Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 97 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 97 de 103 - Tema con 2059 Mensajes y 541752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
kixxxxke Escribió:
hola, he leido bastantes pag del foro para entender el uso del transporte en Berlin, y veo que comentais que el bono 24 horas caduca al final de cada día natural (bueno a las 3:00 de la madrugada) pero en la pagina de bvg tanto en la traducción al español como en ingles pone 24 horas desde la validación, ¿ como va esto realmente? fallo de traducción? Por otro lado llevo un niño de 11 años y también leo que si va conmigo ese bono 24 h le permite ir gratis, es así?


Muchas gracias de antemano

Tiene pinta de haber cambiado, antes era tageskarte (billete de día) y ahora es 24 stunden karte(billete de 24 horas)
Ir arriba Tiene pinta de haber cambiado, antes era tageskarte (billete de día) y ahora es 24 stunden karte(billete de 24 horas) Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
kixxxxke Escribió:
hola, he leido bastantes pag del foro para entender el uso del transporte en Berlin, y veo que comentais que el bono 24 horas caduca al final de cada día natural (bueno a las 3:00 de la madrugada) pero en la pagina de bvg tanto en la traducción al español como en ingles pone 24 horas desde la validación, ¿ como va esto realmente? fallo de traducción? Por otro lado llevo un niño de 11 años y también leo que si va conmigo ese bono 24 h le permite ir gratis, es así?


Muchas gracias de antemano

Tarjeta de 24 horas para 1 persona:

Con un billete de un día, puede realizar tantos viajes como desee durante las 24 horas posteriores a su validación.

La tarifa regular le permite traer hasta tres niños de hasta 14 años.

La tarjeta de 24 horas cuesta 8,80 EUR para la zona AB, o 5,60 EUR con un precio reducido.

Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Tarjeta de 24 horas para 1 persona: Con un billete de un día, puede realizar tantos viajes como desee durante las 24 horas posteriores a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1713

Votos: 0 👍
kixxxxke Escribió:
hola, he leido bastantes pag del foro para entender el uso del transporte en Berlin, y veo que comentais que el bono 24 horas caduca al final de cada día natural (bueno a las 3:00 de la madrugada) pero en la pagina de bvg tanto en la traducción al español como en ingles pone 24 horas desde la validación, ¿ como va esto realmente? fallo de traducción? Por otro lado llevo un niño de 11 años y también leo que si va conmigo ese bono 24 h le permite ir gratis, es así?


Muchas gracias de antemano

Buenos días

Recién llegado de Berlín, te confirmo que son 24h desde que validas el ticket: 8,80€ zonas AB y 10€ ABC.

Salu2.
Ir arriba Buenos días. Recién llegado de Berlín, te confirmo que son 24h desde que validas el ticket: 8,80€ zonas AB y 10€ ABC. Salu2. TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Roc82
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Buenos días. Una duda. Entiendo que se pueden comprar varios billetes de 24 horas para varios días y validarlos cuando se vayan a utilizar. Quiero decir, que no es valido, hasta que no lo validamos nosotros. Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. Una duda. Entiendo que se pueden comprar varios billetes de 24 horas para varios días y validarlos cuando se vayan a... Roc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 282
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y una opción muy interesante es que, cuando finalizan las 24 horas del billete, puedes comprar una extensión por otras 24 horas a un precio más reducido (creo que eran 3.60€ o algo así), de tal formas que las 48 horas te salen a unos 12€. Se puede comprar todo desde su app: play.google.com/ ...bvg.ticket Y al comprar puedes indicar, por ejemplo, desde qué hora quieres que sea válido el billete de 24 horas.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba Y una opción muy interesante es que, cuando finalizan las 24 horas del billete, puedes comprar una extensión por otras 24 horas a un... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
Y una opción muy interesante es que, cuando finalizan las 24 horas del billete, puedes comprar una extensión por otras 24 horas a un precio más reducido (creo que eran 3.60€ o algo así), de tal formas que las 48 horas te salen a unos 12€. Se puede comprar todo desde su app: play.google.com/ ...bvg.ticket Y al comprar puedes indicar, por ejemplo, desde qué hora quieres que sea válido el billete de 24 horas.

Me he descargado la app y estoy trasteando para vee como funciona. Si que aparece la extensión de otras 24h y es verdad que dale mas barato pero el ticket de 24h solo aparece para la zona AB, yo querria comprarlo para ABC y así me cubre el tren del aeropuerto.
Ir arriba Me he descargado la app y estoy trasteando para vee como funciona. Si que aparece la extensión de otras 24h y es verdad que dale mas... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
Y una opción muy interesante es que, cuando finalizan las 24 horas del billete, puedes comprar una extensión por otras 24 horas a un precio más reducido (creo que eran 3.60€ o algo así), de tal formas que las 48 horas te salen a unos 12€. Se puede comprar todo desde su app: play.google.com/ ...bvg.ticket Y al comprar puedes indicar, por ejemplo, desde qué hora quieres que sea válido el billete de 24 horas.

Me he descargado la app y estoy trasteando para ver como funciona. Si que aparece la extensión de otras 24h y es verdad que sale mas barato pero el ticket de 24h solo aparece para la zona AB, yo querria comprarlo para ABC y así me cubre el tren del aeropuerto, como se compra?
Ir arriba Me he descargado la app y estoy trasteando para ver como funciona. Si que aparece la extensión de otras 24h y es verdad que sale mas... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
En la App de Bvg seleccionas el ticket de día y al dar a zona AB se te abre la opción de ABC

Elige la ABC que incluye aeropuerto y lo compras.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En la App de Bvg seleccionas el ticket de día y al dar a zona AB se te abre la opción de ABC. Elige la ABC que incluye aeropuerto y lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
En la App de Bvg seleccionas el ticket de día y al dar a zona AB se te abre la opción de ABC

Elige la ABC que incluye aeropuerto y lo compras.

Saludos.

Cierto, muchas gracias
Ir arriba Gelita3 escribió: Cierto, muchas gracias Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Si compro los billetes de transporte a traves de la app, como los validas en el anden del aeropuerto? Supongo que te envian un codigo QR y eso es lo que pasas en la maquina? O no es así?
Ir arriba Si compro los billetes de transporte a traves de la app, como los validas en el anden del aeropuerto? Supongo que te envian un codigo QR... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
si compro los billetes de transporte a traves de la app, como los validas en el anden del aeropuerto? Supongo que te envian un codigo QR y eso es lo que pasas en la maquina? O no es así?
Si no ha cambiado, hace 3-4 años que no piso Berlín, las maquinas de los andenes y de acceso lo que hacían era imprimir fecha y hora.....no leían códigos. Cuando comprabas online, ya estaba validado por que elegías la fecha...supongo que con la APP tengas que marcar algo como que has usado el billete y quede validado....o puede que al comprarlo venga ya con fecha y hora
Ir arriba si no ha cambiado, hace 3-4 años que no piso Berlín, las maquinas de los andenes y de acceso lo que hacían era imprimir fecha y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Pues menudo lio, porque pensaba comprar el pase de 24h y al día siguiente la extension de 3,7€ porque así me sale mas barato, pero sino puedo validarlo pues no se yo.....
Ir arriba Pues menudo lio, porque pensaba comprar el pase de 24h y al dia siguiente la extension de 3,7€ porque asi me sale mas barato, pero sino... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Mañana estoy en Berlin, he comprado el ticket de 24h en la app BVG, en el metro y autobús que haces? Lo pasas por algun lector? Se lo enseñas al conductor? Ya sabemos que en el tren parece que en el anden no hay lector de codigos pero no se en el resto....
Ir arriba Mañana estoy en Berlin, he comprado el ticket de 24h en la app BVG, en el metro y autobús que haces? Lo pasas por algun lector? Se lo... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
Con llevarlo en el móvil es suficiente. Si pasa el revisor se lo enseñas, ellos llevan máquina para escanearlo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Con llevarlo en el móvil es suficiente. Si pasa el revisor se lo enseñas, ellos llevan máquina para escanearlo. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Gelita3 escribió: Gracias Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Madmartigan
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 107

Votos: 1 👍
La red metropolitana de metros y trenes de berlin me ha parecido ESPECTACULAR.
La verdad que son muy cómodos de usar, puntuales y con buena frecuencia de paso.
Nunca hemos tenido sensación de ir apretados y siempre hemos encontrado sitio para sentarnos.
Unicamente en la estación central hay cierto caos de pasajeros añadido a unas reformas en las escaleras mecánicas de bajada de la linea S-Bahn.
Un detalle muy importante es que todas las estaciones que usamos tenían ascensores. Así te olvidabas de cargar el cochecito del niño arriba y abajo.
Precio no puedo opinar ya que salvo el primer billete del aeropuerto, el resto me lo dio el propio hotel. No vimos ningún revisor peeeeero como siempre, estamos de viaje no de vandalismo. Pagad vuestro billete y sed responsables.
Ir arriba La red metropolitana de metros y trenes de berlin me ha parecido ESPECTACULAR. La verdad que son muy cómodos de usar, puntuales y con... Madmartigan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Bosforo203
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir si la tarjeta de transporte de 7 días,se tiene que validar en las máquinas,tengo entendido que el primer día luego ya no pero no estoy seguro,gracias
_________________
EL VIAJAR TE HARA LIBRE DESPEJARA TU MENTE
Ir arriba Alguien me podría decir si la tarjeta de transporte de 7 días,se tiene que validar en las máquinas,tengo entendido que el primer día... Bosforo203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
bosforo203 Escribió:
Alguien me podría decir si la tarjeta de transporte de 7 días,se tiene que validar en las máquinas,tengo entendido que el primer día luego ya no pero no estoy seguro,gracias

Si. Lo tienes que validar y desde ese momento ya lo guardas en la cartera. Solo lo necesitarás si te lo pide un revisor.
Tienes validadores en todas las estaciones en los andenes y dentro en los buses y tranvías. Se llaman Entwerter. Desde ese momento ya solo tienes que subirte a los trenes y buses, sin más.
Ir arriba Si. Lo tienes que validar y desde ese momento ya lo guardas en la cartera. Solo lo necesitarás si te lo pide un revisor. Tienes... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Bosforo203
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
pepefe Escribió:
bosforo203 Escribió:
Alguien me podría decir si la tarjeta de transporte de 7 días,se tiene que validar en las máquinas,tengo entendido que el primer día luego ya no pero no estoy seguro,gracias

Si. Lo tienes que validar y desde ese momento ya lo guardas en la cartera. Solo lo necesitarás si te lo pide un revisor.
Tienes validadores en todas las estaciones en los andenes y dentro en los buses y tranvías. Se llaman Entwerter. Desde ese momento ya solo tienes que subirte a los trenes y buses, sin más.

_________________
EL VIAJAR TE HARA LIBRE DESPEJARA TU MENTE
Ir arriba Bosforo203 escribió: Bosforo203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Belenedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas tardes

En julio viajaré a Berlín con mi familia. Tenemos ya los vuelos y el alojamiento y estamos organizando las visitas, etc.
Buscando en el foro la manera de ir desde el aeropuerto hasta nuestro apartamento alquilado, he dado con una información importante en la página de bahn.com, que luego he querido corroborar y parece que es cierta:


Visita todo Berlín con un billete de transporte público válido durante un mes por sólo 9 euros.
Las ayudas del gobierno federal alemán para hacer frente a este momento histórico, caracterizado por el aumento del costo de vida debido a la subida de los precios del gas y el petróleo, no se hacen esperar.

De hecho, a partir del 1 de junio, además de una rebaja de 35 céntimos en los carburantes y una reducción de los costes energéticos que beneficiará principalmente a los residentes alemanes, se introducirá un billete mensual de transporte público que costará sólo 9 euros, su nombre es 9-Euro-Ticket.

Durante tres meses, junio, julio y agosto, se podrán adquirir estos abonos especiales mensuales que permitirán a todo el mundo, incluidos los turistas, viajar en el transporte público las 24 horas del día.
¿CÓMO FUNCIONA EL BILLETE DE 9 EUROS?
El billete puede utilizarse en toda Alemania en el transporte público local y es válido en Berlín para el metro (U-Bahn y S-Bahn), el tranvía, bus y para los trenes regionales en segunda clase (RE, RB, equivalentes a los trenes de cercanías).

Esto significa que también será posible viajar fuera de la capital, como a Potsdam o al campo de concentración de Sachsenhausen, sin tener en cuenta las restricciones de las zonas A, B o C.

Y si te lo preguntas, sí, también es válido para ir y volver al aeropuerto (BER).

No será válido para todos los trenes de alta velocidad ni para las empresas privadas como Flixtrain, Flixbus, etc.

¿DÓNDE COMPRAR EL BILLETE DE 9 EUROS?
El billete de 9 € ya se puede comprar en las máquinas expendedoras de billetes de cualquier estación, en los centros de atención a los pasajeros de la U-Bahn o la S-Bahn y en la cómoda aplicación de la BVG (empresa urbana de transporte de Berlín).

El billete lleva impreso el nombre del mes para el que se compró, por lo que no es necesario sellarlo y sólo es válido para el mes en curso.

Esto significa que si lo compras el 28 de junio no es válido hasta el 28 de julio, sino sólo hasta final de mes.

Por último, muy importante, el billete es estrictamente personal y en los billetes de papel hay que escribir el nombre del titular con bolígrafo y no incluye a otros pasajeros ni el derecho de llevar una bicicleta.

Los niños menores de 6 años viajan gratis en el transporte público, a partir de los 6 años de edad necesitarán también el 9-Euro-Ticket.

Esto lo he copiado de la página de viveberlintours porque coincide con lo que he leído en internet. Por 9 euros/persona podemos viajar en transporte público durante un mes (metro, tren, bus...) dentro y fuera de Berlín.
Lo comparto en el foro para quien le pueda interesar.
Ir arriba Buenas tardes. En julio viajaré a Berlín con mi familia. Tenemos ya los vuelos y el alojamiento y estamos organizando las visitas, etc... Belenedu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte en Berlín - Alemania  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
ondasviajeras Escribió:
Susana88 Escribió:
Ondasviajeras muchas gracias por tus aportaciónes porque gracias a eso es como más o menos me he ido aclarando.

En el aeropuerto puedo comprar el abono de 7 días verdad?

Un saludo

Para eso estamos aquí! De nada.

Sí, correcto, hay máquinas donde comprarlas en el aeropuerto y ahí la válidas en el andén y al monedero. Y a viajar a tope para sacarle partido Guiño

Gracias Amistad
_________________
25645
Ir arriba Susana88 escribió: Gracias Susana88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube