Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Consejos Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 3 de 76 - Tema con 1507 Mensajes y 663816 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Therabithia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Therabithia Escribió:
Buenas tardes

Pues después de un día de llamadas y emails arriba y abajo, la agencia de viajes me dice que no hay posibilidad de cambiar el hotel... Así que toca Radisson Blu.

He escrito al guía para informarle y de momento no ha respirado, espero no tener problemas a menos de una semana de ir.

Por otro lado, los que ya habéis estado por ahí, que distancia "real" hay al centro? Según Google Maps 18km al centro...
Que hay por los alrededores de la zona?
Algún consejo?

Muchas gracias

Desde mi punto de vista miralo en positivo, una vez llegues a Cairo y hayas de ir del aeropuerto al hotel seran solo 10 minutos, cuando la mayoria de viajeros desplazarse hasta sus hoteles representa entre 1:30 a 2 horas. Y por supuesto el dejar Cairo para ir a casa tiene esa ventaja que agradeceras, pues las agencias con su bus van pasando de hotel en hotel recogiendo a sus clientes y llevarlos al aeropuerto y eso representa madrugar muchisimo.
Y como te dije, es un hotel muy bueno.

Respecto a que hay por los alrededores ??? Nada, si, nada, ni un centro comercial ni nada, pero ganas en tranquilidad, eso si con Uber o con taxi puedes desplazarte a el cercano (apenas 10 minutos de coche o 1 hora andando) al palacio del Baron Empain, es un lugar tranquilo y diferente

Visita al Palacio del Barón Empain - El Cairo

En sus jardines tienen un truck, un camioneta cafeteria, y es una visita "diferente" especialmente si lees algo sobre este baron, si no mas, te sorprendera el edificio. Mirate ese enlace que puse cuando estuvimos con mi pareja.

Eso le digo a mi mujer, que mire el lado positivo!

Entonces si quisiéramos ir en taxi al centro por la noche?? Sacrificamos mucho tiempo?

Muchas gracias Bartomeu
Ir arriba Eso le digo a mi mujer, que mire el lado positivo! Entonces si quisiéramos ir en taxi al centro por la noche?? Sacrificamos mucho tiempo... Therabithia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Therabithia Escribió:
Buenas tardes

Pues después de un día de llamadas y emails arriba y abajo, la agencia de viajes me dice que no hay posibilidad de cambiar el hotel... Así que toca Radisson Blu.

He escrito al guía para informarle y de momento no ha respirado, espero no tener problemas a menos de una semana de ir.

Por otro lado, los que ya habéis estado por ahí, que distancia "real" hay al centro? Según Google Maps 18km al centro...
Que hay por los alrededores de la zona?
Algún consejo?

Muchas gracias

Desde mi punto de vista miralo en positivo, una vez llegues a Cairo y hayas de ir del aeropuerto al hotel seran solo 10 minutos, cuando la mayoria de viajeros desplazarse hasta sus hoteles representa entre 1:30 a 2 horas. Y por supuesto el dejar Cairo para ir a casa tiene esa ventaja que agradeceras, pues las agencias con su bus van pasando de hotel en hotel recogiendo a sus clientes y llevarlos al aeropuerto y eso representa madrugar muchisimo.
Y como te dije, es un hotel muy bueno.

Respecto a que hay por los alrededores ??? Nada, si, nada, ni un centro comercial ni nada, pero ganas en tranquilidad, eso si con Uber o con taxi puedes desplazarte a el cercano (apenas 10 minutos de coche o 1 hora andando) al palacio del Baron Empain, es un lugar tranquilo y diferente

Visita al Palacio del Barón Empain - El Cairo

En sus jardines tienen un truck, un camioneta cafeteria, y es una visita "diferente" especialmente si lees algo sobre este baron, si no mas, te sorprendera el edificio. Mirate ese enlace que puse cuando estuvimos con mi pareja.
Ir arriba Desde mi punto de vista miralo en positivo, una vez llegues a Cairo y hayas de ir del aeropuerto al hotel seran solo 10 minutos, cuando... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Therabithia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Pues después de un día de llamadas y emails arriba y abajo, la agencia de viajes me dice que no hay posibilidad de cambiar el hotel... Así que toca Radisson Blu.

He escrito al guía para informarle y de momento no ha respirado, espero no tener problemas a menos de una semana de ir.

Por otro lado, los que ya habéis estado por ahí, que distancia "real" hay al centro? Según Google Maps 18km al centro...
Que hay por los alrededores de la zona?
Algún consejo?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Pues después de un día de llamadas y emails arriba y abajo, la agencia de viajes me dice que no hay posibilidad de cambiar... Therabithia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Therabithia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Therabithia Escribió:
bartomeu Escribió:
Therabithia Escribió:
Hola a todos!

No sé si es el lugar correcto, pero hoy nos han dado hotel y motonave para el viaje que empezamos el lunes 27.

Habiamos contratado los servicios de Jorge el egipcio para nuestras visitas en el Cairo y hoy al comunicarle el hotel ( Radisson Blu) nos dice que lo cambiemos como sea, que está muy lejos de todo... Nos dice que ya le ha pasado con otros clientes y les han cambiado sin problema.

Creéis que es viable?

Mañana llamaré a la agencia pero me he quedado un poco descuadrado.

Haber si podéis aconsejarme.

Gracias de antemano.
Muy feliz

Es bastante normal que a los guias no les agrade recoger a los clientes para las excursiones en esta zona de Cairo, a nosotros nos ha pasado que nos han dado su descontento, para su comodidad pues les va bien para determinadas visitas partir de la zona central de la ciudad, diriamos que para ellos khalili, la gran mezquita, giza y el museo de la civilización estarian en una circunferencia a la misma distancia, especialmente util al terminar la jornada pues regresan a sus casas habitualmente no tan lejos.

Pero es lo que hay, deben servir al cliente, hoy en día se estan ofertando hoteles en muchos lugares super alejados del centro historico, es mi opinion que deberias decirle que no te lo cambian, pero vaya es mi opinion solo.

Por otra parte te dire que con este hotel tu ganas, excepto en una cosa que es que no es facil salir por la noche a dar una vuelta por el Cairo, ganas por estar al lado del aeropuerto, te va bien en los desplazamientos del aeropuerto al hotel y especialmente al volver a casa pues el traslado del hotel al aeropuerto es minimo, por otra parte el hotel que forma parte de una gran cadena, es bueno, mucho.

Muchas gracias por la respuesta Bartomeu.

Pero si por ejemplo, por eso que dices de salir por la noche por el Cairo, y "vivir" más la ciudad de noche, crees que la agencia accedería a hacer el cambio?

Gracias

No se como actuara esta agencia, no te puedo ayudar, pienso yo que : claro si te lo cambian a un hotel en otra zona alejada como ultimamente estan ofreciendo en algunos paquetes, en zonas mas alla de Giza, o en zonas mas cercanas como Heliopolis, pero igual de alejadas para un paseo por la ciudad, a este guia le irian bien, ???? o deberas preguntarle cada vez que la agencia te de un hotel.

No se, intentalo, llamales y diles que deseas algo mas centrico pues tienes esa ilusion de pasearte las calles del centro, a ver como respiran

Bueno mañana llamaré a la agencia a ver qué tal, el no ya lo tengo así que por probar... La verdad es que lo hago más por tener la opción de vivir la noche que por el guía. Muy feliz

Mañana os cuento a ver cómo a ido.

Muchas gracias Bartomeu
Ir arriba Bueno mañana llamaré a la agencia a ver qué tal, el no ya lo tengo así que por probar... La verdad es que lo hago más por tener la opción... Therabithia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Therabithia Escribió:
bartomeu Escribió:
Therabithia Escribió:
Hola a todos!

No sé si es el lugar correcto, pero hoy nos han dado hotel y motonave para el viaje que empezamos el lunes 27.

Habiamos contratado los servicios de Jorge el egipcio para nuestras visitas en el Cairo y hoy al comunicarle el hotel ( Radisson Blu) nos dice que lo cambiemos como sea, que está muy lejos de todo... Nos dice que ya le ha pasado con otros clientes y les han cambiado sin problema.

Creéis que es viable?

Mañana llamaré a la agencia pero me he quedado un poco descuadrado.

Haber si podéis aconsejarme.

Gracias de antemano.
Muy feliz

Es bastante normal que a los guias no les agrade recoger a los clientes para las excursiones en esta zona de Cairo, a nosotros nos ha pasado que nos han dado su descontento, para su comodidad pues les va bien para determinadas visitas partir de la zona central de la ciudad, diriamos que para ellos khalili, la gran mezquita, giza y el museo de la civilización estarian en una circunferencia a la misma distancia, especialmente util al terminar la jornada pues regresan a sus casas habitualmente no tan lejos.

Pero es lo que hay, deben servir al cliente, hoy en día se estan ofertando hoteles en muchos lugares super alejados del centro historico, es mi opinion que deberias decirle que no te lo cambian, pero vaya es mi opinion solo.

Por otra parte te dire que con este hotel tu ganas, excepto en una cosa que es que no es facil salir por la noche a dar una vuelta por el Cairo, ganas por estar al lado del aeropuerto, te va bien en los desplazamientos del aeropuerto al hotel y especialmente al volver a casa pues el traslado del hotel al aeropuerto es minimo, por otra parte el hotel que forma parte de una gran cadena, es bueno, mucho.

Muchas gracias por la respuesta Bartomeu.

Pero si por ejemplo, por eso que dices de salir por la noche por el Cairo, y "vivir" más la ciudad de noche, crees que la agencia accedería a hacer el cambio?

Gracias

No se como actuara esta agencia, no te puedo ayudar, pienso yo que : claro si te lo cambian a un hotel en otra zona alejada como ultimamente estan ofreciendo en algunos paquetes, en zonas mas alla de Giza, o en zonas mas cercanas como Heliopolis, pero igual de alejadas para un paseo por la ciudad, a este guia le irian bien, ???? o deberas preguntarle cada vez que la agencia te de un hotel.

No se, intentalo, llamales y diles que deseas algo mas centrico pues tienes esa ilusion de pasearte las calles del centro, a ver como respiran
Ir arriba No se como actuara esta agencia, no te puedo ayudar, pienso yo que : claro si te lo cambian a un hotel en otra zona alejada como... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Therabithia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Therabithia Escribió:
Hola a todos!

No sé si es el lugar correcto, pero hoy nos han dado hotel y motonave para el viaje que empezamos el lunes 27.

Habiamos contratado los servicios de Jorge el egipcio para nuestras visitas en el Cairo y hoy al comunicarle el hotel ( Radisson Blu) nos dice que lo cambiemos como sea, que está muy lejos de todo... Nos dice que ya le ha pasado con otros clientes y les han cambiado sin problema.

Creéis que es viable?

Mañana llamaré a la agencia pero me he quedado un poco descuadrado.

Haber si podéis aconsejarme.

Gracias de antemano.
Muy feliz

Es bastante normal que a los guias no les agrade recoger a los clientes para las excursiones en esta zona de Cairo, a nosotros nos ha pasado que nos han dado su descontento, para su comodidad pues les va bien para determinadas visitas partir de la zona central de la ciudad, diriamos que para ellos khalili, la gran mezquita, giza y el museo de la civilización estarian en una circunferencia a la misma distancia, especialmente util al terminar la jornada pues regresan a sus casas habitualmente no tan lejos.

Pero es lo que hay, deben servir al cliente, hoy en día se estan ofertando hoteles en muchos lugares super alejados del centro historico, es mi opinion que deberias decirle que no te lo cambian, pero vaya es mi opinion solo.

Por otra parte te dire que con este hotel tu ganas, excepto en una cosa que es que no es facil salir por la noche a dar una vuelta por el Cairo, ganas por estar al lado del aeropuerto, te va bien en los desplazamientos del aeropuerto al hotel y especialmente al volver a casa pues el traslado del hotel al aeropuerto es minimo, por otra parte el hotel que forma parte de una gran cadena, es bueno, mucho.

Muchas gracias por la respuesta Bartomeu.

Pero si por ejemplo, por eso que dices de salir por la noche por el Cairo, y "vivir" más la ciudad de noche, crees que la agencia accedería a hacer el cambio?

Gracias
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta Bartomeu. Pero si por ejemplo, por eso que dices de salir por la noche por el Cairo, y vivir más la... Therabithia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Therabithia Escribió:
Hola a todos!

No sé si es el lugar correcto, pero hoy nos han dado hotel y motonave para el viaje que empezamos el lunes 27.

Habiamos contratado los servicios de Jorge el egipcio para nuestras visitas en el Cairo y hoy al comunicarle el hotel ( Radisson Blu) nos dice que lo cambiemos como sea, que está muy lejos de todo... Nos dice que ya le ha pasado con otros clientes y les han cambiado sin problema.

Creéis que es viable?

Mañana llamaré a la agencia pero me he quedado un poco descuadrado.

Haber si podéis aconsejarme.

Gracias de antemano.
Muy feliz

Es bastante normal que a los guias no les agrade recoger a los clientes para las excursiones en esta zona de Cairo, a nosotros nos ha pasado que nos han dado su descontento, para su comodidad pues les va bien para determinadas visitas partir de la zona central de la ciudad, diriamos que para ellos khalili, la gran mezquita, giza y el museo de la civilización estarian en una circunferencia a la misma distancia, especialmente util al terminar la jornada pues regresan a sus casas habitualmente no tan lejos.

Pero es lo que hay, deben servir al cliente, hoy en día se estan ofertando hoteles en muchos lugares super alejados del centro historico, es mi opinion que deberias decirle que no te lo cambian, pero vaya es mi opinion solo.

Por otra parte te dire que con este hotel tu ganas, excepto en una cosa que es que no es facil salir por la noche a dar una vuelta por el Cairo, ganas por estar al lado del aeropuerto, te va bien en los desplazamientos del aeropuerto al hotel y especialmente al volver a casa pues el traslado del hotel al aeropuerto es minimo, por otra parte el hotel que forma parte de una gran cadena, es bueno, mucho.
Ir arriba Es bastante normal que a los guias no les agrade recoger a los clientes para las excursiones en esta zona de Cairo, a nosotros nos ha... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Therabithia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2023

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos!

No sé si es el lugar correcto, pero hoy nos han dado hotel y motonave para el viaje que empezamos el lunes 27.

Habiamos contratado los servicios de Jorge el egipcio para nuestras visitas en el Cairo y hoy al comunicarle el hotel ( Radisson Blu) nos dice que lo cambiemos como sea, que está muy lejos de todo... Nos dice que ya le ha pasado con otros clientes y les han cambiado sin problema.

Creéis que es viable?

Mañana llamaré a la agencia pero me he quedado un poco descuadrado.

Haber si podéis aconsejarme.

Gracias de antemano.
Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! No sé si es el lugar correcto, pero hoy nos han dado hotel y motonave para el viaje que empezamos el lunes 27. Habiamos... Therabithia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Mariagalleta Escribió:
ALROJO Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Buenas tardes, viajeros.
No sé si la información está en algún sitio, con el buscador no lo he encontrado, pero, ¿sabéis dónde puedo encontrar alguna guía sencilla de idioma árabe egipcio con audios?
Es por viajar conociendo al menos unas cuantas palabras y expresiones.

Gracias anticipadas Amistad

Besicos


Alguna cosilla hay por aquí:

Consejos Egipto - Foro Egipto Árabe: Vocabulario básico para viajar a Egipto

Gracias, no me había salido nada en el buscador.
Ando buscando algo con audios ya que veo escrita la pronunciación de distintas maneras.
Si alguien sabe dónde puedo encontrar algo así, se lo agradezco.

Besicos

En Youtube puedes encontrar videos cortos y sencillos como este:



Busca los de la llamada : Señorita Sara, los hay varios.

Muchas gracias!!

Besicos Amistad
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Mariagalleta escribió: Muchas gracias!! Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 1 👍
Hola, un consejo descargar messeger porque aquí no se puede hablar por el WhatsApp si podéis escribir es por la guerra o eso nos dijeron
Ir arriba Hola, un consejo descargar messeger porque aquí no se puede hablar por el WhatsApp si podéis escribir es por la guerra o eso nos dijeron LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tisbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2023

Mensajes: 4

Votos: 1 👍
Recién llegada de Egipto, aprovecho para dar un par de consejillos que ojalá hubiera sabido antes:
1 - En mi opinión (que es la mía personal, pero que he visto algún comentario por aquí que lo corrobora): el Bazar Jan El Jalili está sobrevalorado. Si uno quiere comprar ropa o toallas, mejor en la tienda de la motonave. Las figuritas y bisutería me parecen mejores en los puestos ambulantes, sobre todo el que hay para coger el barco en Philae. Y dentro del bazar, hay dos tiendas de precio fijo, la de Jordi (que me pareció minúscula) y otra que está subiendo unas escaleras, no recuerdo el nombre.
2 - Como amante de los animales ha sido muy duro ver tantos perros callejeros. En Menfis hay un museo al aire libre muy recomendable, y muchos perros, alguno muy flaco. Los gatos daban la impresión de estar mejor atendidos. Pero mi consejo es de ser posible, sobre todo los que ya tengan mascotas en casa, es llevar pienso, sobre todo de perros. Y en Philae comida para los gatos, hay muchos.
Ir arriba Recién llegada de Egipto, aprovecho para dar un par de consejillos que ojalá hubiera sabido antes: 1 - En mi opinión (que es la mía... Tisbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
ALROJO Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Buenas tardes, viajeros.
No sé si la información está en algún sitio, con el buscador no lo he encontrado, pero, ¿sabéis dónde puedo encontrar alguna guía sencilla de idioma árabe egipcio con audios?
Es por viajar conociendo al menos unas cuantas palabras y expresiones.

Gracias anticipadas Amistad

Besicos


Alguna cosilla hay por aquí:

Consejos Egipto - Foro Egipto Árabe: Vocabulario básico para viajar a Egipto

Gracias, no me había salido nada en el buscador.
Ando buscando algo con audios ya que veo escrita la pronunciación de distintas maneras.
Si alguien sabe dónde puedo encontrar algo así, se lo agradezco.

Besicos

En Youtube puedes encontrar videos cortos y sencillos como este:



Busca los de la llamada : Señorita Sara, los hay varios.
Ir arriba En Youtube puedes encontrar videos cortos y sencillos como este: Busca los de la llamada : Señorita Sara, los hay varios. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Buenas tardes, viajeros.
No sé si la información está en algún sitio, con el buscador no lo he encontrado, pero, ¿sabéis dónde puedo encontrar alguna guía sencilla de idioma árabe egipcio con audios?
Es por viajar conociendo al menos unas cuantas palabras y expresiones.

Gracias anticipadas Amistad

Besicos


Alguna cosilla hay por aquí:

Consejos Egipto - Foro Egipto Árabe: Vocabulario básico para viajar a Egipto

Gracias, no me había salido nada en el buscador.
Ando buscando algo con audios ya que veo escrita la pronunciación de distintas maneras.
Si alguien sabe dónde puedo encontrar algo así, se lo agradezco.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Gracias, no me había salido nada en el buscador. Ando buscando algo con audios ya que veo escrita la pronunciación de distintas maneras... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Buenas tardes, viajeros.
No sé si la información está en algún sitio, con el buscador no lo he encontrado, pero, ¿sabéis dónde puedo encontrar alguna guía sencilla de idioma árabe egipcio con audios?
Es por viajar conociendo al menos unas cuantas palabras y expresiones.

Gracias anticipadas Amistad

Besicos


Alguna cosilla hay por aquí:

Consejos Egipto - Foro Egipto Árabe: Vocabulario básico para viajar a Egipto
Ir arriba Alguna cosilla hay por aquí: Árabe: Vocabulario básico para viajar a Egipto ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Buenas tardes, viajeros.
No sé si la información está en algún sitio, con el buscador no lo he encontrado, pero, ¿sabéis dónde puedo encontrar alguna guía sencilla de idioma árabe egipcio con audios?
Es por viajar conociendo al menos unas cuantas palabras y expresiones.

Gracias anticipadas Amistad

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Buenas tardes, viajeros. No sé si la información está en algún sitio, con el buscador no lo he encontrado, pero, ¿sabéis dónde puedo... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Anna85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Anna85 Escribió:
Hola!
¿Cómo veis hacer Cairo 100% por libre, con Uber y pateando todo lo posible y más? Somos una pareja bastante viajada, pero con la situación actual, tengo más dudas...

Sin ningun problema, Cairo es abrumador pero es genial.

Gracias bartomeu!
Ir arriba Anna85 escribió: Gracias bartomeu! Anna85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
sekitudinai Escribió:
La visa electronica la puedes sacar desde aquí por el mismo precio y ya llevar tu visado sin necesidad de hacer nada a la llegada.
Eso si hay que hacerl el visado con la web oficial de ellos en el ministerior de asuntos exteriores teneis en enlace.

En este hilo del foro se puede encontrar el enlace y el hilo adecuado de este tema para la adquisición de la eVisa:

Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites
Ir arriba En este hilo del foro se puede encontrar el enlace y el hilo adecuado de este tema para la adquisición de la eVisa: Visado para Egipto... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Sekitudinai
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
La visa electronica la puedes sacar desde aquí por el mismo precio y ya llevar tu visado sin necesidad de hacer nada a la llegada.
Eso si hay que hacerl el visado con la web oficial de ellos en el ministerior de asuntos exteriores teneis en enlace.
_________________
Bruselas y Brujas y Gante-Cerdeña-Costa Rica-Bosnia y Croacia-Estambul-Praga-Hawaii-SanFrancisco, Los Angeles, Gran Cañon, Las Vegas, Route 66- Liverpool y Edimburgo-Lisboa-Algarve y Huelva-Londres-Milan-Paris-Rumania Y Atenas y Milos-Tailandia-Irlanda-Noruega-Roma-Milan-Napoles-pompeya-costa amalfitana -SriLanka-Maldivas-corcega-La provenza-monaco y ESPAÑAAAAAA
Ir arriba La visa electronica la puedes sacar desde aquí por el mismo precio y ya llevar tu visado sin necesidad de hacer nada a la llegada. Eso si... Sekitudinai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Anna85 Escribió:
Hola!
¿Cómo veis hacer Cairo 100% por libre, con Uber y pateando todo lo posible y más? Somos una pareja bastante viajada, pero con la situación actual, tengo más dudas...

Sin ningun problema, Cairo es abrumador pero es genial.
Ir arriba Sin ningun problema, Cairo es abrumador pero es genial. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Anna85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
¿Cómo veis hacer Cairo 100% por libre, con Uber y pateando todo lo posible y más? Somos una pareja bastante viajada, pero con la situación actual, tengo más dudas...
Ir arriba Hola! ¿Cómo veis hacer Cairo 100% por libre, con Uber y pateando todo lo posible y más? Somos una pareja bastante viajada, pero con la... Anna85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Egipto  Publicado: Responder citando

Hueriatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ostras @bartomeu 👏

Te lei en el hilo de taxis que se contratara uno para media jornada y si no te parecia bien, al salir del sitio contratar con otro?

O ves mejor intentar contactar con uno de los del hilo y buscar precio para los dos días??

Supongo que mas auténtico son los taxis no? O mejor ir tirando de Uber??
Ir arriba Ostras @bartomeu 👏 Te lei en el hilo de taxis que se contratara uno para media jornada y si no te parecia bien, al salir del... Hueriatu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube