Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Isla Mauricio en Agosto ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 80308 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

Kiss24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos el año q viene tb en agosto a Mauricio, y la verdad es q tb andamos a vueltas con el tiempo, porque nos da un poco de miedo q haga mao. Aunque te puede pasar en cualquier sitio, incluso quedándote en casa!!Asi q a vuestra vuelta voy a estar aquí esperando q me conteis!!!!!!
Ir arriba Nosotros nos vamos el año q viene tb en agosto a Mauricio, y la verdad es q tb andamos a vueltas con el tiempo, porque nos da un poco de... Kiss24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

Marta08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Soy Marta y me ire al hotel le meridien del 18 al 25 de agosto, alguno para esas fechas???? Besos
Ir arriba Hola Soy Marta y me ire al hotel le meridien del 18 al 25 de agosto, alguno para esas fechas???? Besos Marta08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

Fonfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo Voy al final al Hotel Les Pavillions del 1 al 9 de Septiembre.... Por lo de las tasas del avión me ahorraba 400 € en cada billete por salir en Septiembre
Ir arriba Yo Voy al final al Hotel Les Pavillions del 1 al 9 de Septiembre.... Por lo de las tasas del avión me ahorraba 400 € en cada billete por... Fonfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

Kiss24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros estamos pensando en ir al Meridien, sobre qué precio os sale la semana??Hay alguien que haga el combinado Pris-Mauricio (pasando unos días en Paris)??
Ir arriba Nosotros estamos pensando en ir al Meridien, sobre qué precio os sale la semana??Hay alguien que haga el combinado Pris-Mauricio (pasando... Kiss24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

Marta08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Riku soy Marta, concidiremos unos días en el hotel!!!! haber si nos vemos. De donde sois???
Ir arriba Hola Riku soy Marta, concidiremos unos dias en el hotel!!!! haber si nos vemos. De donde sois??? Marta08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

Marcgarcia_1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
¡Hola! Me voy el 9 de Agosto de Barcelona rumbo Mauricio. Haremos Barcelona-Paris-Mauricio con AirFrance. ¿Alguien para éstas fechas? Y nos alojaremos al Hotel Hilton Mauritius del 10 al 19 de agosto, ¿alguien se va a alojar en este hotel estas fechas? MUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba ¡Hola! Me voy el 9 de Agosto de Barcelona rumbo Mauricio. Haremos Barcelona-Paris-Mauricio con AirFrance. ¿Alguien para éstas fechas? Y... Marcgarcia_1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

Ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola nosotros estuvimos el agosto del año pasado.

Nos hizo bastante bueno, sólo nos llovió un pare de días, el resto sol.
Os aconsejo que os lleveis algún pañuelo pq por las noches refrescaba algo, pero no hacía frío.

Un saludo
Ir arriba Hola nosotros estuvimos el agosto del año pasado. Nos hizo bastante bueno, sólo nos llovió un pare de días, el resto sol. Os aconsejo que... Ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

Dibuty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!Nos vamos el 30 de septiembre desde Madrid-Paris-Maurcio 10 días.Alguien va por esas fechas.
No temenos elegido hotel estamos indecisos entre le meridien,el hilton o el the resindence.
No hay nadie en esas fechas?
Ir arriba Hola a todos!Nos vamos el 30 de septiembre desde Madrid-Paris-Maurcio 10 dias.Alguien va por esas fechas. No temenos elegido hotel... Dibuty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

Cuchifu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos/as

Nos vamos 9 noches / 10 días a Maurio, pero aún no hemos decidido el hotel.
Estamos entre:

The Resident
Le Touessrok

No deben de tener muchas diferencias, pero nos gustaría saber cual elegiríais.

Y para los que ya habéis ido tenemos varias preguntas:

- Se le tiene que dar propina al mayodormo?
- Las bebidas cuanto cuestan (coca-cola, agua...)
- Cuanto os gastáteis a parte del hotel y billetes?? es para saber cuato dinero más o menos llevar...
- Las tumbonas de la playa cuestan dinero?
- Dan toallas todos los días para la playa?

Me iré leyendo todo el post pero si alguien me puede ayudar.... Nos gustaría contratarlo hoy mismo Sacando la lengua
Ir arriba Hola a todosas. Nos vamos 9 noches 10 días a Maurio, pero aún no hemos decidido el hotel. Estamos entre: The Resident. Le Touessrok. No... Cuchifu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dibuty Escribió:
Hola a todos!Nos vamos el 30 de septiembre desde Madrid-Paris-Maurcio 10 días.Alguien va por esas fechas.
No temenos elegido hotel estamos indecisos entre le meridien,el hilton o el the resindence.
No hay nadie en esas fechas?


Pues depende mucho de la ofertas que pilles . El hotel mas bonito de mauricio es the residence , pero esta en la costa este , el problema puede ser que si hace viento , mal tiempo es en el primer sitio de mauricio debido a las corrientes. Recuerda que en Mauricio aun es invierno. El le meridien esta muy bien , pero siempre que puedas cogerte las habitaciones nirvana . El hilton es el que menos conozco pero tiene muy buena pinta.

Pasalo bien
_________________
"La vida no se mide por las veces que respiras,
sino por los momentos que te dejan sin aliento

https://cronicasdeunloperano.blogspot.com
Ir arriba Pues depende mucho de la ofertas que pilles . El hotel mas bonito de mauricio es the residence , pero esta en la costa este , el problema... Eriel78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

Dibuty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Al final n hemos decidido por el Meridien con habitación nirvana:Nos vamos el 30 de septiembre via Paris.
Gracias Eriel.
Ir arriba Al final n hemos decidido por el Meridien con habitacion nirvana:Nos vamos el 30 de septiembre via Paris. Gracias Eriel. Dibuty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

Kiss24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros estamos planeando nuestra luna de miel para Mauricio en agosto. Sabemos q en la costa este hace más viento q en la oeste, pero tb nos han dicho en la agencia q las playas de la costa este son muuucho mejores q las del oeste. Por otro lado, los hoteles que mejor están, tb parece ser que están en la costa este...Entonces andamos muy liados porque no sabemos hasta qué punto el viento o el mal tiempo de la zona este... Los q ya estuvisteis...cambiariais hotel y zona para evital ese problema?
Ir arriba Nosotros estamos planeando nuestra luna de miel para Mauricio en agosto. Sabemos q en la costa este hace más viento q en la oeste, pero... Kiss24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

Losdelasuite
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
kiss24 Escribió:
Nosotros estamos planeando nuestra luna de miel para Mauricio en agosto. Sabemos q en la costa este hace más viento q en la oeste, pero tb nos han dicho en la agencia q las playas de la costa este son muuucho mejores q las del oeste. Por otro lado, los hoteles que mejor están, tb parece ser que están en la costa este...Entonces andamos muy liados porque no sabemos hasta qué punto el viento o el mal tiempo de la zona este... Los q ya estuvisteis...cambiariais hotel y zona para evital ese problema?
Para esas fechas es mucho mejor la zona Oeste de la isla. Nosotros estuvimos en el Hotel Dinarobin en la península de Le Morne, esta zona está más resguardada, y no sopla tanto el viento.
Ir arriba Para esas fechas es mucho mejor la zona Oeste de la isla. Nosotros estuvimos en el Hotel Dinarobin en la península de Le Morne, esta zona... Losdelasuite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

Kiss24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias...no nos damos decidido...es que nos gusta mucho el hotel Shandrani, porque queremos un todo incluido y dentro de los hoteles que lo ofrecen, este es el q más nos concence. El Dinarobin es un hotel muy chulo, pero no ofrece TI. A ver qué hacemos...
Ir arriba Gracias...no nos damos decidido...es que nos gusta mucho el hotel Shandrani, porque queremos un todo incluido y dentro de los hoteles que... Kiss24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

Losdelasuite
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Es un hotel fantástico pero la playa no es la mejor. De la misma cadena hotelera del Shandrani y el Dinarobin es el Hotel Le Mauricia que también tiene todo incluido y está en el norte con una playa excelente, eso si es 4 *.
Ir arriba Es un hotel fantástico pero la playa no es la mejor. De la misma cadena hotelera del Shandrani y el Dinarobin es el Hotel Le Mauricia que... Losdelasuite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

Luis_illo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Kiss 24:

Yo estuve en octubre y me encantó mauricio.

No te recomiendo el hotel Shandrani, no porque esté mal, que es un buen hotel, sino porque está muy cerca del aeropuerto y tendréis los aviones muy cerca de vuestras cabezas y hacen muuuucho ruido, créeme. Si esto no os importa y queréis un todo incluido, este es vuestro hotel.

Saludos.
Ir arriba Hola Kiss 24: Yo estuve en octubre y me encantó mauricio. No te recomiendo el hotel Shandrani, no porque esté mal, que es un buen hotel... Luis_illo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

Kiss24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos...a ver q hacemos al final...no nos damos decidido, aún tenemos tiempo para pensarlo, pero la verdad no nos terminamos de decantar por una opción. En una de las agencias nos recoemdnaron el Mauricia...voy a ver si me informo de qué tal.
Ir arriba Muchas gracias a todos...a ver q hacemos al final...no nos damos decidido, aún tenemos tiempo para pensarlo, pero la verdad no nos... Kiss24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

Luis_illo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Le Mauricia, Le Prince Ile Maurice, Dinarobin... . Son espectaculares todos. Yo estuve en Le Meridien, auqneu te recomendaría Dinarobin, por zona y por categoría de hotel, si es que no se te va de presupuesto, claro.

Saludos.
Ir arriba Le Mauricia, Le Prince Ile Maurice, Dinarobin... . Son espectaculares todos. Yo estuve en Le Meridien, auqneu te recomendaría Dinarobin... Luis_illo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

RBKRM2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos decicidiendonos si irnos o no A Mauricio en Agosto, me da mucho miedo que haga mal tiempo!
He leido que lo mejor es la zonanoroeste por el viento no?
Conoceis hoteles buenos por esa zona? Que tal son las playas?
La verdad nos ha encantado EL LUX GRAND GAUBE que hay en TI pero esta muy al norte! Del Sur ni hablar de Viento no??pfff no nos decidimos por esto! Porque ir a esas preciosas playas y no poder bañarnos...
Ya me dirés por favor! graciasss
Ir arriba Hola! Estamos decicidiendonos si irnos o no A Mauricio en Agosto, me da mucho miedo que haga mal tiempo! He leido que lo mejor es la... RBKRM2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
RBKRM2011:

Nosotros hemos reservado el LUX GRAND GAUBE para finales de Julio, y aunque he leido que la temperatura no sube de los 25-26 grados, creeo que podremos estar muy bien, y si no nos podemos bañar tanto como en el Caribe, pues haremos otras cosas..... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba RBKRM2011: Nosotros hemos reservado el LUX GRAND GAUBE para finales de Julio, y aunque he leido que la temperatura no sube de los 25-26... GABI007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Mauricio en Agosto  Publicado: Responder citando

Anamar2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos una pareja aficionada al snorkel y querríamos saber qué hotel está mejor situado para realizar esta actividad en el mes de julio. He leído vuestros comentarios en los que decís que es una época bastante ventosa, incluso en la zona oeste de la isla , y eso nos preocupa. Estuvimos en Cabo Verde en enero y fue un fiasco absoluto precisamente por no habernos informado antes debidamente.
Tampoco tenemos claro qué zona es mejor, si la de Blue Bay o Flic en Flac o Belle mare. Cuánto más al sur, menos viento?
Agradecería muchísimo la ayuda.
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja aficionada al snorkel y querríamos saber qué hotel está mejor situado para realizar esta actividad en el... Anamar2023 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube