Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar por Asia y que pais visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 23 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 175983 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Chekita7 , yo descartaría alguno de los países que indicas e incluiría Birmania.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Chekita7 , yo descartaría alguno de los países que indicas e incluiría Birmania. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Son muy buenas fechas para gran parte del Sudeste Asiático, yo haría 1 mes en Tailandia ( Bangkok 4 noches, Ayutthaya , Kanchanaburi 1 noche, Sukhothai 1 noche, Chiang Mai 4 noches, Mae Hong Son 2-3 noches, Pai 2 noches, Chiang Rai 2 noches y Mar de Andaman ( Phi Phi 3 noches, Krabi (Ao Nang ) 4 noches y Koh Lipe 3 noches ) de Koh Lipe pasaría en barca a la cercana Langkawi ya en Malasia desde donde comenzaría el Tour por Malasia para estar unas 2 semanas en este País terminando en Kuala Lumpur, desde donde volaría a Java para conocer Yogyakarta con sus templos cercanos y la zona del volcán Bromo, tras esto a Bali donde pasaría unos 10-12 días entre Bali y las islas Gili, de aquí a Singapur donde estaría 3-4 noches y de aquí a Maldivas.
Las noches en cada sitio son recomendaciones de tiempos aproximados, cada uno es un mundo.

Un Tour de Escándalo !!! durante unos 3 meses. Entre Tailandia, Malasia, Indonesia y Singapur . Otra sería cambiar Malasia por Filipinas, entonces desde Krabi volar a Bangkok y de aquí a Manila, o desde Langkawi ir para Manila via Kuala Lumpur también. Todos destinos tranquilos, perfectos para viajar tranquila y a buenos precios en general ( Singapur un poco más caro que el resto, pero llevando información ni tanto... ).
No estaría mal meter si se puede 3 o 4 noches en Luang Prabang en Laos, es una maravilla de lugar ( hay vuelos a buen precio desde Bangkok ).

Saludos.
Buenas !!!

Basicamente he pensado en esas fechas porque leyendo un poco me ha parecido que eran buenos meses para toda la zona en general.

Muy bien detallados los días en Tailandia, es facil de hacer todos los traslados y visitas que dices por mi cuenta ?? Vale la pena invertir un mes en ese pais ??? No es demasiado ??? Te hablo desde la ignorancia, jeje.

En principio, de Indonesia pensaba solo en hacer una semana en Bali y listos, crees que merece la pena las Gili y lo otro que dices ???

En Singapur ya he estado, y me gustó mucho, pero para repetir, si puedo invertir esos días en otra cosa, mejor.

Y de Sri Lanka no dices nada, eso es porque crees que no vale la pena ?? Es que de ese pais he leído de todo un poco, gente que le ha encantado y gente que ni fu ni fa.

Y una curiosidad, ya que me lo detallas todo tanto (mil gracias), has estado en todos los sitios que me dices ????

Saludos !!! Amistad
Son muy buenas fechas
Gili yo no iria ya que son solo playas y mejores que Maldivas o filipinas no son
Yo si haria Bali una semana y si puedes le sumas 3-4 días a yogjakarta para ver templos y zona de volcanes.aqui podras ver Borobudur, uno de los templos mas impresionantes de todo asia en mi opinion.
Si ya has estado singapur ,pues esos 3-4 días para otra zona
Sri lanka no he estado pero con lo facil que tienes la conexion kuala-sri lanka-maldivas yo si destinaria una semana al menos
De tailandia yo acortaria días quitando alguna zona de playas.en maldivas puedes alojarte en algun buen hotel y disfrutar dandote un caprichito
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba son muy buenas fechas. gili yo no iria ya que son solo playas y mejores que Maldivas o filipinas no son. yo si haria Bali una semana y si... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
chekita7 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Son muy buenas fechas para gran parte del Sudeste Asiático, yo haría 1 mes en Tailandia ( Bangkok 4 noches, Ayutthaya , Kanchanaburi 1 noche, Sukhothai 1 noche, Chiang Mai 4 noches, Mae Hong Son 2-3 noches, Pai 2 noches, Chiang Rai 2 noches y Mar de Andaman ( Phi Phi 3 noches, Krabi (Ao Nang ) 4 noches y Koh Lipe 3 noches ) de Koh Lipe pasaría en barca a la cercana Langkawi ya en Malasia desde donde comenzaría el Tour por Malasia para estar unas 2 semanas en este País terminando en Kuala Lumpur, desde donde volaría a Java para conocer Yogyakarta con sus templos cercanos y la zona del volcán Bromo, tras esto a Bali donde pasaría unos 10-12 días entre Bali y las islas Gili, de aquí a Singapur donde estaría 3-4 noches y de aquí a Maldivas.
Las noches en cada sitio son recomendaciones de tiempos aproximados, cada uno es un mundo.

Un Tour de Escándalo !!! durante unos 3 meses. Entre Tailandia, Malasia, Indonesia y Singapur . Otra sería cambiar Malasia por Filipinas, entonces desde Krabi volar a Bangkok y de aquí a Manila, o desde Langkawi ir para Manila via Kuala Lumpur también. Todos destinos tranquilos, perfectos para viajar tranquila y a buenos precios en general ( Singapur un poco más caro que el resto, pero llevando información ni tanto... ).
No estaría mal meter si se puede 3 o 4 noches en Luang Prabang en Laos, es una maravilla de lugar ( hay vuelos a buen precio desde Bangkok ).

Saludos.
Buenas !!!

Basicamente he pensado en esas fechas porque leyendo un poco me ha parecido que eran buenos meses para toda la zona en general.

Muy bien detallados los días en Tailandia, es facil de hacer todos los traslados y visitas que dices por mi cuenta ?? Vale la pena invertir un mes en ese pais ??? No es demasiado ??? Te hablo desde la ignorancia, jeje.

En principio, de Indonesia pensaba solo en hacer una semana en Bali y listos, crees que merece la pena las Gili y lo otro que dices ???

En Singapur ya he estado, y me gustó mucho, pero para repetir, si puedo invertir esos días en otra cosa, mejor.

Y de Sri Lanka no dices nada, eso es porque crees que no vale la pena ?? Es que de ese pais he leído de todo un poco, gente que le ha encantado y gente que ni fu ni fa.

Y una curiosidad, ya que me lo detallas todo tanto (mil gracias), has estado en todos los sitios que me dices ????

Saludos !!! Amistad
Son muy buenas fechas
Gili yo no iria ya que son solo playas y mejores que Maldivas o filipinas no son
Yo si haria Bali una semana y si puedes le sumas 3-4 días a yogjakarta para ver templos y zona de volcanes.aqui podras ver Borobudur, uno de los templos mas impresionantes de todo asia en mi opinion.
Si ya has estado singapur ,pues esos 3-4 días para otra zona
Sri lanka no he estado pero con lo facil que tienes la conexion kuala-sri lanka-maldivas yo si destinaria una semana al menos
De tailandia yo acortaria días quitando alguna zona de playas.en maldivas puedes alojarte en algun buen hotel y disfrutar dandote un caprichito
De Tailandia que zona de playas descartarias ??? Es que he leído que hay playas muy bonitas pero estan muy saturadas de turistas, y la verdad es que las miltitudes cada vez me agobian más
Si no te importa, me podrías poner un poco como organizarias tu el viaje ??? Orden de los sitios a visitar, días en cada uno, etc.
Muchisimas gracias, saludos !!!
Ir arriba De Tailandia que zona de playas descartarias ??? Es que he leído que hay playas muy bonitas pero estan muy saturadas de turistas, y la... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Chekita7 , si ya tienes más o menos claros los países a visitar, te aconsejo que te pases por los hilos de cada uno de ellos o que leas diarios sobre esos destinos para poder hacerte una idea de lo que hay que visitar y de lo que se tarda. Una vez tengas un esbozo de tu itinerario podremos ayudarte mejor.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Chekita7 , si ya tienes más o menos claros los países a visitar, te aconsejo que te pases por los hilos de cada uno de ellos o que leas... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Chekita7 , si ya tienes más o menos claros los países a visitar, te aconsejo que te pases por los hilos de cada uno de ellos o que leas diarios sobre esos destinos para poder hacerte una idea de lo que hay que visitar y de lo que se tarda. Una vez tengas un esbozo de tu itinerario podremos ayudarte mejor.
Buenas !!!
Gracias por el consejo, pero precisamente tenía varios paises en mente y quería consejo a ver si valía la pena visitarlos todos o no, y en que orden.
Y cuando esto lo tuviera claro, iba a ir a los hilos y diarios de cada país.
Pero primero de todo quería unas orientaciones generales de donde poder partir.
Saludos !!!
Ir arriba Buenas !!! Gracias por el consejo, pero precisamente tenía varios paises en mente y quería consejo a ver si valía la pena visitarlos... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Hola, Chekita. Mi consejo iba por lo de tus dudas sobre cuántos días dedicar a la zona, cómo organizarlos... Creo que los diarios son una buena opción para hacerse una idea general.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Hola, Chekita. Mi consejo iba por lo de tus dudas sobre cuántos días dedicar a la zona, cómo organizarlos... creo que los diarios son una... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Son muy buenas fechas para gran parte del Sudeste Asiático, yo haría 1 mes en Tailandia ( Bangkok 4 noches, Ayutthaya , Kanchanaburi 1 noche, Sukhothai 1 noche, Chiang Mai 4 noches, Mae Hong Son 2-3 noches, Pai 2 noches, Chiang Rai 2 noches y Mar de Andaman ( Phi Phi 3 noches, Krabi (Ao Nang ) 4 noches y Koh Lipe 3 noches ) de Koh Lipe pasaría en barca a la cercana Langkawi ya en Malasia desde donde comenzaría el Tour por Malasia para estar unas 2 semanas en este País terminando en Kuala Lumpur, desde donde volaría a Java para conocer Yogyakarta con sus templos cercanos y la zona del volcán Bromo, tras esto a Bali donde pasaría unos 10-12 días entre Bali y las islas Gili, de aquí a Singapur donde estaría 3-4 noches y de aquí a Maldivas.
Las noches en cada sitio son recomendaciones de tiempos aproximados, cada uno es un mundo.

Un Tour de Escándalo !!! durante unos 3 meses. Entre Tailandia, Malasia, Indonesia y Singapur . Otra sería cambiar Malasia por Filipinas, entonces desde Krabi volar a Bangkok y de aquí a Manila, o desde Langkawi ir para Manila via Kuala Lumpur también. Todos destinos tranquilos, perfectos para viajar tranquila y a buenos precios en general ( Singapur un poco más caro que el resto, pero llevando información ni tanto... ).
No estaría mal meter si se puede 3 o 4 noches en Luang Prabang en Laos, es una maravilla de lugar ( hay vuelos a buen precio desde Bangkok ).

Saludos.
Buenas !!!

Estoy leyendo tus recomendaciones y ya se me cae la baba, jeje.
Como bien dices, he visto que hay buena combinación de Bangkok a Luang Prabang, 1h 25 minutos en avión y a buen precio. A parte de esa ciudad, me recomiendas aprovechar y visitar más cosas de Laos ? Es que no me había planteado ir a Laos, pero si vale la pena puedo intentar reajustar un poco el viaje acortando días de otros sitios.
Mejor ir a Laos que a Sri Lanka ?

Teniendo en cuenta que no voy a ir a Singapur porqué ya he estado y las Gili no me llaman, de ahí "ahorro" unos días para poderlos invertir en otros lugares.

Leyendo vuestras recomendaciones os pongo el posible planning:
Tailandia (1 mes o algo menos, de Bangkok volar solo a Luang Prabang o aprovechar y estar más días para visitar Laos ?, luego volver a Bangkok) + bajar y pasar con barca de Koh Lipe a LangKawi y estar en Malasia 2 semanas terminando en Kuala Lumpur + volar a Indonesia (3-4 días en Yogyakarta + 1 semana en Bali, vale la pena Yogyakarta ?) + volar a Filipinas (2 semanas ?) + Sri Lanka (si no he gastado casi días en Laos, 1 semana ?) + Maldivas (1 semana) y fin del viaje.

Os parece bien el orden del viaje ??? Lo veis muy apretado ???

Saludos !!!
Ir arriba Buenas !!! Estoy leyendo tus recomendaciones y ya se me cae la baba, jeje. Como bien dices, he visto que hay buena combinación de Bangkok... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Respondiendo a tus preguntas, Yogja sí que vale la pena. Si vas a pasar solo una semana en Sri Lanka, yo la eliminaría del itinerario y se lo daría a Laos o incluso a Indonesia, que tiene mucho que ofrecer.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Respondiendo a tus preguntas, Yogja sí que vale la pena. Si vas a pasar solo una semana en Sri Lanka, yo la eliminaría del itinerario y... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Son muy buenas fechas para gran parte del Sudeste Asiático, yo haría 1 mes en Tailandia ( Bangkok 4 noches, Ayutthaya , Kanchanaburi 1 noche, Sukhothai 1 noche, Chiang Mai 4 noches, Mae Hong Son 2-3 noches, Pai 2 noches, Chiang Rai 2 noches y Mar de Andaman ( Phi Phi 3 noches, Krabi (Ao Nang ) 4 noches y Koh Lipe 3 noches ) de Koh Lipe pasaría en barca a la cercana Langkawi ya en Malasia desde donde comenzaría el Tour por Malasia para estar unas 2 semanas en este País terminando en Kuala Lumpur, desde donde volaría a Java para conocer Yogyakarta con sus templos cercanos y la zona del volcán Bromo, tras esto a Bali donde pasaría unos 10-12 días entre Bali y las islas Gili, de aquí a Singapur donde estaría 3-4 noches y de aquí a Maldivas.
Las noches en cada sitio son recomendaciones de tiempos aproximados, cada uno es un mundo.

Un Tour de Escándalo !!! durante unos 3 meses. Entre Tailandia, Malasia, Indonesia y Singapur . Otra sería cambiar Malasia por Filipinas, entonces desde Krabi volar a Bangkok y de aquí a Manila, o desde Langkawi ir para Manila via Kuala Lumpur también. Todos destinos tranquilos, perfectos para viajar tranquila y a buenos precios en general ( Singapur un poco más caro que el resto, pero llevando información ni tanto... ).
No estaría mal meter si se puede 3 o 4 noches en Luang Prabang en Laos, es una maravilla de lugar ( hay vuelos a buen precio desde Bangkok ).

Saludos.
Buenas !!!

Estoy leyendo tus recomendaciones y ya se me cae la baba, jeje.
Como bien dices, he visto que hay buena combinación de Bangkok a Luang Prabang, 1h 25 minutos en avión y a buen precio. A parte de esa ciudad, me recomiendas aprovechar y visitar más cosas de Laos ? Es que no me había planteado ir a Laos, pero si vale la pena puedo intentar reajustar un poco el viaje acortando días de otros sitios.
Mejor ir a Laos que a Sri Lanka ?

Teniendo en cuenta que no voy a ir a Singapur porqué ya he estado y las Gili no me llaman, de ahí "ahorro" unos días para poderlos invertir en otros lugares.

Leyendo vuestras recomendaciones os pongo el posible planning:
Tailandia (1 mes o algo menos, de Bangkok volar solo a Luang Prabang o aprovechar y estar más días para visitar Laos ?, luego volver a Bangkok) + bajar y pasar con barca de Koh Lipe a LangKawi y estar en Malasia 2 semanas terminando en Kuala Lumpur + volar a Indonesia (3-4 días en Yogyakarta + 1 semana en Bali, vale la pena Yogyakarta ?) + volar a Filipinas (2 semanas ?) + Sri Lanka (si no he gastado casi días en Laos, 1 semana ?) + Maldivas (1 semana) y fin del viaje.

Os parece bien el orden del viaje ??? Lo veis muy apretado ???

Saludos !!!

Yo estoy de acuerdo con campanilla; para darle una semana a Sri Lanka mejor a otro sitio. Yogya merece la pena (los templos) y yo haría, al menos, uno de los volcanes de Java.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Yo estoy de acuerdo con campanilla; para darle una semana a Sri Lanka mejor a otro sitio. Yogya merece la pena (los templos) y yo haría... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
En ese planing te faltaría Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang Mai al menos en Tailandia ( si no lo conoces merece mucho la pena ) y desde Chian Mai ya volar a la costa, Phi Phi ( alojamiento en zona de Long Beach ) , Krabi ( Ao Nang o Railay ) y Koh Lipe por ejemplo. Todo esto merece mucho la pena.
Yo de Laos solo conozco Luang Prabang y su comarca, había leído maravillas de esta zona y aún así supero nuestras expectativas.
Yo por mis gustos y preferencias no iría a Maldivas y me quedaría en países, islas y costas del sudeste asiático que dan para tres meses y mucho más, pero esto como es normal es un tema personal.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En ese planing te faltaría Ayutthaya, Sukhothai, Chiang Rai, Chiang Mai al menos en Tailandia ( si no lo conoces merece mucho la pena ) y... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Maiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mi pareja y yo queremos viajar al sudeste asiático y por cuestiones de trabajo las únicas fechas posibles son desde finales de julio hasta mediados de agosto. La idea es hacer unas 3 semanas en Tailandia o Vietnam. ¿Qué me recomendáis?

En el caso de Vietnam me da un poco de reparo la dificultad que pueda plantear preparar el viaje, ya que he leído que está menos preparado para el turismo. Además la idea sería hacer un viaje entre Hanoi y Ho Chi Minh, ¿cómo de complicado es?

En el caso de Tailandia me preocupan las lluvias en esa época del año. ¿En agosto también se pueden encontrar playas paradisiacas y soleadas? ¿Qué otros parajes naturales se pueden visitar en Tailandia? Los itinerarios que he leído siempre incluían 1 o 2 vuelos internos, ¿esto es necesario?

Muchas gracias de antemano! Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes, mi pareja y yo queremos viajar al sudeste asiático y por cuestiones de trabajo las únicas fechas posibles son desde... Maiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
1. Tanto en Tai como en Vietnam es época de lluvias, así que no lo tendría en cuenta para decidirme por uno u otro
2. Si no quieres vuelos internos, tienes buses y trenes, pero algunos trayectos son largos.
3. Tanto Vietnam como Tai son bastante fáciles para hacerlos por libre.
4. Si quieres incluir playa, yo me decidiría por Tai, ya que la zona del golfo queda fuera del monzón.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba 1. Tanto en Tai como en Vietnam es época de lluvias, así que no lo tendría en cuenta para decidirme por uno u otro. 2. Si no quieres... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Con 3 semanas te da para Vietnam y si quieres acabar en playa puedes ir los últimos días a Tai. Lo flojo de Vietnam son las playas, aunque a mí el país me parece impresionante.
Ir arriba Con 3 semanas te da para Vietnam y si quieres acabar en playa puedes ir los últimos dias a Tai. Lo flojo de Vietnam son las playas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
maiman Escribió:
Buenas tardes, mi pareja y yo queremos viajar al sudeste asiático y por cuestiones de trabajo las únicas fechas posibles son desde finales de julio hasta mediados de agosto. La idea es hacer unas 3 semanas en Tailandia o Vietnam. ¿Qué me recomendáis?

En el caso de Vietnam me da un poco de reparo la dificultad que pueda plantear preparar el viaje, ya que he leído que está menos preparado para el turismo. Además la idea sería hacer un viaje entre Hanoi y Ho Chi Minh, ¿cómo de complicado es?

En el caso de Tailandia me preocupan las lluvias en esa época del año. ¿En agosto también se pueden encontrar playas paradisiacas y soleadas? ¿Qué otros parajes naturales se pueden visitar en Tailandia? Los itinerarios que he leído siempre incluían 1 o 2 vuelos internos, ¿esto es necesario?

Muchas gracias de antemano! Un saludo!

Mi primer viaje a Asia hace 5 años atrás fué Tailandia en la época que tu dices, y nos hizo un tiempo estupendo. Es cuestión de suerte, de playa nos la jugamos con Krabi y solo nos llovió un día.
Con esos días es fácil hacer una bonita ruta, nuestro viaje fué precioso Heart Heart Todo por libre sin problema.
Y eso que era la primera vez, pero con la ayuda de los viajeros me resultó muy fácil y entretenido, queria verlo todo.

Si te pasa como a mi seguro que vuelves a Asia.. Yo me enamoré y este año vuelvo por sexta vez. Hay tanto para visitar Heart Heart Heart Heart Heart , buenos hoteles, cultura, gastronomia, buena gente...

Creo que tienes tiempo suficiente para organizarte, en los foros hay mucha rutas y todo bien explicado.

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Mi primer viaje a Asia hace 5 años atrás fué Tailandia en la época que tu dices, y nos hizo un tiempo estupendo. Es cuestión de suerte... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
maiman Escribió:
Buenas tardes, mi pareja y yo queremos viajar al sudeste asiático y por cuestiones de trabajo las únicas fechas posibles son desde finales de julio hasta mediados de agosto. La idea es hacer unas 3 semanas en Tailandia o Vietnam. ¿Qué me recomendáis?

En el caso de Vietnam me da un poco de reparo la dificultad que pueda plantear preparar el viaje, ya que he leído que está menos preparado para el turismo. Además la idea sería hacer un viaje entre Hanoi y Ho Chi Minh, ¿cómo de complicado es?

En el caso de Tailandia me preocupan las lluvias en esa época del año. ¿En agosto también se pueden encontrar playas paradisiacas y soleadas? ¿Qué otros parajes naturales se pueden visitar en Tailandia? Los itinerarios que he leído siempre incluían 1 o 2 vuelos internos, ¿esto es necesario?

Muchas gracias de antemano! Un saludo!

Mi primer viaje a Asia hace 5 años atrás fué Tailandia en la época que tu dices, y nos hizo un tiempo estupendo. Es cuestión de suerte, de playa nos la jugamos con Krabi y solo nos llovió un día.
Con esos días es fácil hacer una bonita ruta, nuestro viaje fué precioso Heart Heart Todo por libre sin problema.
Y eso que era la primera vez, pero con la ayuda de los viajeros me resultó muy fácil y entretenido, queria verlo todo.

Si te pasa como a mi seguro que vuelves a Asia.. Yo me enamoré y este año vuelvo por sexta vez. Hay tanto para visitar Heart Heart Heart Heart Heart , buenos hoteles, cultura, gastronomia, buena gente...

Creo que tienes tiempo suficiente para organizarte, en los foros hay mucha rutas y todo bien explicado.

Saludos Amistad Amistad

Para nada.vietnam esta muy preparado para el turismo es muy facil moverse. Nosotros cuando fuimos dejamos alguna cosa al aire y allí sin problemas gestionamos.... Tema tiempo.. Es impredecible y por lo general hasta apetece algun que otro chaparron
Nosotros al estar varias veces hemos estado tanto en koh tao como en krabi phi phi.... En ambas nos hizo buenisimo eso si... Al ir en julio me decantaria por samui koh tao etc ya que en la ptra zona suele estar peor el tiempo

Consejo... Ve a ninh binh ... Es impresionante
Ir arriba Para nada.vietnam esta muy preparado para el turismo es muy facil moverse. Nosotros cuando fuimos dejamos alguna cosa al aire y alli sin... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
maiman Escribió:
Buenas tardes, mi pareja y yo queremos viajar al sudeste asiático y por cuestiones de trabajo las únicas fechas posibles son desde finales de julio hasta mediados de agosto. La idea es hacer unas 3 semanas en Tailandia o Vietnam. ¿Qué me recomendáis?

En el caso de Vietnam me da un poco de reparo la dificultad que pueda plantear preparar el viaje, ya que he leído que está menos preparado para el turismo. Además la idea sería hacer un viaje entre Hanoi y Ho Chi Minh, ¿cómo de complicado es?

En el caso de Tailandia me preocupan las lluvias en esa época del año. ¿En agosto también se pueden encontrar playas paradisiacas y soleadas? ¿Qué otros parajes naturales se pueden visitar en Tailandia? Los itinerarios que he leído siempre incluían 1 o 2 vuelos internos, ¿esto es necesario?

Muchas gracias de antemano! Un saludo!

Mi primer viaje por Asia fue a Tailandia. Infraestructura turística excelente pero tienes que hacer desplazamientos "largos"... O bien vuelos internos o si no trenes o autocares. Yo la primera vez viajé en Julio y no tuvimos problemas con lluvias. Para playas soleadas elige las islas de Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao.

Vietnam está igualmente preparado para el turismo. También viajamos por libre, este viaje fueron las tres últimas semanas de agosto (también fuimos a los templos de Angkor). No es más complicado que preparar un viaje a Tailandia, solo que en mi parecer la parte de "islas paradisiacas" se queda muy corta...

Tres semanas te da para visitar Bangkok, Chiang Mai, Sukhothai, irte a la playa 4-5 días y si quieres incluso ir a Camboya a visitar los templos de Angkor Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Mi primer viaje por Asia fue a Tailandia. Infraestructura turística excelente pero tienes que hacer desplazamientos largos ... o bien... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Eso es exactamente lo que tengo yo

Bangkok 4 días

Chiang Mai 4 días

Krabi 4 días

Templos de Angkor 4 días

Nom pen 1 día

Y también voy en Julio, así que a poner huevos a Santa Clara para el tiempo Guiño

Eso si los traslados son con vuelos internos
Ir arriba Eso es exactamente lo que tengo yo. Bangkok 4 dias. Chiang Mai 4 dias. Krabi 4 dias. Templos de Angkor 4 dias. Nom pen 1 dia. Y también... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
El día de phnom phen te lo puedes ahorrar que no es interesamte y para angkor con 3 días completos también te vale.
Así ganas 2 días que te vendran mejor en otras zonas de Thai
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba El dia de phnom phen te lo puedes ahorrar que no es interesamte y para angkor con 3 dias completos tambien te vale. asi ganas 2 dias que... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Maiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los 7 (campanilla80, rodei, sanvi64, OihanaP, vadercup, laucel64, aritz306) por vuestros comentarios. Son de mucha ayuda, ahora tengo una mejor idea de lo que puedo encontrarme y de lo que hay que ver!
Ir arriba Muchísimas gracias a los 7 (campanilla80, rodei, sanvi64, OihanaP, vadercup, laucel64, aritz306) por vuestros comentarios. Son de mucha... Maiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Yo cuando fuí a Tailandia hice Bangkak, Kachananburi, Ayuttaya, Sukhotai, Chang Mai y Krabi. A Siemp Reap fuí al año siguiente en otro recorrido por Camboya y Tailandia.

Saludos
Ir arriba Yo cuando fuí a Tailandia hice Bangkak, Kachananburi, Ayuttaya, Sukhotai, Chang Mai y Krabi. A Siemp Reap fuí al año siguiente en otro... Sanvi64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Marylulu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -
Ir arriba - Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort Spa - Marylulu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube