Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar por Asia y que pais visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 176525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Maiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mi pareja y yo queremos viajar al sudeste asiático y por cuestiones de trabajo las únicas fechas posibles son desde finales de julio hasta mediados de agosto. La idea es hacer unas 3 semanas en Tailandia o Vietnam. ¿Qué me recomendáis?

En el caso de Vietnam me da un poco de reparo la dificultad que pueda plantear preparar el viaje, ya que he leído que está menos preparado para el turismo. Además la idea sería hacer un viaje entre Hanoi y Ho Chi Minh, ¿cómo de complicado es?

En el caso de Tailandia me preocupan las lluvias en esa época del año. ¿En agosto también se pueden encontrar playas paradisiacas y soleadas? ¿Qué otros parajes naturales se pueden visitar en Tailandia? Los itinerarios que he leído siempre incluían 1 o 2 vuelos internos, ¿esto es necesario?

Muchas gracias de antemano! Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes, mi pareja y yo queremos viajar al sudeste asiático y por cuestiones de trabajo las únicas fechas posibles son desde... Maiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
1. Tanto en Tai como en Vietnam es época de lluvias, así que no lo tendría en cuenta para decidirme por uno u otro
2. Si no quieres vuelos internos, tienes buses y trenes, pero algunos trayectos son largos.
3. Tanto Vietnam como Tai son bastante fáciles para hacerlos por libre.
4. Si quieres incluir playa, yo me decidiría por Tai, ya que la zona del golfo queda fuera del monzón.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba 1. Tanto en Tai como en Vietnam es época de lluvias, así que no lo tendría en cuenta para decidirme por uno u otro. 2. Si no quieres... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Con 3 semanas te da para Vietnam y si quieres acabar en playa puedes ir los últimos días a Tai. Lo flojo de Vietnam son las playas, aunque a mí el país me parece impresionante.
Ir arriba Con 3 semanas te da para Vietnam y si quieres acabar en playa puedes ir los últimos dias a Tai. Lo flojo de Vietnam son las playas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
maiman Escribió:
Buenas tardes, mi pareja y yo queremos viajar al sudeste asiático y por cuestiones de trabajo las únicas fechas posibles son desde finales de julio hasta mediados de agosto. La idea es hacer unas 3 semanas en Tailandia o Vietnam. ¿Qué me recomendáis?

En el caso de Vietnam me da un poco de reparo la dificultad que pueda plantear preparar el viaje, ya que he leído que está menos preparado para el turismo. Además la idea sería hacer un viaje entre Hanoi y Ho Chi Minh, ¿cómo de complicado es?

En el caso de Tailandia me preocupan las lluvias en esa época del año. ¿En agosto también se pueden encontrar playas paradisiacas y soleadas? ¿Qué otros parajes naturales se pueden visitar en Tailandia? Los itinerarios que he leído siempre incluían 1 o 2 vuelos internos, ¿esto es necesario?

Muchas gracias de antemano! Un saludo!

Mi primer viaje a Asia hace 5 años atrás fué Tailandia en la época que tu dices, y nos hizo un tiempo estupendo. Es cuestión de suerte, de playa nos la jugamos con Krabi y solo nos llovió un día.
Con esos días es fácil hacer una bonita ruta, nuestro viaje fué precioso Heart Heart Todo por libre sin problema.
Y eso que era la primera vez, pero con la ayuda de los viajeros me resultó muy fácil y entretenido, queria verlo todo.

Si te pasa como a mi seguro que vuelves a Asia.. Yo me enamoré y este año vuelvo por sexta vez. Hay tanto para visitar Heart Heart Heart Heart Heart , buenos hoteles, cultura, gastronomia, buena gente...

Creo que tienes tiempo suficiente para organizarte, en los foros hay mucha rutas y todo bien explicado.

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Mi primer viaje a Asia hace 5 años atrás fué Tailandia en la época que tu dices, y nos hizo un tiempo estupendo. Es cuestión de suerte... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
maiman Escribió:
Buenas tardes, mi pareja y yo queremos viajar al sudeste asiático y por cuestiones de trabajo las únicas fechas posibles son desde finales de julio hasta mediados de agosto. La idea es hacer unas 3 semanas en Tailandia o Vietnam. ¿Qué me recomendáis?

En el caso de Vietnam me da un poco de reparo la dificultad que pueda plantear preparar el viaje, ya que he leído que está menos preparado para el turismo. Además la idea sería hacer un viaje entre Hanoi y Ho Chi Minh, ¿cómo de complicado es?

En el caso de Tailandia me preocupan las lluvias en esa época del año. ¿En agosto también se pueden encontrar playas paradisiacas y soleadas? ¿Qué otros parajes naturales se pueden visitar en Tailandia? Los itinerarios que he leído siempre incluían 1 o 2 vuelos internos, ¿esto es necesario?

Muchas gracias de antemano! Un saludo!

Mi primer viaje a Asia hace 5 años atrás fué Tailandia en la época que tu dices, y nos hizo un tiempo estupendo. Es cuestión de suerte, de playa nos la jugamos con Krabi y solo nos llovió un día.
Con esos días es fácil hacer una bonita ruta, nuestro viaje fué precioso Heart Heart Todo por libre sin problema.
Y eso que era la primera vez, pero con la ayuda de los viajeros me resultó muy fácil y entretenido, queria verlo todo.

Si te pasa como a mi seguro que vuelves a Asia.. Yo me enamoré y este año vuelvo por sexta vez. Hay tanto para visitar Heart Heart Heart Heart Heart , buenos hoteles, cultura, gastronomia, buena gente...

Creo que tienes tiempo suficiente para organizarte, en los foros hay mucha rutas y todo bien explicado.

Saludos Amistad Amistad

Para nada.vietnam esta muy preparado para el turismo es muy facil moverse. Nosotros cuando fuimos dejamos alguna cosa al aire y allí sin problemas gestionamos.... Tema tiempo.. Es impredecible y por lo general hasta apetece algun que otro chaparron
Nosotros al estar varias veces hemos estado tanto en koh tao como en krabi phi phi.... En ambas nos hizo buenisimo eso si... Al ir en julio me decantaria por samui koh tao etc ya que en la ptra zona suele estar peor el tiempo

Consejo... Ve a ninh binh ... Es impresionante
Ir arriba Para nada.vietnam esta muy preparado para el turismo es muy facil moverse. Nosotros cuando fuimos dejamos alguna cosa al aire y alli sin... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
maiman Escribió:
Buenas tardes, mi pareja y yo queremos viajar al sudeste asiático y por cuestiones de trabajo las únicas fechas posibles son desde finales de julio hasta mediados de agosto. La idea es hacer unas 3 semanas en Tailandia o Vietnam. ¿Qué me recomendáis?

En el caso de Vietnam me da un poco de reparo la dificultad que pueda plantear preparar el viaje, ya que he leído que está menos preparado para el turismo. Además la idea sería hacer un viaje entre Hanoi y Ho Chi Minh, ¿cómo de complicado es?

En el caso de Tailandia me preocupan las lluvias en esa época del año. ¿En agosto también se pueden encontrar playas paradisiacas y soleadas? ¿Qué otros parajes naturales se pueden visitar en Tailandia? Los itinerarios que he leído siempre incluían 1 o 2 vuelos internos, ¿esto es necesario?

Muchas gracias de antemano! Un saludo!

Mi primer viaje por Asia fue a Tailandia. Infraestructura turística excelente pero tienes que hacer desplazamientos "largos"... O bien vuelos internos o si no trenes o autocares. Yo la primera vez viajé en Julio y no tuvimos problemas con lluvias. Para playas soleadas elige las islas de Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao.

Vietnam está igualmente preparado para el turismo. También viajamos por libre, este viaje fueron las tres últimas semanas de agosto (también fuimos a los templos de Angkor). No es más complicado que preparar un viaje a Tailandia, solo que en mi parecer la parte de "islas paradisiacas" se queda muy corta...

Tres semanas te da para visitar Bangkok, Chiang Mai, Sukhothai, irte a la playa 4-5 días y si quieres incluso ir a Camboya a visitar los templos de Angkor Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Mi primer viaje por Asia fue a Tailandia. Infraestructura turística excelente pero tienes que hacer desplazamientos largos ... o bien... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Eso es exactamente lo que tengo yo

Bangkok 4 días

Chiang Mai 4 días

Krabi 4 días

Templos de Angkor 4 días

Nom pen 1 día

Y también voy en Julio, así que a poner huevos a Santa Clara para el tiempo Guiño

Eso si los traslados son con vuelos internos
Ir arriba Eso es exactamente lo que tengo yo. Bangkok 4 dias. Chiang Mai 4 dias. Krabi 4 dias. Templos de Angkor 4 dias. Nom pen 1 dia. Y también... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
El día de phnom phen te lo puedes ahorrar que no es interesamte y para angkor con 3 días completos también te vale.
Así ganas 2 días que te vendran mejor en otras zonas de Thai
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba El dia de phnom phen te lo puedes ahorrar que no es interesamte y para angkor con 3 dias completos tambien te vale. asi ganas 2 dias que... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Maiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los 7 (campanilla80, rodei, sanvi64, OihanaP, vadercup, laucel64, aritz306) por vuestros comentarios. Son de mucha ayuda, ahora tengo una mejor idea de lo que puedo encontrarme y de lo que hay que ver!
Ir arriba Muchísimas gracias a los 7 (campanilla80, rodei, sanvi64, OihanaP, vadercup, laucel64, aritz306) por vuestros comentarios. Son de mucha... Maiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Yo cuando fuí a Tailandia hice Bangkak, Kachananburi, Ayuttaya, Sukhotai, Chang Mai y Krabi. A Siemp Reap fuí al año siguiente en otro recorrido por Camboya y Tailandia.

Saludos
Ir arriba Yo cuando fuí a Tailandia hice Bangkak, Kachananburi, Ayuttaya, Sukhotai, Chang Mai y Krabi. A Siemp Reap fuí al año siguiente en otro... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Buenas, no sé si este es el foro correcto, me gustaría viajar a Asia con mi pareja y sería nuestro primer viaje allí, no sé qué país elegir aunque me atrae para comenzar Tailandia o también combinarlo con Bali, somos muy de montarlo por nuestra cuenta pero nos da algo de miedo el hecho del idioma (que no se hable inglés) y el tema de la seguridad, traslados, quedarte tirado, etc... Y estuve mirando en agencias y me dan unos presupuestos que deben pensar que somos ricos...todos parten de 2.000 euros incluso sólo 7 días y me parece una barbaridad para tan poco tiempo, más cuando dicen que Tailandia es barato. El caso, que opináis? qué opción es mejor? es seguro y cómodo configurarlo todo por libre? coger los vuelos por tu cuenta y luego buscar una agencia que te proporcione hotel, guía y traslados? Agencia on-line? Agencia física?

Se aceptan sugerencias


Gracias de antemano viajeros!
Ir arriba Buenas, no sé si este es el foro correcto, me gustaría viajar a Asia con mi pareja y sería nuestro primer viaje allí, no sé qué país... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Para la primera vez, Tailandia y por libre. Se habla más inglés de lo que pensamos...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Para la primera vez, Tailandia y por libre. Se habla más inglés de lo que pensamos... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tailandia lo más sencillo para una primera visita por el sudeste asiático. Vietnam también es muy sencillo de montar. Todos los países son muy fáciles de hacer por libre y sin problema, pero para una primera visita y sin mucha experiencia en ir por libre, Tailandia o si no Vietnam son muy sencillos. Muy baratos y totalmente preparados para el turismo
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Tailandia lo más sencillo para una primera visita por el sudeste asiático. Vietnam también es muy sencillo de montar. Todos los países... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Sin duda Tailandia y por vuestra cuenta. Allí hablan inglés mejor que aquí, tampoco hace falta saber mucho. Todo está bien organizado para el turista-viajero.
Un viaje organizado por tu cuenta a parte de costar la mitad o menos que uno programado típico de agencia, es mucho mejor.
Eso sí recomiendo mirar bien , informarse antes, organizarlo medianamente bien, comprar vuelos meses antes , seguro etc.....

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Sin duda Tailandia y por vuestra cuenta. Allí hablan inglés mejor que aquí, tampoco hace falta saber mucho. Todo está bien organizado... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Genial! yo hablo bastante inglés, mi novio se defiende también...si lo hablan entonces me animo más a hacerlo por libre, gracias!
Ir arriba Genial! yo hablo bastante inglés, mi novio se defiende también...si lo hablan entonces me animo más a hacerlo por libre, gracias! GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Por libre sin duda
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Por libre sin duda Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
La verdad que en un par de agencias me están dando precios bastante razonables...en una algo más de 1.200, en otra 1.300 y en otra cerca de 1.500, y te incluyen guía en Bankok, todos los traslados y algunas visitas de las más importantes...y aunque hay algunas cosas que no incluyen, también echando cuentas, teniendo en cuenta que necesito mínimo 4 vuelos (o 5 si vuelvo a Madrid vía Bangkok) y seis desplazamientos desde-hacia el aeropuerto, pienso que si cojo todo eso más los hoteles y excursiones por libre igual acabo gastando lo mismo, por muy baratos que sean los vuelos internos, no? luego también están las míticas on-line conocidas que también dan muy buen precio aunque sólo incluyen hoteles y traslados... En fin, menudo dilema! hay tanto dónde escoger!
Ir arriba La verdad que en un par de agencias me están dando precios bastante razonables...en una algo más de 1.200, en otra 1.300 y en otra cerca... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Habría que ver en esos 1200 cuántos días incluye...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Habría que ver en esos 1200 cuántos días incluye... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Unos 10 días, 9 noches de hotel
Ir arriba Unos 10 días, 9 noches de hotel GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Yo te sigo aconsejando que lo hagas por libre, pero cada uno ha de valorar sus prioridades y sus gustos a la hora de viajar.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo te sigo aconsejando que lo hagas por libre, pero cada uno ha de valorar sus prioridades y sus gustos a la hora de viajar. Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Publicado: Responder citando

Marylulu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -
Ir arriba - Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort Spa - Marylulu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube