Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Tanzania y Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 59 de 75 - Tema con 1492 Mensajes y 684794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Jessii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola Furr!

No tengo ahora a mano el nombre, pero te lo digo un día de estos.
Se vende aquí! y va de coña! pq aunque no te pongas constanteme repelente no te pican pq llevas como una aurea!!!! je je!!!

Alguien que ha estado en Mauricio me puede indicar algunas cosas que necesitaria saber? no sé, cual es la mejor zona, donde comprar cosas típicas, que excursiones valen la pena, si mejor si cogemos un coche,...

Gracias
Ir arriba Hola Furr! No tengo ahora a mano el nombre, pero te lo digo un dia de estos. Se vende aqui! y va de coña! pq aunque no te pongas... Jessii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mambo.....

Sr agonies: cuando se publica un articulo o un texto que originalmente no esta escrito por nosotros mismo lo correcto (Y legal)es citar la fuente donde lo encontraste.
Aunque cambies de foro no esta bien apropiarse del trabajo de otros....mambo poa

ya sabes por donde voy...
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Mambo..... Sr agonies: cuando se publica un articulo o un texto que originalmente no esta escrito por nosotros mismo lo correcto (Y... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Furr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola jessii,
No lo sabía, ¿cómo se llama? ¿se vende aquí?
Furr
Ir arriba Hola jessii, no lo sabía, ¿cómo se llama? ¿se vende aquí? Furr Furr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Jessii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Queria decir EXISTE!!
Ir arriba Jessii escribió: Queria decir EXISTE!! Jessii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Jessii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola Furr!!!

Muchas gracias por tu información!

Sabeis que esiste un repelente que se pone en la ropa y que dura varias semanas en la ropa aunque la laves?

Lo usamos cuando fuimos a Tailandia y nos fue perfecto!!!

Saludos
Ir arriba Hola Furr!!! Muchas gracias por tu información! sabeis que esiste un repelente que se pone en la ropa y que dura varias semanas en la... Jessii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Furr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola blanco,
No creo que sea necesario ni que la falta de electricidad vaya a producir una epidemia. Los generadores funcionan bien y en los hoteles no hay carencias. Cuando vayáis por Tanzania veréis que los lodge dentro de los parques funcionan con generadores y no supone una merma en los servicios ofrecidos. Vacunarse de la hepatits B no es mala idea ya que se transmite con facilidad y toda África es zona de reisgo. Es sólo una inyección y listo.
Hola Jessii,
En Tanzania continental hace calor, pero seguramente menos que aquí en verano. Toda la región por la que se hacen la mayoría de safaris está a una altura considerable y eso hace que la temperatura no sea muy elevada. Incluso puedes pasar algo de frio a primeras horas de la mañana y por la noche. Mejor llevate algo de abrigo para esos momentos.
En la costa y en Zanzibar es diferente. Ahí si que hace calor, pero no abrasador debido a las brisas del mar que mantienen las temperaturas en un rango no demasiado alto. Si que es recomendable ir con pantalón y manga larga en cuanto anochece para limitar la superficie expuesta a los mosquitos.Y acuérdate de llevar un buen repelente.

Furr
Ir arriba Hola blanco, No creo que sea necesario ni que la falta de electricidad vaya a producir una epidemia. Los generadores funcionan bien y en... Furr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Jessii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!!

No quiero parece cateta pero para ir a Tanzania hay que ir bien calzado y con pantalon largo y demás para los mosquitos o que? o hace muchísima calor? no he ido nunca a un destino así.

Gracias y si hay alguna otra cosa que creeis conveniente que sepa lo decís!
Ir arriba Hola de nuevo!!! no quiero parece cateta pero para ir a Tanzania hay que ir bien calzado y con pantalon largo y demás para los mosquitos... Jessii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Blanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Furr,
Muchas gracias por la infomación del hotel que te pedi y muchas gracias por informarnos sobre el apagón.
Nosotros solo nos hemos vacunado de la fiebre amarilla y del tetanos porque nos dijeron que la colera y la hepatitis era por si habia epidemias. Piensas que puede ser necesari vacunarse en esta situación?
Espero que todo se solucione pronto.
Un saludo.
Blanco.
Ir arriba Hola Furr, Muchas gracias por la infomacion del hotel que te pedi y muchas gracias por informarnos sobre el apagón. Nosotros solo nos... Blanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Furr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,
Respecto al apagón de Zanzíbar, lo último que se es que se espera que siga así hasta Septiembre. Los mejores hoteles están tirando de generadores sin problemas pero los de categorías inferiores están teniendo problemas y están reubicando a sus clientes en otros hoteles.
Esperemos que se solucione pronto, sobre todo por la población local. Para nosotros es un inconveniente y al final será una anécdota más del viaje, pero para ellos supone una merma importante en su calidad de vida.
Furr
Ir arriba Hola, Respecto al apagón de Zanzíbar, lo último que se es que se espera que siga así hasta Septiembre. Los mejores hoteles están tirando... Furr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jessii Escribió:
Hola!!!!!!!!!
Nosotros nos vamos a Tanzania y a Mauricio en Setiembre!!!
Nos podeis decir alguna cosa a tener en cuenta en especial! que hay que comprar y donde? Los alojamientos serena estan bien no?
En mauricio estamos en el hotel La Mauricia, alguien ha estado allí? que tal está? es buena zona?

Gracias!!! tengo un monton de dudas!!!!

Jessii ,vete tranquila los hoteles serena estan muy bien ,por lo menos cuando yo fui el año pasado a Tanzania .

Sobre las compras tienes de todo ,yo lo que mas me gusto fueron los óleos y las tallas de madera y donde mas compras hice fue en Zanzibar en una tienda que era un poco mas arregladita que el resto no se regateaba pero el material era diferente al resto de las tiendas .
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba jessii ,vete tranquila los hoteles serena estan muy bien ,por lo menos cuando yo fui el año pasado a Tanzania . Sobre las compras tienes... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Agonies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo diría que es cierto, al menos hay una noticia en Reuters sobre ello, y comentan que el apagón puede durar al menos un mes. Se encuentra poca información sobre ello.

Zanzibar no tiene otras fuentes de energía, aparte de la que recibe del continente... En fin, confiemos en que encuentren una solución pronto, no ya por los que nos veremos afectados como turistas, sino por su propia población.

Agonies.
Ir arriba Yo diría que es cierto, al menos hay una noticia en Reuters sobre ello, y comentan que el apagón puede durar al menos un mes. Se... Agonies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mambo....

Pongo esta información porque creo que es realmente importante de todos modos os pido que la comproveis pero creo que es totalmente cierta .
Es una lastima aunque no creo que ¨la vida en los hoteles¨se vea muy alterada porque la mayoria disponen de grupo electrogeno si que es cierto ,que para los que nos gusta pisar la calle puede ser un inconveniente,si bien la isla no se caracteriza precisamente por las infraestructuras electricas,los pequeños electrodomesticos si se veran afectados (población en general)con los problemas de conservación de alimentos,epidemias etc .
Por lo general el telefono también cae(fijo y mobil)e internet por supuesto,y las actividades turisticas también tienden a disminuir ....como dicen en la isla HATARI MATATISO-peligro problemas-


Mambo poa
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Mambo.... pongo esta informacion porque creo que es realmente importante de todos modos os pido que la comproveis pero creo que es... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mambo......MATATISO
Siento dar esta noticia pero...... Tras dos semanas sin electricidad, Zanzíbar se enfrenta a meses de apagones .05/06/2008

El apagón eléctrico que se ha producido en la paradisíaca isla tanzana de Zanzíbar seguirá durante al menos otros 3 meses, según los expertos. El experto en energía que está elaborando un informe sobre el estado energético de la isla, el noruego Hakon Hamre, ha asegurado que cuando presente su informe muchos residentes y empresarios de la isla se van a sentir afligidos, después de que ya llevan dos semanas sin electricidad.

Hamre, que trabaja para la compañía Nexans acudió a la isla a petición del Gobierno, para formar parte de un grupo local de ingenieros de la compañía de electricidad de Zanzíbar, TANESCO, para intentar solucionar este grave problema de escasez de energía.

El lunes día 2, el Presidente Jakaya Kikwete, hablando de la situación apremiante del sector energético en África, dijo que el continente es la región del mundo con menor acceso a la electricidad, con una media del 25 % del acceso.

Por ejemplo, mientras que el consumo de energía per cápita en Tanzania es de 62 kilovatios, en los Estados Unidos es de 12.343 kilovatios, una situación que presenta un panorama pesimista de la actual situación de crisis energética a la que se enfrenta África.

Zanzíbar, que experimentó el primer apagón el 22 de mayo, y desde entonces, los esfuerzos por reconectar la electricidad en la isla han estado plagados de inconvenientes por falta de personal experto en arreglar los fallos del sistema. (African Press Agency, 05-06-08)

Fuente:
www.misionerosafrica.com/ ...ticias.htm
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Mambo............................MATATISO. siento dar esta noticia pero................ Tras dos semanas sin electricidad, Zanzíbar se... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Zanzibar sin Luz  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MAMBO.....

HATARI MATATISO...!!!!!!

Atención a esta noticia muy importante:
Zanzibar, sin luz ni agua corriente desde hace diez días
El pasado miércoles 21 de mayo 2008 se produjo un apagón total en Zanzíbar. Desde esa fecha, la población del archipiélago de Unguja esta sin electricidad y sin agua potable.
GIULIA CLISELLI - Zanzíbar (Tanzania) - 02/06/2008



Un cable submarino dañado fue la causa y, tanto la Tanzania Electric Supply Company (Tanesco), compañía que suministra la electricidad en su totalidad a Tanzania, como su respectiva sucursal en Zanzibar, la Zanzibar Electricity Corporation (Zeco), no son capaces de resolver el problema. Por este motivo, se ha llamado a un grupo de expertos de Noruega, cuya ayudaesá prevista que sea efectiva en unas dos semanas

Mientras tanto, el agua escasea, teniendo en cuenta que las bombas de presión no pueden sacar mas de las aguas subterráneas, y su precio se está doblando, el vandalismo ha empezado a golpear la primera puerta. La gente coge agua desde las alcantarillas, así que las sombras de enfermedades como cólera y el tifus se acerca. Y el Gobierno zanzibarino continua mirando y cruza los brazos como de costumbre. Todavía ni una palabra, de hecho, sobre la posibilidad de comprar generadores que puedan soportar la demanda de electricidad y de agua de la población.
Ir arriba MAMBO..... HATARI MATATISO...!!!!!!!!!!!!!!!!!! Atencion a esta noticia muy importante: Zanzibar, sin luz ni agua corriente desde hace... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Jessii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!!!
Nosotros nos vamos a Tanzania y a Mauricio en Setiembre!!!
Nos podeis decir alguna cosa a tener en cuenta en especial! que hay que comprar y donde? Los alojamientos serena estan bien no?
En mauricio estamos en el hotel La Mauricia, alguien ha estado allí? que tal está? es buena zona?

Gracias!!! tengo un monton de dudas!!!!
Ir arriba Hola!!!!!!!!! Nosotros nos vamos a Tanzania y a Mauricio en Setiembre!!! Nos podeis decir alguna cosa a tener en cuenta en especial! que... Jessii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Agonies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ostras, que putada.

A ver, los billetes son electrónicos, así que supongo que con el número de localización te vale. Llama a Kananga a ver si te los pueden facilitar, o seguramente puedan enviartelos por fax o e-mail.

Aparte de eso, también vienen las camisetas y un par de hojas con recomendaciones de última hora (lo único que no habíamos tenido en cuenta es llevar 4 fotos de carnet por si acaso hacen falta para los visados). También hay un par de hojas sobre la estancia en Zanzibar, y sobre que hacer en el aeropuerto de Doha y de Nairobi.

Si me pasas tu e-mail puedo hacer fotos y enviarte esas hojas por e-mail, para que al menos tengais esa información antes de partir.

Hemos comprado una caja de vitamina b1 para los mosquitos... Algunos dicen que funciona, otros que no... Pero por lo que cuesta, pues se prueba.

Sí que iremos con la camiseta. Están en dos colores: rojas y verdes, con letras amarillas... Se ven a legua.

Para enviar un mensaje privado, tienes que pulsar en el botón MP que encontrarás debajo de mi mensaje.

Saludos,
Agonies.
Ir arriba Ostras, que putada. A ver, los billetes son electrónicos, así que supongo que con el número de localización te vale. Llama a Kananga a... Agonies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Micris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Agonies...la primera en la frente, si antes te digo lo de la huelga...nos encontramos con la documentación de nuestro viaje en Madrid sin poder enviarnosla a Asturias, se está complicando el tema del transporte y no tengo garantías de que me llegue, me la recogeran y el viernes tarde tendremos que ir a buscarla. Podías decirme si nos envian los billetes fisicamente o son números de localizador?es por si me valdría que me la escanearan o tiene que ser el original.
Muy buena idea lo de quedar, nosotros llegamos superpronto también..pero ahora tenemos que añadir el tiempo que nos lleve recoger la documentación; quise mandarte un privado pero me temo que no sepo..espero alguno de vosotros lleve la camiseta puesta así si vemos a alguien con ella nos acercaremos a preguntar..de que color es?al no llegarnos la documentación tampoco tenemos las camisetas.
Nos vemos.
Ir arriba Hola Agonies...la primera en la frente, si antes te digo lo de la huelga...nos encontramos con la documentación de nuestro viaje en... Micris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Furr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola blanco,
No te puedo contestar a todo, pero ahí va lo que se del hotel. La habitación Garden está mejor situada que la Superior, entre las Club y las Suites. La Superior es más grande que la Garden, pero está más atrás, un poco más alejada de la playa. Por lo demás el resto de instalaciones son comunes para los dos tipos de habitación.
Puedes contratar las excursiones en el hotel pero seguramente te saldrá más económico cogérselas a la agencia con la que hayáis contratado la parte de Zanzíbar (o váis por libre?). Lo del safari no te lo puedo decir porque nosotros veníamos de hacer un safari por el norte de Tanzania y no nos fijamos si lo ofrecían. El Spa no lo probamos. La pisicna es grande y está muy cerca de la playa. Si puedes llévate zapatillas de goma para pasear por el agua, porque hay erizos.
A nosotros nos gustaba más la playa, pero cuando se retiraba el agua nos quedábamos en la piscina y se estaba muy bien. No hay mucho jaleo, es más bien tranquilo. La animáción por la noche era del estilo de grupos en directo, pero más ambiental que del tipo que se encuentra en el caribe.
Yo no vi a nadie que hablara español en el hotel, pero tampoco lo buscamos porque nos defendemos bien en inglés. Aunque seguro que si necesitas alguien, seguro que aparece porque el personal estaba muy bien preparado.
Que lo disfrutéis
Furr
Ir arriba Hola blanco, No te puedo contestar a todo, pero ahí va lo que se del hotel. La habitación Garden está mejor situada que la Superior... Furr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Blanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Furr:

Muchas gracias por responderme. Nosotros nos alojaremos en una habitación Garden. Que diferencoa hay con las otras?
Sobre el hotel, puedo contratar allí las excursiones? Puedo contratar en el hotel un safari de 1 o 2 días? Estuviste en el Spa? Que precios tiene?

A mi me gusta la playa para pasear así que si hay problemas con la marea no me importa. Soy mas de zambullirme el la piscina ,¿es grande? he visto una foto en la que aparece una piscina con unas vistas preciosas hacia el mar, como si estuviese en un alto, ¿esa piscina es también del blue bay (a parte de la redondita a pie de playa)?

Y sobre la marcha del hotel, que tal es la animación por la noche? Hay espectaculos? hablan en español?

Gracias Furr por anticipado por responder el interrogatorio que te acabo de hacer. Un saludo. Quedo a la espera de tus noticias.
Ir arriba Hola Furr: Muchas gracias por responderme. Nosotros nos alojaremos en una habitacion Garden. Que diferencoa hay con las otras? Sobre el... Blanco Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Blue Bay Beach Resort - Zanzibar  Publicado: Responder citando

Furr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola blanco,
El Blue bay beach resort es un hotel que está muy bien. Está situado en el este de la isla, en el área de Kiwengwa. Tiene una playa muy bonita, afectada por las fuertes mareas como todas las de esa costa de la isla. Se come muy bien, y todo el hotel tiene un aire árabe muy interesante. Tiene varios tipos de habitaciones: la Garden es la más barata, pero hay pocas. Le sigue la Superior, algo mejor que la Garden pero lejos de la playa. Las Club son como las superiores pero en una zona exclusiva, con piscina y restaurante que comparten con las suites. Hay poca distancia a cualquier lugar de la isla por lo que es muy recomendable si os queréis mover y hacer excursiones. Te gustará.
Furr
Ir arriba Hola blanco, El Blue bay beach resort es un hotel que está muy bien. Está situado en el este de la isla, en el área de Kiwengwa. Tiene... Furr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Arbex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s, recién llegado de Tanzania dejo aquí las anotaciones de mi viaje para quien pueda ayudar. Ni mejor ni peor que otros. Aunque es temporada de lluvias, no hemos tenido más que un par de tormentas que se pasaban en un momento y no afectaban al viaje. Simplemente ha sido mi viaje espectacular:
- Primera parte del viaje Safari organizado por Deoadventure. Quizá un poco justo de días pero era mi elección y, según mi criterio, completamente acertada para los 10 días que tenía en global.
Día 1 y 2.- dos días de vuelo y llegada a Arusha a las 17h del domingo
Día 3.- Recogida por Deo (guía de Deoadeventure) y traslado al hotel Karibu Heritage House. Este hotel nos decepcionó un poco sobre todo en el tema para la cena.
Día 4.- Temprano traslado a Serengueti junto con Deo y el chofer Enric. Si bien el traslado es largo se hace ameno charlando con Deo y viendo paisaje. Parada a comer un picnic bastante bueno suministrado por Deo. Con la llegada a Serengueti empieza el espectáculo, la sabana es preciosa. La visión de Deo, y supongo que su experiencia, hacen que podamos disfrutar con la vista de un montón de animales en su estado salvaje e incluso con la suerte que tuvimos de ver una estampida de elefantes protegiendo a sus crías (ver pág. Deoadventure), elefantes bebiendo junto a los hipopótamos, leonas posando, ...
Llegada y noche en Serengeti Wildebeest tented camp. El sitio idílico, bien acondicionado y la cena bufete bastante bien. Completamente recomendable
Día 5.- Salida temprano hacia Ngorongoro. Pasamos de la sabana a un cráter grandioso con un gran lago en medio. Esto hace que la vista de animales junto al lago es grandioso. Incluso, aunque un poco lejos (hay que llevar prismáticos), pudimos ver un escaso rinoceronte. Comida picnic al lado del lago con unas vistas maravillosas. Llegada al hotel Karatu Country Lodge. Este hotel es muy bonito y con una atención exquisita. Lastima de no tener tiempo para disfrutarlo un poco más.
Día 6.- Salida hacia Tarangire. Este parque es bastante más pequeño y la intención era buscar lo último que nos faltaba, el Leopardo. Pero no hubo suerte aquí y pasamos la mañana paseando con el Jeep y viendo otra fauna de menos calado. Comida de picnic y traslado al aeropuerto de Arusha. Gracias Deo por tu fabulosa compañia y hacer que el viaje sea espectacular.
Llegada a Zanzibar a traslado al Hotel
Día 7, 8 y 9 Hotel Promise Land Lodge. Este hotel lo había contratado yo por Booking sin referencia alguna y, si bien esta un poco apartado del mundo, la experiencia y la estancia han sido maravillosas. Desde el mismo hotel se pueden hacer todas las excursiones que se quieran por la islas, por las diferentes islas o simplemente disfrutar de la playa salvaje con aguas limpias y cálidas.
Día 9 y 10 Viaje de vuelta a Barcelona
Lo dicho, un viaje un poco comprimido pero lo volvería a repetir. MARAVILLOSO
Ir arriba Hola a Tod@s, recién llegado de Tanzania dejo aquí las anotaciones de mi viaje para quien pueda ayudar. Ni mejor ni peor que otros... Arbex Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube