Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bora Bora, Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 128521 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora, Polinesia  Publicado: Responder citando

Emicris87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mazaruela Escribió:
Emicris87 Escribió:
Buenas vamos a viajar entre otros sitios de Polynesia a Bora Bora y tenemos un a duda en cuanto al alojamiento en esa isla, estamos dudando entre el hotel Intercontinental Talasso o el By Pearl, que aconsejan??

No he estado en el By Pearl, estuve en el Intercontinental Thalaso, solo te puedo decir que es un lujo que deberia permitirselo todo el mundo al menos una vez, muy buena atención habitaciones overwater espectaculares, lo unico que al estar en un atolon para salir necesitas barco y allí es todo carito, pero no creo que necesites salir del hotel si no vas muchas noches , nosotros cogimos Intercontinental en Bora Bora el Moana y luego el Thalasso y nos hicieron oferta por ser los dos de la misma cadena

Muchas gracias, en principio nos vamos a decantar por el Intercontinental, en Moorea vamos al Hilton, espero que también este bien.
Ir arriba Muchas gracias, en principio nos vamos a decantar por el Intercontinental, en Moorea vamos al Hilton, espero que tambien este bien. Emicris87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora, Polinesia  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola!
¿sabéis si cerca del Bora Bora Pearl Beach hay sitios para comer-cenar que no sean excesivamente caros? es para no hacerlo en el mismo hotel
Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Hola! ¿sabéis si cerca del Bora Bora Pearl Beach hay sitios para comer-cenar que no sean excesivamente caros? es para no hacerlo en el... Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora, Polinesia  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola,

En noviembre vamos 10 días a Polinesia Francesa y estamos mirando alojamiento en Bora Bora.

He echado un ojo al hotel Maitai y el caso es que aparece un precio de 12.000€/noche (sí, 12.000€, no se me ha colado ningún cero).

Me parece una absoluta barbaridad, de hecho hemos leído que era un hotel con una buena relación calidad-precio.

He mirado en Booking, en su propia web, ...

¿Alguien tiene idea de qué ocurre con este hotel? ¿Hay algo que se me escapa?

A ver si alguien tiene alguna idea...

Gracias.
Ir arriba Hola, En noviembre vamos 10 días a Polinesia Francesa y estamos mirando alojamiento en Bora Bora. He echado un ojo al hotel Maitai y el... Alexredo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora, Polinesia  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
alexredo Escribió:
Hola,

En noviembre vamos 10 días a Polinesia Francesa y estamos mirando alojamiento en Bora Bora.

He echado un ojo al hotel Maitai y el caso es que aparece un precio de 12.000€/noche (sí, 12.000€, no se me ha colado ningún cero).

Me parece una absoluta barbaridad, de hecho hemos leído que era un hotel con una buena relación calidad-precio.

He mirado en Booking, en su propia web, ...

¿Alguien tiene idea de qué ocurre con este hotel? ¿Hay algo que se me escapa?

A ver si alguien tiene alguna idea...

Gracias.
Hola hay veces que los hoteles cuando falta mucho tiempo para la estancia ponen unos precios desorbitados por que de momento no les interesa hacer una reserva a tan largo plazo por si varian mucho los precios, supongo que sera eso, de hecho el Maitai no es ni de lejos de los mas caros , solo se me ocurre eso, o por lo que sea que lo tengan ya completo , y las pocas habitaciones que quedan se pasan de la raya pidiendo, me inclino mas a lo primero ,aunque yo cuando fui reserve con muchisima antelación
Ir arriba Hola hay veces que los hoteles cuando falta mucho tiempo para la estancia ponen unos precios desorbitados por que de momento no les... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bora Bora, Polinesia  Publicado: Responder citando

Alexredo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
alexredo Escribió:
Hola,

En noviembre vamos 10 días a Polinesia Francesa y estamos mirando alojamiento en Bora Bora.

He echado un ojo al hotel Maitai y el caso es que aparece un precio de 12.000€/noche (sí, 12.000€, no se me ha colado ningún cero).

Me parece una absoluta barbaridad, de hecho hemos leído que era un hotel con una buena relación calidad-precio.

He mirado en Booking, en su propia web, ...

¿Alguien tiene idea de qué ocurre con este hotel? ¿Hay algo que se me escapa?

A ver si alguien tiene alguna idea...

Gracias.
Hola hay veces que los hoteles cuando falta mucho tiempo para la estancia ponen unos precios desorbitados por que de momento no les interesa hacer una reserva a tan largo plazo por si varian mucho los precios, supongo que sera eso, de hecho el Maitai no es ni de lejos de los mas caros , solo se me ocurre eso, o por lo que sea que lo tengan ya completo , y las pocas habitaciones que quedan se pasan de la raya pidiendo, me inclino mas a lo primero ,aunque yo cuando fui reserve con muchisima antelacion

La verdad es que desde febrero hasta noviembre tienen los mismos precios... Además tienen los mismos precios para todos los tipos de habitación.

He mandado un mail a ver si me dicen algo...
Ir arriba La verdad es que desde febrero hasta noviembre tienen los mismos precios... Además tienen los mismos precios para todos los tipos de... Alexredo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube