Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 31 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 767898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
6 noches, de sábado a viernes en octubre

Estoy buscando yo...... En el foro, tripadvisor, booking, buscadores..... Y según mi rango de precios disponible (que tampoco soy rica, sino tengo claro que me iría al Abama). Lo de la temperatura me lo han dicho varias personas que han estado por allí, lamentablemente no conozco a nadie de la zona y está claro que me he informado mal....

Por eso pregunto y se aceptan todo tipo de recomendaciones Guiño Amistad
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba 6 noches, de sábado a viernes en octubre. Estoy buscando yo...... en el foro, tripadvisor, booking, buscadores..... y según mi rango de... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Para cuantos días, y quien te esta buscando hotel? que te dio tres opciones
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Para cuantos dias, y quien te esta buscando hotel? que te dio tres opciones Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Pues busco hotel con habitaciones y piscina decentes (el resto de instalaciones no las uso), comida de buena calidad (no necesito 20 platos para elegir pero sí que sean decentes) y a ser posible que pongan algo de gastronomía local (al mediodía comeré previsiblemente fuera todos los días pero solemos cenar o en el hotel o al lado, después de todo el día viendo cosas).

Que se pueda aparcar (alquilamos coche con recogida y entrega en aeropuerto).

Luego ya por pedir..... Me gustaría que estuviera cerca de una playa para poder darme un chapuzón por las tardes a la vuelta de hacer turismo (por eso elegía Costa Adeje)

Lo que seguro que NO necesito es animación, no la he usado ni en el Caribe.

PD: pues vaya informantes me he echado.... Por cierto, yo también he estado en Grecia pero en agosto... A mí me encanta, ha sido la tercera vez aunque no he ido a las cícladas.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Pues busco hotel con habitaciones y piscina decentes (el resto de instalaciones no las uso), comida de buena calidad (no necesito 20... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Kirdansegovia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tenerife es una pasada
Ir arriba Kirdansegovia escribió: Tenerife es una pasada Kirdansegovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Y de un hotel aquí en tenerife que buscas?
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Y de un hotel aqui en tenerife que buscas? Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
A ver quien tiene la bola magica que te informo? mira, ahora mismo hace un calor aquí de INJUSTICIA, y no es tiempo para hacer estos calores ya, quien te asegura que en octubre no llueva truene o salga el sol en toda la isla, si es que hay mucho hombre del tiempo en nomina. Y fria el agua la vas a en norte y sur, aquí el mar no es templado, es frio y para mi por ejemplo que soy friolera ni te cuento, eso depende de cada uno, yo tengo amigos que se lanzan al mar sin respirar y yo entro despacitoooo y sin prisas, anda que en islas griegas en abril meti un pie en una de sus playas y lo saque tieso.
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba A ver quien tiene la bola magica que te informo? mira, ahora mismo hace un calor aqui de INJUSTICIA, y no es tiempo para hacer estos... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
maroli Escribió:
y dime por que que decantas por el sur de la isla para hospedarte?

Porque soy friolera Riendo y me han dicho que en el norte lo mismo no me meto en el agua por esas fechas (lo mismo me han informado mal Ojos que se mueven ).

La idea es poder aprovechar el final de la tarde para darme un chapuzón, después de todo el día haciendo rutita....
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba porque soy friolera y me han dicho que en el norte lo mismo no me meto en el agua por esas fechas (lo mismo me han informado mal ). La... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Y dime por que que decantas por el sur de la isla para hospedarte?
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Y dime por que que decantas por el sur de la isla para hospedarte? Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Gracias Maroli, por desgracia, las playitas ya no me pillan tan a mano (trabajo en Madrid).
Elijo Tenerife precisamente por la diferencia de paisajes y de gastronomía como bien dices, por eso no me apetece acabar metida en un hotel con concursos de beber alcohol ni barbaridades de esas!!!
Definitivamente, descartamos el Costa Los Gigantes, si a mi me hubiera dicho algo así el director del hotel me lo como con papas....
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Gracias Maroli, por desgracia, las playitas ya no me pillan tan a mano (trabajo en Madrid). Elijo Tenerife precisamente por la diferencia... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Otra cosa, tu ya tienes playas, y muy lindas, ven y respira nuestra calma, come nuestras papitas, bebe nuestro buen vino, y disfruta de una puesta de sol diferente ( esta tarde hubo una que no me dio tiempo a fotografiar que nada tenia que envidar a la de santorini o krabi) y ademas mas baratito.
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Otra cosa, tu ya tienes playas, y muy lindas, ven y respira nuestra calma, come nuestras papitas, bebe nuestro buen vino, y disfruta de... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Quizas en octubre... Pero vamos si es por hablar en ingles menos el peque todos nos defendemos con el ingles, es mas una de mis hijas en ingles y aleman, pero no es cuestion, vamos creo yo, que menos que si estas en tu tierra...
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Quizas en octubre... pero vamos si es por hablar en ingles menos el peque todos nos defendemos con el ingles, es mas una de mis hijas en... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Yeev
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Napolés82 Escribió:
Buenas!!! me voy a Tererife a finales de septiembre (21 al 27) me gustaría saber que hotel me recomendaís a régimen todo incluido. Me gustaría ir a la zona de Los Cristianos. GRACIAS

Hola napoles el hotel riu buena vista es muy bueno
Ir arriba Hola napoles el hotel riu buena vista es muy bueno Yeev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Chambrina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ariza, no es así, porque lo que yo he encontrado es mas barato y es sólo el hotel, y la web es extranjera.

Las reserva de hoteles desde el extranjero es más barato y eso es una afirmación, me baso en mi experiencia.... Jejeje sólo queria saber si alguien tiene conocimiento de alguna web concreta para poder comparar.

Gracias
Ir arriba Ariza, no es así, porque lo que yo he encontrado es mas barato y es sólo el hotel, y la web es extranjera. Las reserva de hoteles desde... Chambrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Seguramente será un paquete con vuelo desde allí, así que no te valdría de mucho..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Seguramente será un paquete con vuelo desde allí, así que no te valdría de mucho.. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Chambrina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días,

He estado mirando para ir a Noviembre a Tenerife, concretamente al Puerto de la Cruz.
Hablando con un amigo, comentabamos que las webs extranjeras ofertan los hoteles mas baratos que a nosotros los Españoles. Yo he encontrado una web que sale 100 euros mas barato el hotel.
Me gustaria saber si alguien conoce algun web alemana o francesa fiable donde poder reservar un hotel en el Puerto de la Cruz y que salga más economico.
Ir arriba Buenos dias, He estado mirando para ir a Noviembre a Tenerife, concretamente al Puerto de la Cruz. Hablando con un amigo, comentabamos... Chambrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Pues resulta que al final tendré unos días libres en Septiembre, y buscando sol he pensado en Tenerife. Me he puesto a buscar alojamiento por el sur de la isla, el problema es que a estas alturas los precios ya estan un poco disparados y mi presupuesto no es muy grande. He visto un aparthotel en Playa America que se llama Bonanza y no esta mal de precio. Por las fotos no parece gran cosa, pero tampoco se ve mal. ¿Lo conoceis?
Y el Marola Portosin?
Gracias
Ir arriba Pues resulta que al final tendré unos dias libres en Septiembre, y buscando sol he pensado en Tenerife. Me he puesto a buscar alojamiento... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Napolés82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas!!! me voy a Tererife a finales de septiembre (21 al 27) me gustaría saber que hotel me recomendaís a régimen todo incluido. Me gustaría ir a la zona de Los Cristianos. GRACIAS
Ir arriba Buenas!!! me voy a Tererife a finales de septiembre (21 al 27) me gustaría saber que hotel me recomendaís a régimen todo incluido. Me... Napolés82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Edito, me salio repe Trist
Ir arriba Anitina escribió: Edito, me salio repe Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar del hotel Vincci Selección Buenavista Golf & Spa, es un 5 estrellas lujo, bastante correcto, las instalaciones son buenas, esta situado en el norte muy cerca de Teno. Es un hotel para descansar, cerca del pueblo de Buenavista del Norte, necesitas coche para desplazarte al pueblo aunque esta muy cerca, el campo de golf esta pegadito al hotel.
Las habitaciones son grandisimas con vestidor y un baño también muy grande, separando la ducha y el inodoro . Con la estancia de una semana nos regalaron un día de spa, para lo que tienes que coger hora para que no se masifique.
El hotel no suele estar lleno, segun nos dijeron, pero se nota mas afluencia el fin de semana, habia muchisimos turistas de la propia isla, más que los que estabamos de fuera.
Una de las piscinas si esta climatizada lo que es muy agradable, El personal es siempre muy atento y muy detallista, mi hija cumplio años y le prepararon una sorpresa .
El bufet del desayuno es muy bueno y el de las cenas no esta mal, ha habido días mejor que otros, se notaba mucho el aprovechamiento que hacen de los platos, la fruta siempre pelada y cortada con bastante variedad.
La verdad es que hemos estado en la isla en diferentes hoteles y si que han tenido unos bufets mas espectaculares, pero bueno este hotel no es muy grande y lo que hay es suficiente.
Si hay miniclub para los pequeños, hemos visto a alguna chica del equipo, pero ya digo que al ser un hotel pequeño y para el descanso no habia muchos niños.
Donde le veo un fallo, por decir algo es en el entretenimiento de después de cenar, no hubo nada hasta el viernes, si querias tomar algo tenia que ser en el bar y solo cuenta con 4 mesas en la aterraza, con lo que si no cenas pronto ya no coges sitio, y no te queda otra que irte a dar un paseo por las instalaciones o irte a la habitación, pues como he dicho antes no hay cerca nada.
Si se busca tranquilidad este es el hotel adecuado, si buscas marcha mira en otros sitios.
Ir arriba Hola, acabamos de llegar del hotel Vincci Selección Buenavista Golf & Spa, es un 5 estrellas lujo, bastante correcto, las instalaciones... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
el haber escogido este hotel es por jugar al golf, mi marido es jugador

Dile que tenga cuidado en el hoyo 3, no acabe la bola en la habitación de alguien.. Muy feliz

Y que juegue por la mañana mejor, al mediodía se levanta bastante viento, no tanto como en Amarilla o Golf del Sur, pero bastante molesto.. Guiño
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba dile que tenga cuidado en el hoyo 3, no acabe la bola en la habitación de alguien.. y que juegue por la mañana mejor, al mediodía se... Ariza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

NuriaR73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas!!
Estamos pensando en ir este verano a Tenerife. Somos una pareja con dos chicos de 19 y casi 13 años, y buscamos un hotel tipo resort con animación deportiva, gym... Más que animación infantil competiciones deportivas y tal... También le damos bastante importancia a la calidad de la comida. ¿Me podríais recomendar algún hotel con esas características? Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas!! Estamos pensando en ir este verano a Tenerife. Somos una pareja con dos chicos de 19 y casi 13 años, y buscamos un hotel tipo... NuriaR73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube