Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 32 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 768459 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Miguelgb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
BelindaTF Escribió:
Hola ese hotel está en el corazón de playa de las Américas y tranquilo no es,es lo más turistico de la zona, tiene delante la playa de Troya, es una playa donde van bastantes turistas.
Si quieres un hotel de playa y más tranquilo puede coger la zona Costa Adeje que es también turistica pero no tan "ruidosa" como Las Américas, puedes coger por Playa Fañabe, Playa Paraiso, Playa del Duque o ceerca del Troya también está Puerto Colón aunque creo que es más o menos como la de Troya, luego en los cristianos tienes la Playa de Las Vistas que al ser más grande pues a lo mejor no te resulta tan agobiante.

Si vas a venir en agosto estó esta petado, pero yo creo que puedes estar cómodo, luego zonas más tranquilas y más lejos y es playas más diferentes, en la zona de Playa La Arena y la de Puerto SAntiago, son zonas turisticas pero más tranquilas pero son playas de arena negra. El hotel playa La Arena está bastante bien.

En todas las playas que te he dicho hay buenos hoteles a pie de playa.

Gracias, es más o menos lo que me imaginaba... Le diré al de la agencia esas zonas que comentas, a ver si hay algo. Porque de ir efectivamente sería ahora en agosto. Si sabéis de zonas así de más de tranquis por Tenerife, no dudéis en decirlas!! Muy feliz
Ir arriba gracias, es más o menos lo que me imaginaba... le diré al de la agencia esas zonas que comentas, a ver si hay algo. Porque de ir... Miguelgb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Gracias Ariza, me tranquilizas un poco, el haber escogido este hotel es por jugar al golf, mi marido es jugador, hemos estado muchas veces en tenerife pero siempre en Adeje y jugando en esos campos. Esta un poco lejos de donde soliamos alojarnos otras veces, pero iremos a comer algún día a la Caleta Riendo Casa Celso.
Me imagino que tampoco tendra mucha animación el hotel. En un comentario de julio en tripadvisor he leido que no tenian climatizada la piscina aun haciendo fresco. En fin ya veremos.
Ir arriba Gracias Ariza, me tranquilizas un poco, el haber escogido este hotel es por jugar al golf, mi marido es jugador, hemos estado muchas... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Normalmente está despejado por la mañana y al mediodía empieza a soplar aire del norte y se cubre. De todas formas la temperatura es muy buena (sobre los 25 grados) así que aun nublado puedes estar en la piscina sin problemas (ojo con quemarse que las nubes engañan..).

En Tenerife en general (salvo alguna honrosa excepción) los hoteles de cuatro estrellas son infinitamente mejores que los de cinco en relación precio-calidad y servicios.

Si quieres almorzar ligero y sin moverte mucho tienes la cafetería del campo de golf que tiene tapas y raciones.. Nada del otro mundo, pero para un día resuelven. Si te recomiendo que vayas un día al menos a tomar un café, la vista es muy bonita.

Justo debajo hay un sitio de pescado que no es nada del otro mundo tampoco (ojo al precio del pescado y al peso..), pero en la terraza se está bastante agradable también..

En el pueblo lo único destacado es el Aderno, que es una pastelería muy famosa. De resto poco o nada..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Normalmente está despejado por la mañana y al mediodía empieza a soplar aire del norte y se cubre. de todas formas la temperatura es muy... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Me estais asustando Chocado vamos con media pensión, ya he visto comentarios que decian que tomar algo para comer era carisimo, pero de un 5 estrellas de lujo se espera por lo menos buena comida Ojos que se mueven .
En el hilo de comer en tenerife ya he preguntado sitios para comer. De todas formas, por su situación, podremos tomar el sol o siempre aire y nublado??. A dos días de irnos me estoy pensando cambiarlo Llorando o muy triste por algo en adeje.
Ir arriba Me estais asustando vamos con media pensión, ya he visto comentarios que decian que tomar algo para comer era carisimo, pero de un 5... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
parece alejado de todo

No lo parece, lo está..

Lo mejor del hotel son unas camas que hay en la piscina con vistas al campo de golf para echar una buena siesta a media tarde (si no hay niños merodeando claro). De resto tampoco vale gran cosa el hotel..

Ah, si quieres cenar en el hotel tienes que avisarlo antes... Y más vale que lo hagas, porque como esté con más de un 30-40% de ocupación te tocará coger el coche y buscarte la vida...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba no lo parece, lo está.. lo mejor del hotel son unas camas que hay en la piscina con vistas al campo de golf para echar una buena siesta a... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Y digo yo si estamos hablando del vincci selección buena vista, lujo, para que quieres una playa? pedazo de hotel...
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Y digo yo si estamos hablando del vincci seleccion buena vista, lujo, para que quieres una playa? pedazo de hotel... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
hola, me podeis decir algo del hotel Vincci Buenavista, parece alejado de todo, tiene alguna playa cerca?? es buena??? o nos spera el aburrimiento total.
Gracias




Lo repito alguien me puede decir algo??????
Ir arriba lo repito alguien me puede decir algo?????? Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Kurtdco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
BelindaTF Escribió:
Hola ese hotel está en el corazón de playa de las Américas y tranquilo no es,es lo más turistico de la zona, tiene delante la playa de Troya, es una playa donde van bastantes turistas.
Si quieres un hotel de playa y más tranquilo puede coger la zona Costa Adeje que es también turistica pero no tan "ruidosa" como Las Américas, puedes coger por Playa Fañabe, Playa Paraiso, Playa del Duque o ceerca del Troya también está Puerto Colón aunque creo que es más o menos como la de Troya, luego en los cristianos tienes la Playa de Las Vistas que al ser más grande pues a lo mejor no te resulta tan agobiante.

Si vas a venir en agosto estó esta petado, pero yo creo que puedes estar cómodo, luego zonas más tranquilas y más lejos y es playas más diferentes, en la zona de Playa La Arena y la de Puerto SAntiago, son zonas turisticas pero más tranquilas pero son playas de arena negra. El hotel playa La Arena está bastante bien.

En todas las playas que te he dicho hay buenos hoteles a pie de playa.
Para estar mas tranquilo vete al norte..
Ir arriba para estar mas tranquilo vete al norte.. Kurtdco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Eso si belinda pero recuerda también que esa zona es donde la gente de la tierra va a veranear, yo me he alojado en el playa la arena y me encontre con compañeros de trabajo... UNA ILUSIONNNN
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Eso si belinda pero recuerda tambien que esa zona es donde la gente de la tierra va a veranear, yo me he alojado en el playa la arena y... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

BelindaTF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola ese hotel está en el corazón de playa de las Américas y tranquilo no es,es lo más turistico de la zona, tiene delante la playa de Troya, es una playa donde van bastantes turistas.
Si quieres un hotel de playa y más tranquilo puede coger la zona Costa Adeje que es también turistica pero no tan "ruidosa" como Las Américas, puedes coger por Playa Fañabe, Playa Paraiso, Playa del Duque o ceerca del Troya también está Puerto Colón aunque creo que es más o menos como la de Troya, luego en los cristianos tienes la Playa de Las Vistas que al ser más grande pues a lo mejor no te resulta tan agobiante.

Si vas a venir en agosto estó esta petado, pero yo creo que puedes estar cómodo, luego zonas más tranquilas y más lejos y es playas más diferentes, en la zona de Playa La Arena y la de Puerto SAntiago, son zonas turisticas pero más tranquilas pero son playas de arena negra. El hotel playa La Arena está bastante bien.

En todas las playas que te he dicho hay buenos hoteles a pie de playa.
Ir arriba Hola ese hotel está en el corazón de playa de las Américas y tranquilo no es,es lo más turistico de la zona, tiene delante la playa de... BelindaTF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Miguelgb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Dejo este mensaje que dejé en el subforo de Adeje, que veo algo más de movimiento por aquí, a ver si me pudiéseis ayudar...

Tengo la opción de ir al hotel Hesperia Troya en agosto, pero yo lo que quiero es ir a una zona más o menos tranquila y que sobre todo no esté abarrotada de gente. Más que nada que no tengas en la playa a 2 metros de ti pegados con la sombrilla a unos cuantos. ¿Es buena opción ir a ese hotel, o voy buscando otra cosa?

El de la agencia me ha dicho que no es Valdevaqueros (en Cádiz) pero que tampoco me vaya a pensar que es Benidorm. Y que a esas playas suele ir gente de los hoteles y algún que otro que se decida a pasarse por allí, pero poco más vamos.
Ir arriba Dejo este mensaje que dejé en el subforo de Adeje, que veo algo más de movimiento por aquí, a ver si me pudiéseis ayudar... tengo la... Miguelgb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola, me podeis decir algo del hotel Vincci Buenavista, parece alejado de todo, tiene alguna playa cerca?? es buena??? o nos spera el aburrimiento total.
Gracias
Ir arriba Hola, me podeis decir algo del hotel Vincci Buenavista, parece alejado de todo, tiene alguna playa cerca?? es buena??? o nos spera el... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Toyquema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, me podeis aconsejar un hotel 4* para ir a la costa de adeje con un adolescente, que tenga actividades para el y para mi? muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s, me podeis aconsejar un hotel 4* para ir a la costa de adeje con un adolescente, que tenga actividades para el y para mi... Toyquema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Danymer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestra ayuda.¿El tema de reservar tumbonas en la piscina como está?, no me apetece estar reclamando tumbonas y sombrilla todos los días como me pasaba en el Luabay.
Ir arriba Gracias a todos por vuestra ayuda.¿El tema de reservar tumbonas en la piscina como está?, no me apetece estar reclamando tumbonas y... Danymer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
danymer Escribió:
Hola.Somos una familia con dos niños pequeños y solicito vuestra ayuda ante una duda que tengo sobre el hotel en el me alojaré este verano.
He estado estos dos últimos años en el Luabay Costa Gigantes y sinceramente estamos muy satisfechos,pero hay un par de temas que no nos acaban de gustar, uno es la animación, exclusiva para los ingleses, y otra es el engorro de tener que madrugar para reservar tumbonas en la piscina, cosa que teóricamente no se puede hacer ,pero es que si no lo haces no tienes tumbona ni sombrilla.
Buscando por internet he leido buenas críticas del Meliá Jardines del Teide,y estamos pensando en ir este año.¿Alguien me podría informar de cómo funciona el Meliá con el tema de reservar tumbonas,animación,comida,etc ?.
Gracias.
Hola yo he estado en el Meliá y está bien, buena relación calidad-precio. La animación la típica de los hoteles de noche, porque de día no te puedo decir nosotros nos animabamos solos jejejjejy también bastante enfocada a los guiris, pero es normal porque son el turismo que más nos visita.
Puedes mirar también el Iberostar Torviscas playa que está bastante bien y tienes salida casi directa a la playa, ese si te lo recomiendop 100 por 100.
De todas formas en Meliá, yo por lo menos no tengo queja...
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba Hola yo he estado en el Meliá y está bien, buena relación calidad-precio. La animación la típica de los hoteles de noche, porque de día... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
He estado en el Meliá Jardines del Teide 3 veces en los últimos 3-4 años, y no puedo hablar mal de él, de verdad, creo q sino, no hubiera repetido. No es lo q esperas de un Meliá, es cierto, pero la relación calidad-precio me parece aceptable. No creo q te vaya mal si decides alojarte en él.
Un saludo.
Ir arriba He estado en el Meliá Jardines del Teide 3 veces en los últimos 3-4 años, y no puedo hablar mal de él, de verdad, creo q sino, no hubiera... Bilbaina40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
De nada Amistad
Pues va a hacer 6 años que estuve. Si te decides por él, ojalá tengas suerte y hayan cambiado.
Un saludo.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba De nada. Pues va a hacer 6 años que estuve. Si te decides por él, ojalá tengas suerte y hayan cambiado. Un saludo. Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Danymer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda Nilkko.¿Cuánto hace que fuistes al Meliá?.Lo digo porque mirando críticas en Tripadvisor parece que últimamente ha mejorado mucho.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias por tu ayuda Nilkko.¿Cuánto hace que fuistes al Meliá?.Lo digo porque mirando críticas en Tripadvisor parece que últimamente ha... Danymer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Pues como no haya cambiadooo....yo salí muy descontenta del Meliá.
Para mí no tenía una buena atención, tenías que esperar un montón a que te sirvieran la bebida en la mesa (no dejaban cogerla a los clientes) y mientras los camareros estaban de corrillo hablando entre ellos.
La animación, poca y estaba en la piscina de abajo. En la piscina de arriba no tenías camarero, sino un surtidor con coca-cola, fanta y sprite (para mí suficiente porque no necesito que me sirvan eso), pero si querías otra cosa tenías que ir hasta el bar a pedirlo (tampoco estaba muy lejos de la piscina).
Las piscinas: la principal, la de abajo (la que sale en todas las fotos), esa cubre en tooooooda la piscina (fíjate en las fotos y verás que no hay una sola persona que salga de pie en ellas). La de arriba sí que das pie en una zona, pero me pareció peligrosa para los niños porque baja muy de golpe y tan pronto das pie como ya no.
La comida: pues no estaba buena. Comí pizza durante toda la semana. Si pides un pic-nic, te diré que si comes poco están bien.
Creo que en resumidas cuentas eso es todo. Yo para ir con niños no lo recomendaría.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Pues como no haya cambiadooo....yo salí muy descontenta del Meliá. Para mí no tenía una buena atención, tenías que esperar un montón a... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Danymer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.Somos una familia con dos niños pequeños y solicito vuestra ayuda ante una duda que tengo sobre el hotel en el me alojaré este verano.
He estado estos dos últimos años en el Luabay Costa Gigantes y sinceramente estamos muy satisfechos,pero hay un par de temas que no nos acaban de gustar, uno es la animación, exclusiva para los ingleses, y otra es el engorro de tener que madrugar para reservar tumbonas en la piscina, cosa que teóricamente no se puede hacer ,pero es que si no lo haces no tienes tumbona ni sombrilla.
Buscando por internet he leido buenas críticas del Meliá Jardines del Teide,y estamos pensando en ir este año.¿Alguien me podría informar de cómo funciona el Meliá con el tema de reservar tumbonas,animación,comida,etc ?.
Gracias.
Ir arriba Hola.Somos una familia con dos niños pequeños y solicito vuestra ayuda ante una duda que tengo sobre el hotel en el me alojaré este... Danymer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Publicado: Responder citando

NuriaR73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas!!
Estamos pensando en ir este verano a Tenerife. Somos una pareja con dos chicos de 19 y casi 13 años, y buscamos un hotel tipo resort con animación deportiva, gym... Más que animación infantil competiciones deportivas y tal... También le damos bastante importancia a la calidad de la comida. ¿Me podríais recomendar algún hotel con esas características? Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas!! Estamos pensando en ir este verano a Tenerife. Somos una pareja con dos chicos de 19 y casi 13 años, y buscamos un hotel tipo... NuriaR73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube