Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 52 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 1105948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Hicaro, solo un consejo: No uses la k de la forma que lo haces. Tratamos de usar tecnologia SMS y de cuidar un poco nuestro hermoso idioma.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Hicaro, solo un consejo: No uses la k de la forma que lo haces. Tratamos de usar tecnologia SMS y de cuidar un poco nuestro hermoso idioma. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Hicaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si, definitivamente, me cogere, la opción del vea k aunk salga un pelin mas caro es mas facil, simplemente llegar hasta disneyland, y coger el rer, dirección a mi hotel, gracias por la pronta respuesta amig@s
Ir arriba Si, definitivamente, me cogere, la opcion del vea k aunk salga un pelin mas caro es mas facil, simplemente llegar hasta disneyland, y... Hicaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Hicaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amig@s, tengo una duda en los proximos días, llegare a paris con ryanair y evidentemente al aeropuerto secvundario donde esta linea opera, tengo una duda, mi viaje es basicamente para disfrutar de disneyland, con lo que mi hotel es el v´al de europe, justo al lado del centro comercial val de europe, mi pregunta es, cuando llegue al aeropuerto, que me sale mas rentable, coger el bus hasta paris y luego coger el rer, hasta la penultima parada que es mi hotel, o ir directamente desde el aeropuerto hasta disney land, y coger el rer hacia paris y bajarme en la siguiente parada, mi hotel,m se que es un lio lo que expongo pero tebngo dudas, espero sepais ayudarme, gracias de antemanoooo
Ir arriba Hola amig@s, tengo una duda en los proximos dias, llegare a paris con ryanair y evidentemente al aeropuerto secvundario donde esta linea... Hicaro Compartir:
Enlaces Asunto: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
[editado]

La información sobre los desplazamientos entre París y Disney se ha trasladado a este [tip].

Y la información para los desplazamientos entre los aeropuertos de París (Beauvais, Charles de Gaulle y Orly) y Disney, a este otro [tip]

Última edición por Alfrito.alfrito el Jue, 05-07-2012 20:40, editado 23 veces
Ir arriba La información sobre los desplazamientos entre París y Disney se ha trasladado a este . Y la información para los desplazamientos entre... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Besos_cacharel
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Perdón, se me ha olvidado preguntar, teniendo en cuenta las colas, ¿si que me recomendais que compre la entrada del parque en la estación?
Gracias otra vez
_________________
Ir arriba Perdón, se me ha olvidado preguntar, teniendo en cuenta las colas, ¿si que me recomendais que compre la entrada del parque en la... Besos_cacharel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Besos_cacharel
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Buenas otra vez..chiky, me surgió una duda con tu respuesta, has dicho que puedo comprar entrada disney 1 día dos parques...¿hay una entrada para 1 día 1 parque? yo solo predendía ir al disneyland, pero si me cobran lo mismo por ir a los dos...
Merci!
_________________
Ir arriba Buenas otra vez..chiky, me surgió una duda con tu respuesta, has dicho que puedo comprar entrada disney 1 dia dos parques...¿hay una... Besos_cacharel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
ESPERO QUE SIRVA PARA ACLARAR DUDAS A OTROS VIAJEROS.. Guiño
IGUAL QUE ME HA SERVIDO A MI PARA ENTENDERLO.

Exacto, lo bonito de este foro es que con las dudas de otros, podamos solucionar las nuestras.

Un saludo Guiño
Ir arriba Exacto, lo bonito de este foro es que con las dudas de otros, podamos solucionar las nuestras. Un saludo TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
ESPERO QUE SIRVA PARA ACLARAR DUDAS A OTROS VIAJEROS.. Guiño
IGUAL QUE ME HA SERVIDO A MI PARA ENTENDERLO.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. ESPERO QUE SIRVA PARA ACLARAR DUDAS A OTROS VIAJEROS.. ;) IGUAL QUE ME HA SERVIDO A MI PARA ENTENDERLO. Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Funky, mi hotel es:

Hotel Meridional **
14 Rue Du Docteur Heulin, Paris (Francia)
75017 Paris

La parada de metro que cogeria siempre seria: La fourche.
Suponiendo que el hotel esta en la zona 1 o 2.

Plan:
Paris-Disney cuenta: 12,60 (ida-vuelta) x2 (2 personas) = 25.2€
Ticket t+ = 11.10 (taco de 10 billetes) x 2 (2 personas) = 22.2€
TOTAL= 47.7€

Si me comprara la paris visite zona 1-6 = 27,50 (tarjeta)x2 (2pers)= 55€
Con paris visite, me podria mover tantas veces quisiera para dos días sea la zona que sea, verdad?

Primero de todo, necesitaria saber en que zona esta el hotel y que seria mas rentable?? Que pensais??
Gracias

En tu post está la respuesta:

75017: 75 = París ciudad (zona 1) / 017 = distrito 17 (zona 1).

Con la Paris Visite 2 días / zones 1-6 tienes 2 días para hacer todos los viajes que te plazca a Paris, Disney, Versailles, aeropuertos de CDG / Orly... Como si vas y vienes 20 veces al día!!

Ya depende de si vas a exprimirla o no, teniendo también en cuenta que a lo mejor el talonario de descuentos que te dan con ella te puede ser útil....
Ir arriba En tu post está la respuesta: 75017: 75 = París ciudad (zona 1) 017 = distrito 17 (zona 1). Con la Paris Visite 2 días zones 1-6 tienes 2... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Funky, mi hotel es:

Hotel Meridional **
14 Rue Du Docteur Heulin, Paris (Francia)
75017 Paris

La parada de metro que cogeria siempre seria: La fourche.
Suponiendo que el hotel esta en la zona 1 o 2.

Plan:
Paris-Disney cuenta: 12,60 (ida-vuelta) x2 (2 personas) = 25.2€
Ticket t+ = 11.10 (taco de 10 billetes) x 2 (2 personas) = 22.2€
TOTAL= 47.7€

Si me comprara la paris visite zona 1-6 = 27,50 (tarjeta)x2 (2pers)= 55€
Con paris visite, me podria mover tantas veces quisiera para dos días sea la zona que sea, verdad?

Primero de todo, necesitaria saber en que zona esta el hotel y que seria mas rentable?? Que pensais??
Gracias
Ir arriba Funky, mi hotel es: Hotel Meridional ** 14 Rue Du Docteur Heulin, Paris (Francia) 75017 Paris. La parada de metro que cogeria siempre... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Gracias Funky por tu aclaraciones, pero ahora que lo dices es verdad que es muy caro.
Tengo el hotel en la calle: Rue du docteur heulen 14, en el distrito nº18, entrada de metro: Brochant o La fourche. CREO QUE ES DE LA ZONA 3 (SEGUN RATP), es cierto? El motivo de comprar la Paris Visite, es pq los tickets t+ son solo para la zona 1-2.
La pregunta seria, si no me comprase la paris vistie zonas 1-6. Que me puedo comprar si solo voy 4 días? Que precio tiene el RER A4 para ir a disney, desde cualquier estación??
Gracias

Praetoriano, confírmame por favor la dirección del hotel que me parece que no es correcta (ya puestos dime el nombre del mismo), aún así, todo lo que esté dentro del anillo del periférico (es decir, cualquiera de los distritos del 1 al 20, o lo que es lo mismo, que el código postal sea 750xx, de donde xx es un número del 01 al 20) es zona 1, y los pueblos apiñados en torno al mismo son zona 2, con lo que en ambos casos el billete o título más simple (zones 1-2) te vale sin recargo. Si realmente son las paradas La Fourche o Brochant las tuyas, estás en zona 1.

El RER A4 a Disney desde París son 12,60 € por ida y vuelta, y el pase mobilis de trayectos ilimitados de 1 día que admite llegar a y salir de Disney es aún mejor, por 12,50 € (las gracias de este último apunte se las das a Chicky Guiño ).

Saludos
Ir arriba Praetoriano, confírmame por favor la dirección del hotel que me parece que no es correcta (ya puestos dime el nombre del mismo), aún as... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Gracias Funky por tu aclaraciones, pero ahora que lo dices es verdad que es muy caro.
Tengo el hotel en la calle: Rue du docteur heulen 14, en el distrito nº18, entrada de metro: Brochant o La fourche. CREO QUE ES DE LA ZONA 3 (SEGUN RATP), es cierto? El motivo de comprar la Paris Visite, es pq los tickets t+ son solo para la zona 1-2.
La pregunta seria, si no me comprase la paris vistie zonas 1-6. Que me puedo comprar si solo voy 4 días? Que precio tiene el RER A4 para ir a disney, desde cualquier estación??
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Gracias Funky por tu aclaraciones, pero ahora que lo dices es verdad que es muy caro. Tengo el hotel en la calle: Rue du docteur heulen... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
besos_cacharel Escribió:
ok..consejo tomado muchas gracias chicos. Una cosilla...yo comentaba lo de comprar la entrada de disneyland en la estación, porque en la pagina de RER comentan que así te evitas las colas (por lo que interpreto que las hay). Yo tenia pensado pasar todo el día en el parque disneyland. Por cierto, ¿sabeis si lso findes de semana hay mas gente?Supongo que si, aunque teniendo en cuenta que me voy en agosto, estará lleno.
Gracias.

Hola de nuevo besos_cacharel

Sí, a primera hora habrá cola en las taquillas de Disney. En Agosto hay mucha gente y los fines de semana SIEMPRE son a evitar, si es posible. Sobre todo los sábados son los días de mayor afluencia, el domingo ya se van marchando de los hoteles.

Te decía lo de las taquillas Disney porque allí hay entradas para 2 días/2 Parques o para 1 día/2 Parques. Eso a tu elección

Un saludo y hasta otra. ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola de nuevo besos_cacharel. Sí, a primera hora habrá cola en las taquillas de Disney. En Agosto hay mucha gente y los fines de semana... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Besos_cacharel
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Ok..consejo tomado muchas gracias chicos. Una cosilla...yo comentaba lo de comprar la entrada de disneyland en la estación, porque en la pagina de RER comentan que así te evitas las colas (por lo que interpreto que las hay). Yo tenia pensado pasar todo el día en el parque disneyland. Por cierto, ¿sabeis si lso findes de semana hay mas gente?Supongo que si, aunque teniendo en cuenta que me voy en agosto, estará lleno.
Gracias.
_________________
Ir arriba Ok..consejo tomado muchas gracias chicos. Una cosilla...yo comentaba lo de comprar la entrada de disneyland en la estación, porque en la... Besos_cacharel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
besos_cacharel Escribió:
¿hasta las 23 horas? pues mejor aún. Por cierto, ¿te bajas del RER y ya entras en Disneyland?.
Yo preguntaba lo de la entrada más el viaje por si era la opción más cómoda.
Perdón por tantas preguntas..una más. Entonces en la estación de RER les halles ¿puedes comprar el billete ida y vuelta? ¿o en la estación de disney también?
Gracias.

La última estación del RER A4 (Chessy / Marne-la-Vallée) te deja en una plazoleta que comunica las entradas de el Parque Disneyland, el Walt Disney Studios y el Disney Village, con lo que mejor, imposible!! Guiño

En cualquiera, no tienes por lo que preocuparte, en la estración RER de Les Halles podrás comprar el billete de ida, el de vuelta, packs de 10 billetes, la entrada a Disneyland... TODO!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Y por supuesto en la de Disneyland también.

Haz caso del consejo de Chicky y cómprate la tarjeta Mobilis de 1 día zonas 1-5, aparte de los 10 centimillos que te ahorras es la comodidad de que no tienes que sacar más billetes ni preocuparte por ello. Además la puedes comprar en cualquier estación de RER o metro incluso antes, ya que el día que la utilizas has de escribir sobre el billete adjunto tu nombre, el nº de tarjeta y la fecha.
Ir arriba La última estación del RER A4 (Chessy Marne-la-Vallée) te deja en una plazoleta que comunica las entradas de el Parque Disneyland, el... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
besos_cacharel Escribió:
¿hasta las 23 horas? pues mejor aún. Por cierto, ¿te bajas del RER y ya entras en Disneyland?.
Yo preguntaba lo de la entrada más el viaje por si era la opción más cómoda.
Perdón por tantas preguntas..una más. Entonces en la estación de RER les halles ¿puedes comprar el billete ida y vuelta? ¿o en la estación de disney también?
Gracias.

Hola besos_cacharel

Si, te bajas del RER y ya ves la Magia, no hay pérdida.

En Les Halles coge un Mobilis zona 1-5 que te sirve para todo el día y ya te despreocupas de la vuelta.

También puedes allí coger una entrada para Disney de 1 día/1 Parque al precio oficial de 49 €, pero creo que éste es el único ticket que venden en las estaciones. Te lo digo porque en las taquillas de Disney tienes otras opciones que te pueden interesar, te dejo el enlace a su página

ofertas.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml

Un saludo y hasta otra ºOº
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola besos_cacharel. Si, te bajas del RER y ya ves la Magia, no hay pérdida. En Les Halles coge un Mobilis zona 1-5 que te sirve para... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Besos_cacharel
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
¿hasta las 23 horas? pues mejor aún. Por cierto, ¿te bajas del RER y ya entras en Disneyland?.
Yo preguntaba lo de la entrada más el viaje por si era la opción más cómoda.
Perdón por tantas preguntas..una más. Entonces en la estación de RER les halles ¿puedes comprar el billete ida y vuelta? ¿o en la estación de disney también?
Gracias.
_________________
Ir arriba ¿hasta las 23 horas? pues mejor aún. Por cierto, ¿te bajas del RER y ya entras en Disneyland?. Yo preguntaba lo de la entrada más el... Besos_cacharel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Buenas!!
Con la tarjeta Paris Visite, puedes coger el RER A4 sin pagar nada, es decir, sin pagar ningun extra, verdad??
Ademas con esta tarjeta, te puedes mover por las 5 zonas (coger metro y RER),verdad? O ME EQUIVOCO?
Gracias

Las Paris Visite las puedes elegir zones 1-3 y zones 1-6, en esta última tienes incluidos los accesos a los aeropuertos, versailles, disney..... Creo que incluso permití llegar en tren SNCF hasta el precioso castillo de Fontainebleau (de esto último no estoy seguro del todo ahora). Eso sí, falta ver si compensa porque cara es un rato.....
Ir arriba Las Paris Visite las puedes elegir zones 1-3 y zones 1-6, en esta última tienes incluidos los accesos a los aeropuertos, versailles... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas!!
Con la tarjeta Paris Visite, puedes coger el RER A4 sin pagar nada, es decir, sin pagar ningun extra, verdad??
Ademas con esta tarjeta, te puedes mover por las 5 zonas (coger metro y RER),verdad? O ME EQUIVOCO?
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas!! Con la tarjeta Paris Visite, puedes coger el RER A4 sin pagar nada, es decir, sin pagar ningun extra, verdad?? Ademas con esta... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes y desplazamientos a Disneyland París  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Hola a tod@s

Yo tampoco veo publicados los horarios de apertura y cierre para Julio. Ni en la página española ni en la francesa.

Otra cosa; cada Billet Ile de France a Disney te cuesta 6,30, por tanto la ida y vuelta te saldrá por 12,60 €. La Tarjeta Mobilis para zonas 1-5 te costaría 12,50 € y aunque el ahorro económico sería mínimo al menos te ahorras sacar billete dos veces y te puede servir durante todo el día para metro, RER y autobuses. Estoy en lo cierto no Funky? Corrígeme si me equivoco. Gracias Guiño

Un saludo y hasta otra ºOº

Totalmente cierto Chicky!!! Además esta opción interesa mucho a quien haga la excursión inversa, es decir, quien duerma en Disney y se vaya a pasar el día a París, ya que además de ahorrarte 10c del precio de ida y vuelta, tienes tu bono de transporte ilimitado para moverte por la ciudad, yo lo he hecho así cuando he dejado a mis grupos en el parque y tenía que regresar a la capital a hacer gestiones, y la verdad es que es una maravilla!
Ir arriba Totalmente cierto Chicky!!! Además esta opción interesa mucho a quien haga la excursión inversa, es decir, quien duerma en Disney y se... TheFUNKYhouse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
nandomar Escribió:
Muchas gracias por contestar
Creo q es el numero 13 o 15 de la calle course du danube

Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de ferrocarril,

Los trenes RER tienen una frecuencia de 15 minutos , y tarda unos 5 minutos de trayecto ,los ultimo trenes suelen salir después de las 00,30h
Ir arriba Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube