Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 46 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 1103526 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Paysu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
Pero hago esa combinación de Rer? No pone q esta cerrado entre Auber y Vincennes? El Google Maps mñn coger de vea el Rer hasta Auber y luego allí coger la línea 3.Pero si q me dice q puede estar cortado.. Es nñna y no se como hacer... Tengo miedo a esas horas sola cn L niño

Hola. Nosotros hemos vuelto este Domingo. Estuvimos alojados en Torcy y te puedo confirmar, como te han indicado los compañeros, que el RER A solo funciona desde Disney hasta Vincennes durante toda la semana hasta el 1 de Septiembre, y desde ahí 5 minutos andando a la parada de la linea 1 de Metro de Berault (hay puestos carteles en la calle por todo el trayecto) y ya combinar con metro. Por si quieres ir a Trocadero para ver la Torre Eiffel, decirte que la Linea 6 de Metro esta cortada también.

Aquí puedes consultar el itinerario según tu origen y destino.

Una cosa mas para que no te pase lo que a nosotros el primer día. Cuando cojas el RER A en Vincennes, ojo porque en el mismo anden paran 2 Lineas de RER A:
1. Marne-La-Vallée Chessy (DisneyLand) y ojo que esta algunas veces solo llega hasta Torcy
2. Boissy-Saint-Léger

Fíjate en los paneles que te indica cual es el que llega en cada momento para coger el correcto.

Un saludo.

Última edición por Paysu el Mar, 20-08-2019 1:11, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Nosotros hemos vuelto este Domingo. Estuvimos alojados en Torcy y te puedo confirmar, como te han indicado los compañeros, que el... Paysu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Paysu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Eliminado
Ir arriba Paysu escribió: Eliminado Paysu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Macacus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas,
Ahora mismo estoy ya en Disney,asi qué Todo lo qué pueda ayudar, poco sera para lo recibido
RER A cerrado desde Vincennes, hasta Auber, minimo hasta principios de septiembre, pero a diario abierto hasta las 9.
Nosotros usamos para volver de Paris la Linea 1 de metro, la amarilla. Es la recomendada por ellos y esta muy bien indicado. Tienes qué salir del metro y andar por la calle unos 5 mins y luego entrar en la estación de RER.
Muy facil,ya vereis!!!

Gracias a todas las ayudas!!
Ir arriba Buenas, Ahora mismo estoy ya en Disney,asi qué Todo lo qué pueda ayudar, poco sera para lo recibido. RER A cerrado desde Vincennes, hasta... Macacus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Strogoff71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días,
La semana que viene nos vamos a París Aplauso donde estaremos unos días y de ahí a Disney. He visto que se puede ir en RER, contratar un shuttle, pero tengo la duda de cuánto podría costar, aprox, un taxi desde París (zona Bastille). Alguien que lo haya utilizado, por comparar precios.
Gracias
Ir arriba Buenos días, La semana que viene nos vamos a París donde estaremos unos días y de ahí a Disney. He visto que se puede ir en RER... Strogoff71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
strogoff71 Escribió:
Buenos días,
La semana que viene nos vamos a París Aplauso donde estaremos unos días y de ahí a Disney. He visto que se puede ir en RER, contratar un shuttle, pero tengo la duda de cuánto podría costar, aprox, un taxi desde París (zona Bastille). Alguien que lo haya utilizado, por comparar precios.
Gracias

Hola , no puedo decir lo que cuesta un shuttler , pero el precio del RER es de 7,60€ taryecto adulto y 3,80€ trayecto niñ@s menores de 11años
Enla paginade shutttler direc t el precio de 2adulto y 1 niñ@ es de 84€ www.shuttledirect.com/ ...ecios.html
Ir arriba hola , no puedo decir lo que cuesta un shuttler , pero el precio del RER es de 7,60€ taryecto adulto y 3,80€ trayecto niñ@s menores de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Moeja
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
strogoff71 Escribió:
Buenos días,
La semana que viene nos vamos a París Aplauso donde estaremos unos días y de ahí a Disney. He visto que se puede ir en RER, contratar un shuttle, pero tengo la duda de cuánto podría costar, aprox, un taxi desde París (zona Bastille). Alguien que lo haya utilizado, por comparar precios.
Gracias

Prueba en las plataformas de uber o cabify que te diran el precio del reecorrido. Como estan en todas partes ahora, es posible q en paris también.
Ir arriba Prueba en las plataformas de uber o cabify que te diran el precio del reecorrido. Como estan en todas partes ahora, es posible q en paris... Moeja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Zonia
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2017

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, sabeís si el UBER funciona correctamente en Paris? nos gustaría cogerlo para desplazarnos del aeropuerto a Disneyland Paris
Ir arriba Hola, sabeís si el UBER funciona correctamente en Paris? nos gustaría cogerlo para desplazarnos del aeropuerto a Disneyland Paris Zonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Había reservado con una empresa y tengo que hacer cambios porque me han adelantado el vuelo y es imposible hablar con ellos.
Predtige transfer
Ir arriba Había reservado con una empresa y tengo que hacer cambios porque me han adelantado el vuelo y es imposible hablar con ellos. Predtige... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Matg2k2
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas vamos a finales de marzo y no tengo claro cómo pillar los traslados. Venimos de Alicante a París Orly un sábado, llegamos a París a las 12,30 y queremos pasar día y noche en París, al día siguiente irnos a Disney, pasamos allí 4 días y 3 noches y luego un miércoles vuelta al aeropuerto de Orly que tenemos avión a las 22,30
Ir arriba Buenas vamos a finales de marzo y no tengo claro cómo pillar los traslados. Venimos de Alicante a París Orly un sábado, llegamos a París... Matg2k2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
matg2k2 Escribió:
Buenas vamos a finales de marzo y no tengo claro cómo pillar los traslados. Venimos de Alicante a París Orly un sábado, llegamos a París a las 12,30 y queremos pasar día y noche en París, al día siguiente irnos a Disney, pasamos allí 4 días y 3 noches y luego un miércoles vuelta al aeropuerto de Orly que tenemos avión a las 22,30

Hola
Para tu primera duda mira en este hilo Guiño :
Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados
Y para la tercera en este otro:
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para tu primera duda mira en este hilo : Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados. Y para la tercera en este otro: Transporte... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
matg2k2 Escribió:
Buenas vamos a finales de marzo y no tengo claro cómo pillar los traslados. Venimos de Alicante a París Orly un sábado, llegamos a París a las 12,30 y queremos pasar día y noche en París, al día siguiente irnos a Disney, pasamos allí 4 días y 3 noches y luego un miércoles vuelta al aeropuerto de Orly que tenemos avión a las 22,30

Hola , existe variedad de transporte tanto publico como privado ,como diversidad de precios ,desde el aeropuerto orly a paris , a partir de 3€ puedes ir desde el aeropuerto a cualquier lugar de paris donde llegue el metro ,
También existe una tarifa fija de taxi ,depediende la orilla del sena (desde 30€) a demas de trenes - bus - tranvias ,o la contratación de un shuttler o uber
Al regreso igualmente desde disney dispones de autobuses desde el parque disney a aerop.orly (magic bus 23€ adulto 10€ niños) o el transporte publico trenes RER (a partir de 9,50€ adulto y 5,70€ niños)
Ir arriba hola , existe variedad de transporte tanto publico como privado ,como diversidad de precios ,desde el aeropuerto orly a paris , a partir... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Davidgutierrezrizo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Buenas tardes tenia una duda, viajamos a disneyland paris en diciembre el día 9 llegamos a las 7 de la mañana a paris en la estación gare austerlitz y quería saber como puedo ir desde la estación gare austerlitz hasta disneyland paris y si puede ser en rer.
Muchas Gracias
Ir arriba Hola Buenas tardes tenia una duda, viajamos a disneyland paris en diciembre el dia 9 llegamos a las 7 de la mañana a paris en la estación... Davidgutierrezrizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Davidgutierrezrizo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Buenas tardes tenia una duda, viajamos a disneyland paris en diciembre el día 9 llegamos a las 7 de la mañana a paris en la estación gare austerlitz y quería saber como puedo ir desde la estación gare austerlitz hasta disneyland paris y si puede ser en rer.
Muchas Gracias
Ir arriba Hola Buenas tardes tenia una duda, viajamos a disneyland paris en diciembre el dia 9 llegamos a las 7 de la mañana a paris en la estación... Davidgutierrezrizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
davidgutierrezrizo Escribió:
Hola Buenas tardes tenia una duda, viajamos a disneyland paris en diciembre el día 9 llegamos a las 7 de la mañana a paris en la estación gare austerlitz y quería saber como puedo ir desde la estación gare austerlitz hasta disneyland paris y si puede ser en rer.
Muchas Gracias

Hola , desde gare de austerlitz hay coger el bus a gare de lyon donde se coge el RER-A a marne la valle chersy (eurodisney ) las lineas de bus son 24-57-61-63-65-o 91 se tarda sobre 5 minutos en este trayecto de bus o andando cruzando uno de los 2 puentes del sena que une entre ambas estaciones de tren el trayecto andando sobre 15 a 20 minutos
Ir arriba hola , desde gare de austerlitz hay coger el bus a gare de lyon donde se coge el RER-A a marne la valle chersy (eurodisney ) las lineas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Matg2k2
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hay algún modo de cambiar un vuelo de Vueling con tarifa básica gratis?
Ir arriba Hay algún modo de cambiar un vuelo de Vueling con tarifa básica gratis? Matg2k2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
matg2k2 Escribió:
Hay algún modo de cambiar un vuelo de Vueling con tarifa básica gratis?

Hola
Mejor aquí Guiño :
Vueling - Lowcost de Iberia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mejor aquí : Vueling - Lowcost de Iberia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ojo a los que viajas en el puente y pensáis ir en tren a Disney
Huelga Francia transporte ferroviriario/metro el 5 diciembre
Ir arriba Ojo a los que viajas en el puente y pensáis ir en tren a Disney. Huelga Francia transporte ferroviriariometro el 5 diciembre Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola
Estoy un poco desesperado ya que he contactado con 2 agencias y no me responden a unos cambios en los horarios de vuelo que generan cambio en los transfers.

Iris he leído que mal
Paris shuttle?
East yo shuttle?
BT Transfer?
Ayuda y opiniones recientes please
Ir arriba Hola. Estoy un poco desesperado ya que he contactado con 2 agencias y no me responden a unos cambios en los horarios de vuelo que generan... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola
Estoy un poco desesperado ya que he contactado con 2 agencias y no me responden a unos cambios en los horarios de vuelo que generan cambio en los transfers.

Iris he leído que mal
Paris shuttle?
East yo shuttle?
BT Transfer?
Ayuda y opiniones recientes please

Hola
En este hilo hay más información sobre transfers privados: Guiño
Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En este hilo hay más información sobre transfers privados: Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y Paris ciudad. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
DOHOLGA Escribió:
Buenas viajeros. Una pregunta para que me asesoreis.
Vamos 3 días a Disneyland, lo mas seguro que a CDG, y luego estaremos 1 día en París y vuelta a España
Hace unos años fuimos a París y tenemos laa tarjetas que valian para los transportes incluido CDG, aunque son de hace uños años.
Ahora vamos con un niño de 5 años.
Merece la pena recargar las tarjetas y comprar una nueva para el niño o es mejor ir por días?
Para ir de CDG a Disneyland he visto TGV por 17 euros, casi el mismo precio que el autobus (sutther) de Disney, pero no sé si entrará en las tarjetas de transporte.
Gracias por adelantado

Hola , la tarjeta antes mencionada se llama navigo semanal , con dicha tarjeta puedes ir a CDG , disney versalles ..., en cualquier medio de transporte ilimitado , (metro , bus , roissybus , orlybus , tranvia , trenes RER . A excepción de trenes de alta velocidad TGV)
Si solamente queréis visitar París en un día ,desde diney esta la opción de billetes de tren RER (5€ ) trayecto
Ir arriba Hola , la tarjeta antes mencionada se llama navigo semanal , con dicha tarjeta puedes ir a CDG , disney versalles ..., en cualquier medio... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube