Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 39 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 1106294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí:
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY) Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Buenas, quisiera saber cuánto sale él billete de Rer desde Disneyland París a Gare du lyon tanto de adulto como de niño menor de 12.

He estado buscando pero hay diferentes precios, en la aplicación rapfr no da el precio.

Un saludo a todos
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Buenas, quisiera saber cuánto sale él billete de Rer desde Disneyland París a Gare du lyon tanto de adulto como de niño menor de 12. He... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Buenas, quisiera saber cuánto sale él billete de Rer desde Disneyland París a Gare du lyon tanto de adulto como de niño menor de 12.

He estado buscando pero hay diferentes precios, en la aplicación rapfr no da el precio.

Un saludo a todos
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Buenas, quisiera saber cuánto sale él billete de Rer desde Disneyland París a Gare du lyon tanto de adulto como de niño menor de 12. He... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
forehei Escribió:
Buenas, quisiera saber cuánto sale él billete de Rer desde Disneyland París a Gare du lyon tanto de adulto como de niño menor de 12.

He estado buscando pero hay diferentes precios, en la aplicación rapfr no da el precio.

Un saludo a todos

Hola , en la pagina de ratp (tarifs) tienes los precios de los desplazamientos ,

El precio es de 7,60€ adulto y 3,80€ menores de 11años
Un saludo
Ir arriba hola , en la pagina de ratp (tarifs) tienes los precios de los desplazamientos , el precio es de 7,60€ adulto y 3,80€ menores de 11años... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela ....... No me ha dado por mirarlo en la web,

Un saludo �
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Muchas gracias Pabela ....... no me ha dado por mirarlo en la web, Un saludo � Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Buenas noches,estoy mirando para ir a Paris en Mayo,e encontrado una buena oferta de vuelo pero el aeropuerto es el de Beauvais,esta bien comunicado??

Gracias!!
Ir arriba Buenas noches,estoy mirando para ir a Paris en Mayo,e encontrado una buena oferta de vuelo pero el aeropuerto es el de Beauvais,esta bien... 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
58marta46 Escribió:
buenas noches,estoy mirando para ir a Paris en Mayo,e encontrado una buena oferta de vuelo pero el aeropuerto es el de Beauvais,esta bien comunicado??

Gracias!!

Hola , el aeropuerto de beauvais , no esta también comunicado como el de orly o CDG , existe una linea de autobuses desde el aeropuerto a a ponte la maillot (a las afueras de paris )su precio ronda los 16€
O buscar un shuttler que te lleve directo a disney
Te aconsejo que busques otras lineas aereas y compares precios llegando a orly o CDG (vueling - easyjet - airfrance ...)
Ir arriba hola , el aeropuerto de beauvais , no esta tambien comunicado como el de orly o CDG , existe una linea de autobuses desde el aeropuerto a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Gracias Pabela!!,por eso me salia tan barato,jejejejeje

Comparare si!!,xq a veces por un poco mas sale mas a cuenta coger un aeropuerto mas cercano Guiño
Ir arriba Gracias Pabela!!,por eso me salia tan barato,jejejejeje. comparare si!!,xq a veces por un poco mas sale mas a cuenta coger un aeropuerto... 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Voy a empezar a leer otra vez porque el año pasado tenísmos mirado todo para ir a Eurodisney y finalmente con todo a falta de hacer un "click" para comprar tuvimos que anularlo todo.

Este año iremos los cuatro, mi mujer, mi hija de 9 años y mi hijo de 5 años (cumplen ambos en junio) e iremos en julio. Por comodidad y que son pequeños me planteo de nuevo el tema de transporte privado. Llegaríamos creo que antes de las 10 de la mañana a Charles de Gaulle y sería ir al Santa Fe. Y el regreso sería igual para coger el vuelo a las 17:00 horas.
_________________
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma

Mi diario: Copia y pega el enlace de abajo
www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=346
Ir arriba Voy a empezar a leer otra vez porque el año pasado tenísmos mirado todo para ir a Eurodisney y finalmente con todo a falta de hacer un... XR-Scully Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
XR-Scully Escribió:
Voy a empezar a leer otra vez porque el año pasado tenísmos mirado todo para ir a Eurodisney y finalmente con todo a falta de hacer un "click" para comprar tuvimos que anularlo todo.

Este año iremos los cuatro, mi mujer, mi hija de 9 años y mi hijo de 5 años (cumplen ambos en junio) e iremos en julio. Por comodidad y que son pequeños me planteo de nuevo el tema de transporte privado. Llegaríamos creo que antes de las 10 de la mañana a Charles de Gaulle y sería ir al Santa Fe. Y el regreso sería igual para coger el vuelo a las 17:00 horas.

Hola
Mira en este hilo: Guiño
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mira en este hilo: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Vamos 4 días a disney y queriamos ir unas horas el sábado a la mañana a París solo por ver la torre eiffel.

Estoy viendo que hay tren qeu sale casi desde el parque:

Desde París a Disneyland: Tren RER regional
Para aquellos que viajan desde o vía París, los parques están tan sólo a 35 minutos en tren regional RER A.
Dos Estaciones Acceso
Estacíón Marne-la-Vallée/Chessy:
IEstá a sólo 2 minutos a pie de los parques Disney !


En qué estación habría que bajar lo más cerca posible de la torre? Habría que coger mas traslados o se podría llegar a pie? Queremos perder el mínimo tiempo posible, ver la torre, unas fotitos para la posteridad y vuelta al parque Mr. Green

Sería bajar en la estación "chatelett les haures", puff, 1 hora andando.. Se alquilan bicis? Mr. Green Cuál sería la forma mas fácil, en metro me da miedo meter la pata y perderme y perder tiempo en encontrarme...

andando.jpg 
 Tamaño:  88.25 KB
 Visto:  20 veces
Disneyland París: Transportes y desplazamientos 0
Disneyland París: Transportes y desplazamientos 0

sin títeiffelulo.jpg 
 Tamaño:  46.47 KB
 Visto:  18 veces
Disneyland París: Transportes y desplazamientos 1
Disneyland París: Transportes y desplazamientos 1
Ir arriba Vamos 4 días a disney y queriamos ir unas horas el sábado a la mañana a París solo por ver la torre eiffel. Estoy viendo que hay tren qeu... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
Dulcen golden

En la estacionn de del parque disney tienes la linea de alta velocidad TGV y la regional RER la unica linea que llega a mane la vallee chersy es la linea A de rer
para llegar a la torre eifell el metro mas cercano es bir -hakeim linea 6
El recorrido es marne la valle a charles de gaulle etolie (arco del triunfo ) y la linea 6 de metro a bir -hakeim (1hora y 3 minutos de trayecto )
Ir arriba Dulcen golden. en la estacionn de del parque disney tienes la linea de alta velocidad TGV y la regional RER la unica linea que llega a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
dulcen golden

En la estacionn de del parque disney tienes la linea de alta velocidad TGV y la regional RER la unica linea que llega a mane la vallee chersy es la linea A de rer
para llegar a la torre eifell el metro mas cercano es bir -hakeim linea 6
El recorrido es marne la valle a charles de gaulle etolie (arco del triunfo ) y la linea 6 de metro a bir -hakeim (1hora y 3 minutos de trayecto )
Me estoy liando, veo en el mapa del tren y metros, qeu RER A4 línea roja que viene desde disney parece qeu llega a charles de gaulle? No veo la de mane la vallee chersy

charles.jpg 
 Tamaño:  76.07 KB
 Visto:  18 veces
Disneyland París: Transportes y desplazamientos
Disneyland París: Transportes y desplazamientos
Ir arriba Me estoy liando, veo en el mapa del tren y metros, qeu RER A4 línea roja que viene desde disney parece qeu llega a charles de gaulle? No... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
Este es mas detallado es.parismap360.com/ ...IjjdyJKiUk
Ir arriba Pabela escribió: Este es mas detallado Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
este es mas detallado es.parismap360.com/ ...IjjdyJKiUk
Yo no sé si estoy atontada ya o que.... Es el mismo mapa solo que lo recorte para subir.

Soy incapaz de encontrar la parada mane la vallee chersy en la línea roja A4 que viene de Disney Avergonzado Confundido
Ir arriba Yo no sé si estoy atontada ya o que.... Es el mismo mapa solo que lo recorte para subir. Soy incapaz de encontrar la parada mane la... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Disneyland París: Transportes y desplazamientos - Foro Francia

La última de la línea roja! Con unas orejitas de Mickey!
Estás empezando a enloquecer!! Amistad
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba La última de la línea roja! Con unas orejitas de Mickey! Estás empezando a enloquecer!! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Dulcegolden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
dulcen golden

En la estacionn de del parque disney tienes la linea de alta velocidad TGV y la regional RER la unica linea que llega a mane la vallee chersy es la linea A de rer
para llegar a la torre eifell el metro mas cercano es bir -hakeim linea 6
El recorrido es marne la valle a charles de gaulle etolie (arco del triunfo ) y la linea 6 de metro a bir -hakeim (1hora y 3 minutos de trayecto )

tinerdani Escribió:
La última de la línea roja! Con unas orejitas de Mickey!
Estás empezando a enloquecer!! Amistad
Madremia, si pensaba qeu era donde tenía que bajar, no qeu fuera la que yo llamaba "disney" puffff

Valeeee ahora sí, después de leerlo de nuevo Avergonzado , tengo qeu bajar en gaulle Etoile y ahí coger el metro ok ok


Pufff, gracias por la paciencia... Avergonzado Amistad Amistad

A lo mejor voy yo sola con la grande (de 10 años) que es la que la quiere ver y la peque se queda en el parque con su padre.

Esta distancia desde donde están esta parejita, se puede hacer a pie, parece poca distancia? no?

Disneyland París: Transportes y desplazamientos - Foro Francia
Ir arriba madremia, si pensaba qeu era donde tenía que bajar, no qeu fuera la que yo llamaba disney puffff. Valeeee ahora sí, después de leerlo de... Dulcegolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
Hola ,esta foto es del campo de marte , al fondo debajo del arco de la torre eiffel se aprecia torcadero , desde allí puedes tiras fotos
Ir arriba Hola ,esta foto es del campo de marte , al fondo debajo del arco de la torre eiffel se aprecia torcadero , desde alli puedes tiras fotos Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6702

Votos: 0 👍
nandomar Escribió:
Muchas gracias por contestar
Creo q es el numero 13 o 15 de la calle course du danube

Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de ferrocarril,

Los trenes RER tienen una frecuencia de 15 minutos , y tarda unos 5 minutos de trayecto ,los ultimo trenes suelen salir después de las 00,30h
Ir arriba Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube