Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Museos-Cultura Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Share

Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Forum of Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 101, 102, 103  Next
Forum Index Southeast AsiaCamboyaForum of Angkor
SubForums: Camboya - Angkor - Siem Reap
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 92 of 103 - Topic with 1029 messages and 741708 views
Last Published Message:
   Index: INDICE CAMBOYA
Click to view index  

Author Message Filter Featured Posts
Post Post subject: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Posted: Sat, 09-03-2019 20:41 Share
Ness_alicia
Super Expert
Ness_alicia
Super Expert

markeli22 wrote:
Yo recomiendo hacer Roulos y Beng Mealea el primer día y así hacer de menos a más.

Yo también lo hice parecido, el primer día en Siem Reap Roulos y Banteay Srei,
creo que si los dejas para el final no impresionan y además si lo haces el primer día que te quieres levantar más tarde no hay problema ya que allí casi no hay turistas.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Posted: Sat, 09-03-2019 22:25 Share
Leviatan
Super Expert
Leviatan
Super Expert

ve a BengMalea y por la tarde al lago

Read My Blog(2 Blogs)
6 Photos
Share:
Post Post subject: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Posted: Mon, 11-03-2019 17:21 Share
Dingwall
Silver Traveller
Dingwall
Silver Traveller

Muchas gracias por las respuestas.

Creo que haré lo que decís, dar un día extra a Siem Reap y estar 4 días, y dejar 4 días para la zona de Hoi An y Hue. Y empezar por los templos menos espectaculares que tendrán menos turistas y además harán que me impresionen más los buenos.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Posted: Mon, 11-03-2019 17:59 Share
Leviatan
Super Expert
Leviatan
Super Expert

Dingwall wrote:
Muchas gracias por las respuestas.

Creo que haré lo que decís, dar un día extra a Siem Reap y estar 4 días, y dejar 4 días para la zona de Hoi An y Hue. Y empezar por los templos menos espectaculares que tendrán menos turistas y además harán que me impresionen más los buenos.

desde Nom Pem la capital puedes ir a Vietnan ,tienes escursiones de varios dias ,se puede ir en barco o en autobus y Ankor en autobus o en taxi

Read My Blog(2 Blogs)
6 Photos
Share:
Post Post subject: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Posted: Tue, 19-03-2019 23:25 Share
Yaremy
Silver Traveller
Yaremy
Silver Traveller

Si tengo 3 días mas el día de llegada a las8 de la mañana.
Que rutas me recomiendas en tuk tuk.
Solo ruta corto y larga?
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Posted: Wed, 20-03-2019 12:53 Share
Chamiceru
Moderador de Zona
Chamiceru
Moderador de Zona
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger

Yaremy wrote:
Solo ruta corto y larga?

Con esos días también puedes ir a templos más alejados, como Beng Mealea p.ej, Grupo Roluos, pueblo flotante...
Mira en este hilo: Wink
Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya
Saludos

191 Photos
1 Travel Tips
Share:
Post Post subject: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Posted: Wed, 20-03-2019 14:48 Share
Yaremy
Silver Traveller
Yaremy
Silver Traveller

chamiceru wrote:
Yaremy wrote:
Solo ruta corto y larga?

Con esos días también puedes ir a templos más alejados, como Beng Mealea p.ej, Grupo Roluos, pueblo flotante...
Saludos

Gracias Very Happy !!
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Posted: Wed, 20-03-2019 21:25 Share
Malik
Dr. Livingstone
Malik
Dr. Livingstone

chamiceru wrote:
Yaremy wrote:
Solo ruta corto y larga?

Saludos

+1

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Posted: Wed, 20-03-2019 22:20 Share
Yaremy
Silver Traveller
Yaremy
Silver Traveller

Malik wrote:
chamiceru wrote:
Yaremy wrote:
Solo ruta corto y larga?

Saludos

+1

Mejor 4mas el de llegada?
5noches?
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Posted: Thu, 21-03-2019 8:59 Share
Malik
Dr. Livingstone
Malik
Dr. Livingstone

Yaremy wrote:
Malik wrote:
chamiceru wrote:
Yaremy wrote:
Solo ruta corto y larga?

Saludos

+1

Mejor 4mas el de llegada?
5noches?

Ya cinco noches sólo para SR quizás sea mucho.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Back to top
Share:
Last Post - Posted: 28-Oct-2019 08:00 pm
Last Post Post subject: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Posted: Mon, 28-10-2019 20:00 Share
Erika2525
Indiana Jones
Erika2525
Indiana Jones

Mil gracias, disculpa miro ahi

Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top
Share:
Forum Index Southeast AsiaCamboyaForum of Angkor
SubForums: Camboya - Angkor - Siem Reap
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 101, 102, 103  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 92 of 103 - Topic with 1029 messages and 741708 views - Last modification: 28/10/2019

RSS: Forum of Southeast Asia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: INDICE CAMBOYA

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)
Title - Description Location Author
Diferentes recorridos por los templos de Angkor Wat Valoración: 5.0(4882 reads)
Dependiendo de cuántos días tienes planeado visitar los templos de ANGKOR WAT, aquí te propongo diferentes recorridos para que no te pierdas lo esencial.
Cambodia
Cambodia
Sinmapa
sinmapa
Tienes algo que contar acerca de Siem Reap - Templos Angkor (Camboya). ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreSiem Reap - Templos Angkor (Camboya)
Title - Description Location Author
Templos de Angkor (Camboya) Valoración: 4.9(25971 reads)
Dedicado a los que no saben por donde empezar
Cambodia
Cambodia
ALFMA
ALFMA
Impresionante ANGKOR (Camboya) Valoración: 5.0(11590 reads)
Crónica de una estancia de cuatro días en Camboya para visitar los templos de Angkor
Cambodia
Cambodia
Ambior
ambior
Camboya Valoración: 4.7(2505 reads)
Templos de Angkor por libre en 3 días
Cambodia
Cambodia
Miguelmatia
miguelmatia
Otros Blogs relacionados con Cambodia
Camboya, más allá de los Templos de Angkor: Viaje a Camboya de mochileros que realizamos en septiembre de 2009. Durante un mes lluvioso recorrimos este país de este a oeste y de norte a sur tratando de mostrar la auténtica Camboya, la que existe al margen de los templos de Angkor. En...
Camboya,mi gran sueño: Viaje por libre en el reino de Camboya.
Phom Penh, Pursat, Battambang y Siem Reap: Del Desastre de Pol Pot a la maravilla de Angkor
TEMPLOS DE ANGKOR Y PHNOM PENH: Cuatro dias intensos recorriendo los Templos de Angkor, el lago Tonle Sap y la capital Phnom Penh

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy