Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 49 de 62 - Tema con 1240 Mensajes y 820255 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Nosotros tardamos una hora aproximadamente en llegar a Beng Mealea en tuktuk. Como dice Nathanian, es una decisión personal, pero después de la cantidad de templos que vas a ver los dos días anteriores yo posiblemente no iría a Beng Mealea teniendo únicamente medio día. Irás a carreras... ¿a qué hora te vas de Siem Reap?

Llegamos el 17 alas 12 de la mañana y tenemos hasta el 19 entero luego el 20 vamos ala capital (aun no se si en bus o barco) he preguntado en ese hilo pero esta bastante parado, y allí pasaremos un par de días por que tengo entendido que con dos días vamos sobrados en phnom penh y luego para tailandia
_________________
Sabai sabai
Ir arriba llegamos el 17 alas 12 de la mañana y tenemos hasta el 19 entero luego el 20 vamos ala capital (aun no se si en bus o barco) he... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Yo incluiría el paisaje del trayecto a Beng Mealea como punto a favor de ir hasta allí. En tuktuk tiene mucho encanto, cierto es :).

Difícil decisión entre Kampong Phluk o Beng Mealea. Posiblemente la segunda...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo incluiría el paisaje del trayecto a Beng Mealea como punto a favor de ir hasta allí. En tuktuk tiene mucho encanto, cierto es... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otra opción es quedarte los dos días y medio en Angkor.

De tener que elegir me quedo con Beng Mealea, vaya por delante que es muy personal, pero me gusto lo de trepar por las piedras ;). Yo te recomiendo ir en Tuk-Tuk.

Di que si, el Sudeste Asiático es una maravilla.

Saludos!!
Ir arriba Otra opción es quedarte los dos días y medio en Angkor. De tener que elegir me quedo con Beng Mealea, vaya por delante que es muy... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Gracias a todos por los aportes!! ósea que el primer medio día tendría que decidirme entre beng mealea o Kampong Phluk, para así dedicarle los dos días restantes a angkor, se que es algo muy muy personal pero que os parece mas interesante a vosotros? también deciros que no descarto volver en el futuro, he ido 5 veces a tailandia y quiero explorar mas el sudeste asiático como tal vez debería haber echo ya en vez de dedicarme a ir siempre al mismo país jejeje. En cuanto lo de ir a beng mealea en tuk tuk si puede ser una paliza, pero no creeis que debe tener otro encanto que ir en coche...
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Gracias a todos por los aportes!! ósea que el primer medio día tendría que decidirme entre beng mealea o Kampong Phluk, para as... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Mi opinión particular es que una vez que vas hasta allí, lugar al que quizás no vuelvas nunca, un sitio único en el mundo de una belleza sin igual, cuanto más se aproveche el tiempo mucho mejor.
Si vas pronto en media jornada da tiempo a visitar Beng Mealea más un pueblo flotante y zona.
Esto creo tras haber tenido la gran suerte de haber ido en dos ocasiones. Uno de los mejores lugares del mundo para pasar 4 o 5 noches.

Saludos.

Ese trayecto que comentas, en medio día y en tuk tuk me parece muy complicado. Otra cosa es que consigan ir en coche. Aún así me centraría en una sola cosa.
Ir arriba Ese trayecto que comentas, en medio día y en tuk tuk me parece muy complicado. Otra cosa es que consigan ir en coche. Aún así me... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, llegando a las 12 a Siem Reap, me parece demasiado justo para ver Beng Mealea y Kampong Phluk. A Beng Mealea, ida y vuelta más visita andaría por las 4 horas. Dudo que quede tiempo suficiente para llegar hasta Kampong Phluk, visitarlo y pasear por el bosque inundado.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Bueno, llegando a las 12 a Siem Reap, me parece demasiado justo para ver Beng Mealea y Kampong Phluk. A Beng Mealea, ida y vuelta más... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estando a las 12 en Siem Reap ir a Beng Mealea es totalmente factible. Eso, sí, me temo que no es la mejor hora para encontrarlo sin gente, para eso hay que madrugar y estar allí temprano.

Sobre la pregunta relacionada con Kampong Phluk, eso de que sea una visita obligatoria es también muy discutible. Yo creo que las visitas de Angkor obligatorias son las de los yacimientos imprescindibles o muy interesantes como Angkor Thom, Angkor Wat, Banteay Srei, Ta Prohm e incluso, Banteay Kdei y Preah Khan. Todo lo demás puede ser más o menos interesante, incluidos Beng Mealea o Kampong Phluk, pero yo iría a Angkor básicamente a visitar los yacimientos que indico, lo otro otro se puede hacer si hay tiempo, aprovechando la coyuntura. Con dos días y medio, tres o cuatro, se pueden ir metiendo otras cosas, además del circuito corto y el largo,que se suelen hacer cada uno de ellos en un día e incluyen, entre otros, los que cito.

Kampong Phluk lleva unas horas visitarlo, ni siquiera media jornada. Lo podrías hacer la tarde de la llegada si no vas a Beng Mealea.Los dos juntos con media hornada no da tiempo.

Lo del guía depende de lo preparado que lleves las visitas de Angkor. Si las llevas bien preparadas, el guía es prescindible. Además, los guías en Angkor son demasiados caros y si son en español, aún más. Ahora, si no lo llevas nada o muy poco preparado, a lo mejor sí que pueden ser recomendables los servicios de un guía.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Estando a las 12 en Siem Reap ir a Beng Mealea es totalmente factible. Eso, sí, me temo que no es la mejor hora para encontrarlo sin... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Phnom Kulen estará bastante bien, pero se paga un pastizal por entrar en el recinto al ser una concesión privada al usar el acceso de "su" carretera (lo que se paga es un peaje por circular por ella excesivamente caro).

Lo de ocupar esa primera media jornada con templos u otra cosa dependerá de vuestras preferencias de si estáis interesados o no en ver otra cosa como Kampong Phluk (que no está en el mar, sino en el lago Tonle Sap). También podríais ir a un templo especial como Beng Mealea y a la vuelta (de Kampong Phluk o de Beng Mealea), visitar los templos de Roluos.

Hola muchas gracias por tu respuesta tan rapida!!
Me imagino que kampong phluk es el "poblado" en el agua mas famoso de la zona para ir y visita obligada no? para ir a este poblado en el lago podemos ir a cualquier hora? ósea no es una excursión desde por la mañana?y estos templos que mencionas están dentro de angkor?siento tanta pregunta pero es que estoy muy perdido en este país, me imagino que en angkor tendría que buscar los templos mas importantes por que al haber tantos pues así vamos a tiro fijo, nos recomiendas ir con guía así vamos mas a tiro fijo? gracias por todo de ante mano
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Hola muchas gracias por tu respuesta tan rapida!! Me imagino que kampong phluk es el poblado en el agua mas famoso de la zona para ir y... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Phnom Kulen estará bastante bien, pero se paga un pastizal por entrar en el recinto al ser una concesión privada al usar el acceso de "su" carretera (lo que se paga es un peaje por circular por ella excesivamente caro).

Lo de ocupar esa primera media jornada con templos u otra cosa dependerá de vuestras preferencias de si estáis interesados o no en ver otra cosa como Kampong Phluk (que no está en el mar, sino en el lago Tonle Sap). También podríais ir a un templo especial como Beng Mealea y a la vuelta (de Kampong Phluk o de Beng Mealea), visitar los templos de Roluos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Phnom Kulen estará bastante bien, pero se paga un pastizal por entrar en el recinto al ser una concesión privada al usar el acceso de su... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Hola a todos!! este martes llegamos a siam rep sobre las 12 de la mañana, y estoy un poco perdido nos quedamos hasta el viernes que tenemos pensado ir hacia la capital, el primer día al tener solo la mitad del día vale la pena ir a los templos de angkor?¿ o lo dejamos para los dos días siguientes y usamos ese medio día para ir al poblado en el mar o a Phnom Kulen que un amigo nos comento que esta bastante bien.gracias de antemano a todos!!!
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Hola a todos!! este martes llegamos a siam rep sobre las 12 de la mañana, y estoy un poco perdido nos quedamos hasta el viernes que... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Amistad
Ir arriba Aritz306 escribió: :fl; Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Realmente en el que ahorras tiempo es en el primer día, porque Beng Mealea y Kampong Phluk quedan bastante lejos del recinto central de Angkor. Ganarás sobre una hora en total.

El segundo ganas algo en la ida y vuelta a Banteay Srei, quizá media hora.

En el resto, poca será la diferencia.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Realmente en el que ahorras tiempo es en el primer día, porque Beng Mealea y Kampong Phluk quedan bastante lejos del recinto central de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Perfecto entonces, se lo enviare a Synat haber que me dice.
Finalmente ire en coche, así que en los traslados ahorrare algo mas de tiempo, sobre todo el primer y segundo día.
Yo creo que esta bastante equilibrado (dentro de los templos que me interesan) y me da para disfrutar unas horas a las tardes en la piscina del hotel tomando unos cocktails,jejej

Muchas gracias de nuevo!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Perfecto entonces, se lo enviare a Synat haber que me dice. finalmente ire en coche, asi que en los traslados ahorrare algo mas de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El recorrido lo veo bien.

El día 2, entre que llegas y el tiempo que lleva Beng Mealea y el pueblo "flotante" te puede llevar hasta bien entrada la tarde.

El día 3, con el madrugón incluido, sobre las 4 podrías estar de vuelta en Siem Reap.

El 4, los yacimientos pequeños no te llevarán necesariamente toda la mañana, pero Angkor Thom es lo que lleva más tiempo de Angkor (junto con Angkor Wat). Es probable que no te sobre mucho tiempo de la tarde. Aun así, el atardecer en esta zona es muy bonito, sobre todo en el Bayon.

El 5, como te decía, es probable que estés sobre la hora de comer en Siem Reap.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El recorrido lo veo bien. El día 2, entre que llegas y el tiempo que lleva Beng Mealea y el pueblo flotante te puede llevar hasta bien... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Haber que te parece este nuevo itinerario que he echo gracias a tu ayuda

2 agosto- (9:30-10:00)
.Beng Mealea
.Kompong Phluk
.Tonle Sap

3 agosto- (amanecer)
.Amanecer en Angkor Watt
.Banteay Srei
.Banteay Samre
.Pre Rup
.East Mebon
.Ta Som
.Neak Pean
.Phrea Khan

4 agosto- (7:30-8:00)
.Prasat Kravan
.Ta Nei
.Ta Keo
.Spean Thma
.Thommanon
.Chau Say Thevoda
.Angkor Thom (Bayon,Baphuon,terrazas elefantes y rey leproso)

5 agosto- (7:00-7:30)
.Ta Prohm
.Banteay Kdei
.Phnom Bakheng
.Angkor Wat


Como ves de equilibrado el recorrido en general?
Echando calculos de horas creo que podria regresar al hotel bastante temprano cada día, es cierto?

Millones de gracias Joamra, no sabes lo que me has ayudado en el tema este de los templos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Haber que te parece este nuevo itinerario que he echo gracias a tu ayuda. 2 agosto- (9:30-10:00) .Beng Mealea. .Kompong Phluk. .Tonle... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ok,pues entonces dejo para luego angkor thom y hago primero los otros templos.


Hare una visita rapida a Phnom Bakheng, pero no por la tarde por supuesto

A Ta Prohm ire lo primero sobre la hora esa que dices y después vere de pasada el resto de templos para terminar en Angkor watt.

No puedo ir el primer día con agencia a Kampong Phluk,ya que llego casi a las 10 de la mañana a si que, ire por mi cuenta y pagare esos 20 mas 5 dolares extra, es o que me toka pero me da mucha rabia alimentar a estos timadores
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ok,pues entonces dejo para luego angkor thom y hago primero los otros templos. hare una visita rapida a Phnom Bakheng, pero no por la... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es mejor hacer primero Angkor Thom porque no es cierto que a primera hora haya menos gente. De hecho, la mayoría de los recorridos del circuito corto suele empezar por Angkor Thom o Angkor Wat (son los más cercanos a la entrada del recinto central y los más importantes). Son a los primeros sitios a los que se suele ir por la mañana. Angkor Thom y Ankor Wat son los yacimientos más visitados de Angkor. No hay ninguna hora en la que no haya bastante gente (al contrario de Banteay Srei y Ta Prohm, en los que a primera hora no hay casi nadie y en algunos sitios puedes estar solo).

Phnom Bakheng merece la pena visitarlo solo por las vistas. Desde arriba ves la jungla y el Baray Occidental (el estanque más grande de Angkor). Desde el punto opuesto ves, un poco a lo lejos, el santuario (la parte superior con las cinco torres) de Angkor Wat. Al atardecer no tiene sentido por lo que ya indiqué en más de una ocasión: está lleno de gente, con colas para subir y cupos de acceso a la parte superior desde donde se divisa lo anterior. Pero lo que te propongo es que vayas el último día después de Ta Prohm, del que deberías salir como más tarde después de las 9 de la mañana. A esa hora no hay nadie o prácticamente nadie en Phnom Bakheng.

Aunque el día 4 no vayas a ver el amanecer (Srah Srang es solo un pretexto para estar a primera hora del día en Banteay Kdei y después ir a Ta Prohm, aunque puedes levantarte más tarde e ir primero a Ta Prohm), en Ta Prohm deberías estar como más tardar sobre las 7:30 para evitar aglomeraciones y poder acabar antes de las 9:00. Banteay Kdei te llevará cerca de 1 hora, Phnom Bakheng por ahí y Angkor Wat entre hora y media y dos horas, así que es posible que estés a la hora de comer en Siem Reap.

El timo es Kampong Phluk (no Beng Mealea). Tal como dices, una vez allí, te cobran 20$ por la barca que te lleva hasta el pueblo "flotante" y 5$ por una lanchita que te lleva entre las casas y al bosque inundado. A esto le tienes que sumar lo que ya le has pagado al conductor del coche por llegar hasta allí. Es muy caro para los precios de Camboya. Y lo más curioso es que, por 20$ por persona hay agencias de Siem Reap que te incluyen todo en la visita (tuktuk, barca y lanchita). Hay alternativas peores: el cercano Chong Khneas, que la mayoría de la gente lo considera la peor opción (el más turístico y explotado), y Kampong Khleang, que queda más lejos que Kampong Phluk, es más caro llegar allí y probablemente no te dé tiempo a hacer todo el mismo día.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No es mejor hacer primero Angkor Thom porque no es cierto que a primera hora haya menos gente. De hecho, la mayoría de los recorridos del... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Los días 1 y 2 están correctos,orden incluido.

Sobre el día 3, Bayon, Baphuon, Terraza de los Elefantes y Terraza del Rey Leproso están dentro de Angkor Thom. Se suele entrar en Angkor Thom por el Dique y Puerta Sur, que es la que mejor se conserva. Esta última, junto con los cuatro primeros indicados, son las visitas más importantes de Angkor Thom. Se entra por la puerta sur y los otros cuatro se visitan por el orden en el que los tienes escritos. Este día 3 quizá lo mejor sería empezar por los yacimientos menores del circuito corto (Prasat Kravan, Ta Nei, Ta Keo, Spean Thma, Thommanom y Chau Say Thevoda), después subir a ver las vistas al Phnom Bakheng y por último, por la tarde, visitar Angkor Thom.

El día 4 sería ir primero a ver el amanecer en Srah Srang, visitar inmediatamente el Banteay Kdei y después ir a Ta Prohm (¿por qué falta?), para salir de este sobre las 9, que es cuando empieza a entrar más gente. Después sería Angkor Wat (cerca de un par de horas la visita).¿Era esa la duda sobre este día?

Muchas gracias Joamra por tu veloz ayuda Amistad

La duda que tenia era para el día 3,el día de Angkor Thom, me liaba con el orden de los templos, pero ya lo tengo claro,algunos estan dentro del recinto y el resto por los alrededores. Porque no es mejor hacer primero Angkor Thom para aprovechar que hay menos gente ?
Phnom Bakheng merece la pena visitarlo? o es interesante unicamente por las vistas?. No tengo intención para nada de ver allí el atardecer, después de ver fotos de como se atesta de gente, y si unicamente es interesante por las vistas igual me puedo ahorrar su visita

El día 4 no hare amanecer,ya que con el primer amanecer en Angkor Wat es suficiente para mi, así que la visita en ese día lo tengo propuesto de esta manera: Ta Prhom, Banteay Kdei, (Srah Srang merece la pena verlo si no es amanecer?) y por ultimo Angkor Watt con calma. Ese día creo que a la hora de comer mas o menos habre terminado todas las visitas

He leido muchos comentarios en tripadvisor sobre Beng Mealea, Tonle Sap y Kompong Phluk de que es un timo para turistas, es cierto?para tanto es?
Hay alguna otra alternativa similar? ire a esa zona segun llegue al aeropuerto en coche privado sobre las 9:30-10 de la mañana, así que ire por mi cuenta y allí pagare 20$ por el paseo en barca mas otros 5$ adicional por otra zona mas remota, esto es así? o me intentaran sacar mas $. No me gustan nada estos lugares timo-turistas que se aprobechan y nos toman como a tontos Malvado o muy loco , no se que hacer finalmente..

Gracias de nuevo Aplauso Aplauso
Ir arriba muchas gracias Joamra por tu veloz ayuda. la duda que tenia era para el dia 3,el dia de Angkor Thom, me liaba con el orden de los... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los días 1 y 2 están correctos,orden incluido.

Sobre el día 3, Bayon, Baphuon, Terraza de los Elefantes y Terraza del Rey Leproso están dentro de Angkor Thom. Se suele entrar en Angkor Thom por el Dique y Puerta Sur, que es la que mejor se conserva. Esta última, junto con los cuatro primeros indicados, son las visitas más importantes de Angkor Thom. Se entra por la puerta sur y los otros cuatro se visitan por el orden en el que los tienes escritos. Este día 3 quizá lo mejor sería empezar por los yacimientos menores del circuito corto (Prasat Kravan, Ta Nei, Ta Keo, Spean Thma, Thommanom y Chau Say Thevoda), después subir a ver las vistas al Phnom Bakheng y por último, por la tarde, visitar Angkor Thom.

El día 4 sería ir primero a ver el amanecer en Srah Srang, visitar inmediatamente el Banteay Kdei y después ir a Ta Prohm (¿por qué falta?), para salir de este sobre las 9, que es cuando empieza a entrar más gente. Después sería Angkor Wat (cerca de un par de horas la visita).¿Era esa la duda sobre este día?
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Los días 1 y 2 están correctos,orden incluido. Sobre el día 3, Bayon, Baphuon, Terraza de los Elefantes y Terraza del Rey Leproso están... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
He echo un itinerario mas detallado de lo que quiero hacer en Angkor, con ayuda de diarios,webs y compañeros del foro, aunke tengo una duda en el día 4.

Pongo el orden en el que voy a visitar los templos, si hay algo mal o k se debe hacer de otra forma me comentais.Y si algun templo debo eliminar por repetitivo pues estaria bien saberlo, ya que tampoco quiero hincharme a templos.

Día 1-
.Beng Mealea
.Kompong Phluk
.Tonle Sap

Día 2-
.Amanecer en Angkor Watt
.Banteay Srei
.Banteay Samre
.Pre Rup
.East Mebon
.Ta Som
.Neak Pean
.Phrea Khan

Día 3-
.Angkor Thom (aki tengo mucho lio y no se el orden en el que debo visitar cada templo)
.Prasat kravan, Ta Nei, Ta Keo, Spean Thma, Thommanon, Chausay Tevoda, Bayon, Baphuon, Terrazas elefantes y rey leproso
.Phnom Bakeng

Día 4-
.Ta Prohn
.Banteay Kdei
.Angkor Watt


Mil gracias Amistad Amistad
Ir arriba He echo un itinerario mas detallado de lo que quiero hacer en Angkor, con ayuda de diarios,webs y compañeros del foro, aunke tengo una... Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Esmeralda24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de volver de viaje por Camboya y visitar ANGKOR WAT. Mravilloso. Puedes hacerlo por tu cuenta. Te recomiendo que lo hagas a primera hora, porque yo lo hice con una agencia, a las 4 de la tarde, 38 grados temperatura y humedad altisima y fue un sufrimiento. Preparate para una larga visita, si quieres disfrutar de uno de los mas grandes templos de esa zona.
Ir arriba Acabo de volver de viaje por Camboya y visitar ANGKOR WAT. Mravilloso. Puedes hacerlo por tu cuenta. Te recomiendo que lo hagas a primera... Esmeralda24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube