Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 42 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 1103584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
zonia Escribió:
Pabela Escribió:
zonia Escribió:
Hola, ¿qué opciones de transporte hay desde el aeropuerto de Orly hasta Disneyland Paris? somos 4 adultos

Un saludo y gracias

Hola , existe bastantes opciones desde shuttler /taxi a transporte publico
También esta la opción de los autobuses magic shuttle (23€ adulto o 10€ niños)
Lo mas economico es el transporte publico 11,60€ adulto y y 7,60€ niños combinado metros y trenes RER

Ok! y lo del shuttler/taxi dónde lo puedo mirar?

Contacta con Pascal, Iris Shuttle,
Ir arriba Contacta con Pascal, Iris Shuttle, Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Será muy tarde para llegar a París con el niño? Cuánto tarda el tren de las 00:20?
Ir arriba Será muy tarde para llegar a París con el niño? Cuánto tarda el tren de las 00:20? Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
Será muy tarde para llegar a París con el niño? Cuánto tarda el tren de las 00:20?

Hola ,el trayecto del tren RER es de 50 minutos , partiendo de la estación de disney trenes con dirección a paris cada 15 minutos
Ir arriba hola ,el trayecto del tren RER es de 50 minutos , partiendo de la estacion de disney trenes con direccion a paris cada 15 minutos Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Franmilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Este jueves día 16 de mayo llego a Paris y he contactado hace una semana con Pascal, me dijo que le confirmará todos los datos pero ya ahí no me leyo el whatsapp y hoy se los he vuelto a pasar para que me los confirmará y continúa sin leerlo.
Tengo miedo a que una vez llegue allí no tenga transporte hasta mi hotel de Disney, me podríais por favor decir si allí puedo coger directamente otro transporte privado, ya sea el autobus de Disney. Vamos el matrimonio con una niña pequeña de tres años. Si Pascal no te responde estará ahí de todas maneras, no me gustaría reservar mañana otro transporte y encontrar que me están esperando dos personas distintas.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Fran Milla
Ir arriba Buenas a todos, este jueves día 16 de mayo llego a Paris y he contactado hace una semana con Pascal, me dijo que le confirmará todos los... Franmilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
franmilla Escribió:
Buenas a todos,

Este jueves día 16 de mayo llego a Paris y he contactado hace una semana con Pascal, me dijo que le confirmará todos los datos pero ya ahí no me leyo el whatsapp y hoy se los he vuelto a pasar para que me los confirmará y continúa sin leerlo.
Tengo miedo a que una vez llegue allí no tenga transporte hasta mi hotel de Disney, me podríais por favor decir si allí puedo coger directamente otro transporte privado, ya sea el autobus de Disney. Vamos el matrimonio con una niña pequeña de tres años. Si Pascal no te responde estará ahí de todas maneras, no me gustaría reservar mañana otro transporte y encontrar que me están esperando dos personas distintas.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Fran Milla

Hola ,no creo que pascal te deje colgado , en los aeropuertos de orly o CDG opera los autobuses magic shutttler a disney magicalshuttle.es/
Desde CDG dispones de tren de alta velocidad(TGV) a disney a igual que tren de cercanias (RER)
Y desde orly a travez de autobus y tren (RER) los niños menores de 4 años no pagan en el transporte publico
Ir arriba hola ,no creo que pascal te deje colgado , en los aeropuertos de orly o CDG opera los autobuses magic shutttler a disney. desde CDG... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Para ir desde la estación de Saint Lazare a Disney, Por favor? Y otra cosa...para volver en el ultimo tren será muy tarde y peligroso con un niño yo sola? Gracias
Ir arriba Para ir desde la estación de Saint Lazare a Disney, Por favor? Y otra cosa...para volver en el ultimo tren será muy tarde y peligroso con... Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
Para ir desde la estación de Saint Lazare a Disney, Por favor? Y otra cosa...para volver en el ultimo tren será muy tarde y peligroso con un niño yo sola? Gracias

Andar hasta AUBER y coger el tren RER linea A
Bus 66 a AUBER y tren RER
Ir arriba andar hasta AUBER y coger el tren RER linea A. bus 66 a AUBER y tren RER Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
thenea Escribió:
Para ir desde la estación de Saint Lazare a Disney, Por favor? Y otra cosa...para volver en el ultimo tren será muy tarde y peligroso con un niño yo sola? Gracias

Andar hasta AUBER y coger el tren RER linea A
Bus 66 a AUBER y tren RER

Son 2 opciones diferentes? Q es Auber? Y lo del peligro?
Ir arriba Son 2 opciones diferentes? Q es Auber? Y lo del peligro? Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Auber es una estación de tren subterrada ,situado muy cerca de opera y conecta con sus pasillos con la estación de st lazare, no es una zona conflitiva ,pero carteristas hay hasta en el mismo centro de paris
Ir arriba Auber es una estacion de tren subterrada ,situado muy cerca de opera y conecta con sus pasillos con la estacion de st lazare, no es una... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
auber es una estación de tren subterrada ,situado muy cerca de opera y conecta con sus pasillos con la estación de st lazare, no es una zona conflitiva ,pero carteristas hay hasta en el mismo centro de paris

Gracias!! Lo decía por lo de volver de noche cuando cierren Disney...supongo q llegaremos tarde a París? Suele ir bastante gente N l último tren d disney a París?
Ir arriba Gracias!! Lo decía por lo de volver de noche cuando cierren Disney...supongo q llegaremos tarde a París? Suele ir bastante gente N l... Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
Pabela Escribió:
auber es una estación de tren subterrada ,situado muy cerca de opera y conecta con sus pasillos con la estación de st lazare, no es una zona conflitiva ,pero carteristas hay hasta en el mismo centro de paris

Gracias!! Lo decía por lo de volver de noche cuando cierren Disney...supongo q llegaremos tarde a París? Suele ir bastante gente N l último tren d disney a París?

De los trenes que parten de disney poco después del espectaculo ,suelen ir a tope , pero cuando empieza a hacer paradas suelen quedarse medio vacios
Ir arriba de los trenes que parten de disney poco despues del espectaculo ,suelen ir a tope , pero cuando empieza a hacer paradas suelen quedarse... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Franmilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
franmilla Escribió:
Buenas a todos,

Este jueves día 16 de mayo llego a Paris y he contactado hace una semana con Pascal, me dijo que le confirmará todos los datos pero ya ahí no me leyo el whatsapp y hoy se los he vuelto a pasar para que me los confirmará y continúa sin leerlo.
Tengo miedo a que una vez llegue allí no tenga transporte hasta mi hotel de Disney, me podríais por favor decir si allí puedo coger directamente otro transporte privado, ya sea el autobus de Disney. Vamos el matrimonio con una niña pequeña de tres años. Si Pascal no te responde estará ahí de todas maneras, no me gustaría reservar mañana otro transporte y encontrar que me están esperando dos personas distintas.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Fran Milla

Hola ,no creo que pascal te deje colgado , en los aeropuertos de orly o CDG opera los autobuses magic shutttler a disney magicalshuttle.es/
Desde CDG dispones de tren de alta velocidad(TGV) a disney a igual que tren de cercanias (RER)
Y desde orly a travez de autobus y tren (RER) los niños menores de 4 años no pagan en el transporte publico


Muchas gracias, ya he hablado con Pascal para mañana y todo perfectísimo.
En cuanto llegue os daré más detalles

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, ya he hablado con Pascal para mañana y todo perfectísimo. en cuanto llegue os daré más detalles. un saludo Franmilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. Me respondo a mí mismo. El autobus 47 (servicio público) pasa con cierta frecuencia por la parada de LAC, justo en la puerta del hotel Hipark y llega hasta la estación de Marnée la Valle. Sobre las 8:10 am suele pasar por esta parada. Hay aplicaciones para saber la hora en tiempo real. Es la opción que estaba buscando y resultó muy útil para poder llegar al parque y aprovechar la magic hour. A la vuelta también te deja frente al hotel Hipark pero en sentido contrario. Hay que tener en cuenta que en Marnée la Valle te deja en una parada diferente a la que luego hay que cogerlo. Concrétamente se coge en la parada I Chessy Gares Nord que está en la isleta central.
Un saludo.

abeto13 Escribió:
Pabela Escribió:
abeto13 Escribió:
Hola. He estado siguiendo online la ruta del autobús que recorre los tres hoteles asociados de la zona sur. El autobús empieza en la primera parada a las 8:30 por lo que viene llegando al parque después de las 8:40. En principio el autobús es un servicio privado de esos tres hoteles. Parece que existe la posibilidad de abonar 2 € por persona si fuese requerido por el conductor al no poder acreditarse el alojamiento en ninguno de estos hoteles.
¿Existe algún autobús público alternativo con una ruta similar al autobús "privado gratuito" de la zona sur (val d'europe - Gare Chessy Sud), que permita llegar al parque antes de las 8:40?

Un saludo y gracias.

Hola ,dispones de autobuses en la plaza colindante a la estación de ferrocaril de val ,deurope e igual puedes coger el tren RER ,ala estación de eurodisney a tansolo 5 minutos de trayecto
www.google.com.br/ ...312!8i6656
Un saludo

Gracias por la información. El caso es que me hospedaré en los alrededores del adagio val d´europe. La distancia hasta la entrada del parque es de unos 1600 m (20 minutos caminando) mientras que la distancia a la estación de val d´europe es de unos 900 m (11 minutos caminando). Parece que por 9 minutos, salvo que esté lloviendo o haga mucho frío vale más la pena ir al parque caminando si quiero estar antes de las 8:45 que es cuando llegaría si fuese en el autobús de los hoteles. Por tanto parece que las opciones son ir caminado para llegar a primera hora o ir en el autobús de los hoteles para llegar a las 8:45. Si alguna linea de autobús público pasara por los alrededores del adagio sería otra alternativa, sin tener que caminar los 9 minutos hasta val d´europe.
Ir arriba Hola. Me respondo a mí mismo. El autobus 47 (servicio público) pasa con cierta frecuencia por la parada de LAC, justo en la puerta del... Abeto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Abeto13 Escribió:
Hola. Me respondo a mí mismo. El autobus 47 (servicio público) pasa con cierta frecuencia por la parada de LAC, justo en la puerta del hotel Hipark y llega hasta la estación de Marnée la Valle. Sobre las 8:10 am suele pasar por esta parada. Hay aplicaciones para saber la hora en tiempo real. Es la opción que estaba buscando y resultó muy útil para poder llegar al parque y aprovechar la magic hour. A la vuelta también te deja frente al hotel Hipark pero en sentido contrario. Hay que tener en cuenta que en Marnée la Valle te deja en una parada diferente a la que luego hay que cogerlo. Concrétamente se coge en la parada I Chessy Gares Nord que está en la isleta central.
Un saludo.

abeto13 Escribió:
Pabela Escribió:
abeto13 Escribió:
Hola. He estado siguiendo online la ruta del autobús que recorre los tres hoteles asociados de la zona sur. El autobús empieza en la primera parada a las 8:30 por lo que viene llegando al parque después de las 8:40. En principio el autobús es un servicio privado de esos tres hoteles. Parece que existe la posibilidad de abonar 2 € por persona si fuese requerido por el conductor al no poder acreditarse el alojamiento en ninguno de estos hoteles.
¿Existe algún autobús público alternativo con una ruta similar al autobús "privado gratuito" de la zona sur (val d'europe - Gare Chessy Sud), que permita llegar al parque antes de las 8:40?

Un saludo y gracias.

Hola ,dispones de autobuses en la plaza colindante a la estación de ferrocaril de val ,deurope e igual puedes coger el tren RER ,ala estación de eurodisney a tansolo 5 minutos de trayecto
www.google.com.br/ ...312!8i6656
Un saludo

Gracias por la información. El caso es que me hospedaré en los alrededores del adagio val d´europe. La distancia hasta la entrada del parque es de unos 1600 m (20 minutos caminando) mientras que la distancia a la estación de val d´europe es de unos 900 m (11 minutos caminando). Parece que por 9 minutos, salvo que esté lloviendo o haga mucho frío vale más la pena ir al parque caminando si quiero estar antes de las 8:45 que es cuando llegaría si fuese en el autobús de los hoteles. Por tanto parece que las opciones son ir caminado para llegar a primera hora o ir en el autobús de los hoteles para llegar a las 8:45. Si alguna linea de autobús público pasara por los alrededores del adagio sería otra alternativa, sin tener que caminar los 9 minutos hasta val d´europe.

Hola abeto13, me interesa este tema, pero no me ha quedado claro del todo.
¿Coges este autobús a las 8:10 a la puerta del Hipark y vas hasta la estación del tren y después coges el Rer hasta Disney? O ¿coges el autobús directamente hasta Disney? ¿Me podrías decir la aplicación que nombras?
Gracias.
Ir arriba Hola abeto13, me interesa este tema, pero no me ha quedado claro del todo. ¿Coges este autobús a las 8:10 a la puerta del Hipark y vas... Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. El autobús 47 va a la parada de Marnee la Valle. Desde ahí se va caminando al parque en un par de minutos. Es la misma zona donde paran los autobuses privados de los hoteles asociados al parque de la ruta norte. Si pones en el Google, bus 47 Serris, te sale la información. Un saludo.

Mary-1968 Escribió:
Abeto13 Escribió:
Hola. Me respondo a mí mismo. El autobus 47 (servicio público) pasa con cierta frecuencia por la parada de LAC, justo en la puerta del hotel Hipark y llega hasta la estación de Marnée la Valle. Sobre las 8:10 am suele pasar por esta parada. Hay aplicaciones para saber la hora en tiempo real. Es la opción que estaba buscando y resultó muy útil para poder llegar al parque y aprovechar la magic hour. A la vuelta también te deja frente al hotel Hipark pero en sentido contrario. Hay que tener en cuenta que en Marnée la Valle te deja en una parada diferente a la que luego hay que cogerlo. Concrétamente se coge en la parada I Chessy Gares Nord que está en la isleta central.
Un saludo.

abeto13 Escribió:
Pabela Escribió:
abeto13 Escribió:
Hola. He estado siguiendo online la ruta del autobús que recorre los tres hoteles asociados de la zona sur. El autobús empieza en la primera parada a las 8:30 por lo que viene llegando al parque después de las 8:40. En principio el autobús es un servicio privado de esos tres hoteles. Parece que existe la posibilidad de abonar 2 € por persona si fuese requerido por el conductor al no poder acreditarse el alojamiento en ninguno de estos hoteles.
¿Existe algún autobús público alternativo con una ruta similar al autobús "privado gratuito" de la zona sur (val d'europe - Gare Chessy Sud), que permita llegar al parque antes de las 8:40?

Un saludo y gracias.

Hola ,dispones de autobuses en la plaza colindante a la estación de ferrocaril de val ,deurope e igual puedes coger el tren RER ,ala estación de eurodisney a tansolo 5 minutos de trayecto
www.google.com.br/ ...312!8i6656
Un saludo

Gracias por la información. El caso es que me hospedaré en los alrededores del adagio val d´europe. La distancia hasta la entrada del parque es de unos 1600 m (20 minutos caminando) mientras que la distancia a la estación de val d´europe es de unos 900 m (11 minutos caminando). Parece que por 9 minutos, salvo que esté lloviendo o haga mucho frío vale más la pena ir al parque caminando si quiero estar antes de las 8:45 que es cuando llegaría si fuese en el autobús de los hoteles. Por tanto parece que las opciones son ir caminado para llegar a primera hora o ir en el autobús de los hoteles para llegar a las 8:45. Si alguna linea de autobús público pasara por los alrededores del adagio sería otra alternativa, sin tener que caminar los 9 minutos hasta val d´europe.

Hola abeto13, me interesa este tema, pero no me ha quedado claro del todo.
¿Coges este autobús a las 8:10 a la puerta del Hipark y vas hasta la estación del tren y después coges el Rer hasta Disney? O ¿coges el autobús directamente hasta Disney? ¿Me podrías decir la aplicación que nombras?
Gracias.
Ir arriba Hola. El autobús 47 va a la parada de Marnee la Valle. Desde ahí se va caminando al parque en un par de minutos. Es la misma zona donde... Abeto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
thenea Escribió:
Pabela Escribió:
auber es una estación de tren subterrada ,situado muy cerca de opera y conecta con sus pasillos con la estación de st lazare, no es una zona conflitiva ,pero carteristas hay hasta en el mismo centro de paris

Gracias!! Lo decía por lo de volver de noche cuando cierren Disney...supongo q llegaremos tarde a París? Suele ir bastante gente N l último tren d disney a París?

De los trenes que parten de disney poco
Después del espectaculo ,suelen ir a tope , pero cuando empieza a hacer paradas suelen quedarse medio vacios
Y debería de llevar los billetes de tren comprados ya? A ver si me quedo en tierra...:( La parada de tren está cerca de Disney?
Ir arriba Y debería de llevar los billetes de tren comprados ya? A ver si me quedo en tierra...:( La parada de tren está cerca de Disney? Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
Pabela Escribió:
thenea Escribió:
Pabela Escribió:
auber es una estación de tren subterrada ,situado muy cerca de opera y conecta con sus pasillos con la estación de st lazare, no es una zona conflitiva ,pero carteristas hay hasta en el mismo centro de paris

Gracias!! Lo decía por lo de volver de noche cuando cierren Disney...supongo q llegaremos tarde a París? Suele ir bastante gente N l último tren d disney a París?

De los trenes que parten de disney poco
Después del espectaculo ,suelen ir a tope , pero cuando empieza a hacer paradas suelen quedarse medio vacios
Y debería de llevar los billetes de tren comprados ya? A ver si me quedo en tierra...:( La parada de tren está cerca de Disney?

Hola , a tan solo 150mts de la salida de la estacionde ferrocaril , ya tienes el control de seguridad , que da acceso al parque disney www.google.es/ ...200!8i3600
Si compras la tarjeta mobilis o dispones de otro tipos de bonos de transporte no es necesaria compar el billete de vuelta
Ir arriba hola , a tan solo 150mts de la salida de la estacionde ferrocaril , ya tienes el control de seguridad , que da acceso al parque disney... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias Abeto13. ¿Cuanto vale el bus? ¿2 €?
Ir arriba Gracias Abeto13. ¿Cuanto vale el bus? ¿2 €? Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo lo pagué con la navigo. También puedes comprar 10 t+ por 14.9€, o 2 € si lo pagas en el bus
Mary-1968 Escribió:
Gracias Abeto13. ¿Cuanto vale el bus? ¿2 €?
Ir arriba Yo lo pagué con la navigo. También puedes comprar 10 t+ por 14.9€, o 2 € si lo pagas en el bus. Abeto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
¡Hola! Llegamos a Orly el 19 de Junio, si no recuerdo mal a las 19:15. Queremos algo rápido y directo para llegar al Kyriad. ¿Dónde recomendáis contratar un transporte? ¿Tienen sillas? Mis hijas tienen 3 y 7 años.


Y otra pregunta, al día siguiente iremos desde el Kyriad al Santa Fé, ¿se cogería el bus gratuito al parque y luego cambiar a otro bus para el hotel?

Gracias.
Ir arriba ¡Hola! Llegamos a Orly el 19 de Junio, si no recuerdo mal a las 19:15. Queremos algo rápido y directo para llegar al Kyriad. ¿Dónde... Sandradrz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
DOHOLGA Escribió:
Buenas viajeros. Una pregunta para que me asesoreis.
Vamos 3 días a Disneyland, lo mas seguro que a CDG, y luego estaremos 1 día en París y vuelta a España
Hace unos años fuimos a París y tenemos laa tarjetas que valian para los transportes incluido CDG, aunque son de hace uños años.
Ahora vamos con un niño de 5 años.
Merece la pena recargar las tarjetas y comprar una nueva para el niño o es mejor ir por días?
Para ir de CDG a Disneyland he visto TGV por 17 euros, casi el mismo precio que el autobus (sutther) de Disney, pero no sé si entrará en las tarjetas de transporte.
Gracias por adelantado

Hola , la tarjeta antes mencionada se llama navigo semanal , con dicha tarjeta puedes ir a CDG , disney versalles ..., en cualquier medio de transporte ilimitado , (metro , bus , roissybus , orlybus , tranvia , trenes RER . A excepción de trenes de alta velocidad TGV)
Si solamente queréis visitar París en un día ,desde diney esta la opción de billetes de tren RER (5€ ) trayecto
Ir arriba Hola , la tarjeta antes mencionada se llama navigo semanal , con dicha tarjeta puedes ir a CDG , disney versalles ..., en cualquier medio... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube