Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar por Asia y que pais visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 176472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Anshel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
Anshel Escribió:
Buenas tardes,
Agradeceré de vuestra ayuda para planificar un poco el viaje que quiero hacer a China el año próximo.
Salida el 24/04 regreso el 04/05.
Tengo los billetes recién sacados, entrada por Pekin y salida por Hong Kong (mi idea es ver pekin, xian, shanghai y hong kong, pero seguro que cerca hay algún pueblecito que vale la pensa visitar Sonriente

Gracias,
Anshel

Hola @anshel
Tienes un foro entero relacionado con china con toda la información que necesitas.
Repasa los hilos en busca de rutas e itinerarios etc

Foro de China

Saludos

Mil gracias, ahora lo miro.
Ir arriba Anshel escribió: Mil gracias, ahora lo miro. Anshel 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Sindestinoaparente
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2018

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!
Yo llevo viviendo en 6 años.
Si es la primera vez que vienes a Asia lo mejor es ir a Tailandia. Es un país increíble y, como hay mucho turismo, todo te lo hacen lo más fácil posible. Además es muy barato. El choque cultural no es tan grande como si vas a China o India. Tienes preciosas montañas en el norte y espectaculares playas en el sur.

Si tiene tiempo, desde Tailandia, puedes cruzar a Laos o Camboya, luego a Vietnam y desde allí cruzar a Yunnan, una de las provincias chinas más espectaculares. Donde vivo por cierto, por si alguien llega hasta aquí! Guiño

Un saludo!
Ir arriba Buenas! Yo llevo viviendo en 6 años. Si es la primera vez que vienes a Asia lo mejor es ir a Tailandia. Es un país increíble y, como hay... Sindestinoaparente 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Cuatromasdos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, en febrero vamos hacer un crucero que sale desde Singapur y quería preguntar si es difícil o ver taxi en el aeropuerto para que nos lleve al puerto.
Y si alguien sabe precios de lujo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, en febrero vamos hacer un crucero que sale desde Singapur y quería preguntar si es difícil o ver taxi en el aeropuerto para que nos... Cuatromasdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
En cuanto los taxis no tienes ningún problema. Lo de precios de lujo no entiendo la pregunta
Ir arriba En cuanto los taxis no tienes ningún problema. Lo de precios de lujo no entiendo la pregunta Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27778
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuatromasdos Escribió:
Hola, en febrero vamos hacer un crucero que sale desde Singapur y quería preguntar si es difícil o ver taxi en el aeropuerto para que nos lleve al puerto.
Y si alguien sabe precios de lujo.
Muchas gracias

En Singapur funciona muy bien Grab,es una aplicación tipo Uber.
Precio fijo y puedes pagarlo con tarjeta directamente.
Precio ni idea...pero si descargas la App y pones origen y destino, te dirá precio.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En Singapur funciona muy bien Grab,es una aplicación tipo Uber. Precio fijo y puedes pagarlo con tarjeta directamente. Precio ni... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No hay metro cerca del puerto?
Sino puedes ir en metro hasta lo mas cercano y luego taxi, seguro que te sale mas barato
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No hay metro cerca del puerto? sino puedes ir en metro hasta lo mas cercano y luego taxi, seguro que te sale mas barato Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Como saben que quiero ir a Asia, me han enviado un video que me ha dejado diciendo quiero ir allí, pero ahora resulta que mi "amiga" no sabe que pais es. ¿Alguien puede ayudarme?

Ir arriba Como saben que quiero ir a Asia, me han enviado un video que me ha dejado diciendo quiero ir allí, pero ahora resulta que mi amiga no... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Parece China.
Ir arriba Rodei escribió: Parece China. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Como saben que quiero ir a Asia, me han enviado un video que me ha dejado diciendo quiero ir allí, pero ahora resulta que mi "amiga" no sabe que pais es. ¿Alguien puede ayudarme?


China, ni idea de dónde estan todo los sitios, yo sólo he reconocido el parque Zhangjiajie (el del ascensor gigante)
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba China, ni idea de dónde estan todo los sitios, yo sólo he reconocido el parque Zhangjiajie (el del ascensor gigante) Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Que bonito!
Sí, yo también diria que es China
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Que bonito! Sí, yo tambien diria que es China Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Las imágenes de los arrozales, son de Longsheng, pero para pillarlos así de guapos hay que ir entre julio y septiembre.
Ir arriba Las imágenes de los arrozales, son de Longsheng, pero para pillarlos así de guapos hay que ir entre julio y septiembre. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me imaginaba China pero por más que miraba solo veía imagenes de la Gran Muralla. El templo me ha dejado con los dientes por los suelos, pero tendré que seguir con los dientes largos buscando un destino más barato y asequible
Ir arriba Muchas gracias, me imaginaba China pero por más que miraba solo veía imagenes de la Gran Muralla. El templo me ha dejado con los dientes... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Muchas gracias, me imaginaba China pero por más que miraba solo veía imagenes de la Gran Muralla. El templo me ha dejado con los dientes por los suelos, pero tendré que seguir con los dientes largos buscando un destino más barato y asequible

Lo bueno de China es que los precios de los vuelos son bastante aceptables.
Caro es el visado, y los transportes internos, pero lo demás puedes ajustar bastante.
Ir arriba Lo bueno de China es que los precios de los vuelos son bastante aceptables. Caro es el visado, y los transportes internos, pero lo demás... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas !!!

Tengo intención de hacer un viaje por Asia durante 3 meses. Mi idea seria hacerlo en enero+febrero+marzo del 2020, viajando probablemente sola. Soy de Barcelona y tengo 38 años (39 y medio ya por esas fechas, jeje). El presupuesto no lo sé aún, pero creo que no es una zona excesivamente cara.

Estoy empezando a pensar qué países visitar pero no lo tengo claro.
De Asía ya he estado en Japón (4 veces y me encanta, pero no quiero repetir por ahora), Vietnam, Camboya y Singapur.
Me gustaría ir a Tailandia, Malasia, Filipinas, Sri Lanka, Maldivas, Bali... Descarto la India porque no me llama nada !!!
Me gusta tanto visitar las ciudades como la naturaleza (tanto montaña como playa, he visto algunas fotos de playas alucinantes), o sea que me gustaría poder ver un poco de todo. Os parecen bien estos países, o me recomendaríais algunos otros ?
Tengo dudas de qué países vale la pena visitar y en que orden, básicamente por el tema clima.
Como digo, probablemente vaya sola y no quiero ir sufriendo, por lo tanto me gustaría que fueran países seguros para que pueda viajar una chica sola sin peligros, y que sean más o menos limpios (el tema de los alojamientos me da un poco de miedo, no quiero lujos pero quiero algo decente y limpio, aunque en según que sitios he leído que el tema limpieza es un poco justo, de ahí uno de los motivos que haya descartado la india).

No tengo carnet de conducir, todo tendría que ser en transporte público o en tours o excursiones con taxistas o guías privados.
En diciembre del año pasado tuve que anular el viaje a Bali por el tema del volcán, tenía el guía ya cogido y las excursiones planificadas, por lo tanto me ha quedado ese viaje pendiente, o sea que a Bali si me gustaría ir.

Con todo lo dicho, que recomendaciones me dais ????
Voy muy perdida y cualquier ayuda es poca.
En función de lo que me digáis, iré a los hilos de los países correspondientes para coger más info.

Muchas gracias por la ayuda Guiño
Saludos !!!
Ir arriba Buenas !!! Tengo intención de hacer un viaje por Asia durante 3 meses. Mi idea seria hacerlo en enero+febrero+marzo del 2020, viajando... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Guauuuu
3 meses por asia dan para mucho
Mira las fechas del clima en cada pais para que lo tengas en cuenta.
Filipinas creo que es buena fecha.
Mira el mejor precio del vuelo para entrar
Normalmente suele ser Kuala Lumpur, Singapur o Bangkok.
Aunque si pillas ofertas puntuales en esas fechas te puedes ir por 4 duros
Para los vuelos internos por paises Air asia tiene unos precios geniales, ademas creo que ahora estan de ofertas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Guauuuu. 3 meses por asia dan para mucho. mira las fechas del clima en cada pais para que lo tengas en cuenta. filipinas creo que es... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
guauuuu
3 meses por asia dan para mucho
Mira las fechas del clima en cada pais para que lo tengas en cuenta.
Filipinas creo que es buena fecha.
Mira el mejor precio del vuelo para entrar
Normalmente suele ser Kuala Lumpur, Singapur o Bangkok.
Aunque si pillas ofertas puntuales en esas fechas te puedes ir por 4 duros
Para los vuelos internos por paises Air asia tiene unos precios geniales, ademas creo que ahora estan de ofertas
Precisamente por eso os pido consejo, porque he leído que en según qué países el clima cambia del norte al sur o del este al oeste, y eso es lo que no sé para poder poder hacer un planning con el orden de los países a visitar.
De los países que comento: Tailandia, Malasia, Filipinas, Sri Lanka, Bali, Maldivas, (no sé si me recomendáis alguno más) cuanto tiempo se recomienda para cada uno ? Ya que dispongo de 3 meses, puedo extenderme un poco en los que realmente valgan la pena. La intención no es visitar como más países mejor, si no, los que visite hacerlos más o menos bien, pero si quiero aprovechar el tiempo.
Saludos !!!
Ir arriba Precisamente por eso os pido consejo, porque he leído que en según qué países el clima cambia del norte al sur o del este al oeste, y eso... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Un poco justo vas a andar para ver todos esos paises
Creo que debes elegir y priorizar.
Todos ellos tienen playas ,asike elije 2-3 zonas de playas y así puedes ahorrarte playas que no te aportaran nada mejor.
Yo me quedo con las playas de pherentians (malasia) filipinas y sobre todo maldivas, aquí tienes que acabar si o si.
Malasia estaria bien para darle ese toke de naturaleza y aventura haciendo una visita a borneo.
Echa un ojo a los diarios haber que te interesa de cada zona pero si descartas las playas de sri lanka y bali por ejemplo que no te va a asombrar puedes sacar días.
En bali, sri lanka y maldivas una semana en cada lugar mas o menos esta bien, para que te hagas una idea
Puedes hacer una escapada a los templos de Angkor de camboya que te vale con 3-4 días y es facil volar hasta allí, merecen mucho la pena.

Por cierto, que pedazo de envidia me das.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Un poco justo vas a andar para ver todos esos paises. creo que debes elegir y priorizar. todos ellos tienen playas ,asike elije 2-3 zonas... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
un poco justo vas a andar para ver todos esos paises
Creo que debes elegir y priorizar.
Todos ellos tienen playas ,asike elije 2-3 zonas de playas y así puedes ahorrarte playas que no te aportaran nada mejor.
Yo me quedo con las playas de pherentians (malasia) filipinas y sobre todo maldivas, aquí tienes que acabar si o si.
Malasia estaria bien para darle ese toke de naturaleza y aventura haciendo una visita a borneo.
Echa un ojo a los diarios haber que te interesa de cada zona pero si descartas las playas de sri lanka y bali por ejemplo que no te va a asombrar puedes sacar días.
En bali, sri lanka y maldivas una semana en cada lugar mas o menos esta bien, para que te hagas una idea
Puedes hacer una escapada a los templos de Angkor de camboya que te vale con 3-4 días y es facil volar hasta allí, merecen mucho la pena.

Por cierto, que pedazo de envidia me das.
Merci por tus comentarios !!!
Lo de los templos de Ankor lo descarto, ya los visité cuando estuve en Vietnam y Camboya.
De Bali ya tenía pensado que solo fuera una semana, si tengo el planning montado de cuando tenía que ir y se me frustó el viaje.
Y si, como bien dices, tenía en mente dejat las Maldivas para el final, para terminar con un buen sabor de boca, jejeje.
Como ya digo el objetivo del viaje no es visitar como más paises mejor, si no aprovechar el viaje, y lo que visite que lo pueda hacer en condiciones, por lo tanto, si son demasiados los paises que digo, puedo descartar el que menos la pena valga.
Saludos !!!
Ir arriba Merci por tus comentarios !!! Lo de los templos de Ankor lo descarto, ya los visité cuando estuve en Vietnam y Camboya. De Bali ya tenía... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Son muy buenas fechas para gran parte del Sudeste Asiático, yo haría 1 mes en Tailandia ( Bangkok 4 noches, Ayutthaya , Kanchanaburi 1 noche, Sukhothai 1 noche, Chiang Mai 4 noches, Mae Hong Son 2-3 noches, Pai 2 noches, Chiang Rai 2 noches y Mar de Andaman ( Phi Phi 3 noches, Krabi (Ao Nang ) 4 noches y Koh Lipe 3 noches ) de Koh Lipe pasaría en barca a la cercana Langkawi ya en Malasia desde donde comenzaría el Tour por Malasia para estar unas 2 semanas en este País terminando en Kuala Lumpur, desde donde volaría a Java para conocer Yogyakarta con sus templos cercanos y la zona del volcán Bromo, tras esto a Bali donde pasaría unos 10-12 días entre Bali y las islas Gili, de aquí a Singapur donde estaría 3-4 noches y de aquí a Maldivas.
Las noches en cada sitio son recomendaciones de tiempos aproximados, cada uno es un mundo.

Un Tour de Escándalo !!! durante unos 3 meses. Entre Tailandia, Malasia, Indonesia y Singapur . Otra sería cambiar Malasia por Filipinas, entonces desde Krabi volar a Bangkok y de aquí a Manila, o desde Langkawi ir para Manila via Kuala Lumpur también. Todos destinos tranquilos, perfectos para viajar tranquila y a buenos precios en general ( Singapur un poco más caro que el resto, pero llevando información ni tanto... ).
No estaría mal meter si se puede 3 o 4 noches en Luang Prabang en Laos, es una maravilla de lugar ( hay vuelos a buen precio desde Bangkok ).

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Son muy buenas fechas para gran parte del Sudeste Asiático, yo haría 1 mes en Tailandia ( Bangkok 4 noches, Ayutthaya , Kanchanaburi 1... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Son muy buenas fechas para gran parte del Sudeste Asiático, yo haría 1 mes en Tailandia ( Bangkok 4 noches, Ayutthaya , Kanchanaburi 1 noche, Sukhothai 1 noche, Chiang Mai 4 noches, Mae Hong Son 2-3 noches, Pai 2 noches, Chiang Rai 2 noches y Mar de Andaman ( Phi Phi 3 noches, Krabi (Ao Nang ) 4 noches y Koh Lipe 3 noches ) de Koh Lipe pasaría en barca a la cercana Langkawi ya en Malasia desde donde comenzaría el Tour por Malasia para estar unas 2 semanas en este País terminando en Kuala Lumpur, desde donde volaría a Java para conocer Yogyakarta con sus templos cercanos y la zona del volcán Bromo, tras esto a Bali donde pasaría unos 10-12 días entre Bali y las islas Gili, de aquí a Singapur donde estaría 3-4 noches y de aquí a Maldivas.
Las noches en cada sitio son recomendaciones de tiempos aproximados, cada uno es un mundo.

Un Tour de Escándalo !!! durante unos 3 meses. Entre Tailandia, Malasia, Indonesia y Singapur . Otra sería cambiar Malasia por Filipinas, entonces desde Krabi volar a Bangkok y de aquí a Manila, o desde Langkawi ir para Manila via Kuala Lumpur también. Todos destinos tranquilos, perfectos para viajar tranquila y a buenos precios en general ( Singapur un poco más caro que el resto, pero llevando información ni tanto... ).
No estaría mal meter si se puede 3 o 4 noches en Luang Prabang en Laos, es una maravilla de lugar ( hay vuelos a buen precio desde Bangkok ).

Saludos.
Buenas !!!

Basicamente he pensado en esas fechas porque leyendo un poco me ha parecido que eran buenos meses para toda la zona en general.

Muy bien detallados los días en Tailandia, es facil de hacer todos los traslados y visitas que dices por mi cuenta ?? Vale la pena invertir un mes en ese pais ??? No es demasiado ??? Te hablo desde la ignorancia, jeje.

En principio, de Indonesia pensaba solo en hacer una semana en Bali y listos, crees que merece la pena las Gili y lo otro que dices ???

En Singapur ya he estado, y me gustó mucho, pero para repetir, si puedo invertir esos días en otra cosa, mejor.

Y de Sri Lanka no dices nada, eso es porque crees que no vale la pena ?? Es que de ese pais he leído de todo un poco, gente que le ha encantado y gente que ni fu ni fa.

Y una curiosidad, ya que me lo detallas todo tanto (mil gracias), has estado en todos los sitios que me dices ????

Saludos !!! Amistad
Ir arriba Buenas !!! Basicamente he pensado en esas fechas porque leyendo un poco me ha parecido que eran buenos meses para toda la zona en... Chekita7 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Marylulu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -
Ir arriba - Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort Spa - Marylulu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube