Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Noruega: Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 2 de 69 - Tema con 1378 Mensajes y 908227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Acabgior
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en Lofoten y me pueda dar consejo sobre alojamiento allí?
Estaremos del 22 de junio al 26. Estoy mirando muchas páginas sobre Lofoten, pero no acabo de decidirme.
En principio nuestra intención es alojarnos en una "rorbu" o similar, es decir, algo bien de precio y que sea razonablemente cómodo.
A ver si alguien puede echarme una mano.
Ir arriba Alguien que haya estado en Lofoten y me pueda dar consejo sobre alojamiento allí? Estaremos del 22 de junio al 26. Estoy mirando muchas... Acabgior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Carobor79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He visto que mucha gente se aloja en cabañas. ¿Sabeis alguna web o algún camping donde pueda reservar en la zona de Voss y Geiranger?

Muchas gracias
Ir arriba He visto que mucha gente se aloja en cabañas. ¿Sabeis alguna web o algún camping donde pueda reservar en la zona de Voss y Geiranger... Carobor79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Jose64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En Voss hay muchos camping y hoteles. Una buena opción en Noruega es alquilar una casa y moverte desde ella hacia los sitios que quieras visitar. Eso sí, vete preparando mucha, mucha pasta, aunque te hagas tú la comida.El alquiler de casa es recomendable para un grupito de siete u ocho personas. Los alquileres de coche son carísimos. Eso sí, es un país precioso que vale la pena visitar infinitas veces. Si alguien me puede dar información de Sicilia se lo agradezco. Por supuesto pienso ir alquilando casa y coche, es una opción barata si va un grupo de siete u ocho personas.
Ir arriba En Voss hay muchos camping y hoteles. Una buena opción en Noruega es alquilar una casa y moverte desde ella hacia los sitios que quieras... Jose64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Rafisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, acabo de darme de alto porque queremos ir por nuestra cuenta en junio a Noruega. He leido que se puede alquilar coche desde el aeropuerto de bergen a Trondheim para que no te apliquen recargo. Podriais decirme con que compañia lo habeis alquilado y algún consejo.
Ir arriba Hola, acabo de darme de alto porque queremos ir por nuestra cuenta en junio a Noruega. He leido que se puede alquilar coche desde el... Rafisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

LOLI2605
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Para Tovi,

Nosotros hicimos un viaje parecido, en la página anterior te lo describo a groso modo, si quieres más información me lo dices.

Noruega es maravilloso, nosotros hemos vuelto esta semana santa a hacer la zona que nos faltó. Stavanger y el Púlpito.

Yo me volvería a ir mañana
Ir arriba Para Tovi, Nosotros hicimos un viaje parecido, en la página anterior te lo describo a groso modo, si quieres más información me lo dices... LOLI2605 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

LOLI2605
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Acabgior,

Nosotros estuvimos en las lofoten en sept 2008, llegamos volando desde Bodo a Svolvae, nos quedamos en un hotel cabaña que cogí a través de www.fjord-pass.com/jours tours.
Allí alquilamos un coche 1 día, te da tiempo, y luego fuimos en autobus hasta Hanstad a coger el barco a Tromso.
Espero que te sea útil
Ir arriba Acabgior, Nosotros estuvimos en las lofoten en sept 2008, llegamos volando desde Bodo a Svolvae, nos quedamos en un hotel cabaña que cog... LOLI2605 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

LOLI2605
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
PARA REPISA,
Yo lo hice con europcar. Lo alquilé en Bergen ( 4 días) y lo entregué en Tromheim, por lo visto también se podía hacer el triangulo con Oslo.
Ir arriba PARA REPISA, Yo lo hice con europcar. Lo alquilé en Bergen ( 4 días) y lo entregué en Tromheim, por lo visto también se podía hacer el... LOLI2605 Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en lofoten Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

LOLI2605
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Acabgior,

Te envío hotel
www.svolver-sjohuscamp.no/
El precio creo que fue 430 nok, la cama era de litera, pero la verdad es que el alojamiento en noruega es muy caro, el entorno era precioso.
Ir arriba Acabgior, Te envío hotel. el precio creo que fue 430 nok, la cama era de litera, pero la verdad es que el alojamiento en noruega es muy... LOLI2605 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

ReginaGH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

A finales de junio me voy a Noruega y, según la ruta que nos hemos hecho, hacemos noche en 5 sitios diferentes. He mirado habitaciones dobles en hoteles por internet y son muy caras. ¿Podéis recomendarme algunos hoteles decentes y no excesivamente caros en los siguientes sitios?:
- Alesund
- Briksdal
- Flam
- Bergen
- Oslo

Mil gracias!!!
Ir arriba Hola, A finales de junio me voy a Noruega y, según la ruta que nos hemos hecho, hacemos noche en 5 sitios diferentes. He mirado... ReginaGH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

ReginaGH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

A finales de junio me voy a Noruega y, según la ruta que nos hemos hecho, hacemos noche en 5 sitios diferentes. He mirado habitaciones dobles en hoteles por internet y son muy caras. ¿Podéis recomendarme algunos hoteles decentes y no excesivamente caros en los siguientes sitios?:
- Alesund
- Briksdal
- Flam
- Bergen
- Oslo

Mil gracias!!!
Ir arriba Hola, A finales de junio me voy a Noruega y, según la ruta que nos hemos hecho, hacemos noche en 5 sitios diferentes. He mirado... ReginaGH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
ReginaGH Escribió:
Hola,

A finales de junio me voy a Noruega y, según la ruta que nos hemos hecho, hacemos noche en 5 sitios diferentes. He mirado habitaciones dobles en hoteles por internet y son muy caras. ¿Podéis recomendarme algunos hoteles decentes y no excesivamente caros en los siguientes sitios?:
- Alesund
- Briksdal
- Flam
- Bergen
- Oslo

Mil gracias!!!

Hola Regina. Yo estuve en Confort Hotel Holberg - en Bergen.
Scandic hotel Alesund - en Alesund.

No obstante es posible que puedas alojarte en cabañas de camping, al menos en Briksdal y Flam y te salga mas barato.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola Regina. Yo estuve en Confort Hotel Holberg - en Bergen. Scandic hotel Alesund - en Alesund. No obstante es posible que puedas... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

LOLI2605
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

A todos los que pedísteis datos sobre alquiler de coche, no me he dado cuenta y he escrito en otro foro una cosa sobre el alquiler de mi viaje del 2008 y no la he compartido con ustedes, así que os informo, el coche que cogí en Bergen y entregué en Tromheim, lo cogí a través de auto europe y me costó 235€ 4 días, aye comprobé si seguian a esos precios y el precio estaba a partir de 230€ 4 días ( Bergen- Tromhein)

Espero que os ayude esta información.

UN saludo
Ir arriba Hola, A todos los que pedísteis datos sobre alquiler de coche, no me he dado cuenta y he escrito en otro foro una cosa sobre el alquiler... LOLI2605 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Juan11
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Qué sería de nuestros viajes sin la existencia de este pedazo de foro....
Muchas gracias LOLI2605, yo creo que había mirado todas las agencias de alquiler menos autoeurope, y al final he reservado con ellos mucho mas barato que con el resto. He alquilado un coche durante 12 días, con recogida en el aeropuerto de Trondheim y devolución en Oslo por 640 euros, cuando el resto me pedía más de 900.

Un saludo
_________________
2007-República Dominicana, Menorca, Lisboa, Lanzarote
2008-Praga, Nueva York, Múnich, Austria, París, Roma, Londres
2009-Algarve, Disneyland-París, Costa Oeste EEUU (SF-Las Vegas-Los Angeles-GC...), Venecia, Florencia, Milán
2010-Amsterdam, Algarve, Marruecos, Roma, Estocolmo-Fiordos Noruegos
Ir arriba Qué sería de nuestros viajes sin la existencia de este pedazo de foro.... Muchas gracias LOLI2605, yo creo que había mirado todas las... Juan11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola!! estoy organizando un viaje en Agosto de 10 días a ver que les parece:

Día 1: Oslo
Día 2: tren a Flam
Día 3 : ferry a Balestrand y tarde y noche ahí
Día 4 : ferry de Balestrand a Fjaerland y allí excursion al glaciar Jostedal el mismo día (sera esto pisible?)
Día 5: bus de Fjaerland a Stryn y otro bus a Hellesylt y de ahí barco a Gereinger (noche ahí si hay algun sitio barato o albergue)
Día 6: bus Gerainger a Bergen (debe ser todo el dia)
Día 7: día en BERGEN
Día 8: ferry Bergen-Stavanger, tarde ahí
Día 9 : el Pulpito (x libre) ...desde allí hay algun atobus a Bergen o hay q ir a Stavanger obligatoriamente?
Día 10: Bus Stavanger- Bergen. Tarde en Bergendia
Día 11. Vuelo de regreso desed Bergen


Que les parece el itinerario? creo que es muy apretado, a mi m egustaria estar 2 días en cada lugar para poder descansar también pero es que si no tendria que ver la mitad!!!

Y si alguien me puede confirmar que hay buses para ir desde Fjaerland a Stryn y otro bus a Hellesylt estaria muy agradecida!!

Acepto sugerencias!!

GRACIAS!!
Ir arriba Hola!! estoy organizando un viaje en Agosto de 10 dias a ver que les parece: dia 1: Oslo. dia 2: tren a Flam. dia 3 : ferry a Balestrand... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: 5 dias en Noruega  Publicado: Responder citando

Norberto_yo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Bueno nos vamos 5 días a noruega y pensamos estar 1 día en Oslo y luego tirar pa Bergen y ver todo aquello 3 días para luego regresar a Oslo... Me gustaria que me asesorarais primero por el metodo de transporte hacia Bergen ida y vuelta (yo habia pensao ir en tren y luego volver en avion que mas o menos sale igual de precio) y luego que hacer por allí ( queriamos ir al fiordo de los sueños y coger el tren de Flam, pero no se si pillar un coche o qué puede ser mas barato..) y eso... Algun consejillo...
Muchas gracias.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Bueno nos vamos 5 dias a noruega y pensamos estar 1 dia en Oslo y luego tirar pa Bergen y ver todo aquello 3 dias para... Norberto_yo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Norberto_yo, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Para traslado desde Oslo a Bergen nosotros lo hicimos con tren, nos costó 199 Kr. Cada trayecto, salimos hacia Bergen un día a las 16 h., vale la pena hacer por lo menos un desplazamiento por la mañana ya que los paisajes son impresionantes, y después para volver cogimos el tren nocturno para no perder tiempo, los trenes están genial y son muy puntuales.

Para visitar Fläm y el Fiordo de los Sueños contratamos la excursión de Norway in a Nutshell que te lo hace todo en un mismo día, si quieres ver el resumen que hice mira este hilo:

www.losviajeros.com/ ...c&start=40

Espero que te sirva. Guiño
Ir arriba Norberto_yo, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Para traslado desde Oslo a Bergen nosotros lo hicimos con... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: noruega-fiordos  Publicado: Responder citando

Leniyshyra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA!!Me gustaria ir a Noruega amediados de sept, que os parece la fecha? mucho frio?? He estdo mirando rutas posibles y me vulevo loca...mi avion llega directo de Alicante a Haugesud,seria coger coche allí,y ya movernos por los alrededores,mi intención es ver paisajes y naturaleza y dormir en cabañas de madera y ese rollo,pero no se que ruta hacer,ya que Bergen me pilla en dirección cntraria a los demas sitios.
Si me podeis aconsejar una ruta no muy pesada por el coche,amos que de un sitio a otro no me tire el día en el coche...bueno espero vuestra respuesta!!! Gracias!
Ir arriba HOLA!!Me gustaria ir a Noruega amediados de sept, que os parece la fecha? mucho frio?? He estdo mirando rutas posibles y me vulevo... Leniyshyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Danriu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas,

Para aquellos que tenéis pensado alquilar un coche en Noruega. El verano pasado estuve por allí y alquilé un coche en Auto Europe, pero ojo, si el coche se devuelve en un sitio distinto al de recogida, en la entrega te aplican la tarifa "one way", de manera que te cobran un plus adicional sobre lo que ya has pagado por el alquiler.

Un saludo
Ir arriba Buenas, Para aquellos que tenéis pensado alquilar un coche en Noruega. El verano pasado estuve por allí y alquilé un coche en Auto... Danriu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Danriu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
carobor79 Escribió:
He visto que mucha gente se aloja en cabañas. ¿Sabeis alguna web o algún camping donde pueda reservar en la zona de Voss y Geiranger?

Muchas gracias

El año pasado estuve en Geiranger, nos alojamos en una cabaña de un camping, el entorno es espectacular.

Grande Hytteutleige og Camping
www.grande-hytteutleige.no/
Ir arriba El año pasado estuve en Geiranger, nos alojamos en una cabaña de un camping, el entorno es espectacular. Grande Hytteutleige og Camping. Danriu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Juan11
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
danriu Escribió:
Buenas,

Para aquellos que tenéis pensado alquilar un coche en Noruega. El verano pasado estuve por allí y alquilé un coche en Auto Europe, pero ojo, si el coche se devuelve en un sitio distinto al de recogida, en la entrega te aplican la tarifa "one way", de manera que te cobran un plus adicional sobre lo que ya has pagado por el alquiler.

Un saludo

Yo acabo de reservar con Auto Europe para el próximo mes de julio y me han quedado muy claro (por escrito, por supuesto) que no me aplican recargo por "one way", recogiendo el coche en Trondheim y devolviéndolo en Oslo. Me dijeron que esto solo pasaba con Europcar (aunque el presupuesto con europcar directamente era mucho mas caro que a traves de Auto Europe).
_________________
2007-República Dominicana, Menorca, Lisboa, Lanzarote
2008-Praga, Nueva York, Múnich, Austria, París, Roma, Londres
2009-Algarve, Disneyland-París, Costa Oeste EEUU (SF-Las Vegas-Los Angeles-GC...), Venecia, Florencia, Milán
2010-Amsterdam, Algarve, Marruecos, Roma, Estocolmo-Fiordos Noruegos
Ir arriba Yo acabo de reservar con Auto Europe para el próximo mes de julio y me han quedado muy claro (por escrito, por supuesto) que no me... Juan11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! Queremos ir este verano a Noruega, iríamos una semanita con una niña de 1 año.
Qué creéis que merece más la pena Islas Lofoten (lo que tenía en un principio en mente) o mejor zona sur o zona de los fiordos?
Qué elegiríais si tuvierais que elegir solo una zona? Gracias!!

Si vais con una niña de 1 año, creo que mejor los fiordos (Bergen, Flam, Geiranger, etc) es precioso y tienes todo a "pie de calle" y con la niña es mas fácil. Las Lofoten son increíbles, pero es mas para hacer caminatas y los caminos son algo exigentes.
En las 2 partes veras cosas increibles y cada una tiene su encanto.

Saludos
Ir arriba Si vais con una niña de 1 año, creo que mejor los fiordos (Bergen, Flam, Geiranger, etc) es precioso y tienes todo a pie de calle y con... Elnegrowalter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube