Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 84 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 84 de 103 - Tema con 2059 Mensajes y 541758 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Llegada a Berlin. Dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
dvm69 Escribió:
Sobre el transporte cual es la mejor opción para estos tres días?

Depende de lo que tengas pensado andar, donde estés alojado..... Tienes que calcularlo.
shop.bvg.de/index.php/tickets
Ir arriba Depende de lo que tengas pensado andar, donde estés alojado..... tienes que calcularlo. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Dvm69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me alojare en

Última edición por Dvm69 el Dom, 28-01-2018 21:36, editado 1 vez
Ir arriba Dvm69 escribió: Me alojare en Dvm69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Dvm69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Al lado checkpoint charlie
Ir arriba Dvm69 escribió: Al lado checkpoint charlie Dvm69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Zarot50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Me gustaría saber el precio actualizado de un billete para las zonas AB y ABC.
Para el aeropuerto se puede comprar billete ida y vuelta si no es el mismo día?
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes: Me gustaría saber el precio actualizado de un billete para las zonas AB y ABC. Para el aeropuerto se puede comprar billete... Zarot50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zarot50 Escribió:
Buenas tardes:

Me gustaría saber el precio actualizado de un billete para las zonas AB y ABC.
Para el aeropuerto se puede comprar billete ida y vuelta si no es el mismo día?
Gracias.

Cuatro mensajes más arriba tienes el enlace a la web de transportes, ahí te vienen los tipos de billetes que hay, las diferentes zonas, etc.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Cuatro mensajes más arriba tienes el enlace a la web de transportes, ahí te vienen los tipos de billetes que hay, las diferentes zonas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Zarot50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
zarot50 Escribió:
Buenas tardes:

Me gustaría saber el precio actualizado de un billete para las zonas AB y ABC.
Para el aeropuerto se puede comprar billete ida y vuelta si no es el mismo día?
Gracias.

Cuatro mensajes más arriba tienes el enlace a la web de transportes, ahí te vienen los tipos de billetes que hay, las diferentes zonas, etc.

Un saludo.

Gracias pero no me aclaro porque hay que poner rutas y tal. Simplemente quería saber el precio de un billete sencillo, actualizado porque entro en páginas y cada una da un precio....
Ir arriba Gracias pero no me aclaro porque hay que poner rutas y tal. Simplemente quería saber el precio de un billete sencillo, actualizado porque... Zarot50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
zarot50 Escribió:
Brigantina Escribió:
zarot50 Escribió:
Buenas tardes:

Me gustaría saber el precio actualizado de un billete para las zonas AB y ABC.
Para el aeropuerto se puede comprar billete ida y vuelta si no es el mismo día?
Gracias.

Cuatro mensajes más arriba tienes el enlace a la web de transportes, ahí te vienen los tipos de billetes que hay, las diferentes zonas, etc.

Un saludo.

Gracias pero no me aclaro porque hay que poner rutas y tal. Simplemente quería saber el precio de un billete sencillo, actualizado porque entro en páginas y cada una da un precio....
Si pinchas en el enlace, a la derecha tienes una lista con todos los billetes (baja la pagina). Si te fijas en la dirección del enlace acaba en "tickets", te lleva directamente a ellos
Ir arriba Si pinchas en el enlace, a la derecha tienes una lista con todos los billetes (baja la pagina). Si te fijas en la dirección del enlace... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Zarot50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
zarot50 Escribió:
Brigantina Escribió:
zarot50 Escribió:
Buenas tardes:

Me gustaría saber el precio actualizado de un billete para las zonas AB y ABC.
Para el aeropuerto se puede comprar billete ida y vuelta si no es el mismo día?
Gracias.

Cuatro mensajes más arriba tienes el enlace a la web de transportes, ahí te vienen los tipos de billetes que hay, las diferentes zonas, etc.

Un saludo.

Gracias pero no me aclaro porque hay que poner rutas y tal. Simplemente quería saber el precio de un billete sencillo, actualizado porque entro en páginas y cada una da un precio....
Si pinchas en el enlace, a la derecha tienes una lista con todos los billetes (baja la pagina). Si te fijas en la dirección del enlace acaba en "tickets", te lleva directamente a ellos

Ya lo he visto...gracias!!
Ir arriba Zarot50 escribió: Ya lo he visto...gracias!! Zarot50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Otra cosa que no me ha quedado clara o no la he pillado bien, el billete individual tanto de zonas AB o ABC vale para todos los trayectos que hagas en 2 horas? o sólo te sirve para un trayecto?, porque he visto un video de youtube de alguien que vivia allí y comentaba algo así..
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Otra cosa que no me ha quedado clara o no la he pillado bien, el billete individual tanto de zonas AB o ABC vale para todos los trayectos... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Otra cosa que no me ha quedado clara o no la he pillado bien, el billete individual tanto de zonas AB o ABC vale para todos los trayectos que hagas en 2 horas? o sólo te sirve para un trayecto?, porque he visto un video de youtube de alguien que vivia allí y comentaba algo así..

El billete ocasional tiene una validez de 120 minutos (2 horas) Durante ese tiempo puedes desplazarte por cualquiera de los medios de transportes de Berlin ( en la zona C, las zons de alrededor), teniendo en cuenta las zonas. Puedes hacer trasbordo siendo el límite la zona y el tiempo que es, como te indico, de dos horas
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El billete ocasional tiene una validez de 120 minutos (2 horas) Durante ese tiempo puedes desplazarte por cualquiera de los medios de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Tenia otra duda respecto al day ticket, si leo en su página dicen:

Day Ticket
With a Day Ticket, you can travel as often as you want on the day printed on the ticket or from validation of the ticket when starting your journey until 3.00 am on the following day. The Day Ticket is valid for 1 adult and up to 3 accompanying children (ages 6-14)

Por lo que no entendia si mi hija de 14 años que viaja conmigo tenia que comprarle un day ticket aparte o si estaba incluida en el mio. Según me han contestado ellos:
Mientras mi hija viaje conmigo no necesita un ticket diario adicional. Por lo que con un ticket diario de adulto pueden viajar hasta 3 niños entre 6 y 14 años.

Por si a alguien le viene bien.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Tenia otra duda respecto al day ticket, si leo en su página dicen: Day Ticket. With a Day Ticket, you can travel as often as you want on... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Jordivel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2017

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola, alguien me pude decir cual es la mejor manera de ir a visitar el Campo de concentración de Sachsenhausen con transporte publico de desde Berlin.
Gracias
Ir arriba Hola, alguien me pude decir cual es la mejor manera de ir a visitar el Campo de concentración de Sachsenhausen con transporte publico de... Jordivel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Jordivel Escribió:
Hola, alguien me pude decir cual es la mejor manera de ir a visitar el Campo de concentración de Sachsenhausen con transporte publico de desde Berlin.
Gracias

La forma más sencilla es tomar el metro linea S-1, dirección Oranienburg y al llegar a su termino en la estación del mismo nombre, descender a nivel de calle y seguir las indicaciones que hay en los postes de transporte público y en las calles. Calcula unos 15-20 minutos hasta la zona de acceso del memorial. Hay un bus urbano que puede acercarte, pero tiene pocos servicios al día (su uso está incluido en el billete de la zona C)
También puedes subir a los regionales RB20 y RE5 (este último pasa por la Estación Central de Berlin). En este caso dependerá de la zona de donde partas de Berlin.
El billete para el trayecto debe abarcar las tres zonas tarifarias (ABC)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La forma más sencilla es tomar el metro linea S-1, dirección Oranienburg y al llegar a su termino en la estación del mismo nombre... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

JS2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Aquí uno más que va a ir a Berlín en breve y le surgen algunas dudas con el transporte.

Llego a Schoenefeld un viernes sobre las 19. Salgo de Schoenefeld el lunes a las 13:30.

Somos 2 adultos. Había pensado comprar un billete individual de zonas ABC para ir del aeropuerto al hotel el viernes. Ese día no necesitaría ningún transporte más porque daría solo un paseo cerquita del hotel.

Sábado por la mañana tengo un "freetour" y llegaría al punto de encuentro también a pie. Así que necesitaría transporte a partir de mediodía. Entonces había pensado comprar una Berlin Welcome Card de 48 horas para las zonas ABC, ya que domingo iría a Sachsenhausen y el lunes al aeropuerto. ¿Creeis que esto es una buena opción?

Y otra pregunta, ¿en las máquinas de las estaciones puedo comprar 2 Berlin Wellcome cards? ¿O se compran en alguna oficina en particular?

Gracias por la ayuda.

Saludos,

JS2015
Ir arriba Hola a todos, aquí uno más que va a ir a Berlín en breve y le surgen algunas dudas con el transporte. Llego a Schoenefeld un viernes... JS2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Si la tarjeta sola la quieres para viajar en el transporte publico no veo ventajas en comprar Berlin Welcome.
Ir arriba Si la tarjeta sola la quieres para viajar en el transporte publico no veo ventajas en comprar Berlin Welcome. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

JS2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Si la tarjeta sola la quieres para viajar en el transporte publico no veo ventajas en comprar Berlin Welcome.

Tengo claro que utilizaré descuentos incluidos en la Berlin Welcome.

¿Alguien sabe si esta tarjeta se puede comprar en las máquinas de las estaciones de metro?

Gracias,

JS2015
Ir arriba Tengo claro que utilizaré descuentos incluidos en la Berlin Welcome. ¿Alguien sabe si esta tarjeta se puede comprar en las máquinas de... JS2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
JS2015 Escribió:
javiky13 Escribió:
Si la tarjeta sola la quieres para viajar en el transporte publico no veo ventajas en comprar Berlin Welcome.

Tengo claro que utilizaré descuentos incluidos en la Berlin Welcome.

¿Alguien sabe si esta tarjeta se puede comprar en las máquinas de las estaciones de metro?

Gracias,

JS2015

Ok, como solo hablabas de viajes pensaba que solo pensabas usarla para viajar.
En la terminal A hay una oficina de turismo, allí se venden tarjetas turísticas y de transporte.
Ir arriba Ok, como solo hablabas de viajes pensaba que solo pensabas usarla para viajar. En la terminal A hay una oficina de turismo, allí se... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

JS2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
JS2015 Escribió:
javiky13 Escribió:
Si la tarjeta sola la quieres para viajar en el transporte publico no veo ventajas en comprar Berlin Welcome.

Tengo claro que utilizaré descuentos incluidos en la Berlin Welcome.

¿Alguien sabe si esta tarjeta se puede comprar en las máquinas de las estaciones de metro?

Gracias,

JS2015

Ok, como solo hablabas de viajes pensaba que solo pensabas usarla para viajar.
En la terminal A hay una oficina de turismo, allí se venden tarjetas turísticas y de transporte.

Perfecto, gracias javiky13.
Ir arriba JS2015 escribió: Perfecto, gracias javiky13. JS2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola! A ver si pueden ayudarme...En abril dos amigos y yo tenemos pensado estar unos tres días y poco en Berlin. Tenemos pensado utilizar algo el transporte publico (estaremos por la zona de Warschauer), y visitar el Museo Pergamo, el Nuevo, la Gemaldegalerie y la Catedral de Berlin. Teniamos pensado coger la museum pass (29€) (que incluye los tres museos que indico) y un abono de transporte diario para grupos (19,90€ creo) Pero leyendo en algunas webs, he visto que se habla de que si se quiere "completar" el museum pass con el transporte, hay una alternativa con la Berlin Welcome card por 34€...Pero en la web oficial de la berlin welcome card y en otras webs no encuentro dicha alternativa...Alguien sabe si existe,en que consiste y precio total? Muchas gracias y espero noticias vuestras!! Sonriente
Ir arriba Hola! A ver si pueden ayudarme...En abril dos amigos y yo tenemos pensado estar unos tres dias y poco en Berlin. Tenemos pensado utilizar... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Hola! A ver si pueden ayudarme...En abril dos amigos y yo tenemos pensado estar unos tres días y poco en Berlin. Tenemos pensado utilizar algo el transporte publico (estaremos por la zona de Warschauer), y visitar el Museo Pergamo, el Nuevo, la Gemaldegalerie y la Catedral de Berlin. Teniamos pensado coger la museum pass (29€) (que incluye los tres museos que indico) y un abono de transporte diario para grupos (19,90€ creo) Pero leyendo en algunas webs, he visto que se habla de que si se quiere "completar" el museum pass con el transporte, hay una alternativa con la Berlin Welcome card por 34€...Pero en la web oficial de la berlin welcome card y en otras webs no encuentro dicha alternativa...Alguien sabe si existe,en que consiste y precio total? Muchas gracias y espero noticias vuestras!! Sonriente

La Berlin Welcome Card incluye descuentos, no gratuidad, para bastantes museos y atracciones de Berlin. En cambio la museum pass permite el acceso gratuito a uno 35 museos de la capital alemana.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La Berlin Welcome Card incluye descuentos, no gratuidad , para bastantes museos y atracciones de Berlin. En cambio la museum pass permite... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
ondasviajeras Escribió:
Susana88 Escribió:
Ondasviajeras muchas gracias por tus aportaciónes porque gracias a eso es como más o menos me he ido aclarando.

En el aeropuerto puedo comprar el abono de 7 días verdad?

Un saludo

Para eso estamos aquí! De nada.

Sí, correcto, hay máquinas donde comprarlas en el aeropuerto y ahí la válidas en el andén y al monedero. Y a viajar a tope para sacarle partido Guiño

Gracias Amistad
_________________
25645
Ir arriba Susana88 escribió: Gracias Susana88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube