Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Tanzania y Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 61 de 75 - Tema con 1492 Mensajes y 685526 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Agonies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas micris, sí que tienen buena pinta sí... Bueno, lo que se ve, que tampoco es mucho Muy feliz

Nosotros llegamos a Madrid a las 16:30, tenemos un buen rato de espera en el aeropuerto.

Ya estamos con las últimas compras, las últimas cosillas fotográficas y tal... Y ahora estamos también esperando los dólares, que ya están pedidos al banco.

Agonies.
_________________
http://viajes.leveque.es
Ir arriba Buenas micris, sí que tienen buena pinta sí... Bueno, lo que se ve, que tampoco es mucho :D. Nosotros llegamos a Madrid a las 16:30... Agonies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jambo tambuzzi.....

Las tasas de entrada la pagaras en el aeropuerto ,no se por donde entras en tanzania .y quantos días vas ha estar piensa que allí las distancias no se corresponden con nustros calculos y 100 km pueden ser 4 o 5 horas.Si te tienes que desplazar calcula el dinero que te puedes ahorrar en un safari desde luego arusha es la ciudad con mas oferta,pero en stone town
También puedes encontrar algo que te vaya bien.
Los mosquitos pueden ser un 'problema ,en todos los hoteles encuentras mosquitera ,tambien depende de los ahujeros que tenga,desde luego el relec funciona bien pero si te quieren picar te pican hasta con armadura.
Por cierto desde que salio a la luz el tema de marbella,creo que llamar mafiosillos a gente que le hace falta la pasta quizas es demasiado por nuestra parte.La necesidad agudiza el ingenio y quizas no leen mucho pero creeme ,piensan mas que tu y yo juntos...



Mambo poa.....!!
Ir arriba Jambo tambuzzi..... las tasas de entrada la pagaras en el aeropuerto ,no se por donde entras en tanzania .y quantos dias vas ha estar... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Tambuzi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mambo Escribió:
jambo tambuzi

Veo que lo tienes bastante estudiado el tema,solo tres cosas:


En el spanish dancer vas ha encontrar buena gente Florian y Sonia son buenos profesionales y llevan bastantes años en zanzibar,te ayudaran en todo lo que puedan seguro.

El tema de la pasta ...soy partidario de llevar dolares ,en este momento el cambio es muy bueno ,y para un africano un dolar es igual a un euro,por ejemplo en el aeropuerto.La tasa de entrada es sobre 30-50 dolares si no tines dolares AKUNA MATATA PAGA 30-50 EUROS AL POLICIA CORRESPONDIENTE.
El cambio a chelines en el aeropuerto es de los mejores que encontrareis en la isla.

Si teneis alguna duda quizas pueda ayudaros


mambo poa...!!!!!!!!!!!!
FANTÁSTICO MAMBO!!
VEO QUE NOS ESTÁS AYUDANDO A TODOS UN POKITO.
NOSOTROS YA HEMOS CAMBIADO DÓLARES, Y TE AGRADEZCO LA INFORMACION DEL CAMBIO EN EL AEROPUERTO, EN TODOS LOS VIAJES LO DUDAMOS, PUES AUNQUE ES MÁS SEGURO, SUELE SER ALGO MÁS CARO.
LA VISA ME IMAGINO QUE SE PAGARÁ EN LAS VENTANILLAS CORRESPONDIENTES CUANDO ENTRAS AL PAIS, NO?
DICEN QUE SON ALGO MAFIOSILLOS, PERO... HAY TANTOS PAISES ASÍ (INCLUSO EN NUESTRA QUERIDITA ESPAÑA!)
TÚ ESTUVISTE EN ALGUN SAFARI ORGANIZADO?NOS RECOMIENDAS PILLARLO EN ARUSHA? ALGUNA COMPAÑIA EN ESPECIAL?
-DESCUIDA QUE SI CONOZCO A FLORIAN O SONIA LES DARÉ BUENAS REFERENCIAS TUYAS, DE MOMENTO HE CHARLADO POR MAIL CON ANA (UNA DE LAS JEFAS DEL SPANISH) QUE ES LA MAR DE SOLÍCITA.
EL TEMA MOSQUITO, SE NOTABA MUCHO COMO PARA LLEVARNOS NUESTRA PROPIA MOSQUITERA? USASTE EL RELEC DE AQUI?

BUENO, VIAJEROS, HASTA PRONTITO Aplausos (OS LEO CASI A DIARIO!)
Ir arriba FANTÁSTICO MAMBO!! VEO QUE NOS ESTÁS AYUDANDO A TODOS UN POKITO. NOSOTROS YA HEMOS CAMBIADO DÓLARES, Y TE AGRADEZCO LA INFORMACION DEL... Tambuzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos...
Conozco el hotel langi-langi, de nunwgi para mi es el mejor del pueblo.La relación calidad -precio esta muy bien ,los currantes son muy jovenes y buena gente,las habitaciones estan limpias y es el unico de nunwgi con pisciona.ESta bien situado (al lado de la playa)y aunque no sirven alcohol,no ponen ninguna pega si tu quieres consumirlo comprandolo fuera.
El tema del snorkel en nunwgi ,es posible practicamente en todo zanzibar pero os animaria ha hacer un curso de inmersion (disfrutaras como un loco)tortugas,napoleones ,delfines,coral y es posible que algun tiburon.Spanish dancer en la playa de nunwgi es 1 buena opción no es caro
El tema de los adaptadores de corriente es complicado porque si es posible que en algun hotel encuentres clavija europea,pero en el 95% de los casos no sera así .por lo qual te recomiendo que te adelantes al tema y lleves tu adaptador (alli sera dificil encontrarlo)
Por ultimo el tema del telefono la mejor opción son las targetas prepago que venden las compañias locales de telefono las tarifas son muy economicas,pero nuestros telefonos no sirven y en este caso hay 2 opciones muy claras:

-comprar tu targeta ,y pedir un telefono a alguien para llamar con tu targeta
-o comprar un telefono allí,son muuuuuy baratos sobre 10-20euros y sera un regalo magnifico para quien tu elijas darselo en Tanzania

Me despido si teneis mas cuestiones ......espero haber ayudado

Mambo poa...!!
Ir arriba Hola a todos... Conozco el hotel langi-langi, de nunwgi para mi es el mejor del pueblo.La relacion calidad -precio esta muy bien ,los... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! pues ya tango el viaje para agosto a Tanzania (8 días de safari) y Zanzíbar (3 de playa y otro en Stone town). Se me ocurren varias preguntas:
1.-No es que piense llamar mucho a España, pero sí un par de veces o 3 durante los 15 días:¿es muy caro desde los hoteles, en Arusha y Stone Town es posible hacerlo desde cabinas o similares?, ¿qué me contais de los móviles?
2.-He viso en otra línea los adaptadores de corriente ¿realmente son triangulares de clavija plana? no es posible apañarse con los de dos de clavija plana?
3.-¿alguien ha estado en el hotel Langi Langi de Nungwi?
4.-En esta zona de Zanzíbar, ¿para hacer snorkel puede hacerse desde la orilla o es recomendable alquilar lancha?
Muchas gracias por adelantado.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! pues ya tango el viaje para agosto a Tanzania (8 días de safari) y Zanzíbar (3 de playa y otro en Stone town). Se me ocurren varias... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Micris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Agonies, gracias por el enlace, parecen muy majos.
Tengo la lista de los hoteles que están seleccionados para nuestra salida, si no hay cambios de última hora..claro!me comentan que tenemos casi en un 85%de la ruta cobertura de movil.
Te copio los hoteles que nos enviaron:
Moivaro Lodge - ArushaCampamento - TarangireCampamento - Lago ManyaraKisima Ngeda - Lago EyasiL'Oasis Lodge - KaratuKananga Special Tented Camp - Serengeti (dos noches)Rhino Lodge - Ngorongoro Crater Kudu Camp - KilimanjaroLawns Hotel - Lushoto (Usambara) Kendwa Rocks - Kendwa (Zanzibar) 3 noches Mtoni Marine - Stonetowne
Te adelanto que tienen muy buena pinta.
Seguimos en contacto;
Ir arriba Hola Agonies, gracias por el enlace, parecen muy majos. Tengo la lista de los hoteles que están seleccionados para nuestra salida, si no... Micris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jambo tambuzi

Veo que lo tienes bastante estudiado el tema,solo tres cosas:


En el spanish dancer vas ha encontrar buena gente Florian y Sonia son buenos profesionales y llevan bastantes años en zanzibar,te ayudaran en todo lo que puedan seguro.

El tema de la pasta ...soy partidario de llevar dolares ,en este momento el cambio es muy bueno ,y para un africano un dolar es igual a un euro,por ejemplo en el aeropuerto.La tasa de entrada es sobre 30-50 dolares si no tines dolares AKUNA MATATA PAGA 30-50 EUROS AL POLICIA CORRESPONDIENTE.
El cambio a chelines en el aeropuerto es de los mejores que encontrareis en la isla.

Si teneis alguna duda quizas pueda ayudaros


mambo poa...!!!!!!!!!!!!
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Jambo tambuzi. veo que lo tienes bastante estudiado el tema,solo tres cosas: En el spanish dancer vas ha encontrar buena gente Florian y... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Spanishdancerdivers - club de Buceo - Zanzibar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tambuzi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!
Veo que como ya queda poco para que vayamos partiendo la cosa se está animando en el foro.
La verdad es que el tipo de viaje que nosotros hemos planeado es diferente al vuestro, ya que no vamos a hoteles tipo el Sea club etc, sino que vamos en otro plan. Vamos por libre, todo lo estamos organizando nosotros. Siempre lo hemos hecho así (Brasil, Venezuela, Marruecos, turquía, Costa Rica,...) y siempre nos ha ido muy bien, además los meses de antes son de lo mejorcito del viaje, buscando información!
Nosotros empezamos la ruta en ZNZ, para bucear!!! y pillar playita que falta hará después de tanto trabajar!
A quien esté interesado, nosotros hemos contactado ya con Spanish Dancer Divers, el club de buceo PADI que hay en el norte (en las playas de Nungwi y Kendwa)-los tipos de inmersiones y los precios los podeis ver en su pagina web: www.spanishdancerdivers.com
Además, pretendemos dormir en el Nungwi Inn-más económico y más adaptado a nuestro ritmo-justo al lado del centro de buceo.
-Como llegamos a Dar, cogeremos el ferry (preguntadme por horarios) y desde Stone Town hay muchas formas de llegar a >Nungwi, aprox 1h de viaje.
Después, de nuevo al continente, tenemos pensado coger el bús de Dar a Arusha, con Scandinavian, que sale muy bien de precio. Allí gestionaremos el safari, que ya me han dicho que sale más barato y además lo puedes buscar lo más adaptado a tus fechas, tus días y a tus preferencias-nosotros queremos en tiendas de campaña, que aunque más frío es más autentico.
Al bajar a Dar pretendemos visitar diferentes zonas de la estepa masai, eso aún no lo tenemos bien visto, en los próximos días.
Si hay alguien por ahí que vaya más en nuestro plan, que no dude en contactar con nosotros, que ya estamos bastante "empollados"!
-Ya hemos estado en sanidad, y por el tipo de viaje que haremos, por libre, os cuento que tomaremos:
-vacuna oral contra fiebre tifoidea (3 días, un preparado parecido a la del cólera)
-Malarone (1c/día desde el día de antes de salir, y hasta 7 días después de volver) aunque es más caro, no nos importa, ya que además de tener menos ef secundarios que LARIAM, los buceadores no deben tomarlo por el tema de las alucinaciones. ESTO ES IMP PARA LOS QUE VAYAIS A BUCEAR. Aunque frente al mar hay menos mosquitos, se recomienda.
-Vacuna frente a FIEBRE AMARILLA. Es una inyectable, que te la ponen en el centro de sanidad, donde además te dan el certificado internacional de vacunación que lo exigirán en aeropuerto y en diferentes lugares del país, como los parques
-Además, vacuna oral Cólera, vacunas de Hepatitis A y B, que ya tenemos por otros viajes, y actualizar el tétanos si no lo teneis puesto el recuerdo de los 10 años.
Soy médico, así que si en algo puedo ayudaros, no dudeis en preguntar.

Bueno chicos, hasta la próxima.
HAGO LLAMAMIENTO PARA TODOS LOS VIAJEROS POR LIBRE QUE SE ANIMEN A PARTICIPAR, Y ENTRE NOSOTROS NOS AYUDEMOS Y DEMOS TRUQUILLOS!
Ir arriba Hola chicos!!! Veo que como ya queda poco para que vayamos partiendo la cosa se está animando en el foro. La verdad es que el tipo de... Tambuzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jambo ...!!

los precios de los safaris que os han dado el tal karembeau( al qual tengo el gusto de conocer) no son desorbitados sino los que os pediran en la isla por un safari.
Si lo contratais allí tendreis que ir seguramente a stone town, allí hay un hotel que se dedica a los safaris el hotel es de un italiano (NToni marine center)que lleva muchos años allí y menea el cotarro de todas formas tener en cuenta que en el sur de tanzania también hay reservas y mucho mucho mucho mas solitarias que en el norte con muchisimos animales y casi ningun turista.

Si quereis información preguntar vale..?
Ir arriba Jambo ...!! los precios de los safaris que os han dado el tal karembeau( al qual tengo el gusto de conocer) no son desorbitados sino los... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: SAFARI EN TANZANIA POR LIBRE Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Blanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos:

Frissti, a mi me da mas o menos igual a que safari ir, fijo que cualquiera de ellos es una experiencia genial. Si consiges precio de algun otro, me comentas vale?

En zanzibar segun lo que he leido se pueden hacer muchas excursiones, puedes entrar en la pagina de Iberojet y clicar en catalogos 2008 y aparece el de Zanzibar.

Entre la documentación encontraras las excursiones que puedes hacer. He leido en el foro que la del día azul es increible porque te llevan a hacer snorkel y luego a tomar el sol a una playa arena blanca y fina que, segun va pasando el día, desaparece, por el cambio de la marea. Luego te llevan a una plallita cercana y allí te preparan una exquisita langosta asada. Ummm se me hace la boca agua... La estoy saboreando desde ahora... (yo también disfruto los viajes antes, durante y despues)

También esta la excursion de Stone Town donde se pueden hacer compritas, ver el mercado y ver la casa donde vivio Fredy Mercuri,... !!!si el cantante de Queen vivio allí!!!!

Esta también la excursion de la Isla Prison, que como su nombre indica era una prision. En esta Isla compras una lechuga por 1 dolar y puedes dar de comer a unas tortugas gigantes. Esta excursion tampoco me la pierdo.

Hay otra excursion que te llevan en 4x4 por los distintos poblados conociendo a la gente y sus constunbres. Te enseñan como hacen las especias y creo que es la excursion donde te llevan a los colegios a ver a los peques. Recomiendan llevar caramelos, lapices de colores, cuadernillos... Todo lo que se te ocurra y puedas llevar para regalarles. Lo agradecen mucho. Yo pienso llevar un monton de cosas para darles.
A parte hay unos monos muy majos y simpaticos que no se deben de cortar ni media.

Como alternativas hay un monton, ir ha la isla de Pemba, hacer submarinismo, hacer un safari, ir a ver la puesta de sol a noseque playa... Vamos que no se si voy a tener tiempo para todo lo que quiero hacer.

No se si es cierto o no, pero he leido que las consumiciones en la discoteca del hotel hay que pagarlas aparte, por lo que recomiendan cogerlas en el bar principal antes de ir a la discoteca.

Por ultimo te cuento que he leido que las habitaciones del hotel las reformaron hace poco (el año pasado o hace dos) y que las han dejado muy chulas.

La comida debe der ser estilo Italiana, por eso de que la dirección del hotel es Italiana, y como a mi me encanta la pasta y la pizza, pues estupendo!!!

Un abrazo. XXX Aplausos
Ir arriba Hola de nuevo a todos: Frissti, a mi me da mas o menos igual a que safari ir, fijo que cualquiera de ellos es una experiencia genial. Si... Blanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Frissti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Blanco y Molsys !!!!!!!!!!!

Qué suerte que coincidis en las fechas y en el hotel!!!!!!!! ya que nosotros no coincidimos, esperamos que nos conteis todos los secretos a vuestra llegada; porque si las cuentas no nos fallan, llegais dos o una semana antes de que nosotros nos vayamos, dependiendo del tiempo que esteis de estancia.

Nosotros tampoco tenemos mucha idea de precios de safaris, pero por dos noches, 1700€ nos parece bastante caro, todavia no nos hemos puesto en contacto con ellos, en cuanto sepamos algo os lo contamos, a nosotros nos gustaría ir a los selous, pero todavia no tenemos nada claro.

Molsys, comentas que ya conoces la isla, y el hotel; cuentanos un poco tu experiencia, Qué tal el hotel? Tiene gimnasio? Hay algún poblado cerca de él? Qué lugares tenemos que visitar? ..... Lo que se te ocurra.

Seguimos en contacto, que como le pasa a Blanco, a nosotros tb nos encanta hablar sobre el viaje. Nosotros siempre decimos que el viaje se empieza a disfrutar cuando empiezas a organizarlo Guiño .

Frissti
Ir arriba Hola Blanco y Molsys !!!!!!!!!!! Qué suerte que coincidis en las fechas y en el hotel!!!!!!!! ya que nosotros no coincidimos, esperamos... Frissti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Agonies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, sí, si te pasan esa lista nos iría bien conocerla.

Hemos encontrado a otra pareja en otro foro de viajes, también bastante conocido. Te envío la dirección del tema a tu privado.

Otra cosa que me gusta hacer, es darme una vueltecita vía satélite con Google Earth por los lugares que vamos a recorrer... Además allí puedes encontrar muchas fotos de cada lugar.
Ir arriba Hola, sí, si te pasan esa lista nos iría bien conocerla. Hemos encontrado a otra pareja en otro foro de viajes, tambien bastante... Agonies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Micris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Jaaaaaaaaaaaa
Hola Agonies!!!buen número de viajeros si señor.
He estado desconectada del foro...antes de las vacaciones ya sabes..crecen los enanos y se multiplican los agobios laborales.
Nosotros también nos hemos hecho la lista de cosillas, muy buena la idea de escanear la documentación, me hizo gracia leer tu email, nosotros tb compramos las toallas de microfibra y las luces frontales y estamos mirando el tema sacos de dormir. Lo que me pienso llevar es un insecticida para rociar la habitación, raid o alguno de estos.
Hemos ido a medicina internacional y nos aconsejaron lo mismo que a vosotros, la profilaxis de malaría la haremos con Malarone.
Hoy he pedido a kananga la lista con los nombres de los alojamientos que tenemos en Tanzania ya que no los tenemos, si me los envian te los paso.
Además de vosotros tres y nosotros dos, has contacto con alguien más que vaya al viaje?
Hasta pronto;
Ir arriba Jaaaaaaaaaaaa. Hola Agonies!!!buen número de viajeros si señor. He estado desconectada del foro...antes de las vacaciones ya... Micris Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Sea Club Kiwengwa y Excursiones Beach Boys - Zanzibar  Publicado: Responder citando

Molsys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[Hola Frissi:

Nosotros estuvimos 15 días en el 2005 en Sea Club Kiwengwa y completamente todas las excursiones las hicimos con los Beach Boys.

Este año volvemos de nuevo al mismo hotel y por lo que he podido leer coincidiremos allí, salimos el día 5 de agosto también.

Nosotros hicimos en su día el Safari con el niño cantor y tuvimos algun incidente de ultima hora con diferencias de precio una vez allí. He leido en varios foros que lo hacia bien pero quiza en su momento era la primera vez que organizaba un safari a tanzania. En su momento pagamos por pareja cerca de 1000 euros, pero estuvimos de campings y en un iglu.

Estuvimos una primera noche en Moshi en un hotel bastante aceptable pensando que estas en Africa (enfrente del Kilimanjaro) y después la kilometrada hasta llegar a la primera reserva Lago Manyara (noche en camping iglu), el segundo día estuvimos en crater ngoro-ngoro (2 noche en camping-iglu) y tercer día estuvimos en tarangire.

El precio fue muy bueno pero mochilero total (sin ningún tipo de lujo). Ten en cuenta que en el 2005 por pareja ir a zanzibar con conexiones desde barcelona eran 3200 y este año son 5200 (casi el doble).

Por lo que teniendo en cuenta esa regla de tres el precio no esta mal (tambien iras seguramente el lodge y no en igluu).

Nosotros decirte que mantenemos mucho contacto con Karembeu, incluso hemos ha estado unos días en Barcelona para Navidad. Nosotros nos vamos de safari con él pero estamos mirando distintas reservas (Selous-Saddani)

Para cualquier consulta ya sabes.

Nos vemos en Zanzibar en el Sea Club Kiwengwa Secret
Ir arriba [Hola Frissi: Nosotros estuvimos 15 dias en el 2005 en Sea Club Kiwengwa y completamente todas las excursiones las hicimos con los Beach... Molsys Compartir:
Enlaces Asunto: ZANZIBAR: Excursiones con Karembeau o Beach Boys  Publicado: Responder citando

Blanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Frissi:

El e-mail de Karembeu es el aligobeo@hotmail.com

Te comento mi experiencia con el porque no es lo buena que esperaba. Estoy interesada en hacer un safari por Tanzania de 2 o 3 días y le pregunte que precio tiene hacer el safari del Crater Ngorongoro y el lago Manyara. Su respuesta ha sido 850 euros.

Le envie otro mail preguntandole que si el precio que me habia dado era para dos personas y le dije que yo queria pagar con dolares.

Pues bien, me ha vuelto a responder diciendo que ese precio de 850 euros es para una sola persona.

No quiero negar en ningun caso que el chaval sea amable porque lo es. El simple hecho de que responda al e-mail dice mucho. Pero me parece muy caro 1.700 € un safari de 2 noches para 2 personas, cuando el precio que venian cobrando el año pasado era la mitad, y eso que se duerme o en tienda de campaña o en longe. Porque si quieres dormir "en sitio fantastico", como dice el, son 350 dolares mas por persona (esto si lo dice en dolares)

Creo que este chico se ha subido a la parra. Lo que voy a hacer es esperar a estar allí para coger el safari y las excursiones. Aunque intentare empaparme de lo que cuesta mas o menos todo. No cero que salga tan caro.

Espero vuestras opiniones al respecto.

Y con ello no quiero decir que no vaya a contratar las excursiones con los beach boys. Solo que habra otros que no sean tan famosos como Karembeu y que lo hagan igual de bien a mejor precio que es de lo que se trata.

Nosotros salimos el día 5 de agosto. Y no, no nos has aburrido nada de nada. Yo quiero que cada cual me cuente todo lo que va investigando. Todos nos tenemos que ayudar. Me hace mucha ilusion hablar del viaje.

Gracias Frissti, gracias Agonies, gracias Plamero por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola Frissi: El e-mail de Karembeu es el aligobeo@hotmail.com. Te comento mi experiencia con el porque no es lo buena que esperaba. Estoy... Blanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Agonies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Micris... ¡Ya somos 16 en el grupo!

¡Valeeee! ¡Que no se apunte nadie más que no vamos a caber en el camión!
:P:P:P

Agonies
_________________
http://viajes.leveque.es
Ir arriba Micris... ¡Ya somos 16 en el grupo! ¡Valeeee! ¡Que no se apunte nadie más que no vamos a caber en el camión! :P:P:P. Agonies Agonies Compartir:
Enlaces Asunto: FORO DE TANZANIA Y ZANZIBAR - Dudas  Publicado: Responder citando

Frissti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!! Acabamos de descubrir este maravillosos foro, y nos gustaría dar las gracias a todos por tanta y tan buena información

Nosotros iremos a Zanzibar en agosto, y nos alojaremos en el Sea club kiwengwa; las excursiones nos gustaría hacerlas con los chicos de la playa, álguien podria facilitarlos el e-mail de chiquito, pocholo, karembeu....

Tenemos algunas dudas, y entre todos esperamos que nos ayudeis;

Hay algún pueblo o poblado cerca del hotel Kiwengwa? Qué lugar es el mejor para las compras? Qué lugar es indispensable visitar?... Aceptamos todo tipo de consejos y sugerencias; tanto respecto a los sitios a visitar, a que hacer, información sobre el hotel, sitios donde bucear.... Lo que se os ocurra, toda información será bien recibida

Blanco; nosotros hemos tomado dos veces la profilaxis contra la malaria, y a ninguno de los dos nos ha producido ningún efecto secundario, no hemos notado nada en absoluto; la primera vez tomamos lariam y la segunda rechochin, siempre siguiendo los consejos del médico de sanidad exterior. Esta vez no sabemos que nos aconsejaran, todavía no nos hemos informado, tenemos que llamar para coger vez. Vosotros tb vais en agosto verdad? qué día? nosotros salimos el martes 26 con iberojet.

Agonies, respecto a lo que preguntabas sobre las zapatillas de goma, lo mejor son las cangrejeras, es parecido a las que tu has descrito, tiene una buena suela de goma, y el resto es goma muy fina que se adapta muy bien al pie, espero que me hayais entendido, soy muy mala explicandome Ojos que se mueven , nosotros las usamos mucho y es lo mejor.

Espero no haberos aburrido demasiado, creo que me he extendido un poco.

Frissti
Ir arriba Hola!!!!!!! Acabamos de descubrir este maravillosos foro, y nos gustaría dar las gracias a todos por tanta y tan buena información... Frissti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Pilukitamix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
me encanto mucho
Hola :

Tenemos intención de realizar un viaje a Zanzibar, plan "romántico", para descansar de la ajetreada vida profesional. Nos podéis recomendar algún sitio que realmente merezca la pena?
Ir arriba Hola : Tenemos intención de realizar un viaje a Zanzibar, plan romántico , para descansar de la ajetreada vida profesional. Nos podéis... Pilukitamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Agonies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Blanco, contra la malaria existen diversas pastillas... Quizá las más conocidas son Lariam y Malarone (más caras pero con menos efectos secundarios). Nosotros hemos optado por las segundas. No te puedo decir como me han ido porque aun no las hemos probado jejeje... No nos vamos hasta el día 13.

Para el cólera es una ampollita y unos polvos que se disuelven en agua y se toman en dos veces, en un intervalo de una semana.
Ir arriba Hola Blanco, contra la malaria existen diversas pastillas... quizá las más conocidas son Lariam y Malarone (más caras pero con menos... Agonies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Blanco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Agonies, me gustaria preguntarte las contra indicaciones de la profilaxis de la malaria. El tratamiento son unas pastillas que tienes que seguir tomando una vez vuelves de allí, no?
No se si tomarmelo porque me da un poco de miedo este medicamento. Tu que lo has tomado, tuviste algun problema?
Y como se trata el córela? son también pastillas?


Por cierto, me parece una idea genial eso que propusiste de escanear los dni y pasaportes y enviarlos a un correo. Ciertamente te puede sacar de un buen apuro.
Me anoto también lo de los fulares.

¿Cuando vaz para allí?

Un saludo. Blanco.
Ir arriba Agonies, me gustaria preguntarte las contra indicaciones de la profilaxis de la malaria. El tratamiento son unas pastillas que tienes que... Blanco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Tanzania y Zanzíbar  Publicado: Responder citando

Arbex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s, recién llegado de Tanzania dejo aquí las anotaciones de mi viaje para quien pueda ayudar. Ni mejor ni peor que otros. Aunque es temporada de lluvias, no hemos tenido más que un par de tormentas que se pasaban en un momento y no afectaban al viaje. Simplemente ha sido mi viaje espectacular:
- Primera parte del viaje Safari organizado por Deoadventure. Quizá un poco justo de días pero era mi elección y, según mi criterio, completamente acertada para los 10 días que tenía en global.
Día 1 y 2.- dos días de vuelo y llegada a Arusha a las 17h del domingo
Día 3.- Recogida por Deo (guía de Deoadeventure) y traslado al hotel Karibu Heritage House. Este hotel nos decepcionó un poco sobre todo en el tema para la cena.
Día 4.- Temprano traslado a Serengueti junto con Deo y el chofer Enric. Si bien el traslado es largo se hace ameno charlando con Deo y viendo paisaje. Parada a comer un picnic bastante bueno suministrado por Deo. Con la llegada a Serengueti empieza el espectáculo, la sabana es preciosa. La visión de Deo, y supongo que su experiencia, hacen que podamos disfrutar con la vista de un montón de animales en su estado salvaje e incluso con la suerte que tuvimos de ver una estampida de elefantes protegiendo a sus crías (ver pág. Deoadventure), elefantes bebiendo junto a los hipopótamos, leonas posando, ...
Llegada y noche en Serengeti Wildebeest tented camp. El sitio idílico, bien acondicionado y la cena bufete bastante bien. Completamente recomendable
Día 5.- Salida temprano hacia Ngorongoro. Pasamos de la sabana a un cráter grandioso con un gran lago en medio. Esto hace que la vista de animales junto al lago es grandioso. Incluso, aunque un poco lejos (hay que llevar prismáticos), pudimos ver un escaso rinoceronte. Comida picnic al lado del lago con unas vistas maravillosas. Llegada al hotel Karatu Country Lodge. Este hotel es muy bonito y con una atención exquisita. Lastima de no tener tiempo para disfrutarlo un poco más.
Día 6.- Salida hacia Tarangire. Este parque es bastante más pequeño y la intención era buscar lo último que nos faltaba, el Leopardo. Pero no hubo suerte aquí y pasamos la mañana paseando con el Jeep y viendo otra fauna de menos calado. Comida de picnic y traslado al aeropuerto de Arusha. Gracias Deo por tu fabulosa compañia y hacer que el viaje sea espectacular.
Llegada a Zanzibar a traslado al Hotel
Día 7, 8 y 9 Hotel Promise Land Lodge. Este hotel lo había contratado yo por Booking sin referencia alguna y, si bien esta un poco apartado del mundo, la experiencia y la estancia han sido maravillosas. Desde el mismo hotel se pueden hacer todas las excursiones que se quieran por la islas, por las diferentes islas o simplemente disfrutar de la playa salvaje con aguas limpias y cálidas.
Día 9 y 10 Viaje de vuelta a Barcelona
Lo dicho, un viaje un poco comprimido pero lo volvería a repetir. MARAVILLOSO
Ir arriba Hola a Tod@s, recién llegado de Tanzania dejo aquí las anotaciones de mi viaje para quien pueda ayudar. Ni mejor ni peor que otros... Arbex Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube