Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 50 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 1106380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Mjsm19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola. Y el alquiler de coches en París? Con qué empresa recomendáis? Gracias
Ir arriba Hola. Y el alquiler de coches en París? Con qué empresa recomendáis? Gracias Mjsm19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

JORGEREBO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
JORGEREBO Escribió:
Muy buenas, quería vuestra ayuda. Volamos a Charles de Gaulle en Julio, aterrizamos sobre las 15:00 con Air France. Desde el aeropuerto queremos llegar al Hotel Residhome Val d'Europe, muy próximo a la parada de Val d'Europe. Somos 10 personas. Podéis por favor decirme las mejores opciones de traslado? Mil gracias!!

Hola,lo mas rápido seria el TGV y hasta marne la valle chersy (parque disney ) 9 minutos de trayecto ,al otro lado de la estación están los trenes RER que llegan a Paris, estos tarda 5 minutos en llegar a val deurope , el hotel me he alojados varias veces ,esta tan cerca de la estación , es mejor coger la salida trasera de la estación que esta a tan solo 50 mts del hotel ,la salida y entrada principal hay que dar mucha vuelta

Pero que día de la semana llegáis ?
Porque puede que ahorréis mucho dinero teniendo un bono de transporte , de esta manera ya tenéis incluido la ida y vuelta al aeropuerto y las escapadas a Paris y alrededores a igual que los desplazamientos a disney

Un saludo

Hola de nuevo, muchas gracias por la ayuda!!
Llegamos un martes, el plan es aterrizar en CDG sobre las 15:30, llegar al hotel en Val d Europe, dejar maletas e ir a París a lo que de tiempo (vamos 8 adultos y 2 niños).
Al día siguiente (miércoles) entrar a Eurodisney alojarnos allí miércoles y jueves (ya tenemos cogido el hotel). El viernes por el día pasarlo en Eurodisney y luego dormir viernes y sábado en París (sin concretar aún alojamiento) para volar el domingo a la noche de vuelta a España.
Me dices por favor con lo que se os ocurra.
Mil gracias!!
Ir arriba Hola de nuevo, muchas gracias por la ayuda!! Llegamos un martes, el plan es aterrizar en CDG sobre las 15:30, llegar al hotel en Val d... JORGEREBO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Mjsm19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
mjsm19 Escribió:
Hola. Viajo con mi familia a París del 16 al 20 de mayo. Nos alojamos en Disney. Vamos 3 días al parque y uno a París. Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle y queríamos saber como trasladarnos del aeropuerto a Disney y cómo el día que vayamos a París. Hay algunos bonos de traslados para ir de Disney a París? Gracias

Hola , existe bonos semanales , de transporte
Dicho bono cuesta 27,80€ para toda la semana , pero el ultimo día ,para que sirva en la semana en curso es el jueves
Con este bono puedes realizar tu desplazamiento en transporte publico desde CDG a disney o ir a visitar París
El bono se llama navigo decoverter www.iledefrance-mobilites.fr/ ...decouverte

Como ir de CDG a disney ?
Lo mas rápido y cómodo es coger el TGV 9 minutos de trayecto
Lo mas económico el bus 19 a torcy y el tren RER A a disney *
el tren RER B y trasbordo con RER A en chatelet les halles *
un transfer o el bus magical shuttle

* estos transporte se puede utilizar el bono de transporte semanal navigo

Hola. Gracias por la ayuda. Estoy mirando y un bono semanal no me compensa. Ya que la idea es ir el primer día de CDG a Disney (me alojo en el Explorers), el segundo día iremos a ver París, el tercero y el cuarto estaremos en Disney, y el último día, que tenemos el vuelo a las 20h, visitaremos París.
Ahora estoy en duda de si alquilar un coche o no. Más que nada por el último día, que iríamos cargados con las maletas















'
Ir arriba Mjsm19 escribió: Mjsm19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
mjsm19 Escribió:
Pabela Escribió:
mjsm19 Escribió:
Hola. Viajo con mi familia a París del 16 al 20 de mayo. Nos alojamos en Disney. Vamos 3 días al parque y uno a París. Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle y queríamos saber como trasladarnos del aeropuerto a Disney y cómo el día que vayamos a París. Hay algunos bonos de traslados para ir de Disney a París? Gracias

Hola , existe bonos semanales , de transporte
Dicho bono cuesta 27,80€ para toda la semana , pero el ultimo día ,para que sirva en la semana en curso es el jueves
Con este bono puedes realizar tu desplazamiento en transporte publico desde CDG a disney o ir a visitar París
El bono se llama navigo decoverter www.iledefrance-mobilites.fr/ ...decouverte

Como ir de CDG a disney ?
Lo mas rápido y cómodo es coger el TGV 9 minutos de trayecto
Lo mas económico el bus 19 a torcy y el tren RER A a disney *
el tren RER B y trasbordo con RER A en chatelet les halles *
un transfer o el bus magical shuttle

* estos transporte se puede utilizar el bono de transporte semanal navigo

Hola. Gracias por la ayuda. Estoy mirando y un bono semanal no me compensa. Ya que la idea es ir el primer día de CDG a Disney (me alojo en el Explorers), el segundo día iremos a ver París, el tercero y el cuarto estaremos en Disney, y el último día, que tenemos el vuelo a las 20h, visitaremos París.
Ahora estoy en duda de si alquilar un coche o no. Más que nada por el último día, que iríamos cargados con las maletas

Hola , aunque hay una buena bajada del precio del RER , el billete de ida y vuelta a Paris sera de 10 € por persona , y si tienes que coger metro o otros medios de transporte para ir de un lado a otro son 1,90€ por viaje y persona
Con el bono de transporte , ya dispones del traslado desde CDG a disney y si quieres darte una escapada al cierre de disney, cuantas veces quieras a Paris a 45 minutos , en tren RER
















'
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

JORGEREBO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!!

El martes 05/07 llegamos a CDG, somos 8 adultos y 2 niños y tenemos el siguiente planning:

Aterrizar en CDG sobre las 15:30, llegar al hotel en Val d Europe, dejar maletas e ir a París a lo que de tiempo (vamos 8 adultos y 2 niños).
Al día siguiente (miércoles) entrar a Eurodisney alojarnos allí miércoles y jueves (ya tenemos cogido el hotel). El viernes por el día pasarlo en Eurodisney y luego dormir viernes y sábado en París (sin concretar aún alojamiento) para volar el domingo a la noche de vuelta a España.

Me recomendaríais (viendo el plan) coger tarjeta de transporte semanal u otra opción??

Mil gracias!!
Ir arriba Muy buenas a todos!! El martes 0507 llegamos a CDG, somos 8 adultos y 2 niños y tenemos el siguiente planning: Aterrizar en CDG sobre las... JORGEREBO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JORGEREBO Escribió:
Muy buenas a todos!!

El martes 05/07 llegamos a CDG, somos 8 adultos y 2 niños y tenemos el siguiente planning:

Aterrizar en CDG sobre las 15:30, llegar al hotel en Val d Europe, dejar maletas e ir a París a lo que de tiempo (vamos 8 adultos y 2 niños).
Al día siguiente (miércoles) entrar a Eurodisney alojarnos allí miércoles y jueves (ya tenemos cogido el hotel). El viernes por el día pasarlo en Eurodisney y luego dormir viernes y sábado en París (sin concretar aún alojamiento) para volar el domingo a la noche de vuelta a España.

Me recomendaríais (viendo el plan) coger tarjeta de transporte semanal u otra opción??

Mil gracias!!

Hola
Información tickets museos y transportes - París Guiño Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Información tickets museos y transportes - París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
JORGEREBO Escribió:
Muy buenas a todos!!

El martes 05/07 llegamos a CDG, somos 8 adultos y 2 niños y tenemos el siguiente planning:

Aterrizar en CDG sobre las 15:30, llegar al hotel en Val d Europe, dejar maletas e ir a París a lo que de tiempo (vamos 8 adultos y 2 niños).
Al día siguiente (miércoles) entrar a Eurodisney alojarnos allí miércoles y jueves (ya tenemos cogido el hotel). El viernes por el día pasarlo en Eurodisney y luego dormir viernes y sábado en París (sin concretar aún alojamiento) para volar el domingo a la noche de vuelta a España.

Me recomendaríais (viendo el plan) coger tarjeta de transporte semanal u otra opción??

Mil gracias!!

Hola, lo ideal es que a la llegada del CDG ,compraras la tarjeta de transporte navigo semanal con su respectiva recarga .
Porque lo vas a amortizar de sobra
La tarjeta te servirá hasta el domingo , para desplazarte para coger el vuelo de vuelta

Para que te hagas una idea del coste sin tarjeta , solo ir a paris desde valdeurope ida y vuelta son 10€
Desde val deurope a disney 1,90€
De paris a CDG 10,30€

El mismo día de llegada a CDG ,puedes realizar el traslado a val deurope con la tarjeta
Un saludo
Ir arriba hola, lo ideal es que a la llegada del CDG ,compraras la tarjeta de transporte navigo semanal con su respectiva recarga . porque lo vas a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

JORGEREBO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
JORGEREBO Escribió:
Muy buenas a todos!!

El martes 05/07 llegamos a CDG, somos 8 adultos y 2 niños y tenemos el siguiente planning:

Aterrizar en CDG sobre las 15:30, llegar al hotel en Val d Europe, dejar maletas e ir a París a lo que de tiempo (vamos 8 adultos y 2 niños).
Al día siguiente (miércoles) entrar a Eurodisney alojarnos allí miércoles y jueves (ya tenemos cogido el hotel). El viernes por el día pasarlo en Eurodisney y luego dormir viernes y sábado en París (sin concretar aún alojamiento) para volar el domingo a la noche de vuelta a España.

Me recomendaríais (viendo el plan) coger tarjeta de transporte semanal u otra opción??

Mil gracias!!

Hola, lo ideal es que a la llegada del CDG ,compraras la tarjeta de transporte navigo semanal con su respectiva recarga .
Porque lo vas a amortizar de sobra
La tarjeta te servirá hasta el domingo , para desplazarte para coger el vuelo de vuelta

Para que te hagas una idea del coste sin tarjeta , solo ir a paris desde valdeurope ida y vuelta son 10€
Desde val deurope a disney 1,90€
De paris a CDG 10,30€

El mismo día de llegada a CDG ,puedes realizar el traslado a val deurope con la tarjeta
Un saludo

Muchas gracias!!
Veo que la Navigo semanal para todas las zonas cuesta 22,80€. Según comentas a nada que nos movamos también por París en metro seguro que lo amortizamos.
Lo que no se es el tiempo de transporte entre CDG y Val d Europe...tendríamos que coger el RER verdad? Porque el TGV no entra en la Navigo.
Gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias!! Veo que la Navigo semanal para todas las zonas cuesta 22,80€. Según comentas a nada que nos movamos también por París en... JORGEREBO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Smitaxica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
El día 22/06/2022 llego al aeropuerto de Orly a las 22:00 aprox. Y quiero comprar la tarjeta NAVIGO, sabeis si hay maquinas expendedoras allí para comprarmela.

Gracias
Ir arriba Buenos dias, el dia 22062022 llego al aeropuerto de Orly a las 22:00 aprox. y quiero comprar la tarjeta NAVIGO, sabeis si hay maquinas... Smitaxica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
JORGEREBO Escribió:
Pabela Escribió:
JORGEREBO Escribió:
Muy buenas a todos!!

El martes 05/07 llegamos a CDG, somos 8 adultos y 2 niños y tenemos el siguiente planning:

Aterrizar en CDG sobre las 15:30, llegar al hotel en Val d Europe, dejar maletas e ir a París a lo que de tiempo (vamos 8 adultos y 2 niños).
Al día siguiente (miércoles) entrar a Eurodisney alojarnos allí miércoles y jueves (ya tenemos cogido el hotel). El viernes por el día pasarlo en Eurodisney y luego dormir viernes y sábado en París (sin concretar aún alojamiento) para volar el domingo a la noche de vuelta a España.

Me recomendaríais (viendo el plan) coger tarjeta de transporte semanal u otra opción??

Mil gracias!!

Hola, lo ideal es que a la llegada del CDG ,compraras la tarjeta de transporte navigo semanal con su respectiva recarga .
Porque lo vas a amortizar de sobra
La tarjeta te servirá hasta el domingo , para desplazarte para coger el vuelo de vuelta

Para que te hagas una idea del coste sin tarjeta , solo ir a paris desde valdeurope ida y vuelta son 10€
Desde val deurope a disney 1,90€
De paris a CDG 10,30€

El mismo día de llegada a CDG ,puedes realizar el traslado a val deurope con la tarjeta
Un saludo

Muchas gracias!!
Veo que la Navigo semanal para todas las zonas cuesta 22,80€. Según comentas a nada que nos movamos también por París en metro seguro que lo amortizamos.
Lo que no se es el tiempo de transporte entre CDG y Val d Europe...tendríamos que coger el RER verdad? Porque el TGV no entra en la Navigo.
Gracias!!!

Hola ,,la navigo , semanal , te sirve para coger los trenes RER (5 zonas tarifarias ) el metro , bus urbano ,tranvía ,funicular y los autobuses de los aeropuertos CDG (roisy bus) o orly (orlybus)
No es valida para los trenes TGV ni para el orlyval
la tarjeta cuesta 5€ si no dispones de la misma y la recarga semanal es de 22,80€
Para llegar a val deurope desde CDG en RER , es necesario hacer trasbordo en chatelet les halles , en el mismo anden , pero en la vía opuesta pasara el RER_-A a val deurope , penúltima parada de esta lineo
El tiempo con trasbordo es de 1 hora y 30 minutos
Puedes coger también el bus 19 a Torcy , (estación tren RER-A) y coger el tren a dos paradas esta val deurope
El tiempo del trayecto puede que sea unos minutos menos , pero este bus sale cada hora , mientras que el RER es cada 10 minutos
Un saludo
Ir arriba hola ,,la navigo , semanal , te sirve para coger los trenes RER (5 zonas tarifarias ) el metro , bus urbano ,tranvía ,funicular y los... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

28alejandria28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
¿Podéis explicarme mejor lo de los transportes en Paris ? Llegaremos un miércoles y vamos directos a Eurodisney. Y el sábado vamos para Paris y estaré hasta el viernes siguiente. Con la Navigo me arreglo la semana de Paris, pero la semana anterior que es Eurodisney y Paris no sé qué me conviene más. 🙏
Ir arriba ¿Podéis explicarme mejor lo de los transportes en Paris ? Llegaremos un miércoles y vamos directos a Eurodisney. Y el sábado vamos para... 28alejandria28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
28alejandria28 Escribió:
¿Podéis explicarme mejor lo de los transportes en Paris ? Llegaremos un miércoles y vamos directos a Eurodisney. Y el sábado vamos para Paris y estaré hasta el viernes siguiente. Con la Navigo me arreglo la semana de Paris, pero la semana anterior que es Eurodisney y Paris no sé qué me conviene más. 🙏

Hola , el fin de semana ,después de disney , tienes que pensar que vas a ver el sábado y domingo ,por si te interesa sacar la tarjeta el, día de llegada a disney

El trayecto del parque disney a paris es de 5€ si sacar el billete del tren RER
Luego calcula los viajes que vais a utilizar a razón de 1,90€ billete sencillo o 1,50€ si compras 10 billetes de transporte t+(14.90€ 10 billetes ) y pensando que el sábado domingo ir a visitar versales
Ir arriba hola , el fin de semana ,después de disney , tienes que pensar que vas a ver el sábado y domingo ,por si te interesa sacar la tarjeta el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

28alejandria28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
28alejandria28 Escribió:
¿Podéis explicarme mejor lo de los transportes en Paris ? Llegaremos un miércoles y vamos directos a Eurodisney. Y el sábado vamos para Paris y estaré hasta el viernes siguiente. Con la Navigo me arreglo la semana de Paris, pero la semana anterior que es Eurodisney y Paris no sé qué me conviene más. 🙏

Hola , el fin de semana ,después de disney , tienes que pensar que vas a ver el sábado y domingo ,por si te interesa sacar la tarjeta el, día de llegada a disney

El trayecto del parque disney a paris es de 5€ si sacar el billete del tren RER
Luego calcula los viajes que vais a utilizar a razón de 1,90€ billete sencillo o 1,50€ si compras 10 billetes de transporte t+(14.90€ 10 billetes ) y pensando que el sábado domingo ir a visitar versales

El sábado y Domingo haremos free tours. No veo el precio ese de 5€ Trayecto de Eurodisney a Paris. ¿Puedes decirme dónde mirar los precios? ¿Hay trenes a Paris después del espectáculo nocturno de Disney? A eso de las 0h o las 0’30h?…Muchas gracias!!
Ir arriba El sábado y Domingo haremos free tours. No veo el precio ese de 5€ Trayecto de Eurodisney a Paris. ¿Puedes decirme dónde mirar los... 28alejandria28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Novios2009
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas noxes!!
Estaba leyendo esto de la targeta navigo que sirve para una semana.
Nosotros llegamos un martes a CDG y volvemos el domingo pero dsd ORY . Puedo comprarla ese mismo día para utilizarla durante esa misma semana??. Tenia entendido que no se podia y en la web tampoco lo deja claro.
Mas que nada k keremos llegar dsd CDG e ir primero a Paris a ver la Torre Eiffel i desde allí después ir a Val de Europe que es donde tenemos el hotel.
Y durante 4 días de parke desplazarnos cada día con el autobus. Somos dos adultos y 3 niños. Si se pudiera coger la targeta creo k nos saldria mejor,no?
Gracias d antemano!
Ir arriba Buenas noxes!! Estaba leyendo esto de la targeta navigo que sirve para una semana. Nosotros llegamos un martes a CDG y volvemos el... Novios2009 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

28alejandria28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
novios2009 Escribió:
Buenas noxes!!
Estaba leyendo esto de la targeta navigo que sirve para una semana.
Nosotros llegamos un martes a CDG y volvemos el domingo pero dsd ORY . Puedo comprarla ese mismo día para utilizarla durante esa misma semana??. Tenia entendido que no se podia y en la web tampoco lo deja claro.
Mas que nada k keremos llegar dsd CDG e ir primero a Paris a ver la Torre Eiffel i desde allí después ir a Val de Europe que es donde tenemos el hotel.
Y durante 4 días de parke desplazarnos cada día con el autobus. Somos dos adultos y 3 niños. Si se pudiera coger la targeta creo k nos saldria mejor,no?
Gracias d antemano!

La navigo os va genial, de martes a domingo le vais a sacar mogollón de partido. Guiño
Ir arriba La navigo os va genial, de martes a domingo le vais a sacar mogollón de partido. 28alejandria28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
novios2009 Escribió:
Buenas noxes!!
Estaba leyendo esto de la targeta navigo que sirve para una semana.
Nosotros llegamos un martes a CDG y volvemos el domingo pero dsd ORY . Puedo comprarla ese mismo día para utilizarla durante esa misma semana??. Tenia entendido que no se podia y en la web tampoco lo deja claro.
Mas que nada k keremos llegar dsd CDG e ir primero a Paris a ver la Torre Eiffel i desde allí después ir a Val de Europe que es donde tenemos el hotel.
Y durante 4 días de parke desplazarnos cada día con el autobus. Somos dos adultos y 3 niños. Si se pudiera coger la targeta creo k nos saldria mejor,no?
Gracias d antemano!

Hola , lo ideal es comprar la tarjeta y empezar a darle uso,

El mismo martes la comprar en CDG y empieza con ella cogiendo el tren RER o el roissy bus a paris , y el domingo te servirá para ir a orly en tren RER - orly bus- metro -tranvía o bus a excepción del orly val
Desde val deurope lo mejor es ir en tren RER a disney , y mas teniendo la tarjeta navigo
Ir arriba hola , lo ideal es comprar la tarjeta y empezar a darle uso, el mismo martes la comprar en CDG y empieza con ella cogiendo el tren RER o... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Novios2009
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Ok,perfecto. Entonces de val europe a disney tb en tren.
Se necesita una foto de cada uno no para la targeta? Eso lei en la web para la navigo o no se necesita.
Mas que nada que las mismas maquinas expendedoras te la piden la foto o la pegas tu luego?
Ir arriba Ok,perfecto. Entonces de val europe a disney tb en tren. Se necesita una foto de cada uno no para la targeta? Eso lei en la web para la... Novios2009 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
novios2009 Escribió:
Ok,perfecto. Entonces de val europe a disney tb en tren.
Se necesita una foto de cada uno no para la targeta? Eso lei en la web para la navigo o no se necesita.
Mas que nada que las mismas maquinas expendedoras te la piden la foto o la pegas tu luego?

Hola creo que no , han explicado bien el tema de la tarjeta navigo
La tarjeta no se compra en maquinas , solo se recarga si dispones de dicha tarjeta
En tu caso tienes que ir a la estación de ferrocarril de la terminal 2 de CDG (entre las terminales 2d y 2e ) planta baja
En dicha planta hay un despachos de venta de billetes , aquí tienes que pedir la tarjeta que cuesta 5€
Ellos mismo pueden realizar la recarga .
Dicha tarjeta en realidad son 2 enfundadas en un plástico duro (metaquilato o parecido )en una esta la foto y nombre (obligatoriamente , porque es raro que te la pidan , pero si no tienes la foto y el nombre del titular de la tarjeta un inspector
De transporte , puede quitarla y multar, la otra parte es donde se introduce el la maquina expendedora de billetes o recarga de tarjeta ,
Ir arriba hola creo que no , han explicado bien el tema de la tarjeta navigo. la tarjeta no se compra en maquinas , solo se recarga si dispones de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Novios2009
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
novios2009 Escribió:
Ok,perfecto. Entonces de val europe a disney tb en tren.
Se necesita una foto de cada uno no para la targeta? Eso lei en la web para la navigo o no se necesita.
Mas que nada que las mismas maquinas expendedoras te la piden la foto o la pegas tu luego?

Hola creo que no , han explicado bien el tema de la tarjeta navigo
La tarjeta no se compra en maquinas , solo se recarga si dispones de dicha tarjeta
En tu caso tienes que ir a la estación de ferrocarril de la terminal 2 de CDG (entre las terminales 2d y 2e ) planta baja
En dicha planta hay un despachos de venta de billetes , aquí tienes que pedir la tarjeta que cuesta 5€
Ellos mismo pueden realizar la recarga .
Dicha tarjeta en realidad son 2 enfundadas en un plástico duro (metaquilato o parecido )en una esta la foto y nombre (obligatoriamente , porque es raro que te la pidan , pero si no tienes la foto y el nombre del titular de la tarjeta un inspector
De transporte , puede quitarla y multar, la otra parte es donde se introduce el la maquina expendedora de billetes o recarga de tarjeta ,
Aaahhh!!!,ya decia yo!!, Lo veia raro eso de ponerte tu mismo la foto Riendo Riendo
Ir arriba Aaahhh!!!,ya decia yo!!, Lo veia raro eso de ponerte tu mismo la foto Novios2009 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pinypon13
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola, porfavor necesito saber hasta que hora estan los trenes desde Disney a Paris ya que el espectáculo final es a las 11 de la noche.
Ir arriba Hola, porfavor necesito saber hasta que hora estan los trenes desde Disney a Paris ya que el espectáculo final es a las 11 de la noche. Pinypon13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
nandomar Escribió:
Muchas gracias por contestar
Creo q es el numero 13 o 15 de la calle course du danube

Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de ferrocarril,

Los trenes RER tienen una frecuencia de 15 minutos , y tarda unos 5 minutos de trayecto ,los ultimo trenes suelen salir después de las 00,30h
Ir arriba Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube