Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 38 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 1105721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
kanians Escribió:
Hola!

Alguien me podria aconsejar sobre qué opción es mejor para desplazarme desde Disneyland al aeropuerto de Charles de Gaulle de madrugada?

Muchas gracias!! �

Hola lo ideal seria contratar el servicio de un shuttle ,
Si quieres por medios de transporte publico ,existe buses nocturnos , que realizan dicho recorrido en cerca de 2, horas y 30 minutos
Pero a partir de las 5,08h empieza a funcional los trenes RER desde disney
Un saludo
Ir arriba hola lo ideal seria contratar el servicio de un shuttle , si quieres por medios de transporte publico ,existe buses nocturnos , que... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
praetoriano Escribió:
Genial.

Somos dos adultos y dos niños mas de 4 años.

Habia pensado coger el RER A4 hacia Paris, parar en Nation y desde ahí moverme en metro.
He visto que hay un billete llamado Mobilis. Es este el mas economico?

Este billete tiene precio reducido para los niños? NO lo he encontrado...

Sabeis de algun otro billete/truco que pueda abaratar el trayecto?

Gracias
Saludos

Hola , para abaratar el transporte hay que jugar con los días a estar en paris , y pensar mas en llegar a primero de semana que a fin de semana(paris navigo decoverter semanal)
Los niños menores de 11años tienen una reducción de hasta un 50% en el transporte en trenes RER y en la tarjeta paris visite esta ultima de 1a 5 zonas para 1 día le cuesta 12,60€, mas barata que sacarle la mobilis
Un saludo

Entonces la jugada seria comprar dos mobilis para los adultos.
17,30€ x 2 = 34,6€
Y dos Visit Paris para las niñas:
12,60€ x 2 = 25,2€

Total= 59,8€

Pero tnemos el ida/vuelta RER A desde Dinsey y todos los viajes de metro necesarios para movernos por Paris.
La idea es solo ir un día. Seria suficiente.

Así seria, verdad?

Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Entonces la jugada seria comprar dos mobilis para los adultos. 17,30€ x 2 = 34,6€ Y dos Visit Paris para las niñas: 12,60€ x 2 = 25,2... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Pabela Escribió:
praetoriano Escribió:
Genial.

Somos dos adultos y dos niños mas de 4 años.

Habia pensado coger el RER A4 hacia Paris, parar en Nation y desde ahí moverme en metro.
He visto que hay un billete llamado Mobilis. Es este el mas economico?

Este billete tiene precio reducido para los niños? NO lo he encontrado...

Sabeis de algun otro billete/truco que pueda abaratar el trayecto?

Gracias
Saludos

Hola , para abaratar el transporte hay que jugar con los días a estar en paris , y pensar mas en llegar a primero de semana que a fin de semana(paris navigo decoverter semanal)
Los niños menores de 11años tienen una reducción de hasta un 50% en el transporte en trenes RER y en la tarjeta paris visite esta ultima de 1a 5 zonas para 1 día le cuesta 12,60€, mas barata que sacarle la mobilis
Un saludo

Entonces la jugada seria comprar dos mobilis para los adultos.
17,30€ x 2 = 34,6€
Y dos Visit Paris para las niñas:
12,60€ x 2 = 25,2€

Total= 59,8€

Pero tnemos el ida/vuelta RER A desde Dinsey y todos los viajes de metro necesarios para movernos por Paris.
La idea es solo ir un día. Seria suficiente.

Así seria, verdad?

Gracias

Hola , el precio 59,80€ es para ir desde disney a paris ida y vuelta (tren RER)con todos los transportes públicos de paris (metro -trenes RER- tranvía- bus -funicular de montmartre) o si te apetece ir a versalles en (RER) suficiente para visitar lo que te de tiempo en un día , pero si te apetece echar 2 días en parís para ver mas de la ciudad, ya hay que plantearse sacar otro tipo de tarjeta o bono de transporte (tarjeta PND)por ejemplo
Un saludo
Un saludo
Ir arriba hola , el precio 59,80€ es para ir desde disney a paris ida y vuelta (tren RER)con todos los transportes públicos de paris (metro -trenes... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Misisis
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
misisis Escribió:
Hola. ¿Alguien ha ido recientemente a Paris en tren? Llegamos a la gare de Lyon y tomaremos allí el RER para ir directamente. Querría saber si es fácil moverte en la estación para cambiar de tren y cuanto se pierde en el cambio. Llega casi a las cuatro, por ver si aún llego a aprovechar alguna hora de parque, que en mis fechas ya cierra a las 20h. Vamos con dos niños pequeños. Gracias

Hola , desde los andenes de los trenes de larga distancia, hasta bajar a la planta donde esta los trenes RER , no son mas de 6 minutos en bajada de escalera mecanica y buscar el anden de la linea A de RER
El paso de tren es cada 9 minutos ,teniendo en cuenta que una linea de RER-A no va a disney , si te equivocaras ,apéate de vincennes el trayecto de trenes de 39 minutos a la estación del parque disney
Un saludo

Muchísimas gracias! A ver si no me equivoco de tren, parece que sí nos dará tiempo a algo. Gracias mil
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Ir arriba Muchísimas gracias! A ver si no me equivoco de tren, parece que sí nos dará tiempo a algo. Gracias mil Misisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Kanians
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Pabela! Me ha sido de gran ayuda. �
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Pabela! Me ha sido de gran ayuda. � Kanians Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
praetoriano Escribió:
Pabela Escribió:
praetoriano Escribió:
Genial.

Somos dos adultos y dos niños mas de 4 años.

Habia pensado coger el RER A4 hacia Paris, parar en Nation y desde ahí moverme en metro.
He visto que hay un billete llamado Mobilis. Es este el mas economico?

Este billete tiene precio reducido para los niños? NO lo he encontrado...

Sabeis de algun otro billete/truco que pueda abaratar el trayecto?

Gracias
Saludos

Hola , para abaratar el transporte hay que jugar con los días a estar en paris , y pensar mas en llegar a primero de semana que a fin de semana(paris navigo decoverter semanal)
Los niños menores de 11años tienen una reducción de hasta un 50% en el transporte en trenes RER y en la tarjeta paris visite esta ultima de 1a 5 zonas para 1 día le cuesta 12,60€, mas barata que sacarle la mobilis
Un saludo

Entonces la jugada seria comprar dos mobilis para los adultos.
17,30€ x 2 = 34,6€
Y dos Visit Paris para las niñas:
12,60€ x 2 = 25,2€

Total= 59,8€

Pero tnemos el ida/vuelta RER A desde Dinsey y todos los viajes de metro necesarios para movernos por Paris.
La idea es solo ir un día. Seria suficiente.

Así seria, verdad?

Gracias

Hola , el precio 59,80€ es para ir desde disney a paris ida y vuelta (tren RER)con todos los transportes públicos de paris (metro -trenes RER- tranvía- bus -funicular de montmartre) o si te apetece ir a versalles en (RER) suficiente para visitar lo que te de tiempo en un día , pero si te apetece echar 2 días en parís para ver mas de la ciudad, ya hay que plantearse sacar otro tipo de tarjeta o bono de transporte (tarjeta PND)por ejemplo
Un saludo
Un saludo

Hola
Mas que suficiente.
La idea es una mañana o tarde... Al ir 5 días al parque, era para tener estudiada la opción de ir a Paris para hacer la visita de rigor con las peques.
Gracias
Saludos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola. Mas que suficiente. La idea es una mañana o tarde... Al ir 5 dias al parque, era para tener estudiada la opcion de ir a Paris para... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Esperequepere
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,
Voy 2 días a Disney y el tercer día cojo el tren de vuelta en monstparsenne a las 15:48 y he cogido entradas para la torre Eiffel ese mismo día a las 10:30. Que me aconsejais??, Coger 3 noches en hotel que tengo medio reservado en val de Europe o coger 2 noches en val de Europe y la última en París. Me daría tiempo antes de las 10:30 de ir de val de Europe a dejar las maletas en una consigna de la estación de monstparsenne y luego ir a la torre Eiffel???!
Ir arriba Hola, Voy 2 días a Disney y el tercer día cojo el tren de vuelta en monstparsenne a las 15:48 y he cogido entradas para la torre Eiffel... Esperequepere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
esperequepere Escribió:
Hola,
Voy 2 días a Disney y el tercer día cojo el tren de vuelta en monstparsenne a las 15:48 y he cogido entradas para la torre Eiffel ese mismo día a las 10:30. Que me aconsejais??, Coger 3 noches en hotel que tengo medio reservado en val de Europe o coger 2 noches en val de Europe y la última en París. Me daría tiempo antes de las 10:30 de ir de val de Europe a dejar las maletas en una consigna de la estación de monstparsenne y luego ir a la torre Eiffel???!

Hola ,trenes desde val dèurope a paris hay cada 8 a 9 minutos el trayecto de tren RER+ metro a montparnasse es de cerca 1 hora 10 minutos .siempre que cojas el tren desde val deurope antes de las 8,30h

te dará tiempo para ir ala torre eiffel a las10,30h
Ir arriba hola ,trenes desde val dèurope a paris hay cada 8 a 9 minutos el trayecto de tren RER+ metro a montparnasse es de cerca 1 hora 10 minutos... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Contestado en el otro hilo
2+1
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Contestado en el otro hilo. 2+1 Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY) Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Ya se ha hablado por aquí mucho de ellos, y aunque no tenga nada que ver con Disneyland, creo que es conveniente que os de mi opinión una vez más sobre ellos,

Los amigos de IRIS Shuttle me salvaron la vida el otro día sin tener porque.

Había cogido ya algún traslado con ellos a Disney, la referencia de este foro por supuesto, y todo perfecto. En diciembre vuelvo con toda la familia y ya lo tengo cogido desde hace meses.

Viniendo desde Peru la semana pasada, necesité de urgencia una conexión de CDG a Orly, y sin margen les pedi ayuda para hacerlo. Alex personalmente vino a ayudarme a CDG aun no pudiendo por carga de trabajo.

No solo me hizo el traslado, sino que se involucró personalmente y me ayudó a coger la conexión y no perder el vuelo, lo que hubiera sido una catrástrofe económica para mi.

Creo que esos servicios y empatía con el cliente son un valor añadido y por eso he creido conveniente reflejarlo aquí, para que sepamos todos con quien contratamos antes de ir a nuestros viajes.

Supongo que los contactos están por muchos mensajes pero una vez más los pongo aquí:

Iris Shuttle ALEX +33 603489118
Iris Shuttle Pascal +33 618590694

Un saludo a todos
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Buenas tardes, Ya se ha hablado por aquí mucho de ellos, y aunque no tenga nada que ver con Disneyland, creo que es conveniente que os de... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
esealvaro Escribió:
Buenas tardes,

Ya se ha hablado por aquí mucho de ellos, y aunque no tenga nada que ver con Disneyland, creo que es conveniente que os de mi opinión una vez más sobre ellos,

Los amigos de IRIS Shuttle me salvaron la vida el otro día sin tener porque.

Había cogido ya algún traslado con ellos a Disney, la referencia de este foro por supuesto, y todo perfecto. En diciembre vuelvo con toda la familia y ya lo tengo cogido desde hace meses.

Viniendo desde Peru la semana pasada, necesité de urgencia una conexión de CDG a Orly, y sin margen les pedi ayuda para hacerlo. Alex personalmente vino a ayudarme a CDG aun no pudiendo por carga de trabajo.

No solo me hizo el traslado, sino que se involucró personalmente y me ayudó a coger la conexión y no perder el vuelo, lo que hubiera sido una catrástrofe económica para mi.

Creo que esos servicios y empatía con el cliente son un valor añadido y por eso he creido conveniente reflejarlo aquí, para que sepamos todos con quien contratamos antes de ir a nuestros viajes.

Supongo que los contactos están por muchos mensajes pero una vez más los pongo aquí:

Iris Shuttle ALEX +33 603489118
Iris Shuttle Pascal +33 618590694

Un saludo a todos

Hola
En este hilo se habal de los transports privados, entre ellos Iris Shuttle Guiño
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En este hilo se habal de los transports privados, entre ellos Iris Shuttle. Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Patroklo20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola una pregunta, donde deja el cercanías que viene de disney esta muy lejos de la torre eiffel o hay que cojer metro?
Ir arriba Hola una pregunta, donde deja el cercanías que viene de disney esta muy lejos de la torre eiffel o hay que cojer metro? Patroklo20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
patroklo20 Escribió:
Hola una pregunta, donde deja el cercanías que viene de disney esta muy lejos de la torre eiffel o hay que cojer metro?

Hola ,si vienes de disney estación marne la vallee cherssy en tren RER , tienes que apearte en charles de gaulle etolie y coger el metro 6 (puedes apearte en trocadero frente a la torre eifell o continuar hasta bir harkeim a poco metros de la torre
Un saludo
Ir arriba hola ,si vienes de disney estación marne la vallee cherssy en tren RER , tienes que apearte en charles de gaulle etolie y coger el metro... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Patroklo20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
patroklo20 Escribió:
Hola una pregunta, donde deja el cercanías que viene de disney esta muy lejos de la torre eiffel o hay que cojer metro?

Hola ,si vienes de disney estación marne la vallee cherssy en tren RER , tienes que apearte en charles de gaulle etolie y coger el metro 6 (puedes apearte en trocadero frente a la torre eifell o continuar hasta bir harkeim a poco metros de la torre
Un saludo

Ok gracias
Ir arriba Patroklo20 escribió: Ok gracias Patroklo20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

ClaraSC
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Buenos días!

Somos de bcn y estoy mirando de ir a disney en junio 2019. El ave llega de bcn a disney? o hay que ir a paris primero? tanto en la web de renfe como la francesa no me deja poner disney (la marne o como se llame el pueblo). ¿Alguien ha ido en tren?

Gracias!

Clara
Ir arriba Buenos días! somos de bcn y estoy mirando de ir a disney en junio 2019. el ave llega de bcn a disney? o hay que ir a paris primero? tanto... ClaraSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
ClaraSC Escribió:
Buenos días!

Somos de bcn y estoy mirando de ir a disney en junio 2019. El ave llega de bcn a disney? o hay que ir a paris primero? tanto en la web de renfe como la francesa no me deja poner disney (la marne o como se llame el pueblo). ¿Alguien ha ido en tren?

Gracias!

Clara

Hola ,el tren de alta velocidad desde barcelona llega a Paris a la estación de (gare de lyon ) en la misma estación pasa el tren de cercanías llamado RER ,linea A que llega a marne la valle chersy (disney)
Un saludo
Ir arriba hola ,el tren de alta velocidad desde barcelona llega a Paris a la estación de (gare de lyon ) en la misma estación pasa el tren de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola! Voy en época de fin de año a París y uno de los días lo queremos pasar en Disney. He leído que la noche del 31 y hasta la mediodía del 1 el transporte e gratuito. Sabéis si también es gratis el que va a Disney? Es que una de las opciones era pasar el día 1 allí, pero no sé si habrá menos transporte por ser festivo 1 de enero.
Gracias!!
Ir arriba Hola! Voy en época de fin de año a París y uno de los días lo queremos pasar en Disney. He leído que la noche del 31 y hasta la mediodía... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! Voy en época de fin de año a París y uno de los días lo queremos pasar en Disney. He leído que la noche del 31 y hasta la mediodía del 1 el transporte e gratuito. Sabéis si también es gratis el que va a Disney? Es que una de las opciones era pasar el día 1 allí, pero no sé si habrá menos transporte por ser festivo 1 de enero.
Gracias!!

Hola, todos los años el ultimo día del año y el primero hasta el medio día han sido gratuitos el transporte publico en paris ,todavía no ha salido información para este año
Un saludo
Ir arriba hola, todos los años el ultimo dia del año y el primero hasta el medio día han sido gratuitos el transporte publico en paris ,todavía no... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! Voy en época de fin de año a París y uno de los días lo queremos pasar en Disney. He leído que la noche del 31 y hasta la mediodía del 1 el transporte e gratuito. Sabéis si también es gratis el que va a Disney? Es que una de las opciones era pasar el día 1 allí, pero no sé si habrá menos transporte por ser festivo 1 de enero.
Gracias!!

Hola, todos los años el ultimo día del año y el primero hasta el medio día han sido gratuitos el transporte publico en paris ,todavía no ha salido información para este año
Un saludo

Hola! Sabéis si el día 1 el transporte es igual? Se horarios y tal. Gracias!
Ir arriba Hola! Sabéis si el día 1 el transporte es igual? Se horarios y tal. Gracias! Fpvcl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
nandomar Escribió:
Muchas gracias por contestar
Creo q es el numero 13 o 15 de la calle course du danube

Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de ferrocarril,

Los trenes RER tienen una frecuencia de 15 minutos , y tarda unos 5 minutos de trayecto ,los ultimo trenes suelen salir después de las 00,30h
Ir arriba Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube