Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Circus Circus en Las Vegas (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 16365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Circus Circus en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Dcama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Quote::
De todas formas, y aunque me pasaron el cargo al banco, la cancelación es gratuita, no debería tener problemas. Voy a ver si cambio o bien para otra parte del Circus o para algún otro hotel. Porque además, este lo habíamos cogido por estar en el Strip y resulta que la parte de Manor Motor está a 10 minutos caminando Trist . Realmente este ha sido un patinazo en la organización del viaje, por suerte, estamos a tiempo para cambiar.

Pues nada, me alegra que hayas visto eso a tiempo. Aplauso

No sabia que tu plan era visitar el strip caminándolo desde el hotel, si es así, ese hotel no es recomendable. Hay que caminar lo menos posible fuera de lo que piensas visitar ya que todos los hoteles del strip son enormes y hay mucho que ver. Mi opción siempre fue aparcar el coche en algún hotel que estuviera equidistante de lo que íbamos a visitar, así no gastas en gasolina ni en boletos en el "deuce".

Un Hotel cerca del centro del strip pero en las afueras de ella pienso que seria lo conveniente para ti en ese caso.

Mr. Green
Ir arriba Pues nada, me alegra que hayas visto eso a tiempo. No sabia que tu plan era visitar el strip caminándolo desde el hotel, si es asi, ese... Dcama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Isa1979
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Dcama, ya está solucionado!! Hemos podido cambiar, y al final nos quedamos en el skyrise.

No recorreremos el strip caminando (al menos, no entero), sabemos que es enoooorme. Creo que cogeremos billetes de 24 horas para el Deuce, y dejaremos descansar un poco el coche durante esos días.

Cogimos ese hotel porque nos hacía ilusión quedarnos en el strip, aunque ya sabemos que no está en el "meollo", pero es que otros hoteles más céntricos, se nos iban del presupuesto!!

Gracias de nuevo por tus consejos. Aplauso
Ir arriba Dcama, ya está solucionado!! Hemos podido cambiar, y al final nos quedamos en el skyrise. No recorreremos el strip caminando (al menos... Isa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Circus Circus en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Dcama
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
isa1979 Escribió:
Dcama, ya está solucionado!! Hemos podido cambiar, y al final nos quedamos en el skyrise.

No recorreremos el strip caminando (al menos, no entero), sabemos que es enoooorme. Creo que cogeremos billetes de 24 horas para el Deuce, y dejaremos descansar un poco el coche durante esos días.

Cogimos ese hotel porque nos hacía ilusión quedarnos en el strip, aunque ya sabemos que no está en el "meollo", pero es que otros hoteles más céntricos, se nos iban del presupuesto!!

Gracias de nuevo por tus consejos. Aplauso

De nada isa, que bueno que has hecho el cambio a tiempo, pero disculpa que insista con el tema transporte... Avergonzado Mr. Green

Si usas tu coche dentro del strip es imposible que te vaya a salir mas caro la gasolina usada que un boleto diario (8$) del deuce, y la cosa se multiplica si vas en grupo. Además, tienes que caminar un trayecto considerable desde el skyrise tower hasta la estación del deuce que pude ver cerca. Por darte un ejemplo, yo he pagado en gasolina por 4 días en Las Vegas 30 dólares , y créeme que usé muchiiiisiiiimooo el coche para ser LV (dentro y fuera del strip).

Pero a la final es tu decisión según lo que tengas planeado hacer, lo importante es que la pases bien!!! Mr. Green Mr. Green Aplauso Aplauso

De resto, el parking del Skyrise tower lo verás diagonal a tu derecha cuando te ubiques en la salida del parking del lobby, Te recomiendo subir con el coche hasta el tercer nivel del parking que es donde se encuentra el acceso directo al Edificio.

Feliz viaje!!!, es que contándote quiero volver!!! Mr. Green Mr. Green

P.D.: No olvides pedir vista al sur del strip. Aplauso

Última edición por Dcama el Vie, 05-06-2015 12:11, editado 1 vez
Ir arriba De nada isa, que bueno que has hecho el cambio a tiempo, pero disculpa que insista con el tema transporte... Si usas tu coche dentro del... Dcama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Circus Circus en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Muevo a este hilo sobre el hotel! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Muevo a este hilo sobre el hotel! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Circus Circus en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Juanitoramone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
isa1979 Escribió:
Dcama, ya está solucionado!! Hemos podido cambiar, y al final nos quedamos en el skyrise.

No recorreremos el strip caminando (al menos, no entero), sabemos que es enoooorme. Creo que cogeremos billetes de 24 horas para el Deuce, y dejaremos descansar un poco el coche durante esos días.

Cogimos ese hotel porque nos hacía ilusión quedarnos en el strip, aunque ya sabemos que no está en el "meollo", pero es que otros hoteles más céntricos, se nos iban del presupuesto!!

Gracias de nuevo por tus consejos. Aplauso

Como te han dicho, si tienes el coche, úsalo, puedes aparcar en todos los hoteles gratuitamente. Ademas para ir a Fremont es lo mas rápido. No te asustes por el estado del hotel, los viejos están todos usados, si bien es cierto que el cambio de habitación es acertadísimo. En el Circus Circus tienes de todo, mas servicios incluso que otros hoteles, y mas baratos dichos servicios, la verdad. Ya lo comprobarás.

Si usas las calles paralelas al strip llegas antes a tus destinos, los parkings, que ademas se encuentran en las partes traseras de los hoteles, y el Strip lo recorres caminando. Como ya te han dicho, las distancias son largas. El Strip hay que hacerlo, SI o SI, por lo menos una vez en coche, preferiblemente de noche (cuidado con babear en el asiento Muy feliz ) pero si lo cruzas constantemente debido al traficazo, acabarás detestándolo.

El Circus Circus está en la gama de precio del Excalibur o del Luxor y, bajo mi punto de vista la zona tiene mas servicios. Unos al sur y otro al norte, se encuentran equidistantes al centro de Strip.

Ahora mismo estará un poco mas triste la zona por el cierre del Riviera. Tienes en la misma esquina una tienda de souvenirs baratos (llaveros, tazas, etc..) si tienes que hacer regalitos. Y en la acera de enfrente, yendo hacia el centro tienes varias tiendas utiles y el PEPPERMILL, parada imprescindible, mas todavía teniéndolo al lado.

www.peppermilllasvegas.com
Ir arriba Como te han dicho, si tienes el coche, úsalo, puedes aparcar en todos los hoteles gratuitamente. Ademas para ir a Fremont es lo mas... Juanitoramone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Circus Circus en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Isa1979
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Juanitoramone Escribió:
isa1979 Escribió:
Dcama, ya está solucionado!! Hemos podido cambiar, y al final nos quedamos en el skyrise.

No recorreremos el strip caminando (al menos, no entero), sabemos que es enoooorme. Creo que cogeremos billetes de 24 horas para el Deuce, y dejaremos descansar un poco el coche durante esos días.

Cogimos ese hotel porque nos hacía ilusión quedarnos en el strip, aunque ya sabemos que no está en el "meollo", pero es que otros hoteles más céntricos, se nos iban del presupuesto!!

Gracias de nuevo por tus consejos. Aplauso

Como te han dicho, si tienes el coche, úsalo, puedes aparcar en todos los hoteles gratuitamente. Ademas para ir a Fremont es lo mas rápido. No te asustes por el estado del hotel, los viejos están todos usados, si bien es cierto que el cambio de habitación es acertadísimo. En el Circus Circus tienes de todo, mas servicios incluso que otros hoteles, y mas baratos dichos servicios, la verdad. Ya lo comprobarás.

Si usas las calles paralelas al strip llegas antes a tus destinos, los parkings, que ademas se encuentran en las partes traseras de los hoteles, y el Strip lo recorres caminando. Como ya te han dicho, las distancias son largas. El Strip hay que hacerlo, SI o SI, por lo menos una vez en coche, preferiblemente de noche (cuidado con babear en el asiento Muy feliz ) pero si lo cruzas constantemente debido al traficazo, acabarás detestándolo.

El Circus Circus está en la gama de precio del Excalibur o del Luxor y, bajo mi punto de vista la zona tiene mas servicios. Unos al sur y otro al norte, se encuentran equidistantes al centro de Strip.

Ahora mismo estará un poco mas triste la zona por el cierre del Riviera. Tienes en la misma esquina una tienda de souvenirs baratos (llaveros, tazas, etc..) si tienes que hacer regalitos. Y en la acera de enfrente, yendo hacia el centro tienes varias tiendas utiles y el PEPPERMILL, parada imprescindible, mas todavía teniéndolo al lado.

www.peppermilllasvegas.com

Gracias por los consejos, Juanitoramone!! Ufff, cuanto más hablamos de ello, más ganas tengo de verme allí. El Peppermill ya estaba anotado en la lista de "obligatorios", jeje
Ir arriba Gracias por los consejos, Juanitoramone!! Ufff, cuanto más hablamos de ello, más ganas tengo de verme allí. El Peppermill ya estaba... Isa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Circus Circus en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Hola
Los q hayan estado recientemente en el hotel q puedan dejar su opinión, de las habitaciones principalmente, se agradece
Tengo reservado para Mayo pero he leido varias opiniones sobre el estado de las mismas: poca higiene, bichos, sabanas sucias, etc
Me da igual q sea básica, pero con poca limpieza ya buscaría otra opción
Gracias
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Los q hayan estado recientemente en el hotel q puedan dejar su opinión, de las habitaciones principalmente, se agradece. Tengo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Circus Circus en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Artabra puede ayudarte

VALLEY OF FIRE Y LAS VEGAS
Ir arriba Artabra puede ayudarte. VALLEY OF FIRE Y LAS VEGAS Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Circus Circus en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
artabra puede ayudarte

VALLEY OF FIRE Y LAS VEGAS

Gracias nari
Ya lo había leido (el diario completo y buenísimo) pero a ella le dan un upgrade a suite; quiero saber opinión de peña q haya estado en habitaciones normales
Ir arriba Gracias nari. Ya lo había leido (el diario completo y buenísimo) pero a ella le dan un upgrade a suite; quiero saber opinión de peña q... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Circus Circus en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Isa1979
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola
Los q hayan estado recientemente en el hotel q puedan dejar su opinión, de las habitaciones principalmente, se agradece
Tengo reservado para Mayo pero he leido varias opiniones sobre el estado de las mismas: poca higiene, bichos, sabanas sucias, etc
Me da igual q sea básica, pero con poca limpieza ya buscaría otra opción
Gracias

Hola Javigar
Yo estuve en septiembre, en las habitaciones de la skyrise tower... Lo único que tenía una capilla de polvo era el armario (enorme por cierto) donde estaba la tele. Además al ser de un color oscuro se notaba bastante, pero en el resto de la habitación yo no noté nada malo a destacar, y menos en las camas. Guiño
Ir arriba Hola Javigar. yo estuve en septiembre, en las habitaciones de la skyrise tower... lo único que tenía una capilla de polvo era el armario... Isa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Circus Circus en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
isa1979 Escribió:
javigar Escribió:
Hola
Los q hayan estado recientemente en el hotel q puedan dejar su opinión, de las habitaciones principalmente, se agradece
Tengo reservado para Mayo pero he leido varias opiniones sobre el estado de las mismas: poca higiene, bichos, sabanas sucias, etc
Me da igual q sea básica, pero con poca limpieza ya buscaría otra opción
Gracias

Hola Javigar
Yo estuve en septiembre, en las habitaciones de la skyrise tower... Lo único que tenía una capilla de polvo era el armario (enorme por cierto) donde estaba la tele. Además al ser de un color oscuro se notaba bastante, pero en el resto de la habitación yo no noté nada malo a destacar, y menos en las camas. Guiño

Gracias Isa
Esas mismas son mis habitaciones
Ir arriba Gracias Isa. Esas mismas son mis habitaciones Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Circus Circus en Las Vegas (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Pues recomendar el Circus. Como decía antes, me he alojado en las habitaciones del Skyrise Tower, q tiene parking propio, y fue todo un acierto
La habitación muy buena y cómoda, camas grandes, y por 19€ + 23usd del Fee
Además me he movido todo el tiempo en coche y es muy simple y rápido, no entiendo esa leyenda urbana del caos con el tráfico en LV
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Pues recomendar el Circus. Como decía antes, me he alojado en las habitaciones del Skyrise Tower, q tiene parking propio, y fue todo un... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Circus Circus en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Pues recomendar el Circus. Como decía antes, me he alojado en las habitaciones del Skyrise Tower, q tiene parking propio, y fue todo un acierto
La habitación muy buena y cómoda, camas grandes, y por 19€ + 23usd del Fee
Además me he movido todo el tiempo en coche y es muy simple y rápido, no entiendo esa leyenda urbana del caos con el tráfico en LV

Yo tampoco la entiendo Ojos que se mueven

Me alegro que tuvieseis buena experiencia en el hotel Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Yo tampoco la entiendo. Me alegro que tuvieseis buena experiencia en el hotel Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fer1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
isa1979 Escribió:
hola
Nosotros tenemos reservado el Circus Circus. Alguien que haya estado allí, me puede orientar sobre el tema parking?? Llegaremos con coche de alquiler, y aunque estoy viendo en Street View que en la parte de la entrada hay una pequeña explanada, no sé si esto es para huéspedes del hotel o no.

Se puede dejar allí el coche mientras haces el check in y luego en el hotel te indican dónde has de dejarlo??
Gracias.

Hola! Estoy por viajar en febrero y pensábamos quedarnos en el Circus Circus ....vamos con 2 niños de 7 y 15 años. Pensamos en el hotel por el precio y por el parque para ellos.
Isa1979, contamos tu experiencia!
También como vamos con auto alquilado, quería saber, como leí en el foro que está un poco alejado, si te moves en el auto hay lugar donde estacionarse para recorrer a pié los hoteles más lujosos.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Estoy por viajar en febrero y pensábamos quedarnos en el Circus Circus ....vamos con 2 niños de 7 y 15 años. Pensamos en el hotel... Fer1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Fer1971 Escribió:
isa1979 Escribió:
hola
Nosotros tenemos reservado el Circus Circus. Alguien que haya estado allí, me puede orientar sobre el tema parking?? Llegaremos con coche de alquiler, y aunque estoy viendo en Street View que en la parte de la entrada hay una pequeña explanada, no sé si esto es para huéspedes del hotel o no.

Se puede dejar allí el coche mientras haces el check in y luego en el hotel te indican dónde has de dejarlo??
Gracias.

Hola! Estoy por viajar en febrero y pensábamos quedarnos en el Circus Circus ....vamos con 2 niños de 7 y 15 años. Pensamos en el hotel por el precio y por el parque para ellos.
Isa1979, contamos tu experiencia!
También como vamos con auto alquilado, quería saber, como leí en el foro que está un poco alejado, si te moves en el auto hay lugar donde estacionarse para recorrer a pié los hoteles más lujosos.
Muchas gracias!

Bienvenid@ al foro, Fer.

El tema de aparcar en Las Vegas tiene hilo propio donde encontrarás respuesta a tu duda:

Hotel Circus Circus en Las Vegas (USA) - Foro Costa Oeste de USA Aparcar en Las Vegas: parking, recomendaciones

Un saludo.
Ir arriba Bienvenid@ al foro, Fer. El tema de aparcar en Las Vegas tiene hilo propio donde encontrarás respuesta a tu duda: Aparcar en Las Vegas... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Circus Circus en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Malvagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola me aloje la semana pasada en el circus, vaya decepción, las habitaciones muy obsoletas, la decoración muy pasada de moda, nos alojamos dos días y no nos hicieron la habitación!!, nos quejamos y nos dio igual. Los de la recepción muy antipáticos y con mucha cola. En cuanto al parking todos los hoteles tienen parking al lado, más o menos lejos eso si. Este en concreto era un poco caótico. Bueno en resumen que no me gustó nada y no lo recomiendo.
Ir arriba Hola me aloje la semana pasada en el circus, vaya decepción, las habitaciones muy obsoletas, la decoración muy pasada de moda, nos... Malvagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Circus Circus en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Fer1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
malvagon Escribió:
Hola me aloje la semana pasada en el circus, vaya decepción, las habitaciones muy obsoletas, la decoración muy pasada de moda, nos alojamos dos días y no nos hicieron la habitación!!, nos quejamos y nos dio igual. Los de la recepción muy antipáticos y con mucha cola. En cuanto al parking todos los hoteles tienen parking al lado, más o menos lejos eso si. Este en concreto era un poco caótico. Bueno en resumen que no me gustó nada y no lo recomiendo.

Muchas gracias por tu respuesta Malvagon! Voy a ver otros hoteles entonces!
Para entrar al parque del hotel te cobran una entrada general? Cuanto cuesta? Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Malvagon! Voy a ver otros hoteles entonces! Para entrar al parque del hotel te cobran una entrada... Fer1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Circus Circus en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Malvagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Todos los hoteles son gratis. Vamos que es lo que quieren. Son como centros comerciales llenos de tiendas y casinos. Los parking también, tienes que ir al de self parking. Es decir el que tu aparcas tu el coche. Si pagas te lo aparca el aparcacoches. Es mas, hay veces que tienes que pasar por sentro del hotel.para poder cruzar la calle. A mi que odio ir a los centros comerciales me agobió mucho. Con un día me hubiese sobrado.
Ir arriba Todos los hoteles son gratis. Vamos que es lo que quieren. Son como centros comerciales llenos de tiendas y casinos. Los parking también... Malvagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las Vegas (USA); Hoteles y Alojamiento  Publicado: Responder citando

Talytoons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Que tal esta el Circus Circus? Es lo mas economico que he visto cerca del Strip. Y ademas tiene aparcamiento gratis

Un saludo
_________________
Caminante no hay camino se hace el camino al andar
Ir arriba Que tal esta el Circus Circus? Es lo mas economico que he visto cerca del Strip. Y ademas tiene aparcamiento gratis. Un saludo Talytoons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Circus Circus en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Traigo mensaje al propio hilo del hotel.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traigo mensaje al propio hilo del hotel. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Circus Circus en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Cavalino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
A eso súmale las tasas, que serán otros 60$
Ir arriba A eso súmale las tasas, que serán otros 60$ Cavalino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube