Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Consejos Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 6 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 663754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Bueno, respecto a lo de los articulos, es la información que me ha dado la misma agencia, así que es posible que exageren pero unicamente por mi seguridad, para no tener ellos allí problemas, sobre las visitas en el cairo, aquí están las mas importantes, ya que esta lista la efectué pensando en un viajede 8 días, pero siendo 3 en el cairo, no he estado, pero creo que son bastantes cosas, para hacer en 3 días Sacando la lengua y lo que hice fue recopilar los lugares que mucha gnte coincidía como los mejores, respecto a luxor, teniendo en cuenta que es una lista donde en luxor vamos a pasar un día, y con excursiones programadas ya de antemano, pues no creo que de tiempo a mucho más, jejeje.

En fin que como digo, esto es una guia, que me parece genial que se corrijan los errores, pero sin olvidar, que todo lo que hay son opiniones y consejos para 7 noches, no para más. Al no haber estado yo insitu en el país, pues voy recopilando información de todo tipo, cuando vaya probablemente me de cuenta de que no todo es imprescindible, que hay cosas que podrian ser diferentes, etc.

Y yo no quito nada (lo digo por lo del té) ya que como digo, yo no he estado... Son opiniones de otros miembros de este y otros foros Sacando la lengua aun así yo soy adicta al té, para nada me permitiria no probarlo, así que pueden decirme misa, jejeje.
Y respecto a lo del agua, supongo que es exagerado, como digo yo no he estado aun, pero repito que no es que lo diga yo, jejeje, es que es una recopilación de muchas cosas que se dicen, no es culpa mia si la gente exagera, aora si yo leo todo eso, pues evidentemente me lo apunto, no vaya a ser que me ponga malita!!!!!! jejejejejeje

Saludos Sonriente
Ir arriba Bueno, respecto a lo de los articulos, es la informacion que me ha dado la misma agencia, así que es posible que exageren pero unicamente... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Sólo he intentado dar mi versión según la experiencia que tengo y algunas cosas que indicabas, me han dejado alucinado Chocado

Si éstos textos son de las agencias, van algunos añitos de retraso y no modifican sus textos.

Se debe de ser precavido pero si recogemos todas las recomendaciones dichas, lo mejor sería quedarse en casa o bien viajar en una "burbuja" Sonriente


Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo, Sólo he intentado dar mi versión según la experiencia que tengo y algunas cosas que indicabas, me han dejado alucinado. Si... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Jejeje, bueno yo he recopilado, pero no significa que se tenga que serguir Sacando la lengua jejejej, ademas seria una locura seguir tanto consejo! jajaja, vamos cada 10 minutos mirando lo que tengo que deicr, o hacer....
En fin, resumen... No nos pongamos histericos y disfrutemos, con precaución, pero sin pasarse:P

Saludet
Ir arriba Jejeje, bueno yo he recopilado, pero no significa que se tenga que serguir jejejej, ademas seria una locura seguir tanto consejo! jajaja... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Billyboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por la respuestas, sois la leche, es un gran foro este. Me vendrá muy bien para mi proximo viaje el 18 de Abril. Saludos. Amistad
_________________
Viajar es conocer
Ir arriba Muchas gracias a todos por la respuestas, sois la leche, es un gran foro este. Me vendrá muy bien para mi proximo viaje el 18 de Abril... Billyboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Pues nada Billyboy, sólo desearte un gran viaje, que tengas suerte, y empezaremos el jamón y el vino que tan dignamente nos enviarás.... :-))))


Saludos,
Ir arriba Pues nada Billyboy, sólo desearte un gran viaje, que tengas suerte, y empezaremos el jamón y el vino que tan dignamente nos enviarás... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Billyboy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
m2ra Escribió:
Pues nada Billyboy, sólo desearte un gran viaje, que tengas suerte, y empezaremos el jamón y el vino que tan dignamente nos enviarás.... :-))))


Saludos,


Jajaja, muchas gracias. Saludos. Amistad
_________________
Viajar es conocer
Ir arriba Jajaja, muchas gracias. Saludos. Billyboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Carbec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Morlaa. Sobre el tema que te preocupa, las colas: si vas en viaje organizado con guía no te preocupes, éste se encarga del tema de las entradas, y las consiguen enseguida. Si vas por tu cuenta, pues como en cualquier otro sitio, depende de la hora a que estés y la gente que haya. Procura evitar las horas a las que van las excursiones con guía, que varían según el lugar.
Ir arriba Hola Morlaa. Sobre el tema que te preocupa, las colas: si vas en viaje organizado con guía no te preocupes, éste se encarga del tema de... Carbec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Goblin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Salgo el 2 de junio hacia Luxor con Kaluma y me han cambiado a última hora la motonave del Nasser, de la Nubian Sea a la Prince Abbas. ¿Alguien sabe que tal está? Me han comentado que la han reformado recientemente. Gracias.
Ir arriba Hola. Salgo el 2 de junio hacia Luxor con Kaluma y me han cambiado a última hora la motonave del Nasser, de la Nubian Sea a la Prince... Goblin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Holas,

Como "super-experto" en cruceros :-), creo que de esas dos, la mejor es la Prince Abbas.

En todo caso, hay otras dos mejores:
- MS Kasr Ibrim y MS Eugenie


Saludos,
Ir arriba Holas, Como super-experto en cruceros :-), creo que de esas dos, la mejor es la Prince Abbas. En todo caso, hay otras dos mejores: - MS... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Kikas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola m2ra
Yo también lo veo el más razonable, pero lo que dices llevare algo más preparado, más que nada porque la hora del vuelo Aswan-Cairo, no lo se, en el billete electronico no pone nada, supongo que daran el primero de la mañana, ya que hay previstas excursiones opcionales para ese mismo día.
Espero que a los que no queramos las excursiones, no nos toquen la moral con la salida del vuelo, porque yo un día entero en Aswan no me lo pego y perder el Cairo.
De todas las maneras como hay pocas cosas en este foro sobre viamed en cuanto vuelva abrire un post contando que tal me ha ido el viaje y que la gente sepa como funcionan.
Que poco me queda-31 de Mayo
Ir arriba Hola m2ra. Yo tambien lo veo el más razonable, pero lo que dices llevare algo más preparado, más que nada porque la hora del vuelo... Kikas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Mya1123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Llevo unos días leyendo este foro y es muy interesante, yo viajo a Egipto el proximo día 2 de junio, lo hago con el corte ingles el programa tesoros de egipto ya me han confirmada el hotel que es el conrad, la motonave en el nilo alkahila y la del nasser prince abbas.

Del hotel ya tengo buenas referencias, todas buenas pero tengo menos de las motonaves he leido algo mas sobre la alkahila pero sobre prince abbas muy poquito, me gustaria si alguien ha estado en ellas o puede darme su opinion.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos: Llevo unos dias leyendo este foro y es muy interesante, yo viajo a Egipto el proximo dia 2 de junio, lo hago con el corte... Mya1123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola Mya1123,

No es tan lujosa como la Alkahila pero es bastante correcta; hay dos mejores que hacen el Nasser que se llaman Kasr Ibrim y Eugenie Amistad


Saludos,
Ir arriba Hola Mya1123, No es tan lujosa como la Alkahila pero es bastante correcta; hay dos mejores que hacen el Nasser que se llaman Kasr Ibrim y... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Solete08
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, mi duda es referente a que cantidad de dinero llevar, mas o menos, nosotros tenemos casi todas las visitas ya incluidas. Haremos un par de ellas opcionales, si es posible por nuestra cuenta y a ultimo remedio pagando la tarifa de la mayorista, q ya la tenemos +-calculada, pq viene en el catalogo.

El viajes es de 15 días y tampoco somos de los q se vuelven locos comprando, algun recuerdo para casa, tenemos q pagar todas las bebidas pq no se incluyen en el programa. Q cantidad por persona recomendais llevar?

El tema de las tarjetas, visa, cobran comisión por sacar dinero con ella?

Donde hacer el cambio de dinero? y q cantidad, de cuanto en cuanto aprox? en todos los sitios hay para cambiar o solo en los sitios grandes tipo cairo-aswan-luxor?

En hurgada? mejor llevar cambiado ya de el cairo o en el propio hotel de la playa?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, mi duda es referente a que cantidad de dinero llevar, mas o menos, nosotros tenemos casi todas las visitas ya incluidas. Haremos un... Solete08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Cambio de moneda:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73366
En caso de necesidad, en motonaves y los guias también te lo cambian... Pero podrían hacer las cuentas a "su manera".

Tarjetas: comisiones según la que uses y de qué banco sea...igual que aquí. En zonas aisladas o pequeño comercio es posible que no las acepten.

Cantidad de dinero a llevar: Depende de cada uno, tipo de bebidas (agua es barata, alcohol caro, por razones obvias), de la habilidad que tengas para el regateo (imprescindible casi).... Desde 200€ (como vas en viaje organizado: + - 30visado, +-40propinas, te pedirán ya al llegar Doblemente malvado )hasta el infinito....
Saludos
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Cambio de moneda: En caso de necesidad, en motonaves y los guias también te lo cambian... pero podrían hacer las cuentas a su manera... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Ainarica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola!!!
Me voy a Egipto en septiembre.
Poco a poco voy a ir leyendo los distintos post para sacar info necesaria.
Ya os preguntare mis dudas, si hay algo que no encuentro!
Gracias por todo lo escrito hasta ahora...
Ir arriba Hola!!! Me voy a Egipto en septiembre. Poco a poco voy a ir leyendo los distintos post para sacar info necesaria. Ya os preguntare mis... Ainarica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ainarica Escribió:
Hola!!!
Me voy a Egipto en septiembre.
Poco a poco voy a ir leyendo los distintos post para sacar info necesaria.
Ya os preguntare mis dudas, si hay algo que no encuentro!
Gracias por todo lo escrito hasta ahora...

Hola. Te recomiendo para facilitar las busquedas que utilices el buscador con la opción "buscar por mensajes" que te lleva a tiro hecho y te evita leerte todas las paginas de un hilo:

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Espero que te ayude.

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Te recomiendo para facilitar las busquedas que utilices el buscador con la opcion buscar por mensajes que te lleva a tiro hecho y... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Ainarica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
ainarica Escribió:
Hola!!!
Me voy a Egipto en septiembre.
Poco a poco voy a ir leyendo los distintos post para sacar info necesaria.
Ya os preguntare mis dudas, si hay algo que no encuentro!
Gracias por todo lo escrito hasta ahora...

Hola. Te recomiendo para facilitar las busquedas que utilices el buscador con la opción "buscar por mensajes" que te lleva a tiro hecho y te evita leerte todas las paginas de un hilo:

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Espero que te ayude.

Saludos Sonriente
Gracias!!! Muy util, la verdad. Y mas para los que somos nuevos en esto...
Ir arriba Gracias!!! Muy util, la verdad. Y mas para los que somos nuevos en esto... Ainarica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Dmr80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos. Primero de todo felicidades por estos foros. La verdad es que losviajeros.com ya me ha ayudado en mas de un viahe, jeje.

Querria saber las posibilidades que hay de contratar la visita a Abu simbel allí mismo i no por la mayorista. Alguien o ha hecho? Sabe precios?
Se pueden compatibilizar los horarios de la visita con los de tu crucero de la mayorista?

Gracias de antemano.
_________________
DMR80
--------------------------------------------------------
LONDRES (2006)
EIVISSA (2006)
COSTA MEDITERRANIA-ISLAS GRIEGAS (2007)
PRAGA (2008)
Ir arriba Hola a todos. Primero de todo felicidades por estos foros. La verdad es que losviajeros.com ya me ha ayudado en mas de un viahe, jeje... Dmr80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Duque Escribió:
Hola a todos!
Llevo meses viendo vuestros mensajes y me estaias ayudando un monton. Mi marido y yo vamos a Egipto con Iberoyet el 21 de julio y vamos a estar 8 días en crucero por el Nilo y 4 el El Cairo. Estoy un poco asustada por las temperaturas, son tan exajeradas?? También tengo dudas sobre que dinero llevar, pues en El Cairo solo tenemos incluido el desayuno y no sabemos si será muy caro comer en el hotel o por la ciudad. Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Hola Duque, que envidia!! yo estuve el año pasado y fue un viaje inolvidable! Yo también estuve con iberojet y tuve mucha suerte porque salvo un cambio de motonave en el nasser todo lo demás perfecto. Las temperaturas que decir, son altas, pero yo que vivo en Barcelona lo aguanté mejor que en mi ciudad ya que no son tan húmedas (bueno en El Cairo un poquito humedas). Del dinero, allí comer es muy barato, yo comí varios días en un rte.cadena que se llama falafel y estaba todo bien y baratito. No creo que tengas problemas para comer. Y del dinero, unos 8 días, depende si te incluyen excursiones en tu viaje, las compras que quieras hacer. Las excursiones son carillas y sin vas con iberojet, te recomiendo (al menos yo no lo haría nunca más) la cena crucero de Egipto el último día... Dios mío!! que horror y que saqueada, no me extraña que hasta nuestro guía no viniera! todos creyendo que sería divertida y de verdad... Fatal! Espero que te sirvan mis consejillos! Saludos y volverás fascinada ya lo verás! B.Viaje!!!
Ir arriba Hola Duque, que envidia!! yo estuve el año pasado y fue un viaje inolvidable! Yo también estuve con iberojet y tuve mucha suerte porque... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Ainarica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Tengo una consulta, a ver si alguien me puede ayudar:

Me han comentado que las excursiones es mejor hacerlas en grupo que por libre. Al parecer no te dejan entrar en los templos si no vas con guía local. Alguien sabe algo de esto? No es plan de ir por libre por ahórrate un dinero pero que no puedas ver la mitad de las cosas...

Gracias y buenos viajes!!!
Ir arriba Tengo una consulta, a ver si alguien me puede ayudar: Me han comentado que las excursiones es mejor hacerlas en grupo que por libre. Al... Ainarica Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Hueriatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ostras @bartomeu 👏

Te lei en el hilo de taxis que se contratara uno para media jornada y si no te parecia bien, al salir del sitio contratar con otro?

O ves mejor intentar contactar con uno de los del hilo y buscar precio para los dos días??

Supongo que mas auténtico son los taxis no? O mejor ir tirando de Uber??
Ir arriba Ostras @bartomeu 👏 Te lei en el hilo de taxis que se contratara uno para media jornada y si no te parecia bien, al salir del... Hueriatu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube