Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 89, 90, 91  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoCamboyaForo de Angkor
SubForos: Camboya - Angkor - Siem Reap
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 90 de 91 - Tema con 902 Mensajes y 718411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: INDICE CAMBOYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Mirakinpeix
Mirakinpeix
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 24-11-2018 12:01  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

salomoncico Escribio:
mirakinpeix Escribio:
Buenos dias!!

Estamos planeando ir a Angkor el ano que viene solo 2 dias. Primero iremos a Vietnam unos 10 dias y despues nos desplazaremos a Angkor. El plan es estar en la zona de Angkor. Que me podriais recomendar hacer alli? Cuales son los mejores lugares para visitar alli? (cuales templos)

Muchas gracias a todos Sonriente

Un saludo!

No te preocupes el tuk tuk que contratas para hacer los recorridos ya se encarga de llevarte a verlos todos. Un día el circuito corto y otro día el más largo.
El ya te hace el circuito para que no pierdas mucho tiempo de un templo a otro. Te enseñará todo lo que merece la pena visitar. Con dos días solamente déjalo que el te organice son gente maravillosa

Muchas gracias companero por la informacion Sonriente

Una pregunta, el tuk tuk que contrate vendra con nosotros a hacer el tour o se espera en el coche? Sonriente

Muchas gracias de nuevo y a todos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Salomoncico
Salomoncico
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 24-11-2018 12:05  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

mirakinpeix Escribio:
salomoncico Escribio:
mirakinpeix Escribio:
Buenos dias!!

Estamos planeando ir a Angkor el ano que viene solo 2 dias. Primero iremos a Vietnam unos 10 dias y despues nos desplazaremos a Angkor. El plan es estar en la zona de Angkor. Que me podriais recomendar hacer alli? Cuales son los mejores lugares para visitar alli? (cuales templos)

Muchas gracias a todos Sonriente

Un saludo!

No te preocupes el tuk tuk que contratas para hacer los recorridos ya se encarga de llevarte a verlos todos. Un día el circuito corto y otro día el más largo.
El ya te hace el circuito para que no pierdas mucho tiempo de un templo a otro. Te enseñará todo lo que merece la pena visitar. Con dos días solamente déjalo que el te organice son gente maravillosa

Muchas gracias companero por la informacion Sonriente

Una pregunta, el tuk tuk que contrate vendra con nosotros a hacer el tour o se espera en el coche? Sonriente

Muchas gracias de nuevo y a todos!!
Ellos ya te dicen donde te esperan y saben el tiempo que vas a tardar en visitar cada lugar. Ellos te dicen por donde tienes que entrar y por donde tienes que salir Son muy listos jajajajajajaj no te preocupes por nada lo tienen todo controlado
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Nit1986
Nit1986
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 28-11-2018 10:44  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

Hola viajeros!
Estaremos por los Templos de Angkor en enero, nuestra idea es coger la entrada el 6 por la tarde y ver el atardecer, y el 7 y 9 dedicarlo a circuito corto/largo y el día 9 ver lo que no hayamos visto y sobre las 12 horas ir a nuestro próximo destino.
Nuestra idea es hacer un recorrido en bici y el otro en moto eléctrica. Sobre la Moro algunos decís que no se puede otros que sí, ¿sabéis cómo está el tema? ¿Qué templos recomendáis para ver atardeceres y amaneceres? Muchísimas gracias �
Ver perfil de usuario
Compartir:
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 28-11-2018 12:07  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

nit1986 Escribio:
Hola viajeros!
Estaremos por los Templos de Angkor en enero, nuestra idea es coger la entrada el 6 por la tarde y ver el atardecer, y el 7 y 9 dedicarlo a circuito corto/largo y el día 9 ver lo que no hayamos visto y sobre las 12 horas ir a nuestro próximo destino.
Nuestra idea es hacer un recorrido en bici y el otro en moto eléctrica. Sobre la Moro algunos decís que no se puede otros que sí, ¿sabéis cómo está el tema? ¿Qué templos recomendáis para ver atardeceres y amaneceres? Muchísimas gracias �

en moto, segun he leido por IG, se puede hacer. hay que llevar pasta para "sobornar" las multas que te echen, que es algo común.
el inconveniente que le veo, es que el recorrido está hecho para que cuando entres en un templo, salgas por otro lado distinto, el cual te venga mejor para seguir el recorrido. haciendolo con moto, tu entrada será la misma que la salida.

en cuanto a bici, si estais en forma, debe estar guay...mismo porblema con las entradas salidas, eso si.
te digo lo de estar en forma porque el calor y la humedad, son impresionantes. logicamente, si decides hacerlo así, corto en bici y largo en moto.

en cuanto amanecer/atardecer...yo hice el amenecr tipico de las fotos...fue todo un espectaculo, la verdad.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 28-11-2018 12:20  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

nit1986 Escribio:
Hola viajeros!

Hola
Para la moto hay un hilo: Guiño
Visitar los Templos de Angkor en Moto- Siem Reap
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 28-11-2018 12:21  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

Hola
2 hilos que ye interesan
Visitar los Templos de Angkor en Bici - Siem Reap
Visitar los Templos de Angkor en Moto- Siem Reap

Saludos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 19-12-2018 12:12  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

Imagino que estará todo dicho sobre Angkor, pero añado mi reciente experiencia.

El primer día hice el circuito corto (15 USD) y fue agobiante. Normalmente me suelo abstraer de lo que me rodea y me centro en lo que veo y siento, pero con grupos de chinos por todas partes era complicado. Ese día solo disfruté de los templos "menores", tipo Ta Nei, al que llegué andando desde Ta Keo mientras el conductor del tuk tuk comía algo. Bayón, Ta Prohm o Angkor Wat, los tres templos más famosos, estaban imposibles. A las siete quedé con el conductor en mi hotel, que me llevó primero a por la entrada (62 USD para tres días), y me dejó cerca de las seis (ya de noche).

El segundo día, con el circuito largo (20 USD), la cosa mejoró. Por cierto, lo recorrí al revés de lo que se recomienda por aquí (en sentido contrario a las agujas del reloj), y fue un acierto. No sé si fue cuestión de suerte o que muchos grupos solo visitan los templos del circuito corto, pero evité a la chinada. Además, le pedí al conductor que parase primero en Bayón, a la hora en que abrían, para visitarlo en condiciones. Con llegar media o una hora tarde, lo que me pasó el día anterior, ya la jodes. El resto del circuito estuvo muy bien, tanto por templos como por paisajes. De nuevo me recogió a las siete y me dejó por Pub Street (un asquito) a eso de las dos y media o tres. Ese día se puede meter Banteay Srei y Banteay Samré para que sea más completo.

El tercer día alquilé una scooter (10 USD) y me presenté en Ta Prohm poco después de las siete (abren a las siete y media). Un acierto: pude disfrutarlo prácticamente solo, sin gritos, sin gente haciendo cola para la misma foto y mirándote con cara de mala hostia para que te largues y no salgas en su puta foto, sin selfies poniendo morritos ni sonrisas estúpidas, escuchando a los pájaros y viendo hasta murciélagos. También llegué a Banteay Samré, que me gustó mucho no solo por el templo sino porque pude apreciar la vida local. El resto del tiempo estuve dando vueltas con la moto, repitiendo sitios, descubriendo otros o metiéndome por caminos.

Como no me gustan los amaneceres y atardeceres en rebaño, no fui ni a Angkor Wat ni a Phnom Bakheng a las horas señaladas. En el segundo estuve prácticamente solo a eso del mediodía. Templo prescindible aunque las vistas no están mal. Como alternativa a las masas, Neak Pean tiene un bonito atardecer. A la joya de la corona, Angkor Wat, no le pillé la gracia a ninguna hora, ni siquiera a sus relieves, que también se ven en otros templos. Supongo que será una carencia de sensibilidad o de afición fotográfica Avergonzado

Descarté lo de los pueblos flotantes, que tenía como comodín para el tercer día. Además, al ir en la estación seca me parece que de flotantes tendrían poco. De todos modos, es una excursión que ofrecen todas las agencias de Siem Reap por 20 USD o menos en su carta de servicios (cascaditas, templos más alejados, espectáculos folclóricos...).

Respecto a la vestimenta para visitar los templos, me dio la impresión de que eran más puñeteros con las mujeres, qué raro Trist Uno de los días fui en pantalón cortísimo (muy por encima de la rodilla para lucir cuádriceps) y no me dijeron nada. En cambio, a las chicas con pantalones o vestidos por encima de las rodillas les hacían taparse, y lo mismo con escotes generosos y hombros al descubierto. No lo entiendo; yo soy más partidario de que enseñen piel, pero parece que allí no piensan igual Chocado

En relación a la logística, hay baños (gratuitos) repartidos por el recinto. Aunque no tantos como vendedores, de todas las edades y distintos grados de pesadez, y lugares para comer o beber. Solían pedir 1 USD por un refresco o por dos botellitas de agua. La comida es más cara que en Siem Reap, claro; el mismo plato de arroz o de noodles con pollo que comía en la ciudad por 1,50 USD, allí costaba el doble en el mejor de los casos.

Y creo que ya he contado bastante. Iba a añadir algo sobre el visado en el aeropuerto (30 USD y foto), pero no tendría palabras para describir el sistema Mr. Green
Ver perfil de usuario
Compartir:
Malik
Malik
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 19-12-2018 17:02  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

diletante Escribio:
Imagino que estará todo dicho sobre Angkor, pero añado mi reciente experiencia.

El primer día hice el circuito corto (15 USD) y fue agobiante. Normalmente me suelo abstraer de lo que me rodea y me centro en lo que veo y siento, pero con grupos de chinos por todas partes era complicado. Ese día solo disfruté de los templos "menores", tipo Ta Nei, al que llegué andando desde Ta Keo mientras el conductor del tuk tuk comía algo. Bayón, Ta Prohm o Angkor Wat, los tres templos más famosos, estaban imposibles. A las siete quedé con el conductor en mi hotel, que me llevó primero a por la entrada (62 USD para tres días), y me dejó cerca de las seis (ya de noche).

El segundo día, con el circuito largo (20 USD), la cosa mejoró. Por cierto, lo recorrí al revés de lo que se recomienda por aquí (en sentido contrario a las agujas del reloj), y fue un acierto. No sé si fue cuestión de suerte o que muchos grupos solo visitan los templos del circuito corto, pero evité a la chinada. Además, le pedí al conductor que parase primero en Bayón, a la hora en que abrían, para visitarlo en condiciones. Con llegar media o una hora tarde, lo que me pasó el día anterior, ya la jodes. El resto del circuito estuvo muy bien, tanto por templos como por paisajes. De nuevo me recogió a las siete y me dejó por Pub Street (un asquito) a eso de las dos y media o tres. Ese día se puede meter Banteay Srei y Banteay Samré para que sea más completo.

El tercer día alquilé una scooter (10 USD) y me presenté en Ta Prohm poco después de las siete (abren a las siete y media). Un acierto: pude disfrutarlo prácticamente solo, sin gritos, sin gente haciendo cola para la misma foto y mirándote con cara de mala hostia para que te largues y no salgas en su puta foto, sin selfies poniendo morritos ni sonrisas estúpidas, escuchando a los pájaros y viendo hasta murciélagos. También llegué a Banteay Samré, que me gustó mucho no solo por el templo sino porque pude apreciar la vida local. El resto del tiempo estuve dando vueltas con la moto, repitiendo sitios, descubriendo otros o metiéndome por caminos.

Como no me gustan los amaneceres y atardeceres en rebaño, no fui ni a Angkor Wat ni a Phnom Bakheng a las horas señaladas. En el segundo estuve prácticamente solo a eso del mediodía. Templo prescindible aunque las vistas no están mal. Como alternativa a las masas, Neak Pean tiene un bonito atardecer. A la joya de la corona, Angkor Wat, no le pillé la gracia a ninguna hora, ni siquiera a sus relieves, que también se ven en otros templos. Supongo que será una carencia de sensibilidad o de afición fotográfica Avergonzado

Descarté lo de los pueblos flotantes, que tenía como comodín para el tercer día. Además, al ir en la estación seca me parece que de flotantes tendrían poco. De todos modos, es una excursión que ofrecen todas las agencias de Siem Reap por 20 USD o menos en su carta de servicios (cascaditas, templos más alejados, espectáculos folclóricos...).

Respecto a la vestimenta para visitar los templos, me dio la impresión de que eran más puñeteros con las mujeres, qué raro Trist Uno de los días fui en pantalón cortísimo (muy por encima de la rodilla para lucir cuádriceps) y no me dijeron nada. En cambio, a las chicas con pantalones o vestidos por encima de las rodillas les hacían taparse, y lo mismo con escotes generosos y hombros al descubierto. No lo entiendo; yo soy más partidario de que enseñen piel, pero parece que allí no piensan igual Chocado

En relación a la logística, hay baños (gratuitos) repartidos por el recinto. Aunque no tantos como vendedores, de todas las edades y distintos grados de pesadez, y lugares para comer o beber. Solían pedir 1 USD por un refresco o por dos botellitas de agua. La comida es más cara que en Siem Reap, claro; el mismo plato de arroz o de noodles con pollo que comía en la ciudad por 1,50 USD, allí costaba el doble en el mejor de los casos.

Y creo que ya he contado bastante. Iba a añadir algo sobre el visado en el aeropuerto (30 USD y foto), pero no tendría palabras para describir el sistema Mr. Green

lo de hacer los recorridos "al revés", se cita en algunos posts.
efectivamente, es una manera de tener menos compañía a la hora de ver los templos. yo el corto, lo hice así, y ue todo un acierto.
lo de empezar temprano, pues igual. llegar antes que los chinos a los sitios, te da vida xD

lo de alquilar motos, viene bien que lo comentes, porque es algo que se pregunta normalmente en el foro.
si quieres, te puedes pasar por el hilo correspondiente y hablar de tu experiencia, que seguro que ayuda.
el hilo es este www.losviajeros.com/fo... -Reap.html

en cuanto a otras cosa que dices...pues te comento con lo de pub Street. a mi tampoco me gustó, pero ya que se está, pues una vuelta, al menos si que hay que dar.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yennefer
Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 19-12-2018 22:46  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

Gracias por tu aportación @diletante. Aplauso Amistad

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 835 Fotos 144 Tips de Viajes
Compartir:
Samira414
Samira414
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 31-12-2018 11:36  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

Hola! Yo fui en 2017 y es importante llevar un par de fotos para agilizar el visado a la entrada de Camboya.

Sobre vacunas, en el servicio de salud de Madrid me dijeron que no hacía falta ninguna vacuna si no había estado en los últimos 6 meses en algún país donde la fiebre amarilla fuera endémica.

En el alojamiento de Siem Reap nos ofrecieron un guía para recogernos del aeropuerto y hacernos el tour por Angkor, cogimos el recorrido de un día para los templos y nos pareció suficiente y completo dado que empieza sobre las 5 de la mañana. Muy importante hacer el tour completo y no quedarse en los 3 primeros, es en los últimos donde incluso en verano puedes sentir la experiencia de estar casi solo.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Ene-2019 01:20 pm
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 21-01-2019 13:20  Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Sparamos hilo para Ver Amanecer o Atardecer En Templos de Angkor - Siem Reap

Gracias a todos por vuestras sugerencias
Saludos

Aplauso Aplauso

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Camboya> Foro de Angkor
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 90 de 91 - Tema con 902 Mensajes y 718411 Lecturas - Última modificación: 21/01/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro