Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 49 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 1105717 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pituf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
iong Escribió:
Sigue el bus gratuito desde los hoteles de val d europe?
Gracias

Sí, está en funcionamiento.
Ir arriba Pituf escribió: Sí, está en funcionamiento. Pituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lmolinos87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días,

Llego a Paris (aeropuerto Orly) el viernes 3 de diciembre a la noche (nos alojamos en Porte de Clichy) y volvemos el martes 7 a la mañana en tren desde Montparnasse.

Tenemos intención de ir a Disney un día y mi pregunta es que abono de transporte me recomendáis para moverme por allí, teniendo en cuenta que solo un día iremos a zona 5, ¿me compensa coger dos bonos de 3 días y aparte el viaje para ir a Disney? Vamos 2 personas.

Mejor ir cogiendo bonos de 10 y el día de Disney coger aparte también el tren?

No se que es mejor coger, teniendo en cuenta de que mínimo usaremos 4 veces el metro al día para movernos zonas1-3 y seguro que lo usaremos más veces.

Gracias y un saludo,
Ir arriba Buenos días, llego a Paris (aeropuerto Orly) el viernes 3 de diciembre a la noche (nos alojamos en Porte de Clichy) y volvemos el martes... Lmolinos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
lmolinos87 Escribió:
Buenos días,

Llego a Paris (aeropuerto Orly) el viernes 3 de diciembre a la noche (nos alojamos en Porte de Clichy) y volvemos el martes 7 a la mañana en tren desde Montparnasse.

Tenemos intención de ir a Disney un día y mi pregunta es que abono de transporte me recomendáis para moverme por allí, teniendo en cuenta que solo un día iremos a zona 5, ¿me compensa coger dos bonos de 3 días y aparte el viaje para ir a Disney? Vamos 2 personas.

Mejor ir cogiendo bonos de 10 y el día de Disney coger aparte también el tren?

No se que es mejor coger, teniendo en cuenta de que mínimo usaremos 4 veces el metro al día para movernos zonas1-3 y seguro que lo usaremos más veces.

Gracias y un saludo,

Hola , para ir s disney , se usa el tren RER linea A . El precio por trayecto es de 7,60€ , saliendo la ida y vuelta por 15,20€
Por persona
Mi consejo es: si solamente 1 días vais a ir a disney sacar el billete de tren RER, porque a la tarjeta navigo semanal , no será rentable , y utilizar los t+ de 10 de billetes que sale mas económico , que compra la tarjeta mobilis de un día por 7.50€ persona para moverse por parís

Pero si la ida a parís hubiera sido el jueves 2 , si te hubiera sido muy interesante tener la navigo semanal
Ir arriba hola , para ir s disney , se usa el tren RER linea A . el precio por trayecto es de 7,60€ , saliendo la ida y vuelta por 15,20€ por... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Olsal
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Chicos!!! Estoy de los nervios!! Acaban de cancelarnos el tren que nos llevaba mañana a Disney. He conseguido que nos metan en uno que nos deja en montparnasse y ahora necesito saber cómo llegar hasta allí. Ellos se hacen cargo de los gastos que me generen, excepto de taxi y vtc. Sabéis cual es la forma más fácil de llegar? Muchas gracias por la ayuda, ahora tendría k estar con las maletas y aquí llevo una hora buscando alternativas…k tensión x Dios….
Ir arriba Chicos!!! Estoy de los nervios!! Acaban de cancelarnos el tren que nos llevaba mañana a Disney. He conseguido que nos metan en uno que... Olsal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olsal Escribió:
Chicos!!! Estoy de los nervios!! Acaban de cancelarnos el tren que nos llevaba mañana a Disney. He conseguido que nos metan en uno que nos deja en montparnasse y ahora necesito saber cómo llegar hasta allí. Ellos se hacen cargo de los gastos que me generen, excepto de taxi y vtc. Sabéis cual es la forma más fácil de llegar? Muchas gracias por la ayuda, ahora tendría k estar con las maletas y aquí llevo una hora buscando alternativas…k tensión x Dios….

Para llegar a Disneyland desde París lo más sencillo, rápido y barato es el RER (si no quieres pilllar un VTC). Tienes que acercarte con algún medio de transporte hasta la línea RER A. Si no lleváis mucho equipaje, pues METRO hasta alguna estación de esa línea (hay varias opciones, LINEA 4 hasta CHATELET-LES HALLES o LINEA 6 hasta NATION).

Si váis con mucho equipaje, niños, etc... Pues yo cogería un UBER hasta CHATELET-LES HALLES y desde allí RER A hasta Disney (ojo, es la línea A4)
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)


Última edición por Lamagiamascerca el Sab, 04-12-2021 12:53, editado 1 vez
Ir arriba Para llegar a Disneyland desde París lo más sencillo, rápido y barato es el RER (si no quieres pilllar un VTC). Tienes que acercarte con... Lamagiamascerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
olsal Escribió:
Chicos!!! Estoy de los nervios!! Acaban de cancelarnos el tren que nos llevaba mañana a Disney. He conseguido que nos metan en uno que nos deja en montparnasse y ahora necesito saber cómo llegar hasta allí. Ellos se hacen cargo de los gastos que me generen, excepto de taxi y vtc. Sabéis cual es la forma más fácil de llegar? Muchas gracias por la ayuda, ahora tendría k estar con las maletas y aquí llevo una hora buscando alternativas…k tensión x Dios….

Yo con niños y equipaje me cogería un traslado privado Paris - Disney aunque tenga que pagarlo. Puede salir por unos 60 - 70€.
Ir arriba Yo con niños y equipaje me cogería un traslado privado Paris - Disney aunque tenga que pagarlo. Puede salir por unos 60 - 70€. Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lamagiamascerca
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Yo con niños y equipaje me cogería un traslado privado Paris - Disney aunque tenga que pagarlo. Puede salir por unos 60 - 70€.

Desde luego, yo también lo haría Guiño
_________________
It's kind of fun to do the impossible. (Walt Disney)
Ir arriba Desde luego, yo también lo haría Lamagiamascerca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Versusviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas,

Una pregunta. Para ir de la estación de tren de "Paris Gre de Lyon" a DisneyLand Paris tenemos que coger la línea de tren RER A. El mismo bono de 10 viajes que utilizaremos por París los días anteriores (ticket t+) nos valdría para coger el tren (RER A)desde Paris a DisneyLand Paris?

Gracias
Ir arriba Buenas, una pregunta. Para ir de la estación de tren de Paris Gre de Lyon a DisneyLand Paris tenemos que coger la línea de tren RER A. El... Versusviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
versusviajeros Escribió:
Buenas,

Una pregunta. Para ir de la estación de tren de "Paris Gre de Lyon" a DisneyLand Paris tenemos que coger la línea de tren RER A. El mismo bono de 10 viajes que utilizaremos por París los días anteriores (ticket t+) nos valdría para coger el tren (RER A)desde Paris a DisneyLand Paris?

Gracias

Paris esta en la zona 5. Y el centro es solo zona 1. El billete sin abono don unos 8 eurps pero lo mismo os interesa un abono semanal que incluya disney
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Paris esta en la zona 5. Y el centro es solo zona 1. El billete sin abono don unos 8 eurps pero lo mismo os interesa un abono semanal que... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
versusviajeros Escribió:
Buenas,

Una pregunta. Para ir de la estación de tren de "Paris Gre de Lyon" a DisneyLand Paris tenemos que coger la línea de tren RER A. El mismo bono de 10 viajes que utilizaremos por París los días anteriores (ticket t+) nos valdría para coger el tren (RER A)desde Paris a DisneyLand Paris?

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de transportes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de transportes. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
versusviajeros Escribió:
Buenas,

Una pregunta. Para ir de la estación de tren de "Paris Gre de Lyon" a DisneyLand Paris tenemos que coger la línea de tren RER A. El mismo bono de 10 viajes que utilizaremos por París los días anteriores (ticket t+) nos valdría para coger el tren (RER A)desde Paris a DisneyLand Paris?

Gracias

Hola ,los tickets 10 ,o son validos para el tren RER , a excepción de la zona de paris

Para ir desde gare de lyon a disneyland es necesario sacar el billete o algún bono que sea de 1-a 5 zonas
Ir arriba hola ,los tickets 10 ,o son validos para el tren RER , a excepción de la zona de paris. para ir desde gare de lyon a disneyland es... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
versusviajeros Escribió:
Buenas,

Una pregunta. Para ir de la estación de tren de "Paris Gre de Lyon" a DisneyLand Paris tenemos que coger la línea de tren RER A. El mismo bono de 10 viajes que utilizaremos por París los días anteriores (ticket t+) nos valdría para coger el tren (RER A)desde Paris a DisneyLand Paris?

Gracias

Hola ,los tickets 10 ,o son validos para el tren RER , a excepción de la zona de paris

Para ir desde gare de lyon a disneyland es necesario sacar el billete o algún bono que sea de 1-a 5 zonas
Ir arriba hola ,los tickets 10 ,o son validos para el tren RER , a excepción de la zona de paris. para ir desde gare de lyon a disneyland es... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Alguien tiene horarios o el orden en que va a los hoteles el bus de el valle de francia. Estamos en el explorers pero para la ultima noche queremos cambiarnos y pensabamos aprovechar uno que estuviera en sentido disney para hacer el cambio y luego de allí al parque directamente.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Alguien tiene horarios o el orden en que va a los hoteles el bus de el valle de francia. Estamos en el explorers pero para la ultima... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

AvaroGarcia88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
versusviajeros Escribió:
Buenas,

Una pregunta. Para ir de la estación de tren de "Paris Gre de Lyon" a DisneyLand Paris tenemos que coger la línea de tren RER A. El mismo bono de 10 viajes que utilizaremos por París los días anteriores (ticket t+) nos valdría para coger el tren (RER A)desde Paris a DisneyLand Paris?

Gracias

Hola ,los tickets 10 ,o son validos para el tren RER , a excepción de la zona de paris

Para ir desde gare de lyon a disneyland es necesario sacar el billete o algún bono que sea de 1-a 5 zonas

Gracias por la info!
Ir arriba AvaroGarcia88 escribió: gracias por la info! AvaroGarcia88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, tengo un viaje a Disney planeado con mi retoño y quiero ir un día después al centro de la ciudad con el tren. Veo que salen cada poco tiempo en la web de www.sncf.com/ pero no veo por ningún lado como demonios compro los tickets. Alguien me puede echar una mano? No quiero estar perdiendo el tiempo recorriendome la estación y hacer colas para tickets ya que cada minuto allá es oro y voy ajustadisimo de tiempo. O se pueden comprar dentro del mismo tren?
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Hola, tengo un viaje a Disney planeado con mi retoño y quiero ir un día después al centro de la ciudad con el tren. Veo que salen cada... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
knolli Escribió:
Hola, tengo un viaje a Disney planeado con mi retoño y quiero ir un día después al centro de la ciudad con el tren. Veo que salen cada poco tiempo en la web de www.sncf.com/ pero no veo por ningún lado como demonios compro los tickets. Alguien me puede echar una mano? No quiero estar perdiendo el tiempo recorriendome la estación y hacer colas para tickets ya que cada minuto allá es oro y voy ajustadisimo de tiempo. O se pueden comprar dentro del mismo tren?

Hola , en la estación de ferrocarril en disneyland paris (marne la vallee chersy)
Dispones de taquilla para compra el billete de tren RER(cercanías ) o a través de maquinas expendedoras de billetes (en varios idioma ,español)
Los niños menores de 4 año viajan gratis y hasta los 11 años se suele aplicar hasta el 50% de descuento
Ir arriba hola , en la estación de ferrocarril en disneyland paris (marne la vallee chersy) dispones de taquilla para compra el billete de tren... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Mjsm19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola. Viajo con mi familia a París del 16 al 20 de mayo. Nos alojamos en Disney. Vamos 3 días al parque y uno a París. Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle y queríamos saber como trasladarnos del aeropuerto a Disney y cómo el día que vayamos a París. Hay algunos bonos de traslados para ir de Disney a París? Gracias
Ir arriba Hola. Viajo con mi familia a París del 16 al 20 de mayo. Nos alojamos en Disney. Vamos 3 días al parque y uno a París. Llegamos al... Mjsm19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
mjsm19 Escribió:
Hola. Viajo con mi familia a París del 16 al 20 de mayo. Nos alojamos en Disney. Vamos 3 días al parque y uno a París. Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle y queríamos saber como trasladarnos del aeropuerto a Disney y cómo el día que vayamos a París. Hay algunos bonos de traslados para ir de Disney a París? Gracias

Hola , existe bonos semanales , de transporte
Dicho bono cuesta 27,80€ para toda la semana , pero el ultimo día ,para que sirva en la semana en curso es el jueves
Con este bono puedes realizar tu desplazamiento en transporte publico desde CDG a disney o ir a visitar París
El bono se llama navigo decoverter www.iledefrance-mobilites.fr/ ...decouverte

Como ir de CDG a disney ?
Lo mas rápido y cómodo es coger el TGV 9 minutos de trayecto
Lo mas económico el bus 19 a torcy y el tren RER A a disney *
el tren RER B y trasbordo con RER A en chatelet les halles *
un transfer o el bus magical shuttle

* estos transporte se puede utilizar el bono de transporte semanal navigo

















'
Ir arriba hola , existe bonos semanales , de transporte. dicho bono cuesta 27,80€ para toda la semana , pero el ultimo dia ,para que sirva en la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

JORGEREBO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muy buenas, quería vuestra ayuda. Volamos a Charles de Gaulle en Julio, aterrizamos sobre las 15:00 con Air France. Desde el aeropuerto queremos llegar al Hotel Residhome Val d'Europe, muy próximo a la parada de Val d'Europe. Somos 10 personas. Podéis por favor decirme las mejores opciones de traslado? Mil gracias!!
Ir arriba Muy buenas, quería vuestra ayuda. Volamos a Charles de Gaulle en Julio, aterrizamos sobre las 15:00 con Air France. Desde el aeropuerto... JORGEREBO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
JORGEREBO Escribió:
Muy buenas, quería vuestra ayuda. Volamos a Charles de Gaulle en Julio, aterrizamos sobre las 15:00 con Air France. Desde el aeropuerto queremos llegar al Hotel Residhome Val d'Europe, muy próximo a la parada de Val d'Europe. Somos 10 personas. Podéis por favor decirme las mejores opciones de traslado? Mil gracias!!

Hola,lo mas rápido seria el TGV y hasta marne la valle chersy (parque disney ) 9 minutos de trayecto ,al otro lado de la estación están los trenes RER que llegan a Paris, estos tarda 5 minutos en llegar a val deurope , el hotel me he alojados varias veces ,esta tan cerca de la estación , es mejor coger la salida trasera de la estación que esta a tan solo 50 mts del hotel ,la salida y entrada principal hay que dar mucha vuelta

Pero que día de la semana llegáis ?
Porque puede que ahorréis mucho dinero teniendo un bono de transporte , de esta manera ya tenéis incluido la ida y vuelta al aeropuerto y las escapadas a Paris y alrededores a igual que los desplazamientos a disney

Un saludo
Ir arriba hola,lo mas rápido seria el TGV y hasta marne la valle chersy (parque disney ) 9 minutos de trayecto ,al otro lado de la estación están... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
nandomar Escribió:
Muchas gracias por contestar
Creo q es el numero 13 o 15 de la calle course du danube

Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de ferrocarril,

Los trenes RER tienen una frecuencia de 15 minutos , y tarda unos 5 minutos de trayecto ,los ultimo trenes suelen salir después de las 00,30h
Ir arriba Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube