Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 199755 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Earin si te apetece ver una ruta por el sur de Inglaterra puedes ver mi diario del viaje que hice en el puente de diciembre.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Earin si te apetece ver una ruta por el sur de Inglaterra puedes ver mi diario del viaje que hice en el puente de diciembre. Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Pues allá voy a ver si reparto unas estrellitas jejeje!
Gracias.
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Pues allá voy a ver si reparto unas estrellitas jejeje! Gracias. Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

Auate
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, a mi hermana le han dado una beca para hacer un curso de 3 semanas de inglés y entre los destinos que más le llaman la atención están Brighton y Bournemouth. ¿Alguien podría darme su opinión sobre cual de los dos elegiría él y por qué a ver si se decide?
Muchas gracias por anticipado
Ir arriba Hola, a mi hermana le han dado una beca para hacer un curso de 3 semanas de inglés y entre los destinos que más le llaman la atención... Auate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Hola Auate,

Las dos son muy parecidas y ademas tienen playa! En Bournemouth no se pero la de Brighton no es de arena sino de piedras. PEro bueno, para hacer fiestas y tal no hace falta mas.

Yo creo que cualquiera de las dos estan muy bien para empezar la experiencia
Ir arriba Hola Auate, las dos son muy parecidas y ademas tienen playa! En Bournemouth no se pero la de Brighton no es de arena sino de piedras... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Auate Escribió:
Hola, a mi hermana le han dado una beca para hacer un curso de 3 semanas de inglés y entre los destinos que más le llaman la atención están Brighton y Bournemouth. ¿Alguien podría darme su opinión sobre cual de los dos elegiría él y por qué a ver si se decide?
Muchas gracias por anticipado
Las dos ciudades son bonitas y tienen sitios interesantes tanto dentro de la ciudad como en las afueras. Brighton tiene un ambiente más juvenil, Bournemouth es un sitio más tranquilo donde tradicionalmente pensionistas ingleses pasan sus vacaciones (como Eastbourne). Desde Brighton es fácil llegar a Londres, desde Bournemouth es más fácil visitar a pueblos pequeños tipicos. Para vivir durante un tiempo con la idea de aprender inglés son los últimos sitios que eligiría en el sur de Inglaterra pero como estamos hablando de un curso de 3 semanas (probablemente en una escuela con muchos españoles - curso MEC por ejemplo) no creo que el sitio importe mucho.
Ir arriba Las dos ciudades son bonitas y tienen sitios interesantes tanto dentro de la ciudad como en las afueras. Brighton tiene un ambiente más... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
trenero Escribió:
Auate Escribió:
Hola, a mi hermana le han dado una beca para hacer un curso de 3 semanas de inglés y entre los destinos que más le llaman la atención están Brighton y Bournemouth. ¿Alguien podría darme su opinión sobre cual de los dos elegiría él y por qué a ver si se decide?
Muchas gracias por anticipado
Las dos ciudades son bonitas y tienen sitios interesantes tanto dentro de la ciudad como en las afueras. Brighton tiene un ambiente más juvenil, Bournemouth es un sitio más tranquilo donde tradicionalmente pensionistas ingleses pasan sus vacaciones (como Eastbourne). Desde Brighton es fácil llegar a Londres, desde Bournemouth es más fácil visitar a pueblos pequeños tipicos. Para vivir durante un tiempo con la idea de aprender inglés son los últimos sitios que eligiría en el sur de Inglaterra pero como estamos hablando de un curso de 3 semanas (probablemente en una escuela con muchos españoles - curso MEC por ejemplo) no creo que el sitio importe mucho.
Hola trenero! He leido el mensaje y me llamo la curiosidad de que no elegirias Brighton, Eastbourne o Bournemouth para vivir y aprender durante una larga temporada. Te puedo preguntar porque no? es que eran sitios que estaba mirando para estar unos meses, ya que aquí en el foro recomiendan el sur de Inglaterra porque es un ingles mas fluido y de mayor calidad. Si no es mucha molestia y no te importa, ¿que sitio recomendarias para estar una larga temporada y aprender inglés? La verdad que me interesa mucho tu opinión y la de otros viajeros, asique me gustaría saberlo por aquí o en un mensaje privado. Muchas gracias.

Un saludo a todos. Sonriente
Ir arriba Hola trenero! He leido el mensaje y me llamo la curiosidad de que no elegirias Brighton, Eastbourne o Bournemouth para vivir y aprender... Solupm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

AUCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 941

Votos: 0 👍
solupm Escribió:
trenero Escribió:
Auate Escribió:
Hola, a mi hermana le han dado una beca para hacer un curso de 3 semanas de inglés y entre los destinos que más le llaman la atención están Brighton y Bournemouth. ¿Alguien podría darme su opinión sobre cual de los dos elegiría él y por qué a ver si se decide?
Muchas gracias por anticipado
Las dos ciudades son bonitas y tienen sitios interesantes tanto dentro de la ciudad como en las afueras. Brighton tiene un ambiente más juvenil, Bournemouth es un sitio más tranquilo donde tradicionalmente pensionistas ingleses pasan sus vacaciones (como Eastbourne). Desde Brighton es fácil llegar a Londres, desde Bournemouth es más fácil visitar a pueblos pequeños tipicos. Para vivir durante un tiempo con la idea de aprender inglés son los últimos sitios que eligiría en el sur de Inglaterra pero como estamos hablando de un curso de 3 semanas (probablemente en una escuela con muchos españoles - curso MEC por ejemplo) no creo que el sitio importe mucho.
Hola trenero! He leido el mensaje y me llamo la curiosidad de que no elegirias Brighton, Eastbourne o Bournemouth para vivir y aprender durante una larga temporada. Te puedo preguntar porque no? es que eran sitios que estaba mirando para estar unos meses, ya que aquí en el foro recomiendan el sur de Inglaterra porque es un ingles mas fluido y de mayor calidad. Si no es mucha molestia y no te importa, ¿que sitio recomendarias para estar una larga temporada y aprender inglés? La verdad que me interesa mucho tu opinión y la de otros viajeros, asique me gustaría saberlo por aquí o en un mensaje privado. Muchas gracias.

Un saludo a todos. Sonriente

Hola solupm
Me imagino que trenero lo dice por evitar el contacto masivo con españoles. Brighton y Bournemouth tienen sendas universidades que son destino de españoles, que al igual que tú, piensan que son ciudades interesantes para hacer una estancia. Por experiencia propia te digo que, para una estancia prolongada es mejor buscar un lugar con pocos españoles.
Yo estudié en Salisbury. Puedes matricularte en un curso del Salisbury college de inglés para extranjeros o en la universidad . Es un pueblo pequeño, tranquilo y a unos 25 kms de Bournemouth o Southampton, y a menos de 100 kms de Londres.

www.wiltshire.ac.uk/ ...isbury.asp

www.salisbury.edu/ ...lcome.html

No sé si te sirve de ayuda o te lia aún más.
Ir arriba Hola solupm. Me imagino que trenero lo dice por evitar el contacto masivo con españoles. Brighton y Bournemouth tienen sendas... AUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Auca. Muchas gracias por contestarme. Voy a informarme sobre Salisbury. Tu alquilastes casa o fuistes con familia? Yo tengo pensado alquilar una casa con una compañera pero creo que es dificil. Que tal es la vida allí? es muy cara? La gente es agradable? espero que me cuentes más sobre tu experiencia allí para ir haciendome una idea sobre los consejos que me dais la gente de aquí. Muchas gracias y puedes contestarme por aquí o por un mensaje privado.

Un saludo y animo a la gente que siga diciendo sitios y experiencias.
Ir arriba Hola Auca. Muchas gracias por contestarme. Voy a informarme sobre Salisbury. Tu alquilastes casa o fuistes con familia? Yo tengo pensado... Solupm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salisbury es una pequeña y preciosa ciudad, con un centro histórico maravillosamente conservado. Su catedral medieval es muy bonita y presume de tener la aguja más alta de Inglaterra.
Está muy cerca de Stonehenge y de la antigua ciudad de Old Sarum, con restos de la ead del hierro.

www.vrsalisbury.co.uk/
Ir arriba Salisbury es una pequeña y preciosa ciudad, con un centro histórico maravillosamente conservado. Su catedral medieval es muy bonita y... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola foreros viajeros,

La primera semana de Marzo me voy para el sur de UK.
Visitaré Glastonbury,Silsbury,Avebury,Stonehenge,Well,Bath y en Cornwall, Tintagel.

Me gustaría conocer que tal son las carreteras por allí?

Como esta el tiempo en esas fechas?

Y que calzado me recomendais para pasear por la costa de cornwall??
Tengo unas botas de senderismo de Quechua..creo que sería la mejor opción,no?

Bueno a ver si me podeís ayudar con las dudillas y darme buenos consejos!!...

Gracias de antemano
_________________
PARIS 2005 VERSALLES 2005 LONDON 2006 ROMA 2008 VENEZIA 2008 AMSTERDAM 2008 BRUGGE 2008 GLASTONBURY 2010 TINTAGEL 2010 LONDON 2010 FIRENZE 2011 PISA 2011 PARIS 2013 NORMANDIA 2013
KYOTO 2015 HAKONE 2015 TOKYO 2015
Ir arriba Hola foreros viajeros, La primera semana de Marzo me voy para el sur de UK. Visitaré Glastonbury,Silsbury,Avebury,Stonehenge,Well,Bath y... Selenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Hola Selenia,

El tiempo con tanta antelación es impredecible, mi consejo es que mires la pagina de la BBC unos días antes de salir, y eso te dara una idea muy aproximada de lo que puedes esperar, tanto de temperatura como lluvia/sol.

Las carreteras estan bastante bien, pero normalmente entre poblaciones pequeñas son de un solo carril y bastante estrechas. (ahora con las nevadas han aparecido agujeros en todas partes, pero los estan arreglando).

Por supuesto las botas de senderismo imprescindibles!! (especialmente para la lluvia/barro).

Buen viaje!
Ir arriba Hola Selenia, El tiempo con tanta antelacion es impredecible, mi consejo es que mires la pagina de la BBC unos dias antes de salir, y eso... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

Selenia
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Gracias!
Hombre ya sabía que el tema del tiempo no es predecible aun...pero para los que conozcan la zona me gustaría saber que tal es sobre esas fechas.

Aunque con este tiempo loco cualquiera se fia que de otros años ahora igual no tiene nada que ver..
Supongo que frio hará... Ggg
_________________
PARIS 2005 VERSALLES 2005 LONDON 2006 ROMA 2008 VENEZIA 2008 AMSTERDAM 2008 BRUGGE 2008 GLASTONBURY 2010 TINTAGEL 2010 LONDON 2010 FIRENZE 2011 PISA 2011 PARIS 2013 NORMANDIA 2013
KYOTO 2015 HAKONE 2015 TOKYO 2015
Ir arriba Gracias! Hombre ya sabía que el tema del tiempo no es predecible aun...pero para los que conozcan la zona me gustaría saber que tal es... Selenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Frio seguro.. Frio en Inglaterra hace todo el año!! Sonriente pero por mucho que conozcamos la zona, como tu bien dices de un año para otro nada que ver...

Que tengas suerte!
Ir arriba Frio seguro.. frio en Inglaterra hace todo el año!! pero por mucho que conozcamos la zona, como tu bien dices de un año para otro nada... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Selenia, frio te vas a encontrar seguro. Las carreteras son en general buenas, pero si tienes que ir por lo que diriamos aquí, comarcales al principio es un poco estresante. Si quieres hacerte una idea, en mi diario sale una foto del tipo de carretera que cogimos entre un pueblo y otro.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Selenia, frio te vas a encontrar seguro. Las carreteras son en general buenas, pero si tienes que ir por lo que diriamos aqui, comarcales... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola! como este es un post del sur de inglaterra, me gustaria saber que opinais sobre Lewes. Que me decis de la ciudad? Es segura? es que he leido algo en el wikipedia de la delicuencia y no se que pensar? y vida allí q tal es? hay cines, centros comerciales, parques, bares, etc? El alojamiento es dificil de encontrar? espero vuestra ayuda, es q estoy buscando ciudad para irme a vivir una temporada y queria q fuese una que no hubiera mucho español y creo q esta puede ser buena opción,no? Lo dicho espero vuestros consejos y vivencias y oidas,jaja.

Saludos.
Ir arriba Hola! como este es un post del sur de inglaterra, me gustaria saber que opinais sobre Lewes. Que me decis de la ciudad? Es segura? es que... Solupm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Que opinais sobre EastBourne? como opción? alguno lo conoce y ha vivido? espero vuestra ayuda!!

Saludos
Ir arriba Que opinais sobre EastBourne? como opcion? alguno lo conoce y ha vivido? espero vuestra ayuda!! Saludos Solupm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, alguien me puede decir que tal es Eastbourne? es que estoy leyendo q no es recomendable la ciudad, ya que es muy tranquila y no es recomendable para aprender ingles ya que no te puedes relacionar con la gente, ya q es gente mayor y q no sale mucho y pocas charlas. Que opiniones me dais? que busque otra ciudad mjor? Por favor animaos a ayudarme. Muchas gracias!

Saludos a todos!
Ir arriba Hola de nuevo, alguien me puede decir que tal es Eastbourne? es que estoy leyendo q no es recomendable la ciudad, ya que es muy tranquila... Solupm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

Joy30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola. Voy a estar en Londres y mi consulta es si desde allí se puede dedicar un día para visitar Stonehenge y Bath pero yendo en transporte publico (bus o tren), ya que he visto que hay compañias que ofrecen excursiones pero sus precios rondan las 75 libras por persona aprox.
Gracias!
_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
Ir arriba Hola. Voy a estar en Londres y mi consulta es si desde alli se puede dedicar un dia para visitar Stonehenge y Bath pero yendo en... Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

Alisha2008
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Hola. Si , se puede perfectamente, lo mejor es que vayas en tren. El tren te dejaria en el centro de Bath, y para ir a Stonhenge tendrias que coger un autobus que sale de la misma estación de tren en Salisbury, y te lleva a las piedras. Esta todo bien organizado para los turistas.
Ir arriba Hola. Si , se puede perfectamente, lo mejor es que vayas en tren. El tren te dejaria en el centro de Bath, y para ir a Stonhenge tendrias... Alisha2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Inglaterra - Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joy30, sobre Bath no puedo informarte. Nosotros fuimos desde Londres (estación de Waterloo) a Salisbury (1.30 hora, 33 y pico libras ida y vuelta por persona). Allí, según sales de la estación, a mano izq. Caminas unos metros y hay una parada del bus "Stonehenge tour":
www.thestonehengetour.info/

Solo el bus vale 11 libras (puedes subir y bajar tantas veces como quieras; mira los horarios en la web. Las paradas son estación de tren, estación de buses de Salisbury, Stonehenge y Old Sarum); bus con la entrada a Stonehenge, que incluye tb. La de Old Sarum, 17.50.

Espero que no cojas la lluvia que padecimos nosotros, menos mal que llevábamos chubasqueros tipo poncho, porque no veas la que nos cayó. Por si acaso lleva buen calzado. La visita vale mucho la pena. Feliz viaje!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Joy30, sobre Bath no puedo informarte. Nosotros fuimos desde Londres (estación de Waterloo) a Salisbury (1.30 hora, 33 y pico libras ida... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sur de Inglaterra: Consejos, visitas, transporte  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@matixo, para tu segunda opción te traigo a este hilo que abarca varios de los destinos; si te decides por visitar solo los Cotswolds nos vamos al otro hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @matixo, para tu segunda opción te traigo a este hilo que abarca varios de los destinos; si te decides por visitar solo los Cotswolds nos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube