Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bora Bora, Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 129029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Responder citando

Nena074
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
MrBrightside Escribió:
Hola a todos,

El proximo mes de septiembre me voy de luna de miel tras varios días por USA y haremos una extensión de cuatro días en Bora Bora. Tengo una gran duda con los hoteles. Me ofrecen el sofitel marara en garden bungalow y he leido malas cosas de el en tripadvisor, como que tiene mala ubicación o tema de suciedad. Memofrecen también el meridien en OW, y la diferencia de precio es abismal. Mi pregunta es si hay un termino medio en un hotel con la ubicación del meridien (anillo) y un precio mas asequible que el OW de este.

Gracias!

Hola MrBrightside.

Nosotros estuvimos una semana en el Eden beach, no tiene nada que ver con las grandes cadenas hoteleras, es un hotel bastante familiar y pequeño, y cuando estuvimos lo llebavan una pareja y su hija. Estuvimos practicamente solos con ellos y fue una experiencia unica.

Nos llebaron a conocer a sus vecinos ( en barca, claro!) y a coger lanngostas con su hija! Fue genial.

Pero tengo que remarcarte que no tiene nada que ver con los otros hotels, ni spa, ni masajes, ni actividades en el hotel, etc.

S necesitas mas información, hablamos.
_________________
2017 CRUCERO MSC MEDITERRANEO
2016 JACA, ANDORRA, LLORET DE MAR, VERA, CADAQUÉS
2015 MADRID, BRUSELAS, HUESCA
2014 BERLIN,
2013 BRUSELAS, ANDORRA, LLORET DE MAR, MARRAKECH
2012 SEVILLA, FORMENTERA
Ir arriba Hola MrBrightside. Nosotros estuvimos una semana en el Eden beach, no tiene nada que ver con las grandes cadenas hoteleras, es un hotel... Nena074 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
MrBrightside Escribió:
Hola a todos,

El proximo mes de septiembre me voy de luna de miel tras varios días por USA y haremos una extensión de cuatro días en Bora Bora. Tengo una gran duda con los hoteles. Me ofrecen el sofitel marara en garden bungalow y he leido malas cosas de el en tripadvisor, como que tiene mala ubicación o tema de suciedad. Memofrecen también el meridien en OW, y la diferencia de precio es abismal. Mi pregunta es si hay un termino medio en un hotel con la ubicación del meridien (anillo) y un precio mas asequible que el OW de este.

Gracias!

MrBrightside: Te cuento que estuve en el hotel Sofitel en mayo del año pasado. Verás mi opinión en Tripadvisor como buena.
Estuvimos en un bungalow beach, detrás nuestro estaban los "garden" que seguro serían iguales al nuestro pero en segunda línea de playa. Era limpio, ordenado, buena comida y su precio nos pareció muy bueno. Los demás hoteles lo duplicaban.
Al estar en la isla principal nos permitió caminar por los alrededores donde hicimos compras y vimos el hotel "Mai-Tai" que era màs barato aún que el nuestro pero nos pareció muy lindo con OW, restaurante frente a la playa y cruzando la calle está el edificio principal con las demás habitaciones (no son bungalows sino edificio que pierde su encanto). No sé ahora su precio.
Otra cuestión importante es que si contratas sólo desayuno podrías comprar comida en el mercadito que hay cerca o también comer en un pequeño restaurante que está cercano. Algo de esto cuento en mi relato del viaje en este foro. Espero ser de ayuda y un saludo!!!!
Ir arriba MrBrightside: Te cuento que estuve en el hotel Sofitel en mayo del año pasado. Verás mi opinión en Tripadvisor como buena. Estuvimos en... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Responder citando

MrBrightside
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias, Monik2012 y nena074!

Es muy interesante lo que cuenta Monik2012, vistos los precios que tiene la comida en los hoteles. Tener un mercadillo, aunque sea más caro que en España por lógica (sólo el traslado de la comida...), seguro que economiza el asunto de la alimentación! Hay otro asuntillo negativo que he leido del Marara, y es que por su ubicación al Sur de la montaña, se proyecta sombra antes del anochecer. ¿es eso cierto? ¿dónde puedo leer tu relato en el foro, en diarios de viaje? Me interesa mucho!!

Esta tarde me han ofrecido el Meridien en bungalow equivalente al garden del Sofitel, y por 300€ más por persona en total, lo cual me parece ya más interesante, porque en principio me tira más el Meridien y por esa diferencia de precio es asumible! Pero no descarto nada aún!
Ir arriba Gracias, Monik2012 y nena074! Es muy interesante lo que cuenta Monik2012, vistos los precios que tiene la comida en los hoteles. Tener un... MrBrightside Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
MrBrightside:
Para ver el diario debes clickear en "blogs". Ahí cuento lo de la sombra que proyecta la montaña en la playa, pero no nos molestó para nada. En realidad nos sirvió de reparo. Además si quieres puedes pasar el día en la isla (motu) de enfrente donde el sol acompaña hasta más tarde. Nosotros nos levantábamos a las 6 de la mañana!!!!! Y de ahí nos quedaban increíblemente demasiadas horas de sol.
Me parece que leí varios diarios de foreros que fueron al Meridien y te puede servir de ayuda. Un saludo!!!
Ir arriba MrBrightside: Para ver el diario debes clickear en blogs . Ahí cuento lo de la sombra que proyecta la montaña en la playa, pero no nos... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Como bien saben los que rondan por aquí nos vamos de luna de miel el año que viene y uno de los hoteles elegidos es el Maitai Bora Bora.
He buscado en el Google Earth y me lo ponen al lado del Le Meredien y después en el Google map me lo ponen en Vaitaipe.
¿Donde se encuentra este hotel? ¿es el que esta al lado del Intercontinental Bora Bora o esta al lado de Le Meredien en un Motu?
¿Esta en la isla principal?
Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola a tod@s, Como bien saben los que rondan por aqui nos vamos de luna de miel el año que viene y uno de los hoteles elegidos es el... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,
Como bien saben los que rondan por aquí nos vamos de luna de miel el año que viene y uno de los hoteles elegidos es el Maitai Bora Bora.
He buscado en el Google Earth y me lo ponen al lado del Le Meredien y después en el Google map me lo ponen en Vaitaipe.
¿Donde se encuentra este hotel? ¿es el que esta al lado del Intercontinental Bora Bora o esta al lado de Le Meredien en un Motu?
¿Esta en la isla principal?
Salu2

Hola "jrr150"
Los felicito por el plan de viaje a Polinesia. Así lo estamos programando nosotros.
Con respecto al Hotel Maitai: queda al lado del Intercontinental "Le Moana" y cerca del Sofitel. Nosotros caminamos por sus instalaciones en 2 oportunidades, compramos en su boutique, anduvimos en la pasarela de los OW. Me parece una buena opción. Cerca tiene un mercadito muy completo (cuento algo sobre esto en mi diarios de Polinesia)
Suerte con el preparativo. Un saludo.
Ir arriba Hola jrr150. Los felicito por el plan de viaje a Polinesia. Así lo estamos programando nosotros. Con respecto al Hotel Maitai: queda al... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Muchas gracias Monik 2012,
Habia leido tu diario que me ha parecido muy bueno y las fotos increibles pero se me habia pasado por alto este pequeño detalle.
Bueno ya por fin se donde esta yujuuuuuuuu me encanta y la playa mas todavia. Pensaba cambiarlo si estaba en un motu, se que para algunos sera una herejia, pero somos unos culos inquietos y nos gusta movernos mucho Sonriente y si para movernor teniamos que pagar cada vez que quisieramos irnos a la isla principal pues mo me iba a gustar mucho.
Ahora si que me gusta de verdad.
Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Muchas gracias Monik 2012, Habia leido tu diario que me ha parecido muy bueno y las fotos increibles pero se me habia pasado por alto... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Gracias jrr150 por leer mi diario.
En otro relato leí que fueron en kayac hasta el motu del hotel Sofitel que está ahí nomás enfrente y estaban hospedados en el Maitai. No sé si podrías conocer el motu yendo en la misma lancha del Sofitel sin ser sus clientes, pero podrías preguntar y pasar un lindo día con otras vistas. Tiene el jardín de coral.
También está cerca la playa Matira, muy bonita.
Aunque siendo buzos van a ver cosas espectaculares!!!!
Mucha suerte y saludos!
Ir arriba Gracias jrr150 por leer mi diario. En otro relato leí que fueron en kayac hasta el motu del hotel Sofitel que está ahí nomás enfrente y... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Responder citando

Samutmb
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a terminar mi Luna de miel en Bora Bora, 4 días, a principios de junio. En un principio estábamos entre el Thalasso y el Le Moana, y hemos decidido alojarnos en beach Bungalow de Le Moana después de leer varios comentarios por aquí y por tripadvisor, solamente con el cambio de hotel y por no estar en overwater ya nos ahorramos 924€, ahora la otra duda que tenemos es si realmente merece la pena la media pensión. Me explico, en el precio inicial no está incluído (solo desayuno) y en un principio sí habíamos pensado en cogerla, pero es que son 88€ por persona y día. ¿queréis decir que si tengo que pagar la cena en el restaurante del hotel me gastaré ese dinero todos los días? estoy algo confuso y no puedo tardar mucho en decidir...por cierto, si alguien tiene más consejos serán bienvenidos por supuesto.
Un saludo y muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Vamos a terminar mi Luna de miel en Bora Bora, 4 días, a principios de junio. En un principio estábamos entre el Thalasso y el Le... Samutmb Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
samutmb Escribió:
Hola! Vamos a terminar mi Luna de miel en Bora Bora, 4 días, a principios de junio. En un principio estábamos entre el Thalasso y el Le Moana, y hemos decidido alojarnos en beach Bungalow de Le Moana después de leer varios comentarios por aquí y por tripadvisor, solamente con el cambio de hotel y por no estar en overwater ya nos ahorramos 924€, ahora la otra duda que tenemos es si realmente merece la pena la media pensión. Me explico, en el precio inicial no está incluído (solo desayuno) y en un principio sí habíamos pensado en cogerla, pero es que son 88€ por persona y día. ¿queréis decir que si tengo que pagar la cena en el restaurante del hotel me gastaré ese dinero todos los días? estoy algo confuso y no puedo tardar mucho en decidir...por cierto, si alguien tiene más consejos serán bienvenidos por supuesto.
Un saludo y muchas gracias!!

Hola: Felicitaciones por tan lindo viaje!!!
Nosotros estuvimos en el Sofitel Marara con media pensión y al mediodía pedíamos algo en el bar o cerca hay un mercadito.
Te cuento que pasé caminando por el hotel Le Moana yendo a playa Matira. De camino pasé por el hotel Le Maitai, recorriendo un poco por allí saqué fotos de la carta del restaurante que tiene frente al mar. Para que tengar una idea de precios te pongo alguna:
Aquí carnes y pescados
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Aquí postres
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Para no ocupar tanto espacio en esto leo en otras
Spaghetti a la Bolognesa: 1820.-
Pizza Margarita: 1170.-
Pizza 4 quesos: 1470.-
Papas fritas: 500.-
Ensalada mixta c/pollo y pescado: 1800.-
Ensalada verde con tomate y muzarella: 1300.-
Ensalada Ceasar: 2000.
Los precios están en Francos (fxp) debes pasarlos a Euros, no creo que cambien desde el 2012. Debes pensar que es un restaurante de un hotel de menor categoría que el Le Moana.
Espero te sirva de orientación. Un saludo
Ir arriba Hola: Felicitaciones por tan lindo viaje!!! Nosotros estuvimos en el Sofitel Marara con media pensión y al mediodía pedíamos algo en el... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Independientemente de que suban o no los precios de los platos, el cambio de francos polinesios a Euros es siempre el mismo.

1 Euro = 119,33 francos.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos. Independientemente de que suban o no los precios de los platos, el cambio de francos polinesios a Euros es siempre el... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Responder citando

Samutmb
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
[quote="Monik2012"]
Muchísimas gracais Monik, me has sido de gran ayuda para hacerme una idea. Además he leído tu diario y tomo buena nota. Ya os iré preguntando más dudas si me surgen y por supuesto cuando vuelva os cuento.
Gracias!
Ir arriba Muchísimas gracais Monik, me has sido de gran ayuda para hacerme una idea. Además he leído tu diario y tomo buena nota. Ya os ir... Samutmb Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estamos buscando hotel para quedarnos en un overwater durante tres noches y estamos dudando entre el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, Le Meridien Bora Bora y el Intercontinental Bora Bora Le Moana Resort. Parece que de los tres el peor es el sofitel. Del Meridien he leido críticas de todo tipo y el Intercontinental es el más deconocido para mí. Alguna recomendación? Influye mucho la elección del hotel a la hora de hacer actividades en la isla (por ubicación, servicios, personal, etc)?

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Estamos buscando hotel para quedarnos en un overwater durante tres noches y estamos dudando entre el Sofitel Bora Bora... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve alojada en los overwater del sofitel en el 2010, y estuve bien. Pero si volviese, creo me alojaría en alguno de los otros dos. Creo que efectivamente el sofitel es el peor de los tres.
Por el,tema de las actividades no hay problema, en ninguno de ellos. Puedes hacerlas igual estés donde estés alojado.
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Hola! Yo estuve alojada en los overwater del sofitel en el 2010, y estuve bien. Pero si volviese, creo me alojaría en alguno de los otros... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
pantic Escribió:
Hola a todos

Estamos buscando hotel para quedarnos en un overwater durante tres noches y estamos dudando entre el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort, Le Meridien Bora Bora y el Intercontinental Bora Bora Le Moana Resort. Parece que de los tres el peor es el sofitel. Del Meridien he leido críticas de todo tipo y el Intercontinental es el más deconocido para mí. Alguna recomendación? Influye mucho la elección del hotel a la hora de hacer actividades en la isla (por ubicación, servicios, personal, etc)?

Gracias

Hola pantic.

La cadena Sofitel tiene dos hoteles en Bora Bora que, juntos, forman lo que se conoce como Sofitel Bora Bora Beach Resort. El Resort está compuesto por el Sofitel Marará (Pez volador), de 4* y el Sofitel Motu & Private Island, de 5*.

Pues bien, el Sofitel Marará no es mal hotel pero desde luego de los tres que mencionas es el último donde me alojaría. Lo que sucede es que el hotel está en un zona en la que la montaña está demasiado cerca de él, el sol se pone por detrás de la montaña demasiado pronto y el hotel queda en umbría. Además, esa zona de la playa de Matira Este es la menos buena. Sin embargo, a unos 400-500 metros de distancia laguna adentro hay un islote (motu) en el que se encuentra el Sofitel Motu & Private Island, hotel este que poco tiene que ver con el anterior ya que el hecho de estar en un motu privado (Motu Pitiuu Uta) le confiere un extra de exclusividad sin contar con la diferencia de calidad a favor de él, que tampoco se ve demasiado reflejada en la factura. Si puedes solicitar el cambio al Sofitel Motu sería una excelente elección y la diferencia de precio no sería demasiado grande.

Si lo anterior no fuera posible, la elección del Intercontinental Le Moana me parece la más apropiada. Está en la isla central, casi en Punta Matira y es un hotel como la copa de un pin. Muy cerca de él hay algunos restaurantes y snack, a los que se puede ir andando sin problema alguno, donde tomar algo a un precio moderado tratándose de Bora Bora. Incluso, a menos de 10 minutos andando hay un supermercado: Tiaré Market.

El hotel Le Meridien está en el arrecife de coral que rodea la isla. Concretamente en el Motu Pitiaau. Es un hotel de muy buena calidad, 5*, y desde él hay unas vistas impresionantes del volcán Otemanu. Sin embargo, a 400 m. Hacia el Sur se encuentra el hotel Intercontinental Thalasso y a unos 1.000 m hacia el Norte le flanquea el hotel St. Regis. Más allá de este último, a 500 m. De distancia, se encuentra el Four Seasons. Bajo mi punto de vista son demasiados hoteles en tan corto espacio. Lo que es un hecho cierto es que tanta cabaña sobre el agua a la vista, hace que ese exotismo que se va buscando cuando se viaja a un lugar como Bora Bora quede en parte difuminado.

Es por todo ello que de los tres hoteles que te han propuesto, si no te dan la opción del Sofitel Motu, yo me alojaría en el Intercontinental Le Moana.

Puedes ver un video de este hotel en www.youtube.com/watch?v=oGK29Y0xRT0 , otro del Sofitel Motu en www.youtube.com/watch?v=JuaLjvktx60 y uno de Le Meridien en www.youtube.com/watch?v=kyfYYnpxm-c .

Saludos,
Ir arriba Hola pantic. La cadena Sofitel tiene dos hoteles en Bora Bora que, juntos, forman lo que se conoce como Sofitel Bora Bora Beach Resort... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

Vamos en noviembre a Australia y nos gustaría ir al final del viaje unos días a Bora bora o a las islas Cook. Si vamos a Bora Bora:

No sabemos qué hotel coger, porque no sé si Bora Bora es muy grande y en qué zona es mejor cogerlo.

Nos gustaría un sitio bonito con un hotel chulo porque vamos de luna de miel pero que esté cerca de algún pueblo porque nos gustaría dar una vuelta por la tarde/noche.

La habitación no hace falta que esté en el mar pero que sea bonita.

Resumiendo:

- ¿Qué zona deberíamos mirar?
- ¿Qué hotel nos recomendaís?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola. Vamos en noviembre a Australia y nos gustaría ir al final del viaje unos días a Bora bora o a las islas Cook. Si vamos a Bora Bora... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Hola

Vamos en noviembre a Australia y nos gustaría ir al final del viaje unos días a Bora bora o a las islas Cook. Si vamos a Bora Bora:

No sabemos qué hotel coger, porque no sé si Bora Bora es muy grande y en qué zona es mejor cogerlo.

Nos gustaría un sitio bonito con un hotel chulo porque vamos de luna de miel pero que esté cerca de algún pueblo porque nos gustaría dar una vuelta por la tarde/noche.

La habitación no hace falta que esté en el mar pero que sea bonita.

Resumiendo:

- ¿Qué zona deberíamos mirar?
- ¿Qué hotel nos recomendaís?

Gracias y un saludo.

Hola Nubecilla.

Bora Bora es una isla pequeña, de alrededor de 40 km2, incluida la superficie del arrecife de coral. La isla central, que realmente son los restos del extinto volcán, esta bordeada por una carretera cuyo recorrido completo es de alrededor de 32 km. Creo que más o menos te harás una idea del tamaño de esta isla, al menos de las dimensiones de la isla central, ya que si a la extensión de tierras emergidas del mar le sumamos la extensión de agua de la laguna interior (zona del mar entre el anillo de coral y la isla central) la extensión aumentaría bastante yéndose hasta alrededor de 130 km2.

Aclarado este punto y centrándonos en el hotel a elegir, hay que decir que es un tema un poco complicado ya que todos los hoteles son bonitos, de buena calidad y la mayoría situados en lugares muy bellos.

No obstante lo anterior, el hotel más próximo a Vaitape, la principal población de la isla, es el Hilton Nui situado en el Motu Toopua, frente a ella, aunque el hotel está en la orilla opuesta a la que mira a Vaitape por lo que esta población, obviamente, no se ve desde el hotel y sí el mar, la isla de Maupiti en la lejanía y la puesta de sol.

Pero hay que dejar claro que Vaitape es un pueblo que probablemente es España, por su tamaño, sería poco más que una aldea. Eso sí, bastante ajetreada de día ya que hay un gran movimiento de turistas y gente del lugar que se acercan a Vaitape a hacer la compra, vender algunos productos, repostar combustible etc. De noche la cosa cambia ya que como oscurece relativamente temprano casi todo, excepto los restaurantes, queda desierto. Salvo en los hoteles y en los restaurantes, hay poco ambiente nocturno en la isla.

De todos modos podéis pasear por la playa del motu o utilizar el barco del hotel (los horarios de tarde son de pago) para acercaros al pueblo e ir a cenar a algún restaurante y regresar a última hora ya que el último traslado desde Vaitape hasta el hotel es a las 22:30.

No obstante, si queréis pasear por la playa los hoteles Pearl e Intercontinental Thalasso también son buenas opciones en el anillo de coral ya que, aunque están alejados de Vaitape, sí que tienen buena playa para pasear por ella. Además El Pearl tiene transporte a Vaitape y el Intercontinental Thalasso tiene transporte gratuito hasta el otro Intercontinental, Le Moana, que está en una buena zona de la isla central y algunos de estos traslados se complementan con autobús a Vaitape. La pega, todas las cabañas en este hotel son sobre el agua.

El Pearl sí tiene cabañas en la playa y en el jardín con piscina y jacuzzi privados además de cabañas sobre el agua. Este hotel tiene muy, muy buena playa y en la parte Oeste del motu donde se ubica, Motu Tevairoa, se ve la puesta de sol. La pega de este hotel es que la barca del hotel te lleva a la isla central y te deja en su embarcadero donde no hay nada. Desde ahí es necesario coger un taxi o un autobús hasta Vaitape que dista unos 6 km.

Mencionar también el hotel Sofitel Motu & Private Island que está en un islote privado a unos 500 metros de la isla central y que es uno de los hoteles más bonitos de la isla. La pega es que la playa es muy pequeña. Eso sí, las vistas desde lo alto del motu son muy bonitas y hay un espléndido jardín de coral en su orilla Sur. Posee traslados hasta el Sofitel Marará situado en la isla central.

En el anillo de coral, además del Intercontinental Thalasso y el Pearl, se encuentran los hoteles Four Seasons. St. Regis y Le Meridien. Des estos tres, los dos primeros se llevan la palma de la isla en cuanto a precios elevados y sí, son muy monos y tienen bellísimas vistas pero no están situados, bajo mi punto de vista, en la mejor zona de la isla. Están un poco lejos de todo. Le Meridien está emparedado, por decirlo de alguna forma, entre el hotel Intercontinental Thalasso, a 400 m. De distancia hacia el Sur y el hotel St. Regis, a aproximadamente 1 km. Hacia el Norte. Es por este motivo por lo que yo, a pesar de que el hotel es muy bueno, jamás me alojaría en él. Muchas cabañas a diestro y siniestro. Y los otros dos, pues bueno, si tienes dinero para pagarlos te puedes alojar en ellos aunque, personalmente, no me alojaría en ellos aunque mis bolsillos rebosasen de euros. Cuestión de gustos.

En la isla central, y siempre hablando de hoteles de categoría superior, se encuentran el Intercontinental Le Moana y el Sofitel Marará, este último de 4* superior.

El primero de ellos está casi en Punta Matira, en el extremo Sur de la isla central. Es un coqueto hotel con cabañas tanto en la playa como sobre el agua. Posee un buen trozo de playa para pasear y está en una zona interesante de la isla ya que en sus proximidades hay un supermercado, empresas de entretenimiento para los turistas y algunos Snack y restaurantes donde poder comer alguna cosa.

El Sofitel Marará se encuentra en la misma orilla que el Intercontinental pero a 1 km. Hacia el Norte del Intercontinental y entre ellos se encuentra el hotel Le Maitai Polynesia, de 3*, por si os interesa echarle un vistazo. Personalmente, no elegiría el Sofitel Marará ya que está muy cerca de la montaña y ya empieza a tomar altura en esa zona por lo que el sol se oculta muy pronto por detrás dejando al hotel en umbría cuando el resto de hoteles todavía disfrutan del sol a placer. Además, esa zona de la playa no es tan buena como la del Intercontinental.

Resumiendo, si yo estuviera en vuestra piel y teniendo en cuenta que buscáis un hotel bonito con una cabaña que no esté sobre el agua pero que sea de calidad, en un buen hotel y cerca de Vaitape, elegiría el Hilton, después el Pearl y, por último, el Intercontinental Le Moana, este último en la isla central.

Puedes ver un video del Hilton en www.youtube.com/watch?v=dJOh1gWXTsg , otro del Intercontinental en www.youtube.com/watch?v=oGK29Y0xRT0 y otro del Pearl en www.youtube.com/watch?v=jvXjZUmN0SU

Saludos,
Ir arriba Hola Nubecilla. Bora Bora es una isla pequeña, de alrededor de 40 km2, incluida la superficie del arrecife de coral. La isla central, que... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Gracias mgf0757.

Eres increible, menuda información, te lo agradezco mucho. Chocado

Lo voy a leer varias veces despacio y mirando el mapa porque si no no me entero de donde situarlos.

De verdad que se agradece que nos ayudes así.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Gracias mgf0757. Eres increible, menuda información, te lo agradezco mucho. Lo voy a leer varias veces despacio y mirando el mapa porque... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Ya me lo he leído despacito y me han quedado unas dudas:

- El Hotel Hilton Nui:

¿Tiene buena playa para pasear?

Las habitaciones son de 3 tipos:
Lagoon View Suite
Garden Villa
Overwater Villa (sobre el agua supongo?)

¿Y las otras dos? ¿Estarán en la playa con vistas al mar?

¿El barco que va a la isla es de pago? He leído que cuesta 6 €/trayecto.

- El paquete de los hoteles lleva sólo alojamiento y desayuno. Supongo que añadirle media o completa pensión subirá mucho ¿merece la pena? ¿O se puede comer igual de bien y mucho más barato en los alrededores o en la isla central?



Gracias de nuevo
Ir arriba Ya me lo he leído despacito y me han quedado unas dudas: - El Hotel Hilton Nui: ¿Tiene buena playa para pasear? Las habitaciones son de 3... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Ya me lo he leído despacito y me han quedado unas dudas:

- El Hotel Hilton Nui:

¿Tiene buena playa para pasear?

Las habitaciones son de 3 tipos:
Lagoon View Suite
Garden Villa
Overwater Villa (sobre el agua supongo?)

¿Y las otras dos? ¿Estarán en la playa con vistas al mar?

¿El barco que va a la isla es de pago? He leído que cuesta 6 €/trayecto.

- El paquete de los hoteles lleva sólo alojamiento y desayuno. Supongo que añadirle media o completa pensión subirá mucho ¿merece la pena? ¿O se puede comer igual de bien y mucho más barato en los alrededores o en la isla central?



Gracias de nuevo

Hola Nubecilla.

El Hilton tiene una buena playa para pasear. No es muy grande, alrededor de 600 metros, pero además se puede subir a lo alto del Motu donde se asienta, Motu Toopua, el más alto de la isla. Desde arriba las vistas son increíbles. Es una opción bastante buena para alojarse. Le estuve viendo el año en que abrió al público y me pareció muy bello y muy bien situado. Y esa puesta de sol......

La cabaña sobre el agua (Overwater Villa) sí que está sobre el agua pero, además, este año han construido las Villas sobre el agua con piscina privada. El precio no quiero ni pensarlo. El resto de cabañas tienen todas vistas al mar.

En cuanto a la playa no es que sea enorme, en absoluto, ya que solo tiene alrededor de 600 metros. No obstante, para pasear se puede subir también a lo alto del motu, que es de mayor elevación de todos los que hay en Bora Bora cuya cima supera los 100 metros de altura y desde el que hay unas vistas increíbles.

El barco que lleva desde el Hilton a Vaitape es de pago pero el precio varía. Hasta el regreso de las 17:30 el precio es de 6 euros ida y vuelta. A partir de las 18:00 y hasta el último regreso, a las 22:30, el precio es de 13 euros ida y vuelta.

Respecto del régimen alimenticio, yo únicamente aconsejo contratar el desayuno, que en el caso de este hotel se ofrece incluido en el precio de la cabaña. Es más rentable, en el caso de comer o cenar en el hotel, comer alguna cosa suelta ya que saldrá más económico puesto que el precio a pagar, por persona y día, por la comida es de alrededor de 55 euros y alrededor de 80 por la cena. Y hay que tener en cuenta que algunas excursiones ofrecen la comida incluida en el precio, tal es el caso de la de día entero que ofrece el Lagoonarium para dar de comer a los tiburones y a las rayas, por poner un ejemplo.

En Vaitape, además, hay dos supermercados donde comprar alguna cosa para comer: Magasin Chin Lee y Super U. También hay una pequeña cafetería llamada Aloe Café en la que se puede tomar un tentempié a un precio moderado y también se coloca alguna que otra roulotte vendiendo comida. Y una cena, sin pedir vino, ya sea en el Mai Kai oen el célebre Bloody Mary´s, transporte incluido en el precio, no llegará a 160 euros y te chuparás los dedos, lo cual no obsta para tirar la casa por la ventana y encargar en el hotel una cena romántica que, si no recuerdo mal, ofrece el hotel en el motu de al lado, Motu Toopua Iti (“Iti” significa pequeño y “Nui” significa grande). En resumen, con el desayuno os apañaréis ya lo verás.

Por otra parte, como te comenté en el mensaje anterior, en el Intercontinental Thalasso, el que está en el Motu Pitiaau, tienes unos cuantos kilómetros de playa para pasear a placer. Desde el hotel en dirección Sur todo es playa hasta Punta Tupititi que distará del hotel unos 6 km. Y donde hay un jardín de coral estupendo para hacer buceo de superficie. La pega, como ya mencioné, el Intercontinental Thalasso solo tiene cabañas sobre el agua. Aunque, todo hay que decirlo, si te alojas en el Intercontinental Le Moana hay traslados desde él hasta el Thalasso. Podrías utilizarlo para llegarte hasta la playa del Thalasso y aprovechar para andar por la playa.

En otro orden de cosas, si me facilitas una dirección de correo electrónico te enviaré el mapa del Bora Bora editado por el Servicio geográfico nacional francés y alguna cosilla más que será de tu interés.

Saludos,
Ir arriba Hola Nubecilla. El Hilton tiene una buena playa para pasear. No es muy grande, alrededor de 600 metros, pero además se puede subir a lo... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora, Polinesia  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
alexredo Escribió:
Hola,

En noviembre vamos 10 días a Polinesia Francesa y estamos mirando alojamiento en Bora Bora.

He echado un ojo al hotel Maitai y el caso es que aparece un precio de 12.000€/noche (sí, 12.000€, no se me ha colado ningún cero).

Me parece una absoluta barbaridad, de hecho hemos leído que era un hotel con una buena relación calidad-precio.

He mirado en Booking, en su propia web, ...

¿Alguien tiene idea de qué ocurre con este hotel? ¿Hay algo que se me escapa?

A ver si alguien tiene alguna idea...

Gracias.
Hola hay veces que los hoteles cuando falta mucho tiempo para la estancia ponen unos precios desorbitados por que de momento no les interesa hacer una reserva a tan largo plazo por si varian mucho los precios, supongo que sera eso, de hecho el Maitai no es ni de lejos de los mas caros , solo se me ocurre eso, o por lo que sea que lo tengan ya completo , y las pocas habitaciones que quedan se pasan de la raya pidiendo, me inclino mas a lo primero ,aunque yo cuando fui reserve con muchisima antelacion

La verdad es que desde febrero hasta noviembre tienen los mismos precios... Además tienen los mismos precios para todos los tipos de habitación.

He mandado un mail a ver si me dicen algo...
Ir arriba La verdad es que desde febrero hasta noviembre tienen los mismos precios... Además tienen los mismos precios para todos los tipos de... Alexredo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube