Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 51 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 1105931 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pinypon13 Escribió:
Hola, porfavor necesito saber hasta que hora estan los trenes desde Disney a Paris ya que el espectáculo final es a las 11 de la noche.

Hola.
Por ahora solo están los horarios hasta Mayo. Hay incluso pasada las 00h, pero fíjate donde bajaras por si ese tren no para.
Todas las salidas desde Marne-la-Vallée/Chessy que es la que esta pegadita al parque están aquí . Ojo que varía fines de semana y entre semana pero en ambos hay.

Si quieres ver otros meses, a medida que vaya pasando el tiempo, lo sacas desde esta página con el calendario y a la derecha los horarios para descargar.
Saludos Amistad
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Hola. Por ahora solo están los horarios hasta Mayo. Hay incluso pasada las 00h, pero fíjate donde bajaras por si ese tren no para. Todas... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Buenas tardes!! Mis amigos llegan en tren a la estación de Montmartre y tienen que ir a eurodisney. Como se desplazan hasta allí? Estarán en Disney tres días y luego vuelven unos días a Paris. Hay algún tren que haga montmartre- eurodisney,y luego eurodisney- Paris? Son 2 adultos y 2 niños. O hay autobus o algo? Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes!! Mis amigos llegan en tren a la estación de Montmartre y tienen que ir a eurodisney. Como se desplazan hasta allí? Estarán... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Buenas tardes!! Mis amigos llegan en tren a la estación de Montmartre y tienen que ir a eurodisney. Como se desplazan hasta allí? Estarán en Disney tres días y luego vuelven unos días a Paris. Hay algún tren que haga montmartre- eurodisney,y luego eurodisney- Paris? Son 2 adultos y 2 niños. O hay autobus o algo? Muchas gracias

Hola , la linea de trenes de cercanías (RER-A) es la la que llega al parque eurodisney .

Montmatre , no dispone de estación de ferrocarril , te refieres a Montparnasse

Desde montparnasse puedes coger el metro 6 hasta Nation y allí el tren RER

O la linea 4 de metro a Chatelet les halles para coger el RER-A

Desde disney tiene el tren RER-A para ir a visitar Paris

El precio del billete por persona dese montparnasse a disney es de 5€

Los niños menores de 11años , se le aplica undescuento hasta el 50%
Ir arriba hola , la linea de trenes de cercanías (RER-A) es la la que llega al parque eurodisney . montmatre , no dispone de estación de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Sarrinur Escribió:
Buenas tardes!! Mis amigos llegan en tren a la estación de Montmartre y tienen que ir a eurodisney. Como se desplazan hasta allí? Estarán en Disney tres días y luego vuelven unos días a Paris. Hay algún tren que haga montmartre- eurodisney,y luego eurodisney- Paris? Son 2 adultos y 2 niños. O hay autobus o algo? Muchas gracias

Hola , la linea de trenes de cercanías (RER-A) es la la que llega al parque eurodisney .

Montmatre , no dispone de estación de ferrocarril , te refieres a Montparnasse

Desde montparnasse puedes coger el metro 6 hasta Nation y allí el tren RER

O la linea 4 de metro a Chatelet les halles para coger el RER-A

Desde disney tiene el tren RER-A para ir a visitar Paris

El precio del billete por persona desde montparnasse a disney es de 5€

Los niños menores de 11años , se le aplica un descuento hasta el 50%
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Sarrinur Escribió:
Buenas tardes!! Mis amigos llegan en tren a la estación de Montmartre y tienen que ir a eurodisney. Como se desplazan hasta allí? Estarán en Disney tres días y luego vuelven unos días a Paris. Hay algún tren que haga montmartre- eurodisney,y luego eurodisney- Paris? Son 2 adultos y 2 niños. O hay autobus o algo? Muchas gracias

Hola , la linea de trenes de cercanías (RER-A) es la la que llega al parque eurodisney .

Montmatre , no dispone de estación de ferrocarril , te refieres a Montparnasse

Desde montparnasse puedes coger el metro 6 hasta Nation y allí el tren RER

O la linea 4 de metro a Chatelet les halles para coger el RER-A

Desde disney tiene el tren RER-A para ir a visitar Paris

El precio del billete por persona dese montparnasse a disney es de 5€

Los niños menores de 11años , se le aplica undescuento hasta el 50%

Gracias Pabela!! Ay no sé, me habré liado yo. Se que cogen el tren que va desde Hendaya hasta allí, yo creía que era montmartre,pero será la que tu dices. Supongo que habrá bastantes frecuencias de trenes y metro para hacer los recorridos que dices,por el tema de los niños. Si,ambos son menores de 11 años. Les voy a dar la información que me has dado. Gracias de nuevo!! Amistad
Ir arriba Gracias Pabela!! Ay no sé, me habré liado yo. Se que cogen el tren que va desde Hendaya hasta allí, yo creía que era montmartre,pero ser... Sarrinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Jurr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas,
Iremos a finales de Junio a Disney mis hijos de 7 y 12 años, mi marido y yo. Estaremos alojados en el Santa Fe con PC Standard.
Mi duda es sobre el autobús gratuito para los hoteles. ¿Qué horario tiene? Una de las noches nos gustaría ver el espectáculo de los fuegos que creo que es a las 11 de la noche y he visto por en la pagina de Disney y en alguna otra que pone que el servicio gratuito del autobús es hasta la 23 h. ¿ES así? ES que sino menuda faena luego para volver.
También quería saber si ese servicio vale para moverse entre los hoteles ya que la primera noche queremos cenar en el Restaurante Cape-Cod del hotel New Port.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas, Iremos a finales de Junio a Disney mis hijos de 7 y 12 años, mi marido y yo. Estaremos alojados en el Santa Fe con PC Standard... Jurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Serko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, estoy pensando en hacer un viaje con niños también y me he registrado para ver si logro información de todo (transporte, entradas, organización en general) porque veo que tengo trabajo. La idea sería hacerlo por mi cuenta si nos resultara más económico que no lo sé. Saludos
Ir arriba Buenas, estoy pensando en hacer un viaje con niños también y me he registrado para ver si logro información de todo (transporte... Serko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Jurr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Serko,
Yo poco creo que poco te podré ayudar porque llevo solo una semana y poco empapándome de este tema, pero lo que si he ido viendo por aquí es que para que te salga lo más económico posible lo importante debe ser que lo cojas con tiempo. Cosa que yo he de decir que no he hecho `porque lo he cogido con dos meses de antelación y de ahí el santo pastizal que me va a salir, para que te hagas una idea solo el hotel de Disney con entradas 3 noches- 4 días con Pensión Completa Standard(4 personas) en el Santa Fe 2.500 euros. Yo lo he cogido directamente por la web de Disney, creo que por agencia no tiene porque salir más barato.
Ir arriba Hola Serko, Yo poco creo que poco te podré ayudar porque llevo solo una semana y poco empapándome de este tema, pero lo que si he ido... Jurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Serko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Jurr por tu respuesta. Ya llego tarde yo también entonces. No sé si quizá puede salir más económico si te hospedas en un hotel que no esté dentro del Parque y sacas solo las entradas.
Ir arriba Gracias Jurr por tu respuesta. Ya llego tarde yo también entonces. No sé si quizá puede salir más económico si te hospedas en un hotel... Serko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Jurr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Si Serko, sale bastante más económico coger un hotel de fuera del parque. La entradas solas no recuerdo cuanto eran, puedas mirar la web de Disney, pero me suena que sobre 1.000 euros. Y alojamientos fuera del parque tienes mil...entre hoteles, apartamentos tipo airbnb...de esa forma sale más económico..luego tendrías que sumar traslados al parque comidas..etc...pero si que puedes ahorrar dinero...
Ir arriba Si Serko, sale bastante más económico coger un hotel de fuera del parque. La entradas solas no recuerdo cuanto eran, puedas mirar la web... Jurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Serko Escribió:
Buenas, estoy pensando en hacer un viaje con niños también y me he registrado para ver si logro información de todo (transporte, entradas, organización en general) porque veo que tengo trabajo. La idea sería hacerlo por mi cuenta si nos resultara más económico que no lo sé. Saludos

Hola , pide primero presupuesto , solo el coste en alojarse en los hoteles de disney , y luego compara , si lo haces por tu propia cuenta , te sorprenderás
Ir arriba hola , pide primero presupuesto , solo el coste en alojarse en los hoteles de disney , y luego compara , si lo haces por tu propia cuenta... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Alguien me recomienda alguna compañía de transporte privado o web de taxi aeropuerto para ir desde Orly hasta el parque Disney ¿?
Ir arriba Alguien me recomienda alguna compañía de transporte privado o web de taxi aeropuerto para ir desde Orly hasta el parque Disney ¿? Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Alguien me recomienda alguna compañía de transporte privado o web de taxi aeropuerto para ir desde Orly hasta el parque Disney ¿?
Ir arriba Alguien me recomienda alguna compañía de transporte privado o web de taxi aeropuerto para ir desde Orly hasta el parque Disney ¿? Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Alguien me recomienda alguna compañía de transporte privado o web de taxi aeropuerto para ir desde Orly hasta el parque Disney ¿?

Hola!
Yo he utilizado varias veces el traslado de Civitatis y siempre genial el servicio. Y viendo la cantidad de opiniones y puntuación de la gente, parece que en general todo el mundo termina satisfecho Amistad
www.civitatis.com/ ...?aid=11205
Ir arriba Hola! Yo he utilizado varias veces el traslado de Civitatis y siempre genial el servicio. Y viendo la cantidad de opiniones y puntuación... Pituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
pituf Escribió:
harck Escribió:
Alguien me recomienda alguna compañía de transporte privado o web de taxi aeropuerto para ir desde Orly hasta el parque Disney ¿?

Hola!
Yo he utilizado varias veces el traslado de Civitatis y siempre genial el servicio. Y viendo la cantidad de opiniones y puntuación de la gente, parece que en general todo el mundo termina satisfecho Amistad
www.civitatis.com/ ...?aid=11205

No hay sitio para las fechas que queremos, era nuestra primera opción..nos indica que no hay vehículos ya con más de 3 plazas..

Gracias igualmente.
Ir arriba No hay sitio para las fechas que queremos, era nuestra primera opción..nos indica que no hay vehículos ya con más de 3 plazas.. Gracias... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola,

En unos días vamos un grupo de 10 personas (6 adultos, 4 niños) a Disney desde el aeropuerto de Orly.

Conozco la opción del magic shuttle de Disney, si reservamos por internet nos salía buen precio (11€ persona), pero me da pánico que al ser tantos no podamos subir todos y tengamos que esperar una hora al siguiente, más teniendo en cuenta que somos muchos y que llegamos por Orly 3 y el bus comienza recogiendo pasaje en Orly 4. Tampoco me apetecen brocas por entrar al bus.

Los que habéis usado el servicio, que tal fue la experiencia? Se queda gente sin poder subir?

Que otra opción sería recomendable? Uber no me deja reservar, la app me dice que no se puede hacer reserva en Orly Trist

Gracias!
Ir arriba Hola, En unos días vamos un grupo de 10 personas (6 adultos, 4 niños) a Disney desde el aeropuerto de Orly. Conozco la opción del magic... AncorCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
AncorCruz Escribió:
Hola,

En unos días vamos un grupo de 10 personas (6 adultos, 4 niños) a Disney desde el aeropuerto de Orly.

Conozco la opción del magic shuttle de Disney, si reservamos por internet nos salía buen precio (11€ persona), pero me da pánico que al ser tantos no podamos subir todos y tengamos que esperar una hora al siguiente, más teniendo en cuenta que somos muchos y que llegamos por Orly 3 y el bus comienza recogiendo pasaje en Orly 4. Tampoco me apetecen brocas por entrar al bus.

Los que habéis usado el servicio, que tal fue la experiencia? Se queda gente sin poder subir?

Que otra opción sería recomendable? Uber no me deja reservar, la app me dice que no se puede hacer reserva en Orly Trist

Gracias!

Creo que el Uber si va, lo que no te deja reservar, haber si alguien puede confirmarlo, Uber sería otra buena opción, nosotros somos 5 y lo intentaré, sino tiraré de taxi de monovolumen..alguno habrá.
Ir arriba Creo que el Uber si va, lo que no te deja reservar, haber si alguien puede confirmarlo, Uber sería otra buena opción, nosotros somos 5 y... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
harck Escribió:
AncorCruz Escribió:
Hola,

En unos días vamos un grupo de 10 personas (6 adultos, 4 niños) a Disney desde el aeropuerto de Orly.

Conozco la opción del magic shuttle de Disney, si reservamos por internet nos salía buen precio (11€ persona), pero me da pánico que al ser tantos no podamos subir todos y tengamos que esperar una hora al siguiente, más teniendo en cuenta que somos muchos y que llegamos por Orly 3 y el bus comienza recogiendo pasaje en Orly 4. Tampoco me apetecen brocas por entrar al bus.

Los que habéis usado el servicio, que tal fue la experiencia? Se queda gente sin poder subir?

Que otra opción sería recomendable? Uber no me deja reservar, la app me dice que no se puede hacer reserva en Orly Trist

Gracias!

Creo que el Uber si va, lo que no te deja reservar, haber si alguien puede confirmarlo, Uber sería otra buena opción, nosotros somos 5 y lo intentaré, sino tiraré de taxi de monovolumen..alguno habrá.

Al final he reservado con BT-transfer. Me sale a 16,5 euros por persona (165 en total) la diferencia de precio no es tan grande con el magic shuttle, pero creo que será mucho más cómodo al ser privado. Nos recoge un conductor en llegadas y nos deja en Disney, sin colas y sin esperas.

Ya contaré que tal fué.
_________________
Buen viaje!
Ir arriba Al final he reservado con BT-transfer. Me sale a 16,5 euros por persona (165 en total) la diferencia de precio no es tan grande con el... AncorCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Miguba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola!! Si quiero ir en el RER a disney, tengo que comprar antes los billetes o una vez allí?
Ir arriba Hola!! Si quiero ir en el RER a disney, tengo que comprar antes los billetes o una vez allí? Miguba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
miguba Escribió:
Hola!! Si quiero ir en el RER a disney, tengo que comprar antes los billetes o una vez allí?

Hola!
Puedes comprar los billetes allí mismo en las máquinas, justo antes de coger el tren.
Saludos,
Ir arriba Hola! Puedes comprar los billetes allí mismo en las máquinas, justo antes de coger el tren. Saludos, Pituf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
nandomar Escribió:
Muchas gracias por contestar
Creo q es el numero 13 o 15 de la calle course du danube

Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de ferrocarril,

Los trenes RER tienen una frecuencia de 15 minutos , y tarda unos 5 minutos de trayecto ,los ultimo trenes suelen salir después de las 00,30h
Ir arriba Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube