Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Qué ver en Soria: visitas e Itinerarios por la Provincia ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 401356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN SORIA  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estuvimos el fin de semana pasado en Soria, mejor dicho, en Burgo de Osma y aunque llovió y hacía frío el pueblo es magnífico y perfecto para pasear por la calle Mayor una y otra vez.
Recomiendo muy vivamente el aula arqueológica (en la oficina de turismo), y si vas con niños no debéis perdérosla; de la visita a la catedral habría que hacer un capítulo aparte.
Estuvimos en El Cañón del Río Lobos y como habíamos sido unos niños buenos nos hizo un buen día y pudimos andar un poquito por allí (hacía frío y no llovía !qué más queríamos!, los que vivimos en el centro peninsular sabemos el temporal que hubo la semana pasada).
Como nos recomendasteis fuimos a Calatañazor y no nos defraudó.
A la vuelta comimos en Ayllón que aunque es de Segovia, en el restaurante que hay en la esquina de la plaza se come fenomenal.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Ah! se me olvidaba... El albergue de Burgo de Osma es magnífico e Inés; la encargada, te trata como a uno de la familia, y además es buena cocinera.
Ir arriba Estuvimos el fin de semana pasado en Soria, mejor dicho, en Burgo de Osma y aunque llovió y hacía frío el pueblo es magnífico y perfecto... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VER EN SORIA  Publicado: Responder citando

Vicuni
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Pipi-61 me alegro de que todo os saliera así de bien, sobre todo lo de Calatañazor, uno núnca sabe lo que puede gustar a los demás, y si Ayllón es precioso sobre todo en sus fiestas mediavales, en varerano. Guiño
Ir arriba Pipi-61 me alegro de que todo os saliera así de bien, sobre todo lo de Calatañazor, uno núnca sabe lo que puede gustar a los demás, y si... Vicuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Hemos estado este fin de semana por la provincia de Soria y nos ha gustado mucho, en especial:
- Los pueblos de Burgo de Osma y Calatañazor.
- El Cañon de Rio Lobos, desde el mirador del alto de La Galiana, pasando por el nacimiento del rio Uciero, llegando al Parque Natural del Cañon de Rio Lobos hasta la ermita de San Bartolomé .
-La Laguna Negra con el encanto de verla nevada. (Me recordó al lago Mummmelsee de La Selva Negra en Alemania).
-El Campamento Juvenil Francisco Franco (el nombre lo dice todo), en la localidad de Covaleda. Me pareció un lugar muy bonito entre pinares.
-El mirador de Castroviejo, a 7 Km. De Duruelo de la Sierra.Aparte del mirador, es un bonito lugar para hacer unas cuantas fotos entre enormes rocas,dispone de mesas de piedra y braseros.Tambien hay un par de sendas para hacer rutas.La más pequeña es de 15 minutos andando a Cueva Serena donde os esperará una pequeña cascada de agua.
- Otros pueblos que visitamos fueron Berlanga de Duero,Vinuesa, Molinos de Duero, Salduero.......

Alojamiento recomendado.- Hostal Santa Ines (Vinuesa)
Precio Alojamiento habitación con desayuno tipo buffet e iva: 58 Euros noche. (Nov. 2008)
www.hostalruralenvinuesa.com/

Lugares recomendados para tomar y tapear algo:
- Taberna Capote (zona calle collado) en Soria
- Bar Aquarela en Burgo de Osma en la calle Mayor

Otros lugares de interes si se utiliza la carretera Burgos-Soria (N-234 ) :
- Covarrubias (Burgos)
- Sto. Domingo de Silos (Burgos)
Ir arriba Hemos estado este fin de semana por la provincia de Soria y nos ha gustado mucho, en especial: - Los pueblos de Burgo de Osma y... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: IMPRESIÓN de SORIA.  Publicado: Responder citando

Aguilaspol
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola a todos. Hace unos días escribí preguntando por Soria. La verdad, es que por lo que leí en el foro iba bastante desilusionado y no sabía que me iba a encontrar. El caso es que cuando entré a la ciudad pensé que a lo mejor mis temores se hacían realidad, pero........ La verdad es que conforme vas conociendo el sitio te das cuenta el encanto que tienen sus rincones. Nos hospedamos en el hotel "ciudad de Soria", bastante bien para el precio, un 4 estrellas. El casco antiguo es bastante bonito y pasear por él te enriquece.Algo recomendables para visitar es el museo numantino, te cuenta la historia tanto de España como de Numancia y sus alrededores. Tienes varias plazas encantadoras y si algo hay en esta zona son bares de todos los tipos. Mesones, bares de tapas, barecillos antiguos en los que nada mas que sirven vinitos, mesones y restaurantes. Os recomiendo que probeis la mantequilla dulce de Soria, y como no el vino de ribera del duero uuuuuummmmmm. Las carnes muy buenas. Un sitio encantador es la hermita de de San Saturio, precioso. La zona es espectacular para pasear a la ribera del rio Duero el paraje es recomendable cien por cien. La hermita en sí es una maravilla. Está construida sobre la roca y se accede a ella por unas grutas escabadas en la montaña. Los arcos de San Juan, maravilllosos. La concatedral estaba cerrada, puesto que la estaban reformando, pero por fuera se veía que tenía buena pinta, la de Santo Domingo, es de libro. Lo cierto es que Soria en dos días la ves bien, pero no hay que olvidar la visita de los pueblecitos cercanos que están muy bien. Berlanga del Duero, Catañazor, El burgo de Osma.........Una cosa, no os olvideis de `pedir en algún mesón las migas pastoriles, ¡queeeeeeeee bueeeeeeenaaaasssssssss!!!!!!!!!. Si teneis alguna duda estaré por aquí para lo que gusteis. Un saludo a todos. Y sólo digo que Soria si merece la pena para pasar dos o tres días.
Ir arriba Hola a todos. Hace unos días escribí preguntando por Soria. La verdad, es que por lo que leí en el foro iba bastante desilusionado y no... Aguilaspol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por las aportaciones aguilaspol. Amistad

Uno tu mensaje al hilo correspondiente para que no se disperse la información

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias por las aportaciones aguilaspol. Uno tu mensaje al hilo correspondiente para que no se disperse la informacion. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Iris_09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos. Hace un mes estuve en Soria y me encanto. Os recomiendo sin duda el paseo por el rio hasta la ermita de San Saturio, los arcos de San juan de Duero, Santo Domingo y San Juan de rabanera.
El ultimo día, estuvimos en el burgo de Osma y en San esteban de Gormaz. Si quereis comer bien y no muy caro, os recomiendo el convento de San esteban www.conventosanesteban.com/ ...osada.html
Eso si, es una provincia muy fria así que mejor hacer turismo a partir de mayo Sonriente
Ir arriba Hola a todos. hace un mes estuve en Soria y me encanto. Os recomiendo sin duda el paseo por el rio hasta la ermita de San Saturio, los... Iris_09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Furio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos.

La próxima semana vamos a pasar unos días a la provincia de Soria, concretamente a un alojamiento rural en Trévago.

Ya conozco unas cuantas cosas para ver, pero no sé muy bien cómo podemos organizar el viaje en el tiempo que pasaremos allí.

Llegaremos el jueves 9, supongo que hacia mediodía (vamos desde Gandia, en Valencia) y el lunes 13 partiríamos de regreso a casa (supongo que después de comer, teniendo en cuenta que son unas 5 horas de viaje). Por tanto tendríamos 3 días completos para hacer cosas (viernes, sábado y domingo) y digamos que dos medios días (jueves por la tarde y lunes por la mañana).

Entre otras cosas nos gustaría el contacto con la naturaleza (Laguna Negra, cañón del Río Lobos...) y acercarnos un poco a la historia de la región (ruinas de Numancia, Calatañazor, Burgo de Osma, Ruta de las Icnitas, Soria capital...).

He visto en la página 1 de este hilo una propuesta de viaje organizado para 7 días, pero agradecería que alguien nos aconsejara, teniendo en cuenta el tiempo de que disponemos, cómo podríamos organizar nuestro viaje.

Si me recomendáis sitios donde poder comer bien sin que se nos agote el presupuesto, mejor que mejor.

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola amigos. La próxima semana vamos a pasar unos días a la provincia de Soria, concretamente a un alojamiento rural en Trévago. Ya... Furio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
furio Escribió:
Hola amigos.

La próxima semana vamos a pasar unos días a la provincia de Soria, concretamente a un alojamiento rural en Trévago.

Ya conozco unas cuantas cosas para ver, pero no sé muy bien cómo podemos organizar el viaje en el tiempo que pasaremos allí.

Llegaremos el jueves 9, supongo que hacia mediodía (vamos desde Gandia, en Valencia) y el lunes 13 partiríamos de regreso a casa (supongo que después de comer, teniendo en cuenta que son unas 5 horas de viaje). Por tanto tendríamos 3 días completos para hacer cosas (viernes, sábado y domingo) y digamos que dos medios días (jueves por la tarde y lunes por la mañana).

Entre otras cosas nos gustaría el contacto con la naturaleza (Laguna Negra, cañón del Río Lobos...) y acercarnos un poco a la historia de la región (ruinas de Numancia, Calatañazor, Burgo de Osma, Ruta de las Icnitas, Soria capital...).

He visto en la página 1 de este hilo una propuesta de viaje organizado para 7 días, pero agradecería que alguien nos aconsejara, teniendo en cuenta el tiempo de que disponemos, cómo podríamos organizar nuestro viaje.

Si me recomendáis sitios donde poder comer bien sin que se nos agote el presupuesto, mejor que mejor.

Gracias y saludos.

El día que llegas puedes hacerlo por Soria y dedicarle toda la tarde, pues tiene varios monumentos interesantes: Santo Domingo, San Juan de Rabanera, Arcos de San Juan de Duero, San Saturio, Museo Numantino, etc... De allí a Trévago.

Otro día tempranito haces la visita de Numancia y tiras después para ver San Pedro de Manrique, Santa Cruz de Yanguas y Yanguas. Este último pueblo especialmente es muy bonito. Además en sus cercanías están los yacimientos de la ruta de las Icnitas. También en Villar del Río. El paisaje también es espectacular.

Ruta de las Icnitas

Yo estuve en uno que hay un poco después de Yanguas, ya en La Rioja, que está en Enciso.
Dinosaurios en La Rioja

Otro día lo puedes dedicar a ir al embalse de la Cuerda del Pozo, Vinuesa, Laguna Negra, Santa Inés, Molinos de Duero y Calatañazor si te da tiempo.

El último día completo cañón del río Lobos y Burgo de Osma, Calatañazor (si no te dió tiempo en otro día). Desviarse a Gormaz también vale la pena.

El día de regreso Ágreda y el castillo de Almenar por ejemplo.

Saludos.

Otro a Soria capital,
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El día que llegas puedes hacerlo por Soria y dedicarle toda la tarde, pues tiene varios monumentos interesantes: Santo Domingo, San Juan... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Si te sirve de algo, voy a intentar ayudarte a preparar el viaje, en tus circunstancias te diría;
El primer medio día que tienes lo dedicaría a conocer la localidad de Agreda, y después la de Magaña. Para no meter mucha tralla, deshacer mochilas...
Al día siguiente y madrugando un poquico tiraría hacia la Laguna Negra, visitando también la localidad de Vinuesa. Para comer hay un restaurante magnífico en la localidad de Quintanarejo, o en la misma Vinuesa, o en Molinos de Duero...
Por la tarde, de vuelta al hotel visita a Soria ciudad, San Saturio, San Juan de Duero, Santo Domingo, concatedral, Alameda de Cervantes...
Otro día lo dedicaría a visitar el cañón del río lobos y el Burgo de Osma por la mañana, después ir a ver el castillo de Gormaz y la localidad de Berlanga, con San baudelio. En Berlanga, casa Vallecas, comerás muy bien.
Y ya el último día, de vuelta a casa, yo me detendría en las localidades de Almazan y Medinacelli, y si te sobra tiempo, aunque ya en Guadalajara, parar en Molina de Aragón, de vuelta a Valencia.
Ir arriba Si te sirve de algo, voy a intentar ayudarte a preparar el viaje, en tus circunstancias te diría; El primer medio día que tienes lo... Valdepineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Richar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por el recorrido valdepineta, pensaba ir en semana santa
Ir arriba Gracias por el recorrido valdepineta, pensaba ir en semana santa Richar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Richar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por el recorrido valdepineta, pensaba ir en semana santa
Ir arriba Gracias por el recorrido valdepineta, pensaba ir en semana santa Richar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Furio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, miguelang031075 y valdepineta. Tomo nota de las sugerencias y ya contaré qué tal ha ido.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias a los dos, miguelang031075 y valdepineta. Tomo nota de las sugerencias y ya contaré qué tal ha ido. Gracias de nuevo. Furio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Bugmenot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Soria es preciosa en cualquiera de sus rincones. Sobretodo me encanto San Esteban de Gormaz, en la ribera del Duero, al oeste de Soria. Pienso volver en cuanto pueda! salu2
Ir arriba Soria es preciosa en cualquiera de sus rincones. Sobretodo me encanto San Esteban de Gormaz, en la ribera del Duero, al oeste de Soria... Bugmenot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Sabas_14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Mis padres quieren ir unos días a la zona de Soria y Burgos, en total se van 6 días/5noches saliendo desde Valencia. He estado recopilando información por el foro sobre las 2 provincias y la verdad no consigo hacer un itinerario por mi mismo.
Supongo que ahora como en casi toda España hace bastante calor y tampoco quieren hacer muchas excursiones de andar mucho ya que tampoco son unos jovenzuelos...
Me gustaria que me ayudasen con un itinerario con los pueblos imprescindibles para visitar y comer bien.
Por cierto van de jueves a martes, lo digo por los horarios de museos o posibilidad de visitas guiadas
Mil gracias
Ir arriba Hola! Mis padres quieren ir unos días a la zona de Soria y Burgos, en total se van 6 días5noches saliendo desde Valencia. He estado... Sabas_14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
sabas_14 Escribió:
Hola!
Mis padres quieren ir unos días a la zona de Soria y Burgos, en total se van 6 días/5noches saliendo desde Valencia. He estado recopilando información por el foro sobre las 2 provincias y la verdad no consigo hacer un itinerario por mi mismo.
Supongo que ahora como en casi toda España hace bastante calor y tampoco quieren hacer muchas excursiones de andar mucho ya que tampoco son unos jovenzuelos...
Me gustaria que me ayudasen con un itinerario con los pueblos imprescindibles para visitar y comer bien.
Por cierto van de jueves a martes, lo digo por los horarios de museos o posibilidad de visitas guiadas
Mil gracias
Con respecto a Soria busca en la página www.sorianitelaimaginas.com/, yo me hice un esquema en un mapa, seleccioné un poco de cada ruta y del tipo de actividades que gustaban a la gente del grupo.
Nuestra ruta en un fin de semana, tenía como partida la casa rural “La Vieja Chimenea” en Herreros donde realizabámos el desayuno y la cena, la realizamos en otoño y quisimos elegir un poco de todo (excluímos la visita a la Laguna Negra porque era un año de sequía y en esas condiciones no merecía la pena):
1er día
La Fuentona (un agradable paseo y visita de la casa del parque)
Calatañazor (el pueblo en general, la iglesia si la pilláis abierta, las ruinas del castillo, y una casa antigua que nos mostró su dueño –no es un museo sino una casa en la que han vivido hasta hace pocos años-)
El Burgo de Osma (Catedral, calles, ayuntamiento..)
San Baudelio (además, en este momento tiene Las Edades del Hombre)
Rello y sus murallas medievales (comprar miel en el bar de la Señora Flor)
Bordecorex (La escuela del ayer, un pueblo casi abandonado con calles de piedra)
Berlanga de Duero (iglesa, castillo, calles y soportales.. Comer en Restaurante Vallecas –cocina tradicional y cocina moderna, hace jornadas de setas en otoño) (Compramos pastas en la panadería Escolano –en la plaza que está la Iglesia de Nuestra Señora del Mercado y la fuente de 7 caños)
El cañón de río lobos (paseo)

Segundo día (permitía el regreso por la A2 a los madrileños):
Soria Capital (todo el románico: San Saturio, San Juán de Duero, San Juan de Rabanera..), en aquél momento había guías que de forma gratuita enseñaban las iglesias – no sé si era un servicio de la Diputación o algo así- (compramos en El Ruiz “patatas Añavieja” “queso de Oncala””setas de Arotz””foies y jamoncitos de pato de Malvasía”
Almazán(San Miguel y no recuerdo que más)
Medinaceli, comimos en Restaurante Babieca, aprovechando para tomar lechazo.

En Soria son muy famosos los escabechados (de cualquier cosa), por lo que a vinos se refiere, está incluida en la denominación Ribera de Duero.
Se pueden leer, aprovechando el viaje, las poesías de Machado, las Leyendas de Becker ambientadas en Soria que puedes encontrar aquí www.rafajisa.auna.com/becquer.htm y la poesía de Gerardo Diego a Soria
Ir arriba Con respecto a Soria busca en la página , yo me hice un esquema en un mapa, seleccioné un poco de cada ruta y del tipo de actividades que... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

MNIEVES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El fin de semana pasado estuvimos mi marido y yo en Soria y nos ha encantado "NI TE LA IMAGINAS", es una certeza.

Nos alojamos en un Hotel Rural situado en Navaleno "La Casona del Herrero". Estaba muy bien, y además tenía comedor para cenar, lo cual para mi es una gran ventaja porque después de estar todo el día fuera tienes la posibilidad de cenar sin moverte del Hotel.

No obstante si vuelvo a Soria para hacer la ruta que nosotros hicimos me alojaría por Burgo de Osma que está en el centro.

Nosotros hemos estado en otoño y los paisajes son una maravilla, por las distintas tonalidades de las hojas.

Os cuento lo que hicimos cada día:

VIERNES: Visitamos la Laguna Negra, preciosa os recomiendo subir un poco para tener una panorámica de la misma en toda su amplitud. Está situada a las faldas del Urbión.
Después nos acercamos a Calatañazor, se distingue por su estampa cuidada y por una arquitectura muy avocada.
De camino a Muriel de la Fuente, no os perdais:
- Espacio Natural del Sabinar. Es el bosque de sabinas más antiguo y mejor conservado del planeta. Algunas sabinas tienen más de 10 metros de altura y 5m de diámetro.
- La Fuentona, también se conoce como Ojo de Mar, en ella nace el rio urbión.

Por último visitamos Burgo de Osma, cuando llegamos la catedral estaba cerrada una pena.

SABADO

Cañón del Rio Lobos, fue declarado Parque Nacional en el año 1985. El río Lobos se puebla de nenúfares a su paso por el cañón.
En pleno cañón se puede encontrar la Ermita de San Bartolomé.
Después nos acercamos a Uxama, que fue una de las ciudades Hispanorromanas más importantes de la Meseta Norte.
Conserva una cloaca, torre cilíndrica que se alza en el enclave, es una atalaya medieval.

Siguiente visita: San Esteban de Gormaz, Iglesia de San Miguel es la muestra más antigua del románico en la provincia de Soria y Nuestra Señora del Rivero, iglesia del S. XII con hermosa galería porticada.

También tiene restos de un castillo.

A continuación nos acercamos a Gozmaz. Como en esta época estaban las Edades del Hombre, pudimos visitar con guía gratuito la Ermita de San Miguel.

Subimos hasta la fortaleza de Gormaz, la mayor fortaleza de toda Europa. Las vistas a los campos de Castilla son impresionantes.

Después Berlanga de Duero. Fuimos a la Oficina de Turismo para que nos diesen la llave para visitar el Castillo, obra del S. XV.

En Berlanga podeis visitar la Colegiata y también el Palacio de los Frías por fuera.

Por las Edades del Hombre también tenían abierta San Baudelio en Casillas de Berlanga, una joya mozárabe que no hay que perderse.
El templo fue levantado por un grupo de mozárabes en el año 1000.

Nuestro ultimo destino Rello, que posee las murallas medievales mejor conservadas de España.

Domingo

Visitamos Numancia, conocida por la ciudad mártir de Roma, porque se resistió a la conquista entre los años 153 y 133 a.c. Roma envió a Cornelio Escorpión quien puso frente a tal resistencia.

En Soria visitamos a las fueras de la ciudad. Claustro de San Juan, que es el más original de toda la Península Ibérica . San Saturio Ermita excavada en la roca, al lado el Río Duero.
Ya en la cuidad, no hay que perderse la Plaza Mayor, Palacio de los Condes de Gormaz, Iglesia de Santo Domingo...


A nosotros nos ha encantado, se come genial, espero que disfruteis Soria como nosotros
Ir arriba Hola a todos, El fin de semana pasado estuvimos mi marido y yo en Soria y nos ha encantado NI TE LA IMAGINAS , es una certeza. Nos... MNIEVES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Mnieves,
Buena información Aplausos Aplausos Seguro que sirve de ayuda a muchos usuarios Guiño
Ir arriba Hola Mnieves, Buena información Seguro que sirve de ayuda a muchos usuarios Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se si ya lo habrán comentado, pero Soria ha ampliado hasta el día 9 de Enero la exposición de arte sacro de Las Edades del Hombre. Tenéis más información en http://www.edadesdelhombresoria.com/ o en http://www.lasedades.es/

Además en la página web de Soria y Turismo ofrecen muchas posibilidades que combinan alojamiento y actividades, visitas, paseos...

Espero que os sea de ayuda si venís a visitar Soria.
_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
Ir arriba No se si ya lo habrán comentado, pero Soria ha ampliado hasta el día 9 de Enero la exposición de arte sacro de Las Edades del Hombre... Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nacho_soria Escribió:
No se si ya lo habrán comentado, pero Soria ha ampliado hasta el día 9 de Enero la exposición de arte sacro de Las Edades del Hombre. Tenéis más información en http://www.edadesdelhombresoria.com/ o en http://www.lasedades.es/

Además en la página web de Soria y Turismo ofrecen muchas posibilidades que combinan alojamiento y actividades, visitas, paseos...

Espero que os sea de ayuda si venís a visitar Soria.

Muy buena exposición, con piezas de gran valor y muy didáctica para los profanos en arte como yo. Aconsejo al 100% que la visitéis.
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Muy buena exposición, con piezas de gran valor y muy didáctica para los profanos en arte como yo. Aconsejo al 100% que la visitéis. Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver en Soria  Publicado: Responder citando

Deividro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir un fin de semana a Soria, de viernes por la noche a domingo, me gustaría que me diseis alguna sugerencia sobre que hacer. He estado viendo comentarios muy buenos, pero he visto que hay zonas interesantes que están a 50 o 60 kilometros de la capital, y para ir un fin de semana puede ser una paliza. Asique me gustaría saber que ver y hacer en Soria capital y alrededores cercanos, sobre todo dirección a Madrid, ya que el domingo de vuelta, si hay algo interesante de camino podría pasar.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, voy a ir un fin de semana a Soria, de viernes por la noche a domingo, me gustaría que me diseis alguna sugerencia sobre que hacer... Deividro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué ver en Soria: visitas e Itinerarios por la  Publicado: Responder citando

Vanibe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes a tod@s,este verano he pensado en conocer Soria,para mi una gran desconocida, pero me hace ilusión conocerla,me gustaria que me dijerais que tal parece mi planing,pues no se si en algunos días quiza este muy apretada la agenda espero vuestros consejos,gracias.
El viaje serian 5 días 4 noches con base de movimiento en Calatañazor.
Día 1-Llegada. Calatañazor y Fuentona
Día 2- Por la mañana Vinuesa y Laguna negra. Y por la tarde Numancia y la ruta de las icnitas.
Día 3-Burgo de Osma,Berlanga de duero, Gormaz
Día 4 -Cañon del rio lobos,Ucero,Hoz de Orillas,area recreativa de los 7 ojos.
Día 6-Soria.Medinacelli y regreso

Espero vuestras sugerencias!!!


Gracias a todos
Ir arriba Hola buenas tardes a tod@s,este verano he pensado en conocer Soria,para mi una gran desconocida, pero me hace ilusión conocerla,me... Vanibe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube