Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Consejos Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 64 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 663749 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Muy buenas nuevamente.
A ver, paraquien intererse, despùes de contactar con diferentes guias locales, me he decidido por uno en concreto. Estudiante de filiologia española, 24 años, Mohamed. Nos cobra por pareja 30 € y si somos de 6 a 8 personas, 43 por el microbus. Alejandria 75 € por pareja. Visitas de lossitios mas tipicos y lo mas importante. El Cairo de noche y El Cairo musulman, el tipico, incluso ir a comer con él a los sitios que normamente van el y sus amigos. Sios interesa hablar con él, sin ningun compromiso y que os informe de cualquier duda que tengais, su messenger és el siguiente: egipcio20@hotmail.com
Conoce practicamente todo y es buena persona. He hablado con alguien que ha ido con él, y perfecto, en todos los sentidos.
En fin, ahí esta para quien le interese y si quereis preguntar, dudas, sobre cualquier aspecto de allí, es gustosamente, sin ningun compromiso os informarà. Le escribis y le decis a que hora quereis hablar con e´l, se conecta y ya esta
Salud para todos.
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy buenas nuevamente. A ver, paraquien intererse, despùes de contactar con diferentes guias locales, me he decidido por uno en concreto... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Analia_mery
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bueno no he estado en Egipto nunca, pero es el próximo destino al que quisiera ir...Entonces me encuentro con esta página de www.cluboferting.com de Facebook, que dice que sortean viajes a diferentes lugares. Claramente, me he apuntado en el de Egipto. En Julio se sortea y no suelo inscribirme en estas cosas, pero es que me han dado muchas ganas de ir y nunca se sabe...podría ganar.

En fin, me han resultado muy útiles todos los consejos que he venido leyendo sobre Egipto.

Saludos !

Analía
Ir arriba Bueno no he estado en Egipto nunca, pero es el próximo destino al que quisiera ir...Entonces me encuentro con esta página de... Analia_mery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Maleteando
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Entonces nohay probemas en hacerles fotos?
Yo no tngo miedo de que me la roben, que ya me robaron una en roma así que total..
Pero como muchas veces son un poco reacios a dejarse hacer fotos... Y yo soy de las que me gusta fotografiar un ambiente normal, las calles, los puestos, situaciones cotidianas....
Supongo que como dices en general con una propina por delante ....
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=57984
Ir arriba Entonces nohay probemas en hacerles fotos? yo no tngo miedo de que me la roben, que ya me robaron una en roma asi que total.. pero como... Maleteando Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lleve la camara a todos lados y la verdad es que soy bastante descuidada (todo hay que decirlo) y no me paso nada, ni robo, ni intento, ni nada. Eso si, si te interesa hacerle fotos a los lugareños, ten cuidado porque ellos se dejan encantados, pero luego vienen a pedirte el consabido euro, jejejeje
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo lleve la camara a todos lados y la verdad es que soy bastante descuidada (todo hay que decirlo) y no me paso nada, ni robo, ni... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rdg1958 Escribió:
hola a todos, yo quisiera saber si es posible moverse por la ciudad del cairo o en los famosos mercaditos con una camara fotografica sin ser victima de un arrebato. Tanto por la noche como por la mañana.
Muchas gracias.
Hola
Nosotros fuimos a todos los sitios con la cámara fotográfica y con la de vídeo y no tuvimos ningún problema. En Egipto hay pocos robos, y si los hay pueden ser carteristas o descuideros, pero no tirones o atracos. Ellos lo que quieren es venderte de todo y al mejor precio posible para ellos, pedirte propinas por todo, pero no robarte.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos a todos los sitios con la cámara fotográfica y con la de vídeo y no tuvimos ningún problema. En Egipto hay pocos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola rdg,

Nosotros fuimos a todos lados con nuestras cámaras, incluso a los congestionados bazares. Sacamos fotos y filmamos con tranquilidad. Nadie nos molestó y tampoco supimos de arrebatos a otras personas. De todos modos, un poco de precaución nunca está de más, en ningún lugar del mundo.
Ir arriba Hola rdg, Nosotros fuimos a todos lados con nuestras cámaras, incluso a los congestionados bazares. Sacamos fotos y filmamos con... Haynel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rdg1958, ningun problema. Supongo que te refieres a Kan el Khalili, pero sirve para otros. Precauciones, las normales que tomarías en cualquier otro lugar del mundo, sentido común y nada más. Yo llevo siempre la cámara ( es una bastante grande, no pasa desapercibida ) colgada en el costado y nunca tuve ningún problema.
Egipto no es un país con problemas de seguridad, miman al turista, porque en gran parte viven de él .
Ir arriba Rdg1958, ningun problema. Supongo que te refieres a Kan el Khalili, pero sirve para otros. Precauciones, las normales que tomarías en... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Rdg1958
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo quisiera saber si es posible moverse por la ciudad del cairo o en los famosos mercaditos con una camara fotografica sin ser victima de un arrebato. Tanto por la noche como por la mañana.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, yo quisiera saber si es posible moverse por la ciudad del cairo o en los famosos mercaditos con una camara fotografica sin... Rdg1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en el mes de enero y justamente nos llamó la atención que en medio de tanto caos no hubiese más atascos. Sólo en dos ocasiones estuvimos detenidos en medio del tránsito y no por demasiado tiempo. El bus de turismo con el que hacíamos las excursiones iba a velocidad moderada pero no así el taxi y el remis que tomamos para los paseos y menos aún a combi que nos llevó al aeropuerto. Cualquiera pensaría que estábamos por perder el vuelo, sin embargo llegamos con más de tres horas de anticipación. Honestamente, prefiero estar atascada que pasar tantos nervios como pasaba arriba de un auto.
Ir arriba Nosotros fuimos en el mes de enero y justamente nos llamó la atención que en medio de tanto caos no hubiese más atascos. Sólo en dos... Haynel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo es que entonces pille día de atasco, porque no habia sitio por donde nos llevara a tanta velocidad, era imposible!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo es que entonces pille dia de atasco, porque no habia sitio por donde nos llevara a tanta velocidad, era imposible! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo los he visto bajar de los buses en movimiento en medio de una avenida llena de tránsito circulando a velocidad suficiente como para enviar a cualquiera, cuanto menos, a un hospital. También he presenciado una frenada descomunal justo en las piernas de un peatón. Por último, no van siempre despacio, a nosotros nos llevaron en el aire hasta el aeropuerto y el conductor del vehículo mantuvo la misma velocidad mientras discutía, seguramente por cuestiones inherentes al tránsito, con el conductor de otro vehículo que estaba a la par. La respuesta del guía que nos acompañaba cuando me quejé de la imprudencia del chofer fue que era un excelente conductor. Por las dudas mi crítica la hice al llegar al aeropuerto, no antes.
Ir arriba Yo los he visto bajar de los buses en movimiento en medio de una avenida llena de tránsito circulando a velocidad suficiente como para... Haynel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juasss, el video es genial, yo la verdad me lo pase muy bien.
Lo de que no tengan accidentes graves puede deberse a que al haber tanto atasco tampoco es que vayan muy rapido, por eso se daran golpes, pero no son tan graves.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Juasss, el video es genial, yo la verdad me lo pase muy bien. Lo de que no tengan accidentes graves puede deberse a que al haber tanto... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy bueno el video, Bruce Aplausos
Lo del claxon debe ser un código especial que nosotros no entendemos Riendo Ýo al final hasta me lo pasaba bien y todo, le coges el gusto, y a lo de cruzar la calle también.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Muy bueno el video, Bruce. Lo del claxon debe ser un código especial que nosotros no entendemos Ýo al final hasta me lo pasaba bien y... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
chamiceru Escribió:

Respecto al tráfico de El Cairo, no vimos apenas accidentes, sólo uno de chapa nada más, en la plaza Tahrir. La verdad que parecía que nos la íbamos a dar a cad 5 segundos, pero no pasa nada. Es increíble, hay que verlo, no se puede describrir con palabras.
Saludos

Pues si no se puede describir en palabras lo mejor es acudir al yotube Mr. Green



Están todo el día y la noche dándole al claxon. Cuando le dije a taxista que esa manera de conducir era muy rara me dijo que ellos sabían conducir mucho mejor que nosotros porque podrían conducir en España pero nosotros en EL Cairo no... Y tenía razón Chocado

Saludos bruce! quant de temps Guiño

Muy bueno el video! yo voy este verano! Sonriente
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Saludos bruce! quant de temps ;) Muy bueno el video! yo voy este verano! Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Pues así es, lo del claxon es increible aunque el segundo día ya estás acostumbrado, cuando vas en el taxi te das cuenta que debe ser una especie de tic contagioso que tienen Mr. Green pitan por que si
Lo de cruzar las calles puede ser algo embarazoso la primera vez, pero como todo es cogerle el truquillo, ahí que cruzar sin miedo y ellos se paran siempre.......o casi siempre Mr. Green

Saludos! Guiño
Ir arriba Pues así es, lo del claxon es increible aunque el segundo día ya estás acostumbrado, cuando vas en el taxi te das cuenta que debe ser una... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Brucelee, buenísimo el video. Yo grabé unos pocos minutos en el centro del Cairo. Había un cartel escrito en árabe con el dibujo de una bocina cruzada por una línea roja, obviamente indicaba la prohibición de hacerla sonar. Aquello era una orquesta, el cartel estaba de adorno.
Ir arriba Brucelee, buenísimo el video. Yo grabé unos pocos minutos en el centro del Cairo. Había un cartel escrito en árabe con el dibujo de una... Haynel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:

Respecto al tráfico de El Cairo, no vimos apenas accidentes, sólo uno de chapa nada más, en la plaza Tahrir. La verdad que parecía que nos la íbamos a dar a cad 5 segundos, pero no pasa nada. Es increíble, hay que verlo, no se puede describrir con palabras.
Saludos

Pues si no se puede describir en palabras lo mejor es acudir al yotube Mr. Green



Están todo el día y la noche dándole al claxon. Cuando le dije a taxista que esa manera de conducir era muy rara me dijo que ellos sabían conducir mucho mejor que nosotros porque podrían conducir en España pero nosotros en EL Cairo no... Y tenía razón Chocado
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Pues si no se puede describir en palabras lo mejor es acudir al yotube. Están todo el día y la noche dándole al claxon. Cuando le dije a... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Haynel Escribió:


Si se les ocurriese hacer un viaje en globo en Luxor, contratarlo directamente con alguna de las empresas que lo hacen puede costar mucho menos. Mi esposo y yo no viajamos en globo pero sí nuestra hija. Pagó 75 euros y luego, caminando a lo largo del paseo frente al río, había negocios que lo ofrecían a 40 euros. Ella no volvería a hacerlo, fue una frustración estar todo el tiempo sobre los campos y el Nilo en lugar de volar sobre los sitios arqueológicos prometidos. Algunos pocos globos se alejaban hacia los monumentos pero muchos no.

Coincido con tus comentarios, nosotros lo hicimos, hay dos horarios posibles, es mejor el primero ya que tiene más posibilidades de sobrevolar la zona interesante de la orilla occidental de Luxor, el segundo comienza donde acaba el primero, con lo que es muy poco probable sobrevolar la misma zona, el viento manda.
Nosotros también lo contratemos con el receptivo, pero como dices solo te tienes que dar un paseo por la corniche y encontrarás varios sitios a precios bastante buenos.
Por si a alguien le interesa dejo un hilo con info
www.losviajeros.com/ ...hp?t=69021

Saludos
Ir arriba Coincido con tus comentarios, nosotros lo hicimos, hay dos horarios posibles, es mejor el primero ya que tiene más posibilidades de... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En efecto, Haynel. Yo también volví alucinado por la manera de circular, en El Cairo y en todo Egipto en general. Por poner un ej., en Luxor existe la costumbre de circular con las luces apagadas ( de noche, claro ), y encenderlas sólo al cruzarse con otro vehículo.
Ya me gustaría a mí ver estadísticas sobre la accidentalidad. Aunque dudo que las haya, o que sean fiables. Seguro que son mucho peores que las nuestras.
Ir arriba En efecto, Haynel. Yo tambien volví alucinado por la manera de circular, en El Cairo y en todo Egipto en general. Por poner un ej., en... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
A nosotros también nos dijeron que en El Cairo no hay accidentes graves pero si al caos de tránsito reinante sumamos el estado de muchos automóviles, no podemos menos que pensar que hay más accidentes de los que admiten. La ciudad me pareció bien diseñada para el tránsito pero está muy congestionada y reina la anarquía.
Ir arriba A nosotros también nos dijeron que en El Cairo no hay accidentes graves pero si al caos de tránsito reinante sumamos el estado de muchos... Haynel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Hueriatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ostras @bartomeu 👏

Te lei en el hilo de taxis que se contratara uno para media jornada y si no te parecia bien, al salir del sitio contratar con otro?

O ves mejor intentar contactar con uno de los del hilo y buscar precio para los dos días??

Supongo que mas auténtico son los taxis no? O mejor ir tirando de Uber??
Ir arriba Ostras @bartomeu 👏 Te lei en el hilo de taxis que se contratara uno para media jornada y si no te parecia bien, al salir del... Hueriatu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube