Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 86 de 103 - Tema con 2059 Mensajes y 541356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De hecho si se mete en la máquina varias veces la fecha resultará ilegible y por ese motivo también podrían multar.
Como dice Markeli, sólo la primera vez y listo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba De hecho si se mete en la máquina varias veces la fecha resultará ilegible y por ese motivo también podrían multar. Como dice Markeli... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Por curiosidad... ¿es obligatorio enseñar el billete a los conductores de los autobuses?... En Berlín tuve que coger varias veces el bus urbano y la mayoría de las personas enseñaban el billete al conductor pero otros se subían directamente. ¿Es obligatorio o es simplemente por cortesía?... Yo validé la tarjeta en el primer viaje (que fue en un autobús) pero en los siguientes entraba directamente hasta que me fijé que la mayoría lo enseñaban al conductor...

Por cortesía, yo creo, que se le enseña. Si te fijaste, hay gente que sube por la puerta que le cae mas cercana y otros por la delantera. Enseñar el billete, no cuesta y el conductor al menos ve que no quieres colarte. Normalmente yo se le enseño, pero como todos, de pasada y según subo, que quien conduce no puede ver si esta sellado o desde cuando. Es cortesía, como saludar al subir o bajar
Ir arriba Por cortesía, yo creo, que se le enseña. Si te fijaste, hay gente que sube por la puerta que le cae mas cercana y otros por la delantera... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
De hecho si se mete en la máquina varias veces la fecha resultará ilegible y por ese motivo también podrían multar.
Como dice Markeli, sólo la primera vez y listo.

Así me dí cuenta yo,lo volví a picar por error y ví que la primera fecha ya no se veia bien Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Asi me dí cuenta yo,lo volví a picar por error y ví que la primera fecha ya no se veia bien Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Una cosa, los tickets comprados online en la empresa BVG de Berlin son válidos para el transporte allí verdad? Tanto para S-bahn o para bus..
shop.bvg.de/index.php/tickets
Quiero comprar un dayticket para las zonas AB y así no pierdo tiempo en la estación si ya lo llevo, si lo imprimo cómo lo paso por la máquina para ticarlo?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Una cosa, los tickets comprados online en la empresa BVG de Berlin son válidos para el transporte alli verdad? Tanto para S-bahn o para... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
La empresa BVG es la empresa del consorcio local de transportes, como la EMT. Los tickets que vendan, son validos para usar el transporte.
Al comprar un ticket diario online, tienes que escoger el día para el que lo compras, con lo que ya vendría el periodo de validez. De todos modos, lleva 2 minutos comprarlo en una maquina (de BVG, DB o VBB) y no tienes un ticket para un día fijo
Ir arriba La empresa BVG es la empresa del consorcio local de transportes, como la EMT. Los tickets que vendan, son validos para usar el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
La empresa BVG es la empresa del consorcio local de transportes, como la EMT. Los tickets que vendan, son validos para usar el transporte.
Al comprar un ticket diario online, tienes que escoger el día para el que lo compras, con lo que ya vendría el periodo de validez. De todos modos, lleva 2 minutos comprarlo en una maquina (de BVG, DB o VBB) y no tienes un ticket para un día fijo

Gracias Javiky, era por si luego tenia problemas con la máquina o no llevaba dinero suelto, o cualquier cosa aunque sigo sin saber cómo podria ticarlo en la máquina si es una hoja de papel. Muy feliz Muy feliz Mi estación cercana es Warschauer Straße, creo que es grande, por lo que deberian haber muchas maquinas. Entiendo que si saco el ticket diario es válido tanto para bus como para S-bahn y sólo tengo que ticarlo cuándo lo saque.
Ir arriba Gracias Javiky, era por si luego tenia problemas con la máquina o no llevaba dinero suelto, o cualquier cosa aunque sigo sin saber cómo... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
javiky13 Escribió:
La empresa BVG es la empresa del consorcio local de transportes, como la EMT. Los tickets que vendan, son validos para usar el transporte.
Al comprar un ticket diario online, tienes que escoger el día para el que lo compras, con lo que ya vendría el periodo de validez. De todos modos, lleva 2 minutos comprarlo en una maquina (de BVG, DB o VBB) y no tienes un ticket para un día fijo

Gracias Javiky, era por si luego tenia problemas con la máquina o no llevaba dinero suelto, o cualquier cosa aunque sigo sin saber cómo podria ticarlo en la máquina si es una hoja de papel. Muy feliz Muy feliz Mi estación cercana es Warschauer Straße, creo que es grande, por lo que deberian haber muchas maquinas. Entiendo que si saco el ticket diario es válido tanto para bus como para S-bahn y sólo tengo que ticarlo cuándo lo saque.

Estamparlo en la maquina, es necesario para saber si el ticket es valido o no. Los tickets de BVG de periodos de tiempo, son por días naturales, no por horas como en otras ciudades (24,48----). Al comprarlo online, escoges el día para el que se compra el billete, por lo que tiene al fecha de validez, y supongo que no haga falta validarlo.
Ir arriba Estamparlo en la maquina, es necesario para saber si el ticket es valido o no. Los tickets de BVG de periodos de tiempo, son por días... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
javiky13 Escribió:
La empresa BVG es la empresa del consorcio local de transportes, como la EMT. Los tickets que vendan, son validos para usar el transporte.
Al comprar un ticket diario online, tienes que escoger el día para el que lo compras, con lo que ya vendría el periodo de validez. De todos modos, lleva 2 minutos comprarlo en una maquina (de BVG, DB o VBB) y no tienes un ticket para un día fijo

Gracias Javiky, era por si luego tenia problemas con la máquina o no llevaba dinero suelto, o cualquier cosa aunque sigo sin saber cómo podria ticarlo en la máquina si es una hoja de papel. Muy feliz Muy feliz Mi estación cercana es Warschauer Straße, creo que es grande, por lo que deberian haber muchas maquinas. Entiendo que si saco el ticket diario es válido tanto para bus como para S-bahn y sólo tengo que ticarlo cuándo lo saque.

Estamparlo en la maquina, es necesario para saber si el ticket es valido o no. Los tickets de BVG de periodos de tiempo, son por días naturales, no por horas como en otras ciudades (24,48----). Al comprarlo online, escoges el día para el que se compra el billete, por lo que tiene al fecha de validez, y supongo que no haga falta validarlo.

Si, exacto, yo elijo el día que lo voy a usar antes de comprarlo online:
With a Day ticket you can travel as often as you want on the day selected until 3.00 a.m. On the following day.
La ventaja de comprarlo es que tengo una parada de bus enfrente del hotel, y si ya llevo el ticket comprado online con anteioridad podria cogerlo y no tener que ir andando a la estación más próxima para sacar el ticket.
Es simplemente por comodidad porque llego casi a las 12 de la noche y el día siguiente quiero empezar pronto.

EDITO: En la pagina de S-Bahn dice del dayticke:
With a Day Ticket, you can travel as often as you want on the day printed on the ticket or from validation of the ticket when starting your journey until 3.00 am on the following day. The Day Ticket is valid for 1 adult and up to 3 accompanying children (ages 6-14).
Por lo que entiendo que si comprara el ticket cuándo llego por la noche en realidad no se haria válido hasta que lo validara en la maquina al día siguiente no?
Ir arriba Si, exacto, yo elijo el dia que lo voy a usar antes de comprarlo online: With a Day ticket you can travel as often as you want on the day... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Isa4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas, viajamos mi pareja y yo a Berlín la semana que viene tres días completos y nos alojamos muy cerca de Alexanderplatz. El primer día lo pasaremos cerca del hotel visitando la isla de los museos, la catedral... Por lo que imagino que no tendremos que depender del transporte público, no? He estado leyendo sobre la Berlin Welcome Card y he visto que el mínimo que se puede comprar es por 48h. Merece la pena cogerla? Queremos reservar la entrada para el Museo de Pergamo online. El descuento en museos con la BWC se aplica también si compras la entrada online anticipada?
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, viajamos mi pareja y yo a Berlín la semana que viene tres días completos y nos alojamos muy cerca de Alexanderplatz. El primer... Isa4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
La U55 (Puerta de Brandeburgo---Bundestag---Hauptbahnhof) estará fuera de servicio desde el 5-junio hasta el 11-diciembre.

https://www.s-bahn-berlin.de/pdf/VBB-Liniennetz.pdf
Ir arriba La U55 (Puerta de Brandeburgo---Bundestag---Hauptbahnhof) estará fuera de servicio desde el 5-junio hasta el 11-diciembre. Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola:

El pasado abril estuve 6 días (4 completos) en Berlín y compré la Berlin Welcome Card de 5 días zonas ABC (41,50 euros) en la Estación Central de trenes porque me salía a cuenta; la usé el día de llegada y los cuatro siguientes. Se valida solamente una vez, al subir al primer medio de transporte, y la validación consiste en introducir la tarjeta (que en realidad es un billete) en unas pequeñas máquinas de color que están en los andenes del tren, estaciones de metro y dentro de los tranvías.

Tuve que enseñar la “tarjeta” a los revisores en dos ocasiones (y casualmente el mismo día): a la vuelta de Sachsenhausen, en el tren S1, y en el tranvía M10, que pasa por la zona del Memorial del Muro de Berlín.

Para el último día, que tenía que volver a la Estación Central, compré un billete sencillo zonas AB (2,80 euros) porque la Berlin Welcome Card ya no tenía vigencia y lo validé antes de subir al metro.

¡Saludos!
Ir arriba Hola: El pasado abril estuve 6 días (4 completos) en Berlín y compré la Berlin Welcome Card de 5 días zonas ABC (41,50 euros) en la... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve en Berlín del 1 al 6 de mayo. Opté por comprarme en la estación de tren del aeropouerto de Schönefeld un billete de 7 días para las zonas ABC. Me costó un total de 37'50€. Fue una ventaja por varios motivos:

- Encontrar en la máquina el billete correcto que se necesita es un tostón, así que comprado el billete para este número de días ya no me tenía que preocupar más. Menuda lata si hay que adquirir billetes para viajes sencillos.

- Lo validé nada más comprarlo en una máquina que había al lado. Luego ya no hay que repetir más veces la operación. Cuidado con pensar aquello de que como no veo que la gente compre billete o que lo enseñe al conductor o lo valide es que se suben al transporte sin pagar, o que como no hay tornos y en muchos casos hay ascensor directo desde la calle hasta el andén de S-Bahn/U-Bahn el acceso es "gratis". En todos los transportes hay máquinas de validación para utilizarlas si el tipo de billete así lo requiere (como un billete sencillo). Yo la mayoría de las veces que me subía al autobús ni siquiera enseñaba al conductor si tenía un billete, pero ya tenía mi billete activado para una semana. Y en 2 ó 3 ocasiones me encontré con revisores.

- Hice bastante uso del transporte por el centro de la ciudad (tranvía, autobús, metro y S-bahn) así como por zonas B y C para los desplazamientos con el aeropuerto, ir a Potsdam u otros lugares como Spandau y Köpenic en las afueras de la ciudad.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo estuve en Berlín del 1 al 6 de mayo. Opté por comprarme en la estación de tren del aeropouerto de Schönefeld un billete de 7 días para... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Nosotras acabamos de volver de Berlin, El día de llegada compramos los tickets desde el aeropuerto de Schönefeld hasta Warschauer Straße( que era dónde teniamos el hotel)el S-bahn S9 sin problemas, montones de máquinas antes de subir al tren, un adulto y una reducida, eso si en efectivo, no encontré maquina con tarjeta, no queria perder más tiempo.
El segundo día, ya en la estación de Warschauer Straße si encontré máquina para pagar con tarjeta y ya compré el ticket de un día entero para zonas AB (7€). Con el del adulto poda viajar mi hija conmigo. Las pones en Español y es bastante facil.
El día de vuleta compramos tickets ABC hacia el aeropuerto. Y justo la parada antes de llegar entró un revisor a pedirnos los tickets. Justo le estaba comentado a mi hija que en tres días habiamos comprado los tickets y no nos los habian pedido y zass! la última parada antes del aeropuerto. Por lo que aconsejo que los compreis, tampoco veo caro el transporte público en Berlin y vais con la tranquilidad de evitaros una multa mayor.
En el Autobus lo enseñaba pero de lejos, ni siquiera me lo pidió. Al lado de cualquier máquina expendedora de billetes hay una rojita pequeña (que parece una casita de pajaros) dónde teneis que validar el billete hasta que ois un clack!. No vale sólo con sacarlo de la maquina.
Pero en general ha sido bastante facil y sencillo.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Nosotras acabamos de volver de Berlin, El dia de llegada compramos los tickets desde el aeropuerto de Schönefeld hasta Warschauer Straße... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola buenos días Antoni54. ¿Me puedes contestar a unas dudas?

¿Se puedo coger el S1 (S-Bahn) en la Alexanderplatz para ir a Oranienburg (dirección Wannsee-Oranienburg), pincho en el Google en Berlin Alexanderplatz Bahnhof y no veo la línea S1?

Y lo mismo me pasa para ir a Potsdam con el S1. Estoy mirando y tampoco veo esta línea.

Tengo claro que los billetes tienen que ser de la zona ABC.

Gracias anticipadas por tu ayuda.

Un saludo.
Ir arriba Hola buenos días Antoni54. ¿Me puedes contestar a unas dudas? ¿Se puedo coger el S1 (S-Bahn) en la Alexanderplatz para ir a Oranienburg... Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
jaldetas Escribió:
Hola buenos días Antoni54. ¿Me puedes contestar a unas dudas?

¿Se puedo coger el S1 (S-Bahn) en la Alexanderplatz para ir a Oranienburg (dirección Wannsee-Oranienburg), pincho en el Google en Berlin Alexanderplatz Bahnhof y no veo la línea S1?

Y lo mismo me pasa para ir a Potsdam con el S1. Estoy mirando y tampoco veo esta línea.

Tengo claro que los billetes tienen que ser de la zona ABC.

Gracias anticipadas por tu ayuda.

Un saludo.

La linea S-1 no pasa por Alexanderplatz. Esa es la razón por la que no puede tomarse en ese punto. La zona más cercana a Alexanderplatz de esa linea es la estación de Friedrichstrasse.

No obstante si tienes como "base" Alexanderplatz puedes tomar el regional RE-1 que en pocas paradas puede dejarte en Potsdam Hbf. Lo mismo ocurre con el S-7.

Para ir a Orainenburg lo mejor es acercarse a la estación de Friedrichstrasse (en metro S) son dos estaciones) y tomar el S-1

Te recuerdo que con el billete para las zonas ABC de Berlin tienes incluido el trasporte urbano en la ciudad de Potsdam, teniendo en cuenta el periodo de validez si es ocasional (dos horas) o para todo el día
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La linea S-1 no pasa por Alexanderplatz. Esa es la razón por la que no puede tomarse en ese punto. La zona más cercana a Alexanderplatz... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Jaldetas
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
jaldetas Escribió:
Hola buenos días Antoni54. ¿Me puedes contestar a unas dudas?

¿Se puedo coger el S1 (S-Bahn) en la Alexanderplatz para ir a Oranienburg (dirección Wannsee-Oranienburg), pincho en el Google en Berlin Alexanderplatz Bahnhof y no veo la línea S1?

Y lo mismo me pasa para ir a Potsdam con el S1. Estoy mirando y tampoco veo esta línea.

Tengo claro que los billetes tienen que ser de la zona ABC.

Gracias anticipadas por tu ayuda.

Un saludo.

La linea S-1 no pasa por Alexanderplatz. Esa es la razón por la que no puede tomarse en ese punto. La zona más cercana a Alexanderplatz de esa linea es la estación de Friedrichstrasse.

No obstante si tienes como "base" Alexanderplatz puedes tomar el regional RE-1 que en pocas paradas puede dejarte en Potsdam Hbf. Lo mismo ocurre con el S-7.

Para ir a Orainenburg lo mejor es acercarse a la estación de Friedrichstrasse (en metro S) son dos estaciones) y tomar el S-1

Te recuerdo que con el billete para las zonas ABC de Berlin tienes incluido el trasporte urbano en la ciudad de Potsdam, teniendo en cuenta el periodo de validez si es ocasional (dos horas) o para todo el día

Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Jaldetas escribió: Muchas gracias por la ayuda. Jaldetas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Monicarogo
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estoy pensando en coger un taxi desde el aeropuerto de Schoenfeld hasta la calle nordufen en el barrio de Wedding que es donde estamos alojados.
He visto la compañia SUNTRANSFER ¿la conoceis?
Conoceis esa zona de Berlin

Gracias
Ir arriba Hola a todos: estoy pensando en coger un taxi desde el aeropuerto de Schoenfeld hasta la calle nordufen en el barrio de Wedding que es... Monicarogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Sandritabcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nos vamos a Berlín 5 días. Llegamos al aeropuerto de Schonefeld y habíamos pensado coger el Airport Express ya que el hotel está al lado de la estación de Zoologischer Garten, y veo que el Airport Express tiene parada allí. Después para visitar Berlín estos 5 días supongo que tendremos que coger metro o bus para desplazarnos. Somos 2 adultos y 1 niño de 3 años.
Que me aconsejáis que coja para que nos salga lo más económico posible el transporte? Coger los billetes sueltos o mejor coger la tarjeta esta que dicen "Berlín Welcome Card para 5 días zona AB? o ABC? Con esta tarjeta entra el Airport Express?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Nos vamos a Berlín 5 días. Llegamos al aeropuerto de Schonefeld y habíamos pensado coger el Airport Express ya que el hotel... Sandritabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
sandritabcn Escribió:
Hola a todos!
Nos vamos a Berlín 5 días. Llegamos al aeropuerto de Schonefeld y habíamos pensado coger el Airport Express ya que el hotel está al lado de la estación de Zoologischer Garten, y veo que el Airport Express tiene parada allí. Después para visitar Berlín estos 5 días supongo que tendremos que coger metro o bus para desplazarnos. Somos 2 adultos y 1 niño de 3 años.
Que me aconsejáis que coja para que nos salga lo más económico posible el transporte? Coger los billetes sueltos o mejor coger la tarjeta esta que dicen "Berlín Welcome Card para 5 días zona AB? o ABC? Con esta tarjeta entra el Airport Express?
Muchas gracias!

Con cualquier tarjeta que compres, entra el tren,pero como todos los transportes en la zona de validez que compres: AB,ABC, BC

Puedes comprar una tarjeta como la welcome card o comprar bonos para el transporte solamente.

shop.bvg.de/index.php/tickets
En ese enlace puedes ver los diferentes tipos de ticket, si es para mas de una persona puede interesar el de grupo
Ir arriba Con cualquier tarjeta que compres, entra el tren,pero como todos los transportes en la zona de validez que compres: AB,ABC, BC. Puedes... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Hola otra vez, nosotras somos 2 adultas y dos niñas de 14. No vamos a entrar en museos, sólo necesitamos tickets de transporte, por lo que he leido lo que mejor nos vendria es Small group ticket que sacariamos diariamente ( creo que son 2 adultos y hasta 3 niños de 14 años) pero la duda es, lo venden en las máquinas también o tengo que ir a algun centro de atención al cliente?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola otra vez, nosotras somos 2 adultas y dos niñas de 14. No vamos a entrar en museos, sólo necesitamos tickets de transporte, por lo... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
ondasviajeras Escribió:
Susana88 Escribió:
Ondasviajeras muchas gracias por tus aportaciónes porque gracias a eso es como más o menos me he ido aclarando.

En el aeropuerto puedo comprar el abono de 7 días verdad?

Un saludo

Para eso estamos aquí! De nada.

Sí, correcto, hay máquinas donde comprarlas en el aeropuerto y ahí la válidas en el andén y al monedero. Y a viajar a tope para sacarle partido Guiño

Gracias Amistad
_________________
25645
Ir arriba Susana88 escribió: Gracias Susana88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube