Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 50 de 62 - Tema con 1240 Mensajes y 820491 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Myolnir Escribió:
Me dejas mas tranquilo, luego como quedas con el el primer día?, te vuelves a poner en contacto con el unos días antes? como le hiciste el pago?

Me comentó que le escribiera cuando fuese a ir para Camboya y Me envío un correo donde me decía que nos veíamos el día que habíamos concretado a la hora que el me decía en la puerta de mi hotel.

El pago se lo hice el último día, en efectivo.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Me comentó que le escribiera cuando fuese a ir para Camboya y Me envío un correo donde me decía que nos veíamos el día que habíamos... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Myolnir
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Bueno me dejas entonces mas tranquilo, le tengo que confirmar aun el nombrte del hotel y un día antes le escribiré para quedar con el, lugar y hora.

Gracias.
Ir arriba Bueno me dejas entonces mas tranquilo, le tengo que confirmar aun el nombrte del hotel y un dia antes le escribiré para quedar con el... Myolnir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Myolnir Escribió:
Bueno me dejas entonces mas tranquilo, le tengo que confirmar aun el nombrte del hotel y un día antes le escribiré para quedar con el, lugar y hora.

Gracias.


Yo también le pagué el último día en efectivo. Y quedé con él unos días antes, por email, cuando ya tenía hotel y todo más claro. Es que yo lo reservé con varios meses de antelación.
Sí, yo también tuve algunas contestaciones breves jajajaja, ten en cuenta que no domina el español como para lanzarse a escribir. Una cosa es hablarlo y otra cosa es atreverse con la expresión escrita. Pero vamos, nosotros quedamos contentos con sus servicios.


Amistad
Ir arriba Yo también le pagué el último día en efectivo. Y quedé con él unos días antes, por email, cuando ya tenía hotel y todo más claro. Es que... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Myolnir
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
No no si lo divertido es que toda la conversación ha sido en ingles, sabia que no dominaba el español así que ni me he molestado en intentarlo, pero aun así el tio ha sido parco en palabras, jejeje, pero vamos que si ya varios me decís lo mismo me dejais mas tranquilo, yo lo estoy haciendo tb con casi dos meses de antelación, simplemente le escribire unos días antes y arreglado.

Gracias.
Ir arriba No no si lo divertido es que toda la conversacion ha sido en ingles, sabia que no dominaba el español asi que ni me he molestado en... Myolnir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27792
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Myolnir Escribió:
No no si lo divertido es que toda la conversación ha sido en ingles, sabia que no dominaba el español así que ni me he molestado en intentarlo, pero aun así el tio ha sido parco en palabras, jejeje, pero vamos que si ya varios me decís lo mismo me dejais mas tranquilo, yo lo estoy haciendo tb con casi dos meses de antelación, simplemente le escribire unos días antes y arreglado.

Gracias.

No te preocupes! Sopheap es fantástico Guiño
Yo le sigo viendo por Facebook e IG y no para de tener clientes, es muy profesional.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba No te preocupes! Sopheap es fantástico. Yo le sigo viendo por Facebook e IG y no para de tener clientes, es muy profesional. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos, una duda muy basica, pero que nos hace dudar de todo.

Que mes es mejor para ir a Angkor Wat?? Marzo o abril??

Lo que intentamos es evitar lluvias y disfrutar del sol, el calor no nos inporta.

Mil gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos, una duda muy basica, pero que nos hace dudar de todo. Que mes es mejor para ir a Angkor Wat?? Marzo o abril?? Lo que... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos, una duda muy basica, pero que nos hace dudar de todo.

Que mes es mejor para ir a Angkor Wat?? Marzo o abril??

Lo que intentamos es evitar lluvias y disfrutar del sol, el calor no nos inporta.

Mil gracias

La temporada seca va de noviembre a febrero, aunque puede llover todo el año. Cuanto más cerca de mayo, más probabilidades de lluvia.
Ir arriba La temporada seca va de noviembre a febrero, aunque puede llover todo el año. Cuanto más cerca de mayo, más probabilidades de lluvia. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Hola a todos, una duda muy basica, pero que nos hace dudar de todo.

Que mes es mejor para ir a Angkor Wat?? Marzo o abril??

Lo que intentamos es evitar lluvias y disfrutar del sol, el calor no nos inporta.

Mil gracias

El hilo adecuado para preguntar (y donde de hecho ya lo hiciste) es el siguiente:

Clima en Camboya

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El hilo adecuado para preguntar (y donde de hecho ya lo hiciste) es el siguiente: Clima en Camboya. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Sii lo hice en cuanto me di cuenta.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Sii lo hice en cuanto me di cuenta. Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15205

Votos: 0 👍
A mi en la vista a los templos, me llovió un día, en agosto... Una lluvia de casi una hora, y la verdad es que se agradeció.

Si no es algo torrencial, puede venir hasta bien.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A mi en la vista a los templos, me llovió un día, en agosto... Una lluvia de casi una hora, y la verdad es que se agradeció. Si no es... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Una duda. Tendria 2 o 3 días maximo para visitar la zona..3 días creo que es lo ideal, pero si tuvierais que hacerlo en 2, como organizariais?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Una duda. Tendria 2 o 3 dias maximo para visitar la zona..3 dias creo que es lo ideal, pero si tuvierais que hacerlo en 2, como... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay hilos específicos:

Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) - Foro Sudeste Asiático Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya

En este mismo hilos puedes encontrar experiencias. Lo normal en dos días es hacer Circuito largo en uno y Circuito Corto en otro, viendo el amanecer en uno de ellos.

Un ejemplo en la página anterior:

Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) - Foro Sudeste Asiático Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)
Ir arriba Hay hilos específicos: Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya. En este mismo hilos puedes encontrar experiencias. Lo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Mil gracias, disculpa miro ahí
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Mil gracias, disculpa miro ahi Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
No se en que hilo preguntar. Estamos buscando espectaculos tipicos Camboyanos y queria saber cuales aconsejais.

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. No se en que hilo preguntar. Estamos buscando espectaculos tipicos Camboyanos y queria saber cuales aconsejais. Gracias Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Erika2525 Escribió:
Hola a todos
No se en que hilo preguntar. Estamos buscando espectaculos tipicos Camboyanos y queria saber cuales aconsejais.

Gracias

El hilo de Templos no parece el más adecuado Guiño

Una búsqueda en el hilo general puede ser útil:

Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) - Foro Sudeste Asiático Viajar a Camboya

También tenemos un hilo que se podría reflotar:

Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) - Foro Sudeste Asiático Danzas apsara Siem Reap

Saludos.
Ir arriba El hilo de Templos no parece el más adecuado ;) Una búsqueda en el hilo general puede ser útil: Viajar a Camboya. También tenemos un hilo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Intento ponerlo en el hilo general que parece mas actualizado.

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Intento ponerlo en el hilo general que parece mas actualizado. Gracias Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Templos de Angkor, amenazados por un parque acuático chino  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Los templos de Angkor, amenazados por un parque acuático chino de tamaño faraónico

El parque estilo Disneyland está proyectado para ocupar 75 hectáreas a 500 metros de los míticos templos en Camboya catalogados como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

www.elmundo.es/ ...b45dd.html
Ir arriba Los templos de Angkor, amenazados por un parque acuático chino de tamaño faraónico. El parque estilo Disneyland está proyectado para... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Los templos de Angkor, amenazados por un parque acuático chino de tamaño faraónico

El parque estilo Disneyland está proyectado para ocupar 75 hectáreas a 500 metros de los míticos templos en Camboya catalogados como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

www.elmundo.es/ ...b45dd.html

Espero que jamás ocurra, entiendo que daría mucho dinero y trabajo al pais pero no a cambio de perder la historia eso me parece horrible.
Ir arriba Espero que jamás ocurra, entiendo que daría mucho dinero y trabajo al pais pero no a cambio de perder la historia eso me parece horrible. Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La UNESCO está siguiendo con atención el discurrir de los acontecimientos:

whc.unesco.org/en/news/2251

Como bien dice en el artículo, no sería la primera vez que la UNESCO retira la condición de Patrimonio. Esperemos que no vaya a más, aunque la inyección económica parece potente...
Ir arriba La UNESCO está siguiendo con atención el discurrir de los acontecimientos: Como bien dice en el artículo, no sería la primera vez que la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17515
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se les podria dar el permiso si a cambio colaborasen en la conservación de lugar,porque seguramente lo haran de todas formas.
Ir arriba Se les podria dar el permiso si a cambio colaborasen en la conservacion de lugar,porque seguramente lo haran de todas formas. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Esmeralda24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de volver de viaje por Camboya y visitar ANGKOR WAT. Mravilloso. Puedes hacerlo por tu cuenta. Te recomiendo que lo hagas a primera hora, porque yo lo hice con una agencia, a las 4 de la tarde, 38 grados temperatura y humedad altisima y fue un sufrimiento. Preparate para una larga visita, si quieres disfrutar de uno de los mas grandes templos de esa zona.
Ir arriba Acabo de volver de viaje por Camboya y visitar ANGKOR WAT. Mravilloso. Puedes hacerlo por tu cuenta. Te recomiendo que lo hagas a primera... Esmeralda24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube