Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Forum France ✈️ Pag 43 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Next
Page 43 of 57 - Topic with 1131 messages and 1103544 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-03-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Yo fui con BT Transfer. 70€ 5 personas CDG Serris. Un uber vale algo más. Te están esperando en la puerta con un cartel.

sandradrz wrote:
¡Hola! Llegamos a Orly el 19 de Junio, si no recuerdo mal a las 19:15. Queremos algo rápido y directo para llegar al Kyriad. ¿Dónde recomendáis contratar un transporte? ¿Tienen sillas? Mis hijas tienen 3 y 7 años.


Y otra pregunta, al día siguiente iremos desde el Kyriad al Santa Fé, ¿se cogería el bus gratuito al parque y luego cambiar a otro bus para el hotel?

Gracias.
Back to top Yo fui con BT Transfer. 70€ 5 personas CDG Serris. Un uber vale algo más. Te están esperando en la puerta con un cartel. Abeto13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
abeto13 wrote:
Yo fui con BT Transfer. 70€ 5 personas CDG Serris. Un uber vale algo más. Te están esperando en la puerta con un cartel.

sandradrz wrote:
¡Hola! Llegamos a Orly el 19 de Junio, si no recuerdo mal a las 19:15. Queremos algo rápido y directo para llegar al Kyriad. ¿Dónde recomendáis contratar un transporte? ¿Tienen sillas? Mis hijas tienen 3 y 7 años.


Y otra pregunta, al día siguiente iremos desde el Kyriad al Santa Fé, ¿se cogería el bus gratuito al parque y luego cambiar a otro bus para el hotel?

Gracias.

¿Y con las sillas para niños algún problema? En algunos he visto que solo se puede pedir una.
Back to top ¿Y con las sillas para niños algún problema? En algunos he visto que solo se puede pedir una. Sandradrz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-03-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Te ponen las sillas que solicites por la web. Las comunicaciones con ellos por correo electrónico en español. No obstante, yo envié un correo el día antes de ambos trayectos por si acaso y como plan b tenía la aplicación de uber en el móvil.

sandradrz wrote:
abeto13 wrote:
Yo fui con BT Transfer. 70€ 5 personas CDG Serris. Un uber vale algo más. Te están esperando en la puerta con un cartel.

sandradrz wrote:
¡Hola! Llegamos a Orly el 19 de Junio, si no recuerdo mal a las 19:15. Queremos algo rápido y directo para llegar al Kyriad. ¿Dónde recomendáis contratar un transporte? ¿Tienen sillas? Mis hijas tienen 3 y 7 años.


Y otra pregunta, al día siguiente iremos desde el Kyriad al Santa Fé, ¿se cogería el bus gratuito al parque y luego cambiar a otro bus para el hotel?

Gracias.

¿Y con las sillas para niños algún problema? En algunos he visto que solo se puede pedir una.
Back to top Te ponen las sillas que solicites por la web. Las comunicaciones con ellos por correo electrónico en español. No obstante, yo envié un... Abeto13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Rosa112611
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-01-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Como puedo ir de disney a la parada de metro porte de vanves? De q tengo q coger un red, pero estoy perdida. Gracias
Back to top Como puedo ir de disney a la parada de metro porte de vanves? De q tengo q coger un red, pero estoy perdida. Gracias Rosa112611 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
rosa112611 wrote:
Como puedo ir de disney a la parada de metro porte de vanves? De q tengo q coger un red, pero estoy perdida. Gracias

Hola , en porte de vanves tienes la linea 13 de metro y la 3 de tranvia ,a demas de la linea de bus 95 hasta auber para coger el tren RER linea A a disney o la linea 58 a chatelet y coger el tren RER linea A a disney
Pero lo mas rapido es el metro o tranvia , aunque tengas que hacer varios trasbordos el trayecto es de 1 hora y 15 minutos aproximadamente , existiendo varias opciones
1ª metro 13 a st.lazare y metro 3 a havre -caumartin para llegar a auber y coger el tren RER
2ª metro 13 a a champs elyseos trasbordo linea 1 de metro a charles de gaulle etolie para coger el tren RER
3ª metro 13 a st lazaro e ir andando a auber para coger tren RER linea A
4ª tranvia 3 a cite universitarie coger el tren RER linea B a chatelet les halles y trasbordo conla linea RER A a disney (marne la vallee cherssy
Back to top hola , en porte de vanves tienes la linea 13 de metro y la 3 de tranvia ,a demas de la linea de bus 95 hasta auber para coger el tren RER... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Rosa112611
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-01-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
rosa112611 wrote:
Como puedo ir de disney a la parada de metro porte de vanves? De q tengo q coger un red, pero estoy perdida. Gracias

Hola , en porte de vanves tienes la linea 13 de metro y la 3 de tranvia ,a demas de la linea de bus 95 hasta auber para coger el tren RER linea A a disney o la linea 58 a chatelet y coger el tren RER linea A a disney
Pero lo mas rapido es el metro o tranvia , aunque tengas que hacer varios trasbordos el trayecto es de 1 hora y 15 minutos aproximadamente , existiendo varias opciones
1ª metro 13 a st.lazare y metro 3 a havre -caumartin para llegar a auber y coger el tren RER
2ª metro 13 a a champs elyseos trasbordo linea 1 de metro a charles de gaulle etolie para coger el tren RER
3ª metro 13 a st lazaro e ir andando a auber para coger tren RER linea A
4ª tranvia 3 a cite universitarie coger el tren RER linea B a chatelet les halles y trasbordo conla linea RER A a disney (marne la vallee cherssy

Muchas gracias
Back to top Rosa112611 wrote: Muchas gracias Rosa112611 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
abeto13 wrote:
Hola. Me respondo a mí mismo. El autobus 47 (servicio público) pasa con cierta frecuencia por la parada de LAC, justo en la puerta del hotel Hipark y llega hasta la estación de Marnée la Valle. Sobre las 8:10 am suele pasar por esta parada. Hay aplicaciones para saber la hora en tiempo real.
[/quote]
Como se llama la aplicación?
El bus gratuito no sale del hotel Eylesse
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Como se llama la aplicacion? El bus gratuito no sale del hotel Eylesse Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Iria2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, visitamos el próximo agosto Paris, 3 días, con dos niños de 5 y 10 años. Quisiera saber opiniones de los autobuses turísticos y batobus, si son aconsejables para poder ver lo más importante de la ciudad y la empresa que me recomiendan para hacer la reserva.
Muchas gracias,
Back to top Hola, visitamos el próximo agosto Paris, 3 días, con dos niños de 5 y 10 años. Quisiera saber opiniones de los autobuses turísticos y... Iria2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-03-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
merche_ast wrote:
abeto13 wrote:
Hola. Me respondo a mí mismo. El autobus 47 (servicio público) pasa con cierta frecuencia por la parada de LAC, justo en la puerta del hotel Hipark y llega hasta la estación de Marnée la Valle. Sobre las 8:10 am suele pasar por esta parada. Hay aplicaciones para saber la hora en tiempo real.
Como se llama la aplicación?
El bus gratuito no sale del hotel Eylesse[/quote]

Hola. Yo puse ratp, moovit y monrer a. El bus que sale del Elysee es privado, el bus 47 es público
Back to top Hola. Yo puse ratp, moovit y monrer a. El bus que sale del Elysee es privado, el bus 47 es público Abeto13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-03-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
iria2016 wrote:
Hola, visitamos el próximo agosto Paris, 3 días, con dos niños de 5 y 10 años. Quisiera saber opiniones de los autobuses turísticos y batobus, si son aconsejables para poder ver lo más importante de la ciudad y la empresa que me recomiendan para hacer la reserva.
Muchas gracias,

Hola, hay diversos barcos por el río. Yo cogí batobus (11 € con la tarjeta navigo) en la torre eifel (antes estuvimos en el louvre 3 horas, creps y cerveza en happy café, campos elíseos y bus a trocadero) y me quedé en la parada de batobus notredam para seguir la ruta prevista a los jardines de Luxemburgo. Finamente bus hasta chetelet les hayes y rer a, hasta val d'europe. Hay otros barcos que hacen un recorrido sin escalas y vuelven al mismo sitio. Un saludo.
Back to top Hola, hay diversos barcos por el río. Yo cogí batobus (11 € con la tarjeta navigo) en la torre eifel (antes estuvimos en el louvre 3... Abeto13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Mrdummy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
iria2016 wrote:
Hola, visitamos el próximo agosto Paris, 3 días, con dos niños de 5 y 10 años. Quisiera saber opiniones de los autobuses turísticos y batobus, si son aconsejables para poder ver lo más importante de la ciudad y la empresa que me recomiendan para hacer la reserva.
Muchas gracias,

Hola, yo también estaría interesado. Con pocos días es parece buena idea algo de este estilo.

Gracias.
Back to top Hola, yo también estaría interesado. Con pocos días es parece buena idea algo de este estilo. Gracias. Mrdummy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
Hola. Yo puse ratp, moovit y monrer a. El bus que sale del Elysee es privado, el bus 47 es público[

Pero no empieza en el hotel Elysse? Es que como también es asociado.
Gracias por tu pronta respuesta
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Hola. Yo puse ratp, moovit y monrer a. El bus que sale del Elysee es privado, el bus 47 es público[ Pero no empieza en el hotel Elysse... Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-03-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
merche_ast wrote:
Hola. Yo puse ratp, moovit y monrer a. El bus que sale del Elysee es privado, el bus 47 es público[

Pero no empieza en el hotel Elysse? Es que como también es asociado.
Gracias por tu pronta respuesta

Hola, el bus privado de los hoteles asociados zona sur, hace elisee, adagio, hipark y ya al parque. Hay un acceso para verlo Online :
zenbus.net/ ...irection=0
Back to top Hola, el bus privado de los hoteles asociados zona sur, hace elisee, adagio, hipark y ya al parque. Hay un acceso para verlo Online : Abeto13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2006

Posts: 519

Votes: 0 👍
Un millon de gracias. Tu información vale oro
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Back to top Un millon de gracias. Tu informacion vale oro Merche_ast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
abeto13 wrote:
merche_ast wrote:
Hola. Yo puse ratp, moovit y monrer a. El bus que sale del Elysee es privado, el bus 47 es público[

Pero no empieza en el hotel Elysse? Es que como también es asociado.
Gracias por tu pronta respuesta

Hola, el bus privado de los hoteles asociados zona sur, hace elisee, adagio, hipark y ya al parque. Hay un acceso para verlo Online :
zenbus.net/ ...irection=0


Hola! Y hay algún mapa parecido pero que incluya la línea que pasa por el Kyriad o Campanile Val de France??
Gracias
Back to top Hola! Y hay algún mapa parecido pero que incluya la línea que pasa por el Kyriad o Campanile Val de France?? Gracias Sandradrz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Cartama2019
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2019

Posts: 48

Votes: 0 👍
Hola iremos en Agosto al hotel Santa Fé 5 días y 4 noches un día tenemos una excursion a Paris, alguien que haya echo la excursion podria decirnos donde nos recoje el bus por la mañana (supongo que en el hotel) y sobre todo donde nos deja a la vuelta si en el hotel o Village para planificar la cena de esa tarde noche.

Gracias
Back to top Hola iremos en Agosto al hotel Santa Fé 5 dias y 4 noches un día tenemos una excursion a Paris, alguien que haya echo la excursion podria... Cartama2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Thenea
Experto

Experto
Joined:
25-01-2015

Posts: 196

Votes: 0 👍
iria2016 wrote:
Hola, visitamos el próximo agosto Paris, 3 días, con dos niños de 5 y 10 años. Quisiera saber opiniones de los autobuses turísticos y batobus, si son aconsejables para poder ver lo más importante de la ciudad y la empresa que me recomiendan para hacer la reserva.
Muchas gracias,

Hola!! El billete de tren de Paris a Disney hay que sacerlo con antelación? Gracias!!
Back to top hola!! El billete de tren de Paris a Disney hay que sacerlo con antelacion? Gracias!! Thenea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
thenea wrote:
iria2016 wrote:
Hola, visitamos el próximo agosto Paris, 3 días, con dos niños de 5 y 10 años. Quisiera saber opiniones de los autobuses turísticos y batobus, si son aconsejables para poder ver lo más importante de la ciudad y la empresa que me recomiendan para hacer la reserva.
Muchas gracias,

Hola!! El billete de tren de Paris a Disney hay que sacerlo con antelación? Gracias!!

Los billetes de RER ,se compra al momento en las maquinas expendedoras de billetes
Back to top los billetes de RER ,se compra al momento en las maquinas expendedoras de billetes Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Konsul
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, una pregunta a los expertos. Vamos 5 personas y nos alojamos en marne la valle. Somos dos adultos y tres niños de 15, 14 y 8 años. Tenemos pensado ir tres días a eurodisney y tres a París. Queremos desplazarlos en metro/RER.
En principio sacaremos los bonos de 10 billetes que venden, hay algo más económico que eso?
Back to top Hola, una pregunta a los expertos. Vamos 5 personas y nos alojamos en marne la valle. Somos dos adultos y tres niños de 15, 14 y 8 años... Konsul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
Konsul wrote:
Hola, una pregunta a los expertos. Vamos 5 personas y nos alojamos en marne la valle. Somos dos adultos y tres niños de 15, 14 y 8 años. Tenemos pensado ir tres días a eurodisney y tres a París. Queremos desplazarlos en metro/RER.
En principio sacaremos los bonos de 10 billetes que venden, hay algo más económico que eso?

Hola ,el desplazamiento a paris desde disney se hace en tren RER,pero los billetes t+ no sirve para este tipo de transporte fuera de paris ,
El billete sencillo cuesta 7.60€ desde marne lla vallee a paris ,los niños menores de 11años pagan solo 3,80€ trayecto
Dependiendo el día de semana los niños pueden acogesre , a otros tipos de bonos de transporte , que salen mas economicos 8,95€ día y los adultos la mobilis ,
Pero si tu intenciones ir varios días desde marne la valle chersy ,te interesa mucho sacar la tarjeta navigo semanal por 22,80€ + 5€ de la tarjeta si no dispones de la misma
Back to top hola ,el desplazamiento a paris desde disney se hace en tren RER,pero los billetes t+ no sirve para este tipo de transporte fuera de... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
DOHOLGA wrote:
Buenas viajeros. Una pregunta para que me asesoreis.
Vamos 3 días a Disneyland, lo mas seguro que a CDG, y luego estaremos 1 día en París y vuelta a España
Hace unos años fuimos a París y tenemos laa tarjetas que valian para los transportes incluido CDG, aunque son de hace uños años.
Ahora vamos con un niño de 5 años.
Merece la pena recargar las tarjetas y comprar una nueva para el niño o es mejor ir por días?
Para ir de CDG a Disneyland he visto TGV por 17 euros, casi el mismo precio que el autobus (sutther) de Disney, pero no sé si entrará en las tarjetas de transporte.
Gracias por adelantado

Hola , la tarjeta antes mencionada se llama navigo semanal , con dicha tarjeta puedes ir a CDG , disney versalles ..., en cualquier medio de transporte ilimitado , (metro , bus , roissybus , orlybus , tranvia , trenes RER . A excepción de trenes de alta velocidad TGV)
Si solamente queréis visitar París en un día ,desde diney esta la opción de billetes de tren RER (5€ ) trayecto
Back to top Hola , la tarjeta antes mencionada se llama navigo semanal , con dicha tarjeta puedes ir a CDG , disney versalles ..., en cualquier medio... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube