Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Los 55 Mejores consejos sobre ❤️ Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 1106641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
muchisimas gracias,no sabes cuanto te agradezco lo bien q ue me lo estas explicando...de verdad,si pasas x granada,te debo una invitación,jeje...otra cosilla,si quiero ver museo del louvre x fuera,para no cansar, a las niñas x dentro,plaza de la concordia,como lo hago,o cvomo lo agrego al recorrido con lo q me has explicado???..estoy escribiewndo paso a paso todoooo,y preparando mapas para imprimir..x aquí seguiré...algo mas complicado,que no creo q ya podamos ir es al sacre coure..lo vimos en 2011,pq estuvimos en un hotel cerca..es una maravilla,me encvanta..a mi hija de 5 años,q va a salir beata,jaja,sé que le iba a encantar,pq le encantan las iglesias,pero a ver que hay q hacer para ir,ya no me acuerdo,sobre todo,q está alejado del centro...graciassss

De nada. Siempre dentro del esquema general del itinerario Disney-París (para no salirnos del tema del que trata el hilo en el que estamos), tienes que plantearte si quieres subir a la Tour Eiffel. Si fuera así, tendrías que intentar sacar las entradas en su web oficial [ticket.tour.eiffel] y organizar el resto del itinerario en función de la hora para la que puedas sacar entradas (en el hilo de la torre Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios... tienes mas información sobre el tema).

- Si no piensas subir a la torre, sino que te vale con verla desde abajo y desde la terraza de Trocadéro, el itinerario podría ser el que te he comentado antes (Châtelet-les-Halles - metro línea 4 en Les Halles hasta Cité - Notre Dame - cruzar el río hasta estación de Saint Michel - Notre Dame - estación de Champs de Mars - Tour Eiffel - ver la torre - cruzar el río hasta Trocadéro y ver la torre desde allí - coger metro línea 6 desde Trocadéro hasta Charles de Gaulle - Étoile y salir al exterior para ver el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos).

Y, una vez visto el arco y un poquito de los Campos Elíseos, puedes coger el autobús 73 [itinerario bus 73] para evitarte la caminata de los Campos Elíseos pero verlos desde el autobús (si bajas al metro no ves nada) y bajar en Concorde, para ver el obelisco y los campos desde aquí y luego ir paseando a traves de los Jardines de las Tullerías hasta el Louvre (son 1,2 kms. - 14 min. www.ratp.fr/ ...mp;lang=es) o, si los niños están cansados, coger en Concorde el autobús 72 [horarios bus 72] que te acerca por la orilla del río hasta el Louvre en tres paradas.

Después del Louvre, desde la fachada principal tienes 750 m. Hasta Châtelet-les-Halles para coger el RER de vuelta maps.google.es/ ...m&z=16 (o puedes volver a coger el bus 72 para acercarte unos metros y que te deje junto a la estación de metro de Châtelet, que está mas cerca).

- Si quieres visitar la torre y puedes sacar entradas por la mañana, el recorrido sería similar al anterior. Y si las puedes sacar solo para la tarde, el recorrido sería inverso : desde Notre Dame irías al Louvre (1,3 kms. maps.google.es/ ...m&z=15 o cruzar el río hasta Hôtel de Ville para coger aquí el bus 72 y que te deje junto al Louvre). Y desde aquí harías el recorrido inverso con autobuses y metro (pasando por Concorde) hasta el arco; del arco a Trocadéro con metro línea 6; y, tras subir a la torre por la tarde, la opción mas rápida para volver al parque sería coger de nuevo el metro línea 6 hasta Charles de Gaulle - Étoile (lo puedes coger también en la estación de metro de Bir-Hakeim, que está mas cerca de la torre que la de Trocadéro) y coger aquí el RER A de vuelta.
Ir arriba De nada. Siempre dentro del esquema general del itinerario Disney-París (para no salirnos del tema del que trata el hilo en el que... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
otra cosa...quiero tener impreso a color el plano interactivo que me has dicho,que está muy bien,de los RER y los metros..este [ratp interactif] ...yo en mi casa la impresora la tengo mal,y tendria q ir a una libreria a imprimirlo...cómo lo copio para q me lo impriman tal cual de grande y me imagino q tendrá q ser en un folio A3,de lo grande q es...es q los mapas del metro q tenia de 2011 no los encuentro..o de qué manera me puedo hacer con mapas del Rer y del metro en tamaño legible???...pq ern paginas en internet vienen,pero o enanas las letras o muyyy grandes..perdon x mi ignorancia,y mil gracias de nuevo

De este [enlace] te puedes bajar un plano esquemático en pdf (dandole a guardar una copia en tu navegador) para poder imprimir en tamaño A4 y que salga bastante legible.

Si quieres un plano con mas detalle, tienes esta otra [opción] con información turística añadida (pero la parte del plano propiamente dicha saldrá mas pequeña que en la alternativa anterior si lo imprimes en A4).

Y con la red de metro dentro del callejero (no solo en plan esquemático, como las anteriores), para que resulte mas fácil situar las paradas, tienes esta otra [alternativa] (aunque esta si que la tendrás que imprimir en A3 porque en A4 quedará muy pequeño).

En todo caso, tampoco es imprescindible que te lo imprimas en casa, cuando llegues allí puedes coger planos gratuitos en las principales estaciones (seguro que en la estación del parque también tienen).
Ir arriba De este te puedes bajar un plano esquemático en pdf (dandole a guardar una copia en tu navegador) para poder imprimir en tamaño A4 y que... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
pero,de verdad q muchisimas gracias,lo tengo todo apuntado,y creo q además entendido..a ver en la practica,jeje...a ver si me voy guardando e imprimiendo planos poco apoco...una cosa,dices q en el autobus 72,desde concodia,para ir al louvre,por si las niñas no quieren andar,hay q pararse en la tercera parada?? como se llama esa parada?? pq a mi la 3ª veo q es pont royal??' no seria en louvre rivoli???...muchas gracias de verdad

De nada. En los recorridos de los mapas de autobuses hay indicadas unas flechas que marcan la dirección en la que van los autobuses :

Disneyland París: Transportes y desplazamientos - Foro Francia

Si coges el autobús cuando vienes del Arco y has parado en Concorde (para ahorrarte el trocito de caminata desde Concorde hasta el patio interior del Louvre), lo tienes que hacer en el margen del río, en la parada señalada como "Concorde-Quai des Tuileries" y te tienes que bajar en la que pone "Quai François Miterrand", para bordear el ala sur del museo y entrar al patio interior donde está la pirámide (imagino que será eso lo que quieres ver del exterior).

Si te manejas un poco con el Google Street View, puedes ver las paradas que vas a utilizar para llevarlo todo controlado : la de Concorde es esta [foto google] y la de Quai es esta [foto google]; tras bajar aquí, cruzas por estos arcos [foto google] y sales junto a la pirámide (si te bajas en la anterior, la de Pont Royal que comentas, tendrías que andar un poco mas, pero también te valdría)
Ir arriba De nada. En los recorridos de los mapas de autobuses hay indicadas unas flechas que marcan la dirección en la que van los autobuses : si... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
lucia88 Escribió:
Hola, Para ir a Disney desde paris, parada de metro Liège, ¿cual es la mejor opción?
Saludos

Hola. Puedes calcular tu misma el recorrido entre dos estaciones de metro o RER con los procedimientos explicados en este [post] (el del mapa interactivo de la Ratp [Ratp interactif] es el mas intuitivo).

En tu caso particular, la recomendación de la Ratp es ir hasta la estación de Europe andando (está a 400 m. De la de Liège maps.google.es/ ...m&z=16 ) y coger aquí el metro línea 3 hasta Havre-Caumartin, para hacer el transbordo por pasillos internos a la estación de RER de Auber, donde puedes coger el RER A que te lleva a Disney

Disneyland París: Transportes y desplazamientos - Foro Francia
Ir arriba Hola. Puedes calcular tu misma el recorrido entre dos estaciones de metro o RER con los procedimientos explicados en este (el del mapa... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
emuhell Escribió:
Buenos días!

Creo q voy a postear mi pregunta aquí pq va relacionada directamente con disneyland, si me equivoco...no dudeis en corregirme

Me voy a Paris con la novia del 7 al 12 de Oct y no alojaremos por Montmarte (Hotel Avenir Montmartre)

El caso es que tiene una estación de metro al lado y viendo que hay conexión directa con la estación de la que sale el RER A, no creo que haya problemas para ir a DisneyLand.

Las dudas que vienen son:
- Sabeis el precio del billete de metro por persona y del RER A (creo q he leido 7,5 x persona y trayecto).?? Lo digo pq he visto arriba comentar la tarjeta Passe Navigo y creo q por 33€ q vale...kizás nos saliese rentable no?
- La estación de DisneyLand...esta directamente en el parque? O una vez sales allí tienes que buscar el parque por algún lado

Un saludo y gracias!

Hola. En este [post] tienes información y experiencias en el traslado de París a Disney. El billete de RER cuesta 7,30 € por persona y trayecto [Ratp] e incluye también el traslado en metro que tengas que hacer en París hasta llegar a la estación donde tengas que coger el RER A.

Marne-la-Vallée - Chessy, la estación de RER del parque, está a 300 m. Aprox. De la entrada al parque Disney maps.google.es/ ...7&z=17 (el icono A es la fachada principal de la estación y el B la entrada al parque), cuando salgas de la estación, a la derecha, lo verás enseguida.

Sobre el tema de que ticket o abono en este [post] del hilo INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS, tienes información y precios. El abono semanal que comentas (Paris Navigo Découverte de zonas 1-5) cuesta 34,40 € + 5 € de gastos de emisión = 39,40 €. Para valorar que te interesa mas, sería necesario conocer mas datos de tu viaje :

- Día de la semana de llegada y día de regreso.
- Aeropuerto de llegada y aeropuerto de regreso (y si quieres incluir el transporte a los mismos en el posible abono o lo piensas hacer en taxi o transporte privado).
- Edades de los que viajan (si alguno tiene menos de 26 años)
- Día que tienes previsto ir a Disney y, en su caso, a Versalles (si tienes previsto incluirlo)
- Número de viajes previstos durante tu estancia en la zona centro de París, según tu itinerario (si lo has agrupado por zonas y piensas hacer la mayor parte andando o si te vas a mover mas en transporte público).

Pon, si quieres, un mensaje con estos datos en ese hilo y seguro que alguien te puede ayudar a encontrar la mejor alternativa para tu caso particular.
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias en el traslado de París a Disney. El billete de RER cuesta 7,30 € por persona y trayecto... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
pablo_83 Escribió:
Buenas tardes, tengo algunas dudas con las que seguro que me podéis ayudar.
Tengo previsto un viaje en Diciembre a EuroDisney. El problema, como el de todos los que viajamos en low cost son las grandes distancias y los horarios.
Llegamos a Beuvais a las 7:30, así que por lo que ha visto la única solución en coger un shuttle. Creo que me va a salir más caro llegar a EuroDisney que el avión.

La salida es al Charles de Gaulle que tenemos un vuelo a Nueva York a las 9:25 (otra hora complicada)

Estuve mirando las compañías que hay en un super resumen que hizo un forero y son tantas que es difícil decidirse.

Tengo apuntadas las opciones con los precios y las dos más baratas son:
Super Shuttle que sale por 142€
Always Shuttle por 124€

Estos precios son según las páginas web de las compañías.

Si me podéis ayudar a decidir os lo agradecería mucho. El resto de opciones son casi 200€ y ya he gastado bastante en otras cosas así que voy ahorrando por donde puedo Sonriente

Muchas gracias

Hola. Las opciones mas habituales para el traslado entre Disney y los aeropuertos de Charles de Gaulle y Beauvais las tienes en este [post]. Y la recopilación de experiencias en traslados privados (tanto a Disney como a París) la puedes ver en este tip Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly

BEAUVAIS
- Como dices, la alternativa mas razonable a esa hora es el transporte privado, porque el VEA no sale hasta un poco mas adelante de las 09,30 h. Y el traslado via París supone dos transbordos y un coste cercano a los 80-90 € (dependiendo de la edad de los niños; ¿cuantos sóis en total?). Hay diferencia con la opción del traslado privado, pero la diferencia de comodidad también es evidente.
- Para valorar las alternativas de transporte privado, tienes que comprobar primero que opción estás mirando : si las del transporte privado-compartido (os llevan a vosotros, pero también a otros viajeros en las furgonetas o minibuses que utilizan) o el transporte privado a secas (os llevan a vosotros exclusivamente). Por los precios, parece que la opción que estás mirando es la del privado-compartido (pone "Shared-Shutte" o algo similar).
No hay problema con esta opción, sale algo mas económica que la del transporte privado. Pero tienes que tenerlo en cuenta porque se han comentado experiencias en las que el tiempo de trayecto se ha alargado por tener que esperar al resto de pasajeros o por tener que llevarlos primero a sus hoteles.
En todo caso, creo que sería conveniente que pideras presupuesto de traslado privado ajustado a tu caso concreto, porque dependiendo del número de viajeros y de sus edades, hay veces que la diferencia entre el privado o el privado-compartido no es muy grande y merece la pena a cambio de evitarse posibles complicaciones. En el [post] hay experiencias (con Iris Shuttle, p.ej., que es la que ha tenido mas y mejores valoraciones en conjunto en el foro) con precios desde 90 € por trayecto para un grupo de cuatro personas hasta 140 € para un grupo de 7 personas. Los precios de las páginas webs son indicativos, pero es conveniente tener precios concretos para tu caso particular antes de tomar la decisión.
Y, como norma general, siempre es preferible elegir una empresa que permita el pago directo al conductor, nunca pagar nada por adelantado.

CHARLES DE GAULLE
- Las alternativas de transporte de Disney a Charles de Gaulle son mayores [post] y, dependiendo del número de viajeros y de sus edades, pueden salir mas baratas, por un precio similar o mas altas que un transporte privado. En principio, la opción del TGV es la mas atractiva por la duración del trayecto. Pero, como en Beauvais, puedes pedir precio a alguna empresa de transporte privado para ver la diferencia final con el tren, porque aunque tarde algo más, también la diferencia de comodidad es evidente.
Ir arriba Hola. Las opciones mas habituales para el traslado entre Disney y los aeropuertos de Charles de Gaulle y Beauvais las tienes en este . Y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Editado : información actualizada en este [post]

Última edición por Alfrito.alfrito el Sab, 24-01-2015 14:21, editado 34 veces
Ir arriba Editado : información actualizada en este Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
salea Escribió:
Casimiro Escribió:
salea y tienes que ir necesariamente en tren?? lo digo porque hay aviones directos desde Ranon a Orly con vueling que salen bastante majos de precio, sobre los 100 y poco euros (y sobre todo si tienes avios te sale genial, nosotros hemos ido por 35 euros cada uno i/v) en poco menos de dos horas estais allí....
Lo siento pero los aviones y yo no nos llevamos,mira que lo intente veces,me lei el foro entero del miedo a volar,libros varios...solo me falta ese curso que hacen pero claro no tengo pasta...es insuperable..prefiero 24 horas trotando en trenes que 1 hora de avión
Gracias de todas maneras,seguire por tierra Mr. Green ..bueno o el ferry a Nantes pero con Paris no creo que tenga buena comunicación!!

Hola. La alternativa del ferry hasta St. Nazaire (tienes mas información sobre el mismo en este hilo Autopista marítima: Gijón -- Nantes-Saint Nazaire) y luego tren desde aquí a Disney no es descabellada : puedes ver horarios y precios de los trenes en la página [es.voyages-sncf] y tienes varios al día (con escala en Nantes) para llegar hasta el parque.

La opción en tren desde Asturias tiene el problema de los dos enlaces mínimos que comentabas (no encuentro nada que los evite), pero te podías plantear otra combinando autobús hasta Burdeos (en esta web [Eurolines] tienes horarios y precios) y desde aquí coger tren directo al parque (desde Burdeos tienes muchas alternativas directas, sin enlace, y un precio menor que las que suponen transbordos desde Irún o Hendaya).
Ir arriba Hola. La alternativa del ferry hasta St. Nazaire (tienes mas información sobre el mismo en este hilo Autopista marítima: Gijón... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Adamina Escribió:
Hola a todos y gracias a los que nos dais tantos consejos a la hora de planificar nuestro viaje. Os cuento mi caso. Nos vamos a Paris del 15 al 20 de agosto 2 adultos y una niña de 6 años. La idea es ver París 3 días y un día Disney ( porque el resto del tiempo es para la ida y la vuelta). Nos alojamos en el distrito 17 y después de leer y releer post y estudiar mapas de calles y de trenes, me gustaría que me aconsejarais sobre la ruta a seguir para llegar a Disney, porque creo que estoy unpoco líada. Según mis cálculos tendrían que cojer el RER A ( linea roja) en la estación de metro más próxima a mi hotel, no? o tendría que cojerlo en alguna estación en particular que lleve directamente a Disney? La chica de la agencia de viajes que estuvo allí, me dijo que si compro el Paris Visite zonas 1-3 tendría que bajar en la última estación de la línea y comprar el pase para la zona 5 y volver a cojer el RER siguiente para llegar a la estación Marne-La- Valle ( Disney). Por otra parte he leído en este foro que el ticket suelto a Disney cuesta 7 euros con algo cada trayecto, y el Paris Visite (zonas 1-5) cuesta cerca de 33 euros más o menos ( no entiendo la diferencia de precio, supongo que si se compra la Paris Visite es con la opción de que también en un suponer podrías optar a otras zonas, no solo al parque, no es así?Agradecería enormemente que alguien me lo aclarara, porque si el desfile es a las 11 de la noche, tengo miedo que no pueda coger el RER de vuelta al hotel, uf. Muchas gracias

Hola, bienvenida/o al foro. En este [post] tienes información y experiencias en el traslado de París a Disney. Como dices, para llegar hasta Marne-la-Vallée - Chessy, la estación de RER del parque, tienes que coger el RER A [Ratp interactif] (la línea roja gruesa que atraviesa el mapa aprox. En horizontal y finaliza en uno de sus ramales de la derecha en la estación comentada).

Puedes coger este RER A en cualquiera de las cinco estaciones que tiene en la zona centro de París (Charles de Gaulle-Étoile, Auber, Châtelet-les-Halles, Gare de Lyon y Nation). Para decirte que recorrido tiene que hacer desde tu alojamiento hasta una de estas estaciones, sería necesario conocer que estación de metro te queda cerca. Si fuera alguna de la línea 2, puedes enlazar directamente con el RER haciendo transbordo desde esta línea de metro en Charles de Gaulle-Étoile; si fuera alguna de la línea 3, podrías llegar hasta la estación de metro de Opéra y aquí, por pasillos internos de conexión entre una estación y otra, pasar a la estación de Auber para coger el RER. En cualquier caso, en el post tienes dos opciones para calcular el recorrido en función de tu punto de partida.

Para la vuelta a París no tienes problemas : el último RER sale a las 00,19 h. [horarios lunes-viernes dirección París] y la estación de RER está al lado del parque.

Con respecto a los tickets, la alternativa que comentas de Paris Visite de zonas 1-3 y bajar en la última estación de esa zona para comprar el ticket hasta Disney es correcta (en realidad, compras el ticket de RER, no otro pase similar a la Paris Visite), pero es bastante incómoda. Además, no está claro que la Paris Visite sea la mejor opción para tu caso particular : el billete de RER para un adulto cuesta 15,00 € ida y vuelta y la Paris Visite de zonas 1-5 que cuesta en torno a treinta y tantos euros que comentas es la de dos días de duración que sale por 34,70 € (en este [post] tienes información y precios de los diferentes tipos de tickets y abonos). Si le quitas los 15 € que amortizas en el viaje a Disney, te quedarían por rentabilizar 19,70 € en un día y es imposible hacerlo con un uso normal de la tarjeta (en general, esta tarjeta solo sale rentable cuando se pueden incluir dentro de la validez de la misma los traslados a Disney los aeropuertos).

Para valorar que ticket o abono te interesa mas, podrías poner, si quieres, un post en el hilo correspondiente INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS indicando el aeropuerto de llegada y aeropuerto de regreso (y si quieres incluir los traslados en el posible abono o los piensas hacer en taxi o con transporte privado).

Si, por lo que creo entender de tu mensaje, váis en coche o tren, no váis a usar el transporte público para los traslados desde los aeropuertos y solo váis a hacer el viaje ida y vuelta a Disney, la opción que casi seguro os interesa más es comprar carnets de 10 t+ para moveros por París (uno para los adultos y otro al 50 % para la niña) y pagar el traslado en RER a Disney por separado.
Ir arriba Hola, bienvenidao al foro. En este tienes información y experiencias en el traslado de París a Disney. Como dices, para llegar hasta... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
moti Escribió:
HOLA de nuevo:
Vamos a Paris 6 días: 1 niño , 2 jóvenes y 2 adultos. Queremos hacer lo siguiente:
-Jueves , Viernes Eurodisney
-Sabado y Doming ver Paris.
-Lunes y Martes volver a Eurodisney

Hemos visto que existe la tarjeta Paris PASS de duración 6 días en la cual incluye transporte RER pero no especifica, entiendo que vale también para RER A.

La Paris Pass de niño 6 días vale 66 euros. Viajes a disney serían 30 euros los 4 días
La Paris Pass de joven 6 días 110 euros. Los viajes a disney serían 60 euros los 4 días
La Paris Pass de adulto 2 días 117 euros. Me la sacaría para Sabado y Domingo.

Quisieramos saber si con esta tarjeta realmente se puede llegar a Eurodisney porque el sábado y domingo la aprovecharía para Paris.
¿Qué otra forma nos aconsejaís para transporte en Paris y Eurodisney?
Muchas gracias

Hola. Como te comenté en este [post], la Paris Pass solo incluye el transporte de zonas 1-3 y no incluye el traslado en RER al parque (Marne-la-Vallée - Chessy, la estación de RER del parque, está en zona 5 [Ratp interactif]).

Como te indiqué, en este [post] tienes información y precios de los diferentes tickets y abonos. Para la distribución de días y viajes que comentas, las alternativas a valorar serían :

ADULTOS (y jóvenes que ya hayan cumplido los 12 años).
- Paris Visite de zonas 1-5 y 5 días de duración (59,50 €) + pago de trayecto en RER un día al parque (15,00 €) = 74,50 €
No hay Paris Visite de 6 días y tienes los días divididos en dos semanas naturales (no te compensa comprar la Paris Navigo Découverte), por lo que esta es la mejor opción.
Te incluiría todos los traslados a Disney y todos los traslados que realices en París el fin de semana.
Además, puedes aprovechar alguno de los [descuentos] que ofrece la tarjeta.

JOVENES QUE YA HAYAN CUMPLIDO LOS 12 AÑOS
- Los que tengan 12 años cumplidos no pueden utilizar la Paris Visite para niños.
En su caso, cabría la posibilidad de comprar una Paris Visite de dos días de duración y zonas 1-5 (34,70 €) para jueves y viernes y otra igual para lunes y martes. Y aprovechar la alternativa de los tickets jeunes de fin de semana (para los que todavía no han cumplido los 26 años). Pero cada ticket jeunes de zonas 1-3 cuesta 3,75 € y la suma total de esta alternativa (34,70+34,70+3,75+3,75=76,90 €) sale mas cara que la comentada anteriormente para adultos (y la anterior tiene la ventaja de los posibles descuentos en París). Por tanto, en este caso también interesa la opción anterior.

NIÑOS QUE NO HAYAN CUMPLIDO 12 AÑOS
- En su caso, pueden hacer uso de la Paris Visite para niños, por lo que la alternativa sería similar a la de adultos, pero con precio reducido : Paris Visite de zonas 1-5 y cinco días de duración (29,75 €) y pago de trayecto en RER al parque un día aislado (7,50 € si no han cumplido los 10 años y 15,00 € si están entre 10 y 12 años) = 37,25 € si tienen menos de 10 años.


Los menores de 26 años residentes en la UE tienen entrada gratuita a la mayoría de los museos y visitas de París [es.parisinfo]. Solo quedarían fuera, de las mas importantes, la Tour Eiffel (que queda fuera también de la Paris Pass), Tour Montparnasse (aunque en este caso tienes un descuento con la Paris Visite) y Opéra Garnier.

Para los adultos, el complemento a la tarjeta de transporte comentada para entrar a los museos y visitas turísticas sería la Paris Museum Pass de dos días de duración, que cuesta 42 € [web]. Tendrías que comprobar que el coste de las visitas a las que quieras entrar cubre ese importe, porque si te vas a dedicar a pasear o a entrar a alguna de las visitas no incluidas, es posible que no te compense su compra y te resulte mas rentable pagar los tickets por separado.

En estos tips de MarcoPolo Horarios y precios de visitas en París año 2013 - Incluidos en la PMP - Horarios y precios de visitas en París año 2013 - No incluidos en la PMP puedes hacer los cálculos (los precios son de 2013 y puede haber alguna pequeña variación, pero en los tips tienes los enlaces a las páginas oficiales para comprobar los precios actualizados).
Ir arriba Hola. Como te comenté en este , la Paris Pass solo incluye el transporte de zonas 1-3 y no incluye el traslado en RER al parque... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
richialonso Escribió:
hola a todos. Alguien sabe algo de hotel EXPLORES HOTEL AT DISNEYLAND RESORT PARIS , hemos reservado una noche de hotel para visitar Disney dos días , creo que hay bus gratuito pero no se donde se coge ni nada, esta situado en MAGNY LE HONGRE. Muchas gracias amigos

Hola. Está cerca del parque, pero fuera de la circunvalación que rodea todo el complejo [ubicación]. El nombre que verás en todas las indicaciones es "Algonquin Explorers Hotel" [web].

Para llegar hasta el parque, tienes que coger el autobús 54 de Pep's [web] [información pdf]

Disneyland París: Transportes y desplazamientos - Foro Francia

Que para delante del hotel y en el primer andén de la estación de autobuses del parque [plano pdf]

Disneyland París: Transportes y desplazamientos - Foro Francia
Ir arriba Hola. Está cerca del parque, pero fuera de la circunvalación que rodea todo el complejo . El nombre que verás en todas las indicaciones... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Editado : información actualizada en este tip

Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.


Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 30-04-2015 9:30, editado 3 veces
Ir arriba Editado : información actualizada en este tip. Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Zidedine Escribió:
Hola, viajamos a Disney 2 adultos y 2 niños el día 19 julio llegando a CDG y volvemos el 23 de julio desde Beauvais. Compruebo muchas conexiones pero ninguna que haga trayecto desde CDG a Disney y desde Disney (Hotel Chayenne) a Beauvais. Por favor, ¿podrían recomendarme qué opciones tengo para los traslados?
Me preocupa sobre todo la vuelta, ya que he visto que desde CDG a Disney tiene buena conexión. Gracias y saludos

- Mensaje escrito desde Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly -

Hola , el hotel cheyenne a igual que otros, esta enlos alrededores de disney , el parque disney dispone de estación de tren ,la estación marne la vallee chersy llegan trenes de las lineas TGV alta velocidad y lineas RER cercanías desde el aeropuerto de paris CDG
Hay muchas opciones desde CDG , la mas rápida pero mas cara es el tren TGV ,en menos de 15 minutos estar. Precio sobre 37€ por persona
También esta el tren de cercanías RER linea B aeropuerto CDG , haciendo trasbordo en chatelet les halles con la linea RER -A , duración 1h,30 .precio sobre 17€
Bus aeropuerto a gare de lyon y conectar con linea A RER , duración sobre 1,h45 precio algo parecido al anterior
Bus VEA , aeropuerto CDG a disney precio 20€ adultos -16 niños
Traslado de 4 personas en shuttel aeropuerto CDG a disney sobre 90€
Regreso disney aeropuerto beauvais
Tren RER -A a porte mallot + bus al aeropuerto beauvais, duración +-2h,30 precio sobre 26€
Traslado shuttel 4 personas disney aeropuerto beauveais 145€
Un saludo
Ir arriba hola , el hotel cheyenne a igual que otros, esta enlos alrededores de disney , el parque disney dispone de estacion de tren ,la estación... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
luciaaicul Escribió:
Buenas,

Iré a Disneyland en el RER el día 1 de enero desde el centro de Paris, concretamente desde el Arco del triunfo.

¿Alguien sabe donde se pueden mirar los horarios del tren para hacer ese trayecto hasta Disneyland?

Queremos aprovechar el día y por llevar los horarios sabidos para la ida y la vuelta ese día que al ser año nuevo igual hay menos servicio que de costumbre.

Muchas gracias de antemano

Lucia Amistad


En este enlace puedes seleccionar todos los horarios de la linea (el planning con frecuencias) o entre dos estaciones.

www.ratp.fr/horaires/fr/ratp/rer

El RER que va a Disney es el RER A

De todas maneras, yo me los llevé volcados en el movil, y ni lo miré. Hay un RER cada 10 minutos a Disney, y las estaciones de tren son muy grandes.

Ojo, cuando vayas a subir al RER, el que va en dirección Este, se bifurca. Cada 5 minutos pasa uno, pero un tren va en dirección a Boissy y otro va a Marne La Valle (Disney).
Por ejemplo, el de 16:43 va a Marne La Valle (Disney)
El de las 16:48 va a Boissy
El de las 16:53 va a Marne La Valle
El de las 16:58 va a Boissy.

Solo tienes que tener esa precaución, ya que Marné la Valle (Disney) es la ultima parada de la linea.

Última edición por Donpepito el Jue, 10-12-2015 14:00, editado 1 vez
Ir arriba En este enlace puedes seleccionar todos los horarios de la linea (el planning con frecuencias) o entre dos estaciones. El RER que va a... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No se puede comprar ya por internet. Lo sacaron como opción hace poco.
30.35 euros
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No se puede comprar ya por internet. Lo sacaron como opción hace poco. 30.35 euros Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
albertodecai Escribió:
Buenas tardes, llego a París el día 3 de octubre por la tarde y necesito desplazarme a la zona de Disney ya que ahí está mi hotel, he visto un bus de ParísShuttle que sale 23€ y un tren RER por 37, mi duda es que si ambas opciones tengo que establecer la hora exacta que cogeré el transporte, o si existe flexibilidad, y que opción veis más factibe.

Hola ,,el precio del tren RER es de 16,60€ y un trayecto de 1h30minutos, el TGV el trayecto es de 10 minutos y cuesta sobre 35€
Es preferible el TGV , al final , estarás en disney en unos minutos
Ir arriba hola ,,el precio del tren RER es de 16,60€ y un trayecto de 1h30minutos, el TGV el trayecto es de 10 minutos y cuesta sobre 35€ es... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me traigo un trocito de un mensaje de milinco sobre desplazamientos desde el Hotel Eurodisney hasta París capital para visitar la Torre Eiffel y hacer un crucero por el Sena:

milinco Escribió:
Uno de los días nos fuimos desde el hotel a visitar la torre eiffel y un crucero por el sena...os dejo precios por si os interesa...todo comprado por internet; visita torre eiffel 12.30 horas, 67 euros los 4 subida hasta la cima por ascensor(26,80 adulto y 6,70 cada niño) no hubo nada de cola al pasar el control y una vez dentro de la explanada(nosotros llegamos a las 11.30) nos hicimos unas fotos y videos y comimos algo de comida y fruta q llevabamos en la mochila y esperamos hasta que a 30 minutos de la hora de entrada nos pusimos a la cola para entrar. Para llegar desde hotel...hay autobuses lanzaderas que desde cada hotel te llevan cada 10 minutos mas o menos hasta casi la puerta de la estación de tren marne-la valle-chessy, entras en la estación y vas dirección RER A linea roja, en las maquinas expendedoras sacas los billetes(tipico ticket carton que habia antes en madrid en el metro), puedes poner idioma español, visita de paris, cada adulto 5 euros, cada niño entre 4-11 años tarifa reducida...2,50, total los 4...15 euros...(ese ticket guardarlo porque os serviara para el metro); coger el tren para bajaros en CHARLES DE GAULLE-ETOILE y cogeis con ese ticket el metro linea 6(verde) dirección NATION y os bajais en parada TROCADERO, que esta a 6-8 minutos andando hasta la torre eiffel, segun salis de la estación y vais hacia la izqda encontrais una plaza desde donde os haceis fotos muy chulas con la torre eiffel de fondo; OJO NO SALGAIS DE LA ESTACION DE CHARLES DE GAULLE POR LA SALIDA PORQUE SI NO EL TICKET NO OS VALDRA PARA COGER EL METRO Y TENDREIS QUE SACAR OTRO TICKET DE METRO, es decir, una vez que tomeis salida de la estación, ya el ticket no os valdra.
Después de visitar la torre eiffel nos fuimos hacia donde salia el crucero en du pont neuf. Primero fuimos andando hacia la estación de metro de BIR-HAKEIM, sacamos 4 tickets a 1.90 euros(7.60 los 4) y cogimos linea 6 dirección NATION, y bajandonos en parada DENFER-ROCHEREAU, con ese mismo ticket SIN SALIR DE LA ESTACION OJO, fuimos a coger el tren RER B dirección AEROPORT CHARLES DE GAULLE hasta estación ST MICHEL NOTRE DAME, y luego andando hasta el embarque son 10min, y comimos algo por los arededores y vimos notredame.
El crucero dura una hora y te enseña lo mas importante de paris desde el rio sena incluido la torre eiffel...durante una hora que te deja en el mismo sitio.
Luego fuimos andando unos 12min hasta la estación CHATELET-LES HALLES y ahí cogimos el tren RER A LINEA ROJA DIRECCION MARNE-LA VALLE-CHESSY (45min de trayecto mas o menos) y os deja otra vez a la entrada del parque, que nosotros aprovechamos para ver algo de walt disney estudios. Los billetes aquí igual que en la primera estación, dos adultos 5 euros cada uno, dos niños tarifa reducida, 2.50 cada niño, total 15 euros, TOTAL DE GASTOS EN TRANSPORTE PUBLICO EN EL DIA.....37.60 LOS 4, y nos olvidamos de si tarjeta navigo, que si mobilis, que si no se que, porque al final habia mucho lio y echando cuentas para esos trayectos exactamente yo consideraba que nos salia mejor así.
El transporte en paris va por zonas, cuanto mas alejado mas caro, pero en zona 1 dentro de paris, que es lo q nosotros usamos, puedes coger tren y metro con el mismo ticket que saques independientemente, durante 90 minutos, es decir, que cuando os puse ir desde bir-hakeim hasta notredame, teniamos 90 minutos desde que validas el ticket de metro para ir en metro desde bir hakeim hasta denfert-rochereau, y luego coger el tren RER B hasta notre dame, no se si me he explicado bien, si pasas esos 90 minutos o sales de la estación por la salida el ticket ya no te vale, tendrias que volver a sacar otro ticket.
En aplicación RATP.FR que podeis poner en español, os podeis mirar los trayectos con precios y posibles incidencias de metro o tren, que nosotros hicimos ese trayecto porque era el mejor en ese día debido a las obras de linea 10, pero bueno es todo investigar.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Me traigo un trocito de un mensaje de milinco sobre desplazamientos desde el Hotel Eurodisney hasta París capital para visitar la Torre... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
Alvaro_y_Maria Escribió:
Buenas perdonad mi torpeza pero este 26 de octubre voy a disney llego al Charles de Gaulle y quiero comparar precios de transporte porque un shuttle privado me cobra 140€ ida y vuelta y querría ver si en el tren u otro medio saldria algo mas asequible, mi pregunta es que estación es la del aeropuerto y cual la de disney?
Muchas gracias a todos.

Hola ,las estaciones del aeropuerto CDG son 2 . En la terminal 2 puedes coger el tren TGV a disney (marne la valee chersy ) o el tren de cercanías llamado RER , en la terminal 1 solo el tren RER
Los precios varia ,en dinero y tiempo de trayecto
La opción más económica , es la combinación de bus 19 a torcy y el tren RER 5,40€ trayecto de 1hora 30 minutos
Opción RER-B y trasbordo RER-A 17,30€ trayecto de 1h ,30 minutos
Opción TGV desde 20€ 11minutos trayecto
Ir arriba hola ,las estaciones del aeropuerto CDG son 2 . en la terminal 2 puedes coger el tren TGV a disney (marne la valee chersy ) o el tren de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
BARRITOS Escribió:
BARRITOS Escribió:
Pabela Escribió:
BARRITOS Escribió:
¡Hola a todos!
Estamos preparando nuestro viaje a París y Disneyland y con respecto a los traslados nos falta concretar el traslado de Disney al aeropuerto Charles de Gaulle, el día 1 de noviembre, el vuelo es a las 10:00 de la mañana.
¿qué opción de traslado me recomendáis teniendo en cuenta que somos 14 personas: 12 adultos y 2 niños de 10 años?
Me gustaría concretar la opción más cómoda y la más económica.
Muchas gracias Amistad

Hola , la mas económica es acercarse a la terminal 3 CDG y coger el bus 19 a torcy y desde aquí el tren RER-A a disney

5,40€ por viajero, los niños 4,60€

Pabela, gracias, pero el trayecto es el contrario. Imagino que es posible al contrario, le echo un vistazo. Mr. Green

Estoy barajando ir de Disneyland al CDG mediante esta opción, pero me gustaría saber si se puede comprar anticipadamente el billete de bus 19E de Torcy, pues somos 14 personas y me da pánico perder el vuelo. O si por el contrario me recomendáis la opción de RerA + RerB.
Gracias 🙂 Amistad

Acabo de regresar de Disnayland Paris.
Desde Marne La Vallee Chessy puedes coger el TGV (alta velocidad)
Sinceramente por rapidez y despreocupación te recomiendo 100% esta opción. Te olvidas de atascos e imprevistos. La alta velocidad es 100% puntual.
Por si te sirve de referencia 56€ (3 adultos y 2 niños)
Ir arriba Acabo de regresar de Disnayland Paris. Desde Marne La Vallee Chessy puedes coger el TGV (alta velocidad) Sinceramente por rapidez y... Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gembar
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Binido Escribió:
gembar Escribió:
Hola!!!!

Aquí otra recién llegada de Disney. Estuvimos hace un par de semanas desde el domingo por la tarde hasta el miércoles. Me pareció que había bastante gente para ser entre semana. Hace diez años estuvimos en mayo con nuestro hijo mayor y yo creo que había menos colas en las atracciones.

En nuestro caso nos alojamos en el hotel asociado B&B pues la diferencia de precio para tres noches era importante. La anterior vez cogimos el Sequoia pero esta vez había unos 700 euros de diferencia.

En cuanto al hotel bien para descansar y buffet de desayuno bueno. Una noche también cenamos en el hotel y bien. No íbamos con ningún tipo de plan de comidas. La pega (aunque ya nos lo imaginábamos) es que el bus que lleva al parque un par de días vino lleno y fue imposible cogerlo. El primer día anduvimos 40 minutos pero el segundo día cogimos un autobús de línea a unos cinco minutos andando y listo.

Comimos en plan restaurantes de comida rápida y una de las noches sí que contratamos la cena con personajes Disney. Es caro pero ya que habíamos ahorrado en otros aspectos como el hotel pues le dimos el capricho al peque de la familia que lo disfrutó un montón.

Si la diferencia de precio entre un hotel Disney y un asociado no es muy amplia sí que recomendaría el hotel Disney, ya no solamente por tener la opción de entrar antes al parque sino por la mayor cercanía (cuando estuvimos en el Sequoia íbamos y volvíamos andando) y porque en los hoteles Disney también hay personajes con los que hacerse fotos y recoger firmas Sonriente

En definitiva, lo hemos disfrutado y lo recomendamos. Cualquier duda o consulta no dudéis en preguntar!!!!



Buenos días:

¿Podrías decirme, más o menos, los horarios de los autobuses? Voy en Junio a ese mismo hotel.

Un saludo y gracias.

Buenos días, Binido:

Pues los horarios exactamente no te los sabria decir pero en el hotel te indicarán una aplicación en la cual puedes ver a qué hora pasará el siguiente autobus.

Espero que no tengáis problema para subiros al autobús para ir al parque pero, como ya he comentado, a cinco minutos andando hay una marquesina donde podéis coger el bus de línea por 2,50 euros/persona.
Ir arriba Buenos días, Binido: Pues los horarios exactamente no te los sabria decir pero en el hotel te indicarán una aplicación en la cual puedes... Gembar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
nandomar Escribió:
Muchas gracias por contestar
Creo q es el numero 13 o 15 de la calle course du danube

Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de ferrocarril,

Los trenes RER tienen una frecuencia de 15 minutos , y tarda unos 5 minutos de trayecto ,los ultimo trenes suelen salir después de las 00,30h
Ir arriba Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube