Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bora Bora, Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 129031 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Jepoma
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Feliz Navidad y 2009 para todos!

West09 El tema de dudar entre 3 moorea y 3 bora bora es porque creo que entre hacer maletas, traslados, esperar avión, vuelo, esperar maletas, traslado al hotel, abrir maletas y demás pierdes un día completo.

Si me quedo la estancia completa en Bora Bora me sale un poco más caro pero es abrir la maleta y disfrutar, no me aburriria porque a los 3 días cambio el overwater por el bungalow sobre la arena de la playa con un patio privado con jacuzzi.

No sé, creo que me decanto por disfrutar de Bora Bora ya que Moorea, según he leido, tiene más cosas que ver pero interiores, que las playas no son comparables a las de Bora Bora, y mi novia y yo la estancia en Polinesia la entendemos solo como playa y excursiones relacionadas con la playa.

Ya te cometaré que hago finalmente. La parte de USA la habeis hecho por vuestra cuenta verdad?

Mi correo es jpoleym@hotmail.com

Por si quieres mandarme algún mail o agregarme al messenger (aunque esto último casi no lo uso).

Un saludo!
Ir arriba Feliz Navidad y 2009 para todos! West09 El tema de dudar entre 3 moorea y 3 bora bora es porque creo que entre hacer maletas, traslados... Jepoma Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, he estado leyendo todos los comentarios de vosotros y no me aclaro... Trist
Para este verano en agosto, nos gustaría pasar una semanita en Bora Bora, pero hacerlo con algun combinado, pero no se con que puedo hacerlo, por que ya hemos estado en LAs Vegas y en Los Angeles, pero la verdad que no me gustaría volver a repetir, entonces no se con que puede combinarmelo.
La estancia en Bora Bora... Que me aconsejais? que podría hacer?? y en que hotel me aconsejais, he estado mirando y me gusta el Meridien... Pero por comentarios q he leido, no entiendo, si estoy 4 días, tengo q estar 2 en un bungalow y otros dos en habitación... Es q no me aclaro y ya tengo un lio... Y esto de overwater, que es?? jeje!!
Espero que me ayudeis!
Saludos Llorando o muy triste
Ir arriba Buenas tardes a todos, he estado leyendo todos los comentarios de vosotros y no me aclaro... Para este verano en agosto, nos gustaría... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Por cierto, también me gustaría que me ayudarais a donde podría mirar este viaje, ya que los demas viajes que he echo como NY, Las Vegas, San DieGo, MiaMi, Los Angeles, los cogí en la agencia, pero la verdad que fueron de lo más sencillos y no se lo curraron mucho...
Gracias!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Por cierto, tambien me gustaría que me ayudarais a donde podría mirar este viaje, ya que los demas viajes que he echo como NY, Las Vegas... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

West09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Minilidi, vaya lio que tienes Sacando la lengua Sacando la lengua
En cuanto a combinados con Polinesia, si no quieres vía EEUU los puedes hacer por París, Santiago de Chile, y Bangkok si no recuerdo mal.

Creo que también puedes llegar a través de Auckland (Nueva Zelanda) pero la combinación es algo peor según miré en su día.

Hoteles en Bora Bora, yo te aconsejaría que mirases los que hay y elegirieras según tus gustos, y preferencias, es una decisión muy personal y yo no me atrevo a aconsejarte, todos están muy bien, cada uno a su estilo (mas moderno como el Thalasso o más polinesio como el Pearl, Meridien...) y en su situación (dentro de la isla, en un motu o isla para más intimidad...), también depende del presupuesto que tengas. El Meridien que comentas está muy bien. Su principal característica es que tiene el cristal en el suelo más grande de todos los hoteles y un lagonarium con diferentes especies: tortugario, acuario, con tiburones...
Ayúdate de Tripadvisor para ver los hoteles y fotos y elige por tí mismo!

Lo de los tipos de habitación no te líes, en mi caso hago esa combinación de bungalow y overwater porque no me puedo permitir el lujo de estar 7 días sobre el agua, se va una millonada. Pero tu puedes elegir el tipo de habitación en el que quieras pasar tus vacaciones. Lo del overwater son las cabañas situadas encima del agua!

Espero haberte ayudado, esto es como todo, en el foro hay información, pero lo mejor es zambullirte y estudiar todas las posibilidades que tienes para poder escoger según tus preferencias.

Jepoma, si, la parte de EEUU la hacemos por nuestra cuenta, aunque solo hemos reservado vuelo y hotel. Dudamos en coger alguna excursión tipo Contrastes... O hacerlo directamente con una guía.
En cuanto a ver Moorea o no, nos pasa justo lo contrario que a vosotros, que necesitamos combinar la playa con algo más y nos pareció bien ver Moorea con esa selva verde y frondosa.

Y por ultimo Pozu, lo del mail no tengo ni idea, no parece que lo tengan publicado en la web... Como no llames a atención al cliente y lo pidas, no se me ocurre otra cosa...

Bueno feliz año nuevo!!!!!!
Ir arriba Minilidi , vaya lio que tienes. En cuanto a combinados con Polinesia, si no quieres vía EEUU los puedes hacer por París, Santiago de... West09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola chicos nosotros somos una pareja que se casa el año que viene y nos vamos a Peru isla de pascua y por ultimo polinesia
(bora bora, thaiti y Morea) estamos en los hoteles;
Bora bora Thalassos intercontinental
Morea Village Legend resort
Que os parece estos hoteles???
En Thalassos Intecontinental tengo una duda:
Si cogemos los overwater de saphire se veran los demas no? o lo construyen de tal manera que tienen su intimidad a pesar de tener esa forma de brazo? Si me podeis ayudar porfavor...
Gracias y Feliz año
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Hola chicos nosotros somos una pareja que se casa el año que viene y nos vamos a Peru isla de pascua y por ultimo polinesia. (bora bora... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Perdonar el lapsus : este año nos casamos 23 de mayo del 2009 jijijij,
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Perdonar el lapsus : este año nos casamos 23 de mayo del 2009 jijijij, Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
WEST09, gracias por tu ayuda, estamos echos un lio... A lomejor nos lo pensamos bin y hacemos Santiago de chile y luego nos vamos a pasar una semanita a la Polinesia, pero claro lo estoy empezando a mirar ya, pq si no luego sube muchisimo los precios... La verdad que el hotel q más nos habia gustado era el Meridien, he estado mirando en muchos foros y leyendo para informarme, y también e visto fotos, y la verdad q me he enamorado de la isla, así q mi novio me esta diciendo q cuando algo se me mete en la cabeza... Jajaja! el presupuesto que llevamos no te puedo decir, pq no se lo que cuesta ir para allí, se que debe de ser caro, pero no se hasta q punto, y la verdad q nadie dice cuanto les ha podido costar...
Muchas gracias por tu ayuda!
Ir arriba WEST09 , gracias por tu ayuda, estamos echos un lio... a lomejor nos lo pensamos bin y hacemos Santiago de chile y luego nos vamos a... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Rois!!! me puedes ayudar un poco más y explicarme tu viaje, tambienm e gustaría saber cuanto os a costado, para así hacernos una idea!
Gracias
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Rois!!! me puedes ayudar un poco más y explicarme tu viaje, tambienm e gustaría saber cuanto os a costado, para así hacernos una idea... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola Minilidi
Hacemos un recorrido por Peru viendo lima, lineas de nazca o isla ballestas (no estoy segura que haremos), cuzco, pisac, ollantaytambo, yucay, machu pichu (durmiendo alli) puno, lago titicaca: uros y taquile, Julianca.
En Chile: Santiago de chile e isla de pascua
Polinesia: thaiti, bora bora y morea
25 días con desayuno y algunos días especificos con comida.
6300 + tasas (segun me han dicho la del año pasado fue 99 euros con algo)
Espero haberte ayudado aunque no se si el precio es desorbitado, aunque es nuestra luna de miely hemos tirado la casa por la ventana y queriamos algo organizado y con buenos hoteles en polinesia.
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Hola Minilidi. Hacemos un recorrido por Peru viendo lima, lineas de nazca o isla ballestas (no estoy segura que haremos), cuzco, pisac... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Una ayudita para Bora Bora!!  Publicado: Responder citando

Jamuri
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
No se si este es el foro correcto donde incluir el post pero aquí va.
Me caso el 25 de septiembre y tengo pensado ir a Bora Bora combinandolo con Los Angeles y Las Vegas.
No se si será la mejor combinación pero alguien me podría recomendar algo. La idea es estar 4 ó 5 días entre las dos ciudades y 5 ó 6 días en Bora Bora. Estoy un poco perdido porque también hablan de otras islas y no se cual es la mejor.
También agradecería que alguien me diera una orientación de precio porque me han dicho que ese viaje oscila entre 4.000 euros y 6.000 por persona.
Muchas gracias
Ir arriba No se si este es el foro correcto donde incluir el post pero aquí va. Me caso el 25 de septiembre y tengo pensado ir a Bora Bora... Jamuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Jamuri yo tamb estoy como tu. Quiero q por favor alguien me oriente. Hablan de tantas islas... TAHiti, Moorea, Bora Bora,.. Cual es el mejor? Y yo tamb como tu, 5-6 días, sobre cuanto nos costaria? GRCS!
Ir arriba Jamuri yo tamb estoy como tu. Quiero q por favor alguien me oriente. Hablan de tantas islas... TAHiti, Moorea, Bora Bora,.. cual es el... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Jamuri
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
rois Escribió:
hola Minilidi
Hacemos un recorrido por Peru viendo lima, lineas de nazca o isla ballestas (no estoy segura que haremos), cuzco, pisac, ollantaytambo, yucay, machu pichu (durmiendo alli) puno, lago titicaca: uros y taquile, Julianca.
En Chile: Santiago de chile e isla de pascua
Polinesia: thaiti, bora bora y morea
25 días con desayuno y algunos días especificos con comida.
6300 + tasas (segun me han dicho la del año pasado fue 99 euros con algo)
Espero haberte ayudado aunque no se si el precio es desorbitado, aunque es nuestra luna de miely hemos tirado la casa por la ventana y queriamos algo organizado y con buenos hoteles en polinesia.

Pues yo lo veo barato para todo lo que vais a hacer y los días que vais a estar!
Ir arriba Pues yo lo veo barato para todo lo que vais a hacer y los dias que vais a estar! Jamuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hoa Jamuri, bueno el precio que he dado es precio por persona. Así que nos sale a 12600 + tasas. No se si he podido crear alguna duda. Lo siento es que siempre hablo por precio por persona.
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Hoa Jamuri, bueno el precio que he dado es precio por persona. asi que nos sale a 12600 + tasas. No se si he podido crear alguna duda. Lo... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Jamuri
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
rois Escribió:
Hoa Jamuri, bueno el precio que he dado es precio por persona. Así que nos sale a 12600 + tasas. No se si he podido crear alguna duda. Lo siento es que siempre hablo por precio por persona.

Si, si....lo tenía claro. Aún así lo veo bien...es mucha pasta por supuesto pero en relación a la cantidad de días y todo lo que vais a ver está bastante bien porque un viaje Los Angeles, Las Vegas y Bora Bora de 15 días sale alrededor de 6.000 €.
Ir arriba Si, si....lo tenía claro. Aún así lo veo bien...es mucha pasta por supuesto pero en relación a la cantidad de dias y todo lo que vais a... Jamuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Si por eso nos decantamos por Peru, chile y polinesia con las tres islas. El recorrido es bastante completo en Peru, aunque hay que decir que la zona norte no entraria (trujilo, chiclayo, etc...). Una pena!!! habrá que volver otra vez :). Y nos parecia la opción más completa que hay con la combinación de polinesia ya que el de isla de pascua + polinesia nos parecia que faltaba algo.
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Si por eso nos decantamos por Peru, chile y polinesia con las tres islas. El recorrido es bastante completo en Peru, aunque hay que decir... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Topillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rona!

La verdad que no era nuestra idea inicial (pensábamos ir a polinesia vía EEUU), pero ahora estamos muy ilusionados con el viaje!!

Lo de parar en Singapur era para cortar un poco el viaje de vuelta, pero todo el mundo nos dice que merece la pena y que nos gustará mucho!!

Ahora voy a consultar las opiniones de los hoteles en Bora-Bora!

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias Rona! La verdad que no era nuestra idea inicial (pensábamos ir a polinesia vía EEUU), pero ahora estamos muy ilusionados... Topillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Yo fuí vía EEUU, parando en NY, pero a mi Singapur me impresionó mucho más, tal vez porque no me esperaba nada. Desde luego el Skyline de Singapur visto desde la bahía, es una pasadaaaaa

Suerte con os hoteles, cualquier opción seguro que te va a encantar.
Ir arriba Yo fuí vía EEUU, parando en NY, pero a mi Singapur me impresionó mucho más, tal vez porque no me esperaba nada. Desde luego el Skyline de... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Pues no recuerdo nada en especial.... Nosotros tanto en Singapur, como en Tahití, hicieron el visado en la aduana. Incluso recuerdo que en Singapur, nos recibieron los polis más amables que jamás he visto en una aduana...nos ofrecieron caramelos y todo!!! Chocado La leche! Como todo el país, alucinante!!!

Seguros... No sé si llevas un paquete, si es así suele icluirlo. Si vas por libre, nosotros casi siempre lo contratamos con Columbus (pero por suerte nunca lo hemos tenido que usar, así que no sé muy bien como funciona).´Ahora ya ni lo contratamos, ya que pagamos con una visa oro que lleva el seguro incorporado, informate, porque muchas visas, si compras el vuelo con ellas, te incluye el seguro.
Ir arriba Pues no recuerdo nada en especial.... Nosotros tanto en Singapur, como en Tahití, hicieron el visado en la aduana. Incluso recuerdo que... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Viajero_7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme si hay alguna consigna donde dejar las maletas en el aeropuerto de Papeete (Tahití)???

Mi vuelo desde Bora Bora llega a las 15:30 y hasta las 22:00 no sale el vuelo internacional a Los Ángeles.

Por cierto, es complicado y vale la pena en ese intervalo de tiempo ir en taxi a la capital al mercadillo o algún otro sitio. Es que son muchas horas en el aeropuerto de espera.
Ir arriba Alguien puede decirme si hay alguna consigna donde dejar las maletas en el aeropuerto de Papeete (Tahití)??? Mi vuelo desde Bora Bora... Viajero_7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Bora Bora  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Yo no sé lo de las maletas, pero imagino que por supuesto que habrá algún lugar. Intenta investigar a través de internet.

Respecto al mercado por supuestoooo que merece la pena... Mira, nosotros llegamos un día por la noche y como a las 5 de la mañana ya no podíamos dormir, lo preparamos todo y sobre las 6 de la mañana nos fuímos al mercado. Dejamos las maletas en el hotel listas. Pillamos un bus que hay en la carretera justo pasado el parking del aeropuerto. Fuímos con la gente local y conocimos a un chico francés que trabajaba allí. Fue una experiencia muy chula. El mercado está a muy poca distancia por lo que imagino que un taxi no te saldrá muy caro. En el mercado de papeete puedes encontrar las cosas que se venden en el resto de las islas (perlas, pareos, flores, aceites corporales, especias como vainilla, souvenirs...) a precios más bajos que en estas. Nosotros teníamos el vuelo a las 10 de la mñana, así que apenas tuvimos un par de horas para verlo. En la parte de los alrededores tb ponen puestos. Tb venden comida para tomar allí.

Yo no me lo perdería es de lo más auténtico que vais a ver. Tb os recomiendo, si vais a Moorea la excursión de 4x4 y alquilar otro día una moto para dar la vuelta a la isla!

Tb os recomendaría comprar perfume de la flor típica de allí. Todo allí huele a esas flores, porque te las poenen desde que llegas en el cuello a todos los días en los hoteles... Cada vez que la huelo me receuerda a la polinesia (es una especie de gardenia). Yo la compré en el mismo aeropuerto, imagino que en el mercado la hay
Ir arriba Yo no sé lo de las maletas, pero imagino que por supuesto que habrá algún lugar. Intenta investigar a través de internet. Respecto al... Rona Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora, Polinesia  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
alexredo Escribió:
Hola,

En noviembre vamos 10 días a Polinesia Francesa y estamos mirando alojamiento en Bora Bora.

He echado un ojo al hotel Maitai y el caso es que aparece un precio de 12.000€/noche (sí, 12.000€, no se me ha colado ningún cero).

Me parece una absoluta barbaridad, de hecho hemos leído que era un hotel con una buena relación calidad-precio.

He mirado en Booking, en su propia web, ...

¿Alguien tiene idea de qué ocurre con este hotel? ¿Hay algo que se me escapa?

A ver si alguien tiene alguna idea...

Gracias.
Hola hay veces que los hoteles cuando falta mucho tiempo para la estancia ponen unos precios desorbitados por que de momento no les interesa hacer una reserva a tan largo plazo por si varian mucho los precios, supongo que sera eso, de hecho el Maitai no es ni de lejos de los mas caros , solo se me ocurre eso, o por lo que sea que lo tengan ya completo , y las pocas habitaciones que quedan se pasan de la raya pidiendo, me inclino mas a lo primero ,aunque yo cuando fui reserve con muchisima antelacion

La verdad es que desde febrero hasta noviembre tienen los mismos precios... Además tienen los mismos precios para todos los tipos de habitación.

He mandado un mail a ver si me dicen algo...
Ir arriba La verdad es que desde febrero hasta noviembre tienen los mismos precios... Además tienen los mismos precios para todos los tipos de... Alexredo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube