Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Noruega: Consejos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 65 de 69 - Tema con 1378 Mensajes y 907847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Crispula-azul Escribió:
Lacarlineta93 desde Oslo iriamos en tren hasta Bergen x la noche o bien haciendo el recorrido del Norway in a H. Parando en myrdal,flam y tal pero no se como reservar solo ida Oslo-Bergen a norway...
De Bergen a Pulpito no se como ir,contratando excursion??

Hola, yo creo que lo de los trenes lo puedes hacer directamente en la web de los ferrocarriles Noruegos : www.nsb.no/en/
Compras el trayecto Oslo-Myrdal , ( si coges el tren nocturno llegarías a las 4:41 horas y pagarías 469 Noks/persona ) luego el de Myrdal- Flåm ( el famoso Flåmsbana, el primer tren es el de las 9:40 h que llega a Flåm a las 10:35h y cuesta 390 Noks/ persona ) Si de Flam quieres ir a Gudvangen en ferry , lo puedes hacer en la web www.visitflam.com/es/a... Eroyfjord/ ( puedes coger el de las 12;15 h y aprovechas las casi 2 horas en visitar el museo del Flåmsbana /, llegando a Gudvangen a las 14:30 y te cuesta 380Noks/persona ) Para ir de Gudvangen a Voss o Bergen , lo puedes hacer en autobús www.nettbuss.no/ .
De Bergen al Púlpito, yo iría primero a Stavanger y de allí excursión al Preikestolen ( ferry a Tau + bus al aparcamiento base ).
De Bergen a Stavanger puedes volar con Norwegian o ir en barco o en autobús , nosotros fuimos en autobús www.nor-way.no/en y tardamos 5;30 horas ahora el trayecto , precioso, se toman dos ferrys, se atraviesan dos túneles por debajo del mar ...
Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, yo creo que lo de los trenes lo puedes hacer directamente en la web de los ferrocarriles Noruegos : Compras el trayecto Oslo-Myrdal... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Fiordos Noruegos
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Fiordos Noruegos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Alojamiento en Geiranger o alrededores
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Alojamiento en Geiranger o alrededores. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Conchi81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, estoy viendo vuelos a haugesund en mayo
Es una buena época para ir con niños? Que ruta me recomendáis para una semana?
Ir arriba Hola, estoy viendo vuelos a haugesund en mayo. Es una buena época para ir con niños? Que ruta me recomendáis para una semana? Conchi81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Judith18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, Tengo planeado un viaje a Noruega a finales de Abril. En total estaré 4 días: 2 en Oslo y luego pensaba ir de Oslo a Bergen en coche para volver en tren. Está bien señalizada la carretera? Es fácil conducir en ella? Qué me aconsejais?
Qué consideran que no me debería de perder de visitar y recorrer?

Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Noruega 11 días en coche -
Ir arriba Hola, Tengo planeado un viaje a Noruega a finales de Abril. En total estaré 4 días: 2 en Oslo y luego pensaba ir de Oslo a Bergen en... Judith18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Judith18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, Tengo planeado un viaje a Noruega a finales de Abril. En total estaré 4 días: 2 en Oslo y luego pensaba ir de Oslo a Bergen en coche para volver en tren. Está bien señalizada la carretera? Es fácil conducir en ella? Qué me aconsejais?
Qué consideran que no me debería de perder de visitar y recorrer?

Muchas gracias

- Mensaje escrito desde NORUEGA I. DE TRONDHEIM A OSLO. FIORDOS Y GLACIARES. -
Ir arriba Hola, Tengo planeado un viaje a Noruega a finales de Abril. En total estaré 4 días: 2 en Oslo y luego pensaba ir de Oslo a Bergen en... Judith18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Yo fui y volví en tren litera, así aproveché más el tiempo y me ahorré el hotel esos dos días
Ir arriba Yo fui y volví en tren litera, así aproveché más el tiempo y me ahorré el hotel esos dos dias Dani1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Judith18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
dani1974 Escribió:
Yo fui y volví en tren litera, así aproveché más el tiempo y me ahorré el hotel esos dos dias

Hola, Gracias por responder. El Hotel de Bergen lo puedo cancelar. Tenía 2 días en Bergen, por lo que podría ser una opción; pero qué recorrido has hecho?
Ir arriba Hola, Gracias por responder. El Hotel de Bergen lo puedo cancelar. Tenía 2 días en Bergen, por lo que podría ser una opción; pero qu... Judith18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Judith18 Escribió:
dani1974 Escribió:
Yo fui y volví en tren litera, así aproveché más el tiempo y me ahorré el hotel esos dos dias

Hola, Gracias por responder. El Hotel de Bergen lo puedo cancelar. Tenía 2 días en Bergen, por lo que podría ser una opción; pero qué recorrido has hecho?

Día 1 - Llegamos y visitamos Oslo, noche en Oslo.
Día 2 - Visitamos Oslo y a la noche cogimos tren litera a Stavanger.
Día 3 - Llegamos a la mañana pronto, dejamos las maletas en la recepción del hotel y nos fuimos al ferry para subir ese mismo día al pulpito. A la tarde vuelta por el pueblo.
Día 4 - Cogimos un ferry que visitaba el fiordo del pulpito desde abajo y como no habia ferry a Bergen cogimos un vuelo a buen precio a eso de las 8 de la tarde.
Día 5 - Visitamos Bergen
Día 6 - Cogimos el tren de Bergen a Myrdal, bicis de Myrdal a Flam, Ferry Flam-Gudvangen, Autobus Gudvagen-Voss, Tren Voss-Bergen. A las 11 de la noche cogimos tren litera a Oslo.
Día 7 - Oslo
Día 8 - Vuelta

Algo así mas o menos, tienen una web muy buena para organizarte bien los días y las visitas
Ir arriba Dia 1 - Llegamos y visitamos Oslo, noche en Oslo. Dia 2 - Visitamos Oslo y a la noche cogimos tren litera a Stavanger. Dia 3 - Llegamos a... Dani1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Me gustaria saber  Publicado: Responder citando

Natalia1993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me gustaría saber que papeles requiero para poder viajar a noruega viajare con un bebe y mi esposo Muy feliz
Ir arriba Me gustaría saber que papeles requiero para poder viajar a noruega viajare con un bebe y mi esposo Natalia1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18700
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Natalia1993

Lee en el enlace hacia abajo "Requisitos de entrada y pasaportes":

www.visitnorway.es/ ...-de-viaje/

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Natalia1993. Lee en el enlace hacia abajo Requisitos de entrada y pasaportes : Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

LUENGO
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Vamos 4 amigos en 2 semanas a Noruega (del 12 al 21 de abril): Oslo, Bergen, Flam y la zona de los fiordos (Geiranger). Espero que el tiempo nos respete y no nos fastidie mucho el viaje.

Cualquier opinión o sugerencia que nos queráis dar de última hora estaremos encantados de escucharlo.

Un saludo!!!
Ir arriba Vamos 4 amigos en 2 semanas a Noruega (del 12 al 21 de abril): Oslo, Bergen, Flam y la zona de los fiordos (Geiranger). Espero que el... LUENGO Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Vuelos a Noruega: aeropuertos, compañías. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Suxsergio
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenos días,

Sigo leyendo y empapándome de este foro para el próximo viaje que queda na y menos para estar por Noruega. Al final no lo vamos a hacer en plan estresante y se descartan ciertos puntos de interés pero que por una cosa o por otra no haremos... Ya se hará en otra ocasión o ...

Por ahora lo que hemos pensado es salir de Oslo hacia el sur, hemos reservado una noche en Oslo para al día siguiente pillar el coche y salir hacia una casita cerca de Notodden, si alguien sabe si hay algo de interés por esta zona que lo diga! gracias jeje

Después queremos seguir hacia el sur ya que no suele ir nadie y seguro que algo bonito habrá y como ya he dicho, al descartar ciertos puntos de los TOP pues nos sobrará tiempo para ir en plan tranquis. La idea es pillar una noche en la zona de Kristiansand aunque no necesariamente en esa ubicación pero lo que nos interesa es pasar, en nuestra ruta hacia Stavanger, por Sogndalstrand. Supongo que iremos viendo otros pueblos por el camino eso ya veremos porque no sabemos nada de nada de esta zona.

Esto es lo más fijo que tenemos por ahora y en ese momento aún nos quedarán 14 noches más... Y la idea es la siguiente a groso modo:

Stavanger
Crucero con o sin el coche por el fiordo de lysefjord para ver, desde abajo, el Preikestolen ... (no vamos a subir ... Trist )
Seguir hacia el norte por los fiordos con las paradas más típicas y lo que surja, aun lo tenemos muy verde... No sabemos si hacer Bergen en este momento o si a la vuelta hacia Oslo... Creo que dependerá de los precios de los alojamientos que veamos.

Seguir subiendo,

Alesund

Y como mucho llegar a Trondheim, de ahí, o bajar por los fiordos con lo que nos quede y si hemos visto o no Bergen, o ir más directo a Oslo por la zona interior del país (vía Lillehammer y hacía abajo)

Pues como veréis está la cosa aún muy pobre ...

Si tenéis ideas siempre son bienvenidas

Gracias y buen fin de semana
Ir arriba Buenos días, Sigo leyendo y empapándome de este foro para el próximo viaje que queda na y menos para estar por Noruega. Al final no lo... Suxsergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues te espera un gran viaje teniendo tantos días, suxsergio Aplauso Aplauso Aplauso nosotros sí cruzamos por Notodden desde Oslo, vimos la iglesia de Heddal y dormimos por la zona haciendo una ruta muy atractiva con magníficos paisajes, saliendo al oeste por Odda, ya que obviamos Stavanger e hicimos el Preikestolen al día siguiente, que ya queda cerca. Te recomiendo esa ruta, pero si quieres sur (nosotros lo descartamos porque parece que es menos llamativo) el camino no es yendo por Notodden...
También acabamos en Trondheim tras 10 estupendos días de ruta, allí devolvimos el coche y cogimos vuelos a las Lofoten, muy recomendables Guiño
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues te espera un gran viaje teniendo tantos días, suxsergio nosotros sí cruzamos por Notodden desde Oslo, vimos la iglesia de Heddal y... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Suxsergio
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Gracias Abaquo por tu comentario.

Os indico como sigue la ruta para que quien lo lea y vea la zona y tenga ideas... Que lo diga jeje

Llegamos el 4 de julio al aeropuerto de Oslo, Gardermoen.

Día 4-5 dormimos en Oslo ciudad

Día 5-6 Tengo dos opciones reservadas, una cerca de Notodden y otra algo más al sur. La idea es ver lo que vemamos y bien visto estará jeje

Día 6-7 Tenemos una reserva a unos 20km al interior de Arendal (sur de Noruega).

Día 7-8 Seguiremos conduciendo, en principio por la zona de la costa, hasta el próximo alojamiento en el sur de Noruega, cerca del faro Lista. No creo que toda esta zona "inexplorada" por la gente en general, sea fea, creemos que sus atractivos tendrá, nose, teníamos ganas de ver algo diferente a solo los fiordos, y tampoco queríamos ir a la zona de Lofoten ni más al norte... Esta vez no pasamos de Trondheim como mucho.

Día 8-10 Aquí nos alojaremos a pie de costa en el pueblo de Tananger, desde allí haremos una excursión en crucero por el Lysefjord como opción más segura y luego ver Stavanger y lo que surja.

Día 10-12 Desde Tananger nos vamos a ir por los puentes de las islas hacia el noroeste de Stavanger dirección bergen, pasando por Skudeneshavn, Karmoy... Según veamos hasta el alojamiento que tenemos a escasos kms de Bergen, aquí veremos Bergen y haremos alguna cosa más que aún no tengo clara

Día 12-13 de la zona de Bergen seguiremos al norte y en principio haremos una noche en la zona de Gudvangen, hemos "fichado" dos alojamientos que están a tiro, ya veremos, de camino hasta aquí veremos lo que podamos por el camino, cascadas etc.

Día 13-? en principio hasta el 18
Aquí queremos hacer base en un punto durante 5 o 6 noches, en la zona de Olden o similar, para poder tener el mismo alojamiento y sentirnos más como en "casa" y como hay muchas cosas que ver por aquella zona pues un día vas para una dirección otro para otra y así...
He estado buscando en Booking.com (siempre con nuestras exigencias de: baño privado, cancelación gratuita y no compartir habitación...) y hay poca cosa en la zona y lo que hay, no hace muchas ganas de quedarse tantos días, tendré que indagar más pero por lo que he visto, en Airbnb hay mejores opciones y a precios muy parecidos, incluso más baratos, aunque algunas opciones compartes zonas comunes... Pero eso ya nos da igual.

Día 18-19 vuelta hacia Oslo, no se muy bien por donde aún
Día 19-20 vuelta hacia Oslo, no se muy bien por donde aún
Día 20-21 el día 21 dejamos el coche en el aeropuerto de Oslo por lo tanto, una zona cercana con algo de atractivo ya que el día 21 tenemos medio día para hacer ruta

Bueno, pues así está la cosa por ahora

Gracias y ya iré formando la ruta mejor

Saludos
Ir arriba Buenas tardes. Gracias Abaquo por tu comentario. Os indico como sigue la ruta para que quien lo lea y vea la zona y tenga ideas... que lo... Suxsergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
suxsergio Escribió:
Buenas tardes

Gracias Abaquo por tu comentario.

Os indico como sigue la ruta para que quien lo lea y vea la zona y tenga ideas... Que lo diga jeje

Llegamos el 4 de julio al aeropuerto de Oslo, Gardermoen.

Día 4-5 dormimos en Oslo ciudad

Día 5-6 Tengo dos opciones reservadas, una cerca de Notodden y otra algo más al sur. La idea es ver lo que vemamos y bien visto estará jeje

Día 6-7 Tenemos una reserva a unos 20km al interior de Arendal (sur de Noruega).

Día 7-8 Seguiremos conduciendo, en principio por la zona de la costa, hasta el próximo alojamiento en el sur de Noruega, cerca del faro Lista. No creo que toda esta zona "inexplorada" por la gente en general, sea fea, creemos que sus atractivos tendrá, nose, teníamos ganas de ver algo diferente a solo los fiordos, y tampoco queríamos ir a la zona de Lofoten ni más al norte... Esta vez no pasamos de Trondheim como mucho.

Día 8-10 Aquí nos alojaremos a pie de costa en el pueblo de Tananger, desde allí haremos una excursión en crucero por el Lysefjord como opción más segura y luego ver Stavanger y lo que surja.

Día 10-12 Desde Tananger nos vamos a ir por los puentes de las islas hacia el noroeste de Stavanger dirección bergen, pasando por Skudeneshavn, Karmoy... Según veamos hasta el alojamiento que tenemos a escasos kms de Bergen, aquí veremos Bergen y haremos alguna cosa más que aún no tengo clara

Día 12-13 de la zona de Bergen seguiremos al norte y en principio haremos una noche en la zona de Gudvangen, hemos "fichado" dos alojamientos que están a tiro, ya veremos, de camino hasta aquí veremos lo que podamos por el camino, cascadas etc.

Día 13-? en principio hasta el 18
Aquí queremos hacer base en un punto durante 5 o 6 noches, en la zona de Olden o similar, para poder tener el mismo alojamiento y sentirnos más como en "casa" y como hay muchas cosas que ver por aquella zona pues un día vas para una dirección otro para otra y así...
He estado buscando en Booking.com (siempre con nuestras exigencias de: baño privado, cancelación gratuita y no compartir habitación...) y hay poca cosa en la zona y lo que hay, no hace muchas ganas de quedarse tantos días, tendré que indagar más pero por lo que he visto, en Airbnb hay mejores opciones y a precios muy parecidos, incluso más baratos, aunque algunas opciones compartes zonas comunes... Pero eso ya nos da igual.

Día 18-19 vuelta hacia Oslo, no se muy bien por donde aún
Día 19-20 vuelta hacia Oslo, no se muy bien por donde aún
Día 20-21 el día 21 dejamos el coche en el aeropuerto de Oslo por lo tanto, una zona cercana con algo de atractivo ya que el día 21 tenemos medio día para hacer ruta

Bueno, pues así está la cosa por ahora

Gracias y ya iré formando la ruta mejor

Saludos

Hola
Para itinerarios mejor en este hilo: Guiño
Itinerarios por Noruega y Fiordos
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para itinerarios mejor en este hilo: Itinerarios por Noruega y Fiordos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Iokin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias por los post y consejos. Nosotros estamos pensando en organizar 10 días y nos ha venido de "perlas". Lo curioso es que hemos visto que euro arriba o abajo cuesta lo mismo un crucero a Noruega que hacer ruta por mi cuenta...

Pero la experiencia de uno u otro caso no es la misma.

De todos modos gran hilo...

- Mensaje escrito desde ETAPA 1 - Información práctica y llegada a Oslo -
Ir arriba Hola, Gracias por los post y consejos. Nosotros estamos pensando en organizar 10 días y nos ha venido de perlas . Lo curioso es que hemos... Iokin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Suxsergio
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas,

Ayer volvimos de nuestro viaje por Noruega durante 17 días con coche de alquiler. Tengo todo muy fresco por si alguien tiene dudas.

Espero poder ayudar en algo

Gracias y que vayan bien vuestros viajes

Saludos
Ir arriba Buenas, Ayer volvimos de nuestro viaje por Noruega durante 17 días con coche de alquiler. Tengo todo muy fresco por si alguien tiene... Suxsergio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! Queremos ir este verano a Noruega, iríamos una semanita con una niña de 1 año.
Qué creéis que merece más la pena Islas Lofoten (lo que tenía en un principio en mente) o mejor zona sur o zona de los fiordos?
Qué elegiríais si tuvierais que elegir solo una zona? Gracias!!

Si vais con una niña de 1 año, creo que mejor los fiordos (Bergen, Flam, Geiranger, etc) es precioso y tienes todo a "pie de calle" y con la niña es mas fácil. Las Lofoten son increíbles, pero es mas para hacer caminatas y los caminos son algo exigentes.
En las 2 partes veras cosas increibles y cada una tiene su encanto.

Saludos
Ir arriba Si vais con una niña de 1 año, creo que mejor los fiordos (Bergen, Flam, Geiranger, etc) es precioso y tienes todo a pie de calle y con... Elnegrowalter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube