Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 374366 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PISA  Publicado: Responder citando
vanreb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy con resto sin dudarlo.

Hace unos años hice un recorrido por Italia y la verdad es que Pisa fué una decepción, lo único que hay que ver es la Torre y poco más los 7 días allí no creo que los vayas a disfrutar ni les saques partido.

Si os quereís mover cerca de allí yo no me perdería ni Siena ni Florencia y esta bastante cerca de Pisa.

Un pelin mas alejado os queda Venecia al Norte y Roma al Sur, optaría sin ninguna duda por Roma.

Saludos
Ir arriba Estoy con resto sin dudarlo. Hace unos años hice un recorrido por Italia y la verdad es que Pisa fué una decepción, lo único que hay que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A PISA  Publicado: Responder citando
abaquo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alquila un coche, en Italia no es especialmente caro. Entre varios sale más barato que los trenes. Por 30€ diarios (y a todo riesgo) se consigue y aprovechas MUCHÍSIMO más el tiempo. No dejes de ir a Siena y S. Gimignano, seguramente el pueblo más bonito de Italia. Eso sí, en los aparcamientos te cobrarán bien. En Florencia he visto hasta 4 € la hora, ¿serán ladrones?El más barato, la estación de tren, 2€. Si vas a estar varios días en una misma ciudad, el coche ya no es buena opción. En Pisa, unas dos horitas es suficiente, pero hay que ir. Y entre Florencia y Siena, creo que me quedo con ésta (museos aparte, por supuesto), que nadie se rasgue las vestiduras.
Ir arriba Alquila un coche, en Italia no es especialmente caro. Entre varios sale más barato que los trenes. Por 30€ diarios (y a todo riesgo) se... Compartir:
Enlaces Asunto: Llegada a Pisa a las 23:30  Publicado: Responder citando

Chiruco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a llegar al aeropuerto de Pisa (si los retrasos no lo impiden) a las 23:30 y he visto que el ultimo tren hacia Pisa sale a las 00:01 desde el aeropuerto y el autobus de Terravision hasta Florencia sale a las 00:20. ¿Sabeis si llego a tiempo para coger el autobus (el tren directamente lo descarto)? ¿hay alguna otra linea de autobuses que funcione toda la noche entre el aeropuerto y Pisa? No me gustaria tener que dormir en el aeropuerto.
Ir arriba Voy a llegar al aeropuerto de Pisa (si los retrasos no lo impiden) a las 23:30 y he visto que el ultimo tren hacia Pisa sale a las 00:01... Chiruco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegada a Pisa a las 23:30  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
No te preocupes, a mi también me pasó y llegamos y ya habia uno de los autobuses esperando en el anden de fuera! lo de los horarioses para seguir un protocolo, pero a cada llegada de avion está preparado un bus para llevarte o directamente a Pisa o como cojí yo (iba a Florencia) en una hora y cuarto llegamos a Florencia.
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba No te preocupes, a mi tambien me pasó y llegamos y ya habia uno de los autobuses esperando en el anden de fuera! lo de los horarioses... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: traslado  Publicado: Responder citando

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Queria saber como me puedo trasladar de la estación de trenes de pisa a la plaza de Miracoli donde esta la torre inclinada?
Ir arriba Queria saber como me puedo trasladar de la estacion de trenes de pisa a la plaza de Miracoli donde esta la torre inclinada? Thore75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: traslado  Publicado: Responder citando

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias nasdrovia por la información y efectivamente no voy a ir con maletas porque va a ser una visita relampago ,ya que me quedare en florencia un par de días.
Ir arriba Gracias nasdrovia por la informacion y efectivamente no voy a ir con maletas porque va a ser una visita relampago ,ya que me quedare en... Thore75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Thore75, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Pisa. Aquí de dejo el enlace al Índice de Italia para que le eches un vistacillo, aquí tienes un montón de información de todas las ciudades, formas de transporte, alojamiento, monumentos, etc.... Espero que te sirva. Guiño
Ir arriba Thore75, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Pisa. Aquí de dejo el enlace al Índice de Italia para que le eches un... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias y no problem Babyboom.
Ir arriba Gracias y no problem Babyboom. Thore75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Abrakadabra, en mi opinion es mejor que después de visitar unos días Florencia te vayas de la ciudad y cojas alojamiento en alguna casa rural de la Toscana (si es que te quieres centrar en esta zona). Mucho más económico y mejor relación calidad-precio que los hoteles de Florencia... Y si no ya lo verás cuando empieces a mirar precios de hoteles.

Saludos
Ir arriba Abrakadabra, en mi opinion es mejor que despues de visitar unos dias Florencia te vayas de la ciudad y cojas alojamiento en alguna casa... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos,estan grabados.
Ir arriba Gracias por vuestros consejos,estan grabados. Thore75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Robots.txt

Última edición por Rosali el Vie, 24-09-2010 22:03, editado 1 vez
Ir arriba Rosali escribió: Robots.txt Rosali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Alicia83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Uno de los destinos que tengo pensados para mi viaje a Roma principalmente es pasar por Pisa y el mismo día a Florencia. En verdad vamos a Pisa pq a mi pareja le hace gracia ver la tele, pero ya he leido opiniones de que con la torre un ratito ya hay bastante, jeje. Mi pregunta es? el mismo tren que cogeré para Florencia me deja parar en Pisa y luego volver a coger el tren para Florencia?

Gracias!
Ir arriba Uno de los destinos que tengo pensados para mi viaje a Roma principalmente es pasar por Pisa y el mismo día a Florencia. En verdad vamos... Alicia83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Agradecería información acerca del aparcamiento en Pisa con idea de visitar la Torre Inclinada. Gracias.
Ir arriba Agradecería información acerca del aparcamiento en Pisa con idea de visitar la Torre Inclinada. Gracias. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Agradecería información acerca del aparcamiento en Pisa con idea de visitar la Torre Inclinada. Gracias.

Digo lo mismo. ¿Se puede aparcar por allí? Por cierto, ¿es muy complicado ir del aeropuerto de Pisa (zona alquiler coches) hasta la piazza dei Miracoli? Si alguien puede darme indicaciones le estaría muy agradecida..
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Digo lo mismo. ¿Se puede aparcar por allí? Por cierto, ¿es muy complicado ir del aeropuerto de Pisa (zona alquiler coches) hasta la... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Zohar
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Bueno, yo fuí con GPS y no tuve ningún problema en configurarlo desde España con un mapa de Pisa ( y de las demás zonas que visité). Me acuerdo que el aparcamiento que metí en memoria se encontraba a escasos metros de la entrada al CAmpo dei Miracoli pero ahora no recuerdo la calle pues lo borré de dicha memoria. Era de pago pero no mucho.
Desde el aeropuerto al Campo dei Miracoli es muy sencillo con el aparato pero incluso lo es con un plano de la ciudad.
Siento decir a quién opina que con un ratito en Pisa es suficiente que está en un error. Para subir a la Torre hay que pedir y reservar horario. Es imprescindible entrar en el CAmposanto, en el Batisterio y en el Duomo toso esto contando con que no entrareis en los museos laterales. Una tarde se emplea fijo a menos que se vaya en plan japonés.
Ir arriba Bueno, yo fuí con GPS y no tuve ningún problema en configurarlo desde España con un mapa de Pisa ( y de las demás zonas que visité). Me... Zohar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
zohar Escribió:
Bueno, yo fuí con GPS y no tuve ningún problema en configurarlo desde España con un mapa de Pisa ( y de las demás zonas que visité). Me acuerdo que el aparcamiento que metí en memoria se encontraba a escasos metros de la entrada al CAmpo dei Miracoli pero ahora no recuerdo la calle pues lo borré de dicha memoria. Era de pago pero no mucho.
Desde el aeropuerto al Campo dei Miracoli es muy sencillo con el aparato pero incluso lo es con un plano de la ciudad.
Siento decir a quién opina que con un ratito en Pisa es suficiente que está en un error. Para subir a la Torre hay que pedir y reservar horario. Es imprescindible entrar en el CAmposanto, en el Batisterio y en el Duomo toso esto contando con que no entrareis en los museos laterales. Una tarde se emplea fijo a menos que se vaya en plan japonés.

Gracias, zohar!
Lamentablemente y por problemas técnicos no vamos a ir con gps... Llorando o muy triste Desde aquí agradezco muchísimo a ksillas todo lo que me ha ayudado con el chisme este... Aunque sí tenemos mapa. Espero k no nos perdamos!
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Gracias, zohar! Lamentablemente y por problemas técnicos no vamos a ir con gps... Desde aquí agradezco muchísimo a ksillas todo lo que me... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: UN DÍA EN PISA QUE VISITAR?  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola vamos a volar a Pisa para ir a Florencia (Ryanair), pero aprovechando que el aeropuerto está cerca de la ciudad hemos pensado quedarnos una noche para ver la Torre y algo más.
A parte de la zona de la Torre, que me recomendais visitar?
Por cierto la estación de tren está en el centro?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
Ir arriba Hola vamos a volar a Pisa para ir a Florencia (Ryanair), pero aprovechando que el aeropuerto está cerca de la ciudad hemos pensado... Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN DÍA EN PISA QUE VISITAR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Prueba a poner Pisa en el buscador a ver si encuentras algo, pero aparte de la Plaza de los Milagros, el antiguo cementerio y algunas iglesias, no hay más.

Y de la estación del tren a la torre hay una tirada, está el río por medio.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Prueba a poner Pisa en el buscador a ver si encuentras algo, pero aparte de la Plaza de los Milagros, el antiguo cementerio y algunas... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN DÍA EN PISA QUE VISITAR?  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Puedes desplazarte perfectamente a pie pues la distancia de la estación a la Torre es muy facil de hacer.
A parte de la Plaza de los milagros yo te recomendaria la zona de la Plaza de los Caballeros y las calles y plazoletas de sus alrededores.
Si quieres visitar la Torre puedes pedir acceso de día y hora a través de internet lo cual facilita y asegura que puedas subir pues el acceso es limitado.

Si quieres comer el mejor helado de Pisa lo encontraras al final de la calle que va de la Plaza de los Caballeros hacia el río, antes de cruzar el río. Veras que hay una pequeña plaza y a mano derecha una gelatteria donde suele haber siempre cola pues sus helados son famosos.

Puedes pedir si tienes tiempo información a enit.it donde te envian mapas y otro tipos de informaciones.

Espero haberte servido de ayuda
Ir arriba Puedes desplazarte perfectamente a pie pues la distancia de la estación a la Torre es muy facil de hacer. A parte de la Plaza de los... Moll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UN DÍA EN PISA QUE VISITAR?  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a coger los billetes on line para visitar la Torre.
Me podeis recomendar alguna trattoria o restaurant para comer buena pasta o pizzas? Sabeis si hay algún plato que sea especial de esa zona?
Saludos
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a coger los billetes on line para visitar la Torre. Me podeis recomendar alguna trattoria o... Azabache Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Tritina2010 mira en la web de radiotaxi de Pisa, el viaje serán 10-12 euros, pero los suplementos (horario nocturno, maletas....) puede que doblen el precio final
Ir arriba @Tritina2010 mira en la web de radiotaxi de Pisa, el viaje serán 10-12 euros, pero los suplementos (horario nocturno, maletas....) puede... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube