Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 2 de 103 - Tema con 2059 Mensajes y 540266 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Laguia19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola que tal... Un matiz sobre la welcome card...Me encuentro actualmente en berlin y me la saque siguiendo los consejos de este foro. A mi no me ha servido para ningun tipo de descuento. Ni museos, ni torre de la tv ni nada... Eso si, recomiendo sacarse cualquier tipo de abono para zonas A-B para todos los transportes.
Ir arriba Hola que tal... un matiz sobre la welcome card...Me encuentro actualmente en berlin y me la saque siguiendo los consejos de este foro. a... Laguia19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
El próximo 18 de marzo me voy 4 días a Berlin, en cuanto a los bonos de transporte lo tengo claro, cogeré el de 3 días... El problema es que el vuelo de vuelta es a las 7:30 y no se que hacer. Alguien sabe los horarios del bus que va a Tegel desde el metro del zoo?. Gracias x la ayuda Sonriente
_________________
****************************
Londres, Baviera-Tirol y Italia, Suiza, Menorca, Tailandia, Dublin, Capitales Bálticas, EEUU, Holanda, Bélgica, Alemania, Tenerife, Croacia, Islas Griegas, Bruselas, Budapest-Bratislava-Praga, Antillas y Granadinas, Ibiza, Marruecos, Portugal y Rep. Dominicana, Eslovenia,
Ir arriba El próximo 18 de marzo me voy 4 días a Berlin, en cuanto a los bonos de transporte lo tengo claro, cogeré el de 3 días... el problema es... Tarifeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Tarifeña Escribió:
El próximo 18 de marzo me voy 4 días a Berlin, en cuanto a los bonos de transporte lo tengo claro, cogeré el de 3 días... El problema es que el vuelo de vuelta es a las 7:30 y no se que hacer. Alguien sabe los horarios del bus que va a Tegel desde el metro del zoo?. Gracias x la ayuda Sonriente

No te procupes. El primer bus (linea 109) sale poco después de las 04:00 de la mañana con dirección a Tegel.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No te procupes. El primer bus (linea 109) sale poco después de las 04:00 de la mañana con dirección a Tegel. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antoni, sabes cuanto se tarda desde allí hasta al aeropuerto?, y si el metro también abre a esas horas?, me sirve de gran ayuda tu información xq tengo que decidirme por el hotel ya! Guiño
_________________
****************************
Londres, Baviera-Tirol y Italia, Suiza, Menorca, Tailandia, Dublin, Capitales Bálticas, EEUU, Holanda, Bélgica, Alemania, Tenerife, Croacia, Islas Griegas, Bruselas, Budapest-Bratislava-Praga, Antillas y Granadinas, Ibiza, Marruecos, Portugal y Rep. Dominicana, Eslovenia,
Ir arriba Muchas gracias Antoni, sabes cuanto se tarda desde allí hasta al aeropuerto?, y si el metro también abre a esas horas?, me sirve de gran... Tarifeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Holaaaaaaa
Voy en febrero a berlin 5 días y estoy un poco liada con el tema del transporte

Llego al aeropuerto Schonefeld sobre las 2 de la tarde con easy jet y voy al hostel wombast que esta cerca de Alexanderplatz, en la pagina del hostel explican como ir pero yo no me aclaro mucho con el tema de S-Bahn y U-Bahn y si desde ese aeropuerto ya puedo usar la welcomecard, que por lo que leo a mi lo que me interesaria es la de tres días.....

En definitiva como llego desde el aeropuerto al mi hostel? y si somos cinco las que vamos ¿para cada una una tarjeta ,no?
El vuelo de vuelta es por la mañana muy temprano, a las 7, ¿hay trenes o buses para llegar a tiempo al aeropuerto???

Perdonad por las preguntas pero no me aclaro mucho..... Y aquí hay autenticos expertos en el tema!!!!

Gracias!!!
Ir arriba Holaaaaaaa. voy en febrero a berlin 5 dias y estoy un poco liada con el tema del transporte. llego al aeropuerto Schonefeld sobre las 2... LaMari83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
LaMari83 Escribió:
holaaaaaaa
Voy en febrero a berlin 5 días y estoy un poco liada con el tema del transporte

Llego al aeropuerto Schonefeld sobre las 2 de la tarde con easy jet y voy al hostel wombast que esta cerca de Alexanderplatz, en la pagina del hostel explican como ir pero yo no me aclaro mucho con el tema de S-Bahn y U-Bahn y si desde ese aeropuerto ya puedo usar la welcomecard, que por lo que leo a mi lo que me interesaria es la de tres días.....

En definitiva como llego desde el aeropuerto al mi hostel? y si somos cinco las que vamos ¿para cada una una tarjeta ,no?
El vuelo de vuelta es por la mañana muy temprano, a las 7, ¿hay trenes o buses para llegar a tiempo al aeropuerto???

Perdonad por las preguntas pero no me aclaro mucho..... Y aquí hay autenticos expertos en el tema!!!!

Gracias!!!

Espero que puedas aclararte con estas "aclaraciones" mías.
El aeropuerto Schonefeld y Alexanderplatz están unidos por tren suburbano (S), concretamente la línea S-9. Son frecuentes los servicios. A la salida de la terminal del aeropuerto hacia la izquierda se sitúa la terminal del tren suburbano. (Las lineas que llevan la U son el metro)
Para volver al aeropuerto tienes servicios de la linea S-9 (desde Alexanderplatz) a partir de las 04:50 a.m. De la madrugada. El tiempo que dura el viaje son unos 40 minutos.

Billetes. Si optais por la welcomecard, la podeis adquirir en el mismo aeropuerto en las oficinas del consorcio de transporte de Berlin. Es un billete personal que ofrece también descuentos en algunos lugares Yo nunca la he utilizado, sino que me he movido con las tarjetas de un día o de 7 días.

Hay también un billete para cinco personas, el Kleingruppenkarte que para las zonas ABC cuesta 15.00€.

Un último detalle, no os olvideis de validar el billete en las maquinitas que están en los andenes o en el interior de los buses.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Espero que puedas aclararte con estas aclaraciones mías. El aeropuerto Schonefeld y Alexanderplatz están unidos por tren suburbano (S... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Tarifeña Escribió:
Muchas gracias Antoni, sabes cuanto se tarda desde allí hasta al aeropuerto?, y si el metro también abre a esas horas?, me sirve de gran ayuda tu información xq tengo que decidirme por el hotel ya! Guiño

Con un cierto retraso contesto a tus preguntas:

La duración del trayecto entre Zoo y Tegel en bus viene a ser de unos 20-25 minutos, dependiendo del tráfico. A esas horas de la mañana más bien será de 20 minutos o menos.

Las lineas de metro comienzan a funcionar entre semana a partir de, aproximadamente, las 4:30 a.m.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Con un cierto retraso contesto a tus preguntas: La duración del trayecto entre Zoo y Tegel en bus viene a ser de unos 20-25 minutos... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias antoni!!!
Se me ha quedado totalmente aclarado
Segun me vayan surgiendo dudas te ire prenguntando jejeje Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias antoni!!! se me ha quedado totalmente aclarado. segun me vayan surgiendo dudas te ire prenguntando jejeje LaMari83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando encontrar el precio actualizado de un billete sencillo para ir desde el aeropuerto de Schonefeld hasta alexanderplatz y el precio del bono para todo un día y de los billetes sencillos en la zona A. Pero la única pagina de informacióm que he encontrado sobre los transportes públicos en Berlin está en aleman, por favor, si hay alguien que pueda facilitarme alguna información se lo agradecería.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola, estoy intentando encontrar el precio actualizado de un billete sencillo para ir desde el aeropuerto de Schonefeld hasta... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Solucionado!, parece que la pagina en la que llevaba un par de días intentando conseguir la información no funcionaba bien y solo me salía en aleman pero ahora ya sale en inglés, así que listo!!

www.bvg.de/ ...gle+Ticket.

Saludos.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Solucionado!, parece que la pagina en la que llevaba un par de dias intentando conseguir la información no funcionaba bien y solo me... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola llegamos al aeropuerto de Schonefeld a las 23.15 de la noche y nuestro hotel es el Hotel Bernstein, Dirección Nürnberger Str. 46 Berlin, 10789
¿como puedo llegar a esas horas al hotel desde el aeropuerto? Lo he estado mirando en la web de transportes de berlín pero no me aclaro.
Un saludo.
Ir arriba Hola llegamos al aeropuerto de Schonefeld a las 23.15 de la noche y nuestro hotel es el Hotel Bernstein, Dirección Nürnberger Str. 46... Shibia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
shibia Escribió:
Hola llegamos al aeropuerto de Schonefeld a las 23.15 de la noche y nuestro hotel es el Hotel Bernstein, Dirección Nürnberger Str. 46 Berlin, 10789
¿como puedo llegar a esas horas al hotel desde el aeropuerto? Lo he estado mirando en la web de transportes de berlín pero no me aclaro.
Un saludo.

A las 23:38, a las 23:58, a las 0:18 tienes tren suburbano (S-9) desde la estación del aeropuerto. LA estacióon más cercana de esta linea al hotel es la de Zoologischer Garten Bhf (el trayecto es de 1 hora entre ambos puntos)

Desde la estación de Zoologischer Garten Bhf hasta el hotel, el camino más corto es por la Joachimstrasse, hasta la (queda a la izquierda) Ausburgestrasse, y esta calle corta perpendicularmente la Nürnberge Str.. Junto al cruce de ambas calles está el hotel. Para este trayecto, en el simulador de viajes de Berlín da una duración de unos 10 minutos andando.

La otra posibilidad es que en la estación Zoologischer Garten Bhf tomeis un taxi para este último trayecto
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba A las 23:38, a las 23:58, a las 0:18 tienes tren suburbano (S-9) desde la estación del aeropuerto. LA estacióon más cercana de esta linea... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias,
Es que en la página web era incapaz de centrarme.
Y no sabía hasta que hora salían trenes del aeropuerto al centro.
¿esos horarios son para un día entre semana? Es que llegamos un miércoles. Que se me olvidó ponerlo.
Un saludo.
Ir arriba Muchisimas gracias, es que en la página web era incapaz de centrarme. Y no sabía hasta que hora salían trenes del aeropuerto al centro... Shibia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
shibia Escribió:
Muchisimas gracias,
Es que en la página web era incapaz de centrarme.
Y no sabía hasta que hora salían trenes del aeropuerto al centro.
¿esos horarios son para un día entre semana? Es que llegamos un miércoles. Que se me olvidó ponerlo.
Un saludo.

Como no señalastes una fecha concreta, el simulacro lo hice para el 18 ó 19 de febrero. Los horarios hacen referencia a conexiones directas, es decir, que el S-9 te lleva hasta la estación de Zoo. Con posterioridad a las horas que te señalé, las conexiones ya no eran directas y había que hacer trasbordo.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Como no señalastes una fecha concreta, el simulacro lo hice para el 18 ó 19 de febrero. Los horarios hacen referencia a conexiones... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Voy a Berlin en mayo,y paro en el aeropuerto de Tegel.
¿Como llegar al Holiday Inn Express Berlin City Centre West desde allí?
Un saludo.
Ir arriba Voy a Berlin en mayo,y paro en el aeropuerto de Tegel. ¿Como llegar al Holiday Inn Express Berlin City Centre West desde alli? Un saludo. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Voy a Berlin en mayo,y paro en el aeropuerto de Tegel.
¿Como llegar al Holiday Inn Express Berlin City Centre West desde allí?
Un saludo.

Este hotel está en la Kurfürstenstraße y curiosamente delante del mismo pasa uno de los buses turísticos, concretamente el bus 100 que tiene la parada de inicio en Zoo. HAsta Zoo desde el aeropuerto Tegel el bus 109.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Este hotel está en la Kurfürstenstraße y curiosamente delante del mismo pasa uno de los buses turísticos, concretamente el bus 100 que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias antoni54.
La vuelta la tengo por Berlin Schoenefeld,¿sabrias como ir hacia el aeropuerto?
Un saludo antoni54.
Ir arriba Gracias antoni54. La vuelta la tengo por Berlin Schoenefeld,¿sabrias como ir hacia el aeropuerto? Un saludo antoni54. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Gracias antoni54.
La vuelta la tengo por Berlin Schoenefeld,¿sabrias como ir hacia el aeropuerto?
Un saludo antoni54.

Quizás el camino más corto y directo sea el inverso al que te he indicado, pero al llegar a la terminal de bus de Zoo, accede a la estación de ferrocarril y allí toma uno de los numerosos trenes de cercanías de la linea S-9 que terminan, precisamente, junto a la terminal del aeropuerto de Schöenefeld. Ojo, el aeropuerto de Schöenefeld está en la zona C, por lo que el billete tiene que ser de las tres zonas en las que está dividida Berlín y sus alrededores: A,B,C.

El aeropuerto Tegel está en la zona B por lo que el billete hasta el hotel que me has indicado tiene que ser de la zona A,B.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Quizás el camino más corto y directo sea el inverso al que te he indicado, pero al llegar a la terminal de bus de Zoo, accede a la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
¿En cuestion precio/tiempo,merece la pena ir al hotel desde Tegel en tren o en bus?
¿Es mas directo en bus?
Gracias por todo antoni54 y un saludo.
Ir arriba ¿En cuestion preciotiempo,merece la pena ir al hotel desde Tegel en tren o en bus? ¿Es mas directo en bus? Gracias por todo antoni54 y un... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
¿En cuestion precio/tiempo,merece la pena ir al hotel desde Tegel en tren o en bus?
¿Es mas directo en bus?
Gracias por todo antoni54 y un saludo.

OJO! Desde Tegel NO PUEDES IR EN TREN. El aeropuerto no está comunicado con ese medio de transporte. Si quieres usar el tren, en este caso tendrías que aperarte del bus junto a la parada Jakob-Kaiser de la linea U-7 y después hacer cómo mínimo otro trasbordo.

El bus 109 es, desde mi punto de vista y de haberlo usado en varias ocasiones, el medio más rápido entre el aeropuerto de Tegel y la terminal de bus y estación de ferrocarril de Zoo(logische Garten)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba OJO! Desde Tegel NO PUEDES IR EN TREN . El aeropuerto no está comunicado con ese medio de transporte. Si quieres usar el tren, en este... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
ondasviajeras Escribió:
Susana88 Escribió:
Ondasviajeras muchas gracias por tus aportaciónes porque gracias a eso es como más o menos me he ido aclarando.

En el aeropuerto puedo comprar el abono de 7 días verdad?

Un saludo

Para eso estamos aquí! De nada.

Sí, correcto, hay máquinas donde comprarlas en el aeropuerto y ahí la válidas en el andén y al monedero. Y a viajar a tope para sacarle partido Guiño

Gracias Amistad
_________________
25645
Ir arriba Susana88 escribió: Gracias Susana88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube