Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 94 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 94 de 103 - Tema con 2059 Mensajes y 541971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Maykacacho
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2006

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Pues como te ha dicho ElFlecha, mejor preguntas por PotsDamer Platz, porque no entiendo el motivo, los alemanes parecen un poco lerdos cuando les preguntas por una parada del metro. Yo era la que utilizaba y me armaron un lío espantoso. Así que mejor preguntas por esa, que es la conocida y luego buscas la de Anhalter Bahnof (por cierto y no es tontería, el acento con el que pronuncias es muy importante). Yo preguntaba tal y como suena "PotsDamer Platz" y después de mucho repetir, se la indicaba en el plano y me decían: "Ah! PostDaaama Plaaaatzzzz", pero abriendo mucho la boca con la A, como si fueras tonto, y va en serio.
Ir arriba Pues como te ha dicho ElFlecha, mejor preguntas por PotsDamer Platz, porque no entiendo el motivo, los alemanes parecen un poco lerdos... Maykacacho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

ElFlecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
ninvasa Escribió:
Por favor, necesito vuestra ayuda urgente, el jueves viajo a Berlín y casi no tengo tiempo de preparar el viaje, no me importa mucho pues ya lo haré en las 3h, del vuelo, lo que me preocupa y no consigo ver claro en el foro es la forma de ir del aeropuerto TEGEL a la parada-S- Anhalter Balnhof. Muchas gracias a todos por los restaurantes.

Otra posibilidad adicional es ir en bus desde Tegel hasta Hauptbahnhof (la estación principal de trenes de la ciudad). No recuerdo el número del bus que hacía este recorrido! Avergonzado
Por ahí alguien puede ayudar con este dato!

Allí, en la Hauptbahnhof, te bajas de dicho bus, y subes a otro bus, el M41.

Para este último trayecto, son apenas 10 minutos de viaje.

La Anhalter Bahnof, queda sobre la Stressemann Strasse; es la primer parada luego de PotsDamer Platz.
Ir arriba Otra posibilidad adicional es ir en bus desde Tegel hasta Hauptbahnhof (la estación principal de trenes de la ciudad). No recuerdo el... ElFlecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coges el bus TXL en el aeropuerto de Tegel, y te bajas en la parada que hay junto a la S-Bahn Unter den Linden. Ahí coges la línea S1 dirección Wannsee o S2 en dirección Priesterweg. Son dos paradas de tren.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Coges el bus TXL en el aeropuerto de Tegel, y te bajas en la parada que hay junto a la S-Bahn Unter den Linden. Ahí coges la línea S1... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Ninvasa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Por favor, necesito vuestra ayuda urgente, el jueves viajo a Berlín y casi no tengo tiempo de preparar el viaje, no me importa mucho pues ya lo haré en las 3h, del vuelo, lo que me preocupa y no consigo ver claro en el foro es la forma de ir del aeropuerto TEGEL a la parada-S- Anhalter Balnhof. Muchas gracias a todos por los restaurantes.
Ir arriba Por favor, necesito vuestra ayuda urgente, el jueves viajo a Berlín y casi no tengo tiempo de preparar el viaje, no me importa mucho pues... Ninvasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Ok he mandado mail al BVG y como siempre RAPIDÍSIMOS al responder, increíble los alemanes.. Sí hay S9 a las 22.08h, no entiendo por qué lo pone mal en una de las webs, casi me da un infarto Riendo ..



Otra cosa- A ver si no os pillo de Pascua, ay ay ay (Antoni?? Riendo )
Bueno, aunque sea la tercera vez que voy a Berlín tengo recuerdos borrosos sobre todos los detalles del transporte y sobre todo, parece que algunas líneas y tarifas han cambiado.. (mis mapas desactualizados!!)

Vamos a ver, llego el domingo a Schonefeld a las 21.50, voy a Prenzlauer Berg. Nuestro apartamento está en Marienburgerstrasse que he visto que queda "entre" la parada Prenzlauer Allee y Greifswalder. Directo desde el aeropuerto cogemos el S9 o S42, sin transbordo. Sobre 50 minutos.

Billetes: estamos 3 días sin contar el domingo noche...
Domingo noche- lunes-martes-miércoles- jueves por la mañana volvemos.


No me cuadra que zona AB para 1 día es 6.10€ y zona ABC 6.50€, qué poca diferencia!!! ¿Podría sacar ese 1day ticket el mismo domingo por la noche? me serviría hasta el lunes por la noche o solo hasta el domingo a las 3??? (lo siento me lío con la validez...)
¿o saco billete simple C y ya el lunes por la mañana empezamos a comprar cada day ticket (o 3 day ticket)?


De nuevo lo necesario es domingo noche de Schonefeld a Prenzlauer, y lunes-martes-miércoles + jueves por la mañana de nuevo a Schonefeld..

(y dudas de si sacar el Museumpass para 3 días, precio de estudiantes 9.50€ está muuuy bien, pero lo sé, eso es otro hilo! Guiño )
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Ok he mandado mail al BVG y como siempre RAPIDÍSIMOS al responder, increíble los alemanes.. Sí hay S9 a las 22.08h, no entiendo por qu... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Ayuda!!!! estaba escribiendo un mensaje más largo pero buscando en la web de BVG lo que tardaría desde Schonefeld a Prenzlauer el domingo por la noche, me sale que el último tren es a las 20h, yo llego a las 21.50 Chocado
¿alguien sabe algo?? Chocado

Sigo averiguando y escribiendo el otro mensaje pero.. Por diosss contestad, a ver si por ser Pascua cierran antes, ay madre Riendo
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Ayuda!!!! estaba escribiendo un mensaje más largo pero buscando en la web de BVG lo que tardaría desde Schonefeld a Prenzlauer el domingo... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Pedjas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenos días, nos vamos este miercoles a Berlin y nuestro vuelo llega al aeropuerto de Tegel a las 21:55, nuestro hotel es el Best Western Hotel City Ost que se encuentra en Frankfurter Allee 57, somos 4 personas, para llegar al hotel que me aconsejariais, cojer un taxi o cojer transporte publico? si es así, como lo hago para llegar hasta allí?
Y otra preguntita...
A la vuelta seremos 6 personas, el aeropuerto de salida es Schoenefeld, que me aconsejais aquí, taxi o transporte publico? Como llego a este aeropuerto?
Gracias por todo
Ir arriba Buenos dias, nos vamos este miercoles a Berlin y nuestro vuelo llega al aeropuerto de Tegel a las 21:55, nuestro hotel es el Best Western... Pedjas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Pedjas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenos días, nos vamos este miercoles a Berlin y nuestro vuelo llega al aeropuerto de Tegel a las 21:55, nuestro hotel es el Best Western Hotel City Ost que se encuentra en Frankfurter Allee 57, somos 4 personas, para llegar al hotel que me aconsejariais, cojer un taxi o cojer transporte publico? si es así, como lo hago para llegar hasta allí?
Y otra preguntita...
A la vuelta seremos 6 personas, el aeropuerto de salida es Schoenefeld, que me aconsejais aquí, taxi o transporte publico? Como llego a este aeropuerto?
Gracias por todo
Ir arriba Buenos dias, nos vamos este miercoles a Berlin y nuestro vuelo llega al aeropuerto de Tegel a las 21:55, nuestro hotel es el Best Western... Pedjas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

GOLUM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
GOLUM Escribió:
Hola,

El próximo miércoles nos vamos a Berlín. Llegaremos sobre las 14h. Al aeropuerto de Schönefeld y nuestro hotel "Agon am Alexanderplatz" está en Mollstraße 4.
Según las indicaciones de la página web del hotel, lo más conveniente es coger el S9 desde el aeropuerto hasta Alexanderplatz y luego ir por la Otto Braun Straße (unos 5 minutos) a pie y a mano derecha encontraremos la calle del hotel.
¿Alguien me puede decir si lo correcto es coger el S9 o es mejor otro?
Gracias

¿Sales desde Madrid con Easyjet? Yo viajo el mismo día y también llego sobre las 14....

Saludos¡¡

Antoni, creo que ya te pregunte, pero por si acaso.... El S9 me deja en Frankfurter Allee no? es facil de encontrar el S9 cuando llegas al aeropuerto??

Saludos¡¡


Hola Alzorc,

Nosotros salimos de Bilbao a las 9:25h el miércoles con Air Berlin. Llegamos aproximadamente a las 14:05h y tenemos la vuelta el lunes a las 14:50h, ya que aquí en Bilbao el lunes también es fiesta. Qué ganas de que llegue ya el día, a ver si hay suerte y tenemos buen tiempo. Por lo menos que no nos llueve para poder disfrutar mucho más.
Saludos!! Sacando la lengua
Ir arriba Hola Alzorc, Nosotros salimos de Bilbao a las 9:25h el miércoles con Air Berlin. Llegamos aproximadamente a las 14:05h y tenemos la... GOLUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

GOLUM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
GOLUM Escribió:
Hola,

El próximo miércoles nos vamos a Berlín. Llegaremos sobre las 14h. Al aeropuerto de Schönefeld y nuestro hotel "Agon am Alexanderplatz" está en Mollstraße 4.
Según las indicaciones de la página web del hotel, lo más conveniente es coger el S9 desde el aeropuerto hasta Alexanderplatz y luego ir por la Otto Braun Straße (unos 5 minutos) a pie y a mano derecha encontraremos la calle del hotel.
¿Alguien me puede decir si lo correcto es coger el S9 o es mejor otro?
Gracias

Tienes dos opciones.

Si quieres tomar el S-9 (dirección Pankow), deberás bajarte en LAndsberge Allee. Y aquí tomar el tranvia M-8 (U Schwartzkopffstr) y, aproximadamente a los 4 minutos llegarás a Mollstrasse. El S-9 no pasa por Alexanderplatz

Más rápido es este itinerario. En la misma estación del aeropuerto de Schönefeld toma cualquiera de los trenes regionales (RB) hasta Alexanderplatz. Aquí bajas a la plaza y toma el tranvia M-4 (dirección Falkenberg) y a los 5 minutos estarás frente al hotel, o bien desde Alexanderplatz, andando unos 7-9 minutos por la OttoBraun Str.


Muchas gracias Antoni por tu respuesta Aplausos , supongo que una vez allí en el aeropuerto no habrá pérdida para coger los trenes regionales DB que comentas, no?
Como vamos a estar 6 días, tenemos pensado coger el bono semanal de transporte ABC, ya que tenemos pensado ir un día a Postdam, otro al campo de concetración, más 2 días para la zona del aeropuerto, creo que nos compensa, con ese bono nos vale para coger también el tren regional, no?
Ir arriba Muchas gracias Antoni por tu respuesta , supongo que una vez allí en el aeropuerto no habrá pérdida para coger los trenes regionales DB... GOLUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

GOLUM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Alzorc,

Nosotros salimos de Bilbao a las 9:25h el miércoles con Air Berlin. Llegamos aproximadamente a las 14:05h y tenemos la vuelta el lunes a las 14:50h, ya que aquí en Bilbao el lunes también es fiesta. Qué ganas de que llegue ya el día, a ver si hay suerte y tenemos buen tiempo. Por lo menos que no nos llueve para poder disfrutar mucho más.
Saludos!! Sacando la lengua
Ir arriba Hola Alzorc, Nosotros salimos de Bilbao a las 9:25h el miércoles con Air Berlin. Llegamos aproximadamente a las 14:05h y tenemos la... GOLUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

GOLUM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antoni por tu respuesta, supongo que una vez allí en el aeropuerto no habrá pérdida para coger los trenes regionales DB que comentas, no?
Como vamos a estar 6 días, tenemos pensado coger el bono semanal de transporte ABC, ya que tenemos pensado ir un día a Postdam, otro al campo de concetración, más 2 días para la zona del aeropuerto, creo que nos compensa, con ese bono nos vale para coger también el tren regional, no?
Ir arriba Muchas gracias Antoni por tu respuesta, supongo que una vez allí en el aeropuerto no habrá pérdida para coger los trenes regionales DB... GOLUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
alzorc Escribió:


Antoni, creo que ya te pregunte, pero por si acaso.... El S9 me deja en Frankfurter Allee no? es facil de encontrar el S9 cuando llegas al aeropuerto??

Saludos¡¡

No te preocupes, he respondido en varias ocasiones a preguntas similares. Si, la linea de metro S-9 (dirección Pankow-Blakenburg) tiene parada en Frankfurter Allee. En la estación del aeropuerto no tiene pérdida ya que encontrarás dos tipos de convoy. Los correspondientes a los regionales de la DB (RE/RB) y los metro (S), señalizado con una S dentro de un círculo verde.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No te preocupes, he respondido en varias ocasiones a preguntas similares. Si, la linea de metro S-9 (dirección Pankow-Blakenburg) tiene... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1322
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GOLUM Escribió:
Hola,

El próximo miércoles nos vamos a Berlín. Llegaremos sobre las 14h. Al aeropuerto de Schönefeld y nuestro hotel "Agon am Alexanderplatz" está en Mollstraße 4.
Según las indicaciones de la página web del hotel, lo más conveniente es coger el S9 desde el aeropuerto hasta Alexanderplatz y luego ir por la Otto Braun Straße (unos 5 minutos) a pie y a mano derecha encontraremos la calle del hotel.
¿Alguien me puede decir si lo correcto es coger el S9 o es mejor otro?
Gracias

¿Sales desde Madrid con Easyjet? Yo viajo el mismo día y también llego sobre las 14....

Saludos¡¡

Antoni, creo que ya te pregunte, pero por si acaso.... El S9 me deja en Frankfurter Allee no? es facil de encontrar el S9 cuando llegas al aeropuerto??

Saludos¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba ¿Sales desde Madrid con Easyjet? Yo viajo el mismo dia y tambien llego sobre las 14.... Saludos¡¡ Antoni, creo que ya te pregunte, pero... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
GOLUM Escribió:
Hola,

El próximo miércoles nos vamos a Berlín. Llegaremos sobre las 14h. Al aeropuerto de Schönefeld y nuestro hotel "Agon am Alexanderplatz" está en Mollstraße 4.
Según las indicaciones de la página web del hotel, lo más conveniente es coger el S9 desde el aeropuerto hasta Alexanderplatz y luego ir por la Otto Braun Straße (unos 5 minutos) a pie y a mano derecha encontraremos la calle del hotel.
¿Alguien me puede decir si lo correcto es coger el S9 o es mejor otro?
Gracias

Tienes dos opciones.

Si quieres tomar el S-9 (dirección Pankow), deberás bajarte en LAndsberge Allee. Y aquí tomar el tranvia M-8 (U Schwartzkopffstr) y, aproximadamente a los 4 minutos llegarás a Mollstrasse. El S-9 no pasa por Alexanderplatz

Más rápido es este itinerario. En la misma estación del aeropuerto de Schönefeld toma cualquiera de los trenes regionales (RB) hasta Alexanderplatz. Aquí bajas a la plaza y toma el tranvia M-4 (dirección Falkenberg) y a los 5 minutos estarás frente al hotel, o bien desde Alexanderplatz, andando unos 7-9 minutos por la OttoBraun Str.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Tienes dos opciones. Si quieres tomar el S-9 (dirección Pankow), deberás bajarte en LAndsberge Allee. Y aquí tomar el tranvia M-8 (U... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

GOLUM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,

El próximo miércoles nos vamos a Berlín. Llegaremos sobre las 14h. Al aeropuerto de Schönefeld y nuestro hotel "Agon am Alexanderplatz" está en Mollstraße 4.
Según las indicaciones de la página web del hotel, lo más conveniente es coger el S9 desde el aeropuerto hasta Alexanderplatz y luego ir por la Otto Braun Straße (unos 5 minutos) a pie y a mano derecha encontraremos la calle del hotel.
¿Alguien me puede decir si lo correcto es coger el S9 o es mejor otro?
Gracias
Ir arriba Hola, El próximo miércoles nos vamos a Berlín. Llegaremos sobre las 14h. al aeropuerto de Schönefeld y nuestro hotel Agon am... GOLUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
korraleno Escribió:
Hola
He visto un tickets que se llama Kleingruppenkarte para grupos de cinco personas. Es un billete multipersonal, Berlín zonas AB 14,80 Euros; Berlín zonas ABC 15,00 euros

¿esto sigue existiendo?.

Claro somos 6 personas, y compensa cogerse ese tickets, te ahorras bastante dinero.

Un saludo

Todo indica que es uno de los múltiples billetes de la red de transporte de Berlin y alrededores y que como tal es vigente. No obstante en la información que he obtenido en su búsqueda, los precios son diferentes: zona AB 15:90€; ABC: 16,10€. A pesar de todo compensa.

shop.s-bahn-berlin.de/ ...av=102&;
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Todo indica que es uno de los múltiples billetes de la red de transporte de Berlin y alrededores y que como tal es vigente. No obstante... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Korraleno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola
He visto un tickets que se llama Kleingruppenkarte para grupos de cinco personas. Es un billete multipersonal, Berlín zonas AB 14,80 Euros; Berlín zonas ABC 15,00 euros

¿esto sigue existiendo?.

Claro somos 6 personas, y compensa cogerse ese tickets, te ahorras bastante dinero.

Un saludo
Ir arriba Hola. He visto un tickets que se llama Kleingruppenkarte para grupos de cinco personas. Es un billete multipersonal, Berlín zonas AB... Korraleno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Canarfran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias, es lo que pensaba, ya que lo otro no tiene lógica, pero como estan con los de los inspectores que cobran comisiones por gente que pillan. Ya me queda menos, 2 días y en Berlin jeje
Ir arriba Muchas gracias, es lo que pensaba, ya que lo otro no tiene lógica, pero como estan con los de los inspectores que cobran comisiones por... Canarfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opciones transporte Berlín  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
canarfran Escribió:
A ver si me puedes responder ANDALUZ O alguien. Es que parece que me he vuelto paranoide. Si compro el 7 Tage Karte, tengo que validarlo aparte del 1º día que lo uso, cada vez que vaya a coger un transporte? Y otra duda si lo valido el 1º día de uso en el metro me sirve validado para otros transporte o tengo que volver a validarlo?. Y dónde se valida? Gracias
Hola
Las tarjetas se validan en unas maquinitas que hay en los andenes, si no recuerdo mal son amarillas. SOLO LA PRIMERA VEZ. Esto es muy importante. Si las validas más veces, se acaba haciendo un borrón y te pueden multar por no ser legible la fecha de validación.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Las tarjetas se validan en unas maquinitas que hay en los andenes, si no recuerdo mal son amarillas. SOLO LA PRIMERA VEZ. Esto es... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
ondasviajeras Escribió:
Susana88 Escribió:
Ondasviajeras muchas gracias por tus aportaciónes porque gracias a eso es como más o menos me he ido aclarando.

En el aeropuerto puedo comprar el abono de 7 días verdad?

Un saludo

Para eso estamos aquí! De nada.

Sí, correcto, hay máquinas donde comprarlas en el aeropuerto y ahí la válidas en el andén y al monedero. Y a viajar a tope para sacarle partido Guiño

Gracias Amistad
_________________
25645
Ir arriba Susana88 escribió: Gracias Susana88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube