Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Tapeo en Zaragoza ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 72377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola...estamos pasando el fin de semana en Zaragoza. Hemos comido en gepetto y estaba todo muy rico sobretodo recomiendo las brochetas gepetto
Hemos cenado en los vitorinos y las tapas son espectaculares....todas buenisimas sonre todo me ha encantado la mudéjar...riquisima. Las tapas cuestan casi todas 2,80€ y los vinos un par de euro.
También hemos probado el champiñón del "champi" y estaba buenisimo.
Mañana seguiremos por aquí y os seguiremos contando
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola...estamos pasando el fin de semana en Zaragoza. Hemos comido en gepetto y estaba todo muy rico sobretodo recomiendo las brochetas... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

La_nena_bruxa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos en el mes de abril a conocer zaragoza por primera vez smos 4 adultos y un bebe de 3 mesecitos.
Vamos a ir sólo sábado y medio domingo por lo que sólo necesito organizar 3 comidas.
Me gustaría que me recomendarais algun sitio donde podamos desayunar cerca de nuestro hotel que es el ilunion romareda el domingo, o como luego vamos a ir al centro alguno por allí.
Y luego aunque cenemos de tapeo, un par de sitios para comer en plan menú???
Más que nada por sentarnos tranquilamente y que el niño no lleve tantas horas seguidas por ahí.
Gracias!!
_________________
2018- India y Maldivas // 2017- Bangkok, Bali y Singapur // 2016- Jordania y Riviera Maya // 2015- Barcelona-Berlín y Crucero por Islas Griegas //2014- Crucero por el Caribe y Egipto// 2013 -Dubai y Lanzarote// 2012- Riviera Maya, Almería y Amsterdam// 2011- Madrid, Andalucía, Gibraltar, Tánger, Miami y Nueva York + Washington DC. // 2010 -Roma // 2009- Londres y París
Ir arriba Hola! Vamos en el mes de abril a conocer zaragoza por primera vez smos 4 adultos y un bebe de 3 mesecitos. Vamos a ir sólo sábado y medio... La_nena_bruxa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo solía desayunar en un sitio que está a 5 minutos de vuestro hotel. Se llama La Panadería y está en Fernando el Católico 50, al lado del supermercado El Arbol.
Ir arriba Yo solía desayunar en un sitio que está a 5 minutos de vuestro hotel. Se llama La Panadería y está en Fernando el Católico 50, al lado... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Zvesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Donde os encontrais no tendreis problemas para tener un sitio para desayunar, como comenta Amdelkrim, La Panadería esta bien. Pero estais al lado del estadio de La Romareda y del Campus Universitario. Por bares o cafeterias no faltan.

Eso si, mirar, si el fin de semana que vais os coincide con partido del Real Zaragoza, porque durante ese periodo de partido estan los bares y cafeterias hasta los topes, y el transporte publico lleno para ir con un bebe.

Por el centro teneis mucha variedad de sitios para sentaros y comer, no tendreis problema. Si vais al Tubo también hay muchos bares para sentarse y podeer tranquilamente o bien a base de tapas o menus del día.
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina
Ir arriba Donde os encontrais no tendreis problemas para tener un sitio para desayunar, como comenta Amdelkrim, La Panadería esta bien. Pero estais... Zvesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Helen2020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola... No me ha dado tiempo ha leerme el foro. Me voy a Zaragoza con mi hijo de 13 años y mi marido... Me podéis recomendar sitios para tapas. Estaremos alojados en la zona del Melia.

Gracias
Ir arriba Hola... No me ha dado tiempo ha leerme el foro. Me voy a Zaragoza con mi hijo de 13 años y mi marido... Me podéis recomendar sitios para... Helen2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cheky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
helen2020 Escribió:
Hola... No me ha dado tiempo ha leerme el foro. Me voy a Zaragoza con mi hijo de 13 años y mi marido... Me podéis recomendar sitios para tapas. Estaremos alojados en la zona del Melia.Gracias

Buenas, tienes por ejemplo el Mejllón Bravo en la calle Cádiz, esta el famoso Calamar Bravo también pero es mas de bocadillos (muchas veces hay fila), y el Bronson al lado para hamburguesas. Tienes otros bares en la calle Azoque, y luego muy cerca tienes la plaza España con los locales de Puerta Cinegia (en la planta de arriba) y los de el Tubo pegados.
Ir arriba Buenas, tienes por ejemplo el Mejllón Bravo en la calle Cádiz, esta el famoso Calamar Bravo también pero es mas de bocadillos (muchas... Cheky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Helen2020
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Cheky Escribió:
helen2020 Escribió:
Hola... No me ha dado tiempo ha leerme el foro. Me voy a Zaragoza con mi hijo de 13 años y mi marido... Me podéis recomendar sitios para tapas. Estaremos alojados en la zona del Melia.Gracias

Buenas, tienes por ejemplo el Mejllón Bravo en la calle Cádiz, esta el famoso Calamar Bravo también pero es mas de bocadillos (muchas veces hay fila), y el Bronson al lado para hamburguesas. Tienes otros bares en la calle Azoque, y luego muy cerca tienes la plaza España con los locales de Puerta Cinegia (en la planta de arriba) y los de el Tubo pegados.

Muchas gracias
Ir arriba Helen2020 escribió: Muchas gracias Helen2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Anama1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Si quereis un bar de tapas muy muy típico y barato en Zaragoza el bar Naranjo en la calle Gascon de Gotor, ademas son super majos y sus tapas míticas, flamenquines, sesos, calamares.... Todo fresco y hecho al momento, si no hay te lo preparan.
Ir arriba Si quereis un bar de tapas muy muy típico y barato en Zaragoza el bar Naranjo en la calle Gascon de Gotor, ademas son super majos y sus... Anama1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Anama1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ahhhh y no dejeis de probar los helados italianos FUOLI, están en varios sitios, Fdo el catolico, coso, paseo independencia, san ignacio de loyola y algúno mas, los mejores que he probado en España!!
Ir arriba Ahhhh y no dejeis de probar los helados italianos FUOLI, están en varios sitios, Fdo el catolico, coso, paseo independencia, san ignacio... Anama1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cenamos el viernes en el bar El Limpia, en la calle 4 de Agosto. Estaba bastante vacío, cuando el resto de locales estaban llenos, pero necesitábamos un sitio con espacio para una sillita de niño y donde podernos sentar con dos niños pequeños. Fue un gran descubrimiento por bueno y por barato (lo mismo en Madrid nos pegan el sablazo jaja). Pedimos un mosto, un tinto de verano y una caña, de tapas pedimos un bao tinga, una croqueta de calamar n su tinta, otra de ternasco, unas patatas tres salsas y una de torreznos, todo por 17€. Las croquetas grandes y buenísimas (no soy nada croquetera), la carne mechada del bao tinga buenísima y las patatas muy ricas también.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Cenamos el viernes en el bar El Limpia, en la calle 4 de Agosto. Estaba bastante vacío, cuando el resto de locales estaban llenos, pero... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cenamos el viernes en el bar El Limpia, en la calle 4 de Agosto. Estaba bastante vacío, cuando el resto de locales estaban llenos, pero necesitábamos un sitio con espacio para una sillita de niño y donde podernos sentar con dos niños pequeños. Fue un gran descubrimiento por bueno y por barato (lo mismo en Madrid nos pegan el sablazo jaja). Pedimos un mosto, un tinto de verano y una caña, de tapas pedimos un bao tinga, una croqueta de calamar n su tinta, otra de ternasco, unas patatas tres salsas y una de torreznos, todo por 17€. Las croquetas grandes y buenísimas (no soy nada croquetera), la carne mechada del bao tinga buenísima y las patatas muy ricas también.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Cenamos el viernes en el bar El Limpia, en la calle 4 de Agosto. Estaba bastante vacío, cuando el resto de locales estaban llenos, pero... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Yolimoralu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola!! Sigo con mis preguntas para nuestra escapada a Zaragoza. Somos dos adultos y un bebe de 5 meses.
Revisando este hilo y el otro de donde comer en Zaragoza me saltan algunas dudas. Son absurdas y pensareis que no se ir de tapas pero es que no me aclaro... Hay que reservar mesa en algunos de los sitios de tapeo? O solo hay que reservar si tienes pensado cenar varias tapas en uno en concreto? Nosotros tenemos pensado un par de comidas en plan restaurante sentados pero el resto tapas (vamos del 8-11). No nos importa estar de pie pero si se tercia por el peque por saber si hay que reservar. Me he apuntado todos los sitios que habéis recomendado !!
Por otro lado he reservado en la despensa de Montal, les la recomendación de Abdelkrim.
También buscaba algún sitio donde hicieran bien rico el ternasco... Que no estuviera muy alejado del centro por el peque y aunque no sea sitio de menú. He visto el mazmorrabymacera pero lo veo retirado.
Cualquier idea es bienvenida! Gracias
Ir arriba Hola!! Sigo con mis preguntas para nuestra escapada a Zaragoza. Somos dos adultos y un bebe de 5 meses. Revisando este hilo y el otro de... Yolimoralu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El problema es que el consumo en barra todavía no está autorizado, por eso los bares d tapas solo pueden usar las mesas, y claro, es normal que estén ocupadas casi todo el tiempo.
Ir arriba El problema es que el consumo en barra todavía no está autorizado, por eso los bares d tapas solo pueden usar las mesas, y claro, es... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Yolimoralu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
El problema es que el consumo en barra todavía no está autorizado, por eso los bares d tapas solo pueden usar las mesas, y claro, es normal que estén ocupadas casi todo el tiempo.

Claro no lo había pensado... Entonces mi pregunta es: reservo para ir de tapas? es que le añadimos que son 8,9 y 19 por la noche...
¿y sobre el ternasco que me decís?
Mil graciassss
Ir arriba claro no lo había pensado... entonces mi pregunta es: reservo para ir de tapas? es que le añadimos que son 8,9 y 19 por la noche... ¿y... Yolimoralu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un hilo de restaurantes, aunque veo que los temas están ya algo mezclados, entre aquél y éste.
Para ternasco, uno muy céntrico es Parrilla Albarracín. Se come muy bien, tiene terraza y un par de comedores si hace frío. Aunque yo para ternasco me fiaría un poco más de La Rinconada de Lorenzo. No está lejos porque el tranvía te deja al lado; de todos modos los dos son buenas opciones.
Ir arriba Hay un hilo de restaurantes, aunque veo que los temas están ya algo mezclados, entre aquél y éste. Para ternasco, uno muy céntrico es... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Yolimoralu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Hay un hilo de restaurantes, aunque veo que los temas están ya algo mezclados, entre aquél y éste.
Para ternasco, uno muy céntrico es Parrilla Albarracín. Se come muy bien, tiene terraza y un par de comedores si hace frío. Aunque yo para ternasco me fiaría un poco más de La Rinconada de Lorenzo. No está lejos porque el tranvía te deja al lado; de todos modos los dos son buenas opciones.

Perfecto. Mil gracias
Ir arriba Yolimoralu escribió: perfecto. mil gracias Yolimoralu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada; es bueno que reservéis porque para esas fechas habrá movimiento; ya se están quejando en el sector de que faltan camareros.
Ir arriba De nada; es bueno que reservéis porque para esas fechas habrá movimiento; ya se están quejando en el sector de que faltan camareros. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Yolimoralu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
De nada; es bueno que reservéis porque para esas fechas habrá movimiento; ya se están quejando en el sector de que faltan camareros.

Si. Se que soy una pesada, pero para tapear también? Gracias
Ir arriba Si. Se que soy una pesada, pero para tapear también? Gracias Yolimoralu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si tienes claro los sitios y admiten reservas, sí. Yo hace mucho que no voy al casco histórico, en mi zona hay barios bares de tapas y la verdad es que conviene reservar porque tienen pocas mesas.


He visto que antes me había confundido, el restaurante de mi zona que quería recomendarte en realidad es La Bodega de Chema y no La Rinconada de Lorenzo Mr. Green .. Lo que pasa es que ahora he comprobado que la de Chema no ofrece ternasco, su especialidad es el cabrito lechal (que a mí me encanta). Por tanto la recomendación sigue valiendo xD
Ir arriba Pues si tienes claro los sitios y admiten reservas, sí. Yo hace mucho que no voy al casco histórico, en mi zona hay barios bares de tapas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde la pasada medianoche se permite el consumo en barra en los bares de Aragón, así que una gran parte del problema queda solucionado para los adictos al tapeo que nos visitan.

www.heraldo.es/ ...28623.html
Ir arriba Desde la pasada medianoche se permite el consumo en barra en los bares de Aragón, así que una gran parte del problema queda solucionado... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tapeo en Zaragoza  Publicado: Responder citando

Girsus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 296

Votos: 0 👍
Hace tiempo que este post no se mueve.
Ya que voy a ir de visita me interesa este tema
¿Como estan los bares y zonas de tapeo??
¿que me recomendais?¿tapas tipicas vuestras ? ¿y vinos de paso?

Muchas gracias
Ir arriba Hace tiempo que este post no se mueve. Ya que voy a ir de visita me interesa este tema. ¿Como estan los bares y zonas de tapeo?? ¿que me... Girsus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube