Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 3 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 767063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola pues buscando hoteles o apartamentos,somos 4 ,3 adultos y un niño 13 años,quiero media pensión,y hoteles o apartahotel zona del sur que no se eleve de precio y que no sea muy muy viejos ,haber si conocéis alguno que hayáis estado o sepáis mil gracias es finales de agosto.gracias
Ir arriba Hola pues buscando hoteles o apartamentos,somos 4 ,3 adultos y un niño 13 años,quiero media pensión,y hoteles o apartahotel zona del sur... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Ruben.l1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 21

Votos: 1 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Hora compañeros!
A ver si me podéis ayudar que tengo dilema... Somos un matrimonio y una niña de 9 años, estoy entre dos hoteles, estan en la Costa Adeje, el Melia jardines del Teide o el H10 Costa Adeje Palace?

¿Cuál me recomendáis? en Lanzarote estuvimos en uno de la cadena H10 y la verdad nos gusto bastante y tienen mucho entretenimiento con los niños, no sé si el Melia es mas sosete en ese aspecto

Help!!!
Yo puedo recomendarte en Costa Adeje Iberostar Bouganville Playa, para ir con niños perfecto, piscinas para niños separadas por edades, con socorrista hasta hora de cierre,actividades para niños con animación infantil excelentes.
Mi experiencia es de 2021 en Septiembre, y posiblemente repitamos.
Un saludo
Ir arriba Yo puedo recomendarte en Costa Adeje Iberostar Bouganville Playa, para ir con niños perfecto, piscinas para niños separadas por edades... Ruben.l1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Ikros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 246

Votos: 1 👍
Te recomiendo el H10.

Con un peque de 9 años:

Siam Park (brutal)
Loro Park
Excursion a ver ballenas y delfines
Excursión al Teide
Piscinas Martianez

Y 100 cosas más... Muy feliz
Ir arriba Te recomiendo el H10. Con un peque de 9 años: Siam Park (brutal) Loro Park. Excursion a ver ballenas y delfines. Excursión al Teide... Ikros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hora compañeros!
A ver si me podéis ayudar que tengo dilema... Somos un matrimonio y una niña de 9 años, estoy entre dos hoteles, estan en la Costa Adeje, el Melia jardines del Teide o el H10 Costa Adeje Palace?

¿Cuál me recomendáis? en Lanzarote estuvimos en uno de la cadena H10 y la verdad nos gusto bastante y tienen mucho entretenimiento con los niños, no sé si el Melia es mas sosete en ese aspecto

Help!!!
Ir arriba Hora compañeros! A ver si me podéis ayudar que tengo dilema... somos un matrimonio y una niña de 9 años, estoy entre dos hoteles, estan... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
mirage Escribió:
Hola! estoy preparando viaje a Tenerife estaremos unos 7a 10 días, no sé si alojarme en el norte o sur de la isla. Vamos con dos niñas, que me aconsejais? buscamos apartamento, alquilaremos coche y tenemos pensado coger ferry algún día para visitar Gomera, Hierro..

Saludos!!

Hola! Pues depende mucho de los que busques, si vas a alquilar coche te podrás mover fácilmente desde cualquier zona. En el norte tienes a tu favor que los precios son más económicos y el turismo es menos de masas, aunque también hay bastante, lo que es menos "sol y playa" que el sur, tienes como más "de todo", montaña, playa, sitios de interés...
Como dices que quieres ir y volver en el día de las excursiones te cuento que el ferry de La Gomera sale desde el puerto del sur y es factible ir y volver en el día.
En el sur hay aparthoteles mucho más nuevos y grandes, con piscinas para niños, animación...también hay zonas más tranquilas que no son tan "guirilandia" y parques como el Siam Park. Así que tendrás que mirar lo que les conviene más como familia, pero seguro que se lo pasan genial en cualquier zona. Si te decides por el sur te puedo recomendar un apartahotel muy bueno en Los Gigantes, lo que es una zona bastante al sur, desde allí salen excursiones para ver ballenas y es un sitio muy bonito también y más tranquilo.
Ir arriba Hola! Pues depende mucho de los que busques, si vas a alquilar coche te podrás mover fácilmente desde cualquier zona. En el norte tienes... Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Mirage
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
mirage Escribió:
Hola! estoy preparando viaje a Tenerife estaremos unos 7a 10 días, no sé si alojarme en el norte o sur de la isla. Vamos con dos niñas, que me aconsejais? buscamos apartamento, alquilaremos coche y tenemos pensado coger ferry algún día para visitar Gomera, Hierro..

Saludos!!

A mí personalmente me gusta más la zona de Puerto de la Cruz, más tranquilo y bonito, y bien situado para hacer rutas. El sur (Los Cristianos, Las Américas...) es feo y guirilandia pura.

Cómo coger ferry para visitar Hierro? Así, ir por la mañana y volver por la noche? El Hierro mínimo tres días... Chocado

Gracias por la info Amistad , bueno ir y volver no, el centro de operaciones estaría en Tenerife, sin dejar el apartamento. Si hay que pasar alguna noche en islas, se pasa.
Ir arriba Gracias por la info , bueno ir y volver no, el centro de operaciones estaría en Tenerife, sin dejar el apartamento. Si hay que pasar... Mirage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
mirage Escribió:
Hola! estoy preparando viaje a Tenerife estaremos unos 7a 10 días, no sé si alojarme en el norte o sur de la isla. Vamos con dos niñas, que me aconsejais? buscamos apartamento, alquilaremos coche y tenemos pensado coger ferry algún día para visitar Gomera, Hierro..

Saludos!!


A mi también me gusta mucho más el norte y especialmente cerca de La Laguna, la ultima vez estuvimos en un chalet con piscina en Las Rosas que era una gozada.
Ir arriba A mi también me gusta mucho más el norte y especialmente cerca de La Laguna, la ultima vez estuvimos en un chalet con piscina en Las... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
mirage Escribió:
Hola! estoy preparando viaje a Tenerife estaremos unos 7a 10 días, no sé si alojarme en el norte o sur de la isla. Vamos con dos niñas, que me aconsejais? buscamos apartamento, alquilaremos coche y tenemos pensado coger ferry algún día para visitar Gomera, Hierro..

Saludos!!

A mí personalmente me gusta más la zona de Puerto de la Cruz, más tranquilo y bonito, y bien situado para hacer rutas. El sur (Los Cristianos, Las Américas...) es feo y guirilandia pura.

Cómo coger ferry para visitar Hierro? Así, ir por la mañana y volver por la noche? El Hierro mínimo tres días... Chocado
Ir arriba A mí personalmente me gusta más la zona de Puerto de la Cruz, más tranquilo y bonito, y bien situado para hacer rutas. El sur (Los... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Mirage
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola! estoy preparando viaje a Tenerife estaremos unos 7a 10 días, no sé si alojarme en el norte o sur de la isla. Vamos con dos niñas, que me aconsejais? buscamos apartamento, alquilaremos coche y tenemos pensado coger ferry algún día para visitar Gomera, Hierro..

Saludos!!
Ir arriba Hola! estoy preparando viaje a Tenerife estaremos unos 7a 10 dias, no sé si alojarme en el norte o sur de la isla. Vamos con dos niñas... Mirage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
aspire5750 Escribió:
La semana que viene nos vamos una semana a Tenerife y estoy mirando hoteles. No quiero gastarme un dineral en el hotel porque al final poco solemos estar, pero tampoco quiero que sea "poca cosa".
He visto el Barcelo Santiago, ¿qué tal es? Una duda que tengo, ¿sabéis si todas las habitaciones son con vistas al mar? Todos los comentarios sobre las vistas hablan hacia el mar, pero se me hace raro.
Y otra cosa, leí que la mejor zona por playas y demás es la zona sur de la isla, ¿el hotel queda muy a desmano del sur? Alquilaremos coche.
Y sino algún hotel que me recomendéis de este estilo?

Te comento mi experiencia de esta Semana Santa. Primera vez en Tenerife. Nosotros no buscábamos explícitamente sol y playa, sinó más bien paisajes y pueblos con encanto. A mí me gustó muchísimos el norte de la isla, entendiendo norte desde Los Gigantes (no está muy al norte, pero para entendernos) y la zona de Icod de los Vinos, Puerto de la Cruz hasta Parque Rural de Anaga. Te comento estos sitios para que me entiendas a qué me refiero con el norte. Por supuesto hay muchos más sitios de interés. Nosotros nos alojamos en Puerto de la Cruz, concretamente en el Riu Garoe, en regimen de media pensión. El hotel es precioso, muy muy bonito y tranquilo y la comida estaba muy buena, no muchísima variedad pero comida de calidad. Nosotros nos íbamos por la mañana después de desayunar y recorríamos la isla todo el día, y por la noche ducha y a cenar. Estábamos tan cansados que no nos apetecía salir a buscar sitio donde cenar. Ahora, si vas en plan sol y playa creo que en el sur hace más sol y mejor tiempo.
Espero haberte ayudado un poquito Amistad
Ir arriba Te comento mi experiencia de esta Semana Santa. Primera vez en Tenerife. Nosotros no buscábamos explícitamente sol y playa, sinó más bien... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Aspire5750
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
La semana que viene nos vamos una semana a Tenerife y estoy mirando hoteles. No quiero gastarme un dineral en el hotel porque al final poco solemos estar, pero tampoco quiero que sea "poca cosa".
He visto el Barcelo Santiago, ¿qué tal es? Una duda que tengo, ¿sabéis si todas las habitaciones son con vistas al mar? Todos los comentarios sobre las vistas hablan hacia el mar, pero se me hace raro.
Y otra cosa, leí que la mejor zona por playas y demás es la zona sur de la isla, ¿el hotel queda muy a desmano del sur? Alquilaremos coche.
Y sino algún hotel que me recomendéis de este estilo?
Ir arriba La semana que viene nos vamos una semana a Tenerife y estoy mirando hoteles. No quiero gastarme un dineral en el hotel porque al final... Aspire5750 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Jaizkibel255
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Muy buenas. Estoy planificando mi viaje a las Canarias para el mes de julio combinando tres islas y en Tenerife tengo pensado estar del 1 al 8 de julio (7 noches). Creo que en ese tiempo podre ver por lo menos lo mas impostante de la isla sin darme grandes palizas ¿no?. En cuanto al alojamiento me apetece buen tiempo para poder darme algun chapuzon pero odio las zonas turisticas y masificadas y creo que el sur, la zona de los Cristianos y Las Americas debe de ser así, así que estoy mirando por Puerto de Santa Cruz, Lago Martínez...no tengo ni idea como se esta por allí ya que jamas he estado en Tenerife, ¿me lo aconsejais? ¿otra zona mejor?. Tengo seleccionados varios hoteles de esa zona, a ver si conoceis alguno y me podeis ayudar:
- H10 Tenerife Playa
- Atlantic Mirage
- Vallemar
- Melia Sol Costa Atlantis.
Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda
Ir arriba Muy buenas. Estoy planificando mi viaje a las Canarias para el mes de julio combinando tres islas y en Tenerife tengo pensado estar del 1... Jaizkibel255 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Ninanini escribió: Muchas gracias! Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 691

Votos: 0 👍
Ninanini Escribió:
Hola! Estamos dudando entre el Abama y él Bahía del duque, para ir en Diciembre. Solo buscamos descansar, y que las piscinas estén calientes ( en el bahía del duque ya nos han confirmado que están a 28grados )
Con cual os quedaríais?

Hola
Yo me quedaría con bahía del duque, mucho mejor situado.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba hola. yo me quedaría con bahía del duque, mucho mejor situado. Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola! Estamos dudando entre el Abama y él Bahía del duque, para ir en Diciembre. Solo buscamos descansar, y que las piscinas estén calientes ( en el bahía del duque ya nos han confirmado que están a 28grados )
Con cual os quedaríais?
Ir arriba Hola! Estamos dudando entre el Abama y él Bahía del duque, para ir en Diciembre. Solo buscamos descansar, y que las piscinas estén... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
Hace 15 días que han vuelto del Riu unos familiares y han estado encantados. Claro que la playa era lo de menos, ya viven en la costa.
Ir arriba Hace 15 días que han vuelto del Riu unos familiares y han estado encantados. Claro que la playa era lo de menos, ya viven en la costa. Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

M4vo
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
El hotel barcelo Santiago, está en los gigantes. Landmar costa los gigantes o playa arena.
En Adeje, Riu Buenavista, Gran Isabel, Meliá jardines del Teide, Tagoro Family fun costa Adeje, bahía principe sungling . Hay muchos hoteles para niños.

Muchas gracias. Habia mirado Riu Buenavista y Melia Jardines del teide. También algún bahiaprincipe.

He visto y leido opiniones que en el Meliá, los niños no hacen pie en la piscina y en el mapa lo veo algo "apartado" de la costa, por lo que lo descartamos (una pena, porque nos encantaban las instalaciones y habitaciones).

He reservado con cancelación gratuita el Riu, ya que también han reformado este año habitaciones y he leido buenas opiniones de animación.
_________________
Mi diario Costa Este USA - NY https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=25413
Ir arriba Muchas gracias. Habia mirado Riu Buenavista y Melia Jardines del teide. Tambien algún bahiaprincipe. He visto y leido opiniones que en el... M4vo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
El hotel barcelo Santiago, está en los gigantes. Landmar costa los gigantes o playa arena.
En Adeje, Riu Buenavista, Gran Isabel, Meliá jardines del Teide, Tagoro Family fun costa Adeje, bahía principe sungling . Hay muchos hoteles para niños.
Ir arriba El hotel barcelo Santiago, está en los gigantes. Landmar costa los gigantes o playa arena. En Adeje, Riu Buenavista, Gran Isabel, Meli... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

Rope39
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-12-2013

Mensajes: 740

Votos: 0 👍
El hotel barcelo Santiago, está en los gigantes. Landmar costa los gigantes o playa arena.
En Adeje, Riu Buenavista, Gran Isabel, Meliá jardines del Teide, Tagoro Family fun costa Adeje, bahía principe sungling . Hay muchos hoteles para niños.
Ir arriba El hotel barcelo Santiago, está en los gigantes. Landmar costa los gigantes o playa arena. En Adeje, Riu Buenavista, Gran Isabel, Meli... Rope39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

M4vo
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Nosotros vamos a ir 1 semana en Diciembre a Tenerife, ya tenemos los vuelos y el coche alquilafo. Ahora solo nos falta el alojamiento... Somos un matrimonio con un pequeñajo de 4 años, buscamos algun hotel que tenga entretenimiento/actividades para niños.
Por recomendaciones y opiniones de otros usuarios, buscamos algo por el Sur de la isla. Al ser posible buscamos un hotel que esté cerca del mar y tenga una zona de paseo junto a la playa/mar, es decir que no esté en una urbanización y tengamos que coger coche para todo.
Alguna recomendación de hotel o zona/pueblo?

Muchas gracias Muy feliz
_________________
Mi diario Costa Este USA - NY https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=25413
Ir arriba Buenas a todos! Nosotros vamos a ir 1 semana en Diciembre a Tenerife, ya tenemos los vuelos y el coche alquilafo. Ahora solo nos falta el... M4vo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

NuriaR73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas!!
Estamos pensando en ir este verano a Tenerife. Somos una pareja con dos chicos de 19 y casi 13 años, y buscamos un hotel tipo resort con animación deportiva, gym... Más que animación infantil competiciones deportivas y tal... También le damos bastante importancia a la calidad de la comida. ¿Me podríais recomendar algún hotel con esas características? Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas!! Estamos pensando en ir este verano a Tenerife. Somos una pareja con dos chicos de 19 y casi 13 años, y buscamos un hotel tipo... NuriaR73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube