Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 20439 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Por situación mejor el Volcan. Pero mejor aún el Hesperia Playa Dorada, mi consejo es que no cojais T.I., como mucho M.P. Y así podeis disfrutar de la rica gastronomía de la Isla.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Por situación mejor el Volcan. Pero mejor aún el Hesperia Playa Dorada, mi consejo es que no cojais T.I., como mucho M.P. y así podeis... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola a todos casi seguro que reservare en el barceló lanzarote resort,me hacen el mejor precio en t.i. En habitación superior,los demas se me escapan del presupuesto,de todas maneras de momento solo reservare el vuelo y después segun las ofertas que tenga ya vere que este año el presupuesto para vacaciones esta pobre.Alguien ha estado en este hotel?Que tal esta?

un saludo a todos Amistad
Ir arriba Hola a todos casi seguro que reservare en el barceló lanzarote resort,me hacen el mejor precio en t.i. en habitacion superior,los demas... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Outcast55
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Tenemos la intención de ir a Lanzarote la primera semana de enero y como en todas vacaciones el problema siempre es acertar el hotel. Hay dos opciones, una es el Dream Gran Castillo, comentarios negativos de otros foros es que ha bajado de categoría, quizás al incluir el TI, encarado de cara a los extranjeros, imposibilidad de poder coger una hamaca, para pedir una copa, inmensas colas por falta de personal. La comida no es de muy buena calidad y bastante repetitiva, aunque también hay foreros que dicen todo lo contrario.
La segunda opción es el Princesa Yaiza, bastante más caro y enfocado a las familias con hijos.
Cual es la elección más correcta sin equivocarme?????
Gracias
Ir arriba Tenemos la intención de ir a Lanzarote la primera semana de enero y como en todas vacaciones el problema siempre es acertar el hotel. Hay... Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Hombre con el Princesa Yaiza no te equivocas seguro. Gran Hotel con una inmejorable situación para disfrutar del Hotel, del pueblo de Playa Blanca, de la buena Playa dorada a pie de Hotel y de la marina Rubicón....todo andando por un bonito paseo. Yo no cogería T.I. En Lanzarote, hay sitios estupendos donde comer a buenos precios con mucha calidad, sobre tdo en sus pescados-mariscos, vinos blancos y cabrito.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hombre con el Princesa Yaiza no te equivocas seguro. Gran Hotel con una inmejorable situación para disfrutar del Hotel, del pueblo de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
No los conozco, el riu aunque me gusto se puede mejorar
Ir arriba No los conozco, el riu aunque me gusto se puede mejorar JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rubensp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
westina Escribió:
naiarada Escribió:
westina Escribió:
uff al final hemos tenido que cambiar las fecha del viaje y en los buscadores de vuelo+hotel no me aparece disponible el H10 Princess para esas fechas, así que estamos entre dos hoteles:

Beatriz Playa & spa
Riu Olivina

A mismo precio, ¿por cuál os decantaríais? queremos que haya buena animación para adultos con actividades como tiro con arco y esas cosas... Y mas o menos están los dos en la misma zona... Queremos decidirlo ya y reservarlo que vaya paliza a mirar y comparar hoteles...

El Riu Olivina no se cual es pero el Beatriz está bastante mal situado...No esta en el puerto del carmen sino en matagorda que tienes como media hora o más andando.Por la noche no hay NADA en los alrededores mas que un par de bares Alemanes. La playa de matagorda es malísima llena de pedruscos.Ah..y esta justo al lado del aeropuerto asique pasan aviones todo el día a todas horas haciendo ruido.El hotel esta muy bien pero yo no iría.

El riu olivina está pegado al Riu Paraiso, un poco mas cerca del centro de Puerto del Carmen...

La otra opción es el Beatriz Costa, que está perdido en medio de la nada, pero incluye acceso gratis al spa... Pero me da mas miedo Costa Teguise por el aire...

Alquilaremos coche desde el aeropuerto así que por las distancias supongo que no es problema.

Hola,
Nosotros somos una pareja y vamos al Lanzarote al Riu Paraiso, nos ha salido bien de precio, 562€ T.I. 5 días, ¿que tal este hotel?
Un saludo,
Ir arriba Hola, Nosotros somos una pareja y vamos al Lanzarote al Riu Paraiso, nos ha salido bien de precio, 562€ T.I. 5 días, ¿que tal este hotel... Rubensp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Naiarada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
rubensp Escribió:
westina Escribió:
naiarada Escribió:
westina Escribió:
uff al final hemos tenido que cambiar las fecha del viaje y en los buscadores de vuelo+hotel no me aparece disponible el H10 Princess para esas fechas, así que estamos entre dos hoteles:

Beatriz Playa & spa
Riu Olivina

A mismo precio, ¿por cuál os decantaríais? queremos que haya buena animación para adultos con actividades como tiro con arco y esas cosas... Y mas o menos están los dos en la misma zona... Queremos decidirlo ya y reservarlo que vaya paliza a mirar y comparar hoteles...

El Riu Olivina no se cual es pero el Beatriz está bastante mal situado...No esta en el puerto del carmen sino en matagorda que tienes como media hora o más andando.Por la noche no hay NADA en los alrededores mas que un par de bares Alemanes. La playa de matagorda es malísima llena de pedruscos.Ah..y esta justo al lado del aeropuerto asique pasan aviones todo el día a todas horas haciendo ruido.El hotel esta muy bien pero yo no iría.

El riu olivina está pegado al Riu Paraiso, un poco mas cerca del centro de Puerto del Carmen...

La otra opción es el Beatriz Costa, que está perdido en medio de la nada, pero incluye acceso gratis al spa... Pero me da mas miedo Costa Teguise por el aire...

Alquilaremos coche desde el aeropuerto así que por las distancias supongo que no es problema.

Hola,
Nosotros somos una pareja y vamos al Lanzarote al Riu Paraiso, nos ha salido bien de precio, 562€ T.I. 5 días, ¿que tal este hotel?
Un saludo,

El hotel es muy chulo y en estas fechas no estará nada masificado, tiene dos centro comerciales y tal bastante cerca, la playa es muy normalita no es de las bonitas de la isla pero bueno por ese precio esta muy bien. Un saludo!
Ir arriba El hotel es muy chulo y en estas fechas no estará nada masificado, tiene dos centro comerciales y tal bastante cerca, la playa es muy... Naiarada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rubensp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
naiarada Escribió:
rubensp Escribió:
westina Escribió:
naiarada Escribió:
westina Escribió:
uff al final hemos tenido que cambiar las fecha del viaje y en los buscadores de vuelo+hotel no me aparece disponible el H10 Princess para esas fechas, así que estamos entre dos hoteles:

Beatriz Playa & spa
Riu Olivina

A mismo precio, ¿por cuál os decantaríais? queremos que haya buena animación para adultos con actividades como tiro con arco y esas cosas... Y mas o menos están los dos en la misma zona... Queremos decidirlo ya y reservarlo que vaya paliza a mirar y comparar hoteles...

El Riu Olivina no se cual es pero el Beatriz está bastante mal situado...No esta en el puerto del carmen sino en matagorda que tienes como media hora o más andando.Por la noche no hay NADA en los alrededores mas que un par de bares Alemanes. La playa de matagorda es malísima llena de pedruscos.Ah..y esta justo al lado del aeropuerto asique pasan aviones todo el día a todas horas haciendo ruido.El hotel esta muy bien pero yo no iría.

El riu olivina está pegado al Riu Paraiso, un poco mas cerca del centro de Puerto del Carmen...

La otra opción es el Beatriz Costa, que está perdido en medio de la nada, pero incluye acceso gratis al spa... Pero me da mas miedo Costa Teguise por el aire...

Alquilaremos coche desde el aeropuerto así que por las distancias supongo que no es problema.

Hola,
Nosotros somos una pareja y vamos al Lanzarote al Riu Paraiso, nos ha salido bien de precio, 562€ T.I. 5 días, ¿que tal este hotel?
Un saludo,

El hotel es muy chulo y en estas fechas no estará nada masificado, tiene dos centro comerciales y tal bastante cerca, la playa es muy normalita no es de las bonitas de la isla pero bueno por ese precio esta muy bien. Un saludo!

Muchas gracias!
Ir arriba Rubensp escribió: Muchas gracias! Rubensp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Marta1240
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes!! soy nueva por aquí, y no sé si estoy preguntando bien o metiéndome en el hilo correcto, si no es así lo siento mucho.... Trist

El caso es que este año en agosto tenemos pensado viajar a Lanzarote, seríamos mi marido y yo en viaje romanticón jejejeejejeje nunca hemos estado en esta isla y me hace muchísima ilusión conocerla, vamos en plan relax, descanso y poco más, hacer turismo por las mañanas y por las tardes disfrutar del hotel, piscinita, coctails, etc....
La duda está en cuanto al hotel, tenemos claro que tiene que ser un TI, estamos entre el Dream gran castillo resort y el h10 timanfaya palace, en cuanto a este último he oído de todo y la verdad que no sé que pensar.....alguien que haya estado en alguno y me pueda aconsejar???? se lo agradeceré eternamente, también si hay algún otro que pueda estar mejor pues también, muchísimas gracias!!
Ir arriba Hola, buenas tardes!! soy nueva por aquí, y no sé si estoy preguntando bien o metiéndome en el hilo correcto, si no es así lo siento... Marta1240 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
marta1240 Escribió:
Hola, buenas tardes!! soy nueva por aquí, y no sé si estoy preguntando bien o metiéndome en el hilo correcto, si no es así lo siento mucho.... Trist

El caso es que este año en agosto tenemos pensado viajar a Lanzarote, seríamos mi marido y yo en viaje romanticón jejejeejejeje nunca hemos estado en esta isla y me hace muchísima ilusión conocerla, vamos en plan relax, descanso y poco más, hacer turismo por las mañanas y por las tardes disfrutar del hotel, piscinita, coctails, etc....
La duda está en cuanto al hotel, tenemos claro que tiene que ser un TI, estamos entre el Dream gran castillo resort y el h10 timanfaya palace, en cuanto a este último he oído de todo y la verdad que no sé que pensar.....alguien que haya estado en alguno y me pueda aconsejar???? se lo agradeceré eternamente, también si hay algún otro que pueda estar mejor pues también, muchísimas gracias!!


Hola Marta!

Nosotros hemos llegado esta semana del Dream Gran Castillo, y la verdad es que muy bién...
Las instalaciones son preciosas y el servicio muy amable...su situación a mi parecer, inmejorable, al ladito del parque de las playas papagayo, las mejores de la isla...
A nosotros nos han tratado muuuy bien,y, sin tenerla contratada, nos dieron una habitación con unas vistas al mar alucinantes!
La comida, calidad- precio, muy correcta, pero nada que ver con un hotel de 5 estrellas de verdad...( evidentemente tampoco pagas lo mismo...) Riendo
Lo que sí te digo, es que si vuelvo a Lanzarote, que yo creo que sí pues la isla me ha encantado, repito seguro!! Aplauso
Ir arriba Hola Marta! Nosotros hemos llegado esta semana del Dream Gran Castillo, y la verdad es que muy bién... Las instalaciones son preciosas y... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Marta1240
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Nurius!!! no sabes cuanto te agradezco tu respuesta, porque tengo un cacao mental que ni te cuento...jejejejeje
A mí en la agencia de viajes ya me avisaron que exactamente no es un cinco estrellas como pone, si no un cuatro superior, pero la verdad es que creo que nunca he estado en un cinco, así que me parece que no notaré la diferencia jijijijijijiji muchísimas gracias!!!!! me has servido de mucha ayuda Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias Nurius!!! no sabes cuanto te agradezco tu respuesta, porque tengo un cacao mental que ni te cuento...jejejejeje. A m... Marta1240 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Marsanmadrid
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
marta1240 Escribió:
Hola, buenas tardes!! soy nueva por aquí, y no sé si estoy preguntando bien o metiéndome en el hilo correcto, si no es así lo siento mucho.... Trist

El caso es que este año en agosto tenemos pensado viajar a Lanzarote, seríamos mi marido y yo en viaje romanticón jejejeejejeje nunca hemos estado en esta isla y me hace muchísima ilusión conocerla, vamos en plan relax, descanso y poco más, hacer turismo por las mañanas y por las tardes disfrutar del hotel, piscinita, coctails, etc....
La duda está en cuanto al hotel, tenemos claro que tiene que ser un TI, estamos entre el Dream gran castillo resort y el h10 timanfaya palace, en cuanto a este último he oído de todo y la verdad que no sé que pensar.....alguien que haya estado en alguno y me pueda aconsejar???? se lo agradeceré eternamente, también si hay algún otro que pueda estar mejor pues también, muchísimas gracias!!


Hola yo te recomiendo el Sandos Papagayo Arena. Mi familia ha estado 3 veces (yo 2) pero lo recomiendo enormemente. Precio muy asequible y TI. 24 horas. Hay agencias de viajes en estos foros, los cuales salen más baratos que en agencias tipo Corte Inglés o Halcón Viajes. Yo, este año lo hemos hecho a través de una de estas agencias y me ha salido mejor de precio. Agencia Simartour.
Andando a 15 minutos de las Playas de Papagayo, eso si, por un camino un poco coñazo pero bueno por mí, no hay problema con el camino
Ir arriba Hola yo te recomiendo el Sandos Papagayo Arena. Mi familia ha estado 3 veces (yo 2) pero lo recomiendo enormemente. Precio muy asequible... Marsanmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Teneis a muy buen precio en Costa Teguise que está muy bien para alojarse, conocer la Isla y cenar y tomar algo por el pueblo marinero los Apartamentos Tabaiba. Muy buena relación calidad/precio.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Teneis a muy buen precio en Costa Teguise que está muy bien para alojarse, conocer la Isla y cenar y tomar algo por el pueblo marinero... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Mariabarmed
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros hace dos veranos estuvimos alojados en el Beatriz Costa Teguise y os lo recomiendo ..fué una semana fantástica!!
_________________
En mi pagina web .diario de Lanzarote...
Ir arriba Nosotros hace dos veranos estuvimos alojados en el Beatriz Costa Teguise y os lo recomiendo ..fué una semana fantástica!! Mariabarmed Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
Que me recomendais para la zona de Playa Blanca para ir con bebe de 15 meses??? Queria que fuese todo incluido,alguien puede recomendarme al gun hotel principalmente que tenga servicio de comidas para bebes,me explico potitos tipo comida y merienda......Alguien puede hablarme del Drean Castillo Resort,en Playa Blanca???

Gracias.
Ir arriba Que me recomendais para la zona de Playa Blanca para ir con bebe de 15 meses??? Queria que fuese todo incluido,alguien puede recomendarme... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Normalmente ,en los hoteles no suelen tener mucho para bebes , a no ser que tu los lleves y ellos te lo calienten
Un saludo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Normalmente ,en los hoteles no suelen tener mucho para bebes , a no ser que tu los lleves y ellos te lo calienten. Un saludo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
Que me recomendais para la zona de Playa Blanca para ir con bebe de 15 meses??? Queria que fuese todo incluido,alguien puede recomendarme al gun hotel principalmente que tenga servicio de comidas para bebes,me explico potitos tipo comida y merienda......Alguien puede hablarme del Drean Castillo Resort,en Playa Blanca???

Gracias.


Nosotros hemos estado alojados en este hotel esta semana santa y, francamente, muy bién.

No me fijé en si había comida para bebés pues no viajaba con ninguno, pero si que estaba muy bien preparado para los niños en general.
La situación, a mi parecer, inmejorable. Al ladito de las playas del papagayo.
Ir arriba Nosotros hemos estado alojados en este hotel esta semana santa y, francamente, muy bién. No me fijé en si había comida para bebés pues no... Nurius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Normalmente ,en los hoteles no suelen tener mucho para bebes , a no ser que tu los lleves y ellos te lo calienten
Un saludo

Gracias por responder

Me referia a que el hotel preparase menus de bebes y he echado un vistazo en su web y ponia que tenian menu de bebes,;)

Muy feliz
Ir arriba Gracias por responder. Me referia a que el hotel preparase menus de bebes y he echado un vistazo en su web y ponia que tenian menu de... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 4585

Votos: 0 👍
nurius Escribió:
Helprincess Escribió:
Que me recomendais para la zona de Playa Blanca para ir con bebe de 15 meses??? Queria que fuese todo incluido,alguien puede recomendarme al gun hotel principalmente que tenga servicio de comidas para bebes,me explico potitos tipo comida y merienda......Alguien puede hablarme del Drean Castillo Resort,en Playa Blanca???

Gracias.


Nosotros hemos estado alojados en este hotel esta semana santa y, francamente, muy bién.

No me fijé en si había comida para bebés pues no viajaba con ninguno, pero si que estaba muy bien preparado para los niños en general.
La situación, a mi parecer, inmejorable. Al ladito de las playas del papagayo.


Tengo en opción el Sandos Papagayo Beach me han hablado muy bien de el es un 4**** con TI y sale algo mas barato que este del que me hablas.

Muy feliz
Ir arriba Tengo en opción el Sandos Papagayo Beach me han hablado muy bien de el es un 4**** con TI y sale algo mas barato que este del que me... Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Gema86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos, nunca he estado en las canarias (Lanzarote), y no se exactamente si hay muchas diferencia entre los hotels de 3 y 4 estrellas, por ejemplo, he estado mirando hoteles como Hesperia Playa dorada, H10 Lanzarato princess o el Iberostar Papagayo, y la diferencia de precio que hay con los de 3 estrellas es muy grande por ejemplo con el Hotel Corbeta o el Royal Monica Playa Blanca, merece la pena pagar la diferencia, necesito algún consejo para poder decidirme. También quería saber si estos hoteles de 4 estrellas son comparables a los resorts del Caribe, quizás os parecen preguntas absurdas pero es para no llevarme una desilusión.
Ir arriba Hola a todos, nunca he estado en las canarias (Lanzarote), y no se exactamente si hay muchas diferencia entre los hotels de 3 y 4... Gema86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote  Publicado: Responder citando

Alipio57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Lanzarote Princess?
Podríais darme vuestra opinión?
Gracias!
Ir arriba Alguien conoce el Lanzarote Princess? Podríais darme vuestra opinión? Gracias! Alipio57 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube