Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje en Marzo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 57146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Anemiren18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ghm1982 Escribió:
Holaa estoy buscando compañeros de viaje y destino para esta semana santa, me gustaría un destino tipo Libano, Jordania, Egipto, pero estoy abierto a todo, si alguien está interesado por favor escribirme

Hola, en principio otra chica y yo hablamos de ir al Líbano pero en marzo. Yo en Egipto y Jordania ya he estado. Semana Santa tdv sin destino concreto. Ya me dirás.
Ir arriba Hola, en principio otra chica y yo hablamos de ir al Líbano pero en marzo. Yo en Egipto y Jordania ya he estado. Semana Santa tdv sin... Anemiren18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Ghm1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
anemiren18 Escribió:
ghm1982 Escribió:
Holaa estoy buscando compañeros de viaje y destino para esta semana santa, me gustaría un destino tipo Libano, Jordania, Egipto, pero estoy abierto a todo, si alguien está interesado por favor escribirme

Hola, en principio otra chica y yo hablamos de ir al Líbano pero en marzo. Yo en Egipto y Jordania ya he estado. Semana Santa tdv sin destino concreto. Ya me dirás.

De momento no tengo destino, he mirado Argelia y hay vuelos bastante baratos, tampoco descarto Marruecos
_________________
"Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Nepal, Tibet, China"
Ir arriba De momento no tengo destino, he mirado Argelia y hay vuelos bastante baratos, tampoco descarto Marruecos Ghm1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Rob-79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, he escrito en el Hilo general pero lo dejo también aquí ya que tengo bastante flexibilidad, tengo 39 añitos y dispongo de 15 días para un viajecito entre Febrero - Marzo - Abril, los destinos que barajo son Egipto , Rusia ,Praga - Viena - Budapest , Islandia, etc.. No puedo mandar privados todavía , así que dejo mi correo:
R_jaws@hotmail.com

PD:También me puedo unir a algún otro destino que me propongáis si me cuadra.

Un saludo!!
Ir arriba Hola, he escrito en el Hilo general pero lo dejo tambien aquí ya que tengo bastante flexibilidad, tengo 39 añitos y dispongo de 15 días... Rob-79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Anemiren18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Rob, te he mandado un mensaje a tu correo. (por cierto tu correo tiene espacios y no lo reconoce). Si no te llega mi correo me dices.
Saluditos
Ir arriba Hola Rob, te he mandado un mensaje a tu correo. (por cierto tu correo tiene espacios y no lo reconoce). Si no te llega mi correo me... Anemiren18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Tonotono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, yo dispongo de una semana a principios de marzo, estoy abierto a propuestas, no tengo nada en firme todavía. Saludos
Ir arriba Hola, yo dispongo de una semana a principios de marzo, estoy abierto a propuestas, no tengo nada en firme todavía. Saludos Tonotono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Anemiren19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tonotono Escribió:
Hola, yo dispongo de una semana a principios de marzo, estoy abierto a propuestas, no tengo nada en firme todavía. Saludos

Te dejo mi email y lo vamos hablando, he bajado ya varios destinos con varias personas y no he llegado a concretar nada, así q tengo ya un cacao...ane_2007@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Te dejo mi email y lo vamos hablando, he bajado ya varios destinos con varias personas y no he llegado a concretar nada, así q tengo ya... Anemiren19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!

Somos dos chicas que queremos ir a Japón del 18 al 31 de Marzo, buscamos gente divertida , optimista y dinámica para unirse a este gran viaje. La idea es montar un grupito y recorrer el país por nuestra cuenta, utilizando trenes y otros transportes.
Buscamos gente que ronde nuestra edad de 30 a 40 años aproximadamente.

Espero vuestros mensajes!!

Saludos
Ir arriba Hola viajer@s! Somos dos chicas que queremos ir a Japón del 18 al 31 de Marzo, buscamos gente divertida , optimista y dinámica para... Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Nikita003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo tendre a partir del 9 de marzo libre y estoy entre en Libano y Armenia
_________________
59 paises!!
Favourite: Irán
Ir arriba Yo tendre a partir del 9 de marzo libre y estoy entre en Libano y Armenia Nikita003 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Rob-79 Escribió:
Hola, he escrito en el Hilo general pero lo dejo también aquí ya que tengo bastante flexibilidad, tengo 39 añitos y dispongo de 15 días para un viajecito entre Febrero - Marzo - Abril, los destinos que barajo son Egipto , Rusia ,Praga - Viena - Budapest , Islandia, etc.. No puedo mandar privados todavía , así que dejo mi correo:
R_jaws@hotmail.com

PD:También me puedo unir a algún otro destino que me propongáis si me cuadra.

Un saludo!!

Que te parece Japón del 18 al 31 de Marzo?
Ir arriba Que te parece Japón del 18 al 31 de Marzo? Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando de hacer Isla Mauricio en coche en el mes de marzo 7-10 días alguien se anima?
Ir arriba Hola estoy mirando de hacer Isla Mauricio en coche en el mes de marzo 7-10 días alguien se anima? Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Antonio1803
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En Marzo, solo subiré a la ruta de Machame (Kilimanjaro)con guia , cocinero y dos porteadores. Dormiré en las tiendas de campaña ⛺️ en 10 días. 1900 € aprox . ( no incluye billete de vuelo)
Los 2 o 3 días libres, buscaré guía para hacer safari en Moshi mas económico. Busco un compañero de viaje .
Ir arriba En Marzo, solo subiré a la ruta de Machame ( Kilimanjaro )con guia , cocinero y dos porteadores. Dormiré en las tiendas de campaña ⛺️ en... Antonio1803 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Dasanap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Rob-79 Escribió:
Hola, he escrito en el Hilo general pero lo dejo también aquí ya que tengo bastante flexibilidad, tengo 39 añitos y dispongo de 15 días para un viajecito entre Febrero - Marzo - Abril, los destinos que barajo son Egipto , Rusia ,Praga - Viena - Budapest , Islandia, etc.. No puedo mandar privados todavía , así que dejo mi correo:
R_jaws@hotmail.com

PD:También me puedo unir a algún otro destino que me propongáis si me cuadra.

Un saludo!!

Hola,
Me llamo David y soy de Valencia, tengo 8 días de vacaciones a mediados de Marzo del 16 al 23 y estoy buscando grupos de salida para esas fechas con destinos como Jordania, Marruecos o cualquier otro.
Si alguien coincide o tiene algún grupo, que me avise! Guiño
Ir arriba Hola, Me llamo David y soy de Valencia, tengo 8 días de vacaciones a mediados de Marzo del 16 al 23 y estoy buscando grupos de salida... Dasanap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
joalvi4 Escribió:
Silvihook Escribió:
Hola todos!!

Seguramente tenga las dos últimas semanas de Marzo y me gustaría hacer algún viaje largo... Mi idea es formar un grupito pequeño y organizar el viaje... Estoy abierta a propuestas mientras no haya estado...

Soy de Barcelona y tengo 36 años.

Saludos

Hola yo estaría interesado en viajar tbn. Hay algún plan? Aplauso

Japón finales de Marzo!
Ir arriba Silvihook escribió: Japón finales de Marzo! Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Dasanap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ghm1982 Escribió:
anemiren18 Escribió:
ghm1982 Escribió:
Holaa estoy buscando compañeros de viaje y destino para esta semana santa, me gustaría un destino tipo Libano, Jordania, Egipto, pero estoy abierto a todo, si alguien está interesado por favor escribirme

Hola, en principio otra chica y yo hablamos de ir al Líbano pero en marzo. Yo en Egipto y Jordania ya he estado. Semana Santa tdv sin destino concreto. Ya me dirás.

De momento no tengo destino, he mirado Argelia y hay vuelos bastante baratos, tampoco descarto Marruecos


Marruecos también me interesaba, Marrakech con 3 días en el desierto
Ir arriba Marruecos también me interesaba, Marrakech con 3 días en el desierto Dasanap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje: EEUU-RUSIA-ISLANDIA-CHINA/JAPÓN  Publicado: Responder citando

Mangels1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Silvihook Escribió:
Hola viajeros!!

Somos dos chicas que nos hemos conocido por aquí y nos gustaría hacer un viaje en Marzo, unas 2 semanas aproximadamente. La idea es montar un grupito de afinidades similares ... Nos gustaría Japón o Islandia, pero no nos cerramos a nada!

Espero vuestros mensajes!

Hola, al final vais en marzo? Nosotros somos dos chicas que también viajaremos pero durante la segunda quincena de mayo, Si vosotras o alguien esta interesado.....
Ir arriba Hola, al final vais en marzo? Nosotros somos dos chicas que tambien viajaremos pero durante la segunda quincena de mayo, Si vosotras o... Mangels1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje: EEUU-RUSIA-ISLANDIA-CHINA/JAPÓN  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
mangels1 Escribió:
Silvihook Escribió:
Hola viajeros!!

Somos dos chicas que nos hemos conocido por aquí y nos gustaría hacer un viaje en Marzo, unas 2 semanas aproximadamente. La idea es montar un grupito de afinidades similares ... Nos gustaría Japón o Islandia, pero no nos cerramos a nada!

Espero vuestros mensajes!

Hola, al final vais en marzo? Nosotros somos dos chicas que también viajaremos pero durante la segunda quincena de mayo, Si vosotras o alguien esta interesado.....

Sí, esa es la intención, seguimos buscando compañeros que se quieran unir Muy feliz
Ir arriba Sí, esa es la intención, seguimos buscando compañeros que se quieran unir Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Japon o Islandia 2019  Publicado: Responder citando

Raohmaru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola!
Yo también estoy interesado en un viaje a Japón, en Marzo o Abril.
@Silvihook ¿sigue en pie vuestro viaje?

Un abrazo.
Ir arriba ¡Hola! Yo también estoy interesado en un viaje a Japón, en Marzo o Abril. @Silvihook ¿sigue en pie vuestro viaje? Un abrazo. Raohmaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Japon o Islandia 2019  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
raohmaru Escribió:
¡Hola!
Yo también estoy interesado en un viaje a Japón, en Marzo o Abril.
@Silvihook ¿sigue en pie vuestro viaje?

Un abrazo.

Sii claro! las dos últimas de Marzo, te apuntas??
Ir arriba Sii claro! las dos últimas de Marzo, te apuntas?? Silvihook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Japon o Islandia 2019  Publicado: Responder citando

Raohmaru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Silvihook Escribió:

Sii claro! las dos últimas de Marzo, te apuntas??

La fecha me va genial, así que sí, me apunto :))
Ir arriba La fecha me va genial, así que sí, me apunto :)) Raohmaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo para Japon o Islandia 2019  Publicado: Responder citando

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
raohmaru Escribió:
Silvihook Escribió:

Sii claro! las dos últimas de Marzo, te apuntas??

La fecha me va genial, así que sí, me apunto :))

Genial!

Te mandado privado.

Ya me dices!
Ir arriba Genial! Te mandado privado. Ya me dices! Silvihook Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Publicado: Responder citando

Loari
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy a estar en Egipto, zona Hurghada y Luxor del 7 al 17 de marzo, por si alguno quiere unirse a excursiones y visitas.

Un saludo
_________________

Ir arriba Hola a todos, Voy a estar en Egipto, zona Hurghada y Luxor del 7 al 17 de marzo, por si alguno quiere unirse a excursiones y visitas. Un... Loari Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube