Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Tanzania y Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 58 de 75 - Tema con 1492 Mensajes y 685641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Jessii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguien me ha dichi que Zanzibar es una caquita!!! esos es verdad?
Me han dicho que ni se me ocurra ir que te roban y que está muy mal!!
Es eso cierto? decidme algo pq estoy un tanto preocupada!!!
Ir arriba Hola!! Alguien me ha dichi que Zanzibar es una caquita!!! esos es verdad? me han dicho que ni se me ocurra ir que te roban y que está muy... Jessii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos con World Africa Expeditions ,llevan conductor y guia y la verdad que muy bien. Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros lo hicimos con World Africa Expeditions ,llevan conductor y guia y la verdad que muy bien. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Haraka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
pibe Escribió:
perdonad, una pregunta importante k me olvidé, el visado se saca en el mismo aeopuerto no??? Sobre lo de moverme por allí me referia de ir de una cuidad a otra, pero si para los parques cogeremos guia y tal. Ya sé k se han hablado de muchas agencias fiables, pero los k habesi estado mas recientemente m epodeis recoemndar alguna para los parques de ngorongoro, tarangire y serengueti? es mejor contratarlos desde arusha o moshi?
Bueno de verdad muchas gracias por todo, aunke no lo creas los comentarios de la gente k ha estado allí sirven de mucho para saber algo más pro donde tirar , y más cuando no hay casi nada planeado como en mi caso jajaaja.
Muchas gracias por todo

Si, el visado te dan un papel en el avión para que lo rellenes y lo entregas y pagas en el aeropuerto al llegar.
En cuanto a las agencias, entre toda la gente que hemos coincidido allí, hemos llegado a la conclusión de que más o menos todas hacen un trabajo similar, unas tienen mejores vehiculos que otras, te puede tocar un guia mejor o peor, pero es dificil recomenadar, es algo muy subjetivo, depende de como le vaya a cada cual. Sobre donde contratar allí no te puedo decir. Me alegro de que sirvan los comentarios, cuando estás allí muchas veces te acuerdas de las cosas que has leido y viene muy bien, es justo colaborar con los que vayan después Guiño
Ir arriba si, el visado te dan un papel en el avión para que lo rellenes y lo entregas y pagas en el aeropuerto al llegar. En cuanto a las... Haraka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Jessii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!!!

Alguien ha estado en el hotel neptune de zanzibar? que tal está?

Es que dudo entre varios así que si me ayudais...
Ir arriba Hola!!!!!!!!! alguien ha estado en el hotel neptune de zanzibar? que tal está? es que dudo entre varios asi que si me ayudais... Jessii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Marta35
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola haraka,
Ahhhh, Nogorongoro. Yo también pensé lo mismo cuando lo ví por primera vez, que debía ser lo más parecido al jardín del edén. Puedo imaginar lo que era vivir en aquella granja alemana en el fondo del cráter.......simplemente magnífico. Los animales tienen la distancia cogida y si no te acercas más de la cuenta ni se inmutan. Eso sí, no te quitan el ojo de encima y la tensión flota en el ambiente durante todo el día.
Pibe el visado se obtiene en el aeropuerto internacional al que llegues, que supongo que será el de Kilimanjaro. No te puedo comentar sobre agencias allí porque siempre he ido a África con todo preparado desde aquí. Piensa que los lodges dentro de los parques son pocos y suelen estar todos llenos. No me parece el mejor sitio para presentarse sin tener todo reservado pero es sólo una opinión, porque a mi me gusta ir sobre seguro Sonriente
Marta35
Ir arriba Hola haraka, Ahhhh, Nogorongoro. Yo también pensé lo mismo cuando lo ví por primera vez, que debía ser lo más parecido al jardín del... Marta35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Pibe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perdonad, una pregunta importante k me olvidé, el visado se saca en el mismo aeopuerto no??? Sobre lo de moverme por allí me referia de ir de una cuidad a otra, pero si para los parques cogeremos guia y tal. Ya sé k se han hablado de muchas agencias fiables, pero los k habesi estado mas recientemente m epodeis recoemndar alguna para los parques de ngorongoro, tarangire y serengueti? es mejor contratarlos desde arusha o moshi?
Bueno de verdad muchas gracias por todo, aunke no lo creas los comentarios de la gente k ha estado allí sirven de mucho para saber algo más pro donde tirar , y más cuando no hay casi nada planeado como en mi caso jajaaja.
Muchas gracias por todo
Ir arriba Perdonad, una pregunta importante k me olvidé, el visado se saca en el mismo aeopuerto no??? Sobre lo de moverme por alli me referia de... Pibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Pibe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola haraka,
Muchas gracias por tus comentarios, yo me voy el 27 de este mes, y bueno como contame anteriormente no tengo mucho o casi nada preparado pero bueno, así k todavia no tengo claro ni ke parque vpy a visitar pero esos dos k has comentado son de los casi seguros, k opinas tu para verlos por esta epoca??? sabes si es muy complicado moverse por allí con transporte tipo tren o bus???k tal de temperatura si es k fuiste hace poco???
Mmuchas gracias por todo.
Ir arriba Hola haraka, muchas gracias por tus comentarios, yo me voy el 27 de este mes, y bueno como contame anteriormente no tengo mucho o casi... Pibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Saladino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Tanzania y Zanzibar, un viaje alucinante, cuando tenga un poco de tiempo prometo contar todas mis experiencias que han sido muchas. Si necesitais ayuda para cualquier duda, preguntar.
Ir arriba Acabo de volver de Tanzania y Zanzibar, un viaje alucinante, cuando tenga un poco de tiempo prometo contar todas mis experiencias que han... Saladino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Adelante
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Yo estube el año pasado en agosto en el hotel genma y muy bien la jente de zanzibar es estupenda hay muchas es cursiones muy chulas pero no las agas con el hotel ves ala playa que allí los bis boys te la dan por la mitad y mejor
Ir arriba Yo estube el año pasado en agosto en el hotel genma y muy bien la jente de zanzibar es estupenda hay muchas es cursiones muy chulas pero... Adelante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KENIA, TANZANIA, UGANDA, ZIMBAWE,ETC...  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola a tod@s aventurer@s:
Me alegra saber que mucha gente vaya a africa o que haya estado allí.Yo ya he estado 4 veces y adoro ese continente.Tiene algo q engancha (o sera q uno ama la vida salvaje).Las 2 ultimas veces recorri Uganda,un pais fabulosos con unos parque q poco tienen q envidira a los keniatas y tanzanos y menos masificados de turistas.Asi que si alguien se anima,cualquier cosita ya sabeis.
Ahora marcho 3 semanas a Kenia y Tanzania en sept. Con una agencia sudafricana llamada africatravelco (africatravelco.com);la verdad es que tienen safaris por africa para todos los gustos en camiones inmensos tipo acaciaafrica o acacia safari.¿alguien ha viajado con esta gente o tiene referencias.?
Saludos
Ir arriba Hola a tod@s aventurer@s: me alegra saber que mucha gente vaya a africa o que haya estado alli.Yo ya he estado 4 veces y adoro ese... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Pibe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pes el vuelo es a Dar Es Salam, y de ahí , no se si te lo creeras pero para variar no hay todavia un recorrido fijo, supongo k iremos por serengueti y norongoro,luego volvere a ir bajando hasta dar es salam ye ire a zanzibar y espero k pemba, así k ya ves, solo tengo claro el vuelo de ida y vualta , ya esta, pero bueno saldra bien, lo de dollares si los cambiare en el aeropuerto nada mas llegar pk si no van e**(AutoEdit)**a de eskina en eskina supongo, como en otro lados, pero mcuhas gracia spor el consejo de todas formas, y escucha si has estado hace poco allí k temperatura ma somenos hace, por el día calor y noche fio, pero siendo un pcoo mas concretos podrias decirme?? jeje
Realamnete supongo k desde dar es salam iremos hacia Arusha, o Moshi y ahí buscaremos para hacer algun safari, nos aconsejas alguna zona en concreto para ver mas animalitos??? jajaja
Muchas gracias de verdad, creo k todavia no me he hec ho a la idea de ke me voy en unas semanas pero bueno.
Saludos
Ir arriba Pes el vuelo es a Dar Es Salam, y de ahí , no se si te lo creeras pero para variar no hay todavia un recorrido fijo, supongo k iremos por... Pibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Guepardín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
pibe Escribió:
Hola k tal!!!
K bien k volviste de alla, me podrias decir cmo hiciste con la moneda?? k es mejor llevarse euros o dollares???? y cambiarlos allí.

Muchas gracias

Hola pibe,

Entre euros y dólares sin duda dólares. Ahora bien, mira de cambiar a chelines una vez allí. Es lo primero que haría si volviera ahora mismo nada más llegar al aeropuerto. Te encontrarás que al pagar en dólares te devolverán en mucho sitios el cambio en chelines y siempre a la baja, es decir si 1 dólar está sobre 1200 chelines redondearán sobre los 1000.
Pero esto en casi todos los sitios incluso en restaurantes de cierto de renombre como el Livingstone de Stonetown. Si no estás de acuerdo quéjate y te devolverán más "excusándose" por el error. La verdad es que tienen más ancha la cara que la espalda los sinvergüenzas.

Por esto mejor entrarles directamente ya con chelines, saldrás ahorrando.
¿Qué recorrido y alojamientos haces exactamente?
Ir arriba Hola pibe, Entre euros y dólares sin duda dólares. Ahora bien, mira de cambiar a chelines una vez allí. Es lo primero que haría si... Guepardín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Pibe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola k tal!!!
K bien k volviste de alla, me podrias decir cmo hiciste con la moneda?? k es mejor llevarse euros o dollares???? y cambiarlos allí.

Muchas gracias
Ir arriba Hola k tal!!! k bien k volviste de alla, me podrias decir cmo hiciste con la moneda?? k es mejor llevarse euros o dollares???? y... Pibe Compartir:
Enlaces Asunto: 7 dias de Safari en Tanzania y descanso en Zanzibar  Publicado: Responder citando

Guepardín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Bueno recien llegado de Tanzania y Zanzíbar os cuento mi experiencia de 7 días de safari y 6 en Zanzíbar en los alojamientos en los que hemos estado:

1- Moivaro lodge.- cabañitas muy acogedoras y jardines extensos y bonitos. Lástima que sólo estuviéramos la noche de llegada por lo que nos impidió disfrutar más del alojamiento. Por cierto ni se os ocurra llamar desde la recepción. 25 $ 3 minutos. Recomendable.
IMAGEN: Hormigas gigantes muy voraces. Lo sufrí en mis propias carnes.

2- Tarangire River Camp.- El mejor. Lo tiene todo. Vistas espectaculares al río, buen servicio, alojamiento acogedor, hall muy romántico, masais que te acompañan a la cabañita. Un 10.
IMAGEN: Vistas desde el hall.

3- Kirurumu tented lodge en Manyara.- Bueno. Tiendas decoradas con encanto pero lo mejor las vistas desde la terraza del bar sobre el lago y las danzas tribales después de la cena.
IMAGEN: Leopardo descansando en árbol. Espectáculo musical y danza masai.

4- Sopa Serengeti.- Buen lodge con excepcionales vistas de la sabana desde la piscina. Impresionantes puestas de sol.
IMAGEN: León montando leona a 5 metros del jeep. Cocodrilo de 6 metros en Seronera.

5- Ikoma bush camp.- Auténtico. De nuevo cabañitas individuales de lujo en medio del bosque justo a la salida norte del Serengeti. Escuchamos durante toda la noche el trasiego de la migración de cientos de miles de ñús y a escasos 25 metros de nuestra tienda (alguno husmeó alrededor durante la noche). ¡Cuánta criatura! Teníais que haber visto a los chófers juntándose unos con otros alrededor del fuego ante el imponente rugido de una leona.
IMAGEN: La continua caravana de ñús.

6- Ndutu lodge.- En la frontera sudoeste con el área de conservación de Ngorongoro. Excelente comida como en casi todos (pero muy picante!). Al estar ya en la estación había poca densidad de animales pero sí especies que no vimos en niguna otra parte: chacales dorados, zorros grises, ginetas y una trifulca con una familia de elefantes que se nos encaró para proteger a sus crías.
IMAGEN: Multitud de calaveras y restos de hueso por los alrededores del lago como si hubiese pasado un tifón 3 meses atrás. Visita poblado masai.

7- Sopa Ngorongoro.- Vistas espeluznantes del interior del cráter. Comida exquisita y habitaciones enormes. Desde la ventana un búfalo pastaba a escasos 10 metros en las laderas.
IMAGEN: Un majestuoso león a 2 metros del jeep y leona y sus dos crías en segundo término.

8.- Gibbs Farm (Karatu).- Sin duda el alojamiento del viaje. Una granja! de 70 m cuadrados para nosotros sólos con una decoración exquisita, multitud de detalles y en medio de la zona más verde que he visto jamás (plantaciones de café, bananeros, huertos). Inolvidable.
IMAGEN: El trekking de una hora hacia una cascada por una selva replata de babuínos.

9.- Ras Nungwi (Zanzíbar).- Chill out total para relajarse. Incluso los huéspedes parecen integrarse en la armonía del lugar. Más que hablar se susurraba. Impresicindibles la chancletas para la playa. Le afectan las mareas y hay multitud de coral y caracola.
IMAGEN: El azul turquesa del mar. El más claro que he visto jamás.

10.- Tembo hotel (Stonetown).- Correcto para visitar la ciudad el último día. Justo al lado está el Bar- Restaurant Livingstone con romántica terracita sobre la playa y música en vivo.
IMAGEN: Los dhows cruzando el puerto.

Ya sabéis si necesitáis cualquier info añadida sólo tenéis que preguntar.

Por cierto, la empresa organizadora de todo (karibuafricasafaris) nada recomendable. Nos prometieron guía español y nasti de plastis (suerte del inglés que estudiamos en COU), el guía cumplía con lo justo (no se mataba) y algún que otro malentendido con la tarifa final. Bastante impresentables.
Pero esto no quita que haya sido el viaje de nuestra vida y nos traigamos la esencia de África en el alma.
Ir arriba Bueno recien llegado de Tanzania y Zanzíbar os cuento mi experiencia de 7 días de safari y 6 en Zanzíbar en los alojamientos en los que... Guepardín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es majo y soy nueva en el foro de Africa. Aunque todavía no he terminado las vacaciones de éste año, ya estoy empezando a planear las siguientes... Y mi pregunta es: para visitar tanzania y mauricio o seychelles, ¿que meses me recomendais?.

Gracias de antemano. Saludos. Guiño
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, mi nombre es majo y soy nueva en el foro de Africa. Aunque todavía no he terminado las vacaciones de éste año, ya estoy empezando a... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Tambuzi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HAMJAMBO? -"CÓMO ESTAIS?"
Al igual que MAMBO me he puesto en contacto por mail con gente que vive en ZNZ y me confirman que ya hay suministro eléctrico y agua en las islas!!! Al final parece que unos sudafricanos han resuelto el problema, así que ya estamos más tranquilos, que en unos diitas nos vamos!!!
Gracias a la información de MAMBO en el foro!
Salu2
Ir arriba HAMJAMBO? - CÓMO ESTAIS? Al igual que MAMBO me he puesto en contacto por mail con gente que vive en ZNZ y me confirman que ya hay... Tambuzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mambo poa..

Hakuna matata:
Por lo que parece la electricidad ha vuelto a zanzibar.
Ayer por la tarde hable con amigos que viven allí, y por lo que parece el problema esta solucionado,enhorabuena a los que viajeis alla todo parece solucionado
Mambo poa...!!!!
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Mambo poa.. hakuna matata: por lo que parece la electricidad ha vuelto a zanzibar. ayer por la tarde hable con amigos que viven alli, y... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Noe35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos/as.
Tenía reserva para viajar el 1 de septiembre a Kenia y Mauricio. Me han avisado que se ha cancelado el vuelo Kenia-mauricio... Y me he quedado sin viaje de la noche a la m´ñana ¿Le ha pasado a alguien esto? Estoy pensando cambiar Mauricio por Zanzíbar ¿creéis que es buen cambio? Las opciones de Mauricio son muy malas porque sería hacer escalas lejísimos.
Ir arriba Hola a todosas. Tenía reserva para viajar el 1 de septiembre a Kenia y Mauricio. Me han avisado que se ha cancelado el vuelo... Noe35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Tambuzi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HATARI MATATISO!
Vaya situación, espero que si alguien se entera de si se ha arreglado el problema de suminstro lo publique.
Yo me he intentado poner en contacto con gente que vive allí, ya os contaré que me dicen.
También espero que los foreros como MICRIS puedan resolver pronto sus problemillas... Por cierto, cuando estemos allí m voy a descojonar cuando vea vuestro grupo con las camisetas, vais a parecer un equipo de fútbol!jejejeje
A los nervios propios de emprender un viaje de nos están juntando serios planteamientos... Seamos positivos...
HAKUNA MATATA...
Ir arriba HATARI MATATISO! Vaya situación, espero que si alguien se entera de si se ha arreglado el problema de suminstro lo publique. Yo me he... Tambuzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Pibe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola k tal???

Keria ver si alguien me podía informar sobre como estaban las cosas para ir a tanzania y zanzibar por mi cuenta, sin nada organizado, las fechas sería finales d ejulio y principios de agosto; estará muy complicado para conseguir un safari decente, k no nos estafen mucho y fiables allí ? o mejor contratarlo de akí eso por lo menos???
Los medios de transportes es mejor en bus o tren?? en 3 semanas mas o menos nos dara tiempo ver los parques principales y estar una seman en zanzibar??? apesar del caso que hay ahora claro..... O k dicen k hay no se...
Si alguien pudiera darme alguna idea sobre las dudas, estaría muy agradecida.

Muchas gracias de antemano, Ahhhh se sigue pudiendo conseguir la visa en el aeropuerto verdad??? sabeis por casualidad si se es argentino para conseguir el visado es la mimsa dinámica?

Gracias de nuevo enserio.
Ir arriba Hola k tal??? keria ver si alguien me podía informar sobre como estaban las cosas para ir a tanzania y zanzibar por mi cuenta, sin nada... Pibe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Arbex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s, recién llegado de Tanzania dejo aquí las anotaciones de mi viaje para quien pueda ayudar. Ni mejor ni peor que otros. Aunque es temporada de lluvias, no hemos tenido más que un par de tormentas que se pasaban en un momento y no afectaban al viaje. Simplemente ha sido mi viaje espectacular:
- Primera parte del viaje Safari organizado por Deoadventure. Quizá un poco justo de días pero era mi elección y, según mi criterio, completamente acertada para los 10 días que tenía en global.
Día 1 y 2.- dos días de vuelo y llegada a Arusha a las 17h del domingo
Día 3.- Recogida por Deo (guía de Deoadeventure) y traslado al hotel Karibu Heritage House. Este hotel nos decepcionó un poco sobre todo en el tema para la cena.
Día 4.- Temprano traslado a Serengueti junto con Deo y el chofer Enric. Si bien el traslado es largo se hace ameno charlando con Deo y viendo paisaje. Parada a comer un picnic bastante bueno suministrado por Deo. Con la llegada a Serengueti empieza el espectáculo, la sabana es preciosa. La visión de Deo, y supongo que su experiencia, hacen que podamos disfrutar con la vista de un montón de animales en su estado salvaje e incluso con la suerte que tuvimos de ver una estampida de elefantes protegiendo a sus crías (ver pág. Deoadventure), elefantes bebiendo junto a los hipopótamos, leonas posando, ...
Llegada y noche en Serengeti Wildebeest tented camp. El sitio idílico, bien acondicionado y la cena bufete bastante bien. Completamente recomendable
Día 5.- Salida temprano hacia Ngorongoro. Pasamos de la sabana a un cráter grandioso con un gran lago en medio. Esto hace que la vista de animales junto al lago es grandioso. Incluso, aunque un poco lejos (hay que llevar prismáticos), pudimos ver un escaso rinoceronte. Comida picnic al lado del lago con unas vistas maravillosas. Llegada al hotel Karatu Country Lodge. Este hotel es muy bonito y con una atención exquisita. Lastima de no tener tiempo para disfrutarlo un poco más.
Día 6.- Salida hacia Tarangire. Este parque es bastante más pequeño y la intención era buscar lo último que nos faltaba, el Leopardo. Pero no hubo suerte aquí y pasamos la mañana paseando con el Jeep y viendo otra fauna de menos calado. Comida de picnic y traslado al aeropuerto de Arusha. Gracias Deo por tu fabulosa compañia y hacer que el viaje sea espectacular.
Llegada a Zanzibar a traslado al Hotel
Día 7, 8 y 9 Hotel Promise Land Lodge. Este hotel lo había contratado yo por Booking sin referencia alguna y, si bien esta un poco apartado del mundo, la experiencia y la estancia han sido maravillosas. Desde el mismo hotel se pueden hacer todas las excursiones que se quieran por la islas, por las diferentes islas o simplemente disfrutar de la playa salvaje con aguas limpias y cálidas.
Día 9 y 10 Viaje de vuelta a Barcelona
Lo dicho, un viaje un poco comprimido pero lo volvería a repetir. MARAVILLOSO
Ir arriba Hola a Tod@s, recién llegado de Tanzania dejo aquí las anotaciones de mi viaje para quien pueda ayudar. Ni mejor ni peor que otros... Arbex Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube