Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Ifa Bávaro Village ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 34 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 267936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
terypaco Escribió:
y cual es un precio razonable para este hotel?. Es que la puñetera crisis a lo mejor no nos deja estirarnos mucho.

Te he pasado un privado para que veas lo que pagamos nosotros por 10 noches y así puedas hacerte una idea y comparar.

Nosotros lo que hicimos una vez allí es coger el tipo de habitación que le llaman "Ocean". No son las villas, que quedan bastante apartadas, sino habitaciones en la zona de las piscinas o hacia la playa. Tiene un sobrecoste de 8 dólares por día y por persona. Cuando fuimos nosotros el hotel no estaba ni mucho menos lleno así que nos pudieron dar una habitación en el último edificio, el más pegado a la playa y con vistas a ella, veíamos todo el palmeral y el mar al fondo.
Ir arriba Te he pasado un privado para que veas lo que pagamos nosotros por 10 noches y así puedas hacerte una idea y comparar. Nosotros lo que... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
terypaco Escribió:
terypaco Escribió:
y cual es un precio razonable para este hotel?. Es que la puñetera crisis a lo mejor no nos deja estirarnos mucho.
Por lo que veo en el mapa . Este hotel está cerca del aeropuerto por lo que los traslados son cortos. La hora de recogida para la vuelta será más tarde que en otros hoteles?

Sí, es más tarde que en otro hoteles. Nosotros teníamos el avión a las 22.00 y nos recogieron a las 17.45.
Reservamos la habitación hasta las 5, pagando 8 dólares por hora y por habitación (no por persona) y pudimos disfrutar mucho del último día.
Ir arriba Sí, es más tarde que en otro hoteles. Nosotros teníamos el avión a las 22.00 y nos recogieron a las 17.45. Reservamos la habitación hasta... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
terypaco Escribió:
Por cierto el spa, lo que es sauna, jacuzzi, es gratuito como en el palladium?. Hay wifi gratuita en el hotel en algun sitio?. A los temáticos puedes ir las veces que quieras, estilo palladium?

Lo des spa y demás ya te ha contestado Tinuco, menos mal porque yo ni idea Llorando o muy triste

La wifi hay que pagarla y cuesta 10 dólares 24 horas

Los temático no tienen límite, pero hay que reservar cada día y sólo para ese mismo día. A mí no me gustaron mucho, ni a mi marido, y mira que somos bastante troteros para comer... A nosotros nos gustó muchísimo más los buffet.
Hay 4 temáticos, probamos 3 (mejicano, caribeño e italiano), nos faltó el oriental.
Ir arriba Lo des spa y demás ya te ha contestado Tinuco, menos mal porque yo ni idea. La wifi hay que pagarla y cuesta 10 dólares 24 horas. Los... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
En general el hotel nos ha gustado bastante, a mi marido mucho, pero todo depende de las expectativas con que vayamos. Es un 4* por lo tanto no se le puede exigir cosas de un 5*.
El personal es encantador en un 99%, una maravilla, pero todos, desde los jardineros hasta los de arriba. Nosotros íbamos siempre saludando a todos con los que nos cruzábamos y muy majos.
La comida de los buffets (el principal y el de la playa) está bastante bien, especialmente el pollo y la res a la plancha, que están riqúisimos (ya me lo había avisado Tinuco y tenía razón). En el principal hay una sección de pasta, que te la hacen salteada al momento con los ingredientes que elijas y está muy muy rico.

Las comidas al mediodía las hicimos siempre en la playa, si te sientas al final del todo, junto a la fruta, corre una estupenda brisa y todo nos sabía muy rico. Siempre nos poníamos para picar los dos un plato de yuca frita ocn guacamole, qué rico !!!

Tú vete preguntando Terypaco lo que se te ocurra y te voy respondiendo...
Ir arriba En general el hotel nos ha gustado bastante, a mi marido mucho, pero todo depende de las expectativas con que vayamos. Es un 4* por lo... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Muy buen relato del hotel ardikai Aplauso Aplauso estoy de acuerdo en todo lo que has contado porque así también lo vivimos nosotros Muy feliz como bien has dicho si me dá para el Barceló sin duda me voy, pero sino el Ifa cumple con mis expectativas asique seguro que volveré Aplauso Aplauso Amistad

Creo que has estado en el mismo bloque que yo Guiño
Ir arriba Muy buen relato del hotel ardikai estoy de acuerdo en todo lo que has contado porque asi tambien lo vivimos nosotros como bien has dicho... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Muy buen relato del hotel ardikai Aplauso Aplauso estoy de acuerdo en todo lo que has contado porque así también lo vivimos nosotros Muy feliz como bien has dicho si me dá para el Barceló sin duda me voy, pero sino el Ifa cumple con mis expectativas asique seguro que volveré Aplauso Aplauso Amistad

Creo que has estado en el mismo bloque que yo Guiño

Ah sí? Nuestra habitación era la 4325

Pues a ver si nos vemos en un futuro por el Barceló jeje o sino en el IFA tomándonos una copa preparada por Bryan Amistad
Ir arriba Ah sí? Nuestra habitación era la 4325. Pues a ver si nos vemos en un futuro por el Barceló jeje o sino en el IFA tomándonos una copa... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
tinuco Escribió:
Muy buen relato del hotel ardikai Aplauso Aplauso estoy de acuerdo en todo lo que has contado porque así también lo vivimos nosotros Muy feliz como bien has dicho si me dá para el Barceló sin duda me voy, pero sino el Ifa cumple con mis expectativas asique seguro que volveré Aplauso Aplauso Amistad

Creo que has estado en el mismo bloque que yo Guiño

Ah sí? Nuestra habitación era la 4325

Pues a ver si nos vemos en un futuro por el Barceló jeje o sino en el IFA tomándonos una copa preparada por Bryan Amistad

Yo estuve en la 4336 Muy feliz

Si, eso seguro si no es Barceló no me imprtaria volver al Ifa ...que majete Bryan, buena persona ....la verdad que todos fueron encantadores Aplauso

Nosotros también comiamos en el Restaurante las Velas al lado del mostrador donde ponian la fruta.... Allí se estaba de maravilla 8)
Ir arriba Yo estuve en la 4336. Si, eso seguro si no es Barceló no me imprtaria volver al Ifa ...que majete Bryan, buena persona ....la verdad que... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Otra cosa que me gustaría comentar del hotel es que hay muy poquitos españoles. Se oye mucho alemán, nórdicos y rusos.

Yo, desde mi punto de vista y por mi experiencia, no es un hotel que recomendaría por ejemplo a gente muy joven con ganas de marcha.
Ir arriba Otra cosa que me gustaría comentar del hotel es que hay muy poquitos españoles. Se oye mucho alemán, nórdicos y rusos. Yo, desde mi punto... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
Otra cosa que me gustaría comentar del hotel es que hay muy poquitos españoles. Se oye mucho alemán, nórdicos y rusos.

Yo, desde mi punto de vista y por mi experiencia, no es un hotel que recomendaría por ejemplo a gente muy joven con ganas de marcha.

Es cierto que españoles pocos(a mi eso me dá igual Muy feliz ) sin embargo en verano cuando yo he estado de habla latina habia bastante gente, chilenos, mexicanos, de Puerto Rico de donde mas gente habia el hotel estaba a tope nosotros si que vimos bastante gente joven a mi si me sorprendió creo que nsootros eramos de los mas mayores Muy feliz
Fijate si cambia de unos meses a otros el ambiente ardikai Ojos que se mueven Amistad
Ir arriba Es cierto que españoles pocos(a mi eso me dá igual ) sin embargo en verano cuando yo he estado de habla latina habia bastante gente... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:
Otra cosa que me gustaría comentar del hotel es que hay muy poquitos españoles. Se oye mucho alemán, nórdicos y rusos.

Yo, desde mi punto de vista y por mi experiencia, no es un hotel que recomendaría por ejemplo a gente muy joven con ganas de marcha.

Es cierto que españoles pocos(a mi eso me dá igual Muy feliz ) sin embargo en verano cuando yo he estado de habla latina habia bastante gente, chilenos, mexicanos, de Puerto Rico de donde mas gente habia el hotel estaba a tope nosotros si que vimos bastante gente joven a mi si me sorprendió creo que nsootros eramos de los mas mayores Muy feliz
Fijate si cambia de unos meses a otros el ambiente ardikai Ojos que se mueven Amistad

Yo lo aviso porque conocimos a 3 chicos super majetes de tarragona, de veintipocos años, y la verdad, si la de la agencia conociera un poco más los hoteles de la zona, por precio similar yo le hubiera mandado a otros hoteles, más frecuentados por gente joven y española, con marcha, que es lo que buscaban.
Ir arriba Yo lo aviso porque conocimos a 3 chicos super majetes de tarragona, de veintipocos años, y la verdad, si la de la agencia conociera un... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:
Otra cosa que me gustaría comentar del hotel es que hay muy poquitos españoles. Se oye mucho alemán, nórdicos y rusos.

Yo, desde mi punto de vista y por mi experiencia, no es un hotel que recomendaría por ejemplo a gente muy joven con ganas de marcha.

Es cierto que españoles pocos(a mi eso me dá igual Muy feliz ) sin embargo en verano cuando yo he estado de habla latina habia bastante gente, chilenos, mexicanos, de Puerto Rico de donde mas gente habia el hotel estaba a tope nosotros si que vimos bastante gente joven a mi si me sorprendió creo que nsootros eramos de los mas mayores Muy feliz
Fijate si cambia de unos meses a otros el ambiente ardikai Ojos que se mueven Amistad

Yo lo aviso porque conocimos a 3 chicos super majetes de tarragona, de veintipocos años, y la verdad, si la de la agencia conociera un poco más los hoteles de la zona, por precio similar yo le hubiera mandado a otros hoteles, más frecuentados por gente joven y española, con marcha, que es lo que buscaban.

Mira, esque eso del ambiente de gente joven en hoteles es un poco relativo Ojos que se mueven y las de la agencia son las que menos idea tienen Mr. Green
Cuando hemos estado nosotros hemos visto mucha marcha, coincidimos con gente de Madrid y en la piscina principal no veas la que montaban Muy feliz se juntaron con un grupo de puertoriqueños y el día que se fueron les daba una pena tremenda porque solo habian cogido 7 noches

A mi si alguien me pregunta después de haber visto el ambiente de este hotel, seguramente si le recomiendo a gente joven, y tú seguramente no
Sin embargo la música que ponian era mas discotequera y a mi no esque no me guste pero ir allí y no escuchar bachatas, merengue Mr. Green Muy feliz habia que pedirlo a los de animación y lo ponian con contagotas

Todo depende de las epocas porque esto mismo me ha pasado en mas hoteles........y si los pocos espàñoles que hay se integran con gente de otros paises(yo lo suelo hacer) te lo puedes pasar muy bien Muy feliz a nosotros Bryan nos dijo que cuando mas españoles iban era en Septiembre......de verdad que yo vi buen ambiente en general Amistad
Ir arriba Mira, esque eso del ambiente de gente joven en hoteles es un poco relativo y las de la agencia son las que menos idea tienen. cuando... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:
tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:
Otra cosa que me gustaría comentar del hotel es que hay muy poquitos españoles. Se oye mucho alemán, nórdicos y rusos.

Yo, desde mi punto de vista y por mi experiencia, no es un hotel que recomendaría por ejemplo a gente muy joven con ganas de marcha.

Es cierto que españoles pocos(a mi eso me dá igual Muy feliz ) sin embargo en verano cuando yo he estado de habla latina habia bastante gente, chilenos, mexicanos, de Puerto Rico de donde mas gente habia el hotel estaba a tope nosotros si que vimos bastante gente joven a mi si me sorprendió creo que nsootros eramos de los mas mayores Muy feliz
Fijate si cambia de unos meses a otros el ambiente ardikai Ojos que se mueven Amistad

Yo lo aviso porque conocimos a 3 chicos super majetes de tarragona, de veintipocos años, y la verdad, si la de la agencia conociera un poco más los hoteles de la zona, por precio similar yo le hubiera mandado a otros hoteles, más frecuentados por gente joven y española, con marcha, que es lo que buscaban.

Mira, esque eso del ambiente de gente joven en hoteles es un poco relativo Ojos que se mueven y las de la agencia son las que menos idea tienen Mr. Green
Cuando hemos estado nosotros hemos visto mucha marcha, coincidimos con gente de Madrid y en la piscina principal no veas la que montaban Muy feliz se juntaron con un grupo de puertoriqueños y el día que se fueron les daba una pena tremenda porque solo habian cogido 7 noches

A mi si alguien me pregunta después de haber visto el ambiente de este hotel, seguramente si le recomiendo a gente joven, y tú seguramente no
Sin embargo la música que ponian era mas discotequera y a mi no esque no me guste pero ir allí y no escuchar bachatas, merengue Mr. Green Muy feliz habia que pedirlo a los de animación y lo ponian con contagotas

Todo depende de las epocas porque esto mismo me ha pasado en mas hoteles........y si los pocos espàñoles que hay se integran con gente de otros paises(yo lo suelo hacer) te lo puedes pasar muy bien Muy feliz a nosotros Bryan nos dijo que cuando mas españoles iban era en Septiembre......de verdad que yo vi buen ambiente en general Amistad

Anda !!!! Pues cuando estuvimos nosotros la música era todo merengue, bachata y salsa !!!!
Ir arriba Anda !!!! Pues cuando estuvimos nosotros la música era todo merengue, bachata y salsa !!!! Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:
tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:
Otra cosa que me gustaría comentar del hotel es que hay muy poquitos españoles. Se oye mucho alemán, nórdicos y rusos.

Yo, desde mi punto de vista y por mi experiencia, no es un hotel que recomendaría por ejemplo a gente muy joven con ganas de marcha.

Es cierto que españoles pocos(a mi eso me dá igual Muy feliz ) sin embargo en verano cuando yo he estado de habla latina habia bastante gente, chilenos, mexicanos, de Puerto Rico de donde mas gente habia el hotel estaba a tope nosotros si que vimos bastante gente joven a mi si me sorprendió creo que nsootros eramos de los mas mayores Muy feliz
Fijate si cambia de unos meses a otros el ambiente ardikai Ojos que se mueven Amistad

Yo lo aviso porque conocimos a 3 chicos super majetes de tarragona, de veintipocos años, y la verdad, si la de la agencia conociera un poco más los hoteles de la zona, por precio similar yo le hubiera mandado a otros hoteles, más frecuentados por gente joven y española, con marcha, que es lo que buscaban.

Mira, esque eso del ambiente de gente joven en hoteles es un poco relativo Ojos que se mueven y las de la agencia son las que menos idea tienen Mr. Green
Cuando hemos estado nosotros hemos visto mucha marcha, coincidimos con gente de Madrid y en la piscina principal no veas la que montaban Muy feliz se juntaron con un grupo de puertoriqueños y el día que se fueron les daba una pena tremenda porque solo habian cogido 7 noches

A mi si alguien me pregunta después de haber visto el ambiente de este hotel, seguramente si le recomiendo a gente joven, y tú seguramente no
Sin embargo la música que ponian era mas discotequera y a mi no esque no me guste pero ir allí y no escuchar bachatas, merengue Mr. Green Muy feliz habia que pedirlo a los de animación y lo ponian con contagotas

Todo depende de las epocas porque esto mismo me ha pasado en mas hoteles........y si los pocos espàñoles que hay se integran con gente de otros paises(yo lo suelo hacer) te lo puedes pasar muy bien Muy feliz a nosotros Bryan nos dijo que cuando mas españoles iban era en Septiembre......de verdad que yo vi buen ambiente en general Amistad

Anda !!!! Pues cuando estuvimos nosotros la música era todo merengue, bachata y salsa !!!!

Jajajajjaj, que bueno me alegro por ti Muy feliz pero ves ya te digo que influye mucho si hay gente joven que lo que pedian era musica disco Muy feliz aunque yo me quejé y ya les dije que vaya hotel caribeño Muy feliz y de vez en cuando algo ponian pero cosa de poco Muy feliz
Ir arriba jajajajjaj, que bueno me alegro por ti pero ves ya te digo que influye mucho si hay gente joven que lo que pedian era musica disco aunque... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Terypaco
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Ardikai lo de la wifi 10 dólares 24 horas, como es?. Consumes las 24 horas cuando tu quieres ? o en realidad son 10 dólares por día
Ir arriba Ardikai lo de la wifi 10 dólares 24 horas, como es?. Consumes las 24 horas cuando tu quieres ? o en realidad son 10 dólares por día Terypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Terypaco
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Espero que en Enero pongan bachatas y merengues porque como tú dices Tinuco yo no entiendo ir al Caribe y no escuchar su música. Esto nos pasó este año en Catalonia Playa Maroma en RM, donde ponían muy poca música caribeña.
Ir arriba Espero que en Enero pongan bachatas y merengues porque como tú dices Tinuco yo no entiendo ir al Caribe y no escuchar su música. Esto nos... Terypaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
terypaco Escribió:
ardikai lo de la wifi 10 dólares 24 horas, como es?. Consumes las 24 horas cuando tu quieres ? o en realidad son 10 dólares por día

Tú pagas 10 dólares y te dan la clave para acceder al Wifi. Las 24 horas empiezan a contar desde el momento que metes la clave y te conectas.
Ir arriba Tú pagas 10 dólares y te dan la clave para acceder al Wifi. Las 24 horas empiezan a contar desde el momento que metes la clave y te... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Ahora estamos liadillos porque volvimos el sábado y empezamos ayer a currar, pero prometo ir poniendo fotos del hotel, la playa y alrededores.
Ir arriba Ahora estamos liadillos porque volvimos el sábado y empezamos ayer a currar, pero prometo ir poniendo fotos del hotel, la playa y... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
Ahora estamos liadillos porque volvimos el sábado y empezamos ayer a currar, pero prometo ir poniendo fotos del hotel, la playa y alrededores.

Te dejaremos descansar unos días Muy feliz pero en cuanto puedas queremos mas fotos del Ifa Amistad

¿Estuviste en la zona de los jacuzzis???? allí si que se estaba bien Muy feliz
Ir arriba Te dejaremos descansar unos dias pero en cuanto puedas queremos mas fotos del Ifa. ¿Estuviste en la zona de los jacuzzis???? alli si que... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Catusa59
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Tinuco, ya me he leído las páginas desde la 59....hay que rollo envidioso me dá¡¡¡¡¡

Me alegro que te gustara el hotel aunque no fuera un cinco estrellas...algún 5 estrellas deja bastante que desear. El Catalonia a mi no me gustó mucho y la playa nada. La playa que se vé en tus fotos es estupenda..el hotel siendo importante no lo es tanto como la zona de playa para mi gusto..

Las fotos estupenda pero me reitero en lo que te dije, ya que te pasas tanto trabajo debería haber preparado un diario, que siempre queda allí y no tienes que estar pasando páginas..

Toma nota por si algún día sale un pedazo oferta para este hotel, pero que yo deje mis playas Samaneñas va a ser dificil no, lo siguiente.

Ya sabes que el Pingus allí está, de marqués el .....

Yara ya has vuelto de tu viaje a la República???? cuentanos un poco mujer......

BESOTES FUERTES.
_________________
21 de Junio 2013...de vuelta a Samaná¡¡¡¡
Ir arriba Tinuco, ya me he leído las páginas desde la 59....hay que rollo envidioso me dá¡¡¡¡¡ Me alegro que te gustara el hotel aunque no fuera un... Catusa59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Catusa...me alegro que hayas echado un vistazo Muy feliz
Yo opino igual que tú para mi antes está una buena playa y desde luego que el Ifa como hotel sorprende para un 4* que muchos de 5* quiseran

Desde luego yo también me quedo con Samaná Aplauso Aplauso pero de Punta Cana zona Barceló si se puede y sino Ifa Muy feliz allí se está de lujo y como la comida y bebida tampoco ha estado nada mal Guiño

Gracias por leerlo Amistad Amistad
Ir arriba Catusa...me alegro que hayas echado un vistazo. Yo opino igual que tú para mi antes está una buena playa y desde luego que el Ifa como... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Ifa Bávaro Village  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Bueno, pues al final he pillado una habitación superior. No se exactamente cuales son las diferencias con respecto a la estandar pero bueno, supongo que estará bastante mejor.
Ir arriba Bueno, pues al final he pillado una habitación superior. No se exactamente cuales son las diferencias con respecto a la estandar pero... Medvezhonok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube