Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 297622 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monologo REAL sobre un alquiler de Smart en PepeCar  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
irlandesmadrid Escribió:
Hola.

En lugar de contaroslo aquí, podeis ver y escuchar lo que le ocurrio a este chico cuando alquilo un Smart de esos "baratos" en Pepecar...

Monologo Pepecar

Tremendoooo!!


Riendo Riendo Riendo

¡¡¡Buenísimo el monólogo!!!

La verdad es que ante situaciones como estas sólo cabe tomárselo con humor, porque de lo contrario te dan ganas de hacer una locura... Ojos que se mueven
Ir arriba ¡¡¡Buenísimo el monólogo!!! La verdad es que ante situaciones como estas sólo cabe tomárselo con humor, porque de lo contrario te dan... RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Rychyk1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Soy uno de los muchos timados por esta gentuza, por que no tienen otro nombre, mi caso es ademas de la e**(AutoEdit)**a de que te vienen a buscar al aeropuerto, eso si, vienen, pero no vallas con prisas.... Por que tela una hora de espera.... Bueno eso es lo de menos, abreviando me entregaron una vito que ni en Burundi, rayada por todo, con 20 colillas de tabaco en el cenicero, la puerta lateral se abria solo de dentro, sin luces"vergonzoso" que tuve que ir del aeropuerto a pinto a las 23 hrs con 4 chiquillos pequeños con las antinieblas, la tapa de la puerta interior del piloto colgando que me las veia negro para abrir la puerta, me hicieron pagar un deposito por adelantado de 350€, que al final se lo quedaron para arreglarse la puerta que me dieron ya rota, increible pero cierto, y eso sin contar con la rubia borde que tienen en la oficina de barajas, que no se como puede estar cara al publico. Ah !!!!! y lo mejor es que luego nadie conoce al chico que me entrego la furgoneta para verificar lo de la puerta!!!todo lo arreglan con yo te cobro los 350€ y pon una reclamación, eso si, no te daran el nombre de nadie!!! espero que os sirva de algo al que lo lea.
Ir arriba Hola, Soy uno de los muchos timados por esta gentuza, por que no tienen otro nombre, mi caso es ademas de la estafa de que te vienen a... Rychyk1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rychyk1 Escribió:
Hola,
Soy uno de los muchos timados por esta gentuza, por que no tienen otro nombre, mi caso es ademas de la e**(AutoEdit)**a de que te vienen a buscar al aeropuerto, eso si, vienen, pero no vallas con prisas.... Por que tela una hora de espera.... Bueno eso es lo de menos, abreviando me entregaron una vito que ni en Burundi, rayada por todo, con 20 colillas de tabaco en el cenicero, la puerta lateral se abria solo de dentro, sin luces"vergonzoso" que tuve que ir del aeropuerto a pinto a las 23 hrs con 4 chiquillos pequeños con las antinieblas, la tapa de la puerta interior del piloto colgando que me las veia negro para abrir la puerta, me hicieron pagar un deposito por adelantado de 350€, que al final se lo quedaron para arreglarse la puerta que me dieron ya rota, increible pero cierto, y eso sin contar con la rubia borde que tienen en la oficina de barajas, que no se como puede estar cara al publico. Ah !!!!! y lo mejor es que luego nadie conoce al chico que me entrego la furgoneta para verificar lo de la puerta!!!todo lo arreglan con yo te cobro los 350€ y pon una reclamación, eso si, no te daran el nombre de nadie!!! espero que os sirva de algo al que lo lea.

Estoy de acuerdo contigo, pero también cuando alquilamos un coche o furgoneta y no sea a todo riesgo sin franquicia, hay que verlo, re-verlo y volver a verlo por los cuatro costados, para hacer constar en el contrato que te dan las anomalias que tiene el coche en el momento de recogerlo, para así en el momento de la devolución no te puedan decir nada.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo, pero también cuando alquilamos un coche o furgoneta y no sea a todo riesgo sin franquicia, hay que verlo... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hombre rychyk1 aparte de la recomendación de angel-ito (que es lo normal) a mi me dan un coche en esas condiciones y no se lo cojo. Como se te puede ocurrir cojer un coche sin luces Chocado
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hombre rychyk1 aparte de la recomendación de angel-ito (que es lo normal) a mi me dan un coche en esas condiciones y no se lo cojo. Como... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Rychyk1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Teneis razon pero os cuento la situación.Diecisiete personas de las cuales siete son unos mocosos que no pasan de los siete años... Mucho jaleo de maletas sillitas etc... Queriamos llegar cuanto antes a pinto (hotel)y a las cuatro de la tarde, no nos hacia falta encender las luces... Si si si de los errores se aprende no puedes ir de buena fe por la vida pagan justos por pecadores... Son unos SINVERGüENZAS!!!
Ir arriba Teneis razon pero os cuento la situacion.Diecisiete personas de las cuales siete son unos mocosos que no pasan de los siete años... mucho... Rychyk1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
rychyk1 Escribió:
Son unos SINVERGüENZAS!!!

Eso desde luego Doblemente malvado
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Crack00 escribió: Eso desde luego Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Harleys19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he creado un grupo en Facebook para intantar hacer algo de fuerza contra pepecar. Os animo a apuntaros.

(editado moderador)
Ir arriba Hola, he creado un grupo en Facebook para intantar hacer algo de fuerza contra pepecar. Os animo a apuntaros. ( editado moderador ) Harleys19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
Hombre el cliente tiene la culpa de no chequear el coche, esto esta clarisimo. Pero es delito que un rent a car entregue un coche sin luces. Lastima que una vez que sales de la agencia, todo lo que falte sea culpa tuya....

Vergonzoso la verdad...
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba Hombre el cliente tiene la culpa de no chequear el coche, esto esta clarisimo. Pero es delito que un rent a car entregue un coche sin... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Harleys19 Escribió:
Hola, he creado un grupo en Facebook para intantar hacer algo de fuerza contra pepecar. Os animo a apuntaros.

(editado moderador)
He editado tu mensaje. Este es un foro para comentar malas experiencias, no para montar campañas contra ninguna empresa.
Te recomiendo que eches un vistazo a nuestras normas
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Las cuales aceptaste al darte de alta en el foro
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba He editado tu mensaje. Este es un foro para comentar malas experiencias, no para montar campañas contra ninguna empresa. Te recomiendo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Xikaaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Yo lo que tengo claro es que antes de subirte al coche (yo ya he alquilado unos pocos) tienes que mirarlo bien, por lo menos de chapa y lo de la puerta no se te habria escapado. Ahora bien, tienes razón con lo de las luces, que no las enciendas a las 4 de la tarde es normal...

Ahora que la compañia tiene todo el derecho a quedarse la franquicia ya que no te diste cuenta de que estaba rota y ellos pueden pensar que has sido tú el que la ha roto... Para la próxima lo mirarás más... Pero no te preocupes que de errores se aprende y te puedo asegurar que no eres el 1º ni el último al que le pasa eso.
_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
Ir arriba Yo lo que tengo claro es que antes de subirte al coche (yo ya he alquilado unos pocos) tienes que mirarlo bien, por lo menos de chapa y... Xikaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

JULITOPISCIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
SI, CUIDADO CON PEPECAR. A MI ME LA LIARON DE CUIDADO. ALQUILÉ UNA FURGONETA EN ATOCHA EN JUNIO PASADO Y DESDE QUE SALÍ NO SE PODIA CONDUCIR DEL MAL ESTADO QUE SE ENCONTRABA HASTA QUE TUVE UN ACCIDENTE (REVENTÓN DE NEUMÁTICO) Y LA FURGONETA LLENA DE MUEBLES IBA CON MI HIJO Y MUJER, IMAGINAROS ESCENITA.
SON UNOS SINVERGÜENZAS SE QUEDARON HASTA CON LA FIANZA, AL FINAL ME HA SALIDO EL DOBLE DE CARO QUE AVIS O HERTZ.
¡ NO PUDE RECLAMAR YA QUE NO TIENEN HOJAS DE RECLAMACIONES! RECLAMÉ A LA OMIC DE MADRID Y NO CONSIGUIERON NADA SÓLO TRAMITAR, TRAMITAR Y TRAMITAR. AL FINAL O VOY A LOS TRIBUNALES O DATE POR........

ESO SI, HE ESTADO RECIBIENDO CARTAS DE CONSEJERÍAS, Y DIRECCIONES GENERALES DE LA CAM DURANTE 6 MESES.
¡¡CUIDADO: PEPECAR LO BARATO SALE CARO!!
Ir arriba SI, CUIDADO CON PEPECAR. A MI ME LA LIARON DE CUIDADO. ALQUILÉ UNA FURGONETA EN ATOCHA EN JUNIO PASADO Y DESDE QUE SALÍ NO SE PODIA... JULITOPISCIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
JULITOPISCIS Escribió:
SI, CUIDADO CON PEPECAR. A MI ME LA LIARON DE CUIDADO. ALQUILÉ UNA FURGONETA EN ATOCHA EN JUNIO PASADO Y DESDE QUE SALÍ NO SE PODIA CONDUCIR DEL MAL ESTADO QUE SE ENCONTRABA HASTA QUE TUVE UN ACCIDENTE (REVENTÓN DE NEUMÁTICO) Y LA FURGONETA LLENA DE MUEBLES IBA CON MI HIJO Y MUJER, IMAGINAROS ESCENITA.
SON UNOS SINVERGÜENZAS SE QUEDARON HASTA CON LA FIANZA, AL FINAL ME HA SALIDO EL DOBLE DE CARO QUE AVIS O HERTZ.
¡ NO PUDE RECLAMAR YA QUE NO TIENEN HOJAS DE RECLAMACIONES! RECLAMÉ A LA OMIC DE MADRID Y NO CONSIGUIERON NADA SÓLO TRAMITAR, TRAMITAR Y TRAMITAR. AL FINAL O VOY A LOS TRIBUNALES O DATE POR........

ESO SI, HE ESTADO RECIBIENDO CARTAS DE CONSEJERÍAS, Y DIRECCIONES GENERALES DE LA CAM DURANTE 6 MESES.
¡¡CUIDADO: PEPECAR LO BARATO SALE CARO!!

Bueno, sin animo de defender a Pepecar, creo que un reventon no es achacable a la compañia de alquiler.
_________________
31724
Ir arriba Bueno, sin animo de defender a Pepecar, creo que un reventon no es achacable a la compañia de alquiler. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Pues si la verdad achacarle un reventón a la compañia es hilar muy fino.

A no ser que las ruedas estuvieran en mal estado, y aunque es responsabilidad de la compañia entregar un coche en buen estado, también es responsabilidad del que coge el coche revisarlo, sobre todo para evitar gastos innecesarios.

Si la furgoneta estaba en mal estado deberias haber vuelto y que te dieran otra.

Después de dicho todo esto, también es verdad que por lo que he visto (ya que nunca la he usado, ni pienso hacerlo) que Pepecar sobre todo en furgonetas las entrega casi todas en mal estado.
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Pues si la verdad achacarle un reventón a la compañia es hilar muy fino. A no ser que las ruedas estuvieran en mal estado, y aunque es... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Glamxxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo estoy cansado de andar por el mundo y vivir muchas experiencias de todo tipo y después de mucho analizar las cosas he llegado a la conclusion que en todos los ambitos surgen problemas. Unas veces por culpa nuestra y otras por fuerzas ajenas a nosotros. Lo primero que hay que hacer cuando contratas un servicio, saber lo que estas contratando y sobre todo leer bien las cosas. Muchas veces los problemas surgen cuando compras cosas por internet y nunca leemos lo que estamos comprando.
En todas las paginas tienes siempre al final una casilla que tienes que clickar para poder formalizar la operación.
HE LEIDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION.
Alguien las lee...?¿?¿ Es un rollo verdad?? Muchas paginas.....para que perder el tiempo.
Ahí es donde esta el problema... No leemos y luego queremos tener la razon, muchas veces incluso perdemos la educación (quien la tenga)
No se puede ir por la vida pensando que lo sabemos todo y que siempre tenemos la razon.
Esta claro que desgraciadamente en el mundo hay mucha gentuza que se aprovechan de la ignorancia de las personas, pero no se puede ir por el mundo así.
La educación y la comunicación es lo que nos diferencia de los animales, aunque muchas veces no se sabe donde esta el limite.
El problema no es que lo barato salga caro, el problema es que compramos algo barato y no llegamos a la letra pequeña, solo queremos cuidar el bolsillo y cuando luego vienen los problemas nos creemos con todos los derechos.
Mi consejo es muy simple.....
Cuando contrates algo por internet lee bien lo que estas contratando y así evitaras el 90% de los problemas.
Y lo mas importante, si ves algo que no te convence, condiciones abusivas, telefonos de contacto especiales (806-807-902 etc) o cualquier otra cosa que no sea de tu entera confianza, pasa pagina, busca otra cosa, pero no intentes que las empresas cambien su politica de trabajo solo por que a ti no te guste. Tendras la batalla perdida y habras perdido tu dinero, tu tiempo y tu educación.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos. Yo estoy cansado de andar por el mundo y vivir muchas experiencias de todo tipo y despues de mucho analizar las cosas he... Glamxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Usuaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pepecar cobró por error 2 veces el cargo del alquiler de un vehículo. El cargo en mi cuenta fue inmediato, pero después de inumerables mails y llamadas, han tardado 6 MESES!!!! en devolverme el dinero y por supuesto sin intereses.

Porque.....si hubiera sido al contario....¿cuánto tiempo tardar en cargarte un gasto? (INMEDIATAMENTE)......¿Cuántos intereses nos cobrarían?

Yo tengo que esperar a que ellos buenamente me devuelvan cuando ellos quieran MI DINERO!!!. Entiendo que ese dinero es una miseria en comparación con sus ganancias, pero que no olviden que sus ganacias dependen de nosotros que somos los usuarios.

6 meses para hacer efectiva una devolución por un error suyo es INDIGNANTE
Ir arriba Pepecar cobró por error 2 veces el cargo del alquiler de un vehículo. El cargo en mi cuenta fue inmediato, pero después de inumerables... Usuaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Alquilerfuerteventura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo alquilé una furgoneta y me rocé al devolverla en su propio garaje, la tuve que volver a alquilar y llevarla a reparar , me costó 1500 euros la broma el seguro tenía una franquia de 18.000 euros, el valor de una furgoneta nueva. He creado una web para recopilar todas la incididencias con pepecar por favor seguila en twitter y enviadme vuestro caso. Gracias

www.alquilerpepecar.com
Ir arriba Yo alquilé una furgoneta y me rocé al devolverla en su propio garaje, la tuve que volver a alquilar y llevarla a reparar , me costó 1500... Alquilerfuerteventura Compartir:
Enlaces Asunto: Advertencia si alquilan coche en Pepecar; CUIDADO!  Publicado: Responder citando

Sylvya2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Te recogen del aeropuerto y te llevan a su oficina. Una vez en la oficina y lejos del aeropuerto te dicen que te entregan el coche con el deposito de gasolina lleno 100 euros!!! y que lo devuelvas lo más vacio posible, porque tanto si lo gastas como sino, no te devuelven el dinero, Claro está, lejos del aeropuerto si cojes un taxi, pierdes el dinero del depósito y además sales perdiendo tiempo y dinero. Eso lo deben de saber de sobras y es un modo de presión al cliente que se encuentra allí cargado con las maletas.


Si pueden evitenlo, vayan a una casa de alquiler de coches seria, saldrán ganando.
Ir arriba Te recogen del aeropuerto y te llevan a su oficina. Una vez en la oficina y lejos del aeropuerto te dicen que te entregan el coche con el... Sylvya2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, traslado el mensaje al hilo que tenemos abierto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado el mensaje al hilo que tenemos abierto. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM  Publicado: Responder citando

Ibaldo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alquile un coche en pepecar y tengo en mi contrato maracado los golpes y rayones y cuando entrego me dicen que un golpe no esta y que yo e marcado el contrato y les pido el original a ellos y no lo tien marcado ningun golpe ni rayones y me an cobrado 450 eurois por un rayon que y cojieron de mi fianza ojo es una empresa que engaña a los clientes tener mucho cuidado que ellos marquen los desperfecto del coche en original y copia del contrato
Ir arriba Alquile un coche en pepecar y tengo en mi contrato maracado los golpes y rayones y cuando entrego me dicen que un golpe no esta y que yo... Ibaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO CON PEPECAR.COM Y CON EUROPCAR!!!!  Publicado: Responder citando

Helena55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
CUIDADO CON EL ALQUILER DE COCHES EN PEPE CARS NO ES LO QUE TE DICEN EN LA WEB Y ADEMAS LLEGAS AL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA Y VAS AL MOSTRADOR DE EUROPCAR Y TE COBRAN UNA FIANZA DICEN QUE ES UNA RETENCION PERO SEGUN LA TARJETA QUE TENGAS DE CREDITO O DEBITO A MI EL 1ER DIA ME QUITARON 300EUROS, DE GASOLINA COBRAN 87 MAS SERVICIO REPOSTAJE 27 EUROS, QUE ADEMÁS DE NO GASTARLO NO CABEN 100 EUROS EN EL DEPOSITO.pUES BIEN LA FACTURA ASCIENDE A 150 EUROS 4 DIAS Y VOY AL BANCO Y TODAVÍA NO ME HAN DEVUELTO LOS 150 EUROS LLAMO A MALLORCA Y DICEN QUE ES CULPA DE VISA, MENTIRA PORQUE EN EL COBRO PONE CLARAMENTE EUROPCAR Y VAN A TARDAR 1 MES EN DEVOLVERME EL DINERO.ASI VA ESPAÑA!!! COMPROBAR MUY BIEN VUESTRAS CONDICIONES Y NO ACEPTEIS CONDICIONES QUE SE INVENTAN. AHORA EN MENORCA NO NOS HAN PEDIDO NI RETENCION DE DINERO NI COBRO DE GASOLINA. ASI QUE ESTAR ATENT@S!!!!!
Ir arriba CUIDADO CON EL ALQUILER DE COCHES EN PEPE CARS NO ES LO QUE TE DICEN EN LA WEB Y ADEMAS LLEGAS AL AEROPUERTO DE PALMA DE MALLORCA Y VAS... Helena55 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ojo con Pepecar.com -alquiler de coche- Malas  Publicado: Responder citando

Indurain1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha tenido problemas con un alquiler en Pepecar y por el Covid19 no poder viajar, y no le han devuelto el importe del alquiler, después de cancelar? Un saludo
Ir arriba Hola, alguien ha tenido problemas con un alquiler en Pepecar y por el Covid19 no poder viajar, y no le han devuelto el importe del... Indurain1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube