Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoCamboyaForo de Angkor
SubForos: Camboya - Angkor - Siem Reap
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 79 de 79 - Tema con 782 Mensajes y 671446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: INDICE CAMBOYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 20-01-2018 10:25  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

Valhalla Escribio:
Hola queria un consejo, vamos a estar entre el 20 al 23 en siem reap, y el itinerario que nos han ofrecido es este:

Dia 1:
Preah ko - Bakong - Lo lei y Beng Meala o una segunda opcion que seria Phenom Kulen + Beng Meala

Dia 2:
Preach kean - Neak Pean - Ta som - Mebon de este - Bre Rup - y Ta prom

Dia 3:
Angkor wat Amanacer - Ta keo - Chav say devada - Thommanon - Terraza de los elefantes - Terraza del rey leproso - Bapoun - Bayon y la puerta sur de Angkor wat

Que os parece? algo que quitar? algo que añadir?

Hola
De los templos que yo visité y me gustaron falta Banteay Srei (uno de los más bonitos) y Banteay Kdei
También el primer día podrías ir a un pueblo flotante Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
JuCarBo
JuCarBo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 20-01-2018 13:08  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

Buenos días viajeros!!

Aunque hace mucho tiempo que os leo, es ahora cuando me he decido a escribir para consultaros si mi planificación es correcta o se puede mejorar.

He leído el hilo completo y quería daros las gracias por tantísima y tan útil información que aportáis.

El dia 27/01 a las 21:20 h. llegaré a Siem Reap procedente de Bangkok y estaré hasta las 11:45 del 30/01.

No voy a poder salir de Angkor Wat antes de las 6 AM, camino de Banteay Srei, ya que la hora prevista para la salida del sol ese día son las 06:31. No se si esto me afectara mucho o no a la planificación.

Este es el planning que he organizado, para el 28 y 29 de enero, con vuestra inestimable colaboración. Me gustaría, por favor, que, ya que solo dispongo de 2 días completos, me digáis si me dejo algo imprescindible en Angkor y si seria mejor variar el orden de algunas de las visitas.

Dia 28/01:

Amanecer en Angkor Wat 06:31h. (estanque norte, izquierda) (salir Angkor antes de las 07:00)
Banteay Srei
Banteay Samre (opcional)
Prae Rup
East Mebon (estatuas de elefantes)
Ta Som (integrado con la selva)
Neak Pean (en medio de una piscina)
Preah Kan (muy bonito)
Banteay Kdey
Srah Srang
Prasat Kravan

Dia 29/01:

Ta Prohm Primerisima hora (07:00)
Ta Nei
Ta Keo
Spean Thma (puente de piedra)
Thommanom
Chau Say Thevoda (opcional, mala restauración china)
Phnom Bakheng (antes 14:00, 20 minutos subida y 20 bajada, las mejores vistas de Angkor)
Angkor Thom (Puerta de la Victoria, Terraza del Rey Leproso, Terraza de los Elefantes, Phimeanakas, Baphuon, Bayon y Puerta Sur)
Ankor Wat

Reitero mis gracias por la ayuda que entre todos facilitais.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Camboya> Foro de Angkor
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 79 de 79 - Tema con 782 Mensajes y 671446 Lecturas - Última modificación: 20/01/2018

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro