Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 54 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 818396 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Contesto:

-tuk tuk
-se come donde te apetezca en los restaurante que hay por el yacimiento o si le pides consejo al tuktukero. Normalmente las rutas de los tuk tuk no contemplan ir y volver a siem reap, porque la gasolima cuesta. Es mejor de todos modos comer viendo unas ruinas. No?
- recomiendo en pub street probar dos cosas: la "barbacoa khemer" y el "khemer hot pot". Hay dos restaurantes en la misma pub street que lo hacen. Luego si te quieres dar el capricho, hay un restaurante- show giri, estilo tablao flamenco donde comimos alta cocina khemer con danzas de apsaras, se llama Kanell y recuerdo la comida maravillosa.
- Segundo día free
- en el aeropuerto hay tan pocos vuelos que no hace falta ir con tiempo, no hay ni blas.
Ir arriba Contesto: -tuk tuk. -se come donde te apetezca en los restaurante que hay por el yacimiento o si le pides consejo al tuktukero... Fanmakimaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.

Adicionalmente a las recomendaciones que te ha dado Fanmakimaki:

Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) - Foro Sudeste Asiático Visitar los Templos de Angkor en Moto- Siem Reap

Como te dicen yo no iría a Siem Reap a comer. En el propio yacimiento hay varias opciones que no están mal y así ganas tiempo.
Ir arriba Hola. Adicionalmente a las recomendaciones que te ha dado Fanmakimaki: Visitar los Templos de Angkor en Moto- Siem Reap. Como te dicen yo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Genial muchas gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Mariabc92 escribió: Genial muchas gracias! Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Y otra duda que me entra.. El tuk tuk hace lo que tu quieras no? A donde ir, cuando y tanto tiempo como queramos no?
En el hotel nos lo ofrecen por 20$ al día. Vale la pena contratar a uno con referencias o cojo el del hotel y ya?
Que dudas!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Y otra duda que me entra.. el tuk tuk hace lo que tu quieras no? A donde ir, cuando y tanto tiempo como queramos no? En el hotel nos lo... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Y otra duda que me entra.. El tuk tuk hace lo que tu quieras no? A donde ir, cuando y tanto tiempo como queramos no?
En el hotel nos lo ofrecen por 20$ al día. Vale la pena contratar a uno con referencias o cojo el del hotel y ya?
Que dudas!

El tuk tuk te indica un recorrido, que es el que suele hacer la gente, pero si tú le dices otro, el tuk tuk lo hace.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba El tuk tuk te indica un recorrido, que es el que suele hacer la gente, pero si tú le dices otro, el tuk tuk lo hace. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola!
Estaremos por Camboya hacia mediados de diciembre y tengo unas dudas.

Tuktuk o moto? Sigo dudando entre ambos, me gusta la libertad de la moto, aunque los tuktuk parecen cómodos!
Donde se come cuando se visitan los templos? Si cogemos tuktuk, nos podría llevar (si queremos) a Siem Reap a comer y volver? O hay comida decente por la zona?

Alguna recomendación de restaurante o bar imperdible? acabo de ver un video sobre Siem Reap y la verdad me lo esperaba peor!

Los que hayáis estado hace poco, siguen regalando el segundo día? Hay mucha gente?

Y en cuanto al aeropuerto, hay que ir con mucha antelación para salir del país? Volamos a Tailandia después.

Gracias!

Yo también me decanto por tuktuk en lugar de moto, es muy cómodo, te llevan ahora fresca y van parando donde quieres.

Yo comí por la zona de templos, en el camino de uno a otro. Le dijimos al conductor que queríamos comer en un sitio local y nos llevó a uno de esas características. Invitamos a comer al conductor con nosotros, hablaba español y era muy agradable.

Yo cené una noche en The Christa Restaurant, y te lo recomiendo muy mucho. Una comida genial, un sitio super chulo, y un servicio muy bueno. Fuimos al sitio porque según leímos, el negocio se ocupa de dar trabajo a chicos y chicas de la calle, formándolos para trabajar de camareros. Puedes ver las críticas en TripAdvisor, son muy buenas.

Siem Reap a mi me gustó mucho, los alrededores de pub street y la zona del río está muy guay, hay mucho ambiente entre los bares, el mercado...
Lo que es pub street no me entusiasmó demasiado, estuvimos por allí para tomar una cerveza y tal, pero el ambiente, la música tan alta y ese rollo, no me terminó de agradar, no era lo que iba buscando.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo también me decanto por tuktuk en lugar de moto, es muy cómodo, te llevan ahora fresca y van parando donde quieres. Yo comí por la zona... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1302
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola!
Estaremos por Camboya hacia mediados de diciembre y tengo unas dudas.

Tuktuk o moto? Sigo dudando entre ambos, me gusta la libertad de la moto, aunque los tuktuk parecen cómodos!
Donde se come cuando se visitan los templos? Si cogemos tuktuk, nos podría llevar (si queremos) a Siem Reap a comer y volver? O hay comida decente por la zona?

Alguna recomendación de restaurante o bar imperdible? acabo de ver un video sobre Siem Reap y la verdad me lo esperaba peor!

Los que hayáis estado hace poco, siguen regalando el segundo día? Hay mucha gente?

Y en cuanto al aeropuerto, hay que ir con mucha antelación para salir del país? Volamos a Tailandia después.

Gracias!

Hola.
Un día moto, otro Tuk Tuk. Yo hice un día en bici y me lo pasé bien, me metía por donde me salía del alma, incluso off road y genial, pero es una paliza enorme. Si llego a saber antes que no dicen nada por ir en moto, por mucho que te diga alguien que no es así, hubiese alquilado moto. La libertad que te da ir a tu bola es muy de valorar. Eso sí, al día siguiente en Tuk tuk.
Comer puedes comer muy bien cerca de los templos, no es necesario que te vayas de allí. Yo comí de maravilla en uno de los restaurantes que hay en la avenida que rodea el Srah Srang, en la carretera norte de las dos que lo rodean. No pagué ni 7€ y genial. También hay puestos de fruta en los templos principales, o al menos en alguno, con plátanos, cocos, bebidas y tal. Si aciertas no pagas mucho.
Ten cuidado con el tema de los precios, a mi una señora quería cobrarme 3$ por una botella de agua, cuando lo normal es "one dollar". En realidad todo es "one dollar", todo lo que cuesta menos de "one dollar" es "one dollar", por eso a veces Camboya es más caro, bastante más, que Tailandia. El "one dollar" de las narices. Lo repito tanto porque acabé hasta el gorro Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Yo pagué 18€ por Tuk tuk y me vino a recoger a las 4:30 de la mañana para ir a ver el amanecer. Le dije que quería ver los templos que me faltaban e hizo eso. No siguió un camino fijo, fuimos donde yo le dije. Lo contraté al conocer a un tipo en la puerta de un templo. Se me ofreció y le dije que por la mañana en tal sitio.
Ir arriba Hola. Un día moto, otro Tuk Tuk. Yo hice un día en bici y me lo pasé bien, me metía por donde me salía del alma, incluso off road y... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!
Estaremos por Camboya hacia mediados de diciembre y tengo unas dudas.

Tuktuk o moto? Sigo dudando entre ambos, me gusta la libertad de la moto, aunque los tuktuk parecen cómodos!
Donde se come cuando se visitan los templos? Si cogemos tuktuk, nos podría llevar (si queremos) a Siem Reap a comer y volver? O hay comida decente por la zona?

Alguna recomendación de restaurante o bar imperdible? acabo de ver un video sobre Siem Reap y la verdad me lo esperaba peor!

Los que hayáis estado hace poco, siguen regalando el segundo día? Hay mucha gente?

Y en cuanto al aeropuerto, hay que ir con mucha antelación para salir del país? Volamos a Tailandia después.

Gracias!

Hola.
Un día moto, otro Tuk Tuk. Yo hice un día en bici y me lo pasé bien, me metía por donde me salía del alma, incluso off road y genial, pero es una paliza enorme. Si llego a saber antes que no dicen nada por ir en moto, por mucho que te diga alguien que no es así, hubiese alquilado moto. La libertad que te da ir a tu bola es muy de valorar. Eso sí, al día siguiente en Tuk tuk.
Comer puedes comer muy bien cerca de los templos, no es necesario que te vayas de allí. Yo comí de maravilla en uno de los restaurantes que hay en la avenida que rodea el Srah Srang, en la carretera norte de las dos que lo rodean. No pagué ni 7€ y genial. También hay puestos de fruta en los templos principales, o al menos en alguno, con plátanos, cocos, bebidas y tal. Si aciertas no pagas mucho.
Ten cuidado con el tema de los precios, a mi una señora quería cobrarme 3$ por una botella de agua, cuando lo normal es "one dollar". En realidad todo es "one dollar", todo lo que cuesta menos de "one dollar" es "one dollar", por eso a veces Camboya es más caro, bastante más, que Tailandia. El "one dollar" de las narices. Lo repito tanto porque acabé hasta el gorro Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Yo pagué 18€ por Tuk tuk y me vino a recoger a las 4:30 de la mañana para ir a ver el amanecer. Le dije que quería ver los templos que me faltaban e hizo eso. No siguió un camino fijo, fuimos donde yo le dije. Lo contraté al conocer a un tipo en la puerta de un templo. Se me ofreció y le dije que por la mañana en tal sitio.

Jajajaja, es cierto lo del one dollar
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Jajajaja, es cierto lo del one dollar Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Cascabeldelgato
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre Beng Mealea. He visto que ahora está incluido en la entrada de Angkor, pero ¿se puede pagar aparte?
Estaremos 5 días: 1 día circuito corto, 1 día circuito largo, 1 día Banteai Srei / Kbal Spean, 1 día Koh Ker y Beng Mealea y última mañana para repescar lo que queramos porque estoy convencida de que nos faltarán cosas de los circuitos, somos muuuuy lentos visitando templos, jeje.
Contaba con la entrada de 3 días + 1 gratis, pero si Beng Mealea no se puede pagar aparte tengo que comprar la de 7 días.
_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
Ir arriba Una pregunta sobre Beng Mealea. He visto que ahora está incluido en la entrada de Angkor, pero ¿se puede pagar aparte? Estaremos 5 días... Cascabeldelgato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cascabeldelgato Escribió:
Una pregunta sobre Beng Mealea. He visto que ahora está incluido en la entrada de Angkor, pero ¿se puede pagar aparte?
Estaremos 5 días: 1 día circuito corto, 1 día circuito largo, 1 día Banteai Srei / Kbal Spean, 1 día Koh Ker y Beng Mealea y última mañana para repescar lo que queramos porque estoy convencida de que nos faltarán cosas de los circuitos, somos muuuuy lentos visitando templos, jeje.
Contaba con la entrada de 3 días + 1 gratis, pero si Beng Mealea no se puede pagar aparte tengo que comprar la de 7 días.

Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) - Foro Sudeste Asiático Templo de Beng Mealea -UNESCO- Camboya
Ir arriba Templo de Beng Mealea -UNESCO- Camboya Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Perropanda4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola!
Estaremos por Camboya hacia mediados de diciembre y tengo unas dudas.

Tuktuk o moto? Sigo dudando entre ambos, me gusta la libertad de la moto, aunque los tuktuk parecen cómodos!
Donde se come cuando se visitan los templos? Si cogemos tuktuk, nos podría llevar (si queremos) a Siem Reap a comer y volver? O hay comida decente por la zona?

Alguna recomendación de restaurante o bar imperdible? acabo de ver un video sobre Siem Reap y la verdad me lo esperaba peor!

Los que hayáis estado hace poco, siguen regalando el segundo día? Hay mucha gente?

Y en cuanto al aeropuerto, hay que ir con mucha antelación para salir del país? Volamos a Tailandia después.

Gracias!
Ir arriba Perropanda4 escribió: Perropanda4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Perropanda4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola! Sin duda moto a tu aire.
Hay mil puestos, gente vendiendo de todo y unas áreas con servicios súper limpias.
Encontrarás de todo entre templo y templo.
Puedes empezar muy temprano al amanecer o más tarde, dependerá de ti y tu ritmo. Siempre puedes volver a la ciudad o a tu alojamiento dependerá de lo que aguantes o del tiempo.
Yo el día que madrugaba para amanecer a mitad de mañana volvía a descansar y luego de nuevo a seguir visitando para ver atardecer.
Restaurantes miles en Siem reap r3cuerdo con cariño y buena comida the christa y sambo pero hay muchos o puestos de la calle tmb.
Ahora no se como andará de gente pero imagino que no habrá cambiado mucho, esta todo el mundo en Bali
Disfruta!
Ir arriba Hola! Sin duda moto a tu aire. Hay mil puestos, gente vendiendo de todo y unas áreas con servicios súper limpias. Encontrarás de todo... Perropanda4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Willyfog81
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
cascabeldelgato Escribió:
Una pregunta sobre Beng Mealea. He visto que ahora está incluido en la entrada de Angkor, pero ¿se puede pagar aparte?
Estaremos 5 días: 1 día circuito corto, 1 día circuito largo, 1 día Banteai Srei / Kbal Spean, 1 día Koh Ker y Beng Mealea y última mañana para repescar lo que queramos porque estoy convencida de que nos faltarán cosas de los circuitos, somos muuuuy lentos visitando templos, jeje.
Contaba con la entrada de 3 días + 1 gratis, pero si Beng Mealea no se puede pagar aparte tengo que comprar la de 7 días.

Nosotros hemos estado allí hace semana y media. Con la entrada de un día te regalan un segundo gratis, pero con la entrada de 3 días creo que regalan dos, así que igual no necesitas esa entrada extra de la que hablas...
_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
Ir arriba Nosotros hemos estado allí hace semana y media. Con la entrada de un día te regalan un segundo gratis, pero con la entrada de 3 días creo... Willyfog81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Lander1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 83

Votos: 1 👍
willyfog81 Escribió:
cascabeldelgato Escribió:
Una pregunta sobre Beng Mealea. He visto que ahora está incluido en la entrada de Angkor, pero ¿se puede pagar aparte?
Estaremos 5 días: 1 día circuito corto, 1 día circuito largo, 1 día Banteai Srei / Kbal Spean, 1 día Koh Ker y Beng Mealea y última mañana para repescar lo que queramos porque estoy convencida de que nos faltarán cosas de los circuitos, somos muuuuy lentos visitando templos, jeje.
Contaba con la entrada de 3 días + 1 gratis, pero si Beng Mealea no se puede pagar aparte tengo que comprar la de 7 días.

Nosotros hemos estado allí hace semana y media. Con la entrada de un día te regalan un segundo gratis, pero con la entrada de 3 días creo que regalan dos, así que igual no necesitas esa entrada extra de la que hablas...

Yo llegué ayer de mis vacaciones por allá, estas en lo cierto con el pase de 3 días te dan 2 días extra total 5 días. Los pases ya no se hacen en Angkor sino aquí:



Y como dicen la mayoría lo mejor para moverte a tu aire es la moto, yo pude alquilar una a 10 dólares el día y perfectamente tanto para ir a los templos de angkor como hasta kbal Spean. Lo único malo es que te caiga un chaparrón con la moto pero suelen pasar en menos de 30 minutos. No me pusieron pegas en ningún sitio.
_________________
diarios de Tailandia, Indonesia, Perú, Singapur, Australia, Grecia, Panamá, Costa Rica, Laos y Camboya.
Ir arriba yo llegué ayer de mis vacaciones por allá, estas en lo cierto con el pase de 3 días te dan 2 días extra total 5 días. Los pases ya no se... Lander1981 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 740 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Cascabeldelgato
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Perfecto, muchas gracias a ambos por la respuesta
_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
Ir arriba Perfecto, muchas gracias a ambos por la respuesta Cascabeldelgato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
cascabeldelgato Escribió:
Una pregunta sobre Beng Mealea. He visto que ahora está incluido en la entrada de Angkor, pero ¿se puede pagar aparte?
Estaremos 5 días: 1 día circuito corto, 1 día circuito largo, 1 día Banteai Srei / Kbal Spean, 1 día Koh Ker y Beng Mealea y última mañana para repescar lo que queramos porque estoy convencida de que nos faltarán cosas de los circuitos, somos muuuuy lentos visitando templos, jeje.
Contaba con la entrada de 3 días + 1 gratis, pero si Beng Mealea no se puede pagar aparte tengo que comprar la de 7 días.

Hola a todos/as:

Yo también tenga esa duda, si la entrada de Beng Mealea, aunque ahora esté incluida con el pase general de Angkor, se puede comprar aparte. Nosotros estaremos tres días y uno de ellos es para visitar Beng Mealea y he metido Roluos para aprovechar la entrada ese día. Si se pudiera pagar la entrada a Beng Mealea como antes, la opción de entrada para un día + otro gratis nos vendría de lujo. El tercer día pagaría entrada a Beng Mealea solo... Sino tendría que comprar la de tres días.

No se si alguno/a lo sabéis.

Gracias.

Saludos.
Ir arriba Hola a todosas: Yo también tenga esa duda, si la entrada de Beng Mealea, aunque ahora esté incluida con el pase general de Angkor, se... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Cascabeldelgato
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de volver del viaje. Yo diría que no se puede. En la entrada de Beng Mealea no hay ninguna oficina de ningún tipo, sólo los trabajadores que te piden el ticket igual que en el resto de templos del recinto. De todas formas en la tickett office lo puedes preguntar antes de comprar la entrada. La información y el trato son excelentes.
_________________
2001: Cuba. 2003: Florencia, norte de Inglaterra. 2005: Munich, Salzburgo. 2006: París, Mauritania. 2007: Roma. 2008: Colombia. 2009: Egipto. 2010: Sicilia, Venecia. 2011: norte de Marruecos, Amsterdam, India y Nepal. 2012: Londres, Grecia. 2013: Escocia, Costa Rica. 2014: Lanzarote, Costa da Morte. 2015: Laponia, Nápoles, Riviera Maya, Jordania. 2016: Praga, Perú, Budapest. 2017: ruta
Ir arriba Hola. Acabo de volver del viaje. Yo diría que no se puede. En la entrada de Beng Mealea no hay ninguna oficina de ningún tipo, sólo los... Cascabeldelgato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joram
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2020

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
cascabeldelgato Escribió:
Una pregunta sobre Beng Mealea. He visto que ahora está incluido en la entrada de Angkor, pero ¿se puede pagar aparte?
Estaremos 5 días: 1 día circuito corto, 1 día circuito largo, 1 día Banteai Srei / Kbal Spean, 1 día Koh Ker y Beng Mealea y última mañana para repescar lo que queramos porque estoy convencida de que nos faltarán cosas de los circuitos, somos muuuuy lentos visitando templos, jeje.
Contaba con la entrada de 3 días + 1 gratis, pero si Beng Mealea no se puede pagar aparte tengo que comprar la de 7 días.

Hola a todos/as:

Yo también tenga esa duda, si la entrada de Beng Mealea, aunque ahora esté incluida con el pase general de Angkor, se puede comprar aparte. Nosotros estaremos tres días y uno de ellos es para visitar Beng Mealea y he metido Roluos para aprovechar la entrada ese día. Si se pudiera pagar la entrada a Beng Mealea como antes, la opción de entrada para un día + otro gratis nos vendría de lujo. El tercer día pagaría entrada a Beng Mealea solo... Sino tendría que comprar la de tres días.

No se si alguno/a lo sabéis.

Gracias.

Saludos.

Hola, acabo de volver de Vietnam y Camboya, y tenía esa misma idea. No se puede comprar aparte así que al final hicimos un día circuito corto, otro día circuito largo + Beng Maela, sacrificando Roluos.
Ir arriba Hola, acabo de volver de Vietnam y Camboya, y tenía esa misma idea. No se puede comprar aparte así que al final hicimos un día circuito... Joram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sopheap Conductor de Tuk Tuk: Angkor - Siem Reap  Publicado: Responder citando

TimeTraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!
Para visitar Angkor Wat ¿es preferible comprar las entradas online (www.evisa.gov.kh/) o mejor hacerlo in-situ?
No sé si la oferta de pagar 1 o 2 días y llevarte otro día gratis también se aplica a las entradas online.
Ir arriba Hola! Para visitar Angkor Wat ¿es preferible comprar las entradas online ( ) o mejor hacerlo in-situ? No sé si la oferta de pagar 1 o 2... TimeTraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@TimeTraveler traslado tu mensaje al hilo específico de Angkor.

La entrada se puede comprar allí sin problemas. Si contratas un conductor ellos lo primero que hacen es llevarte al lugar donde puedas adquirirlas.
Ir arriba @TimeTraveler traslado tu mensaje al hilo específico de Angkor. La entrada se puede comprar allí sin problemas. Si contratas un conductor... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
cascabeldelgato Escribió:
Las entradas hay que comprarlas en en ticket center, que está antes de entrar en el recinto. No se pueden comprar en los templos fuera del recinto.
Cuando preguntas si tuk-tuk, ¿cuál sería la otra opción? No entiendo si te refieres a tuk-tuk o coche o a andando. El circuito corto se podría hacer andando, pero el resto imposible. A Beng Mealea nosotros fuimos en coche, está bastante lejos. Más que nada por el tiempo de traslado, porque en tuk-tuk puede ser muy largo y algo incómodo. El resto en tuk-tuk
Gracias por las respuestas !!
Ok, si solo se pueden comprar las entradas en el ticket center entonces las llevaré compradas online
Sobre la pregunta del tuktuk es si tuk tuk o coche, precisamente por la lejanía de algún templo y por el calor de mayo.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Gracias por las respuestas !! Ok, si solo se pueden comprar las entradas en el ticket center entonces las llevaré compradas online. Sobre... Ibiza10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube