Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje en Marzo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 57154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Iosunete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
Holaa tengo pensado hacer un poco tour USA... En estas fechasss''' q tngo oferta jiji haver si se anima alguien !!! para acompañarme saludos.

Tengo vacaciones del 23 de marzo al 4 de abril, y me gustaría ver algo de USA, Costa este u oeste las 2 me atraen
Ir arriba Tengo vacaciones del 23 de marzo al 4 de abril, y me gustaría ver algo de USA, Costa este u oeste las 2 me atraen Iosunete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

F3n1x
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola

Tengo vacaciones del 7 al 22 de marzo mas o menos y me gustaria ir a cuba las dos semanas, en plan mochilero sin grandes lujos pero sin dormir en la playa, un termino medio, tal vez alquilar un coche y ver la isla... Quedarnos en casa de gente local y disfrutar sin prisas, tengo 31 años soy un apasionado de la fotografia, con habitos sanos y deportista, si le cuadra a alguien podemos ir hablando lo max 3 personas mas, un saludo
_________________
dos caminos de Santiago, Portugal, Francia, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Finlandia, Marruecos, Vietnam, Camboya, Tailandia, Jordania.
Ir arriba Hola. Tengo vacaciones del 7 al 22 de marzo mas o menos y me gustaria ir a cuba las dos semanas, en plan mochilero sin grandes lujos pero... F3n1x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Cloner
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola , buenos días, quizás vaya a visitar Chicago en la semana del 12 al 19 de Marzo, aún no es seguro, si hay alguien interesado/a en compartir el viaje que contacte conmigo y hablamos para organizarlo cuanto antes.

Soy de Valencia. Un saludo.
Ir arriba Hola , buenos dias, quizás vaya a visitar Chicago en la semana del 12 al 19 de Marzo, aún no es seguro, si hay alguien interesadoa en... Cloner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Lifestyle21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola chicos pues yo también busco COMPAÑEROS DE VIAJE PARA EGIPTO EN SEMANA SANTA 20-27 DE MARZO aunque yo lo haría por agencia ( Bid travel que creo que es la más barata... Aunque se podría ver otras) saldría por unos 750 todo incluido con ABU SIMBEL y sería el típico crucero+ cairo... Yo desgraciadamente no puedo tantos días y en este caso es el único sitio al que iría por agencia... Si sois gente flexible, alegre y positiva sin duda sería genial. Yo 31 años, vivo en Madrid y siempre he viajado con gente ( el verano pasado reuní a 5 personas todo un mes por Vietnam, cambodia y Tai y fue un éxito!!!!! lástima que ahora no puedan venir..) la verdadprefiero compartir el viaje con gente, je je seré menos valiente que otra gente.. Je je. Tal y como lo hice sería hablar por email, wassap, quedar y ver si la gente es normal pues guay estraía bien un grupo de 4.
Mi email es [editado moderacion]
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola chicos pues yo también busco COMPAÑEROS DE VIAJE PARA EGIPTO EN SEMANA SANTA 20-27 DE MARZO aunque yo lo haría por agencia ( Bid... Lifestyle21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Merapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!, alguien para viajar desde el miércoles 23 o jueves 24 al 27 marzo .Son las fechas de la Semana Santa de este año 2016.Yo tengo el jueves 24 disponible porque en Murcia es festivo.
Dado que es muy poco tiempo, me temo que la escapada puede ser España o algo europeo.
De España me apetece Málaga ( Semana Santa buena, con playita cerca), y de Europa, me quedan muchas pendientes, sobre todo del norte y este, pero estoy abierta a propuestas. Lola + de 40
Ir arriba Hola!, alguien para viajar desde el miércoles 23 o jueves 24 al 27 marzo .Son las fechas de la Semana Santa de este año 2016.Yo tengo el... Merapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Nada_promesas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas....me gustaría encontrar compañer@s para hacer un 'ryanazo' de 4 días (sábado-martes) de marzo a mayo ...saliendo desde Madrid...tengo unos 40 años.
Ideas a nadapromesas@yahoo.es.
Gracias
Ir arriba Buenas....me gustaría encontrar compañer@s para hacer un  ryanazo  de 4 días (sábado-martes) de marzo a mayo ...saliendo desde... Nada_promesas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Am88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Iosunete Escribió:
laura04 Escribió:
Holaa tengo pensado hacer un poco tour USA... En estas fechasss''' q tngo oferta jiji haver si se anima alguien !!! para acompañarme saludos.

Tengo vacaciones del 23 de marzo al 4 de abril, y me gustaría ver algo de USA, Costa este u oeste las 2 me atraen

Yo tb tengo vacaciones en esas fechas. ¿tenéis algo organizado?
Ir arriba Yo tb tengo vacaciones en esas fechas. ¿tenéis algo organizado? Am88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Me acaban de decir que tengo vacaciones en Semana Santa, los 10 días y todos mis amigos sin ellas, por lo que pienso en hacer un viajito.

Vosotros que teneis experiencia, ¿Me podeis decir sitios, circuitos, etc, para mujer sola de 51 con ganas de viajar, hacer senderismo, er muchas cosas etc. Etc...

Quería ir a ver amanecer al Desierto pero a Marruecos si me da miedo ir sola. ¿Que os parece?
Ir arriba Me acaban de decir que tengo vacaciones en Semana Santa, los 10 dias y todos mis amigos sin ellas, por lo que pienso en hacer un viajito... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Macinorev82
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola!!
Busco a alguien para viajar preferiblemente a Costa Rica, pero estoy abierta a otras posibilidades.
Tengo vacaciones del 27 de febrero al 15 de marzo. Si a alguien le cuadra, que me lo haga saber. No es necesario que sean 15 días, pero si comprendidos entre esas fechas.
Un saludo y a ver si alguien se anima!!!
Ir arriba Hola!! Busco a alguien para viajar preferiblemente a Costa Rica, pero estoy abierta a otras posibilidades. Tengo vacaciones del 27 de... Macinorev82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Monjas88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tengo una semana del 7 al 14 de marzo 2016. Me gustaría ir a alguna isla española y pasar unos días de relax y playa por esos lares. He mirado en páginas y hay hoteles de lujo a precios muy buenos con el viaje incluido. Si queréis contactarme sin dudar a mi correo alfonsomonjas @ hotmail.com o a mi número de teléfono: 619868269. Hablamos y decidimos. Un saludo
Ir arriba Tengo una semana del 7 al 14 de marzo 2016. Me gustaría ir a alguna isla española y pasar unos días de relax y playa por esos lares. He... Monjas88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Banyi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola! Yo tengo vacaciones en S.Santa y estaré por Tenerife del 25 de marzo al 1 de abril, voy a casa de una amiga pero ella estará trabajando así que he alquilado coche toda la semana para rular por la isla, si a alguien le cuadra algún día hacer una excursión conmigo yo encantada.
Saludos!!
Ir arriba Hola! Yo tengo vacaciones en S.Santa y estaré por Tenerife del 25 de marzo al 1 de abril, voy a casa de una amiga pero ella estar... Banyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Vefer2k
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro.
EStoy mirando para ir a Sevilla el fin de semana del 04 al 06 de Marzo. Sería un viaje relampago para desconectar, conocer la ciudad, hacer fotos, tapear y pasarlo bien.
¿Alguien se apunta?

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro. EStoy mirando para ir a Sevilla el fin de semana del 04 al 06 de Marzo. Sería un viaje relampago para... Vefer2k Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Vany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, Tengo vacaciones esta Semana Santa. Estaba pensando en hacer una escapada de 3-4 días a París (aun la tengo pendiente...!!!) Sería del domingo 20 al miércoles 23 de marzo (las fechas se pueden mover) y en plan low cost.

¿alguien por allí esos días?

Barcelona, 36 años.
Ir arriba Hola, Tengo vacaciones esta Semana Santa. Estaba pensando en hacer una escapada de 3-4 días a París (aun la tengo pendiente...!!!) Sería... Vany Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCAMOS COMPAÑEROS/AS PARA VIAJE POR CARRETERA.  Publicado: Responder citando

Viajeporcarretera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BUENAS VIAJEROS! Soy Esther , Española y Murcianica Amistad Amistad

Buscamos realizar un viaje en coche, las fechas son del 24 de marzo al 3 de abril incluidos. La idea es juntarnos unos cuantos y viajar en coche, pasar por Francia, Tal vez Bélgica, Suiza, Italia o Alemania,.... Llegar lo lejos que podamos o queramos. Un viaje económico, con buenas rutas planificadas. Juntarnos de 3 a 4 personas estaría bien.

No importa de que zona de España seas, podemos quedar en un punto intermedio y comenzar el viaje desde ahí Muy feliz

Si os parece interesante, os coinciden las fechas o queréis dar alguna idea (no hay nada decidido) o aún mejor, unirse al viaje!! no dudeis en escribirme!!! Riendo
Ir arriba BUENAS VIAJEROS! Soy Esther , Española y Murcianica. Buscamos realizar un viaje en coche, las fechas son del 24 de marzo al 3 de abril... Viajeporcarretera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Geoviet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Del 14 de marzo al 4 de abril tengo vacaciones alguien coincide para organizar un viaje de aventuras cuanto mas lejos mejor
Mi correo es yatomilla@gmail.com
Ir arriba Del 14 de marzo al 4 de abril tengo vacaciones alguien coincide para organizar un viaje de aventuras cuanto mas lejos mejor. mi correo es... Geoviet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Chayane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, 11/03-17/03/2016, Lanzarote, he encontrado una oferta por cada 2 personas Curso de submarinismo Padi open water mas alojamiento y vuelo desde Barcelona el precio que he encontrado esta alrededor de 500€.Si alguien esta interesado que me contacte 666234755.
Ir arriba Hola, 1103-17032016, Lanzarote, he encontrado una oferta por cada 2 personas Curso de submarinismo Padi open water mas alojamiento y... Chayane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

PiAs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola! dispongo del 8 al 14 de Marzo para hacer algun viaje, habia pensado en hacer alguna ruta por España y conocer algun que otro pueblo/ciudad, si alguien se anima que me escriba y organizamos algo Guiño

Por cierto soy un chico de Madrid y tengo 29 años. El verano pasado viaje con tres personas de aquí a Marruecos y salio estupendo así que lo dicho, animate!

Un saludo
Ir arriba Hola! dispongo del 8 al 14 de Marzo para hacer algun viaje, habia pensado en hacer alguna ruta por España y conocer algun que otro... PiAs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Chayane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,programo un viaje del 12/03-17/03 Barcelona a Fuerteventura, realizando un curso de buceo en Lanzarote; el vuelo a Fuerteventura sale por 48€, salida 7a.m llegada 9a.m y el regreso salida 9.45 llegada 13.45 del -17/03/2016 en Fuerteventura podemos tomar la salida en ferry a Lanzarote (55€ i/v), para realizar Curso de submarinismo Padi open water mas alojamiento completo 375€/persona, exigen que sea cada 2 personas. Si alguien está interesado puede contactar 666234755.
Ir arriba Hola,programo un viaje del 1203-1703 Barcelona a Fuerteventura, realizando un curso de buceo en Lanzarote; el vuelo a Fuerteventura sale... Chayane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Alvaro17mlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas!! Yo estaré del 23 al 26 de Marzo en Copenhague. Si alguien anda por allí, dejo mi número! 686 504 528
Ir arriba Buenas!! Yo estaré del 23 al 26 de Marzo en Copenhague. Si alguien anda por allí, dejo mi número! 686 504 528 Alvaro17mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

JUANANTONIOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA BUSCO SALIR EN 21 DE MARZO DEL 2017 A CUBA POR 25 DIAS Y BUSCO ACOMPAÑATE PARA COMPARTIR GASTOS .. Y RECORRER TODA CUBA.ESCRIBAME JUANANTONIO_SP@HOTMAIL.COM
Ir arriba HOLA BUSCO SALIR EN 21 DE MARZO DEL 2017 A CUBA POR 25 DIAS Y BUSCO ACOMPAÑATE PARA COMPARTIR GASTOS .. Y RECORRER TODA CUBA.ESCRIBAME... JUANANTONIOS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Loari
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a estar en Egipto, zona Hurghada y Luxor del 7 al 17 de marzo, por si alguno quiere unirse a excursiones y visitas.

Un saludo
_________________

Ir arriba Hola a todos, Voy a estar en Egipto, zona Hurghada y Luxor del 7 al 17 de marzo, por si alguno quiere unirse a excursiones y visitas. Un... Loari Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube