Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajo a Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5822 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajo a Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2005

Mensajes: 5
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola comunidad, viajo por unos días a a Buenos Aires... Alguién me puede informar de una posada, casa, o lugar cómodo.. Nada de hoteles. La idea es conocer bien la ciudad, y si alguien por ahí me da datos de la ciudad, como lugares seguros para visitar, sería fantástico, mi correo aruges@hotmail.com

Gracias, si algo desean de Perú por acá estamos....
Ir arriba Hola comunidad, viajo por unos días a a Buenos Aires... alguién me puede informar de una posada, casa, o lugar cómodo.. nada de hoteles... Arugues Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Buenos Aires, en setiembre  Publicado: Responder citando
miguel angel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! hace unas semanas pasamos por buenos aires y nos quedamos en un lugar recomendable. Uno de las zonas mas interesantes de la ciudad es san telmo, tenlo en cuenta porque es atractiva y muy segura, bien padre. El gardenhouse (asi se llama) es como una casa con viajeros de todos lados y buena vibra. Otras cosas para hacer: el futbol, mucho tango y buena carne en las parrillas de recoleta. Todo lo demas, lo descubres por ti mismo!....saludos desde mexico DF
Ir arriba Hola! hace unas semanas pasamos por buenos aires y nos quedamos en un lugar recomendable. uno de las zonas mas interesantes de la ciudad... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Buenos Aires, en setiembre  Publicado: Responder citando
fgb62
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Algun hotel en bbaa para pasar 1 noche?

Llegamos a las 22:55 a EZEIZA y salimos a las 10:35 desde AEROPARQUE, alguien nos puede decir que hacer en esas 10 horas? algún sitio donde alojarse??

Muchas gracias
Ir arriba Algun hotel en bbaa para pasar 1 noche? llegamos a las 22:55 a EZEIZA y salimos a las 10:35 desde AEROPARQUE, alguien nos puede decir que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Buenos Aires, en setiembre  Publicado: Responder citando

Carmena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2005

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy intentando organizar un viaje a Argentina para el próximo mes de Noviembre. Me he puesto en contacto con una agencia Argentina y la verdad es que me ha dado precios más que interesantes si los comparamos con las tarifas que ofrecen las mayoristas que operan en España.

Pero claro, nunca sabes si te puedes fiar o no. Me han dicho que si acepto el presupuesto envíe los datos del pasaporte de las personas que viajaremos para realizar las reservas (hoteles, vuelos aéreos internos, etc..). Después deberé hacer una transferencia bancaria y por último me enviarían la documentación vía correo postal.

¿Alguién puede aconsejarme al respecto?. Os estaría enormemente agradecida.
Ir arriba Hola, Estoy intentando organizar un viaje a Argentina para el próximo mes de Noviembre. Me he puesto en contacto con una agencia... Carmena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Buenos Aires, en setiembre  Publicado: Responder citando

Ruben
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2005

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Te paso dirección que te pueden ser de utilidad y ayuda

www.sitiosargentina.com.ar/ ...entina.htm
www.turismo.gov.ar/
www.construirturismo.com.ar/
www.argentinaturistica.com/ .../pesca.htm
www.surdelsur.com/ ...in/f_a.htm
Ir arriba Te paso direccion que te pueden ser de utilidad y ayuda. Ruben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Buenos Aires, en setiembre  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
fgb62 Escribió:
algun hotel en bbaa para pasar 1 noche?

Llegamos a las 22:55 a EZEIZA y salimos a las 10:35 desde AEROPARQUE, alguien nos puede decir que hacer en esas 10 horas? algún sitio donde alojarse??

Muchas gracias

Hola como estas me llamo Josefina y tengo un hostel en Buenos Aires
Si te interesa estoy cerca de Aroparque, contamos con servicio de transfer desde Ezeiza ala casa y también hasta aeroparque
Si queres mirar fotas de la casa www.elchefree.com.ar y escribime desde ahí asi te explico bien
Saludos JOse
Ir arriba algun hotel en bbaa para pasar 1 noche? llegamos a las 22:55 a EZEIZA y salimos a las 10:35 desde AEROPARQUE, alguien nos puede decir que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Buenos Aires, en setiembre  Publicado: Responder citando

Truman07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Arugues
El hostel gardan house de san telmo es un lugar que recibe a viajeros de todo el mundo,muy buena onda por parte del staff y los huespedes, buenas instalaciones y muy cerca de la plaza dorrego (mercado de antiguedades, ferias de diseño de indumentaria y objetos, tango, epsectaculos callejeros, musixca y mas) también esta cerca de puerto madero y el centro de la ciudad. Un lugar recomendable para moverte por toda la ciudad sin problemas.
Ir arriba Arugues. el hostel gardan house de san telmo es un lugar que recibe a viajeros de todo el mundo,muy buena onda por parte del staff y los... Truman07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Buenos Aires, en setiembre  Publicado: Responder citando

Cloti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola carmena yo me voy a BA el 14 de agosto y lo he hecho con agencia argentina superbarato les he enviado un30% y me han enviado los vauchers de los 2 prim días el resto lo pagare allí si quieres información dimelo yo estuve hace 2 años en patagonia crucero mare australis e iguazu
Ir arriba Hola carmena yo me voy a BA el 14 de agosto y lo he hecho con agencia argentina superbarato les he enviado un30% y me han enviado los... Cloti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Buenos Aires, en setiembre  Publicado: Responder citando

Keisha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola cloti. Yo estoy buscando vuelos baratos a argentina ya que allí tengo alojamiento. ¿me podrías decir con que compañía los cogiste tú? gracias
Ir arriba Hola cloti. yo estoy buscando vuelos baratos a argentina ya que allí tengo alojamiento. ¿me podrías decir con que compañía los cogiste... Keisha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Buenos Aires, en setiembre  Publicado: Responder citando

Infoargentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Carmena, soy argentina y vivo en Madrid, tuve agencia de viajes en Buenos Aires durante 20 años! 20 años viendo quebrar una agencia tras otra y luego abrir con otro nombre! la legislación de allí no protege al pasajero, no deberías hacer caso a lo muy barato que te pasan. Además, los vuelos que? nadie regala nada ni los mayoristas españoles roban. Vas a hacer un viaje que tiene que ser innolvidable, te vas a arriesgar? el hecho de que figure o no en la página de la secretaría de turismo no quiere decir que sean fiables. Hoy pueden estar y de aquí a que tu llegues no. Hay más de un desesperado y hoy por hoy allí todos se han hecho receptivos por el boom del turismo. Ten cuidado, si quieres escríbeme y te puedo recomendar alguna agencia seria de allí.

Un saludo
Ir arriba Carmena, soy argentina y vivo en Madrid, tuve agencia de viajes en Buenos Aires durante 20 años! 20 años viendo quebrar una agencia tras... Infoargentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a Buenos Aires, en setiembre  Publicado: Responder citando

Infoargentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
[hotel howard johnson recoleta, es 4*inaugurado el año pasado en recoleta, tienes que estar bien ubicado si estas pocas horas para poder disfrutar.

Es decir, céntrico sin estar en el centro, este es el ideal
A 5 calles del centro y a 4 de Recoleta el mejor barrio de Buenos Aires.
Para aconsejarte que hacer, me gustaria saber que día de la semana estás porque hay algunas actividades mejores un día que otro
Ir arriba [hotel howard johnson recoleta, es 4*inaugurado el año pasado en recoleta, tienes que estar bien ubicado si estas pocas horas para poder... Infoargentina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube